jueves, 19 de enero de 2012

SuperDry!!! :):):)













Holaa!!! como estáis????  Yo muy bien! Llevo todo el día en una sesión de fotos para Pronovias, para su segunda marca San Patrick . Y bueno la verdad que estoy cansada! pero siempre encuentro un espacio para escribir un post para todos vosotros! porque me hace muy feliz ver que me seguís y que os gusta lo que hago.

Para empezar he puesto una foto de mi COMPOSITE, esto es para las chicas o chicos que queráis ser modelos, o para curiosos, hoy en día se trabaja mucho con las fotos polaroid, al natural,  me la hicieron en mi agencia sin maquillaje, para luego poder pasarelas a los clientes y vean como son los modelos sin retoques ni maquillaje, pienso que es una muy buena idea, ya que muchas veces no se puede ver al cliente en persona y así se puede hacer una mejor idea de como eres. Porque como hoy en día el photoshop hace maravillas nunca se sabe como puede ser el/la modelo.

En cuanto al look , es muy urbano, el pantalón es de Zara, el jersey de Blanco, el foulard de Individual Woman, el bolso de Uterqüe, la chaqueta con pelo por dentro es de SuperDry de esta temporada, me encanta la calentita que es, los collares son de ByGrisly, las gafas de Dolce&Gabbana, las botas se Marco ( una pequeña tienda de Milán ) , el color de uñas rojo es de Chanel, me hicieron la manicura el otro día en Madrid en el centro de mi amigo y peluquero Moncho Moreno, tiene una zona muy bonita en la parte de abajo de la peluqueria que se llama MyLittleMomo y es para pasarte horas con la manicura, pedicura y todo tipo de tratamientos... a parte de reír un rato con Moncho, porque la verdad que a parte de ser todo un profesional tiene mucho carisma, me gusta mucho trabajar con el, hoy ha sido el que me ha peinado para la sesión de fotos y nos hemos reído mucho...

Bueno un beso grande!!!

Aprende de la luna, que aunque se encuentre sola nunca deja de brillar. 

Queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, salir a la calle sin fe y andar sin amor!!!!


Es increíble lo que puedes lograr si crees en ti mismo. 

137 comentarios:

  1. malena, me encantaría que me dijeras como cuidas tu pelo, normalmente siempre lo tienes ondulado cojn pequeñas ondas, lo haces con las planchas, rizador o de que manera? Me encantaría que me contestaras:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues lo hago con las tenacillas, de Ghd, cuando pueda haré un post de eso! ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malena! Acabamos de descubrir tu blog y nos lo apuntamos como favorito! Las frases del final de este post están genial. Nuestro blog trata de los intereses que tenemos las mujeres, moda, belleza y las esperiencias personales vivigas durante estos años de relación con los hombres, que compartirlo parece que se hace más llevadero.
      Un saludo y te seguiremos de cerca
      http://singleladiesbilbao.blogspot.com/

      Eliminar
  3. estás preciosa! me encanta lo natural que eres. espero que este 2012 te traiga todo lo bonito que te mereces!
    un petó,

    ResponderEliminar
  4. Malena m' encanta la jaqueta que portes!! Un dia podries fer un post de com et cuides el cabell! que sapigues que segueixo el blog desde el primer dia i m' encanta!!

    Gràcies Malena!

    Míriam

    ResponderEliminar
  5. Si que te gusta el bolso eh!!!jeje lo que si que me gusta son las botas que bonitas son, me parece que hay unas parecidas en Mary Paz pero en negro. Quedan genial los ondas con las planchas son muy naturales ;)

    ResponderEliminar
  6. Al final le has sacado un montón de partido al bolso verde! me pasó algo parecido con uno azul, que me encantó, no lo acababa de ver con nada y al final no lo dejé de usar! me encanta la sesion de fotos de hoy :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Malena!! Me he aficionado a los blogs, sera porque desde que me rompí el pie es lo único que puedo hacer jaja estar con el ordenador, tu blog me encanta y tu estilo lo encuentro muy adecuado al momento, no por trabajar en la moda tienes que ir de arriba a abajo de tendencias, el abuso es excesivo en algunas celebritis.
    Quería preguntarte donde podría conseguir productos de AGATHA PARIS ?? Me fije en la pagina web pero nada...

    Gracias bss

    -MELODIE-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodie! Depende de la zona donde vivas en BCN, te puedo decir que aparte de El Corte Ingles tiene un departamento de Agatha París, sé que en la zona El Triangle, al lado de Massimo Dutti, tienes una muy bonita. La otra que conozco está en el centro comercial L'Illa en la planta de calle del te casi de Natura y juraría que en La Maquinista o Glorias! Tienen cosas preciosas, ya que he hecho regalos de esta bisutería y está muy bien de precio!

      Eliminar
  8. Soy de Barcelona

    -MELODIE-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el corte ingles hay una seccion de joyeria agatha paris

      Eliminar
  9. Hola Malena! sempre he tingut el dubte de com us ho feu les models per anar sempre ben depilades. En el teu cas, t'has fet la depilació làser? Moltes gràcies! :):) Per cert, m'encanta el teu blog! un ptoneeet!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo també estic interessada en aquest tema! en el cas de que el feres en làser podries dir un lloc recomanable? Gràcies i perdona Laia per ficar-me.

      Eliminar
  10. Hola Malena!! Que guapa sales en las fotos de tu composite!! ESPECTACULAR que envidia! Me gusta mucho tu look es super cómodo y asequible jajajaja. ME ENCANTAS TODO UN EJEMPLO A SEGUIR!! un beso enorme! ánimo que mañana ya es vierrneess!!!!! Soy Andrea :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Malena, M'encanta la Jaqueta que portes!es surt molt de preu??amb els nadals sempre ens quedem amb les targetes tiritan jejeje Haviam si fas truquets de cabell q sempre va be saber d'aquestes cosetes ;)

    petons!

    Cris / de Barcelona

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las botas
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa!!
    Oye te importa decirme que dieta sigues o tus pautas de ejercicios?
    un besito.
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. M'encanta el Composite, estàs wapíssima!!! Et veig bastant bastant primeta,però tot i així estàs preciosa! Crec que és el primer composite que veig on la model va sense maquillar. Si la semarreta blava es de TOPSHOP crec que la tinc! jejeje! Vull dir-te que m'he enamorat d'aquestes botes només el veure-les! Saps si les puc trobar on-line? També m'agradaria saber on puc trobar joies de AGATHA PARIS, m'agrada molt un collaret que tu tens i crec que és d'aquesta marca.
    Un Peto
    Cloe*

    ResponderEliminar
  15. Malena!! el jersey de Blanco es de esta temporada de nueva colección? no lo veo en la webb :(
    un besitoo y enhorabuena! muy buen look :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es de temporada y esta en la web de blanco,mira que seguro q lo encuentras :)

      Eliminar
    2. muchísimas gracias!! :):)

      Eliminar
  16. Me encanta!! muy guapa en las fotos de tu agencia. Algunas chicas (bien sean modelos o no) utilizan tanto el photoshop que cuando las ves en persona te llevas un poco de desilusión. Sigue así de natural guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Malena,
    COmo siempre estás radiante!:D
    Una pregunta a ver si me puedes ayudar. ¿Has comprado en la tienda on-line de TopShop?
    Estoy intentando hacer una compra, pero en el último paso me da un error y que pruebe más tarde.
    Lo he intentado varias veces y no hay resultado. Lo más fuerte que he mirado en la cuenta y si me lo han cobrado...
    No sé si esto te ha pasado alguna vez. Ya les mandé un mail. Que se supone que en 3 días hábiles contestan... Estoy un poco desesperada y cabreada a la vez! :(

    Gracias,
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡¡ acabo de descubrir tu blog, la verdad es que no tenía ni idea de que tenías uno. Te seguiré de cerca por que yo soy bastante clasicona y nada atrevida, y creo que necesito modernizarme un poco :))) muchos besos y el post genial¡ estás preciosa. un beso

      Eliminar
  18. Las botas son una pasada, me encantan!! La verdad es que eres de las pocas modelos que están más guapas al natural que en las sesiones de fotos... que haces muy bien tu trabajo,eh? pero te veo más guapa con la cara lavada!Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog! A ver cuando nos enseñas como te haces las ondas en el pelo!
    Te vistas como te vistas siempre vas ideal, y me das muchas ideas.Ana

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que lo pases bien, y que aunque pases muchas horas en una sesión de fotos si te rodeas de gente u equipo que te quiere, se agradece en los resultados de las fotos y a la hora de trabajar a gusto!
    Tienes razón, y me alegro esa opción que hacéis ahora con composit! Cuando he hecho de ayudante de fotografo, y venían las chicas con los composit retocados cuando las veías no parecían las mismas!
    Y por cierto si alguien quiere hacerse algunas fotos o sesión, ahora mismo estoy en paro y tengo tiempo para realizar a quien quiera, ya que a mí me hace Book y a quien sea le servirá para tener fotos! Así que ya sabeís!
    Por cierto, me voy a Roma cinco cuatro días, Malena aparte de los sitios turísticos, me recomiendas algún sitio que no aparece como punto turístico?
    Porque la belleza no está en el exterior, sino en el interior, contigo eres la excepción ya que tienes las dos! Aunque me gusta más tu belleza interior como eres!
    Besos
    Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff... pues la verdad que hice un viaje muy turístico , dejame pensar....

      Eliminar
  21. Que WAI el composite! Surts tan bonica com sempre o encara més! Sembles una Nina! M'encanten els shorts blancs del composite!! Aquest estiu els vaig estar buscant i no els vaig trobar... :)

    Besitooo
    Carlota

    ResponderEliminar
  22. Amo tu blog, te sigo en twitter de que ratos y pues ahora soy feliz con este blog y taaaaaantas fotos hermosas, pues soy una chica más que se muere por saber como mantienes tu cabello tan natural pero peinado, y el color y el estilo... también quisiera saber si pudieras hacer un post de "que ropa interior usar con diferentes ropas" digamos vestiditos entallados, con leggings, en fin pues me gustaría saber tu opinión sobre esto, porque la verdad me cuesta todo esto de andar linda siempre.. tengo problemas con cosas tan sencillas como esa... bueno gracias! y las frases que pones al final de cada post son muy motivantes y lindas!!! gracias por todo...

    con cariño: Ana Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en intimissimi venden ropa interior tallada en láser, no marca nada y es perfecta para ese tipo de vestidos

      Eliminar
  23. ¡Buenas, Malena! :)

    Una pregunta: Lo de la 'composite', ¿te la tienes que hacer tú, o si vas en persona a la agencia te la hacen ellos? Es que estoy interesado en ser modelo y quiero informarme bien. Lo digo porque por Internet te piden unas fotos y por si te las hacen ellos en la agencia o algo...

    ¡Muchas gracias por tu atención! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de la agencia , en mi caso me lo hicieron en mi agencia que llevo varios años con ellos, si no los conoces seguramente primero te hacen enviar fotos por correo

      Eliminar
  24. Cada vez se lleva más lo natural..tú ,la verdad ,eres muy natural ,pocas veces se te ve maquillada.Tu gracia es la naturalidad!Ole!Besos,Malena!

    ResponderEliminar
  25. Estas guapisima como siempre, el jersey es precioso y los jeans ... yo cuando era joven si podia haber sido modelo, pero no habia tanta informacion como ahora jejjeje

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. malena estas wapisima como siempre!! me encantaria que hicieras un post de como cuidas tu pelo y lo peinas con esas ondas tan naturales,besitoss :)

    ResponderEliminar
  27. A mi me gustan mas las fotos al natural , entre comillas, con tanto photoshop se pierde mucha naturalidad.

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Preciosa,y al natural mucho mas!!!eres un encanto!!me encanta tu blog!!!
    Un besazo enorme!! y graciassss!!muaaa.
    Gisela.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa como te haces el pelo asi ondulado?? Es natural o utilizas la plancha???

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho lo natural que eres SIEMPRE!!
    Y mencantaaa la chaquetaaaaaa!!! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Pero qué guapa estás!!! Tienes una clase que desborda! Me encantas!!!
    Besazo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Yo también tengo esta chaqueta. Lo que me parece feo es que seas tan poco modesta y digas que es ECONÓMICA. Y más tu, que vienes de familia humilde. Sabes lo que cuesta poner el pan en la mesa cada día, y sueltas que la prenda es económica y te quedas tan ancha? Cuesta 300 eurazos. Por suerte mis padres son importantes empresarios del mundo de la publicidad y en casa nos lo podemos permitir, pero no deja de ser una chaqueta cara, carísima! Lo mires por dónde lo mires!
    Que te diga la reina Isabel II que no es cara, mira, al igual cuela. Pero tú...o vas un poco de sobrada, o te pagan auténticas millonadas por cada anuncio, cuál jugador de fútbol. Aún no entiendo porqué Carles se enamoró de ti, con lo majo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de poco modesta decir que te lo puedes permitir porque tus padres son "importantes empresarios del mundo de la publicidad". Consejos vendo y para mi no tengo...Disfruta de tu chaqueta. ADdemás, donde pone que sea económica?

      Eliminar
    2. la chaqueta ha sido un regalo , pero esa marca no es muy cara! un besito para ti también! que aunque me critiques me alegro que pierdas tu tiempo en meterte en mi blog!

      Eliminar
    3. Jajaja lo de "hija de importantes empresarios del mundo de la publicidad" en cambio, es modesto total. Anda y supera la envidia, hija mía ...

      Eliminar
    4. Anónimo (primera publicación)
      Des de mi punto de vista deberías revisar tu post antes de publicarlo.
      Hay maneras y maneras de dar una opinión.
      Y en caso de tener alguna pregunta acerca del precio o de lo que piensa ella, Malena contesta bastantes posts, así que como ha hecho ahora también podría haberte contestado si hubieras expresado tus ideas de buenas formas.
      Y lo de Carles, nadie tiene que entender nada. El que mejor lo sabe por qué se enamoró de ella, es él mismo, igual que en todas las parejas.
      Y la gente que la rodea, la quiere y la conoce más de cerca seguro que nos podrían decir muchas cosas buenas de ella.
      Quiero decir que a Malena solo la he visto una vez, cuando le cobré en Zara (los pantalones encerados tan famosos :P ), no la conozco más, pero me hago una idea muy positiva de como es ella.
      Eso sí como todos también tendrá sus defectillos, nada más faltaría!

      En fin... que m'agrada molt el teu blog! I la combinació entre viatges, receptes, frases al final de cada publicació, aproximació a la teva vida,els gossets, moda, i pel que veig també diu molt que vagis contestant a diverses preguntes que et fa la gent.
      Bona nit!!!
      T

      Eliminar
  33. di que si, que lindas frases hija!
    y tu preciosa, me encanta el jersey y el pelo realmente estupendoo, que melenaza!

    besitos!

    ResponderEliminar
  34. Que dolenta que és l'enveja...!

    ResponderEliminar
  35. Hola Malena quiero felicitarte por tu blog, aparte de tu estilo me gustan mucho tus frases.No te conozco de nada pero aprte de tu belleza se intuye q eres buena persona.ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  36. TE QUEDA TODO PERFECTO , SIEMPRE!!!!
    TE GUSTA LA FILOSOFIA???
    HTTP://LOLAMANSIL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  37. Me encantan tus casual looks, y ese bolso me enamoró desde que nos lo enseñaste

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Las botas son súper bonitas! Una pena que la tienda esté en Milán :(
    http://elarmariodemaruxa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. hola wapa!!
    Con maquillaje sin maquillaje siempre ests wapísima...
    Malena me ha encantado tu bolso es de esta temporada nueva?
    Un beso grande
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Malena estás espectacular en el composit! Me gustaria saber si sabes algun truquillo para marcar mas los pomulos... Es mejor realzarlos con colorete (polvos) o con iluminador (crema)?
    Gracias!
    PD: Creo que es el mejor blog que he visto! Eres especial!
    Un peto
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para realzar los pómulos , es importante ponerse iluminador y un poco de terracota para marcar la forma de la cara, no se cmo explicarlo por aquí

      Eliminar
  41. Qué más dará lo que te pongas, estás guapa siempre...

    ResponderEliminar
  42. Me encantan !!!!!!!
    http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Malena, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu estilo y tu forma de ver las cosas :)
    Del look de hoy me encanta el jersey y el bolso de Uterqüe, es una pasada!
    Te sigo desde ¡ya!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  44. Malena, quería preguntarte sobre un vestido que llevabas en uno de los primeros posts (Indi), podrías decirme el precio del vestido? he entrado en la web y no aparece.
    Muchas gracias!! :D un besitoo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff.. la verdad que no tengo ni idea, pero ronda por los 70 €

      Eliminar
  45. Si es que con ese tipazo cualquier outfit sencillo te queda como un guante!
    Las botas son una pasada!

    Besos guapa! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Congrats Malena!!!!! Realmente eres espectacular y ejemplar, no solamente por tu trabajo, sino por todos los twitts /blog y lo cercana que llegas a ser, pareces muy muy amable y haces que sea un tiempo agradable mirando tus posts, en serio, no es peloteo, pero dudo que hayan modelos tan cercanas cómo tu.

    He leido que no te pones ni crema bronzeante ni rayos uva (ya me lo esperaba) que suerte tienes!!!!!!! Aun así, yo en verano me pongo bastante morena, pero lo que es en hinvierno soy peor que un vampiro sin exajerar...
    que tipo de maqillage o alguna solucion u otro arreglo para el dia a dia????!!!
    me harías un gran favor contestandome...
    Segueix aixi!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola , pues la verdad que yo no me suelo poner maquillaje , pero yo te recomiendo el de bobbi brown que lo puse en el post de belleza! gracias por tu mensaje un beso

    ResponderEliminar
  48. Malena estas preciosa como siempre!!
    Por cierto, de dónde es la camiseta de tirantes azul?me encanta!
    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  49. Hola Malena. No sabes como me acabas de subir la moral sabiendo que tu calzas un 41 como yo, ya que ultimamente me cuesta encontrar calzado que me sirva por que en muchos sitios empiezan a hacer solo hasta el 40, y viendo las fotos que pones me doy cuenta que si busco puedo encontrar cosas preciosas de mi talla :) muchas felicidades por el blog, y las fotos como siempre espectaculares

    ResponderEliminar
  50. Hola Malena, me encantan tus botas! me podrías decir de que marca son??

    ResponderEliminar
  51. Acabo de conocer tu blog y cada dia me gusta mas. Tienes una nueva seguidora mas, te invito a pasarte por mi blog. Un besito

    http://feel-the-elegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. MALENA PODRÍAS HACER UN POST CON TRUQUITOS DE BELLEZA, ESPECIALMENTE PARA EL PELO.
    (LO TIENES PRECIOSO!)

    ResponderEliminar
  53. A mí también.me gustaría saber de dónde es la camiseta de tirantes azul, me encanta!!! Muchas gracias por ser tan atenta :)

    ResponderEliminar
  54. I am regular reader, how are you everybody? This paragraph posted at
    this web page is truly pleasant.

    Also visit my web blog: NFL Jerseys Cheap

    ResponderEliminar
  55. Hi there everyone, it's my first pay a quick visit at this web page, and article is truly fruitful designed for me, keep up posting these types of posts.

    Feel free to visit my web site - Nike TN Pas Cher

    ResponderEliminar
  56. Hi there, I found your website by means of Google whilst looking for a comparable topic, your
    web site came up, it seems to be great. I have bookmarked it in my google bookmarks.

    Hi there, just turned into aware of your weblog through Google, and located that it's truly informative. I'm going to be careful for brussels.

    I'll appreciate in the event you continue this in future. Many folks will be benefited from your writing. Cheers!

    Feel free to visit my webpage - Air Max Pas Cher

    ResponderEliminar
  57. Greetings! This is my first visit to your blog! We are
    a team of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche.

    Your blog provided us useful information to work
    on. You have done a wonderful job!

    Here is my web blog - Louis Vuitton Bags

    ResponderEliminar
  58. Very good article. I absolutely love this site. Continue the good work!


    Look at my web blog - NFL Jerseys Wholesale

    ResponderEliminar
  59. Hello! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.
    Is it very difficult to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm thinking about creating my own
    but I'm not sure where to start. Do you have any points or suggestions? Appreciate it

    My blog post Abercrombie

    ResponderEliminar
  60. I have been browsing on-line more than 3 hours nowadays, but I by no means discovered any attention-grabbing article
    like yours. It is pretty price sufficient for me.
    In my view, if all website owners and bloggers made good content as you
    did, the web shall be much more useful than ever before.



    My site ... Authentic Mario Lemieux Jersey

    ResponderEliminar
  61. I have been browsing on-line more than 3 hours nowadays, but I
    by no means discovered any attention-grabbing article like yours.
    It is pretty price sufficient for me. In my view, if all website owners and bloggers made good content as you did, the web shall be much more useful than ever before.


    Feel free to visit my web page Authentic Mario Lemieux Jersey

    ResponderEliminar
  62. Thanks for sharing your thoughts. I truly appreciate your efforts and I will be waiting for
    your next write ups thanks once again.

    Here is my page ... Converse All Star

    ResponderEliminar
  63. I pay a quick visit everyday a few web pages and information sites to read articles or reviews, but this webpage gives quality based articles.


    Here is my web blog wealthwayonline.com

    ResponderEliminar
  64. Good day! Would you mind if I share your blog with my zynga group?
    There's a lot of people that I think would really appreciate your content. Please let me know. Cheers

    my web site: wealthwayonline.com

    ResponderEliminar
  65. I've read some good stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I surprise how a lot attempt you put to create the sort of fantastic informative web site.

    My web page Abercrombie & Fitch

    ResponderEliminar
  66. Excellent, what a blog it is! This blog presents useful information to us, keep it up.


    Also visit my website NFL Jerseys Wholesale

    ResponderEliminar
  67. We stumbled over here coming from a different website and thought I might check things out.
    I like what I see so now i am following you. Look forward to looking at
    your web page repeatedly.

    Also visit my blog ... nfl jerseys cheap

    ResponderEliminar
  68. I savour, lead to I found exactly what I used
    to be taking a look for. You've ended my four day lengthy hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye

    My blog post - NFL Cheap Jerseys

    ResponderEliminar
  69. Wonderful blog! Do you have any helpful hints for aspiring writers?
    I'm planning to start my own site soon but I'm a little lost on everything.
    Would you advise starting with a free platform like Wordpress or go for a paid option?

    There are so many options out there that I'm completely overwhelmed .. Any ideas? Cheers!

    Here is my web blog :: Evgeni Malkin Jersey

    ResponderEliminar
  70. Everything is very open with a very clear explanation of the challenges.
    It was really informative. Your site is very helpful.
    Thanks for sharing!

    Feel free to surf to my homepage - Michael Kors Outlet

    ResponderEliminar
  71. I'm not sure exactly why but this web site is loading very slow for me. Is anyone else having this issue or is it a issue on my end? I'll check back later on and see if
    the problem still exists.

    my web-site; Visit Website

    ResponderEliminar
  72. I truly love your site.. Pleasant colors & theme.
    Did you make this amazing site yourself?
    Please reply back as I'm planning to create my very own blog and would love to learn where you got this from or exactly what the theme is named. Cheers!

    Here is my web page: Sito Ufficiale Gucci Borse

    ResponderEliminar
  73. Remarkable! Its genuinely remarkable paragraph, I have got much clear idea about from
    this article.

    My web site :: Cheap NFL Jerseys

    ResponderEliminar
  74. Greate pieces. Keep posting such kind of info on your site.
    Im really impressed by your site.
    Hey there, You've done an incredible job. I will definitely digg it and individually suggest to my friends. I'm confident they will
    be benefited from this site.

    Here is my web site; Abercrombie Bruxelles

    ResponderEliminar
  75. I'm gone to convey my little brother, that he should also visit this web site on regular basis to get updated from hottest news.

    my homepage; wealthwayonline.com

    ResponderEliminar
  76. I all the time emailed this weblog post page to all my friends, for the reason that if like
    to read it then my contacts will too.

    Look at my web-site: Nike Air Jordan

    ResponderEliminar
  77. Stunning story there. What happened after?
    Take care!

    Feel free to surf to my web blog: Air Jordan Pas Cher

    ResponderEliminar
  78. Thanks designed for sharing such a fastidious idea,
    piece of writing is fastidious, thats why i have read it completely

    Look into my web page - Louis Vuitton Outlet

    ResponderEliminar
  79. At this moment I am going away to do my breakfast, once having my breakfast coming over again to read further
    news.

    My web site; Abercrombie France

    ResponderEliminar
  80. I'll immediately grab your rss as I can not to find your email subscription hyperlink or newsletter service. Do you've any?

    Kindly let me understand in order that I may subscribe.
    Thanks.

    Here is my page :: Louis Vuitton Outlet

    ResponderEliminar
  81. I every time spent my half an hour to read this web site's posts every day along with a cup of coffee.

    Stop by my web-site - nike air jordan

    ResponderEliminar
  82. It's the best time to make a few plans for the long run and it's
    time to be happy. I have read this publish and if I may
    I desire to suggest you few interesting issues or tips.
    Maybe you could write next articles regarding
    this article. I wish to learn even more issues approximately it!


    Here is my weblog; Louis Vuitton Outlet

    ResponderEliminar
  83. This is a very good tip particularly to those new to
    the blogosphere. Brief but very accurate info… Appreciate your sharing this one.
    A must read post!

    My webpage Michael Kors

    ResponderEliminar
  84. What's up to all, the contents existing at this web page are truly remarkable for people knowledge, well, keep up the good work fellows.

    Also visit my webpage; http://www.tedxyse.Com/gafasoakley.html

    ResponderEliminar
  85. There is definately a lot to find out about this topic.
    I like all the points you made.

    Here is my webpage - NFL Jerseys Cheap

    ResponderEliminar
  86. Link exchange is nothing else however it is just
    placing the other person's webpage link on your page at appropriate place and other person will also do same for you.

    My blog: Oakley Frogskins

    ResponderEliminar
  87. Hi to every , for the reason that I am genuinely eager
    of reading this web site's post to be updated daily. It consists of nice material.

    Here is my web blog: Oakley Frogskins

    ResponderEliminar
  88. Hello there, I found your web site by way of Google even as looking for a similar subject, your website came up, it seems great.

    I have bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, simply turned into aware of your blog thru Google, and located that it's truly informative. I'm gonna watch out for brussels.
    I will be grateful in the event you proceed this in future.
    Many other people might be benefited from your writing. Cheers!


    Feel free to surf to my website :: http://www.explorethecapabilities.com/michaelkors.html

    ResponderEliminar
  89. Hi, just wanted to tell you, I loved this
    post. It was inspiring. Keep on posting!

    Also visit my weblog ... Wholesale NFL Jerseys

    ResponderEliminar
  90. Howdy very nice website!! Man .. Excellent .. Wonderful .

    . I'll bookmark your blog and take the feeds additionally? I am glad to seek out so many helpful info right here within the put up, we want work out extra techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

    Feel free to surf to my blog :: Air Max

    ResponderEliminar
  91. Stunning quest there. What occurred after? Thanks!


    Feel free to visit my homepage: Louis Vuitton Handbags

    ResponderEliminar
  92. It's very effortless to find out any matter on net as compared to textbooks, as I found this paragraph at this site.

    Here is my weblog; http://wealthwayonline.com/louisvuittonhandbags.html

    ResponderEliminar
  93. Hi! I know this is kinda off topic but I'd figured I'd ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a
    blog post or vice-versa? My website goes over a lot of the same subjects as yours and I believe we could greatly benefit from each other.
    If you are interested feel free to send me an email.
    I look forward to hearing from you! Awesome blog by
    the way!

    My site; slc-wireless.com

    ResponderEliminar
  94. Pretty element of content. I simply stumbled upon your
    weblog and in accession capital to claim that I get actually
    loved account your blog posts. Any way I'll be subscribing to your feeds or even I success you get admission to constantly quickly.

    my web site ... Jordan Femme

    ResponderEliminar
  95. Great blog! Do you have any suggestions for aspiring
    writers? I'm planning to start my own site soon but I'm a little lost on everything.
    Would you advise starting with a free platform like Wordpress or go for a paid option?
    There are so many choices out there that I'm totally confused .. Any recommendations? Many thanks!

    Also visit my webpage :: Christian Louboutin Sale

    ResponderEliminar
  96. I read this article fully regarding the difference of most
    recent and preceding technologies, it's remarkable article.

    Look into my page :: Get the Facts

    ResponderEliminar
  97. I have read so many articles regarding the blogger lovers except this article is truly a good paragraph, keep it up.


    Also visit my weblog; Read This

    ResponderEliminar
  98. If you desire to grow your experience only keep visiting this site and be updated with the most recent gossip posted here.


    Feel free to visit my web-site visit this link

    ResponderEliminar
  99. Pretty section of content. I just stumbled upon your website
    and in accession capital to assert that I get in
    fact enjoyed account your blog posts. Any way I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

    My site: Get More Information (http://www.xmarts.do/)

    ResponderEliminar
  100. This website was... how do you say it? Relevant!
    ! Finally I have found something which helped me.
    Thank you!

    Have a look at my page Read Full Article

    ResponderEliminar
  101. I constantly spent my half an hour to read this blog's posts everyday along with a cup of coffee.

    My website :: Chaussures De Foot Pas Cher

    ResponderEliminar
  102. Hello! This post could not be written any better!

    Reading this post reminds me of my old room mate!
    He always kept talking about this. I will forward this post
    to him. Fairly certain he will have a good read. Many thanks for sharing!



    My page Soldes Air Jordan

    ResponderEliminar
  103. Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging
    for? you made blogging look easy. The overall look of your website is magnificent, as well as
    the content!

    My web blog :: Sac Louis Vuitton Pas Cher

    ResponderEliminar
  104. These are in fact great ideas in regarding blogging.
    You have touched some good things here. Any way keep up wrinting.


    Here is my web page Sac Louis Vuitton

    ResponderEliminar
  105. I like the helpful info you provide in your articles.
    I'll bookmark your blog and check again here frequently. I am quite certain I'll learn a lot of new stuff right
    here! Good luck for the next!

    Also visit my web-site :: Cheap Jerseys ()

    ResponderEliminar
  106. If you are going for best contents like me, simply pay a quick
    visit this website daily since it gives feature contents, thanks

    Feel free to surf to my page - NFL Jerseys Cheap

    ResponderEliminar
  107. I think this is one of the most vital info for me. And i'm glad reading your article. But want to remark on some general things, The web site style is ideal, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

    Check out my blog; Nike Blazers Men

    ResponderEliminar
  108. I got this web page from my pal who informed me concerning this website and now this time I am
    visiting this website and reading very informative articles or reviews
    at this time.

    My web page :: Sac Louis Vuitton

    ResponderEliminar
  109. Hello there, You've done a great job. I will certainly digg it and personally suggest to my friends. I am confident they'll be benefited from this site.


    my web blog: Air Max Pas Cher

    ResponderEliminar
  110. Oh my goodness! Impressive article dude! Thanks,
    However I am going through problems with your RSS.
    I don't understand the reason why I can't subscribe
    to it. Is there anybody else getting similar RSS issues?

    Anyone who knows the answer will you kindly respond?
    Thanx!!

    Here is my weblog; monoaural beats

    ResponderEliminar
  111. Heya i am for the first time here. I found this board and I find It truly useful & it helped me out a
    lot. I hope to give something back and help others like you helped me.


    my blog - KD Shoes

    ResponderEliminar
  112. Truly when someone doesn't understand afterward its up to other viewers that they will assist, so here it happens.

    my webpage Air Max Sale

    ResponderEliminar
  113. I think this is among the most important information
    for me. And i am glad reading your article.
    But should remark on some general things, The website style is
    great, the articles is really nice : D. Good job, cheers

    My web page - Air Jordan

    ResponderEliminar
  114. I know this site presents quality dependent articles or reviews and other material, is
    there any other web site which presents such stuff in quality?


    Also visit my site :: Mulberry Outlet

    ResponderEliminar