domingo, 15 de enero de 2012

Sesión de fotos en Panticosa y look de NOCHE ! Seguimos con las rebajas!!! :):):)













Holaa!!! como va todo ? Yo bien , estoy unos días por Madrid y he aprovechado a ir un poco de rebajas de nuevo!

Este look es un look de noche , como podéis ver...

La chaqueta es de Primark, el bolso de Zara, la camiseta de Eleven Paris, los pantalones tipo leggin, son de Rimini1928, y los zapatos de Bershka.




Aquí os pongo la sesión de fotos que hice en Panticosa, que ha salido hoy con EL MUNDO, en la revista Magazine!  Espero que os guste!





No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.






78 comentarios:

  1. has adelgazado mucho desde supermodelo. el motivo cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que el cuerpo va cambiando con los años, en supermodelo solo tenia 16 años ahora 22

      Eliminar
  2. Uuu... La chica dorada!! jajaja... Me encanta tu look de noche! Estoy deseando poder ver la sesión de fotos completa! :)
    Me gustaría preguntarte una cosa, si es que se puede decir, claro. ¿Qué número de calzado usas? Es que yo siempre me he sentido un poco acomplejada pues mido 1'76 y tengo un 40. Muchas gracias y sigue así! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la talla 40-41 no tienes porque sentirte acomplejada. No es nada raro.

      Eliminar
  3. Malena estas guapisima :) cada vez me gustan mas tu post :) La ultima foto en el caballo me encanta :) muxos besos i sigue asi (L)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te dejé un comentario en el post anterior pero te lo vuelvo a dejar aquí por si no lo leiste. Verás, tengo 18 años y mido 1'77, pero lo cierto es que tengo muy poco pecho y me gustaría preguntarte si es un requisito o no para ser modelo, es decir, si te ponen muchos impedimentos a la hora de elegirte. También me gustaría preguntarte si conoces alguna agencia de modelos por Sevilla o alrededores. ¿Algún consejo que deba saber para no meterme en donde no deba o algún consejillo para empezar en este mundo? Ya sabes, actualmente hay muchos fraudes con personas que se hacen pasar por agentes de modelo. Muchas gracias y muchos éxitos :)
    Espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo te aconsejo que siempre que vayas a una agencia te acompañen tus padres o alguien mayor, el tema del pecho pues depende del cliente, algunos quieren chicas con pecho, otros sin y a otros les da igual. En Sevilla no conozco ninguna agencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Malena! Una cosa que se me olvidó antes es el tema de los books fotográficos. ¿Cuando te presentas a una agencia hay que llevar uno, fotos solas o cómo va el tema? Gracias de nuevo :)

      Eliminar
  6. Hola Malena! soy una fan incodicional tuya, me encantas como modelo. Me gustaria saber que tipo de ejercicios haces . Las fotos con los caballos preciosas, en las fotos se nota que tienes cierta sincronia con ellos. Una ultima pregunta estubistes en Jaca (esta a media hora o asi de panticosa, yendo a Astun-Candanchu)? esque yo vivo ahi:)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. la sesión de Panticosa, es muy bonita, pero no se si es por el maquillaje o que es, pero sales con una cara muy diferente a la tuya, será que estoy acostumbrada a verte en tus post a penas sin maquillaje, pero en esta sesion sales con una cara más frívola y no con la cara dulce que te caracteriza...
    en cuanto a tu look de noche yo hubiese sustituido el color del abrigo por un negro y le darían mas importancia a los pantalones.
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Malena!
    La sesión es muy bonita :) Sigo tu blog desde que empezó y bueno quería decirte que lo que más me gusta es tu forma de ver la vida, siempre en positivo y sabiendo apreciar lo que tienes a tu alrededor y dandote cuenta de lo feliz que eres! Si todas las personas fueran así... Enhorabuena te mereces todo lo que tienes!

    ResponderEliminar
  9. Male! M'encanten les fotos de Panticosa, especialment la quarta. He vist les fotos del concert d'Estopa al Beefshop i estàs wapíssima, un look ideal. M'ha agradat molt el jersei rosa que portes. Podries dir-me d'on és? jejeje!
    Moltes gràcies! Estic enganxadíssima el blog!És GENIAL!
    Un ptonet*
    Cloe

    ResponderEliminar
  10. Per les que buscaveu aquest abric el PRIMARK i no l'heu trobat, el BERSKHA n'hi ha un de molt semblant, molt maco i REBAIXAT!!!
    Cloe

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaa el look!!!! Todos tus looks, las combinaciones...
    El abrigo de este post, lo intenté buscar cuando lo vi en un post anterior que publicaras
    pero, no lo vi por ningún lado :(, a ver si lo encuentro !!!
    Me inspira muchísimo el blog, muchísimas gracias por publicar tan a menudo!! Y esas frases tan positivas como reales que publicas al final!!
    Eres increíble!!
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  12. Malena! una pregunta que se me acaba de venir a la mente, es un tema muy dado en la moda para buscar a la mujer perfecta... te gusta que retoquen tus fotos con photoshop? Gracias! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos de Panticosa! Ya tenía ganas de verlas, y la sorpresa ha sido esta mañana que cuando voy a comprar LA Vanguardia, ya que me dijiste que salía en el Magazine, no llegamos a especificar que era El Mundo! Igualmente ya lo tengo, que luego lo he encontrado en una gasolinera, y la verdad que me sabe mal una cosa! De las fotos que estabas tan orgullosa de esa sesión, con el caballo, en la naturaleza, y resulta que no las han puesto! Sé que es el periódico que escoge las fotos del shotting realizado y que bien que las he podido ver en el Blog! Gracias por ponerlas, porque son dignas de ver!
    Y nada, que sigas así en la vida, sigue siendo así y no cambies nunca y que no te hagan cambiar tu forma ser!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa !!!!!! que tal te va todo???? gracias por tu look de noche esta genial : ) : ) saliste ayer por Madrid de fiesta?????
    ENHORABUENA POR TU BLOG , cada dia me gustas mas y espero que sigas actualizando !!!!!!
    por cierto tu como irias a clase ??? 1 beso desd Santader

    ResponderEliminar
  15. Guapisimaaaaaaaaaaaaaa como siempreeeeeeeeeeeeee todas las fotos son preciosaas y el look PREFECT !!!!!!!!!!!!!!! te veo muy morena ! jejeje si es asi tu tono de piel, que envidia por dios.. o te hce falta maquillaje¡¡¡ yo soy muy blanquita y siempre stoy ahi con los polvos bronceadores.... un abrazo, Paula

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta!!!! y los zapatos ya los había visto en la tienda son preciosos!!!! Yo también soy de pie grande un 40 que le vamos a hacer jaja ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotoss de panticosaaa, la foto última con el caballo es preciosaaa!!:D:D, no pasaste frio haciendote las fotos???????????porque aqui en Zaragoza hace un frio.................jejejeej!!Bueno, para cuando otra sesion en la protectora de aniamles???yo cada vez que voy a la de zaragozaaa lo paso realmente mal...me los llevaría a todos pero no se puede!!Bueno un besito muy grande

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo esos tacones desde noviembre y son geniales! Súper cómodos y altos! Una buena elección sin duda!

    ResponderEliminar
  19. me encanta!
    sobretodo los zapatos! genialesssssss! eso si tiene 1 poco pinta de dolor de pies :P
    un petonet

    ResponderEliminar
  20. I hope that jacket from Primark isn't made of real fur ;) Kisses from Poland

    ResponderEliminar
  21. Malena! fa temps que et segueixo al twitter i ara al blog, m'encantes!!!! se't veu super propera... i t'haig d'agraïr que comparetixis els teus looks i idees ;) les fotos de la sessió son precioses!!!!! Un petó i moltíssima sort!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus sesiones malena, desde el dia que te segui en twitter no he parado de ver tus post! me alegra que gente como tu sea tan cercana a los que no somos famosos jaja. En la foto del caballo te tuviste que quedar en ropa interior?? solo curiosidad.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la chaqueta del primark, uf me ha enamorado, y los leggings tambien
    la sesion de fotos, espectacular

    Ciao

    Mj

    mjasuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Guauuuu, increibles las fotos de panticosa. no me extraña que sean de tus favoritas. con el pelo cardado estas espectacular. Y qué calidad de fotos! olé por la modelo y por el fotógrafo!
    estamos deseando ver la segunda parte

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapísima!
    Hace tiempo que sigo todos tus pasos y he de decir que me encantas. A parte de preciosa te veo una chica super cercana y encantadora.
    Me encantan todos tus looks y me gusta ver que tu también llevas prendas de tiendas low-cost, soy de los que piensan que para vestir bien no hay que tener dinero si no buen gusto, y a la vista está que tú tienes buen gusto.
    ¿La de la camiseta es Lady Gaga? Me encanta, soy un apasionado de ella.
    Sigue así y que tu blog vaya creciendo cada vez más.
    He de decir que vivo al lado de Sant Sadurní y me dio mucha rabia no poder ir a verte como reina del cava.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  26. hola malena!!!!Me encanta la sesión de fotos sales impresionante!!sigue asi de simpática y cercana,me encantan tus looks!!un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. te das rayos uva o algo? porque sobretodo en la tercera y cuarta foto te veo muy morenita y si dices que no vas maquillada, pues estas súper morena!

    ResponderEliminar
  28. Seguro que se da el spray de caña de azucar, sólo tienes que fijarte en la diferencia que hay del color de sus pies al resto del cuerpo

    ResponderEliminar
  29. Una cosita, no es por meter mal rollo ni nada, pero la capucha que llevas en las fotos de Panticosa es de visón :(

    ResponderEliminar
  30. Hola Malena!! Me encanta tu blogg todos los dias llego a casa de trabajar y lo primero que hago es mirarlo... me encanta tu estilo.. te veo una chica super sencilla.. Una cosa cuando mides? porque menudos taconazos te gastas... yo mido 1.76 y me da como cosa ponerme tanto tacon.. aunq me encantaria.... un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  31. Hola Malena!!
    Muy gusapa en la sesión de Panticosa!!!
    El jersey blanco de donde es???
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. siempre estas gneial en todos lados, que linda!
    y los zapatos geniales :P

    besitos!!

    ResponderEliminar
  33. Y así es cuando uno se enamora de unos pantalones <3

    ResponderEliminar
  34. queria decirte que guapisima en la sesion de fotos!
    el look de hoy me encanta!desde que te vi la cazadora de pelo de primark no he parado de buscarla pero en casi todas las tiendas me piden la referencia de la prenda!si no es mucho pedirte, me podrias dar la referencia a ver si puedo encontrarla a estas alturas?(de todas las prendas de pelo sintetico que he visto es la que mas se asemeja al pelo de verdad)
    Enhorabuena por tu blog, lo sigo todos los dias. Me pareces una chica encantadora y con un estilo muy definido!
    gracias por darnos consejos con tus looks a la hora de vestirnos!
    un besazo y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus compras y sobretodo la sesión de fotos en Panticosa. Menudo frío debiste pasar, se te nota en la cara y estás guapísima

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Malena, espectacular la cançó que has publicat al twitter, mas sorprés molt gratament!! m'agradaria que en publicares mes!!! M'agrada al teu estil de musica!!!
    Estic estudiant y m'anima moltissim!! :)
    Gracies!!!

    ResponderEliminar
  37. Malena donde se pueden comprar esos pantalones? nunca he oido la marca... soy de Asturias, se pueden comprar en alguna página online? Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  38. Malena! Impressionant la cançó que has publicat! Tinc un dubte sobre el post que vas fer de cosmètica. L'i·lluminador de pòmuls no se ben bé en què consisteix. Puc trobar-lo al Sephora?
    Gràcies!!!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  39. Pero bueno estas wapísima aunque ya es normal para ti que te digan esto,verdad? pero mentiría si no te lo digo.
    El look para salir por la noche es perfecto para ti, cualquiera diria que el abrigo es de PRIMARK!!!
    Buena semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Guapa!! por favor me puedes decir de donde es el chaleco marrón que llevas en la segunda foto de la sesión de fotos de Panticosa?? gracias :)

    ResponderEliminar
  41. Fotos impresionantes!Como impresionantes son las imágenes que hay en mi blog!Besos,Malena!

    ResponderEliminar
  42. Malena, pofi...contestame a la pregunta que te hice en el post de las comidas.....muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que verte a ti sunormal

      Eliminar
    2. si tienes las narices de poner esas cosas por aquí, tenlas también de poner tu nombre y fotos tuyas a ver si tu eres más o menos guarra que ella!
      Me da pena la gente como vosotros, que no tenéis el valor de dar la cara por lo que decís y lo triste que tiene que ser vuestra vida para ir criticando la de los demás! Que pena que tenga que haber gente que valga tan poco....

      Eliminar
    3. si lo mejor es la IGNORANCIA hacia gente como ésta, que lo unico que tienen en su vida es envidia, aburrimiento y amargura por no ser como los demas!

      Eliminar
    4. Pura envidia, esta claro!!! y por cierto no debes de tener vida propia.... mira a ver si hay ayudas del estado para tratarte xq debe ser bien triste ser tan AMARGAD@, ENVIDIOS@ Y PERR@ COBARDE.

      Eliminar
  44. Preciosa en todas las fotos!! sigo tu blog dia a dia ... estoy deseando que actualices tu blog para saber de ti... llegaras muy lejos por tu manera de ser y obvio por tu belleza!!! pero siempre humilde no hay que decdirtelo tu eres lista y lo sabes!!1 m ncantan las frases que escribes al final de cada actualización!!

    ResponderEliminar
  45. http://blog.hola.com/101vestidos/

    deciden que, el vestido gucci de la gala contra el sida te queda mejor a ti!!

    ResponderEliminar
  46. SABES SI LOS LACTEOS ENGORDAN MUCHO? RECOMENDARIAS UNA DIETA SIN LACTOSA?, INTUYO QUE SABRAS BASTANTE DE NUTRICIÓN POR ESO TE PREGUNTO A TI
    OTRA PREGUNTA ES SI SABES SI LOS RAYOS UVA DEGENERAN MUCHO LA PIEL, PORQUE QUIERO DARMELOS
    FAVOR ME HARIAS CONTESTANDOME, THANKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que no puedo informarte mucho sobre esto, ya que no lo se seguro y no quiero dar información falsa

      Eliminar
  47. cuanto pesas? es que yo mido 1.70 y peso 64, mi familia dice que estoy bien pero a mi me gustaria quedarm en 55 es mucho perder 9 kilos?? alguna dieta especial??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy médico como para decir si es mucho o poco, solo digo una cosa que nunca hay que obsesionares con estar tan delgado, porque eso puede llevar a problemas graves ... como he dicho mas abajo, lo importante es que comas y si quieres estar en tu peso intenta comer sano y hacer deporte

      Eliminar
  48. Guau!!!! Nena. Impresionante con el pelazo cardado. Unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  49. Hola Malena,

    me encanta tu blog!! una pregunta facil... tu tomas cocacola light?o cero? o algo así?
    cuando tienes un desfile como preparas tu alimentacion para estar perfecta??
    Mil gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tomo refrescos casi nunca. como siempre igual tenga desfile o no

      Eliminar
  50. Malena, necesitaba escribirte (aunque no nos conozcamos de nada) queria pregutarte si te sientes agusto con tu cuerpo,con tu cara?? es que nose tngo 18 años y soy muy poco segura de mi misma... frente a la comida lo paso fatal, cada vez quiero comer menos y cuando como mucho me siento FATAL!! cuand me veo mas fea o gorda lloro y me deprimo muchisimooooo, queria saber si para ti es dificil star frente a las criticas de todo el mundo (tanto positivas como negativas) y como haces para ser asi de fuerte : ) a veces necesito apoyo y seguridad . Gracias por leer y cnt a los mensajes ¡tu post me ayuda mucho ! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero que deberías hacer es aceptarte tal y como eres! comer es una necesidad y tienes que comer cada día y para nada sentirte mal, si dejas de comer es cuando te vas a sentir mal de verdad, no quieras ser una mas de este mundo que tiene problemas con la alimentación, come sano y haz deporte y veras como te veras mucho mas guapa! y no dejes que las criticas de los demás te afecten

      Eliminar
  51. Male! q tal?! me encanta tu blog y me encantas tu desde que te ví en Supermodelo. Me pareces la modelo más guapa, diferente y llamativa de nuestro país. Enhorabuena por ello!
    me gustaría saber si el abriguito de primark te lo has comprado hace poco, para saber si aún lo podría encontrar. Muchas gracias guapa! y no cambies!

    ResponderEliminar
  52. Esta sesión de fotos es una pasada, por todo!!!. Los paisajes, los estilismos... me encanta!!!. Y tú bellísima como siempre, aunque el maquillaje de cejas no me gusta, para mí gusto no te favorecería lleverlas así, mucho mejor con las tuyas!!!. Y para quién pregunta, el abrigo de Primark ya no lo hay hace tiempo, porque lo estuve yo buscando cuando lo sacó en el primer post y no había, por lo menos en Madrid. Por cierto, los zapatos de Bershka muy chulos!!!, los estuve mirando yo en temporada pero tengo un pie muy delicado y casi siempre me hacen un montón de daño los zapatos de Bershka, Zara, etc... tengo un pie tonto!!!

    ResponderEliminar
  53. Maria Santísima. Estás espectacular. Desde todos los ángulos. Yo quiero una. Jeje. Me alegro mucho de que estés de nueva soltera. Así, los mortales como yo nos seguimos haciendo ilusiones. Y eso nos da vidilla. Si vienes por Alicante estás invitada a comer un arrocito. Un besazo guapísima. Fran Alicante

    ResponderEliminar
  54. hola malena, una pregunta un tanto indiscreta, que tipo o forma de cara tienes ? (ovalada, rectangular, diamante, etc.) lo que pasa esque me encanta la forma de tu cara pero tengo esa duda :) ... saludos y que te valla muy bien en todo.

    ResponderEliminar
  55. HOLAAA!! ME ENCANTA TU BLOG, Y LOS CONSEJITOS Q DAS!! gracias porque a más de una seguro q ayudas xd. y una preguntita q tngo, las ondas del pelo t las haces con la plancha?

    ResponderEliminar