sábado, 18 de febrero de 2012

Flamenco Chic!!!





























Holaa!!! Como va todo? pido disculpas porque estos días no he podido estar tan pendiente del blog, porque estoy de mudanza, ahora vivo en Madrid, este post es muy especial para mi, ya que es una marca con la que ya llevo unas siete temporadas y me siento una mas de la familia, las diseñadoras son Carola y Helena, las conocí cuando vivía en Madrid hace como 4 años.... son todo talento, creativas, positivas, emprendedoras, la verdad que las quiero mucho y a muchas mas que forman parte de la familia Flamenco, Cristina Fitera, Leticia, Marta... y toda y cada una de las modelos mas jóvenes con las que hago los catálogos, que son preciosas y siempre me lo paso muy bien junto a ellas. Si queréis ver mas fotos tenéis la web que es http://www.flamencochic.com

Flamenco es una marca, que sigue las tendencias, pero sobre todo destaca por su estilo propio, cuando ves una prenda de Flamenco sabes que es de la marca, todas las prendas tienen su encanto y todas y cada una de ellas tienen muchas horas de trabajo, de la primera idea de una prenda a lo que luego realmente es , hay un proceso de muchos cambios, que yo misma he podido ver cuando he ido a las oficinas de las diseñadoras, la verdad que es muy entretenido verlas trabajar y ver como se inspiran, las admiro y he aprendido mucho junto a todo el equipo Flamenco.

Bueno espero que os guste el post y de nuevo pido disculpas por no haber podido actualizar lo que me hubiese gustado este blog esta semana, llevo tres días en Madrid y la verdad que cada día me levanto mejor, pero a mi los caminos nunca me han gustado , me pongo muy triste los primeros días , Barcelona es una ciudad que me ha dado mucho, tranquilidad, diversión, trabajo, pero lo mejor de todo son las grandes amistades que he hecho que siempre estarán en mi corazón, sin duda voy a echar muchísimo de menos todo eso , es mas ya la hecho de menos, pero ahora mismo para mi trabajo es mejor estar en Madrid. Y obviamente Madrid es una ciudad maravillosa.

Bueno un besito grande! y de nuevo mil gracias por seguir mirando mi blog cada día y por comentar todos mis posts! intento contestar lo máximo posible, pero que sepáis que aunque a veces no conteste , leo todos los comentarios!


Aprende a obsequiar tu ausencia a quien no aprecia tu presencia.

Yo no cambio por nadie, solo mejoro con quien se lo merece. 


Se tu misma y no intentes ser alguien diferente. 


Si no demuestras lo que sientes , quizás pierdas lo que quieres! 

72 comentarios:

  1. Malena eres genial! Y tu blog no iba a ser menos! Me encantan las fotos de tus post, posas siempre super natural y se nota que eres una chica con los pies en la tierra:) Sigue así guapa, trabajando y esforzándote como tú sabes y muchísima suerte en Madrid, que aunque coincido contigo cuando dices que prefieres Barcelona... seguro que te las apañas estupendamente! Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Malena!
    Que guapa y natural!! Ya te echabamos de menos :D

    Espero que todo vaya bien por Madrid!!
    Un besazo

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los vestidos son preciosos, tienen tienda online??? Mucho ánimo que seguro que pronto te acostumbras a estar en Madrid.
    Bess guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Malena! Que fotos mas preciosas! Me encanta ese estilo!!
    Me gustaria q algun dia hicieras un post sobre como te peinas, q productos usas y si usas rizador etc.
    Muchas gracias, t envio un beso muy grande desde Holanda!!
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a Madrid¡¡¡¡¡¡ mi hijo que tiene 19 años dice ¡ojalá me la encontrara por la calle¡¡¡ jejeje, Oye me encanta la colección que presentas en este post, y los colores que utiliza... es todo tan setentero, ochentero... No te preocupes por el cambio, siempre cuesta adaptarse a las nuevas situaciones, pero "aquellos que se adaptan a los cambios son los que sobreviven" es la ley de la supervivencia. ¡¡y tu eres muy fuerte¡¡ Piensa, no en lo que pierdes, si no en que lo que ganaste en Bcna a nivel personal, lo mantendrás, y en Madrid ganarás muchas cosas nuevas: Balance: super positivo¡¡
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Molt xulo el post, com sempre! He descubert q en Castelló tambe hi ha una tenda q venen roba de Flamenco, i tinc q pasame un dia, xq m'agrada molt els vestits fan sobre tot per a l'estiu!
    No et preocupes si tardes en escriure, perque si tens feina o estas de mudança es normal!

    Que et vaja be el finde!
    fins al próxim post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que escribieras tus comentarios en Castellano, al resto de los españoles también nos gustaría comprenderlo... Ante todo gracias.

      Eliminar
    2. Hola!!!
      Muy chulo el posto, como siempre! He descubierto que en Castellón tambien hay una tienda que vende ropa de Flamenco, y tengo que pasarme un día porque me gustan mucho los vestidos que hacen sobre todo para el verano!
      No te preocupes si tardas en escribir, pero si tienes trabajo o estas de mudanza es normal!

      Que te vaya bien el finde!
      Hasta el próximo post!


      P.D: Una gallega que no sabe catalan. Cada uno que escriba en el idioma que quiera, si Malena lo entiende no te tiene porque molestar a ti!

      Eliminar
    3. Posto no, post! Que se me fue la o, por si no lo entiendes tampoco!

      Eliminar
  7. Pues si te aburres por Madrid te invito a un café!

    ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima Malena!me encantan todas las fotos, no sabría con cual quedarme...Por cierto te sienta genial el pelo tan largo! Muchisíma suerte en tu nueva vida en Madrid. Me quedo sobretodo con las últimas frases del post...creo q has acertado de pleno! Un beso y muchísima suerte, me ha hecho mucha ilusión que actualizaras el blog! Blanca - Vlc

    ResponderEliminar
  9. Hola Malena!! Me encanta tu blog!!he mirado todos los dias para ver si actualizabas!tus lectores estábamos deseando!! :D Te escribo para ver si puedes ayudarme, me encanta esta marca, la conozco desde hace mucho tiempo y desde que vi el catalogo otoño-invierno 2010-2011 llevo buscando las botas que sacas en esas fotos. He preguntado en varias tiendas de Flamenco pero me han dicho que no son suyas, incluso he escrito un correo a la firma y me han dicho k las botas eran tuyas y k no saben de que marca son!! Si pudieras decírmelo me ayudarías mucho porque me encantan y las he buscado ya por todas partes!!Son perfectas me encanta el color y la caña de la bota arrugada! A ver si puedo encontrarlas!!
    Muchísimas gracias!!!!
    Soy una gran seguidora tuya y la verdad que me encanta el trabajo que haces.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Ya estaba deseando nuevo post!! Estas guapisima en todas las fotos, me encantan!! Mucha suerte en tu nueva vida x madrid,ya veras como te acostumbras rapidisimo y te va todo genial!! Mil besiños!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! En primer lugar, decirte que me ha encantado el post. Flamenco tiene ropa genial. El otro día me encontré con una tienda suya y no pude evitar caer en la tentación de comprarme alguna cosilla. También te quería pedir que me recomendaras algunas agencias de modelos para empezar en este mundo. Se que es complicado pero por intentarlo no se pierde nada. Me gustaría que me dieras algún consejo para hacer el book fotográfico. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Estaba deseando que actualizaras, siempre que entraba en twitter miraba si habías puesto algo sobre un nuevo post!!
    La colección está muy chula, que gantas de verano y el pelo largo te queda genial.

    Un besito, Mary

    ResponderEliminar
  13. Hola,me gustaria saber de donde es este vestido.Es que me enamore de el nada mas verlo y tengo una boda en marzo y querria llevarlo.Algunos post dicen que es de topshop pero no añaden nada mas.Si me puedes decir de que marca es.Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Mónica: Hola Malena, mucho ánimo todos los cambios aunque saen para mejor siempre cuestan, todo tiene un periodo de adaptación ya verás como en unos días te vas adaptando. Sigue sorprendiéndonos con tus frases y con esas fotos tan bonitas. Son unos vestidos preciosos los luces a la perfección.
    Tb quería decirte que ni caso a los comentarios envidiosos y maliciosos,con ellos se describen por si solas, cuanta maldad y envidia, tu ni caso y sigue así que vas a llegar muy alto. MUCHÍSIMA SUERTE EN MADRID Y QUE TENGAS MUCHOS ÉXITOS PROFESIONALES. TE DESEO LO MEJOR. ME ENCANTA TU BLOG. BESOS ERES LA MEJOR.....

    ResponderEliminar
  15. Me gustan más tus fotos normalitas, en las que apareces sin rastro de maquillaje, las misas en las que se aprecia tu cara con naturalidad, simple, humana, pasajera. ¿Algún día podrás deleitarnos con una de aquellas fotos?

    By, poema de la naturaleza

    Abejo

    ResponderEliminar
  16. wapa malenaa!!! muxa suerte en tu nueva vida en Madrid!!! ls cambios al pcipio siempre son un poco duriyos, sobre todo por lo qe dejas atras pero seguro qe sera para mejor!! 1besito y muxa muxa suerte en todos tus proyectos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa marca! tengo muchas cosas de alli, tu sales guapisima! muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa Malena! Te sigo siempre y me encanta tu blog. Suerte en tu nueva andadura!

    ResponderEliminar
  19. Hola Malena, te pusieron extensiones para la sesión? Quedan muy naturales. Por casualidad sabrías de que marca son? Gracias guapa.
    Sales guapísima, las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  20. Yo también hice ese traslado hace poco, en mi caso por amor...y a pesar de eso, fue muy duro separarme de mi família, por lo que te entiendo perfectamente!
    Además, Barcelona tiene un "algo" especial que se echa mucho mucho de menos, pero seguro que te va genial porque pareces una chica sencilla, con las ideas muy claras y muy trabajadora. Asi que te mando un abrazo muy muy fuerte y suerte en tus nuevos proyectos!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitas las fotos Malena :):)
    Me gusta mucho como te queda la trenza, da un toque muy natural.
    Suerte en Madrid, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Flamenco es una marca que tiene alma!!!! a mí es una marca de las que más me gusta porque cada prenda es especial. bss

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el segundo vestido, es muy boho chic.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  24. Guuaapiiiisiima como SIEMPRE !!! ^^
    Bessiiitoos y Suerte por Madrid!! :)

    ResponderEliminar
  25. Malena con lo de Flamenco estas ideal d guapa!, la marca tiene algo especial,es única y todas las cosas llaman la atención (mucho mas que las de Indiewoman).Sigue así de guapa.Animo Flamenco,sois las mejores.

    ResponderEliminar
  26. Estás preciosa y las prendas son muy originales :)

    Besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. MUY GUAPA , estas genial en todas las fotos , y la ropa es espectacular !!!
    tengo entrada nueva en mi blog , pasate !!!!!!
    BESOS ,
    http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Malena, me encanta el vestido que llevas en la primera foto, pero he mirado en la página web y no está, ¿sabes si en las tiendas está disponible o lo estará próximamente en la web?
    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  29. Que ganas tenia de ver tu nuevo post. Estos 4-5 dias se me han hecho eternos!!
    Mucho animo con tu nueva vida en Madrid. Ya vera que te va a ir genial. Tu puedes con todo y MAS!!!
    Decirte que me parece superoriginal las frases que escribes al final de cada post. Alguna que otra me las he apuntado para mi :D:D:D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Aloha! Qué pelazo se te ve en las fotos! Eran extensiones? A ver si nos haces una entrada contando tu rutina capilar! :D

    ResponderEliminar
  31. El pelo así te queda genial! Te pusieron extensiones o algo? Me encantan estas sesiones de fotos, como las de Indiwoman, tan al natural, sin apenas maquillaje ni photoshop. Eres preciosa así al natural, y no sé porqué los maquilladores se empeñan en maquillarte tantísimo en otras sesiones, sobre todo marcándote los pómulos. No te hace falta para nada, al natural ya eres guapísima. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias, todos los clientes piden cosas diferentes siempre, son extensiones en las fotos

      Eliminar
  32. Que guapa Malena!! jope si que tienes el pelo largoo, no parecen extensiones como leo por aquí arriba, como haces para q te crezca tanto el pelo? nos podrías hacer un post de tus cuidados del cabello, xampú i cremas o lo q sea q te hagas, sería muy interesante! :) un besazo guapaa! y ánimo, cambiar de aires siempre es difícil, pero ya verás como te irá genial! un petonet :D <3

    ResponderEliminar
  33. estas muy guapa en las fotos!! y la ropa es preciosa!!

    un beso de http://iwannabeabeautyqueen.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  34. Malena!! Estas guapísima en las fotos,son geniales!! que pasada :). Te deseo que en Madrid conozcas a muchísima gente nueva y empieces otra etapa de tu vida todavía aún mejor,sigue así,y conseguirás muchas más cosas de las que te imanigabas que ibas a hacer. UN BESO MUY FUERTE Y MUCHO ÁNIMO!
    Soy Andrea,de Barcelona me gustaría mucho que me contestaras a un comentario mio.

    ResponderEliminar
  35. Wooww!! me encantan todos los vestidos, ademas que te quedan fenomenal! las fotos son super bonitas!
    Te sigo desde ya, te invito a que te pases por mi blog a ver que te parece. Y si te gusta... te invito a que te quedes!

    www.pimpmymode.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. No es fácil escuchar todo lo q alguien dice cuando se esta en transe pero tu eres la q vive el momento de verdad no ? Y no te gusta la ciudad. Y no tienes frio en el carnaval.

    Todavía cómo, y algo pude dormir, pero:

    http://www.youtube.com/watch?v=EgI88jAVf5c&feature=fvwrel

    Navegamos marinera? Creo q están reunidas las condiciones perfectas...

    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad ni yo la entiendo bien ahora q la miro mejor... incluso el link esta mal... creo q las bebidas en fortuny siempre me dejan confuso en el día siguiente. Me envias un email por favor a vascobloom@gmail.com te lo explico todo Ma le na trust me.

      Eliminar
  37. Que chulo el blog y que guapa en todas las fotos, la ropa no me gusta toda pero muy chula la sesión!

    xxx de: www.chemisedor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. estás muy natural y guapissimaaaa <3<3

    ResponderEliminar
  39. ¡Me encanta la ropaaaaaaaaaaaaaaaaa! Alguna vez habia visto alguna prenda de esta marca, pero nunca me habian llamado la atencion tanto como estaaas, me pararé mejor a mirar la proxima vez!

    Por cierto, sales guapiiiiiiiisima Malena :D

    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! En primer lugar, decirte que me ha encantado el post. Flamenco tiene ropa genial. El otro día me encontré con una tienda suya y no pude evitar caer en la tentación de comprarme alguna cosilla. También te quería pedir que me recomendaras algunas agencias de modelos para empezar en este mundo. Se que es complicado pero por intentarlo no se pierde nada. Me gustaría que me dieras algún consejo para hacer el book fotográfico. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. sales genial en las fotos.Por cierto tienes activado el verificador de palabras y es muy incomodo para comentar ;-(

    besazos

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Malena!!me encantan todos los vestidos que tengan el verde!!!que bien te quedan!!madre mía que suerte tienes!!!yo ahora a dieta para perder unos cuantos kilillos... sigue así!!mucho animo desde Bilbao!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Malena. Felicitaciones por el consejo editorial del Flamenco. Me gustó los vestidos y es un especie demoda que encanta. Y nos estés triste acerca de los cambios, ellos nos hacen madurar. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Muchos te sacaran defectos, no le pordrás gustar a todo el mundo ya que, para gustos los colores, pero tú pese a todo nos transmites atutenticidad a los que te vemos desde aquí fuera. Aunque este sea un comentario más del monton y tal vez siquiera me leas, te deseo mucha suerte como modelo ya que no todos tienen el privilegio de estar como tú estas y no hablo del físico, sino el echo de tener un trabajo bien remunerado. Disfruta de toda tu gloria con humildad aunque se ve que ya lo haces. Sigue así y cada día habrá más gente que te admire.
    Besos Malena :D

    Judith

    ResponderEliminar
  45. que linda estas, me ha encantado esa marca y las prendas!
    espero que estes bien en madird, es mi ciudad española favorita :D

    besitos

    ResponderEliminar
  46. Qué guapa estás Malena!!!!! Siempre que veo tu blog me entran unas ganas irremediables de ser modelo!!
    Eres genial!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. ESTAS GUAPISIMA!!! ME ENCANTA TODO Y SALES ESTUPENDA EN LAS FOTOS!!!
    BESOS ,
    http.//lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Qué guapísima estás! me encanta este estilo boho chic.

    ResponderEliminar
  49. preciosa.. cómo consigues esas ondas? estas maquisisisíiisima!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola! Sales genial en las fotos! Yo tbien descubrí esta marca al llegar a Madrid! Es muy vistosa!
    un beso!!
    Laura Moluco
    http://laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola Malena! No sé por dónde empezar... te admiro y me encantas! Desde que te "conocí" a través de la tv he empezado a ver la moda de manera distinta, cada día me gusta más! Sigo tu blog a diario y me gustan mucho tus post.
    Espero que sigas igual y no cambies nunca porq das una imagen realmente sana y bonita.
    Sé que tienes mucho trabajo y que con tu nueva mudanza andarás muy liada, pero sería realmente importante para mi que echaras un vistazo a mi blog, donde intento publicar la actualidad referente a moda y temas derivados.. la dirección es: http://claudia-labellevie.blogspot.com/
    Espero que te guste.
    Besos de una admiradora con cariño.

    ResponderEliminar
  52. Quines fotos més boniques! M'agrada molt el reportatge Malena! Un aplauso per al fotógraf i un altre per a tu! Estas preciosa en totes! :)
    Ojala jo aplegue a tindre idees tan bones com aquest reportatge!
    Un beeess!

    ResponderEliminar
  53. Pero qué guapa eres, siempre te comento y ni siquiera te sabrás mi nombre, pero te admiro muchísimo. Espero algun día poder llegar aunque sea al mínimo escalón que tu has conseguido llegar. Besazos :D

    ResponderEliminar
  54. Gracias por darnos a conocer esta marca. Todas las prendas que llevas en las imágenes son preciosas y las usaría todas sin excepción. Me encanta ese estilo hippie!!

    ResponderEliminar
  55. Hola Malena. Estas sensacional de totes les maneres. Flamenco m'encanta !!!! un peto des de Girona.

    ResponderEliminar
  56. Hola Malena: Soy fan de la marca desde hace muchos años y precisamente ahora andaba dándole vueltas a ponerme uno de los vestidos largos de flores de esta colección como el de las fotos 9 y 13 para una boda de unos amigos de día y en una casa en el campo, será a final de marzo. Dudaba por aquello del vestido largo de día pero como es tan primaveral y con colores suaves creo que no puede quedar nada mal. Qué te parece?? Un abrazo. Carolina.

    ResponderEliminar
  57. Para una ropa tan bonita, eres el mejor escaparate. Mucha SALUD y SUERTE!

    ResponderEliminar