viernes, 20 de enero de 2012

GLAMOUR !!! Lencería...








Hola!!! Como estáis??? yo la verdad que hoy muy muy contenta! porque esta es una de las grandes recompensas de mi trabajo, ver este tipo de fotos me llena mucho y estoy muy feliz por tener estas nuevas fotos en mi book , las podéis encontrar este mes en la revista Glamour.

Para los chicos, ya podéis coger alguna idea para regalarle a vuestras novias o mujeres para San Valentín.

En la primera foto llevo un conjunto de Intimissimi y zapatos de Christian Dior, en Intimissimi a parte de este conjunto podéis encontrar muchas cosas bonitas, es una de las tiendas en las que siempre compro mi ropa interior, también hay bodys muy bonitos, que este año están muy de moda para llevar con pantalón.

En la segunda foto llevo un minishort de cuero y encaje y corpiño, todo es de Gaultier para La Perla. Las orejitas son de Maison Michel.

En la tercera llevo una braguita y bustier de seda beige de TCN y salones de Dior.

En la cuarta llevo un vestido negro con laterales de tul elástico de Stella McCartney.

En la quinta foto llevo una braguita de cintura alta de Yamamay y el sujetador es de Dolce&Gabbana.

Y en la ultima foto levo un bustier de Maya Hansen, cadena de llave de Tiffany y orejitas de topos de Cristina Schamann.


Bueno quiero decir que estoy muy feliz, gran parte de mi felicidad sois todos vosotros, me gusta mucho ver todo el apoyo que me dais y ver que confiáis en mi. Mi carrera como muchas otras no es nada fácil y es muy difícil que la gente crea en ti de buenas a primeras, yo puedo decir que siempre he luchado muchísimo por trabajar como modelo que es lo que yo siempre he querido hacer y los que me conocéis o me seguís de hace tiempo sabéis que he ido paso a paso y cada día veo que voy realizando mis sueños, tengo pendiente un proyecto que es uno de mis grandes sueños y está apunto de cumplirse, así que cuando me lo confirmen, seréis los primeros en saberlo!!!
Vosotros junto a mi familia, mis amigos y mi agencia de representación me dais muchísima fuerza para levantarme todos los días con ilusiones y proyectos nuevos! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS !!!
Y muchas gracias a Glamour por confiar en mi!!!

No te rindas en conseguir lo que deseas con todo tu ser porque, si esperar es difícil, arrepentirse por no haberlo intentado es peor.


Brilla sin querer opacar a nadie, enseña sin querer cambiar a nadie y aprende sin querer culpar a nadie.


Lo mejor en la vida es encontrar a alguien que conoce todas tus debilidades y aún piensa que eres totalmente increíble.


Ríe tanto como respiras y ama tanto como vives.





88 comentarios:

  1. Malena,hay algun problema con este post? En ninguno de mis dos ordenadores puedo verlo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! yo si que puedo verlo entero, eh?¿?!! así que el problema no es el post... :D

      Eliminar
    2. Por favoor votar a Yomaar para ir a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el plazo acaba esta noche!!!
      AYUDARNOOOS , https://apps.facebook.com/easypromos/entries/23852/sort:votes/direction:desc

      Eliminar
  2. Yo tampoco puedo verlo, me sale el título pero nada más!!:S

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por favoor votar a Yomaar para ir a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el plazo acaba esta noche!!!
      AYUDARNOOOS, https://apps.facebook.com/easypromos/entries/23852/sort:votes/direction:desc

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog, lo tengo en favoritos. muchas felicidades por hacerle y tener tanto exito

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son espectaculares. Me alegro de que te vaya tan bien, la gente que se lo curra como tú lo haces llega muy lejos y tú lo vas a hacer, ya lo verás. Ojalá que se te cumpla todo lo que quieras y más. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras,ME ENCANTA. Tienes un cuerpazo,super sencilla y natural!la mejor.besos

    ResponderEliminar
  7. Espectacular Malena! me encantas!
    Mucho ánimo! Sigue así ;)
    Pd: me encatan tb Blake Lively!

    ResponderEliminar
  8. Hola Malena, llevo desde el principio siguiendo tu blog la verdad que me encanta y sabes que? me encanta la cara tan deslavada sin maquillaje me encanta¡¡¡ yo ya casi no me maquillo, una cosa¡ creo que lo comentaste pero por si acaso te lo pregunto, como te haces las ondas del pelo?:-)
    FELICIDADES¡¡¡
    me alegra que estes feliz a nosotras tb nos haces dandonos ideas (sobre todo para los dias en que no sabes que ponerte mil GRACIAS¡¡¡¡¡¡)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Malenaaaa!!!me encantan las fotosss, son espectacularessss y tú estas impresionantemente guapaaaa!!!gracias a ti por contestar a las preguntas y por ser tan cercana con la gente!!espero que este 2012 un año lleno de éxitos y alegrías tanto personales como profesionales porque te lo mereces!!!!!!para cuando otra.sesión en la protectora???jej. Bueno espero tú respuesta!!!muchos besitosssss

    ResponderEliminar
  10. Malenaaaa!!!me encantan las fotosss, son espectacularessss y tú estas impresionantemente guapaaaa!!!gracias a ti por contestar a las preguntas y por ser tan cercana con la gente!!espero que este 2012 un año lleno de éxitos y alegrías tanto personales como profesionales porque te lo mereces!!!!!!para cuando otra.sesión en la protectora???jej. Bueno espero tú respuesta!!!muchos besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo leyre que no se a puesto jej

      Eliminar
  11. Gracias a tí!por hacernos disfrutar día a día siguiendo tu blog!sigue así.....me encanta el post, como todos!un besito!
    Blanca.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades Malena!! me encanta que estés tan feliz y que se estén cumpliendo tus sueños. Sabes transmites mucha fuerza, felicidad, alegría y ganas de luchar desde este blog, y yo sinceramente te lo agradezco, logras sacarme una sonrisa con cada frase!! un besoooo muy grande desde BCN!! que pases un buen findeeee :P

    ResponderEliminar
  13. jazmin:eres preciosa , simpremente me encantas , eres mi modelo a seguir , una cosita tengo una gran duda tengo 15 años y mi sueño es ser modelo y mido 1,70 esa altura se puede ser modelo de pasarela o creceré más de altura??
    unbesito malena
    pd:gracias por contestarme , por el tema de agencias por mallorca , fui a mirar una que esta cerca de mi casa

    ResponderEliminar
  14. Estoy muy contenta!!!! sabes una cosa?? alguna vez había mirado si tenias blog pero :( y hoy he mirado y...tachan!!! que sorpreson!!! estoy muy contenta y ya nos iremos viendo por aki. Ah!!! sabes una cosa?? me encantas!! adoro tu cercania. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Son unas fotos increíbles y sales superguapa! Me ha llamado mucho la atención las orejitas, porque se las hice igual a una amiga para su despedida de soltera inspirándome en las que Lady Gaga sacó!El vestido es chulísimo! Me alegra leer palabras de ilusión, sentimientos optimistas, porque de alguna manera inspiran y dan muy buen rollo! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Des de que vas obrir el blog que et segueixo, però mai m'havia atrevit a deixar-te cap comentari. Però fa 1 setmana justa que he obert un blog sobre Londres (porto 4 mesos vivint allà, si vols fer-hi una ullada: http://discoveringuk.blogspot.com/ ) i ara t'entenc quan dius que et fa molt feliç veure tot el suport i els comentaris que reps, perquè a mi em passa igual amb el meu blog, cada comentari que em deixen em fa molt feliç, per això he decidit comentar-te avui.

    Simplement et volia dir que m'encanta el teu estil i la teva manera de ser; i que em serveixes en moltes ocasions d'inspiració pels meus looks! :)
    Gràcies per tot!

    Molts petons!

    ResponderEliminar
  17. Estas *radiante* en todas!!!!!Me alegra saber que estas muy contenta.
    Espero no te incomode esta pregunta ,¿sigues enamorada de mi admirado PUYOL? yo creo que SI,erais una pareja muy bonita.
    TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, TE LA MERECES :)

    ResponderEliminar
  18. Malena!!me encanta todo lo cuelgas!no es que me guste mucho la moda, pero desde el primer dia que entre en tu blog, entro a menudo y es genial!
    Muchas felicidades por tu logros y espero que consigas todas los retos que te plantees!Querer es poder!y yo creo que tu lo sabes!
    Felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. qe wapaaa!!! qe envidia de cuerpo chicaaa!!(de la sana, por supuesto!) jejeje. 1bsito!!!!

    ResponderEliminar
  20. Jo, Malena.......que guapa!!

    ResponderEliminar
  21. que linda hija, eres espectacular tanto por fuera como por dentro, y eso es lo mas importante. no cambies

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  22. Malena me gusta todo! estas pre-ci-o-sa! los conjuntos me parecen lo más, lo que pasa que algunos deben ser un poco incomodos para llevar de normal no? un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Ets molt autèntica. Espero que es compleixi el teu somni. Algun dia desfilaràs amb roba interior però sent un Àngel de Victoria'Secret, al igual que les teves icones Miranda Kerr i Rosie Huntington.
    Vals molt i almenys a mi m'ha quedat clar que no ets una ex de ningú, sinó que tens llum pròpia, ets Malena Costa.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. m'ha encantat el teu missatge, millons de gracies

      Eliminar
  24. M'agraden molt els teus comentaris i tots els sentiments que expresses. :)

    ResponderEliminar
  25. Malena enhorabuena, me ha encantado verte en la revista Glamour!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ayer compré la revista y me encantó verte¡¡ estas preciosa y las fotos son chulisimas¡ un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  27. Hola Malena! sempre he tingut el dubte de com us ho feu les models per anar sempre ben depilades. En el teu cas, t'has fet la depilació làser? Moltes gràcies! :):) Per cert, m'encanta el teu blog! un ptoneeet!!!

    ResponderEliminar
  28. pq siempre sales con la boca abierta? es por algo en especial? has probado poner otras caras?curiosidad!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en una sesión de fotos haces 600 fotos, con diferentes caras, diferentes posturas, ellos eligen las que quieren

      Eliminar
    2. porque al hacer de conejita está mucho más sexy... y tú, has probado alguna vez hacerte fotos con la boca abierta? sales igual de guapa que malena? curiosidad!

      Eliminar
  29. Preciosa!!! Unas fotos increibles !!!
    un abrazo, desde, http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Las fotos son increibles, estas muy guapa, tienes una piel muy bonita. A mi me has sorprendido gratamente, cuando te veia en la televisión no me caias muy bien pero he visto que eres muy autentica y muy simpática, espero que se cumpla tu gran sueño, y que nos lo cuentes.
    Bssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Hay que admitir que eres deslumbrante! Como haces para tener un cuerpo 10? Yo aun soy una adolescente pero uno de mis objetivos es dedicarme a la moda en un futuro, yo ya soy de constitución delgada, pero dame algunos consejitos para conseguir estar como tú :) Espero que puedas contestarme, besitos!

    ResponderEliminar
  32. Malena eres espectacular, pero no sólo por tu belleza física que es evidente, sino porque como persona demuestras ser aún mejor. Me caes genial desde siempre, ya te seguía en Supermodelos y me alegro mucho ver las cosas que estás consiguiendo, pero es que aún tengo más entusiasmo por ver todo lo que vas a conseguir!!! Eres grande. Felicidades por ser tan buena persona, llegarás muy lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Malena estàs ESPECTACULAR!! No m'estranyaria gens que la SUPERNOTI fos que et veure desfilant al costat de models com Adriana Lima, Miranda Kerr, Rosie Huntington...!!! Quins nervis!!! sñakjhfsurhp!!!
    Una abraçada molt gran pq vals un IMPERI!!
    Cloe*

    ResponderEliminar
  34. Malena jo també vull saber com aconsegueixes tenir un cos 10!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por el blog y gracias por compartir pequeños momentos de tu vida! Por cierto, te habían dicho alguna vez que tienes un aire a Kate Moss?? Para mí te pareces mucho! Saludos! Tamara

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué gracia me hace la diadema! Es una gran idea para un DIY... ¿Te veremos de nuevo este año en Moda Cálida? ¡Nos encantaste el año pasado! :)

    Saludos,

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar
  37. Malenaa! Victoria's Secret total!! :):)
    Quería preguntarte por el composite del post anterior, para apuntarte en una agencia se tiene que llevar ya hecho o te lo hacen allí? No tengo ni idea!
    Un besito y miles de gracias por contestar siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo hacen en la agencia, cuando ya perteneces a ella

      Eliminar
  38. Espectacular Malena!
    he estado viendo fotos tuyas y estas son de las mejores (por no decir las mejores) que he visto en mi opinión!
    entre las fotos que vi he visto unas de verano en las que llevas un vestidito calado blanco, como de punto de gancho cortito. aunque no estará es por buscar en esa tienda este verano próximo algo parecido!
    Gracias y perdona las molestias!

    ResponderEliminar
  39. INCREIBLE ES LA PALABRA QUE TE DEFINE! Qué guapa! Un día vi en una revista que salías con un body y un pantalón e ibas preciosa! El body me encantó, era negro de encaje pero nose de que tienda era, me lo podrías decir porfa? Sigue así, tu blog es genial y tus reflexiones también. Mucha suerte en ese nuevo proyecto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. La verdad que estaba viendo la revista y me metía aquí para felicitarte por las fotos, y ¿qué veo? que has publicado acerca de ellas, la verdad que el maquillaje de los ojos me gusta mucho, así que si me puedes decir te lo agradezco de todo corazón :)
    Un besito y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  41. hola Malena!! me encanta tu blog, eres una chica super sencilla y simpatica!!!

    una pregunta, sabes algun tratamiento efectivo para las estrias y cicatrices?? sin importar el precio, ya sea cremas o laser o lo que sea?? me ayudarias un monton! gracias!!

    ResponderEliminar
  42. EL reportaje es muy cuidado y bonito , sales guapísima.Enhorabuena

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola Malena, hace poquito que sigo tu blog pero ya soy una adicta a él, he de decir que me he llevado una sopresa no sobre tu belleza exterior sino sobre tu persona, m encanta lo sencilla y humilde que eres cosa que demuestras en muchos detalles de tu forma de escribir y dirigirte a nosotros y explicando tus ideas. Por otro lado me encanta tu estilo y todos los trabajos que haces como este son muy elegantes y bonitos.
    Mucha suerte con tus sueños y felicidades por el Blog.
    ¿Podrías decirnos cuanto mides?

    Marisa-Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se quien responde con el nombre de Malena! pero no soy yo! mido 176

      Eliminar
  44. Lucha siempre por tus sueños, pero no luches por decir que estás luchando. Lucha como si te jugases la vida en cada momento. Lucha como si estuvieses luchando por amor.

    ResponderEliminar
  45. Hola, me gustaría saber si asistirás a alguno de los desfiles de 080 en barcelona la proxima semana :)
    Y saber si vas ha hacer algun sorteo de entadas, ya que a mí me haría mucha ilusión ir. Mercii ;)

    Un beso guapa!!

    synorie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me han encantado las veces que has salido en la revista glamour, la compro cada mes y la de febrero la comprare con más razón aun!! Te sigo desde que entraste en supermodelo y no dudes que yo y mucha más gente siempre te apoyaremos!!

    Una pregunta, sabes de algun producto para tapar imperfecciones como granitos, pero que no te los infecte?

    un beso enorme Malena!

    Laia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que no tengo ni idea... supongo que hay maquillajes especiales para eso

      Eliminar
  47. me ha encantado tu aparicion en la revista glamour muy guapa como siempre , existen hoy muy pocas modelos como tu las podria contar con los dedos de una mano.
    Quedría saber si tienes el pelo cortado a capas y si esos rizos tan bonitos son naturales o te los realizas con algún tipo de planchas ? Muchas gracias y mucho animo porque tu blog cada vez tiene mas triunfo.

    ResponderEliminar
  48. Espectacular! Estás en varias publicaciones, sigue así, eres genial y me encanta que tengas tanto éxito. Me encanta tu blog, lo sigo desde el primer día! Las citas que añades me encantan me anima un montó.

    Suerte guapísima!

    ResponderEliminar
  49. Que guapisima que estás Malena, bueno, como siempre :) Pues me alegro que cada uno de nosotros te hacemos felices por el simple hecho de comentarte o de ser uno/a de tus fans! Sabes? hace unos dias te vi dos días seguidos en el programa corazón corazón y me alegre muchisimo de verte :D De verdad cada dia te veo más como un ejemplo a seguir y espero que algun dia aunque no lo creo pueda verte. Besazos Malena y perdoname por dejarte este testamento de comentario jajaja :)

    ResponderEliminar
  50. Que guapa,Malena! Las fotos son preciosas no me extraña que estes orgullosa de ellas. No tienes nada que envidiar a las de Victoria's Secret, eres una muñequita! Te deseo lo mejor,se nota q te apasiona tu trabajo

    ResponderEliminar
  51. K reportaje más chulo,tú podías andar en bikini todo el día porque tienes un cuerpazo ;)y me hace gracia la gente que dice que te hiciste conocida gracias a Puyol,porque yo te conocía ya desde Súper Modelo porque me llamó la atención tu cara,porque la tienes muy linda y te das un aire a la grande Kate Moss.Un besito,cuidate

    ResponderEliminar
  52. Gracias a ti por compartir con nosotr@s parte de tu tiempo, darnos tus ideas sobre estilismos, que a mi por lo menos alguna vez me ha sacado de algun apuro a la hora de combinar colores, texturas...etc.
    Me gusta especialmente, las frases que nos dejas al final de cada post, son geniales y nos aportan un consejo, una vista podriamos decir, para afrontar algunos momentos de la vida, en mi humilde opinión, hay que ver el mundo con mucho positivismo y alegria, la tristeza ya viene sola...
    si tenéis ganas, tiempo...y os apetece lógicamente, pasar por mi blog (http://lalomode.blogspot.com/) estaré agradecida y espero que os guste.
    Un saludo a todos, besitos!!
    Laura.

    ResponderEliminar
  53. unas fotos realmente geniales! estas estupenda guapa! me alegro mucho que puedas trabajar en lo que te gusta y poco a poco te hagas un huequito bien merecido en la moda! besos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Malena, me ecantaria ser modelo, y llegar yan lejos como tu. Pero nose como empezar, conoces algun sitio por Navarra para modelos jovenes? Esque solo tengo 15 años. Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conozco por allí! seguro que por internet encuentras! mucha suerte!

      Eliminar
  55. Estàs preciosísima, et segueixo des de fa molt molt temps. Moltes felicitats, estàs aconseguint tot el que et proposes i només amb treball es pot fer realitat tot això... En quant a les crítiques, encara que siguin negatives també t'han d'aportar... és sinònim de l'èxit que estàs aconseguint, tu sola. Només fa falta mirar les fotos. I als que pensin que és cosa del photoshop, haurien de veure les de cap d'any made in Male, sense cap retoc! Tenim alguns amics en comú a Boadilla... jejeje. petons!!

    ResponderEliminar
  56. Estás estupenda en todas las fotos, ¡¡enhorabuena!!
    Opino como tú en que no hay nada más sexy que ser natural :)
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  57. Hola Malena, ya te comente anteriormente preguntando si podía ser modelo midiendo 1,70 y me respondiste que no había ningún problema, que tenias amigas modelos que median menos. Pues hoy he enviado un mensaje a tu agencia de modelos (view managment) para poder entrar, y sin mandarles ninguna foto ni datos sobre mis medidas, me han dicho que no entro en su perfil, pues les mande un mensaje diciendo que mido 1,70 y si aún así podía entrar en su agencia. Me gustaría mucho que me dijeras agencias buenas en las que cojan modelos que midan 1,70 (que creo que no es ser tan bajita como para no poder trabajar como modelo) te estaría muy agradecida pues ya que tienes amigas supongo que me puedes aconsejar mejor que nadie...lo siento por las molestias y mil gracias por contestar-me siempre! Eres mi modelo a seguir, y pienso luchar por mi sueño que es éste. Suerte en todo lo que te propongas en la vida porque vales fisicamente y lo mereces por como eres personalmente!!

    Gracias (una vez más de antemano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues la verdad que buscando por internet verás muchas y lo mas cerca de tu casa... yo se las que dije anteriormente! busca agencias de publicidad , que hacen mas anuncios! Muchas suerte!!!!

      Eliminar
  58. Me gustan las fotos y me has dado algunas ideas para mi novia q tb es modelo . Es inevitable esta pregunta tienes una 88 de pecho ? un beso

    ResponderEliminar
  59. estas preciosa y me gusta mucho lo natural que sales en las fotos, se refleja lo natural que eres por dentro. no cambies. un besito

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa! Nos puedes decir (si es que lo sabes) el color que llevas en los labios en estas foto? un besazo y muchas gracis. Estas impresionante! y te queda muy bien todo!

    ResponderEliminar
  61. Estás ESPECTACULAR en las fotos!!!. Enhorabuena, te merecías una portada y un trabajo como este!!!. Un besazo

    ResponderEliminar
  62. Hola Malena, desde hace unas semanas que te sigo en tu blog y en tu twitter y la verdad es que lo veo todos los días porque me encanta como vistes y lo guapa que eres!
    Hace un par de años pensé en ser modelo pero nunca me lo tomé muy en serio pero muchas amigas me han animado a participar en el casting de Elite Model Look. Mido 1,78, mis medidas son 90-69-91, peso 66 kg, yo creo que debería adelgazar un poco para poder llegar a presentarme al casting, tu que crees? Tengo 17 años, es tarde para empezar como modelo o no?
    Espero tu respuesta, muchas gracias y sigue así!
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa¡¡¡¡ que tal todo me encanta tu blog por lo sencilla q eres y lo fresco q es ¡¡¡ las frases q pones al final me encantan ¡¡ me hacen reflexionar y evadirme de la realidad gracias ¡¡¡ el otro dia me quede sorprendida y dije va sera otra mentira mas ... me diras q ami q mas me da y q me importa pero ya es por pura curiosidad ... y por cotillear no te lo tomes a mal ni te ofendas compredere q no me contestes ... te has operado los pechos?? q no me parece mal .. q quede claro un saludo

    ResponderEliminar
  64. Hola Malena! q pasada de fotos estás guapísima, q suerte q hayas cumplido tus sueños, y los q t quedan por cumplir!

    Quería comentarte q siempre he soñado con ser modelo, tengo 21 años y a pesar de mi escasa estatura para ello con mi 1'64 y q llevo una 38 de pantalón, aunque sea una chica más real por así decirlo sigo intentando mejorar mi aspecto físico, aunque sea para hacer algo de fotografía de moda...puedes darme algun consejo? he hecho una sesión de intercambio, en breves tendré otra, y dos books también tengo.

    A parte de tus cualidades físicas como es la altura muy importante en este mundillo, te cuidas mucho a la hora de comer y haces mucho deporte? q me recomiendas? mi aspecto también importa ya que estoy estudiando para ser azafata de vuleo, y es un fastidio ver q los sueños q quieres cumplir ser ven limitados por tener una estatura más bien normal, pero bueno, habrá q epxlotar las cosas buenas :)

    Si tienes un huequito y me puedes contestar, puedes hacerlo en mi blog o mejor en mi correo, te lo agradecería un montón...ireastur90@hotmail.com

    Un beso enorme Malena!y muchas gracias aunque sea por leerme ;)

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, solo es para decirte que he estado recorriendo tus blogs que son preciosos. Quiero decirte que yo también admiro a Carles Puyol como futbolista y del Barça, pero sin saber el motivo de vuestra sesparación te aseguro que su nueva compañera no se te puede comparar en nada, me ha sabido muy mal lo que haya paado entre vosotros pero sin duda sale perdienedo.
    Para que no haya malas interpretaciones deja que te diga que tengo 71 años en Marzo si no pasa nada pasaré a tener 72.
    Con toda mi admiración un beso

    ResponderEliminar
  66. Mónica: Hola Malena, soy yo otra vez es k acabo de descubrir tu blog y me encantas por eso ya llevo como 3 comentarios. Decirte que estás guapísima en las fotos. Eclipsas pk BRILLAS!! Eres la mejor modelo española con diferencia y la más guapa sin duda alguna !!!

    ResponderEliminar