miércoles, 11 de enero de 2012

Yo también siempre termino comprando la nueva colección en REBAJAS!!!














Holaaa!!! como va todo? Yo muy bien, en Barcelona de nuevo!
El otro día me fui de REBAJAS, intenté no pasar por la zona de nueva colección, pero al ver este jersey ...no me pude resistir!!!
El jersey es de H&M, los collares de ByGrisly, el pantalón... a ver si lo adivináis? siiiii es el encerado de Zara!!! jejeje. El abrigo es de Salsa, el bolso es de TOUS ( maxibolso camel, modelo Rose ) y la pulserita me llegó el día de Papá Noel, a casa de mi tía y es de Agatha París, las botas son de mi tienda favorita de Ibiza, CODE, tiene botas y bolsos preciosos.

Esta semana podéis ver en la revista Hola, la sesión que hice con Jesus Cordero y Naty Abascal.

Respuestas del post anterior:

-Marta: no me doy rayos y tampoco uso autobronceadores. Gracias por tu mensaje.

-Anónimo: he intentado averiguar la tienda de donde son las botas del anterior post pero no lo encuentro...

-Elena: hola Elena, yo no tengo Ugg, pero a mi me gustan mucho con leggins y una camiseta larga, pero realmente pegan con casi todo.

-Rebeca_90: Per raons de seguretat no puc fer fotos d´on visc, moltes gracies per el teu misatje i un petó!

-Jazmin: En Mallorca hay varias agencias de modelos, yo te recomiendo Palma Pictures, hacen muchos anuncios de televisión, hay otras agencias como Hexel, Palm Studios, Characters.... Yo de ti iría a todas y la que te de mejor feeling ...

-Palomita: pues me pasó que estaba tranquilamente en el avión y vi a un chico que se hacia el tonto y me estaba grabando.

-Linda: llevo mechas finas de luz.

-Iria: es de esta temporada, pero creo que ya está agotada...

-LauraM: aquí tienes el jersey! jejeje




Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y en lo que crees. El éxito vendrá por añadidura.

Si quieres vivir una vida feliz, vincúlate a un objetivo, no a personas o cosas. 

30 comentarios:

  1. ¡ Impresionante ! muchas gracias por tu blog es el mejor que he visto....... jejejeje si a todas nos pasavamos de "rebajas" y nos enamoramos de algo de la nueva coleccion y nos lo acabamos comprando porque es irresistible jeje. Podias hacer un post con modelitos infalibles que ya te hayas puesto en ocasiones especiales.... desde los mas sencillos a los mas alucinantes.
    Que mas decirte? que vales mucho Malena !!!!!! y que eres muy guapa !!!!!!! gracias por estar pendiente de tus seguidores y de escribir en el blog. Muchos besos desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. malena me encanta siempre los complementos que llevas son todos preciosos !! una cosilla visitando post anteriores he visto que te utilizas la crema facial de Kiehl´s , me la han recomendado muchisiiiiiiiiimo .. pero queria preguntarte a ti en concreto ; ) da buen resultado???? ah ! cuanto cuesta ? en la web pone que 21 eurs
    Muchas graciassss por hacer sonreir a la gente , porque tu post es maravilloso .

    ResponderEliminar
  3. Y quien no acaba comprando algo de la nueva colección! También me pasó y acabé comprando unos jeans que sin comodísimos! Y dos prendas de rebajas! El jersey que llevas casi lo cojo de la colección de hombre de Zara, que también lo tienen y sin goma al final, que me gustan más!

    ResponderEliminar
  4. El mejor blog que he visto en la vida, es muy completo, muchísimas felicidades Malena y espero que sigas actualizando con el mismo entusiasmo que estás mostrando hasta ahora!Una cosa, me gustaría saber que de que son las empanadillas de tu desayuno!Gracias y un petó.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda eres una persona digna de admirar. Me encanta tu blog y tu gran personalidad, gracias por todos los consejos y por mantenerte tan cerca de tus seguidores :) Un besito, eres una gran modelo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso ;)

    http://www.fashionandbeautynow.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Malena, me encanta tu blog, y me encanta que existan chicas como tú.. que salen a la calle sin una gota de maquillaje, y mas siendo modelo, eso es naturalidad y belleza, sigue así.. y quierete muchisimo, que muchas chicas no lo hacen.
    Así estas dando una gran lección a muchas chicas, y a mi a la primera, eres una gran mujer y un modelo a seguir como persona.
    No hay nada como la naturalidad y la humildad, sigue así, porque eres preciosa! :) un besitoo!
    Sheyla.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy intentando no mirar el "rinconcito ordenado" para no caer en la tentación jiji. Por cierto, me gustaría preguntarte a ver si me puedes ayudar... me he comprado unos pantalones encerados como los tuyos en pull&bear pero de color azul intenso y no se como combinarlos!!! (si quieres ver la foto son estos:http://4.bp.blogspot.com/-ZnJ4fC_08JA/TwjTGdPj0rI/AAAAAAAABgE/iMxXWZoU3NY/s400/2012+013.JPG) ¿Como los llevarías tú? Gracias de todas formas guapa :)

    ResponderEliminar
  9. ME encanta tu look Malena. COmo siempre te digo me gusta que salgas tan natural.
    Visitar mi blog: www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  10. Mira que me gusta ese bolso!!!!!!! ;) a mi también me pasa que voy de rebajas y siempre me gusta las cosas de nueva colección.

    ResponderEliminar
  11. Bf Malena... misatje = missatge.

    ResponderEliminar
  12. he visto que te haces mechas de luz.Me podrías decir donde vas tú o si sabes de algún sitio aquí en Mallorca?? gracias guapísma ;)))sara

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Gracies per contestar! oki, pues sí millor q no poses fotos xq hi ha gent molt loca i asaber... (tan sols era per a vore com el tenies decorat)
    La meua mare es una fanàtica de la revista Hola!(se la compra desde fa moolts anys i se les guanrda totes,tenim el altillo de casa ple, hi tindra més de 1000!) aixina que esta vespra quan vaja a comprar-la em llegire la entrevista! les fotos son una pasada!!
    Un beseet

    ResponderEliminar
  14. Holaa Malena!!!

    Me encantan tus pantaloneeeees jaja se van a convertir a partir de ahora en los pantalones de Malena Costa jajaj sabrías decirme que modelo es?? es que son distintos a los que sacastes en los primeros post con las cremalleras doradas, no?

    Y otra cosilla, creo que muchas nos lo preguntamos, para asistir a Cibeles, se necesita pase, verdad? como se consiguen? hay que pagar?

    Un besooo y muchas graciaaaas por adelantado!! :D :D

    ResponderEliminar
  15. holaa!
    jajaja el sabado de rebajas me paso lo mismoo, spongo q como a todas!!
    fui a la maquinistaa y los ojos solo iban a la nueva coleccion... ya me diras tu, pero bueno algo de las rebajas cayó, los pantalones q llebas puestos los encontré rebajados!!
    xcierto, podrias hacer un post enseñando tu ropero y zapatos etc.. no?? jejeje
    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Algun dia ens podries fer un 'planing' de gimnàs, o el que fas tu. Per que m'agradaria aprimar-me de cames i una mica de panxa però nose que fer :S

    ResponderEliminar
  17. Que Guapa!!
    Me encantan todos tus posts, un día podrías hacernos uno con peinados diarios, no de fiesta, ¿no?!!
    Muchas gracias, MUA GUAPAAAA:)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esooos pantalonees!!
    De hecho he ido a comprarmeles.... perooo una preguntiita...
    Con que quedan bien, con que me les puedo poner?
    Unbesoo!! y siguue asiii que eres geniiial!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta cada post!! Siempre estas guapisima y das unos consejos muy utiles y me encanta cada frase que pones. Te doy la enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  20. Malena! Me encanta tu blog! porque sabes combinar a la perfección ropa de inditex o h&m con marcas mas exclusivas...
    Además tienes un look muy natural y me encanta!
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  21. jajaja Justo hoy entré en H&M y al pasar al probador llevaba ese mismo jersey en las manos pero cuando fui a mirar la etiqueta.. oh sorpresa!! NO está rebajado, siempre pasa igual!

    ResponderEliminar
  22. Hola Malena!!me encanta tu blog y lo natural que eres y como te diriges hacia nosotros y me gusta muchisimo como vistes, podias hacer un post de como te cuidas la piel porfi:) un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  23. Muxas gracias por contestar!!estoy engachadisima a tu blog!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaaa el jerseyy, y la pulserita del perro ya ni te cuento...jejejeej!!Cómo a ido la vuelta a la normalidad? se te a hecho dura la vuelta al trabajo?Y el abandonar esas comilonas??jejeje!!!!Muchass gracias x contestarme a la pregunta que te hice en el otro post!!Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Los pantalones de este estilo me encantan! un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.comstilo

    ResponderEliminar
  26. this outfit is amazing.
    x anna-lena

    ResponderEliminar
  27. Hola Malena, me encanta tu forma de hacer de algo sencillo algo impresionante. Quisiera llegar algún día tan lejos como tu, ya que me encantaría ser modelo; aun soy pequeña, pues solo tengo 15 años, pero quiero empezar ya, y no se como, dame algunos consejos. Como empezaste tu?

    ResponderEliminar
  28. Hola! El jersey esta en la pagina web de h y m? no lo encuentro:S

    ResponderEliminar