sábado, 28 de enero de 2012

Pasarela 080 Barcelona 2012


TCN 


TCN


TCN


TCN


TCN


UGG


TCN


TCN


TCN


TCN


TCN


TCN


Celia Vela 


MANGO


MANGO


KRIZIA ROBUSTELLA





Hola!!! como estáis?
Disculparme por tardar tanto en hacer un nuevo post... pero es que esta semana no he parado, aquí os dejo una recopilación de fotos que he buscado por internet de los desfiles de 080 que yo he realizado en esta edición: TCN, Celia Vela, Mango y Krizia Robustella.

Han sido unos días muy intensos, porque a parte de los desfiles he tenido otros trabajos, me ha gustado mucho y lo he disfrutado mucho, me encanta desfilar y me gusta mucho todo el movimiento y todo lo que se hace para el desfile, que luego al final son 30 minutos de desfile, es muy divertido. En el siguiente post ya os pondré fotos del backstage!

Quiero dar las gracias a ESMA PROYECTOS, ( organizadores de 080 BCN ) y a los diseñadores que me han elegido a mi para su desfile!

Un beso grande a todos! y gracias por todo! En breve tendréis las fotos de backstage!

En este link podréis ver todos los desfiles en video, fotos y toda la información de 080!!!   http://www.080barcelonafashion.com


Sólo es joven quien tiene más ilusiones que recuerdos.


Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos y tus acciones sean más fuertes que tus palabras.



Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso amala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente para ti y recuerda:
Antes de hablar, Escucha
Antes de criticar, Examinate
Antes de escribir, Piensa
Antes de herir, Siente
Antes de rendirte, Intenta
Antes de morir, VIVE...!!



58 comentarios:

  1. Hola guapa! Te quería preguntar una cosa. ¿Antes de salir a desfilar os dicen qué cara tenéis que poner? Me alegro de que todo te vaya tan bien. Un besazo y sigue así! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dicen la cara... pero a veces pueden decir, este es un desfile en que queremos que se transmita mucha alegría, sensualidad, melancolía... y muchas otras no dicen nada... depende del diseñador...

      Eliminar
  2. Espectaculares las fotos!!!
    Me ha encantado la entrada.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa Malena!!! y que original el de Krizia Robustella.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todos tus trabajos, siempre tan guapa :)! Me gustaría que hicieras un post de como vas vestida cuando vas a un campo de fútbol (como por ejemple en ocasiones que has ido al Camp Nou), también como ir vestida en una primera cita con un chico (maquillaje y peinado...) Te estaría muy agradecida pues siempre que me surge una de estos planes tardo horas en elegir que ponerme y siempre me gusta ir con un look 10, y siempre tengo la impresión de que podría haber ido mejor... Mil gracias, siempre lees nuestros mensajes e intentas hacer contentos a todos tus fans. Eres una bellisima persona fisica y personalmente, sigue así y aconseguiras todo lo que te propongas en la vida y siempre tendras nuestro eterno apoyo!!
    Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Woow, estas espectacular en todas las fotos! Tengo 16 años y mi sueño es ser modelo asi como tu, espero poder algun dia lograrlo! Tengo la esperanza de algun dia conocerte jajajaja! Te admiro muchisimo y te mando un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Wooo Malena estas guapísima en las fotos que cuerpazo! Quiero tus trucos o tus ejercicios para manternerlo de esta manera tane espectacular!! Sales monísima con todos los vestidos me encanta este tipo de ropa interior es alucinante! Un besazo enormeeeee TE QUIERO te admiro mucho! Soy Andrea :)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Malena, me gustaría que algun día hicieras un post sobre como conseguiste llegar a una modelo y todo lo que tuviste que hacer para llegar a la cima. Ya que a personas como yo nos gustaría seguir tus pasos y que fueras y ejemplo a seguir. Si no te importa contestame que estaré muy agradecida si haces un post así, un beso desde Badajoz.

    ResponderEliminar
  8. Mango, ideal!
    La idea del antifaz súper original.


    Periodismo, moda y belleza en mi blog http://hawaiibombaii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!
    Me encantó el desfile de TCN, qué envidia poder llevar todas esas prendas y antes que nadie ;)

    Un saludo,
    www.ladylike-me.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. geniales tus fotos, estas guapisima!! quien tuviese tu tipazo!!

    como siempre geniales tus frases!

    un besito malena!
    http://inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que tipazo hija, estás preciosa en las de TCN!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima Malena. Un besazo http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. FElicidades por tú trabajo guapa!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  16. Para una niña que es maja y escribe como una persona normal le pones esas tonterías. Su vida sentimental es SU vida, y todos tenemos aciertos y errores en las nuestras para intentar organizar la de otros.

    ResponderEliminar
  17. Malena tienes un piercing el el ombligo????????? contesta please

    ResponderEliminar
  18. Malenaa!! me podrías decir de dónde es el vestido rojo que llevabas el desfile previo a Norit?? Me gustó mucho y te pregunté en el post anterior pero supongo que no tendrías tiempo ni de verlo.
    Gracias!! un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!! muchas gracias Malena!! :) siempre me contestas, la verdad eres un encanto!
      voy a buscarlo a ver si hay suerte! aunque me temo que no es de rebajas verdad? jajaja
      un besito grande guapa!! me hace mucha ilusión verr tus actualizaciones :)

      Eliminar
  19. Qué guapa, Malena, y qué cuerpazo con los bikinis, me uno a la petición de que nos cuentes qué ejercicios haces para mantenerlo así. Estoy deseando que nos cuentes más cosas de estos días:-)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Bellisima Malena!
    yo también estoy en este mundo, pero no tengo la misma suerte que tú!
    Ya que soy algo bajita, y sólo sirvo para fotografia... Aunque he echo varios desfiles!! Pero no a esta altura!
    Tu que agencias me aconsejas para ir, y que no pidan altura para fotografia?

    Besos desde BCN!!!

    PD: he visto, en otros blogs, que te han criticado, por tu figura... pero yo considero que estás estupenda!! ERES UNA MUJER DELGADA PERO REAL!!!!!! FANTÁSTICA

    PD2; ME ENCANTA TU BLOG, Y ADORO TUS LOOKS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pasarela, puede que a lo mejor no hagas la altura, pero para fotografía eso no es importante! Vamos te lo digo por experiencia!

      Eliminar
  22. Malena cual es tu secreto para lucir ese cuerpazo?!! woww

    ResponderEliminar
  23. Sabes? tengo tanto a agradecerte...tengo una amiga que ha llegado a estar muy mal por su físico, por la imagen que venden en todos los medios de la belleza ultradelgada y la antinaturalidad. Gracias a tu blog y a la imagen que transmites, sin maquillajes, sin retoques, sin pretensiones, sin prendas inaccesibles, ha conseguido entender que la belleza no es algo tan superficial como lo venden.
    ¡Muchas gracias! eres de las pocas que continua cn los pies en el suelo al vivir en altos vuelos, y es algo de valorar muchisimo.

    Y ya de paso...cómo conseguís ordenar vuestra ropa las modelos? :s ya tengo trabajo yo kn la mia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad??? pues esto es algo que me alegra muchísimo! y que me hace que tenga aún mas ganas de seguir con este blog! un beso grande para ti y para tu amiga!

      Eliminar
  24. ¿qué talla de pantalón usas? estoy muy delgada y quiero conseguir una talla aceptable, y la tuya me parece la mejor!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. CREO QUE DEBERIAS VER ESTO. ES UN ENLACE QUE HAN PUBLICADO EN EL FACEBOOK DE EUROPA FM.
    http://www.abrelaboca.com/malena-costa-es-casi-perfecta/
    A MI ME PARECE DE MUY MAL GUSTO, LA VERDAD, UNA CHICA JOVEN COMO TU, QUE TIENE EXITO Y DE REPENTE SAQUEN UNA NOTICIA PARA HABLAR DE TU CELULITIS ACERCANDO EL ZOOM A TU CULO EN DOS FOTOGRAFIAS PARA DEMOSTRAR QUE EN EL DESFILE SIN PHOTOSHOP TIENES UN CULO CON CELULITIS... ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y UNA NOTICIA QUE MAS BIEN IMPORTA POCO.

    YO CREO QUE EN VERANO ESTAS DIVINA, PORQUE QUIERAS O NO, EL SOL, EL MAR... TODO HACE QUE ESTEMOS MEJOR FISICAMENTE EN ESA EPOCA DEL AÑO. TIENE MERITO SUBIRTE A UNA PASARELA CON MILES DE FLASHES, EN BIKINI Y EN PLENO MES DE ENERO, DESPUES DE NAVIDADES... YO NO PODRIA! ASI QUE ES DE ADMIRAR! TIENES UN VIENTRE PLANO Y UN CUERPO EN SU CONJUNTO BASTANTE BONITO! Y POR SUPUESTO, UNA DE LAS CARAS MAS PRECIOSAS QUE HE VISTO EN MI VIDA. A VECES LAS IMPERFECCIONES SON LAS QUE NOS HACEN PERFECTOS.

    POR OTRA PARTE, EMPEZAR LA NOTICIA CON "LA EX DE PUYOL" ES PARA PEGARLES HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD. TIENES UN NOMBRE, BONITO (YA DE PASO LO DIGO) Y CREO QUE AHORA MISMO ERES UNA MODELO RECONOCIDA. DICIENDO TU NOMBRE TODO EL MUNDO SABE QUIEN ERES. SIN DUDA ES UNA NOTICIA SIN SENTIDO Y CON MALA INTENCION. DEBERIAS PODER DENUNCIAR ESTE TIPO DE ABUSOS PORQUE CREO QUE DAÑAN LA IMAGEN DE LA PERSONA DE LA QUE HABLAN Y HACEN QUE LA GENTE PERCIBA LA REALIDAD DE OTRA MANERA.

    ENHORABUENA POR TU TRABAJO MALENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje muchas gracias por tu mensaje! yo se perfectamente cmo es mi cuerpo y prefiero no darles bombo que es lo que realmente quieren!

      Eliminar
  27. Entre el viaje que hice a Roma y un problema familiar que me ha surjido, no he podido realizar ningún reportaje de ningún desfile, y eso que tenía pase de prensa y podía asistir a todos! Por lo que he podido ver en fotos y en la tv, me han encantado los desfiles este 080! Me has encantado como ibas con ese vestido de Guess a la presentación de Norit. Aunque me sabe mal que dejes Barcelona por Madrid, con lo que adoras el mar! Ya te acostumbraras a estar en Madrid sin poder escaparte a ver el mar? Por cierto preciosas fotos y escapada la que hiciste a A Coruña! Cuando tenga las fotos de Roma en mi blog, te aviso por si quieres echar un vistazo.

    El amor no se busca, se encuentra. Y no te preocupes, que puede que ahora estés volcada en tu trabajo, pero te llegará el amor, lo deseo. Aunque si te vas a Madrid, no me podrás conocer! jajaja :P

    ResponderEliminar
  28. Malena como consigues ese moreno permanente?
    Por cierto ni caso a los bocazas que hacen comentarios absurdos hacia ti, sabes pq lo hacen? porque no tienen vida prOPIA y necesitan hablar de algo, y hacer daño a la gente para sentirse felices con ellos mismos, en mi opinion dan verguenza!! Tu sigue asi que eres genial, preciosa, TIENES UN CUERPAZO y eres una MODELO 10. A parte que por dentro estoy segura de que eres una maravillosa persona
    un besazooo ánimo y sigue comiendote el mundo!!! t lo mereces

    ResponderEliminar
  29. Tipazo y guapisima, como siempre!! no se si te lo han dicho alguna vez pero tienes un parecido razonable con la modelo y blogger Hanneli Mustaparta. un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa¡¡¡¡ Estas espectacular. que tipazo y que moreno
    suerte en todo guapa

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. ERES IMPRESIONANTE y las fotos alucinantes

    besos

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Malena!!!! Estàs espectacular! Li dones 10000 voles a Clara Alonso! I t'ho dic amb la mà el cor. Segueix així!
    Una abraçada des de Barcelona

    PD: Quan t'en vagis a viure a Madrid et trobarem a faltar...:( Encara que només t'hagi vist poquets de dies per passeig de Gràcia, rmbla Catalunya, la Maquinista... s'et trobarà a faltar!!!!!
    Un besito*
    Cloe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, las comparaciones son odiosas.... asi que mejor ahorratelas! a mi me gusta malena. pero ni punto de comparacion con clara alonso, como persona, como profesional y en belleza. clara alonso es un 10!! y cualquier persona con dos dedos de frente, o simplemente con dos ojos, esta de acuerdo con esta afirmacion xD

      Eliminar
    2. y por qué tenemos que tener todos esa opinión?

      Eliminar
    3. Cadascu pot tenir punts de vista diferents i opinions diferents i totes molt respectables. Per mi Clara Alonso es un 7 i Malena un 11. La teva opinió és teva i només teva, no vulguis generalitzar-la pq x sort no tots pensem igual que tu, així que t'aconsello que t'ho estalvis.

      Cloe*

      Eliminar
  33. Que estupenda estas hija, desde luego eres unica, no solo con tipazo sino una carita de porcelana lindisima, nunca cambies cielo!

    besitos

    ResponderEliminar
  34. Malena eres impresionante!!! Sigue adelante con todo, te mereces lo mejor :)

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito el primer conjuntito!
    http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Eres increible, mi sueño es ser modelo; espero que de mayor pueda llegar a ser como tu :)

    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Mónica: Eres una auténtica belleza. Me han encantado esas palabras. Repito ers un 10. Transmites tener mucha clase. Para mi una de las mejores modelos. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  38. Cuerpo no, CUERPAZO!!!
    Me encanta tu blog y tu también, eres muy transparente y cercana con la gente que te sigue :)
    Me uno a la petición de ejercicios para mantenerte así de bien.

    Un besazo, Mary

    ResponderEliminar
  39. sales wapisma....con ese cuerpazo y esa carita tan dulce tienes nos encantas!!!como me gustaria trabajar como modelo...todo ese ajetreo de aqui para alla,corriendo vestirse maquillarse peinar etc....tienes que terminar agotada pero con una satisfacion inmensa,de aver disfrutado trabajando!!!!ahora a descansar para la prosima!!!!besazos wapisimaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  40. Guapisíma, como siempre! :D

    ResponderEliminar
  41. Mi último post habla de 080 Barcelona Fashion:) Sales guapisima en todas las fotos pero sin duda me quedo con la de la colección Shades of Pale de Mango!!:)

    GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    http://pretamoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola Male, me alegro mucho que andés con mucho trabajo, siempre es lindo venir a este blog a inspirarme!
    Me encantó el conjunto de sosten algo así como lila de raso :)
    Espero verte algun día en el Buenos Aires Fashion Week de mi país!
    Sos hermosa! :)
    Un beso enorme Y NUNCA DEJÉS DE BRILLAR! ♥

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Malena, puedes recomendar alguna agencia de modelos de barcelona? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por tu trabajo, en cada modelo se transmite una energía y estado de ánimo en armonía con el vestido y el contexto en social que los diseñadores han escogido para modelar.

    Consigues mostrar la imágen y diseño casi ideal en cada momento representado en la pasarela, mejorando la imagen de la moda, transmitida por el propio vestido.

    Ese es el Arte de la Belleza

    ResponderEliminar
  47. felicidades! yo te vi desfilar! y te vi en el vestuario de mango, estuve de vestidora :D

    ResponderEliminar