miércoles, 8 de febrero de 2012

Ya llega San Valentín!!!!











Hola!!! como estáis? Yo bien , preparando mis cosas para ir a Madrid a vivir y casualmente me voy el día de los enamorados! 
Aquí os propongo una look que para una cena romántica de San Valentín puede encajar muy bien. Ya que es arreglado, pero no es exagerado. El top es de la nueva colección de Blanco, los leggins de Calzedonia, el bolso de Bdba, la chaqueta over size es de Zara, el foulard de Sandro, los botines de Mango y el collar es Thomas Sabo. Quiero hacer una especial mención para los leggins de Calzedonia, al igual que me enamoré del pantalón encerado, ahora no puedo dejar de ponerme este leggin, porque es cómodo y favorece mucho y lo he usado tanto para el día a día con un look mas casual y jersey de punto, como para la noche como podéis ver aquí! 

Las últimas dos fotos son un look mas casual, leggin tejano de Calzedonia y camiseta de Guess!  Quería hablar de la camiseta también, es una edición limitada que esta haciendo Guess para los días previos a San Valentín, que por compras superiores a 100€ te la regalan!

Bueno y en cuanto a lo que opino del día de San Valentín... yo no soy de celebrar, los días que se nos impone, a mi me gusta que cada día sea especial, da igual si es San Valentín, o San Pedro, pienso que en una relación hay que mantener el fuego encendido siempre, cada día hay que poner leña, sin dejar que en ningún momento se apague, los detalles son muy importantes en una relación y ya no digo materiales, me refiero desde escribir una carta, hasta no olvidarse nunca de decir lo mucho que quieres a esa persona, eso es lo que hará que nunca se apague la relación. Aún así San Valentín es un día mas en el que hay que cuidar a la pareja... Bueno os deseo un feliz San Valentín, a todos los que estáis enamorados y recordar , que si en temas económicos la cosa no esta muy bien, pienso que el mejor regalo es el que sale del corazón y escribir cuatro cosas bonitas no cuesta nada... o tener un poco de imaginación y sorprender a tu pareja con algo que nunca se esperaría....

El amor verdadero no tiene final feliz, simplemente no tiene final. 

En el amor, valen mas los hechos que las palabras. 

Amar  es enamorarse cada día de la misma persona. 

Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón. 

Una de las mejores sensaciones en la vida, es abrazar a alguien... después de extrañarlo tanto...

Las relaciones son como los cristales, a veces es mejor dejarlos rotos que hacerse daño intentando volver a armarlos.

La mejor relación no es la que mas tiempo dura, sino la que deja mas recuerdos...

No se ama a una mujer porque sea bella, es bella porque se la ama. 

La persona que baile contigo bajo la lluvia será la que camine contigo bajo la tormenta. 

No pienses que te amo, porque te amo más de lo que puedas pensar.

59 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! Aunque yo celebraré más bien San Solterín, pero bueno, que se le va a hacer. En el otro post te dejé un comentario, pero supongo que no lo habrás leído, por lo que te lo vuelvo a poner aquí. Yo quería pedirte que me dijeras los requisitos para ser modelo o que me pasaras alguna página donde pudiese encontrarlos. También te quería preguntar si es necesario ser extrovertida para esta profesión, porque si es así, ya empezamos mal. Bueno, pues eso era todo. Espero que pronto encuentres al amor de tu vida y que te haga muy feliz! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Malena!
    Seguimos tu blog desde que lo empezaste! nos encanta tu estilo!
    Esperamos que pases un feliz día de San Valentín con las personas que más te quieren.
    Sé muy feliz! besitos!

    ResponderEliminar
  3. El look está genial, tienes toda la razón del mundo hay que acordarse de la pareja todo el año y no solo en una fecha señalada y además no están las cosas para gastar mucho asique hay quie echarle imaginación que el detalle es lo que cuenta.
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedan los leggin!!
    La camiseta transparenta un poco, pero para la noche, podria ponerse con un sujetador negro??
    un besin!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la camiseta de blanco!!! Creo que estaría bien que hicieras también fotos a las pulseras que llevas en los looks pues a simple vista no se aprecian muy bien!!
    En marzo voy de viaje a Madrid, lo mismo tengo suerte y te veo por ahí ^.^
    Un besito! Mary

    ResponderEliminar
  6. Hola Malena, me encanta el outfit, sobre todo el pañuelo q le da alegria!!
    Las leggins me he vuelto loka buskandolas y nada de nada, me he quedado sin ellas :-(.
    Mucha suerte en tu "nueva vida" en Madrid.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que lindas las frases malena!!! estoy totalmente deacuerdo contigo!!! Asi que ya llegara una person a que sepa hacerte feliz como te mereces! mil besos
    bea

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Qué bien te queda esa camiseta con el tono de piel que tienes! Me quedo con: "Las relaciones son como los cristales, a veces es mejor dejarlos rotos que hacerse daño intentando volver a armarlos" :-)

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el primer look, me encanta la camiseta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. yo tmbien me quedo con el primero, : )

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, Malena! Me ha encantado el pañuelo, los leggins se ven muy favorecedores, a ver si me pillo unos..
    Me encanta tu blog, muy inspirador, tienes nueva seguidora, de las asiduas!!

    Un besazo desde Canarias!!

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!
    Que wapa estas con el color blanco!!
    Muy chulos los look aunque los corazoncitos no van conmigo jejeje....
    Yo no celebro nunca San Valentín me parece un poco lo peor aunque respeto todo :)
    Un beso y buen día!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!!!!!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encantan siempre las frases que pones !!! preciosas !! la camiseta de blanco la tengo yo tb , me enamore de ella nada mas verla, la veo tan basica ....
    besos desde :
    http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el look, es ideal, el pañuelo da un toque de color especial.

    Un besin guapisima.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. a mi lo que me parece fatal es que no aceptes las criticas...siempre que hay una las borras tienes que aceptar la realidad y escuchar lo que opina la gente.
    entiendo no guardes insultos.
    pero que solo sirves para modelo de fotos no es un insulto es una realidad que todo el munod sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al ver su blog lo unico q se te ocurre decir es eso? Pues yo creo q ese tipo de comentarios vienen de gente amargada, y entiendo q ella no quiera ese tipo de energia en SU Blog

      Eliminar
    2. que solo sirve para modelo de fotos? mira, te recomiendo una cosa, bajas hasta el final de la página y mira el vídeo y luego vas a google y buscas a Malena en desfiles donde ha estado maravillosa.
      no se puede hacer daño gratuitamente.

      Eliminar
    3. jjjejjjee gracias guapas! totalmente d acuerdo... lastima que haya gente tan amargada

      Eliminar
  17. Preciosas las frases y preciosa tu!!
    por cierto,bienvenida a la Capital!!

    ResponderEliminar
  18. El fulard y la chaqueta me encantan.

    Muy guapa.

    Besitos.

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo también unos leggins de calzedonia y le estoy sacando mucho partido, el toque brillante que tienen los tuyos me ha gustado y el top de blanco es muy bonito. Respecto al día de San Valentin te doy toda la razón el amor no sé demuestra un día, sino en el día a día.
    Te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte www.strawberrychicgarden.blogspot.com
    Un beso y me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los leggins!

    ResponderEliminar
  21. Mónica: Hola Malena 1º de nada desarte mucha suerte en Madrid, 2º decirte que aparte de una belleza, tienes mucha clase y transmites tener mucha sensibilidad. Tienes una mirada y una sonrisa PRECIOSAS, vamos que lo tienes todo. LA MEJOR MODELO ESPAÑOLA TU CON DIFERENCIA!!! Del 1er look me gusta todo.
    Bonitas frases, opino lo mismo respecto los días de...... Besos

    ResponderEliminar
  22. Malena,
    Et segueixo des de que vas començar el teu blog i, deixant a part el teu estil que m'encanta (també perquè tot et queda "fastigosament" bé jejeje) dir-te que m'agraden les coses que escrius sobre la vida...deixes petites pinzellades de com et sents; què t'agrada i què no, així que trobo que és força bonic compartir els teus sentiments amb la gent que et segueix.

    Molta sort amb la teva nova aventura a Madrid i no perdis l'esperança amb l'amor. Si encara no ha aparegut la persona adecuada és perquè qui hagi de venir, serà INCREÏBLEMENT millor!!! :) :)

    Ets guapíssima per fora però crec que ho ets més per dins.

    Un petonàs!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Malena estàs preciosa!! Hoy he soñado contigo jejeje! He soñado q desfilaba para TCN Y evidenteente tu estabas presente. He pedido ir detràs tuyo pq como era my primera vez no sabia como posar al final de la pasarela. jejeje! La verdadd es q me ha salido bastnate bien pero obiamente no tanto como tu. Cuando me he despertada me he reido un ratito! Sigue así! Eres la mejor!! Te echaremos de menos si te vas a Madrid... però si tu estas bien nosotros estamos bien.
    Un abrazo muy fuerte!
    Carlota

    ResponderEliminar
  24. hermosoooo el collar de Thomas Sabo! Lo iré a buscar en la tienda tienda de mi ciudad
    Vivir en Madrid es el próxima paso también en mi vida, te deseo toda la suerte del mundo y espero que nos enseñes fotos de tu nuevo hogar :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Malena,te dio cada día,me encanta tu sencillez... Te quería edificio un favor,algún día nos puedes poner un pequeño video de como te peinan,esas ondas tan bonitas y otro da de maquillaje? Graciasssss

    ResponderEliminar
  26. como ya te dije una vez, me encanta tu blog y valoro mucho que además, nos des a conocer tu punto de vista de la vida... a ver si nos encontramos algún día! jeje
    un abrazo madrileño!

    ResponderEliminar
  27. Perdona,esto escribe lo que quiere....quería decir q te sigo,y que te quería pedir un favor... Jeje

    ResponderEliminar
  28. me encanta tu pañuelo!! eres genial!! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  29. holaa bueno primero de todo, me encanta tu blog sobre todo moda low cost para las que no nos podemos permitir el lujo de gastarnos nuestro sueldo en unos zapatos por ejemplo GRACIASSS.
    despues me encantan las frases que pones, y por ultimo yo queria que me dieras algun consejito, quiero ser actriz es mi sueño de verdad pero no por hacerme famosa o cosas asi si no por que disfruto con cada pelicula que veo la siento como si fuera yo el personaja, el problema es que primero no soy de madrid, ni bcn ni nigun sitio donde pueda hacer algun curso, hice un curso en madrid pero a dia de hoy economicamente no puedo trasladarme a vivir a madrid y tampoco cuento con ningun apoyo economico (ni familiares ni nada por el estilo)¿que me aconsejas? me haria mucha ilusion que me contestases. gracias por tu tiempo
    un besooo

    ResponderEliminar
  30. muy bonito el look

    un beso desde http://iwannabeabeautyqueen.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  31. me encantan esos leggings!!aer si los encuentro...me acabas de dar una idea genial para una cenita informal este sabadoo!!!. 1besito wapa y muxa suerte en tu nueva vida en Madrid!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Malena! Podrias hacer un post sobre cremas reductoras o ejercicios que hacer para tener ese cuerpazoo?! un besazo! me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  33. Hola Malena! Quería hacerte una sugerencia. Yo te sigo a través del movil porque no tengo internet en casa y la verdad que cuesta mucho ver tu página porque se despliega entera y tienes que ir ampliando el texto todo el rato. Por otros blogs que también son de dominio blogspot se que hay una opción que al activarla te diseña una plantilla exclusivamente para movil, con lo que los blogspot se pueden seguir mucho mejor. Creo que si pudieras activarla muchas te podríamos seguir mucho mejor.

    Saludos! y reiterar que me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  34. Hola Malena, nunca he escrito en ningun blog, de hecho no sé si te llegará y si lo estoy haciendo bien pero bueno,por si acaso
    solo queria decirte lo maravillosa que eres, me pareces un sol, tu amor por los animales dice mucho de ti, y la naturalidad con la que cuentas y vives las cosas es de agradecer.
    un besazo grande

    ResponderEliminar
  35. Me gusta el pañuelo. Qué morena...
    http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. los dos looks me encntan, aunque me quedo con el primeroo!

    y tu amor llegara antes de lo que esperas, te merees lo mejor preciosa :P
    yo penso igual, cada dia hay que alimentar la pareja, no hace falta que exsta uno "especial"

    besitos

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el post!! Me gustaría pedirte un consejo, mido 1,77 y mis medidas son 80-63-91. ¿Crees que tendría alguna oportunidad si quisiera introducirme en el mundo de la moda? También me gustaría preguntarte a qué edad te operaste tu el pecho (si es que se puede saber). Por cierto, me encantaría que hicieras un post con los cuidados para la piel. Creo que harías un favor a más de una. Gracias preciosa y sigue con el blog como hasta ahora porque me encanta! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  38. Me gusta el primer look!:) Muy guapa!

    Un besito:)

    http://pretamoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. solo decir que me pareces maravillosa, con un pelo fabuloso un cuerpo de escándalo y cara de niña buena.
    no sé, me encanta que emprendieses este proyecto porque es una forma de que tus seguidoras nos podamos acercar a ti.
    un beso y mil gracias por todo el tiempo que dedicas a este espacio que forma parte de cada una de nosotros.

    ResponderEliminar
  40. Malena me quedo con el primer look. Estas genial! Tienes cara de niña y un cuerpo de infarto... pareces una muñeca lindisima.
    Un besito grande y sigue así! Eres muy grande!

    GISELA,BARCELONA.

    ResponderEliminar
  41. No volem que t'en vagis a Madrid... :( joo...!

    ResponderEliminar
  42. Malena vas maquillada en les fotos del primer look?
    Besito
    Cloe

    ResponderEliminar
  43. Cómo consigues tener el pelo así Malena? Me gustaría que hablaras acerca de tu pelo. Soy MUY seguidora tuya, me encantas! Muchos besos desde el Norte

    ResponderEliminar
  44. Hola Malena!
    Primero de todo, me encanta tu blog y me encantan tus reportajes, son geniales!
    Segundo, y un poco más complicado... quería pedirte consejo. Soy una chica de Barcelona, tengo 16 años y mido 1.72, peso 52kg, (no soy esqueletica). Hago deporte,como sano (aunque a veces es inevitable comer chocolate jajajaj), y desde siempre me ha gustado el mundo de la moda y me gustaría probar suerte como modelo. Sé que es difícil y que solo llegan las mejores, pero me preguntaba si tu me podrías dar algun consejo o algo para llegar a serlo. Sé que tienes más cosas que hacer que ayudarme, pero yo lo intento! jejeje, te dejo mi mail por si prefieres mandarmelo allí : elena_ri_ru@hotmail.com
    Gracias de antemano!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Holaaa, es la primera vez que me animo a escribirte, pero sigo el blog desde hace algún tiempo, a modo de petición: podrías hacer algún post sobre las colonias, perfumes, que utilizas??el que más te gusta...etc

    Muchas gracias, un bsote

    ResponderEliminar
  46. He llegado aquí de casualidad....solo decirte que no se cuántos años tienes pero
    por tu manera de escribir y por el contenido del blog parece que tuvieras 13 años.
    Haz que te revisen los textos antes de publicar, de verdad, es un consejo. ¿Y eso de
    poner frasecillas "ñoñas" de quinceañera? ¿es lo más interesante que puedes ofrecer
    a tus lectores? En fin....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pides que revisen los textos y tu pones: "parece que tuvieras". No está mal.

      Eliminar
    2. "tú" está mejor....

      Eliminar
  47. Me gusta leerte Malena. Eres completamente diferente a como pensaba que eras. Aunque no queramos, es inevitable no hacernos una imagen de alguien. Pero he de decirte que me has sorprendido mucho y para bien. Valoro mucho tu simplicidad y tu vulnerabilidad, gracias por dejarnos ver la persona preciosa que eres. Te deseo mucha felicidad. Ni caso a la gente que no tiene nada mejor que hacer que venir a criticar tus posts.
    Un abrazo bonita.
    Kess

    ResponderEliminar
  48. Opino lo mismo que tú en cuanto al día del S.Valentín!! Me encanta la camiseta de Blanco, y el pañuelo es ideal!!! un besito.

    Por cierto, ya tienes una seguidora más!!

    ResponderEliminar
  49. Por favorrrr un video de como te peinan,esas ondas y del maquillaje!!! Graciassss

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el look tan natural que llevas.Besitos

    http://petiterousse92.blogspot.com

    chau chau =)

    ResponderEliminar
  51. Malena! bueno que decir de ti, eres guapa, inteligente... Me encanta el look que llevas! Queria decirte que eres genial y que siempre he deseado ser como tu, siempre he tenido complejos sobre mi misma, nunca me he gustado como soy y me preguntaba si podrias darme algun consejo! Que tengas unos grandes dias toda tu vida! un beso muy grande preciosa!
    Carlota

    ResponderEliminar