domingo, 5 de febrero de 2012

IndiWoman & ColdAlaska, que ganas de veranito!!!



















































Hola!!! Primero de todo pedir disculpas por la cantidad de fotos que he puesto , pero me cuesta mucho seleccionar una foto de tantas y quería que vierais las de making off y las del catalogo. 
Bueno aquí tenéis un tentempié de las tendencias para este verano, que la verdad que con el frío que hace estos días, estas fotos igual os trasladan un poco al veranito que siempre nos pone de mejor humor! 
Como podéis ver IndividualWoman y ColdAlaska, tienen un estilo muy femenino, hippy-chic, según mi punto de vista, son prendas cómodas, vienen muchos colores, colores vivos, topos, estampados marineros, florales... 

La sesión d fotos la hicimos en uno de los lugares mas bonitos de España, Zahara de los Atunes, este es uno de los trabajos mas bonitos que he hecho, a pesar que eran días un poco duros para mi ... lo disfruté muchísimo, el mar, la naturaleza.... esta sesión me encanta porque va mucho con mi personalidad, en las fotos se refleja naturalidad, paz...nada de photoshop y postizos, (que no tengo nada en contra) pero a mi este tipo de fotografía es la que mas me gusta. 
En este trabajo me sentí muy agusto gracias al equipo con el que trabajé y obviamente a la localización, el ultimo día de trabajo pude disfrutar de una de las mas increíbles puestas de sol que he vivido, con música de fondo... y el sol bajando lentamente.... Fue el final de unos grandes días de trabajo con muy buenos resultados! 

Gracias a Manuel de Villar, Leyre Yanguas, Amaia Ruiz, Liliana Ureta, Jose Luis Villar, Jaime, Morito, Javi, China, Gonzalo, Manuel y a mi querida Lucía Goñi , que esta empezando a cantar y tiene una voz increíble , de esas que transmiten mucho mas que no solo una melodía, en este link podréis ver el vídeo del making off no os lo perdáis que es muy bonito! http://www.individual.es/castellano/fashionfilm_verano12.htm

Un besito grande para todos!!!! :):):)

Cuando sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento, lo atraes a tu vida.

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.

Regala tu sonrisa a quien la necesita, tus lágrimas a quien te acompañe y tu vida a quien te ame!

Para cumplir tus sueños empieza a cambiar ese "lo intentaré" por un "lo haré"

Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña.

101 comentarios:

  1. Hola malena!!Las fotos me encantan, muy naturaless!!!e leido el post y pone que no son unos buenos días para ti, se puede preguntar por qué? Espero que no sea nada importante y que se pase pronto de verdad!! No me gusta que la gente lo pase mal, asi que ánimo sea lo que sea!! Bueno, un besito muy fuerte Malena!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, con ese cuerpazo y esa cara ¿quien necesita photoshop? No tengo palabras. Increible, menudos modelitos y pedazo modelo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa!! Estas espectacular,q preciosidad de fotos y q sitio mas chulo!! Me encanta toda la ropa, q ganas de veranito!!! Gracias x las fotos! Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Estic dacord amb tu, són unes fotos precioses amb les que amb el teu color de pell i el cos i la teva bellesa només falta la roba hippie que m'encanta ! Segueix aixi :)

    ResponderEliminar
  5. que grande eres malena y que gran blog tienes!! sigue asi y siempre con la sonrisa tan bonita que tienes en la cara, que he leido que no son unos buenos dias para ti.
    Muy guapa en todas las fotos
    paolastreetstyle.blogspot.com
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Como siempre muy guapa una sesion de fotos preciosa sobre todo la del atardecer a contraluz

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A parte de ir descubriendo un poco más lo bonita que eres por dentro (el físico ya es una obviedad), me gusta este blog porque personalmente, me descubres marcas. Me encanta el aire hippie de las fotos, como tú bien dices, y las prendas en sí. Esta tarde mismo me pongo a chafardear su web! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me encanta la frescura y naturalidad que rebosas en esta sesión de fotos. Estás espectacular! Por cierto, nos tienes que dar tus secretos para tener esa piel tan bronceada y bonita. También darte la enhorabuena por todos tus últimos trabajos. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya fotos!!!! sales ideal, y el fondo no puede ser mejor, verano en Zahara, y es un lugar que no cambiaria por nada del mundo!!!! has estado en un chalet de los alemanes, no? son espectaculares!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Quines fotos més boniques!! son una pasada! estic enganxadisima al teu blog!! m'encanta el teu estil!
    un beseet (desde Castelló)

    ResponderEliminar
  12. qe sitio tan chulo!!! y qe ganitas de veranooo!!!:D, qe x cierto, este verano me ire a tu tierra, a Mallorca a pasar una semanita. 1besito grande Malena!!!

    ResponderEliminar
  13. Otro ejemplo mas de profesionalidad. Dices que eran días difíciles para tí y, sin embargo, las fotos son increíbles y pareces ser feliz. Dejas al lado lo personal para disfrutar de lo profesional. Enhorabuena Malena, enhorabuena por tus fotos y enhorabuena por ser como eres.

    ResponderEliminar
  14. Mónica:
    Dios mio k bellezón, que fotos más bonitas, no conocía la marca que ropa más bonita. Claro k luciéndola tu, todo la ropa resalta más y llama mucho más la atención pk me gusta todooo. Mil veces veré estas fotos. En Coruña hay tiendas de está marca??

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos geniales! :)
    Me ha gustado mucho una blusa larga-vestido en tono azul, la de la foto posterior a la que estas con la bici. Soy de barcelona, sabes si hay alguna tienda dónde poder comprar o si la puedo conseguir online?
    Gracias!!!!!!
    -Laura-

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas fotos tan naturales! Ya sé que te he dicho lo mismo de las de Magazine-El Mundo esta mañana a través del Twitter, pero luego mirándomelas detenidamente, tanto photoshop no me ha gustado en el rostro! Lo siento, pero tienes un rostro muy bonito para que te lo toquen. Se nota más natural y alegre en estas aunque cuando hacías el shotting, estubieras pasando un mal momento. Me alegro muchísimo poder ver que te está yendo tan bien, en dos meses, llevas muchas publicaciones ( Glamour, Magazine-El Mundo, Hola, Lecturas, Telva,...) Sigue así, aunque no hacía falta trasladarte a Madrid!
    Cuando puedas, mira este blog oscarlechugafotografo.blogspot.com, donde he colgado unas pocas fotos, de tantas que hice, de Roma. Me supo mal que coincidiera mi viaje, con los días que desfilabas en 080 BCNFashion. Otra vez será!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es photoshop, me pintaron las cejas por encima! jejeje gracias por tu coment! besito

      Eliminar
  17. Hola Malena! Les fotos són realment impressionants! Un gran lloc i una gran model :)
    Conclusió, aquesta feina tan ben feta i tan estupenda que ha kedat! ^^
    Espero que disfrutesis molt i que tinguis els ànims ben amunt! Pensa que PODER ÉS VOLER. És una de les meves frases que m'ha acompanyat sempre, en lo bo i lo dolent.
    Amunt, somriu, tens una gran vida x endavant i tu que estas fent el que havies destijat sempre, aprofita-ho al màxim!
    Un petó! A cuidar-se guapa.

    ResponderEliminar
  18. guauuu IMPRESIONANTES las fotos, la MODELO y los vestidos........... son preciososss me encantan todosss enserioooo ahora buscar la web para mirar mas cositas.... ESTAS GUAPISIIMAAAAA os dejo el Link de mi blog que es nuevo....http://isagon00.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Guapisima!! Me encantan las fotos, el lugar donde las hicisteis y la colección muchisimo!
    Espero poder comprarme alguno de los vestidos para este verano!

    ResponderEliminar
  20. Hola!me encanta la ropa de esta coleccion!una pregunta,yo voy mucho a zahara,pero no he reocnocido el hotel de la sesion de fotos,me podrias decir cual es?muchas gracias!.laura

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el Making Off!!! Al ver las fotos me apetece aún más que venga el buen tiempo

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. He descubierto tu blog por casualidad,la verdad que te conocia solo por ser la chica que salia con un jugador de fútbol,pero gracias al blog,te estoy descubriendo, tanto como persona, asi como por tu trabajo de módelo... y la sorpresa es grata,ya que te veo como una chica dulce,sencilla,y con personalidad.
    A veces la tv dá una imágen equivoca de como son las personas, y nos transmiten información que no tiene nada que ver de como es la persona en realidad
    Muy bonito el video del making of,tu trabajo, y una canción muy mélodica.
    Que sigas teniendo mucha suerte!!
    Besos desde Canarias!!

    ResponderEliminar
  23. Malena, ne encantan las fotos, como todas las demás, eres genial :)
    Siempre sales guapisima en todas las fotos !
    un besazo enorme desde
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Es una de las sesiones que más me han gustado, me encantan las fotos!! Tengo ganas de verano :)

    ResponderEliminar
  25. Con respecto a la primera de las frases que has escrito al final de este post, igual solo es la tonteria de un chico de 18 años pero, ¿Por qué si tu eres mi principal pensamiento, no consigo atraerte a mi vida? jaja supongo que esa frase no se puede aplicar a este tipo de cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Estás muy pero que muy guapa y sobre todo eso, muy natural. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Perdón por poner tantas fotos???, si estamos encantados!!!, gracias a tí por compartir este trabajo tan bonito con nosotros!!!. Comparto contigo la opinión que Zahara de los Atunes es uno de los lugares más maravillosos de España, yo llevo yendo hace muchos años y antes de que se pusiera de moda era mi oasis, mi pequeño remanso de paz...
    Ya te lo he dicho en facebook, pero aquí también tengo que ponerlo, ENHORABUENA POR ESTAS FOTOS!!!, me encanta la ropa pero me encanta más en tí!!!, creo que reflejas a la perfección el espíritu de la firma y creo que contigo como imagen consigen proyectar todo ese que es. Creo que con ese trabajo tanto tú como ellos habéis ganado!!!. Todo ha resultado perfecto, el entorno maravilloso de Zahara junto contigo, belleza, paz y naturalidad en perfecta armonía!!!. ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO!!!. Los escenarios me han encantado, sobretodo el tinglao de la playa!!!, jajaja. Me quedo enamorada de muchos de los vestidos, el de print con pajaritos de colores sienta fenomenal, y es blanco es super femenino. Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  28. Precioso el sitio!!!
    Nunca he comprado ropa de estas marcas pero la verdad es que he visto cosas bastante monas que ya he anotado en mi lista para el Verano.

    Y qué ganas de que llegue el calor y el buen tiempo!!

    Muy guapa en las fotos ;)

    Saludos,
    www.ladylike-me.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Malena estas guapisisisisisima! siempre leo tu blog pero este post lo he mirado, remirado y vuelto a mirar, mil veces! me encanta toda la ropa, te queda genial! ojala a mi me quedara igual, además con ese tono de piel, es perfecta! te he preguntado por twitter pero no me has contestado, todos los complementos son tb de indiwoman? en zaragoza no hay tienda, se puede comprar online?

    ResponderEliminar
  30. Me encanta. Solo puedo decir eso: las fotos (no importa que sean muchas tranquila, son fantásticas) y el vídeo es relajante y precioso. Me siento muy identificada contigo; a mi también me gustan esos ambientes, esa paz, tranquilidad, relax... Creo que es el post que más me ha gustado, fíjate! Y eso que todos me encantan. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  31. Malena!! :):)
    qué pasada de post, a mi personalmente es de los que más me ha gustado! no importa que pongas tantas fotos, mejor! :D
    podrías decirme con qué cámara están hechas tus fotos?
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  32. Que fotografías más preciosas ..me han impresionado..tú estas IDEAL y los vestidos..no sé con cual me quedaria..y Zahara..precioso!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!! Las fotos tan naturales:) la ropa idea! Que ganas de que llegue el verano y poder empezar a lucir ropitas:) que pasada de post!:)

    Un beso
    http://pretamoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Qué ganas de veranito para poder ponernos todo esto, estas muy guapa y todo tiene una pinta estupenda.

    Besos, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Malenaaaaaa, me encantan las fotos. Son muy originales, divertidas y que nos dejan con ganitas de verano ya que con este frio siberiano estamos congelados !!
    Respecto a las frases finales . . . el secreto ? Es tan bueno ese libro, merece la pena leerlo si es que no lo has leido aun. Te llena de vitalidad y ganas de luchar por todos nuestros sueños :):):)

    Animo con todo, y sigue asi que el post va viento en popa !!

    natasha

    ResponderEliminar
  36. Me gustan mucho las fotos, como apetece que llegue el veranito con estas fotos, la ropa es preciosa!! ;)

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el post!! paisaje modelo y ropita Genial!! Aunq no se a q te refieres con dias duros solo decirte q mucho ANIMO Y BESAZOS GORDOS q siempre suben la moral a cualquiera.

    ResponderEliminar
  38. Hola malena, me fusteria saber si estàs dos marcas son muy caras o normalitas. Merci :)

    ResponderEliminar
  39. Quién pudiera tener tu piel y tus piernas!!
    Me gusta tu naturalidad. Pocas chicas nos atrevemos a salir a la calle sin nada de maquillaje y mucho menos modelos que no usen photoshop.
    Eres única!
    un besin :)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! Me gustaría que me dijeses los requisitos para ser modelo o si conoces de alguna página o lugar donde pudiese encontrarlo. La verdad es que es una profesión que siempre me ha llamado la atención, pero a decir verdad acabo de empezar una carrera y no creo que sea el momento oportuno, sin embargo me gustaría probar. También te pediría algún consejillo para empezar en este mundo y que hicieras algún post donde nos contarás cómo es la vida de una modelo, porque creo que no es tan fácil como parece. Supongo que no todo es color de rosa. Por último preguntarte si es necesario ser extrovertida, porque si es así, empezamos mal jajajaja.. Muchas gracias! Un beso :)

    ResponderEliminar
  41. Te he comentado antes, pero, por casualidad sabes cuando estará disponible esta colección en las tiendas? Supongo que aún es pronto, pero es que me he enamorado completamente del vestido largo, floreado, blanco y me encantaría tenerlo! He mirado en la web y por Barcelona no tienen una tienda propia de la marca, si no que venden las prendas en distintos establecimientos! Supongoque me tendré que dedicar a ir llamando una por una a ver qué, pero era por si sabes cuando estara disponible aprox! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  42. por favor dime si los complementos se venden tambieeen

    ResponderEliminar
  43. Que guapa Malena. Es una de las mejores sesiones sin duda

    ResponderEliminar
  44. Malena la tobillera, collar y demás me han encantado, estarán en tienda verdad? :)

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las fotos malena! estas guapisima, el sitio es precioso y me encanta la ropa! no conocia estas marcas, pero voy a pasarme a ver que hay en las tiendas, gracias por darlas a conocer!

    ResponderEliminar
  46. Me han encantado las fotos Malena, y si, me han recordado que no queda tanto para el verano ya que este frío me puede! En las fotos de Magazine estas muy guapa también pero me gustan mucho más estas por la naturalidad que transmites. Espero que ahora estés mejor que cuando te las hiciste ya que como has comentado no eran buenos días...sea lo que sea ánimo! Y sigue así...llevas muy buena temporada: Telva,Magazine,Glamour... enhorabuena! Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. Hola Malena, es la primera vez que te escribo un comentario, aunque sigo tu blog desde el principio. me parece tus posts muy cercanos y naturales. la sesion de fotos preciosa, sales genial. te queria preguntar por tu pelo, me encanta!!! he intentado en peluquerias conseguir el castaño que tienes pero no lo conseguido!!! me puedes orientar???
    muchas gracias!!!1

    ResponderEliminar
  48. Estás guapisima en las fotos!!Y el paisaje una maravilla!!

    Me encantan las fotos y la ropa!!

    Besos desde: www.ilovelamuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Que fotos tan bonitas!! La ropa me encanta!!

    ResponderEliminar
  50. que linda vas hija, eres increible tanto por fuera como por dentro, cada dia me lo demuestras mas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Me encantan tus fotos y me pareces una chica increíble!! Una pregunta...has llevado ortodoncia alguna vez? Tienes una sonrisa muy bonito! Un beso

    ResponderEliminar
  52. perfecta , la verdad q menudo frio ha hecho este fin de semana y ver ahora estas fotos en bañador!!! jeje!!!!!!! Te ves genial con cualquier cosa !!! y me encanta el look de hoy !!
    saudos desde:
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Me encantan las plumas del pelo!! de dónde son? són fijas o van enganchadas en el pelo? gracias!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el post!!! no te preocupes por poner muchas fotos, al contario, cuantas más mejor, por lo menos a mí me encantan!!! Un beso enorme y sigue asi

    ResponderEliminar
  55. Hola!!

    Pues las fotos están hechas en mi tierra, que bonito se ve el mar, la vegetación, y todo el entorno que acompaña a las fotos, un lujo que tenemos tan cerquita, para que vea la gente que no hace falta irse tan lejos para disfrutar de playas paradisíacas, aquí en Cádiz tenemos verdaderas maravillas!!

    Y tú Malena, como siempre, guapísima, espectacular, y hecha todo un bellezón....me encanta el rollito de las plumas, te quedan genial!! como se ponen??

    ResponderEliminar
  56. Preciosas las fotos. Me encantan sobre todo los accesorios, son de las marcas? dónde puedo encontrarlos?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  57. el negro con lazo & recogido tribal
    crisol de naturalidad y elegancia¡
    malena me he cortado el pelo como un niño y tenia melena, quiero mi pelo largo de nuevo si sabes de algun producto que fomente el crecimiento del pelo, me vendria bien.
    gracias¡

    ResponderEliminar
  58. Me ha encantado este post Malena, gracias por poner tantas fotos, me gusta muchisimo ese estilo de ropa y a ti te queda genial... y que decir del paisaje esa luz que tiene Cadiz y Zahara de los Atunes, en unos días volvere es tan magico ese lugar.

    ResponderEliminar
  59. Malena,me llamo Sonia, tengo 18 años y la moda me gusta mucho. Sigo tu blog desde el momento en el que lo abriste y estoy super enganchada,tu estilo,tus entradas y las frases que añades me parecen muy acertadas. La entrada de hoy en concreto me parece que sales espectacular,que estilazo y que fotos. Enhorabuena al fotografo y por supuesto, a ti. Quisira saber (si me peudes contestar) si sabes donde puedo encontrar esos abalorios plumas para el pelo. Me parece que para verano le dan un toque genial. Un beso enorme Malena y sigue siendo asi de sencilla. Da gusto. Un beso enorme y espero porfavor tu respuesta o al menos un simple saludo porque la verdad soy una gran admiradora tuya. Cuidate mucho y que sigas con tu carrera profesional porque es intachable.

    ResponderEliminar
  60. No!!! me encanta!! y los complementos !!! me ha encantado la tobillera!!! donde puedo encontrar la ropa,y los complementos, y cuando!!?? pero las fotos no son de ahora no??? porque se os ve a todos tan calentitos con ropa de verano y yo en Paris a -6º... no sería justo!!

    Estás guapísima! y no paras de trabajar! espero que todo siga así durante mucho mucho mucho tiempo!!

    Bisoussss!!

    ResponderEliminar
  61. Me ha gustado el repor de Magazine...sobre todo la foto de portada! Un beso

    ResponderEliminar
  62. qué bonitas fotos, qué bonito lugar, y qué bonita ropa. Sea lo que sea recuperate pronto, nada vale tanto la pena como para dejar que te corrompan la sonrisa.

    ResponderEliminar
  63. Espectacular!! precioso lugar, preciosa ropa y preciosa modelo!! después de todos los reportajes que he visto tengo que decirte que este es sin duda el que más me ha gustado!! y el vídeos con esa canción de fondo se lleva la palma!! jaja un besiito muy grande desde BCN :p

    ResponderEliminar
  64. Que cosas mas bonitas tiene esta marca.

    Besos

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Las fotos y el vídeo son increibles!, tienes algo especial que transmite buen royo!! La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención el mundo de la moda, pero desde que te vi en un anuncio de televisión, te he seguido y cada vez me impresionas más!!! y no solo por tu trabajo. Espero que todo te vaya tan bien como hasta ahora, y que nos sigas mostrando tu encanto y tu pasión por la moda! Por cierto no pidas disculpas por poner tantas fotos, porque nos encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  66. No se bien que hago aquí, me dedico a la comunicación (www.cesarrodriguez.es)
    He llegado a tu blog de casualidad, no soy especial seguidor de moda, más bien del estilo.
    Días duros para ti.... coincidencia en mi caso, separación de mi pareja que también es mallorquina, de Llubí.
    Quería darte mi enhorabuena porque las fotos, el lugar, los vestidos...son fantásticos pero, sobre todo, porque derrochas estilo propio.
    Por cierto, lo de las frases es un acierto, dice mucho de ti. Me he quedado con alguna para su uso, supongo que debido a mi estado (días duros para mi).
    En fin, a veces las casualidades son de agradecer.
    Mucha suerte en todo lo que emprendas.

    ResponderEliminar
  67. Me los compro pero ya!!! ;) Es mucho de mi estilo esta ropa, me encanta!
    Muakssssssss
    Raq.

    ResponderEliminar
  68. Cristina Barcelona!!6 de febrero de 2012, 11:04

    Hola Malena! Hace apenas dos semanitas que sigo tu blog pero me he vuelto adictiba, me encantan las fotos y todas las cositas que explicas!! Quería comentarte dos cosas; la primera (supongo que te hará ilusión) que sepas que viendo tu blog leí la web de la Protectora de animales y como hacia mucho tiempo que buscaba un sitio donde poder colaborar sin ser de manera económica pues me lancé a enviar un email y ahora estoy a la espera de que me llamen. Gracias a ti esos animalillos tendrán a una persona más que les dedique algo de tiempo. Por otro lado hace tiempo que miro agencias para entrar y quería que me recomendaras alguna y me dijeras si la "View" está bien, ya que creo que es donde estás tú. Muchas gracias y ánimos para seguir haciendo el blog!! :)

    ResponderEliminar
  69. Me ha encantado toda la ropa! que precios tienen más o menos? y los accesorios también son de ahí? cuánto cuestan? un beso Malena y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  70. Este post está lleno de magia , luz y energía de la buena... me encanta la colección, el lugar y buen rollo de cada foto. Me he quedado prendada de la canción del vídeo, he buscado pero no consigo hacerme con ella. Imagino que será algo sin editar pero me encantaría tenerla. Podrías ayudarme a conseguirla?

    Un besote, guapetona!!

    AL QUE SE ATREVA A JUZGAR MI CAMINO... LE PRESTO MIS ZAPATOS.

    ResponderEliminar
  71. Malena!! estas marcas donde las podríamos encontrar??? muchas gracias de antemano!!!:)
    pd: me encanta la sesión de fotos y el estilo de la ropa así tipo indie!

    ResponderEliminar
  72. Me encantan las fotos, la ropa un 10 y que ganas de veranito yaaa! Estas guapísima en las fotos!

    ResponderEliminar
  73. Malena..cómo puedo hacer para contactar contigo? No pones contacto en el blog y tampoco cuál es tu agencia de modelos...Gracias!

    ResponderEliminar
  74. No conocia tu blog, lo acabo de descubrir por casualidad y de decirte que me has ganado, desde hoy tienes una seguidora más, tus palabras me han gustado mucho y me han hecho pensar.
    Enhorabuena por tu trabajo, estás guapisima !! Mucho ánimo y sigue como hasta ahora !!

    P.D ; la colección es preciosa, que ganas de que llegue el buen tiempo y poder ponernos estos outfit !!

    Te invito a visitar mi blog, espero que te guste !!

    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Que ropa más bonita e increible, el vestido y la foto con el atardecer de fondo es una pasada, me encanta, estás preciosa y ánimo, dices que estabas pasando por días duros... me apunté una vez una frase del libro memorias de una geisha, que era "la pena es como una ventana que se abre y tu habitación se vuelve fría y solo puedes acurrucarte y tiritar pero cada día esa ventana se cierra un poco y un poco más hasta que un día te preguntas que habrá pasado con ella"

    ResponderEliminar
  76. Me encanta las fotos!! Estas super guapa en todas ellas. Me encanta tu blog, soy una adicta jaja.
    Que sepas que eres una mala influencia para mí, porque cosa que veo que me gusta tengo que ir a verla a la tienda y me la acabo comprandooo.
    A parte de felicitarte por tu blog te escribo para proponerte algo, que creo que a la mayoría de nosotras/os nos gustaría. Porque no te planteas de vez en cuando hacer algún sorteo para conocerte, para asistir a algún acto de los tuyos o para que nos enseñes tus tiendas favoritas o cosas así. No sé si podrías llevarlo a la práctica, pero a mí me encantaría y creo que a mucha de la gente que te sigue también.
    Si decides hacerlo espero que me tengas en cuenta, porque me encantaría. ;)

    Muchos Besos Alba J.

    ResponderEliminar
  77. Malena ¿te gusta la poesía?

    ResponderEliminar
  78. una sesión espectacular!!!!
    estas divina!
    Cristina

    ResponderEliminar
  79. Me encantan las fotos, y ese royo hippie con las trenzas me apasiona!

    una duda, llevas algún tatuaje o pirsing? Te gustan?
    1besito

    Blanca

    ResponderEliminar
  80. Que guapa Malena :) He visto en la foto de la bicicleta que llevas un mono floral de cuerpo entero. Serán tendencia también esta temporada? Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  81. Que poquito estas actualizando ultimamente malena.. :( queremos ver mas!

    ResponderEliminar
  82. Buenos días!! Lo primero darte las gracias por tu blog... me encanta tanto en tema de outfits, moda, etc... todo lo que nos muestras, como tus consejos y positividad que nos das cada día... Me gusta como transmites (porque lo transmites) la necesidad de valorar las cosas pequeñas, la necesidad de sentirnos afortunados y que estando en la situación que estemos se puede ser feliz (o intentarlo!!)

    Por otro lado quería pedirte consejo referente a un tema que me imagino que controlas, busco alguna agencia de publicidad (sea fotografía o modelos) para mis dos hijos, al ser niños me gustaría si me puedes orientar de alguna agencia SERIA aquí en Madrid, no es para algo en plan profesional sino mas bien tipo hobbie, pero me gustaría al menos informarme... Espero que me puedas ayudar o dar alguna idea... Muchas gracias de antemano!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  84. Moy bonitooo! puedes pasarte por mi blog? http://enjoywithclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Q bonita la cole!!!!
    Y q bonito blog! lo he visto por Leyre y Sofi! q trabajan en Indi!
    Me encanta las frases q pones al final de los posts como para reflexionar... ;)

    ResponderEliminar
  86. Hola Malena. Quiero felicitar a el blog de su editorial de las ropas de IndiWoman. Me gustó mucho. Yo soy de Rio de Janeiro(Brasil) y amo los vestidos. Sirven muchissimo a la te,peratura que tenemos por aquí, ya que estamos en verano. Abrazos.

    ResponderEliminar
  87. Hola Malena. No soy tu fan, pero me encantó las ropas de el editorial de tu blog, de la IndiWoman. Son muy bonitas, principalmente los vestidos, que aquí en Rio de Janeiro(Brasil), donde vivo, me encataria tenerlos para este verano, que está terrible. Perdoname mandar a ti mi segundo comentário pero yo no tuvo sucesso en lo primero. Ha tenido un error de URL. Abrazos.

    ResponderEliminar
  88. Que barbaridad cariño!!!!!!!!!!!!!!!! Que increible , vaya pedazo de fotos!!!!!! Y las fotos muy muy cerquita de mi tierra ademas!
    me he quedado flipada en la pantalla , son preciosas! y tu mas!!! ojjala fuera como tu Malena eres increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy empezando un blog de moda me gustaria que me siguieras

      Eliminar
  89. estoy empezando un blog de moda me gustaria que me siguieras

    ResponderEliminar
  90. buuuuuuua que pasada Malena!! Me encantan todas las fotos y tu, sales espectaular. Soy una fan tuya, me encantas un monton y tambien te sigo en el blog y me encanta :)

    ResponderEliminar
  91. me encantan tus fotos tus modelitos y los paisajes ...simplemente perfecta!!!!!!!!!!!!! Os dejo la dire de mi blog que soy nueva blogera...... pd: podrias hacer entrada con modelos para ir aun concierto tip madonna o shakira o no se.....

    http://isagon00.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Malena quiero ir el fin de semana que viene a Zahara, ¿¿me podrías decir los lugares exactos donde son las fotos??Es que me gustaría visitarlo, un besote!

    ResponderEliminar
  93. Me encanta la sesión sin ninguna duda!
    un beso :)
    www.menosesmasfromc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. La antepenúltima foto no me puede gustar más!
    lesmersphotos.blogspot.com

    ResponderEliminar