domingo, 4 de marzo de 2012

Volando voooy! Low Cost look!









Hola como va todo?
Aquí tenéis un post de mi look de ayer para ir a Barcelona.
El otro día fui a Primark y la verdad que arrasé bastante... Para los que no conozcáis la marca, es una marca low cost en la que puedes encontrar, ropa de hombre, de mujer, para niños, pijamas, bañadores y hasta cosas para la casa. Y esta muy muy bien de precio.

El vestido, cinturón y bolso son de Primark, el bolso lo puedes llevar de mano o colgado porque en el interior tiene una cadenita, me encantó el color nude porque pega con todo ! El abrigo es de Blanco, las medias de Calzedonia y las botas de Liu Jo, la maleta que siempre me acompaña por todo es de Samsonite.
Yo me puse el vestido con botas porque quería ir cómoda, pero también lo usaría para salir a cenar, sin medias y con zapato de tacón y queda muy elegante.

Bueno espero que os guste! Y que si os pasáis por Primark encontréis cositas, porque yo a veces me compraría toda la tienda y otras no encuentro nada...


La distancia es la que te hace comprender cuando alguien te hace falta. 


Amar a alguien es una cosa, que alguien te ame es otra, pero que te ame la misma persona que amas.... ES TODO! 


Sé una fuente de alegría. Deja las quejas para los cínicos y pesimistas. 


El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca rendirse! 



48 comentarios:

  1. El conjunto muy bonito... lo único que no me gusta es el cinturón. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el abrigo!!! A mi con primark lo que me pasa es que lavas las prendas una vez y se mueren....

    ResponderEliminar
  3. Yo si conocí la marca pero me queda lejos de casa. El vestido me encanta igual que el bolso. El abrigo es parecido a uno de Zara no'?? Disfruta de BArcelona.
    BEss ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! no puedo ir todo lo que me gustaria a primarck porque en valencia no hay tienda, pero bueno, siempre que me paso por Castellon o madrid, suelo ir a ver cosillas hay!

    Te invito a que te pases por mi blog, a ver que te parece... www.pimpmymode.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. guapisiimaaa como siempre.... el bolso me encanta!! que pena que en Mallorca no tengamos Primark....

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido te qeda genial!!!! hace cuanto te lo has comprado? por saber si puedo encontarlo aun

    ResponderEliminar
  7. Normalmente me encanta como vas Malena, pero esta vez no sé, quizás sobraba el cinturón o las botas, o quizás con pantis oscuros mejor. El vestido muy mono, eso sí.

    ResponderEliminar
  8. Hola Malena! He de decirte que no me acaba de convencer mucho el vestido, pero como a ti te queda todo bien, pues eso es lo de menos ;) Quería darte las gracias por responderme en tu anterior post. Se que pregunto mucho, pero soy muy miedosa y no tengo el caracter para decidir ir a una agencia de modelos. Que te vaya muy bien en los desfiles de Pronovias.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Creo que el conjunto hubiera quedado mejor con unas medias negras, no me convence mucho, pero vamos, en general ibas guapísima. Quería pedirte opinión, pues me quiero comprar unas gafas de sol, (ahora que se acerca el buen tiempo) y la verdad es que ando un poco perdida, porque nunca he tenido gafas. Estaba pensando en unas de aviator de Ray Ban. ¿Tú qué crees? ¿Cuáles son las que se llevan más de moda actualmente? Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay d muchos estilos las ray ban me gustan , también Police, Carrera, Tom ford...

      Eliminar
  10. hola!!
    soy seguidora tuya desde el principio y me encanta que tangas tanto éxito!! mucho ánimo
    te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte por él
    www.sweetvictim.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  11. Mónica: Hola Malena, es que tu con cualquier cosita estás guapa. Yo en Primark nunca he comprado nada. Una pregunta, las modelos cuando teneis k viajar fuera por trabajo vais sola o acompañadas?
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica: Gracias por responder, pues eso te tiene que dar mucho rodaje y experiencia ante la vida. Sigue con esa clase k tienes. Ya en superomodelo destacabas entre todas. Besos.

      Eliminar
  12. Hola,me puedes decir de donde es este vestido.Es que no paro de buscarlo y no encuentro la marca ni nada.Graciaaas.

    http://1.bp.blogspot.com/-OREG-74N1MU/TgStabW4CsI/AAAAAAAAB18/Bim4DhsqJwA/s1600/moda11_portrait_galeria.jpg

    ResponderEliminar
  13. Malena estas más guapaaa que toas las cosas

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!! Te escribo para pedirte un consejo, y si me ayudaras te lo agradecería muchísimo ya que estoy echa un lio jaja. En un par de semanas tengo un casting para un desfile, y tengo que ir vestida tipo vintage, que me aconsejarías???
    Muchas gracias !!!!

    PD: me encanta el abrigo

    MEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que el estilo vintage yo no lo domino mucho... hay muchos blogs d chicas que visten vintage! mucha suerte un besito!!!

      Eliminar
  15. En primark se encuentran prendas a unos precios increíbles y muy interesantes.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  16. Pero vaya si estas bonita :)! Me encanta el look ^^ ¡PRECIOSA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ixa roba es de Primark ??? no meu puc creureee!!!! jo mai trobe reees!! i el vestit es xulisim!! Per cert, el post anterior molt bonico! pedazo modelos!! q guapos jeje q ben acompañada!!

    ResponderEliminar
  18. Malena estas moníssima! Me encanta como te queda el vestido. Hoy he soñado que Carles y tu habiais vuelto y que Carles se habia rapado el pelo!!!!!! Jejeje!
    Un abrazo desde St.Cugat!!
    Martina

    ResponderEliminar
  19. Guapaa!! Me encanta tu vestido!! Y la tienda Primark Esta muy bien!! Yo tambien tengo un blog, porque estoy escribiendo un libro, solo he colgado dos capitulos!! Mi blog se llama: zmoutonl.blogspot.com si alguien lo quiere visitar aqui esta! Graciaaaas!! Y un besito Malena!

    ResponderEliminar
  20. Estàs molt guapa! En aquestes fotos portàs el cabell planxat???

    ResponderEliminar
  21. Muy guay el look! Yo normalmente que voy a Primark nunca encuentro nada, pero no me rindo!!

    NUEVO blog

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. a mi me parece horroroso y lo que me parece super fuerte es que vayas de niña buena cuando todo el mundo en madrid te conoce y conoce a Javi,solo lo teneis que agregar al facebook para que no os pare de decir barbaridades.Es un salido y si has estado con el de recatada tienes poco

    ResponderEliminar
  23. Hola Malena, llevo siguiendo tu blog desde el principio pero todavía no me había animado a escribirte! Está muy bien que nos vayas contando tu día a día, y ver un poquito del mundo de la moda por dentro.
    En cuanto al look de hoy, se ve bastante cómodo, aunque yo con ese tipo de estampados no me arriesgaría, aunque a ti cualquier cosa que te pongas te sienta bien jejej. Yo siempre que he ido por Primark he encontrado algo...aunque no pueda ir todo lo que quisiera porque no tengo uno cerca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. a mi tamiben me encanta primark, y lo que tu dice, algunos dias me llevaria la tienda y otras la dejaria ahi eejj!

    estas preciosa, me encnata el vesitdo!

    besitos

    ResponderEliminar
  25. eso es lo malo que tiene primark, que muchas veces me enseñan cosas o veo prendas y cuando voy a la tienda ni rastro y en otras ocasiones hay mil cosas que te gustan, hay que coger el día!jajajaja

    www.lessismore-ana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Es una monada el vestido!!! a mi me encanta primark!!! por muy poquito dinero se puede vestir con mucho estilo. besos

    ResponderEliminar
  27. guapísima! te sienta genial el vestido! un besazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  28. Cuando voy a Primark no encuentro cosas que me gustan.. tendré que fijarme más!

    http://smellsofsunset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola Malena!
    Es cert que fas classes de bollywood a Madrid? Jo sóc una catalana (de St Sadurní d'Anoia!!!) i tb visc a Madrid, i m'agradria fer classes però les escoles que he vist no m'han agradat massa... On vas tu a fer-ne? Un petó!!
    Laura.

    ResponderEliminar
  30. Pues han abierto uno nuevo cerca de casa (pero lo inauguraron el sábado y pensé que estaría hasta la bandera), asi que dentro de nada ¡¡a arrasar¡¡ jeje, aunque a mí también me pasa que tengo que buscar mucho, porque no encuentro tantas cosas... Tu con ese vestido estás preciosa. Buena semana. Bss

    ResponderEliminar
  31. Hola Malena, quería hacerte una pregunta. Cuando vas a una agencia de modelos, ¿hay que llevar tacones? Gracias :)

    ResponderEliminar
  32. Malena me encanta tu blog y me pareces una chica con una personalidad enorme y creo que haría mucha falta más gente con tu mentalidad en el mundo de la moda ;)Siempre sigo tu blog y me encanta.
    A mi tambien me gusta Primark, esta genial ese vestido pero creo que no te favorece, no se porque te veo rarisima con el, ese es mi punto de vista pero bueno ya sabes para gustos los colores ;)

    ResponderEliminar
  33. tu pelo no era asi?
    que te hiciste! queremos los secretos de transofrmacion

    http://www.google.com.ar/imgres?q=malena+costa+y+javier+hidalgo&hl=es-419&sa=X&biw=1126&bih=684&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=9gg8EEHDquogMM:&imgrefurl=http://foros.vogue.es/viewtopic.php%3Ff%3D3%26p%3D4678345&docid=EOfAPGnhXablnM&imgurl=http://img360.imageshack.us/img360/2547/58087963xx4.jpg&w=500&h=375&ei=aVlVT-7eHMawiQLT9tm0Bg&zoom=1&iact=hc&vpx=420&vpy=273&dur=253&hovh=194&hovw=259&tx=92&ty=128&sig=104830010090752559601&page=3&tbnh=151&tbnw=198&start=42&ndsp=22&ved=1t:429,r:2,s:42

    http://www.google.com.ar/imgres?q=malena+costa+y+javier+hidalgo&hl=es-419&sa=X&biw=1126&bih=684&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=wwScAgXbNFhvhM:&imgrefurl=http://foros.vogue.es/viewtopic.php%3Ff%3D8%26t%3D58585%26start%3D1425&docid=xf2ypf-vsuM7FM&imgurl=http://photos-c-9.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs023.snc1/2647_55461868074_582143074_1521626_4261767_n.jpg&w=604&h=380&ei=aVlVT-7eHMawiQLT9tm0Bg&zoom=1&iact=hc&vpx=114&vpy=77&dur=46&hovh=178&hovw=283&tx=161&ty=98&sig=104830010090752559601&page=4&tbnh=154&tbnw=230&start=64&ndsp=20&ved=1t:429,r:0,s:64

    ResponderEliminar
  34. qué bonito el abrigo!! primark me encanta, a veces me cuesta encontrar ropa de calle, pero en la sección de pijamas arraso!! jajaaa

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. me chifla !!! estas ideal , malena !!!
    BESOS DESDE ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. hola Malena!!! estas estupenda!! a mi me encanta primark y a veces me pasa com oa ti .. q a veces encuentro mogollon de cosas, y otras veces nada :) gracias por lo de la agencia!! te mandaré un paketito alli!!! ok? eres encantadora!!! sigue asi!! ah!! y tienes razon, la positividad es el primer paso en todo!!!

    ResponderEliminar
  37. Estás guapísima, podrías darnos algún consejito para poder tener un tono de piel bronceadito como el tuyo, ¿usas algun tipo de maquillaje corporal, autobronceador o rayos uva...???se te ve muy favorecida en esta época del año.
    Un besazo enorme y animo

    ResponderEliminar
  38. hola tengo que hacerte una peticion y es qe postees tu rutina
    de ejercicio!se qe cada una es cada una pero estoy super interesada
    y supongo que como yo muchas mas.
    nose si te lo han pedido ya pero porfa animate a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  39. guapisima pongas lo qt pongas e encanta tu blog y el estilazo que tienes!
    te dejo el mio para q t pases :)
    http://andrewjones89.blogspot.com/
    un besazo ! ^^

    ResponderEliminar
  40. cool outfit!!!


    http://www.vigilantlense.com/

    ResponderEliminar
  41. Preciosa como siempre a ti te queda todo perfecto.besos wapizima

    ResponderEliminar
  42. ola Malena estoy encantada con tu blog! me gustaría pedirte algo. este sabado me voy compras y necesito saber cuales son las prendas mus de esta nueva temporada para poder comprarmelas! podrías hacer un post sobre eso o decirmelas muchas gracias por tus consejos!!
    un BEsoOo!!

    ResponderEliminar
  43. creo que me gustaría más la propuesta de sin medias y zapato tacçon
    besos from http://ablondeblog.wordpress.com

    ResponderEliminar