martes, 21 de febrero de 2012

InStyle, Marzo 2012 Tendencias Primavera-Verano

















Hola! como va todo??? Yo feliz, siempre que veo los resultados de mis trabajos me pongo muy feliz, me llena mucho ver como el esfuerzo y la constancia siempre tienen su recompensa! por eso siempre os apoyo en que pongáis toda vuestra ilusión y vuestro esfuerzo en vuestros sueños, porque aunque en algún momento penséis que son imposibles, yo soy de las que creo que no lo son! Y gracias a pensar así nunca me he puesto barreras, la vida ya te pone muchísimas barreras como para que nosotros mismos también nos las pongamos!

Bueno en cuanto a mi post de hoy , es una sesión de fotos que hice hace unos meses en Madrid, con un fantástico equipo:
Realización: Baptiste Lauron
Fotografía: Richard Ramos
Maquillaje: José Belmonte
Peluquería: Manu Fernández

En la foto de la portada llevo un vestido de Emilio Pucci.

La segunda foto está inspirada en los años 20, Miss Flapper, el vestido de de Gucci.

La tercera en los años 50, Lady Pin Up, total look de Prada.

La cuarta foto en los años 80, exceso sublime, total look de D&G.

La quinta foto es los 90, era minimal, body, pantalón y sandalias con cuña de Max Mara, gafa estilo aviador de Emporio Armani. 

La sexta foto en los años 40, elegante sensualidad, total look de Jean Paul Gaultier. 

La ultima foto esta inspirada en los 60, romance chic, vestido de Victoria Beckham y anillos de Bimba y Lola. 

Las ultimas fotos son del Making off!

Bueno espero que os gusten las fotos!!! un beso muy grande!!! y quiero agradecer, como siempre todos los que me visitáis diariamente, ya casi llegamos al millón de visitas!!!! milloooones de gracias por hacerme feliz con vuestros comentarios!!!! de todo corazón!

No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personal es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu.


Por mas lejos que el espíritu vaya, nunca irá más allá que el corazón.


La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue.


Si perdonas demasiadas veces, la gente se acostumbra a lastimarte.

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz!



44 comentarios:

  1. hola..me encanto tu post los look estan geniales y como siempre sales super guapisima en todas tus fotos , gracias por compartir estas cosas con nosotras se te agradece muchisimo , bueno que estes muy bien y me encanto tu post como todos :D

    ResponderEliminar
  2. muy chulas las fotos !! son una maravilla todos los looks que nos muestras !! solo puedo decir que cada día me gusta más tu blog !!

    un besito !!

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta leerte, se que esto te lo dicen mucho, pero hay un montón de chicas monas con ropa perfecta, miles de modelos hermosas...todas ellas con un blog! Y tú aunque eres muy guapa transmites algo, por lo menos para mi, que soy una de esas personas que esperan la actualización de tu blog sobre todo por las frases del final...me encantan porque le dan ese toque personal que no tienen otros blogs! Sigue así! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. millones de gracias, gracias a comentarios com estos hacen que tenga mas ilusión de hacer nuevos posts cada día!

      Eliminar
    2. De nada!: ) Aunque no firme siempre, te sigo leyendo! Besos!

      Eliminar
  5. Hola malena! siempre sigo tu blog y la verdad es que me encanta, pareces super natural y vas siempre muy bien conjuntada! tenia una duda de este post que has subido, con el vestido rosa de victoria beckam en una foto en pequeño se ve que llevas unas cuñas rojas, me podrias decir de donde son? es que me han encantado!
    muchisimas gracias y enhorabuena x tu blog, lo haces genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esas no se muy bien de donde son ! lo siento ... si lo averiguo te aviso

      Eliminar
  6. que chulas han quedado las fotos..me encanta que nos puedas contar secretillos de tu work jajaja increíble el reportaje, besos

    tati

    ResponderEliminar
  7. estas ideal, como siemrpe !!!!estupenda !!!!
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa!! me encanta el vestido gucci... a ver si repites firma y te vemos con él en alguna gala! petonets catalans! (només escric el final en català q sinó n'hi ha que s'indignen!) ;)))

    ResponderEliminar
  9. Qué sesión más chula!

    Me encanta el vestidito rosa :)

    Un saludo desde

    www.beaut-it.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. buf, desde que he visto las sandalias de tu ultima foto (la ultima de todas) me he vuelto loca!!!!! has puesto que son de D&G? Sabes si estan a la venta? o cuanto cuestan mas o menos? me encanta tu blog y sigo mucho tu estilo de vestir desde que te leo, gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii son de d&g supongo que estarán a la venta ya o en verano!

      Eliminar
  11. Malena, estas preciosa!! Te sienta todo genial, de verdad!!! Un petó gegant!!
    Laura Moluco
    http://laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la sesión de fotos! Estás preciosa! Es uno de los photoshoots que más me han gustado. Te he dejado en otros post un comentario, pero no se si no lo has respondido porque no has querido o porque no lo has visto. Yo como soy muy cabezota te lo vuelvo a preguntar, a ver si tengo más suerte esta vez. Te quería pedir que me recomendaras algunas agencias de modelos para empezar en este mundo. Se que es complicado pero por intentarlo no se pierde nada. Me gustaría que me dieras algún consejo para hacer el book fotográfico. Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus mensajes, hay varias , la mía es View, pero tienes group, ssm, Elite y luego hay otras de publicidad que no se como se llaman.

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa! Si algún día llego a ser alguien, recordaré todos tus consejos!! Muchísimas gracias :)

      Eliminar
  13. muy guapa!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa, como siempre! Gracias por compartir con nosotras todo esto, sigue así con tu blog que es genial!! Y las frases del final, yo tambien pienso que transmiten mucho :) GRACIAS DE NUEVO, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos

    NUEVO blog
    pasaros!

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. cuanto cuesta el abrigo de leopardo de Gerard Darel???? lo quiero!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. las cuñas de la utlima foto son i deales , de donde son ????
    donde las podriamos comprar ?? me han encantado.....
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Malena, me podrías decir qué maquillaje utilizaste en el post anterior?? Me parece muy natural y si me dices la marca podría buscar uno acorde con mi tono de piel. No suelo maquillarme y me gustaría ponerme algo para por la noche sin que se notara demasiado, ya que no me gusta la gente que va muy pintada.
    Gracias, un saludo! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo utilizo el de Bobbi Brown! en el post que hice de belleza puedes ver exactamente cual! un beso

      Eliminar
  19. me pareces monisima, pero como critica constructiva, creo que deberias variar un poco en la expresividad de tu cara en las fotos... tu trabajo te lo agradecera!! un saludo

    ResponderEliminar
  20. Un blog fantástico tan fantástico como tú!!! besos guapisíma

    ResponderEliminar
  21. Hola Malena ¿como te vas adaptando a Madrid? Me haría mucha ilusión que me contestaras. Me encanta ver en este post como realizas tu trabajo. Y estoy contigo en lo de cumplir los sueños. Te escribo una cita de Walt Disney "si puedes soñarlo, puedes lograrlo" y vaya si él lo consiguió. Me encantan tus citas del final de cada post, la mayoría son verdades como puños, ¿de donde las sacas? Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunas son mías y otras me paso mucho tiempo buscando, para encontrar las que me gustan de verdad un besito

      Eliminar
  22. Malena que productos estas usando para ciudar tu pelo? Podrias hacer un post sobre ello, ya que lo tienes muy bonito

    ResponderEliminar
  23. Estas wapíssima! Vull comprarme les bambes "sneakers" d'ISABEL MARANT!!! Podries dir-me si saps alguna botiga de Barcelona o voltants que en venguin... fa molts dies que les busco però no les trobo... :(
    Epero que per Madrid genial! Moltes forces positives des de Barcelona City!!
    Besito
    Cloe*

    ResponderEliminar
  24. Trobo a faltar algun post amb els teus looks del dia a dia...
    Muaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  25. Estas fantástica, lo tengo en casa y ya lo mirare.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  26. Malena porfavor dinos que ejercicios haces cuando vas al GYM! Por ejemplo si te subes a la estatica etc
    Te lo agradeceria muchísimo, enserio, que yo me quiero introducir en la moda futuramente y me ayudarias muchisimo!
    En fin, si no me quieras contestar lo entenderé, besos y que vaya bien!
    pd: me gusta mucho este último reportage, estas espléndida :)
    Judit :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora mismo lo que practico es Zumba Fittness, pero también me gusta mucho bikrham yoga y las clases de baile queman mucho y son divertidas

      Eliminar
  27. Mil gracias Malena has sido muy amable, me informaré de ello. De nuevo, gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola Malena!! Este reportaje es uno de los que más me han gustado de todo tu blog. Bueno, supongo que esto te lo dirán millones de personas, pero me encanta tu estilo, tu sencillez, tu humildad y tu figura. Hay millones de modelos y famosas guapísimas con blog, pero como anteriormente te han dicho este es uno de los que más me gustan, porque con tus post nos muestra algo más personal, con tus frases y con tu forma de escribir, gracias. Yo ahora tengo 15 años y siempre me he visto identificada con este mundillo de la moda, siempr he soñado, sueño y soñaré con llegar a ser algo de esto, pero para eso me gustaría empezar pronto en una agencia, yo vivo en Salamanca, y por aquí yo no conozco ninguna agencia, me podrías aconsejar alguna por favor? te lo agradecería muchísimo!! Millones de gracias.
    Pd: si no contestas lo entenderé...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el de emilio pucci,alguien me puede decir que precio rondaría?? O donde puedo encontrarlo? Os lo agradecería...

    ResponderEliminar
  30. no he podido dejar de fijarme en que en muchas de las fotos posas con la boca algo abierta, y tengo curiosidad, es algun truquillo para conseguir un efecto en concreto, para destacar algun rasgo o algo asi?
    besitos!!

    ResponderEliminar