domingo, 12 de febrero de 2012

Animal Print












Hola !!! Aquí tenéis un look sencillo, pero con el abrigo de animal print le da un toque. Lo puedes usar tanto de día como de noche, es algo que pega con todo tipo de looks.
Los leggins son de Zara, el bolso de Armani, el jersey de Zara basic, las gafas de Diesel, el anillo triple es de Lovelix es una marca que conozco de hace poco y tiene cosas muy bonitas y económicas, el abrigo es de Gerard Darel. El abrigo de animal print es sin duda un must de esta temporada.

El aburrimiento es la enfermedad de las personas felices. 

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. 

Si aprendes a perdonar y a olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad. 

El perdón no cambia el pasado, pero le da sentido al futuro. 

Para el mundo eres alguien, pero para alguien puedes ser el mundo. 




80 comentarios:

  1. Que post tan cortito :(
    Las prendas animal print son bastante arriesgadas yo no me atrevo para nada...
    Podrías hacer un post dedicado a tu productos cosméticos imprescindibles, cremas corporales, maquillajes...
    Un beso, Mary!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el abrigo!!!!!! es muy chulo y muy de tendencia y además parece muy calentito ;)
    un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. las gafas de sol no me acaban de convencer! t hacen la nariz mas prominente!
    el abrigo lo veo muy abuelita, no me gusta la verdad... quizas algo en plan torerita, menos tela de animal print, me convenceria mas!
    de todas maneras a ti te queda bien cualquier cosa!
    por cierto, las fotos que mas me han gustado son las aquellas del post tan hippies, que colgaste muchisimas! creo que sales hiper natural, que es cuando mas bonita estas.
    que plan tienes para este san valentin? he pensado ir a calzedonia, que hay cosas muy cuquis, para comprar algo sexy y bonito para mi novio... jaja
    me gustaria que comentaras que tono de rubio llevas en las mechas californianas! mañana pensaba ir a hacermelas, y tu las llevas muy naturales.
    por otra parte, piensas que las gafas de sol ray ban modelo aviador han pasado de moda? queria comprarmelas pero no veo que se lleven tanto ya.
    muchas gracias! me encanta tu blog! y al igual que la chica del primer comentario, me ha sabido a poco este post!!!! me encanta leer cosas que haces o que piensas, no se, me pareces una chica interesante.
    muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii en calzedonia hay cosas muy bonitas, pero son mas tipo leggins y calcetines, en intimissmi es donde puedes encontrar todo tipo de lencería, las gafas ray ban , son un clásico y yo creo que eso nunca pasa de moda!

      Eliminar
  4. Que guapa Malena, que pasada de anillo, estoy alucinando!!!siempre con tan buen gusto!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los abrigos de print animal: estoy contigo en que son un must de esta temporada :) Si por mí fuera no me separaría del mío de Mango, pero por desgracia con este frío siberiano se ha tenido que quedar unos días en el armario :(

    Patri.

    ResponderEliminar
  6. Un look sencillo, sin complicaciones... pero con un toque distinguido!!Este abrigo se merece todo el protagonismo en un outfit!!!Es divino!!!un besito

    ResponderEliminar
  7. La piel del abrigo es sintética, no?

    ResponderEliminar
  8. Quiero ese anillo!!!!pero...me lo recomiendas?es cómodo así triple????me encanta pero nuseee.
    Muaaaa un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy cómodo, yo pensé lo mismo cuando lo vi!!! pero es comodísmo

      Eliminar
  9. Me ha encantado el post!! Sobre todo el abrigo! Me gustaría pedirte un consejo, mido 1,77 y mis medidas son 80-63-91. ¿Crees que tendría alguna oportunidad si quisiera introducirme en el mundo de la moda? También me gustaría preguntarte a qué edad te operaste tu el pecho (si es que se puede saber). Por cierto, me encantaría que hicieras un post con los cuidados para la piel. Creo que harías un favor a más de una. Gracias preciosa y sigue con el blog como hasta ahora porque me encanta! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes muy buenas medias! ahora solo tienes que ir a una agencia y que te hagan fotos!

      Eliminar
    2. ¿Qué agencia me recomendarías? Por cierto, cuando vas por primera vez a una agencia, ¿te hacen las fotos allí o tienes que llevar un book? Gracias por todo :)

      Eliminar
  10. Los abrigos animal print siempre dan un toque a los looks sencillos como este!Lleve el otro dia un look muy parecido asi que..qué te vy a decir, que Me encanta!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que mono l'abric! Jo en tinc un de molt semblant de Zara i la veritat es que es molt calentó!! Tinc pensatcomprarme unes olleres de sol rayban model Wayfarer (les típiques que estan amb color blanc, negre vermell...) amb els vidres de mirall i no estic convençuda de quin color. Sóc rosseta i tinc la cara més aviat allargada. Me les aconsellaries? I amb quin color?
    Moltes gràcies!
    Un besitoo
    Cloe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unes ulleres molt maques, a jo m´agraden les de sempre, amb la montura dorada i el vidre negre

      Eliminar
  12. hola guapisima me encanta tu bloggggg!!!
    de donde son los botines??
    sigue asiiiiiiiiiiiiiii :)
    besos

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa en todas las fotos! Qué estilazo!

    Sólo quería preguntarte si tienes unas botas UGG australianas, reales. Pura curiosidad.
    Se ve que son muy cómodas. Yo quiero unas.

    Besitos!!

    http://roosie.fashionplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. donde este lugar ? barcelona o madrid ??

    ResponderEliminar
  16. PRECIOSA!!! ME ENCANTA !! ESTAS GUAPISIMA , UN DIEZ!!!!
    BESOS DESDE :
    http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que habra que hacerse con un abrigo de cara al proximo invierno, que creo que se seguiran llevando. http://myfairycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el abrigo, me parece realmente genial! y las frases tuyas son increibles!

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa Malena, como siempre.
    Me encanta como te muestras siempre y tu actitud tan segura y natural!

    http://thegoldensparkles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola malena!una amiga y yo tenemos una pagina web donde vendemos y enseñamos nuestras cosas, nos gustaria enviarte un regalo,nos encanta tu blog y como vistes, a donde lo podemos enviar??muchas gracias de antemano;)un besazo

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien apuesto por el siempre fiel animal print, nunca falla, estas muy bella.

    Un besazo, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. precioso !! me encanta el look de hoy Y elabriguito!! Estas guapisima !!! un diez!!!
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. malena por favor me gustaria que me dijeras exactamente el nombre de las botas moteras con calaveras para ver si las puedo conseguir (la marca y la tienda) gracias

    ResponderEliminar
  24. Qué anillo tan original!

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Deberías cuidar más los detalles del blog....como la fotografía y el formato en general. Para ser el blog de una modelo famosa parece el de cualquier chica que se hace un blog casero, es mi opinión personal. El de Clara Alonso para mi está muy bien, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  26. ME ha encantado tu blog, yo ahora mismo estoy de sorteo de unas gafas LOIS, de todas formas me gustaría que me visitaras y me diéras tu opinión, un saludo y felicidades guapa

    http://without-heels.blogspot.com/2012/02/sorteo-optim-gafas.html

    ResponderEliminar
  27. Parece que este ano se llevan un montòn los estampados de leopardo. En realidad, bien combinado, puede ser muy elegante este tipo de complementos. Me ha encantado tu blog. Un abrazo
    Sara M.

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de anillo !!!
    por cierto, me gustaría hacerte una preguntilla. Estoy empezando a trabajar de modelo, y me gusta llevarme siempre en el bolso algún spray protector de calor, para que el/la peluquero/a me lo aplique antes de peinarme, porque tengo el pelo finito y de tanta sesión no quiero que se me estropee,

    me recomiendas alguno en especial ?? ahora estoy usando uno de schwarzkopf, de la nueva línea que ha sacado que se llama OSIS,

    mmmmmuá !

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Malena tengo que confesar que estabas INCREIBLE en el desfile, en ropa interior... no hace mucho leí que Adriana Lima, por ejemplo, se preparaba para los desfiles de VS a base de estar 9 días comiendo líquidos, el último día sin comer nada... ni siquiera agua para no hicharse y demás.. a mi me parece una barbaridad, un escándalo y un paso a la anorexia.. por eso quería preguntarte ¿Qué haces para prepararte antes de un desfile? Y ¿ cuál es tu rutina de ejrcicios?

    Y por último ( y esto ya es más personal) estás a favor o encontra de las rutinas salvajes de las modelos como Adriana Lima y demás? Un besito enorme, serà tota una llàstima que te'n haguis anat, de Barcelona, se't trobarà molt a faltar, n'estic segura :) !

    ResponderEliminar
  30. Malena soy una joven FAN tuya, y con motivo de mis estudios en Marketing&Business Administration me he inspirado en ti, para crear esta página web.
    http://violetabt.comuf.com Solamente con tu visita, me harías eternamente feliz, sólo se puede ver durante esta semana... pero espero que te guste. :)
    Un saludo enorme y seguiré tus pasos gracias a este blog.
    Me encanta cada uno de tus outfits. Loveeee :)

    ResponderEliminar
  31. Porfa un video de como te peinas esas ondas...... Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola MAlena, me encanta tu blog,me gustaría saber qué modelo de leggins son los q llevas, llevan algun detalle o algo?sé q son de Zara, pero hay tantos modelos este año...Un saludo y sigue así con el blog!!

    ResponderEliminar
  33. Guauuuuuuuuuuuuuu!! Que guapa! Me encanta el outfit, comodo y bien combinado, preciosa!

    Miriam M. M.
    Http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Malena, me gusta mucho todo menos el anillo, las serp.... me dan yuyu.
    Malena has quitado a tus amigos (facebook) ya no me sales en amigos, ni a mi ni a mi hija, y me da penita.
    Un abrazo y mucha felicidad :)

    ResponderEliminar
  35. Mónica:Buenas noches Malena

    Elegante, sexy con estilo y clase, vas muy guapa. Feliz día de los enamorados!!!pretendientes tendrás miles.
    Quiero enamorarme y no lo consigooo.........jaja

    ResponderEliminar
  36. El abrigo es monísimo y el anillo es ideal.Sin duda, un look sencillo y estiloso :)

    Muchos besitos y feliz día de San Valentín!!

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. EL ANILLO ES PRECIOSO, ERES GENIAL!

    ResponderEliminar
  38. Impresionant Malena !!! Estas guapisima i m'encantes amb els diferents estils, sobretot l'estil de hippy-chic, Un 10 !! Petons des de Girona.

    Imma

    ResponderEliminar
  39. Hola , siempre he tenido curiosidad por saber que método de depilación usáis las modelos para estar siempre perfectas , si no te importa , te agradecería mucho que me contestases a la pregunta en el próximo post . Muchas gracias :)
    Por cierto creo que tienes mucho estilo y una cara muy bonita . Besos
    -A

    ResponderEliminar
  40. amazing :)

    come and see my blog
    http://chicchoolee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Malena, he estado buscando esta semana el vestido de Guess rojo que llevaste y no doy con él! podrías decirme dónde lo compraste y si fue hace mucho? no doy con él de ninguna manera! :(
    gracias! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el vestido es de la temporada que ahora tiene que estar en rebajas! en las tiendas Guess lo deberías encontrar, si no se han agotado...

      Eliminar
  42. Muy guapa, me encanta el abrigo.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Tiene pinta de ser de lo más calentito!
    Sigue mi blog y coméntame qué opinas tú sobre San Valentín ;-)

    ResponderEliminar
  44. QUé original el anillo. Aunque no lo veo práctico para nada.
    http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Mucho "pieles no, pieles no" y te plantas el cacho abrigo de Gérard Darel que de sintético no tiene nada!!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  47. Me encanta el look de la cami de blanco blanca y los leggins! La copiooo!!! lo q pasa q es una camiseta muuy delicada.

    Os dejo mi blog para que le echeis un vistazo, es de viajes y de todo un poco:

    http://yyodescubriendoelmundo.blogspot.com

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por pura casualidad encontré este BLOG y es muy interesante.
      Os recomiendo también otro:
      http://luciavitali.blogspot.com/

      Eliminar
  48. precoiso!! y preciosas fotos!!!! me cambio por ti !!!
    tengo entrada nueva !!!!
    http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Malena, me gustaría saber porfavor, si te has operado los pechos, son muchos los rumores que hay y me gustaría que nos respondieses.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son rumores! ella mismo lo ha dicho en mas de una ocasion. al cumplir los 18 se opero con el dinero que habia ganado en los trabajos de modelo esporadicos.

      laura

      Eliminar
  50. Me encanta el abrigo k llevas, es una monada!
    Bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado el abrigo es ideal para combinar con numerosos outfits!!!

    PD: ME PRESENTO COMO VIDEOBLOGGER EN EL ARMARIO DE PANDORA Y NECESITO VOTOS PARA CONSEGUIRLO. SOY ROCIO SANCHEZ, CUARTA CANDIDATA, DEL BOLG NOTAS CON ESTILO. GRACIAS!!! OS DEJO EL ENLACE PARA VOTAR:
    http://www.elarmariodepandora.com/vota/

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. las botas que las llevas de donde son...es que estoy buscando desde ya bastante tiempo algo parecido...un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa! Me encanta tu blog, pero si me lo permites, me gustaría darte un consejo. Si escribieses los post también en inglés, este blog sería mucho más internacional y tendrías muchos más seguidores. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  54. Alooo! Malena no digo esto a malas eh, cada uno en su opinión... suelo seguirte siempre.. pero tengo que decir que lo de las pieles no va conmigo. Y creo importante que gente con influencia promueva valores animalistas como los de no usar pieles, e imagino que como animalista la piel será sintetica, no?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  55. Una chica del monton16 de febrero de 2012, 17:16

    Hl! probablemente nadie se fije en este comentario.... porque hay muxos mas....... xo queria contar que bueno.......que creo que me estoy equivocando.... llevo como un mes sin apenas comer, y se me esta empezando a caer el pelo, m dan mareos... se que es un problema xo no puedo sentarme y comer..... ni tengo el valor xa contarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues come hortalizas que no te van a engordar y son muy sanas... tomate, que es anticancerígeno, genail para la piel y energético, toma fresas, que no engordan ni un gramo, y de todo lo demás, que la vida son dos días y hay mil formas para conseguir sentirnos bien... te aseguro q dejar d comer no es una de ellas. no seas tonta, y tampoco esperes a que nadie se preocupe por ti más que tu misma!!!!

      Eliminar
    2. Una chica del montón, por favor, come....y si ves que no puedes busca ayuda...sabes...a la mayoría de los
      hombres que conozco le gustan las curvas, la comida es un auténtico placer, yo como sano pero tampoco
      renuncio al chocolate...la vida tíene cosas malas..hay platos que son auténticos manjares...no renuncios
      a ello, ánimo guapa!

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué tan mala leche...qué te pasa?, yo no conozco a Malena ni tengo que defenderla de nada, se basta
      ella solita, pero creo que eres bastante injusta, y si no te gusta puedes dar tu opinión pero creo que juzgas
      y te metes en unos terrenos que no te importan...además yo si voy a opinar también...me parece una tía
      muy natural y sensible y que haga con su blog lo que le dé la real gana...Malena..eres guapa por fuera, pero
      a la mayoría nos llegas por tu interior...hija mía...no se puede gustar a todo el mundo...pero hay formas que
      no las soporto, un beso!

      Eliminar
  57. eres estupenda, malena !! y un ejemplo para much@s!!! sigue asi , y sigue asi coon tu blog , me encanta!!!!!!
    besitos ,
    http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Muy guapa, me parece ideal el bolso.

    Un besazo.

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. piensas actualizar el bloggggggggggggggggggggggggg??????????????un blog no puede estar tantos dias abandonadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  60. Preciosa Malena como siempre!
    Me emcanta el color de tu pelo, que tono es? Es natural?
    A seguir asi guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lleva mechas californianas! lo ha dicho en mas de una ocasion!!de natural nada! ni las tetillas jaja

      Eliminar
  61. Malena en primer lugar felicitarte por el estilazo que tienes, me encantan todos los modelitos que sueles llevar.
    En segundo lugar, dado que tú misma has reconocido en entrevista que te operaste el pecho hace unos añitos, por favooor! no puedo no preguntate por tu médico! Siempre he querido aumentar mi volumen pero me da miedo que quede excesivo o artificial, y el tuyo es de lo mas naturales que he visto, no se nota nada.
    Te agradecería tu respuesta!
    Gracias, suerte y éxito en tu carrera.

    ResponderEliminar