miércoles, 29 de febrero de 2012

Embajadora de CALZEDONIA ! :):):)
























Holaaa! Cómo estáis?
Yo muy feliz de poder contar que soy la nueva embajadora de la firma italiana CALZEDONIA, me puse muy muy contenta cuando me enteré de la noticia, porque veis las frases que siempre pongo? de que "si luchas al final consigues lo que quieres", pues uno de mis sueños siempre había sido poder trabajar con esta marca, ya que me encantan todas sus campañas y las modelos que seleccionan y porque soy fan de la marca, siempre uso sus medias, bikinis, leggins... que más puedo pedir? La verdad que nada más... sólo dar las gracias porque otro de mis retos se ha cumplido! y eso es algo que me hace más fuerte, porque veo que el esfuerzo, la ilusión y el positivismo siempre SIEMPRE tiene su recompensa! Por eso siempre os animo, a que aunque sea una época un poco difícil para todo el mundo , no caigáis en la tentación del negativismo , porque aunque hay que ser consciente de que estamos en una situación difícil, también hay que saber que todo lo atraemos nosotros y si estamos constantemente pensando en lo malo, sólo llegarán cosas malas. Hay que pensar en lo bueno, en lo que tenemos, en lo que hemos conseguido, ya sea conseguir un trabajo, como conseguir ser feliz estando rodeado de tus seres queridos, todo tiene su mérito y hay que saber valorar más lo bueno que lo malo, yo al menos lo pienso así , porque siempre he pensado así y la verdad que hasta ahora me han ido las cosas muy bien.
Yo soy de las que intenta no escuchar cosas negativas, como la crísis etc... para que no me afecten y la verdad que me funciona muy bien. Y eso no es evadirse de la realidad, por ejemplo, si veis un video en el que están maltratando a un animal, anciano .... no os dais cuenta pero os estáis haciendo daño por dentro y cuando terminas de verlo, tienes angustia en el cuerpo. Pues es así, todo lo que vemos y oímos nos afecta.
Si en este mundo todos pensáramos lo mal que va todo, sería un mundo de gente infeliz, por eso os animo a que seáis de esas personas que hagan que a pesar de que haya mal tiempo , hay que poner buena cara y eso hará que lleguen cosas mejores.
Y mucha gente dirá , es muy fácil pensar esto cuando las cosas te van bien y si la verdad que las cosas me van bien, pero cuando no me iban tan bien pensaba exactamente igual que ahora y gracias a eso ahora estoy recogiendo todos los frutos de tantos años de esfuerzo, ilusión y trabajo.

Bueno dicho esto, decir que mi experiencia en Verona día 31 de Enero, fue muy bonita, conocí a todos los directivos españoles de Calzedonia y al presidente de la firma, que lo podéis ver en las fotos de más arriba.
Por la mañana visitamos una de las tiendas de Calzedonia, que está delante del balcón del Julieta y allí le toqué un pecho a Julieta ( que dicen que se tiene que hacer para encontrar a tu media naranja... jejejeje ) no se si funcionará pero por si acaso... Después dimos un paseo por la preciosa ciudad de Verona y de allí nos fuimos al desfile, me senté al lado del presidente y me tocó hablar... la verdad que me daba un poco de vergüenza, pero me desenvolví bien , porque la gente era muy simpática. El desfile fue espectacular, una puesta en escena de las que me gustan a mi, música buenísima, imágenes ....y las modelos espectaculares, con curvas y cuerpazos!

Bueno y eso es todo, durante un año voy a ser la embajadora de CALZEDONIA, así que me veréis mucho este verano con sus bikinis... y todo lo que necesitéis saber de la marca, siempre que pueda y sepa,  os ayudaré!

Gracias por todos vuestros comentarios! Intento contestar a todo lo que puedo, pero estos días estuve de mudanza y no tenía mucho tiempo! un besito grande para todos y todas!

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.


Interroga razonablemente, escucha con atención, responde serenamente y calla cuando no tengas nada que decir. 


No te desesperes, muchas veces las mejores cosas vienen cuando menos te lo esperas!


El éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso. 


Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr! 








78 comentarios:

  1. Enhorabuena Malena, tu te lo mereces!!! A mi es una marca que también me encanta, todas las medias me las suelo comprar ahi y la mayoria de sus bikinis son preciosos. Sigue así porque además de realizar tu trabajo tan bien como lo haces, eres capaz de ser feliz y positiva, que es lo más importante, enhorabuena de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me puedes decir de donde es este vestido.Es que no paro de buscarlo y no encuentro la marca ni nada.Graciaaas.

      http://1.bp.blogspot.com/-OREG-74N1MU/TgStabW4CsI/AAAAAAAAB18/Bim4DhsqJwA/s1600/moda11_portrait_galeria.jpg

      Eliminar
  2. Guapa!! :):):) enhorabuena!!
    de dónde es la chaqueta plateada? es muy bonita!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes Malena! :)

    Soy fan d tu blogg, hasta hoy no me he atrevido a escribir y la verdad, aprobecho para decirte que se te ve muy auténtica además que admiro tu cuerpo, estas ultimas semanas he estado de baja moral por ese tema, pero bueno. A través d tu blog veo que la ropa que uno lleva hay que saberla llevar, no solo se trata de llevar la prenda, hay que saberla llevar.

    espero que no dejes de renovar tu blogg, que por lo que veo somos muchas que te seguimos! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Enorme el teu espèrit de superació i dedicació en totes les coses que fas. Ets una persona d'admirar i de seguir com a exemple...gràcies per aquestes paraules que escrius dia a dia, ja que gràcies a això, fas que puga pensar que és més fàcil d'arribar allà on es vulga. Ets genial, segueix així i tot t'anirà rodat ;-). Petons!!!!

    ResponderEliminar
  5. Malena, había visto algunas fotos en el Hola de hace unas semanas! felicidades por tu trabajo.
    Me gustaría preguntarte por la última foto, está hecha con tu cámara o es de profesional?? me gusta mucho el color y la calidad de la foto.
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por tí,espero que todos podamos conseguir nuestros sueños.....yo soy una asidua a calcedonia pero ahora mas,enhorabuena guapaaa!!
    PD:te sigo desde supermodelo,eras mi preferida!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por ser embajadora de Calzedonia.
    Me encantan los leggins negros que tienes, pero desafortunadamente, no conozco esa marca en México!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te hayan elegido a ti como embajadora de Calzedoniame gusta mucho todo lo que tienen que mejor modelo para ver sus cosas que tú jaja
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  9. Moltes felicitats! estàs infinitament més guapa en aquest post que al de l'andrea morros...Et coneixes molt i SAPS EL QUE ET SENTA BÉ! el teu proper repte hauria de ser intimissimi... jejeej. Aquestes ones m'encanten! com les han fet? un petonet

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Siempre anima ver como la gente consigue lo que quiere. Estoy totalmete de acuerdo contigo, de hecho ultimamente gracias al positivismo la vida me está poniendo muy buena cara aquí en Madrid, que tampoco es mi cidad y eso siempre es un reto. Ojalá algún día consiga producir un disco como tú ahora has conseguido uno de tus objetivos. Suerte Malena!! Me ha caído muy bien tu post ;)

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena!!! que razón tienes con lo de que hay que ser positiva!!! pero lo fácil que nos resulta olvidarlo!!!besos

    ResponderEliminar
  12. felicidades!!!!!!!!!!!!!:) te lo mereces!
    seguro que nos enseñarás muchas cositas nuevas de la marca y así podremos ir a comprarlo todas!:)

    un petonet desde tierras catalanas!
    Cris

    ResponderEliminar
  13. Hola Malena!
    Me gustaría saber de donde es el abrigo de leopardo que llevas en las primeras fotos.
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  14. Malena, Muchas felicidades!!! Me pareces una niña guapísima y encantadora, ademas muy positiva!!! Estoy encantada de que seas la Embajadora de calcedonia. Me fascina esta marca; sus Bikinis, Medias, leggins. Por cierto podrías sugerir tallas mas pequeñas porque el otro dia me compre los leggins negros que llevas y no hubo manera, me están grandes, jejeje... Un besote

    ResponderEliminar
  15. MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPÍIIIIIIIIIIISIMA. Enhorabuena, que sigan saliendo las cosas así de bien. Me encanta Calzedonia, también es una de mis marcas favoritas.
    Besos,
    Nuria.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! madremia que envidia rodeada de tanto tio bueno, jajajajja enhorabuena cielo te lo mereces, encima sales guapisima!!!! me puedes decir de donde es la camiseta y el cintu de la fotillo esa que sales sentada!?!?! Me ha gustado mucho mucho.
    a seguir así máquina!!!! Saludos desde benidorm. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Felicitats Malena! M'encanta la marca de Calzedonia! La jaqueta platajada d'on és? És què m'agrada molt!!! Bueno i els leggins també. Continua així i segur que arribaràs molt lluny! Tu pots :)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Malena,

    Es fantástico poder ser embajadora de Calzedonia.
    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  19. Felicitats ets una crack!!! Una pregunta: el teu cabell el natural el tens ondulat? Com a les fotos o llis?

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por este último sueño alcanzado!!! Eres guapa por fuera pero muchisimo más por dentro!!! Me encanta tu forma de ser, tu positivismo, tu optimismo... Te mereces todo lo bueno que te llegue y seguro que con esa actitud, será mucho... Yo me detengo en tus palabras e intento cambiar el chip porque últimamente el trabajo no me va muy bien y necesito poner tus consejos en práctica. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues ya que eres embajadora aprovecho. Señorita embajadora, quiero una tienda online que no siempre uno tiene tiempo a desplazarse y hoy en día apenas uso productos Calzedonia por no disponer de una forma online de adquirirlos. Y felicidades.

    ResponderEliminar
  22. Malena muchas gracias por tux comentarios del positivismo etc etc..lo comparto..conoces las figuras de los tres monos: " no oír el mal, no decir el mal, no ver el mal" están en mi mesilla de base.. gracias tau post creeré en esto muchísimo más.... los sueños se hacen realidad..gracias por ayudarnos a seguir soñando y seguir alcanzado metas !!!! leer este tipo de post me ayudan a seguir soñando, a seguir luchando!!! enhorabuena por tus logros, e licitaciones..mil gracias..Evita

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Malena! a mi tmbién es una marca que me encanta. Que ganitas de ver los bikinis de este verano!! jajaja un besito

    ResponderEliminar
  24. me encanta la blaser de pailettes y qué ilusión tantas bolsitas de calcedonia!!!!los bikinis apuntan muy pero que muy bien jijij

    www.lessismore-ana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades guapa, tienes toda la razón yo tambien creo que con nuestro pensamiento y comportamiento atraemos lo bueno y lo malo. Me encanta la marca Calcedonia y ahora teniendo una embajadora como tu pues mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!
    Me encanta el post! Pienso como tu...positivismo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena,Malena,te lo mereces y ademas yo siempre he pensado que serias una modelo perfecta para la marca,pues ahora nada mas y nada menos que embajadora! que pasada!:) estoy convencida de que lo haras genial,porque han sabido ver en ti lo que muchos vemos. Que ganas tengo de que
    enseñes los nuevos bikinis,cada año me compro uno en calzedonia,son taaaan bonitos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Mónica: MUCHÍSIMAS FELICIDADES Malena, te lo mereces, estoy deseando verte en los catálogos de Calzedonia que siempre son preciosos y saliendo tu más todavía. Totalmente de acuerdo contigo en lo de tener una actitud positiva y sobre todo tener ilusión por lo que se hace. Me encantas!!!

    ResponderEliminar
  29. ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Te lo mereces muchísimo preciosa! Te ves estupenda y ese pelazo... Por ahí queda pendiente un post sobre cuidados para el pelo! ;) Te quería preguntar si la primera vez que vas a una agencia te hacen fotos allí (si les interesas claro) o tienes que llevar un book. Es que me han comentado que si te hacen pagar un curso y el book que no me fie, porque entonces lo único que quieren es el dinero. ¿Cómo fue tu experiencia cuando fuiste por primera vez a una agencia? ¿Algún consejo? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la primera vez tenia 13 años y me dijeron que les gustaba mucho pero que tenia que adelgazar y yo dije que si les gustaba así bien y sino también!

      Eliminar
  30. Muy bien Malena me alegro muchísimo..yo soy muy fan de Calzedonia también me encanta esta firma así que disfrutaras un montón trabajando con ellos.. Te mereces todos los éxitos que van llegando y si tenemos que ser positivos aunque para muchos ahora mismo sea muy dificil.. estoy muy de acuerdo con lo del video maltratando a un anima o anciano etc.. la angustia y el mal cuerpo que se te queda después.. una sensación horrorosa .. Sigue así guapetona..y esperamos verte pronto en algún catalogo.. jeje Besitos guapa.!!

    www.sweetarmonie.com

    ResponderEliminar
  31. malena!! solo queria decirte que me encanta leer todo lo que escribes!!me das mucha fuerza y ganas de seguir luchando!!por que yo tambien soy de las que piensan como tu!!!muchas gracias por todas esas frases y esos animoss!!y a seguir sonriendoo!1y que todo te vaya igual d bien o mejor!!besoss

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuenaaaaaaaaaaa!! me alegro que te vayan las cosas tan bien,te lo mereces!!A mi tmb es una marca que me encanta, siempre compro las medias y los bikinis ahi,q ganas de ver la nueva coleccion de bikinis de este verano!!!
    Estabas guapisima con la chaqueta plateada!!
    Millones de besos y enhorabuena otra vez!!

    ResponderEliminar
  33. ENORABUENA MALENA!Esa marca es buenisima todo de buena calidad.me alegro k ayas conseguidos unas de tus metas.
    me ayuda mucho lo que escribes y tus frases buenisimas.veo todos los dias tu blog mas de 2 o 3 veces xk me encanta. besos wapizima.

    ResponderEliminar
  34. No sabes como me alegro! Siempre he pensado que te mereces algo bueno, ya que tanto como te he visto en persona y lo que leo en el blog, te lo mereces! Es cierto que hoy hay que pensar en positivo, la verdad es que las cosas luego van mejor! Me quedé sin trabajo, empecé a ponerme nervioso cuando ves las noticias,.... Cambio de actitud, no veo las noticias, y aunque no es de lo mío, encontré trabajo, que hoy no se puede dejar escapar ninguna oportunidad! Te recomendaría hacer vídeos-musicales, para empezar a quitarte esa timidez al hablar en público, creo yo!

    ResponderEliminar
  35. Felicitats!!!
    voldria saber d'on és la jaqueta platejada i les sandalies negres! M'encanta aquest conjunt!!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, sobre todo tus frases tan inspiradoras. Te sigo desde ya, si te apetece te dejo mi blog para que le eches un vistazo!

    www.rosabueso.blogspot.com

    Ah... cada vez que te veo me acuerdo del concurso donde apareciste públicamente por primera vez, me encantaba verlo!

    besos

    ResponderEliminar
  37. Hola!

    Da gusto leerte, toda la positividad que transmites a mi personalmente me sirve para venirme arriba.

    Gracias por hacer de tu blog no solo un rincon donde encontrar moda y trucos de belleza sino también buenas vibraciones.

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las sandalias negras! de dónde son?
    Gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!te descubri hace un mes o asi y la verdad que me has encantado. Me pareces super humana y realista. Enhorabuena por todo ese trabajo que estas teniendo. Que ganas de biquinis!
    Un besazo
    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Una embajadora inmejorable, enhorabuena! me encanta calzedonia, siempre encuentro lo que busco y quiero : )
    Besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Felicidades Malena!!! Me encanta el post, pero sobre todo la blazer de pailletes y los leggins, el conjunto queda genial!!! Me podrías decir de dónde son??? Tendríamos q ser un poco más optimistas, pero la verdad q a veces cuesta, y viendo este blog la verdad q te ánima a luchar por lo q quíeres!!! Gracias guapa!!! Muaaak :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la chaqueta es de Zadig & Voltaire! los leggins de Calzedonia! un beso

      Eliminar
  42. Malena ¡¡Enhorabuena¡¡ por conseguir tu sueño, y por ser feliz. Aunque la verdad es que pienso que tienes razón en lo del positivismo, cuando las cosas se ponen difíciles, y tienes "muchos frentes abiertos" negativos, cuesta mucho ver la luz al final del túnel... Pero gracias a "rinconcitos" como tu blog, podemos evadirnos, soñar, olvidar los malos momentos, y pensar, que en algún momento se cumplirá eso que nos cuentas...
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  43. Hola Malena! Me gustaría que me recomendaras un look de noche, por favor! La semana que viene voy a ver una ópera y como nunca he ido no se como va la gente vestida, pero me han dicho que tengo que ir arreglada pero tampoco pasandose. Tengo 18 años y eres una modelo a seguir. Tú siempre vas ideal, me encantaria que me ayudaras porfiiii! Un besito guapa y mucha suerte con todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo que nunca falla es el color negro, un vestido negro clásico con media y que no sea muy sexy, o un traje negro, o pantalón negro y americana.

      Eliminar
  44. Hola Malena, me encanta tu blog y siempre te sigo... me gustaria si no es mucho pedir , si me pudieras decir que ejercicios haces tu en el gym, en especial los de barriga... es que quiero perder peso y estar en forma como tú jeje. bueno muchas gracias te dejo mi correo. carlatassone@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno , yo haría bastante cardio y abdominales! o clases de baile que haces todo a la vez y te lo pasas bien!

      Eliminar
  45. felicidades preciosaaaa!! con lo que a mi me gusta esta marca no sabes lo que me alegra, te mereces eso y mas, y como bien dices quien siembra recoge!!
    pues ya te preguntare cositas jaja!


    besitos Malena!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena!!! me alegro un monton xq me encanta CALZEDONIA:D:D Por cierto wapisima como te vistieron y TE peinaron. Te queria preguntar de donde son los taconazos negros?? PRECIOSOS!!! Que tal te vas adaptando por Madrid? mas animada?? Espero q siii. Te mando un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  47. ola preciosa, me stoy proponiendo de comer sano xk como muy mal, entonces stoy viendo lo que tu comes pero para desayunar e visto en tu twiter como unos bollitos de algo pero no se ni k clase de pan es ni lo que yeba x dentro y luego tambien unas Pladina q son y como se hacen? aa y otra cosita el cafe es bueno? muxas gracias spero tu respuesta.bsos wapicima ``TE ADMIRO MUXICIMO´´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. beber mucho café dicen que no es bueno , pero uno al día no creo que haga daño, el pan que como yo es de centeno , ya que soy intolerante al trigo y la piadina se hace con fajitas, queso, pavo, rúcola y lo que le quieras poner!

      Eliminar
  48. felicidades! me encanta calzedonia!!!! estás muy guapa! un beso!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  49. Hola guapisima! felicidades por tu blog! te invito a que te pases por el mío :) y me sigas, jiji. aventuraennoruega.blogspot.com

    graciassss y saludos!!

    ResponderEliminar
  50. ENHORABUENA, te lo mereces!!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  51. felicidades Malena! te lo mereces! y tienes toda la razón, hay que pensar en positivo y así las cosas siempre salen mejor! feliz fin de semana! :)
    www.osmit.com

    ResponderEliminar
  52. Qué guapa estás!!!! Enhorabuena!
    http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Felicidades ante todo!! y estoy totalmente de acuerdo contigo! hay que ser siempre positiva y pensar siempre que vas a conseguir tus propósitos aunque parezcas una materialista, egoista o muy ambiciosa! hay que ir a por todo, asi que te doy la enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  54. Jolin Malena tu punto positivo al final m va animar y todo. Son momntos super duros para mi xro tndre que animarme como dices tu y sacar fuerza....o tocarle un pecho a Julieta para encontrar a mi media narananja de verdad...aixxxxxxx

    ResponderEliminar
  55. Hola Malena,me puedes decir si hay trikinis blancos en calzedonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que hay bikinis blancos preciosos y recuerdo que también había algún trikini!

      Eliminar
  56. Malena, me podrías decir que tenacillas tienes?
    grosor y marca porfavor, es que me voy a comprar unas y no me decido.
    Muchas gracias

    PD: me encanta tu blog, aunque me gustaría que actualizaras más a menudo!!

    ResponderEliminar
  57. Un perfecto blog Malena!!! ¿Sería posible que subieras fotos más detalladas de los complementos que llevas? (brazaletes, collares, anillos...) Me encantan!

    ResponderEliminar
  58. Que bonica q estàs Malena!!! espero amb moltes ganes un post de les teves ondes!!jejeje! wapíssima a la foto de perfil dl twitter! De TCN a VICTORIA'S SECRET!Ets una nina!
    Una abraçada mlt gran!!!
    #perquevolemunpostsobrelesondesdemalenacosta
    ;)
    CLOE

    ResponderEliminar
  59. Que bien!
    vaya tipazos veo por ahí!
    estás muy wapa en las fotos!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  60. Me encanta tu blog te sigo de inmediato (: te espero por el mio
    http://solotunohaymas.blogspot.com/
    besooos <3

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena! Te lo mereces y no me extraña que con esa actitud te salgan las cosas bien. Yo también soy de las que opina que "Al mal tiempo buena cara". El post de hoy me ha encantado ya que te has acercado muchísimo a mi forma de pensar. Un beso guapa!
    http://mydressingroompaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Hola malena!!!felicidades por tus nuevos proyectos, te mereces esto y mucho mas.Me gustaría saber de dónde es la camiseta negra que llevas en el look de la blaiser plateada.Un beso y sigue así de estupenda

    ResponderEliminar
  63. Malena!! sabes que me compré esos leggins negros brillantes por ti? hace tiempo colgaste un loock con estos y me encantaron y corri a la tienda a por ellos!! y ahora mirate! embajadora!
    te lo mereces guapa!!
    mmuaksssss!

    ResponderEliminar
  64. Hola Malena , te doy la enhorabuena por haber cumplido uno de tus sueños,
    Me han encantado tus palabras, es cierto que nosotros mismos atraemos a nuestra propia suerte,
    Sabemos que estamos pasando una mala época pero intentemos llevarla lo mejor posible.
    FUERA LO NEGATIVO!
    SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO!

    Mucha suerte en tu nuevo proyecto!!

    Seguídme en :
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    un abrazo,
    Isabel

    ResponderEliminar