miércoles, 11 de enero de 2012

Sesión para HOLA!!! Lujo salvaje.





Hola! Aquí tenéis las sesión de fotos que hice antes de navidad para la revista Hola, la podéis encontrar esta semana en el quisoco.
Las fotos las hice con un equipo muy bueno, Naty Abascal como realizadora y estilista, Vicky Marcos en maquillaje y peluquería y con mi amigo y fotógrafo Jesus Cordero, con el que he trabajado varias veces, hace unos años hice una sesión de fotos para FHM con el y es una de mis sesiones favoritas.

El vestido de la primera foto es de Oscar de la Renta.

El mono animal print de la segunda foto es de Lanvin para Ekseption, el cinturón de Alaia, sandalias de Zuhair Murad y el abrigo de conejo teñido de Nelsy Chelala.

En la tercera foto llevo un vestido de Mango que por cierto ahora lo podéis encontrar en las rebajas, porqué lo vi yo el otro día, los botines también son de Mango.

Y en la cuarta y ultima foto llevo un espectacular vestido de Oscar de la Renta.

Espero que os guste! Un besito grande!!!!



Todos ven lo que aparentas, pero pocos ven lo que realmente eres.


El éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta. en un paso

54 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ya encontré cual es la canción de tu video de presentación!
    Las fotos son preciosas!
    Gracias por compartir con nosotros tus reportajes, fotos, experiencias!
    Cuáles son tus trucos a la hora de un shooting o sesión?
    Estás genial, Te mando un fuerte beso!!

    Muaa Malena!!
    De tu seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Malena!preciosa en las fotos!y los vestidos son geniales!qué suerte el poder vestirlos:)
    sigue así con tu blog que me encanta, y no cambies tu forma de ser.

    ResponderEliminar
  3. Donde fue?? no tenias miedo a los animales?? estas impresionante Malena!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, decirte que me leo todas tus entradas, que me encantan!
    Lo, segundo quería preguntarte una cosilla...
    actualmente resido en Madrid y me han llamado para que forme parte de dos agencias de modelos, pero en las dos me piden que haga un curso (que me cuesta mucho dinero)... son todas así? conoces alguna que no haga falta hacer ningún curso y que esté bien en Madrid?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, solo decirte que me encanta tu blog, y estoy super contenta de que hayas decido compartir con nosotras tus pequeños secretos :) Yo tambien estoy empezando un blog de moda, y espero tener tanto éxito como tu. Me podrias dar algun consejo para el blog¿?
    Si no fuera mucha molestia me encantaria que me siguieras :D

    Un beso!!

    synorie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, para mi gusto eso de el curso, si no tienes el dinero para costearlo creo que no es algo imprescindible para ser modelo, muchas agencias a veces lo hacen solo para ganar dinero. Yo de ti no lo haría.

    Synorie: que consejo quieres? pregunta y contesto! jejeje

    ResponderEliminar
  7. que bonito el vestido blanco de Oscar de la Renta!!!qe envidiaaa!!! jejeje. Muy chulas ls fotos y tu wapa como siempre. Gracias x contestarns a tod@s!!! he de decirte qUe antes de seguirte en tu blog tenia un concepto totalmente distinto y equivocado de ti...pero gracias a este blog estams conociendo una faceta tuya muy cercana, humana y nada superficial. Gracias por compartir parte de tu vida con nostras!!. 1bico!!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante este post estas guapisima el vestido de mango te sienta perfecto!! el de oscar de la renta es una pasada donde se puede comprar? me he enamoradooo

    ResponderEliminar
  9. Malena!! enhorabuena por la sesión, está perfecta! Me gusta mucho el vestido de Mango, yo me lo compré pero en falda. Y por cierto,gracias por contestarmee a la pregunta del jerséy, justo hiciste el post! :) :)

    Te quería preguntar por esa sesión que hiciste en la nieve...saldrá pronto?
    También me gustaría preguntarte por los calcetines altos que luces en la propaganda de Don Algodón!! dónde podría encontrarlos?

    Miles de gracias por tu atención!
    un besazo y sigue así!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes!!
    Con la boca abierta me he quedado con la última foto, me parece espectacular!! Esa y la de las jirafas, las más bonitas bajo mi punto de vista!!
    Enhorabuena por esta sesión, te leeré en el Hola, será un placer...
    Un besito!!
    De.

    ResponderEliminar
  11. Me flipa la foto del vestido de Mango! Estás espectacular. Pero también pienso que tú no necesitas Photoshop....

    ResponderEliminar
  12. Malena las fotos son preciosas :) Me encanta lo cercana que eres y lo sencilla, que muchas veces las personas del mundillo de los famosos carecen de eso.

    Me gustaría preguntarte, dado que ya explicaste qué comes ;) como te mantienes en forma y qué es lo que sueles hacer.

    Un besito anorme y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Sales muy guapa pero para mi gusto eres de las pocas personas que estás mejor con poco maquillaje.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las fotos pero ,porque siempre sales con la misma cara?
    Es siempre la misma pose....

    ResponderEliminar
  15. en las sesiones de fotos hago mil fotos, con diferentes expresiones y dientes poses, pero luego el cliente elige las que mas le gustan!

    ResponderEliminar
  16. Wow Malena que tipazo hija, sales bien en todas que envidaaaaaa!!
    :)

    ResponderEliminar
  17. Malena, en el post de Lluc te pregunte de donde era el collar de la cruz.. Se que tienes muchos post y muchas seguidoras con un monton de dudas jajaj me podrias decir de donde es? un beso y sigue igual!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos!!! Pero sobretodo, me encantas tú, eres super atenta con todas nosotras!!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias por todo.Podrias contarnos mas trucos de belleza.

    ResponderEliminar
  20. INCREIBLE! Estas increible en estas fotos. Me encantan en serio!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Malena!
    Enhorabuena por tu blog!!
    Es una curiosidad, no sé si se pude responder, pero..cuando hacéis las sesiones de fotos, os dejan quedaros la ropa??
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Malena a ver si haces un post con tus cuidados para el cabello, tus productos y trucos!! Gracias! Me encanta tu blog! Sigue igual bonita!

    ResponderEliminar
  23. estas guapisima! me encanta el vestido de la ultima foto.
    donde hicisteis las fotos? son montaje??

    ResponderEliminar
  24. hola chicas!! vendo unas botas de Gant por 60 € AQUÍ DEJO EL LINK POR SI OS INTERESA!
    http://marketfashion-mercadito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Woooow!! Me has dejado sin palabras jejeje, me encatanta esta sesión de fotos que te han hecho. Un besín! ;)

    ResponderEliminar
  26. La última foto es impresionante, ese vestido es una maravilla.

    Me encanta el detalle que tienes siempre con una frase positiva al final de cada entrada :)

    Besos dessde www.vogawoman.com

    ResponderEliminar
  27. hola malenaaaa!!!me super encanta tu blog!!nunca me habia enganchado a un blog pero en el tuyo entro a cada instante,jejeje
    me encantaria que nos contaras tus trucos para tener una super melena porfaaa!!
    un beso y espero ver ese post que tanto esperoo!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Malenaa!! te sigo todos los dias y leo todas tus entradas!!! me encanta y sigue escribiendo!!

    Una cosita... he visto que has dicho varias agencias de modelo en Palma, y me gustaria que dijeras de madrid si sabes de alguna!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Las fotos son preciosas! Me encantan, enhorabuena es un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  30. Malena, guapísima como siempre en todas, pero la primera foto a mí me encanta!
    Yo no soy muy de decir estas cosas, pero la verdad es que siempre que me preguntan por alguien me parezca guapo yo hablo de tí, ese aire tan natural te suma mil millones de puntos, pero luego si encima entras a tu blog y lo lees (como hago yo siempre) y te das cuenta de que detrás de una cara o de un cuerpo, se esconde también una gran persona, y eso sí es difícil de conseguir, así que espero que lo tengas siempre presente y sigas así, porque el nombre de "MODELO" te queda que ni pintado, ojalá todas las chicas te escogieran como modelo a seguir, el mundo sería un lugar mejor! No te conozco, pero no hace falta conocer mucho a una persona para saber como es.
    En definitiva, que me hace muchísima ilusión cada vez que actualizas y que quería que supieras que a parte de toda esa gente que pierde el tiempo criticando cada cosa que haces, también estamos los que te apoyamos ya incondicionalmente!!
    Y... que me encantas!

    Y ya que estoy, una pregunta, no usas ningún tipo de antiojeras o crema para el contorno de ojos? Duermes muchas horas?

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  31. Malena me encanta tu blog, por que no solo es de moda , si no que tambien de tu personalidad y de tu vida como modelo, y eso me fascina.Quieo preguntarte ¿ que sueles hacer para llevar una vida activa ( es decir si haces ejercicio, cuanto tiempo haces y esas cosas ) Cuando tengas tiempo y si tengo suerto me gustaria mucho que me contestaras un besazo guapo
    PD: Me encanta lo natural que sales en todad las fotos

    ResponderEliminar
  32. Hola Male....como todos los dias vuelvo a pispear el blog, me encanta, ya te lo habia dicho!!
    Me encanto la produccion, yo soy productora de modas y estilista...(q importa no, pero te lo comparto, je!)
    Me encanto el estilismo...pero sin la modelo no es mas que ropa!!
    Ame la pulsera del post anterior, quiero una :(
    besos nuevamente desde Argentina, Buenos Aires, muack!!!
    Quiero consejos de gym, que haces para mantener torneadas las piernas y los brazos sin que se marqeun masculinos??? GRACIAS MALE, por ser tan divina...

    Carito!! (publico anonimo poruqwe no se como elegir donde poner mi nombre)

    ResponderEliminar
  33. Son preciosas las fotos y rodeada de animales ;) estas guapisisma.

    ResponderEliminar
  34. Que pasada de fotos y el vestido rojo es una pasada!!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. JAJAJA MALEENA QUE ILUSIÓN ME HA HECHO TU MENCIÓN EN TWITTER!! DE VERDAD QUE HE PEGADO UN SALTOO!! JAJAJA NO ME LO ESPERABA!! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR SER TAN CERCANA Y NATURAL!! EN DEFINITIVA, SI YA LO PENSABA ANTES, AHORA ESTOY SEGURA DE DECIRTE QUE ERES UN SOOOOOL!!! Mil Besos desde Madrid!!! muak muak muak!!=D

    ResponderEliminar
  36. Jo!!! Malena......k envidia das!!,tienes una cara preciosa, estas impresionante en el reportaje.Me encantan tus frases al final de cada post. Un bsto

    ResponderEliminar
  37. pero que linda estas hija, todo lo que te pongas te sienta genial, el vestido de mango una monada!
    y lo mejor es que eres una gran persona no solo por fuera :P

    besitos

    ResponderEliminar
  38. sara: hola malena!! no me contestaste ayer lo de la pelu de mallorca para las mechas de luz!! sabrias alguna?? mil gracias...;)

    ResponderEliminar
  39. Woooow no se cual de todas las imagenes me gusta más! Quizá la primera y la del leopardo... hmmm... creo que no podré evitar hacer una ilustración inspirada en esta sesión :P

    ResponderEliminar
  40. Guapisima Malena! Como siempre! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta estas espectacular!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Estas impresionante! Sigo tus consejos d moda y me encanta mirar a diario tu blog! Soy fan d tu estilo! Ademas me encanta como hablas cuando reflexionas sobre la vida tus vivencias sentimientos... Gracias por tus consejos y tiempo dedicado. Q tengas mucha suerte este año!

    ResponderEliminar
  43. Estas wapisima tengo que comprar la revista.
    Y me quedo con tu última frase para mi,gracias!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola! No sabía que tuvieras un blog! Todo lo que hace Naty es simplemente perfecto, me encanta! Además es simpática, que siempre me la encuentro por París y no tiene ningún reparo en posar par mi! Estás guapísima. En fin, tienes una nueva seguidora.
    Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  45. Hola malenaa!!!

    Puedes hacer un post con las cositas que te han regalado los reyes?? :) que te parece?

    O algo de belleza!!! Para el pelo sobre todoo

    Muchas gracias!! GUAPAA

    ResponderEliminar
  46. Hola Malena!
    Soy Laura Bosch y soy de Barcelona.
    Tengo 15 años y estoy buscando una agencia de publicidad para Barcelona.En podrías decirme alguna en tu próximo post.
    Muchas gracias, muchos besos *

    ResponderEliminar
  47. Vaya lujo de estilistas!Estás guapísima!Hoy cumplo un mes en mi blog,pásate hay una fiesta!Besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola Malena!
    Soy Cristina de Granada.
    Me gustaria que hicieses un post de recomendaciones de productos sobre la cara, es decir, he visto que tienes la cara super lisa sin nada de acne y para que me recomendaras productos de belleza
    un saludo y un beso fuerte

    ResponderEliminar
  49. Malena!!
    Tu madre es sueca, pero tu sabes hablar y escribir sueco¿?

    ResponderEliminar
  50. Tengo la revista y el reportaje es precioso ;)

    ResponderEliminar
  51. Que alegría descubrir tu blog, no pensaba que fueras así para nada y me he llevado una grata sorpresa.
    Ahora vives en Barcelona o en Madrid? Soy de Barcelona y me encantaría verte en directo algun día, aunque ya se ve que eres guapísima al natural con todas las fotos sin maquillar que pones... De todas formas, ya sales? Jeje, es que vivo al lado de Puyol (espero que no te moleste que lo nombre) y ni con esas te veía...

    Un beso y que continues teniendo suerte en todo

    ResponderEliminar
  52. http://inesinamodayestilo.blogspot.com/2012/01/de-vuelta.html

    Hace dias que descubri tu blog y me encanta, siempre te veia por la tele y me encantaba como ibas vestida, asique ahora soy fan de tu blog, tb comparto tu amor por los animales :)
    te ddejo mi blog guapa

    muaaacks

    ResponderEliminar
  53. hace poco k descubri tu blog y me gusta mucho.mucha suerte.....el vestido de mango me encanta pero no keda ningunooooooooooo....besitos

    ResponderEliminar