viernes, 13 de enero de 2012

Mis nuevas adquisiciones de REBAJAS! :):):)












Hola!!! como va todo? yo muy bien... el otro día fui de nuevo a las rebajas y cargué un poquito y menos mal que esta vez me gustaron cosas rebajadas!

En mi look de hoy podéis ver ; Bolso de UTERQÜE, me enamoré de el nada mas verlo y no quería dejarlo en un amor platónico y lo tuve que comprar jejejee, me encanta porque a simple vista parece que por ser de color verde no combine con nada, pero yo desde que me lo compré lo he llevado todos los días. La americana es de Individual Woman, la blusa de Mango, los leggins de Zara, el reloj de Folli Folie, las botas de Hunter y las pulseras de las cruces son mi regalo de navidad de ByGrisly ( gracias Gris ). La pulsera de la herradura me la regalo mi ex novio y me da mucha suerte es de Pomellato!

Espero que os guste ! un besito grande para todos y todas. Por cierto , estoy pensando hacer un post para hombres, con las formas de vestir que a mi me gustan para un hombre que os parece?

Hay palabras que no dicen nada y silencios que lo dicen todo.


Sé quien tu quieres ser, no lo que todos quieren que seas!

122 comentarios:

  1. Que precioso el bolso..me encanta.. Pomellato es una marca italiana preciosa..todo lo que tienen es super bonito.. Muy buenas compras Malena.. Besitos y feliz día..!!

    http://martabeautyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Malena,

    Sí que te has pillado cosas ya de rebajas! ;)

    A ver si yo me puedo escapar este findesemana...

    Una consulta: irás de nuevo al desfile de Juan Pedro López? En la última pasarela 080 te ví por allí. Te gusta su trabajo? Es un gran amigo y me encanta como diseña.

    Ciao!

    PD: un post para hombres.. idea perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!!!!!
    A mi me parece bien todooooo, post de hombres, d mujeres, de animales...todoooo!! Me encanta tu blog!! ;)
    Me he quedado prendadita de tu bolso...me encanta!! El verde es uno de mis colores preferidos, me encanta!!
    Buen fin de semana!!
    De.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! ya sé que te lo han dicho muchas veces, pero me encantaría el post de cuidados de pelo, el q colgaste a mi me cuesta mucho leerlo porq se ve pequeñin, y bueno, n concreto, la forma q tienes tu de hacerte las ondas!
    Gracias por el Blog y por dedicarle tanto tiempo,
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonica! Quería hacerte una pregunta, que siempre me ha quedado la duda... En supermodelo, recuerdo que hubo alguna discusión y alguna crítica a tu cuerpo, y tu dijiste que se trataba de un problema de huesos... Se puede saber donde esta el "problema"? Porque me parece que tienes un cuerpo espectacular y perfecto, quizá demasiado delgada, pero preciosa...asi que no veo ese problema por ninguna parte, si pudieses aclararlo:)! un beso guapa

    pd:lo de los hombres me parece bien, habrá muchos más de los que crees que te lean!

    ResponderEliminar
  6. hola ! en 080 voy a trabajar, pero aun no se con que diseñadores! cuando lo sepa os aviso!

    ResponderEliminar
  7. decían que tenia mucha cadera! pero bueno , eso no es verdad, el tiempo pone todo en su sitio! y el esfuerzo tiene sus recompensas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del todo de acuerdo con que no es verdad, me pareció bastante injusto pero sólo hace falta ver donde has llegado:)!

      Eliminar
    2. Hija la envidia es muy mala, arremetería contra ti porque te vería superior a ella para que te vinieses a bajo. Hiciste bien en no rendirte porque quiero recordar, que por parte de algunas compañeras de concurso había muy poco compañerismo y si lo había en un "simple concurso" no me quiero imaginar lo que tiene que haber fuera. También quiero decirte que eras una de mis favoritas en tu edición :)

      Eliminar
  8. Mira que me gustan ese tipo de pulseras son chulismas y quedan genial. El bolso es monisimo jejej es una palabra ideal para este bolso ;) en cuanto a la entrada para chicos estaría bien así nos inspira si tenemos que hacer regalos por ejemplo jeje. Bess guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Malena !! Primero, darte la enhorabuena por el blog, lo sigo siempre y también te sigo por twitter pero nunca me había decidido a escribirte. Me encanta, y admiro tu trabajo como modelo.
    Quería pedirte un consejito, ya que estoy empezando prácticamente en el mundo de la moda. Soy modelo desde hace 1 año y he hecho varios trabajos aquí en Valencia, pero quería probar con alguna agencia de modelos en Barcelona, puesto que mi intención es irme allí cuanto antes, y quería que me aconsejaras alguna, no es para desfilar en pasarela (aunque también he hecho algunos desfiles), puesto que mido 1'70, pero si para trabajar como modelo de fotografía y publicidad. ¿¿Sugerencias?? me serías de gran ayuda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! pues yo te recomiendo cien por cien la mía , es View Management, sino también tienes Group, Elite, SSm

      Eliminar
    2. Muchas gracias, probaré a ver si hay suerte !! y te cuento por aquí.

      Eliminar
  10. Malena! Tan wapa com sempre! M'agarada molt el bolso, és de la nova col·lecció? I les Hunter amb el look k portes m'hi agraden molt. Jo me les vaig comprar amb vermell i em costen molt més de combinar, només me les poso amb texans. M'agrada molt el mitjo pelut negre!!!! Els hi dona un toc molt original. Podries fer algún post amb pijames i lenceria també!
    Un petonet Bonica!
    Cloe

    ResponderEliminar
  11. Me encara el look y el color verde te sienta genial!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola malena¡¡¡¡¡¡estas preciosa¡¡¡¡¡queria decirte q ese apartado masculino tienes q hacerlo pero ya¡¡¡¡me encanta la moda y quiero tus consejos¡¡¡¡un besito grande y siempre vas monisimaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Malena: las hunter también son de rebajas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      En la pagina web mgnature.com siempre estan rebajadas. Son originales 100%.

      Eliminar
  14. Podries escriure algun post en català?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii! Seria perfecte!
      Un petonàs*
      Cloe

      Eliminar
    2. vaya gilipollez!!!!!! mira que soy mallorquina y hablo en mallorquin hasta en la universidad... pero me parece una idiotez leer este comentario! es absurdo!!!!!! este blog lo ve gente de toda ESPAÑA, y lo mas logico es que este en castellano!!! petardaaaaaaaa, putos catalufos tio! q rabia colegaa!!!!! es mas, yo aconsejaria que pusiera español e ingles, porque asi podria abrirse a un gran publico, ya que en casi todos los paises en los colegios se enseña ingles, y hasta chicas de rusia podrian seguir su blog. lo dicho, ets imbècil o menges merda?????? cagon'deeuuuuu

      Eliminar
    3. No quiero mal rollo con nadie, pero creo que aunque creas que la pregunta es absurda no tienes que faltar el respeto. Yo soy catalana y no me sienta bien que digas eso de "putos catalufos"...pero tengo que decir que tienes razon en que se tiene que escribir en castellano ya que es comprendible porque que lo lee mucha gente, solo creo que la forma en que lo has dicho no es la adequada. Adios.

      Eliminar
    4. si vamossss! putos catalufos jejejejejejeeje

      Eliminar
    5. mostres molta educació amb aquest insult! som molts que ens sentim orgullosos de ser catalans, així que evita certs comentaris que no et duen enlloc. ai perdonaaa? no entens el català???

      Eliminar
    6. jajajaj entiendo catalan xq estudio la mitad d las asignaturas en catalan!! orgullo de ser español es lo normal. de ser un catalufo, es decir, un español de segunda... es askeroso!!!!!! pork no os comprais una isla y poneis el catalan como lengua oficial?? iros todos a una puta isla y os tiramos un par d bombas:) esq m parece estupida esa peticion.

      Eliminar
    7. bombas de confeti de color amarillo y rojo:)
      y caramelos de fresa y limon!!
      es q de verdad, siempre igual con la independencia y las tonterias...
      quereis ser diferentes pero sois iguales, sois españoles!!!

      Eliminar
    8. Amv aquest comentaris només feu q evidenciar
      el vostre baix nivell cultural. Per sobre de tot penso que
      Hi ha dhaver l'educació, però pel q es veu no es així x tothom!
      Cloe

      Eliminar
    9. por favor , no os faltéis al respecto. No me gustan los comentarios negativos

      Eliminar
    10. Si este blog fuese en catalán no lo seguiría ni la cuarta parte...
      Menos mal que Malena tiene cabeza..
      Creo que yo que lo que Malena quiere es cuanta más difusión mejor y para ser conocida internacionalmente yo haría antes una traducción al inglés que al catalá, euskera, gallego, valenciano....
      Un beso
      Leyre

      Eliminar
  15. ME ENCANTAN LAS PULSERAS!!!

    XX


    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Es el cumpleaños de mi novia y como le encanta tu blog, me he metido para inspirarme en algún regalo que le pueda gustar.. y pum! Me encuentro con la propisición de una entrada para hombres ... yo, personalmente te lo agradecería!! Y me has servido de ayuda .. creo que las Hunter sería el regalo que a ella más le gustaría. ¡Suerte! (Reconozco que me ha costado decidirme a dejarte un comentario, pero por servirme de tanta ayuda, no te mereces menos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio también lo ve xD dice que le he enganchado a estas cosas jeje seguro que le gustaría un post dedicado a vosotros. Un beso y suerte con el regalo de tu chica! Las Hunter le van a encantar! :D

      Eliminar
  17. Malen, tenía pensado darte la idea de hacer un post con moda para hombres, me parece perfecto!de hecho estoy deseando verlo ya!
    Gracias por ser tan cercana a tus seguidores, un petó

    ResponderEliminar
  18. Hola Preciosa! Estàs genial! Me gusta mucho el calcetín de pelo negro,es monisimo!!! Algun dia podrias hacer un post con fotos y estilos de las modelos que mas te gusten.

    Un besito des de Andorra

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Es un placer empezar la mañana leyendo tu blog. Me encantan mucho tus fotos! En unas semanas voy a Barna y tengo ganas de comprarme las botas de Hunter, pero no se donde las venden... Me puedes aconsejar algun sitio? Muchas gracias! Ana, Moscú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puedes encontrar en El Corte Ingles, tendrás la certeza de que son autenticas.

      Eliminar
    2. las puedes comprar en internet y también hay en muchas tiendas, como por ejemplo en la calle fuencarral de Madrid.

      Eliminar
  20. Buena idea lo de la ropa de chicos! también podrías hacer otro post con algún look de noche (a pesar de que ya tienes, pero alguno más!:))

    ResponderEliminar
  21. Hola Malena! Dios me he enamorado del bolso!!! Guapísima como siempre!! Yo tb recuerdo lo de supermodelo, no entendía nada cuando te decían eso, no sabía cuál era el problema!! Lo que creo es que algunas chicas que estaban allí aprovecharon la coyuntura para intentar debilitarte usando un pequeño complejo que tenías... Qué mala es la envidia :) Sigue así, me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    M'encanta el bolsoo!!
    Una coseta, jo tambe tinc un blog on pose fotos de uns broxes q faig amb tela de fieltro (en principi el feia amb una amiga q ella fa collars i anells am xapes de nespreso, pero com no me envia fotos, pose només els meus broxes)
    Si tens temps pegali una miraeta, si te agrada algun dimeu i tel envie x correu!

    http://www.complementsri.blogspot.com/

    Chicas si os animais entrar en este blog que he hecho, donde pongo broches de fieltro q hago yo a mano

    besoos! http://www.complementsri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Malena!!! Me encanta tu Blog, tu estilo y tú! Quería preguntarte dónde se pueden comprar los relojes Folli follie. Sigue así, eres genial!
    Sara.

    ResponderEliminar
  24. Leo tu blog siempre y la verdad me ayuda a sacar ideas para la conbinación de prendas y sobre todo de complementos que se ve que te encantan, a mi también! es más, me parecen la clave de un buen look. Personalmente me encanta la marca Sin receta.
    Del bolso me encanta el color, apunto estuve de comprarme yo hoy uno en zara, verde pero todavía mas informal, pero aun estaba demasida caro... a ver si lo rebajan un pelin y no me lo quitan!!
    Me ha llamado la antención lo que te pasara en el programa con tus caderas, puesto que a mi me daba esa misma sensacion en la epoca del programa ya que a mi me ocurre algo similar. Sin embargo hoy me gusto mucho mas(me encantan las mujeres delgadas pero con curvas) y es que lo del fisico va por modas como la ropa. Me da rabia estar totalmente influida por la sociedad en cuanto a estereotipos fisicos y demás, pero es lo que hay y no podemos evitarlo ya que somos un ser social.

    Un saludo y sigue asi maja

    ResponderEliminar
  25. Hola Malena, acabo de conocer tu blog y me ha gustado, me parece smuy natural, empiezo a seguirte
    te invito al mio si quieres pasarte algun dia ;)
    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  26. Hola Malena! Podrías hacer un post sobre qué cuidados (champus, cremas, mascarillas...) y tratamientos de peluquería (queratina, fortalecedores...) sobre tu pelo? Es que te lo veo precioso!! También podrías contar cómo te lo peinas para que quede tan natural? Espero leerlo pronto!!

    ResponderEliminar
  27. holaa!! me encanta el look!!! una preguntaaa: EN PALMA SE PUEDEN COMPRAR ESTAS PULSERAS QUE LLEVAN UNA CRUZ???? y otra pregunta, dices que tu ex te regalo la otra pulsera... qué ex? jeje me he quedado con la intriga... un bsazo!! me encanta tu blog!!! y tuuuuuú! y no tienes caderas por dios, es alucinante... tienes un tipazo y las mujeres han de tener curvas, no ser tablas de planchar y rectas como una maceta ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los collares los hace una chica que conozco y creo que aun no los vende

      Eliminar
  28. me encanta el pelazo que tienes Malena!!! y el bolso es precioso!! soy muy fan de tu blog, esta genial, no cambies nunca!!!


    yo también tengo un blog y es un poco sobre todo, pero sobre todo de dieta y nutrición;

    http://secretosdechloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola! Malena me encanta todo el look, pero sobretodo el reloj, podrias decir el precio y la tienda porfavor. Graias:) un beso y adios.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Malena me encantaas eres la mejor me encanta tu personalidad y tu blog es apasionante y me sirve de muchoo.Podriias deciir como consiguees ese peelo taan bonitoo esquee me encaantaa.Tengo quince años, t sigo en twitter y leo a diario tu blog, eres un modelo a seguiir y ojala algun dia este en tu mundo porque me encantaa.Adoroo el boolso y la chaqueta son preciosos peroo podrias poner algun precio? esque a esta edad el dinero escaseaa jajaja. Me haria mucha ilusion que me respondieras. UN BESOO ENORMEE SIGUE ASII.

    ResponderEliminar
  32. Malena! como estás? espero que muy bien. Nada de caderas! estas perfecta. Cuidate mucho un beso!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Malena!
    Me gusta como te queda el verde!
    Esperando tu post sobre moda de hombre,que hay mas chicos que leen blogs de lo que nos pensamos...
    Quieres ver cual es uno de mis blogger masculino favoritos:
    The Trendy Surfer,te paso el enlace:
    http://www.thetrendysurfer.com/
    Ya me dirás si te gusta,besos...

    ResponderEliminar
  34. hola malena!! me han gustado mucho tus compras de rebajas!! por favor nos podrias decir donde venden las botas Hunter?? ese modelo en concreto me encanta! el color marron chocolate y el pelo en la parte de arriba las hacen muy originales... Me gustaría comprarme unas botas Hunter pero no se en que tiendas se venden en España siempre he visto por internet! si pudieras ayudarnos y decirnos donde has comprado las botas!

    Enhorabuena por el blog, yo estoy enganchada!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MissKu,

      Las hunter las puedes encontrar en el corte ingles! En tiendas multimarca tipo, Fornarina! RaRe, TCN... Y en internet.

      Eliminar
  35. Hola Malena, me encanta todo lo que pones! siempre vas espectacular, eres un gran ejemplo a seguir.
    Me gustaría que me dieras tu opinión, pues tengo 18 años y mido 1,70 mi sueño es ser modelo...pues mucha gente me ha dicho que tengo las aptitudes para serlo, pero creo que soy demasiado bajita y que buscan a chicas con más altura. Agradecería tu opinión sobre el tema y que es la mejor opción para que una agencia me contrate (es decir, debo enviar las fotos en su página web como en muchas agencias hay el apartado become a model o es mejor llamar y concertar cita para que te vean en persona?) Muchas gracias de antemano, pues tengo estas dudas y ya te digo que es mi sueño y espero llegar algún día...¡Besos y suerte en todo lo que hagas en esta vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la altura no es un problema, a lo mejor hay trabajos que no podrás hacer, pero puedes trabajar igual, yo tengo amigas modelos que miden incluso menos que tu, deberías contactar con ellos por email y ellos te pedirán que les pases fotos! te recomiendo que vayas con algún familiar. un beso

      Eliminar
  36. Hola malena!! como siempre sales preciosa en las fotos :) Y lo de la idea de un post para hombres sería genial, ya que así pueden tener alguna idea de como nos gusta que vistan. Sigue así ;)

    Un beso!!
    synorie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Malena siiii xfi, dinos cómo conigues esas ondas! Enhorabuena por todo lo conseguido hasta ahora, digno de admiración y si xfa, informanos de tus desfiles 080! muuuuuuua

    ResponderEliminar
  38. Hola Malena¡¡¡ me encantan tus compras: las Hunter me gustan mucho, aunque están un poco fuera de mi alcance, y el color verde del bolso y la blusa me encanta, aunque cuando encuentro algo de ese color, no me gusta la prenda en sí. El bolso parece muy cómodo, porque parece que caben bastantes cosas sin ser super enorme ¿no?

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Me encanta el bolso y la blusa (ese tono de verde es mi nueva obsesion.. ajajaj) las hunter son un clasico! yo me pasado estas navidades a las bajitas... un besito!

    http://theeworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Malena!!! Me gusta todo :) La blusa de Mng yo la tengo en azul y las Hunter en negro con el calcetín de pelo gris :) Ya verás como al principio no te las quitas jaja, por cierto, como puedo contactar contigo en privado? Necesitaría comentarte algo!! :) Muchas gracias!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Ahora que lo pienso, tus Hunter son las bajitas o has cogido un calcetín de otra marca? Porque a mí el calcetín me queda tapando el logo "Hunter" y lo lleva también en el calcetín! No se si me explico! Es que ahora me he fijado y me ha extrañado! Muack

    ResponderEliminar
  42. HOLA! estoy buscando como loca los pantalones encerados, en zara on line no están!! Te acuerdas del nombre que tenían???
    Son geniales!!!!

    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ls he visto en tienda...ls tienen en la zona de nueva temporada... (y yo qe staba esperando a qe ls rebajasen!!!!, siempre pasa lo mismo jejeje)

      Eliminar
    2. Hola SU yo tengo unos verdes botella y el codigo de barras es:07354244500387/ y donde pone art.: 7354/244/500. (No se si son los mismos de malena pero los mios sientan genial) yo me los compre hace 1 mes pero no los he visto en rebajas. Espero que te sea util mi informaccion. un abrazo

      Eliminar
  43. Hola guapa!!!!!!! me gustaria que me dijeras cuanto cuesta la crema de kielh´s por favor¡¡¡¡
    me encanta tu blog ! y tu eres muy cercana . Gracias y sigue asi

    ResponderEliminar
  44. Malena que bonito todo, las pulseras son geniales . Siempre me fijo en tus complements porque me encantan ; )
    espero que continues con el blog durante mucho tiempo. Podias hacer alguna entrada ropa que tienes mucho cariño y que no tirarias por mucho que se "pase de moda" . Un besito guapisimaaaaaa y gracias por tu blogggggg

    ResponderEliminar
  45. Me parece muy buena idea lo de los "Looks" de chico.

    Enhorabuena por el blog, esta genial!

    Fer Eguinoa.

    Bso

    ResponderEliminar
  46. Malena estaría bien que hicieras algún sorteo!!
    un besito y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  47. Hola Malena!!
    he visto unas fotos tuyas (no sé si son recientes) donde llevas un suetercito rosa muy bonito, y una básica blanca debajo. El sueter queda a media cintura, me podrías decir de dónde es?
    Un besazo!! siempre veo tu blog :D
    Carmen

    ResponderEliminar
  48. Hola Malena,
    Sigo tu blog des de que empezaste, la verdad es genial, me das muchas ideas, mas o menos tengo tu estilo ¡Gracias!
    Me ha encantado tu pulsera de Pomellato!
    Nada guapíssima, te sigo!!

    Besitos desde Barcelona!!

    Mar

    PD: Adoro a los animales con la misma fuerza que tu, jiji!

    ResponderEliminar
  49. que linda cielo, desde luego unas buenas compras, me encantan las botis :P

    y di que si,debemos ser quienes queremos ser, pues si podemos, queremos y si queremos, debemos!

    besitos

    ResponderEliminar
  50. Que buenas compraas Malena! Me encanta la blusa! Creo que iré apor ella!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan tus compras, y por supuesto que queremos ver el post para chicos!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Malena!! acabo de encontrar tu blog, no se como podía estar sin hacerme seguidora!!me encantan las compras y la ropa que nos enseñas...me he visto unos cuantos posts y a cual me gusta más!! las pulseras muy chulas, yo me compre una y ahi muy parecidas en La señorita, te recomiendo que lo visites si te gusta ese estilo http://lasenoritalasenorita.blogspot.com/ Un beso y sigue siendo como eres, porque eres genial!! muak!!!!

    ResponderEliminar
  53. Muy buenas adquisiciones, nos encantan :) El reloj y el bolso son preciosos.
    treschictendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. buenas.... el chico que me gustA me a invitado a ir con el a ver el barça - madrid de copa del rey... y no se que llevar puesto ... que ponerme.. Ya que soy de Mallorca supongo que en barcelona hace algo mas de frio y no se como ir abrigada y sexy a la vez a ver un partiddazo de futbolll... puedes dar ideas de como vestirme??

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  55. Qué buenas compras!!!
    http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa! Te he visto en twitter, me gusta mucho como ivas en el concierto de Estopa, puedes decirnos de donde es el jersey?
    Sigue asi... Me encanta seguirte! mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver ahora mismo y a mi tambien me encanta!Estas preciosa!

      Eliminar
  57. Qué mona eres! me encanta tu blog. un saludo

    ResponderEliminar
  58. A mi me parecería perfecto qe hicieras un de hombres! Estoy segura de qe pillaria muchas opciones para darle "consejos" a mi hermano, qe a vesces el solito hace muchos desastres y se los tengo qe arreglar yo misma!

    ResponderEliminar
  59. Hola Malena! En primer lugar decirte que me ha costado un poco encontrar el lugar donde escribirte el comentario. No se si es que estoy reñida con las redes sociales o qué se yo. Bueno, vamos al tema, yo quería preguntarte si sabes de alguna tienda online o física donde poder encontrar billeteras/monederos que sean bonitos y a buen precio. Muchas gracia! Un besazo y enhorabuena por tu blog! :)

    ResponderEliminar
  60. Hola,me puedes decir si son de esta temporada o aun puedo encontrar tanto el bolso como el reloj.. Gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola Malena: me parece muy buena idea que hagas un post de moda de hombre. Mi novio siempre me dice que no encuentra blogs de moda de hombre. ¿Sabes de alguno?Aver si puedes ayudarme!!
    Me encanta tu blog, la diversidad de temas te hace muy especial( tanto de comer, belleza, moda, animales..)
    Un sALUDO mALENA!!

    ResponderEliminar
  62. guapaaaaaa guapaaaaaaaa y guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quien diga lo contrario miente ! MUCHOS BESITOS Y SIGUE ASI !!!!!

    ResponderEliminar
  63. Malena stoy deseando ver una nueva entrada de tu blog , la blusa verde es preciosa. Nunca vas maquillada y tienes una piel muy bonita ! ejeje a que se debe ?? creo que nos lo `preguntamos todas ! yo si no me maquillo , no se me queda la piel perfecta y me encantaria tenerla tan bien como tu ; ) si me puedes cnt te lo agradeceria mucho . ¡ eres guapisima y vales mucho como persona ! a traves de este blog te estas dando a conocer y para tus seguidoras(yo la primera )nos vale de mucho !!!! un Besito grande Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se la verdad, intento beber mucho agua, no fumar y hidratarme la piel todos los días con cremas sin aceite.

      Eliminar
  64. Hola es la primera vez que escribo en tu blog, me encanta es completo , sencillo , util , tus fotos son una pasada. Te queria hacer una peticion que ya he visto que te lo han pedido mas chicas .. puedes hacer LOOKS PARA SALIR DE FIESTA ????? gracias por tu respuesta ; ) y por estar siempre ahi... eres encantadora . un beso desd Madrid

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el bolso, es precioso. Pues me parece muy bien eso de un post para hombres, es una buena idea. Besos Malena :)

    ResponderEliminar
  66. malena eres wapisimaa!! me encantan tus compras.la blusa de mango es de esta temporada?
    Me encantaria que hicieras un post con el cuidado del pelo y como consigues esas hondas tan naturales

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. MALENA CREC QUE SERIA HORA QUE FESSIS UNA MICA DE NETEJA DE CERTS COMENTARIS QUE NO APORTEN RES A AQUEST BLOG!

    ÉS TRIST QUE LA GENT ES DEDIQUI A ESCRIURE AQUESTS COMENTARIS.

    UN PETÓ MALENA. CARLA

    ResponderEliminar
  69. que bella estás en el Magazine del Mundo, ayer lo vi y no te reconocía, estuve dudando jajaja. Las botas las tengo = y son fantásticas, menos a la hora de quitartelas... Muy bonito el look de hoy!!!

    ResponderEliminar
  70. Malena guapisima en las fotos, me podrías decir cual es el modelo de tus Hunter? El pelito de por encima es de las botas o son unos calcetines de Hunter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pelo de mis hunter no se puede quitar, pero hay varios modelos que le puedes poner los calcetines que quieras

      Eliminar
  71. Hola Malena. Verás, tengo 18 años y mido 1'77, pero lo cierto es que tengo muy poco pecho y me gustaría preguntarte si es un requisito o no para ser modelo, es decir, si te ponen muchos impedimentos a la hora de elegirte. También me gustaría preguntarte si conoces alguna agencia de modelos por Sevilla o alrededores. ¿Algún consejo que deba saber para no meterme en donde no deba o algún consejillo para empezar en este mundo? Ya sabes, actualmente hay muchos fraudes con personas que se hacen pasar por agentes de modelo. Muchas gracias y muchos éxitos :)
    Espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  72. Malena, como hombre que soy estara genial que hicieras un post para hombres, estoy seguro que con lo fan que soy tuyo adquiriria todos los complementos!! :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  73. Qué ex te regaló la pulserita, Malena? contesta porfi!

    ResponderEliminar
  74. guarra, que fea sales en las fotos por dios! como abres la boca! pareces un burrro comiendo pajaaaa

    ResponderEliminar
  75. Hola, estás ideal. Informal y elegante, cualquier cosa te queda bien, besos, Ana Las Palmas

    ResponderEliminar
  76. Me parece muy buena idea lo del post xa chicos, pero Malena por favor no descuides a tu publico femenino!!! jejeje q me encanta tu blog. besos!!!!

    ResponderEliminar
  77. hola malena me llamo lucas y tengo 21 años y me gustaria saber más de este mundo de la moda ya que gracias a ti y a otros muchos pero en especial a ti cada dia tengo mas ganas de saber de moda y si puede llegar a ser desfilar encima de una pasarela ,me parece estupendo que hagas un post sobre como te gusta que visten los chicos ya que estoy seguro de que gracias a ti conseguiré muchas ideas para mi día a día me encanta te blog enserio no cambies y por favor sigue así y siendo como eres ¡ENCANTADORA!

    un besazo desde alicante a donde quiera que estés :)

    ResponderEliminar
  78. Hola Malena!!! Soy un hombre de 23 años fiel seguidor de tu blog, siempre entro a ver cómo vas vestida porque me encanta tu estilo, y así de paso cojo ideas para comprarle cosas a mi novia. Me encantaría que lo hicieras para hombres también, nos darías montones de ideas!! Un saludo Malena y sigue así.

    ResponderEliminar
  79. Hola Malena! me encanta me requetencanta tu perfil! eres fantástica en serio! Y por supuesto haz un post sobre chicos así pillo alguna idea para mi chico ( que es un presumido! ). Muchos besitosssssss desde Málaga.

    Por cierto, todas las frases que escribes son super bonitas y sobre todo me ayudan a pensar, reflexionar y a ilusionarme cada día con lo que hago. Nunca cambies (:

    ResponderEliminar
  80. Hola Malena!! En primer lugar me encanta tu blog!!! Podrías hacer algún post sobre los ejercicos que haces para tener esta ´figura???
    Yo voy al gym , pero quiero adelgazar las "cuixes" , tu sabes se corriendo se puede conseguir? O que ejercicio se tiene que hacer para tonificarlas , y que se adelhacen un pco?

    ResponderEliminar
  81. malena m podrias decir donde puedo aun encontrar una cazadora de cuero polipiel ya sabes aunque no sea de piel d verdad negra y con gomilla en mangas porfa?

    ResponderEliminar
  82. Luces bien guapa, te dejo el post http://botashunterbaratas.wordpress.com/ si te sirve como guía para comprar botas hunter baratas

    ResponderEliminar
  83. No te enteras, si quieres ver la dirección de comprar botas hunter baratas esta ahora bien puesta, total que si puedes comprar botas hunter baratas

    ResponderEliminar