miércoles, 4 de enero de 2012

Look final de noche vieja! Gracias por vuestra ayuda!!!!


Jessica, Malena, Lucy, Emma 


El es Coco, hace una semana que lo ha adoptado mi amiga Maria, le falta una patita de atrás, lo abandonaron en la calle y el mismo día lo atropellaron! :(:(:(


El es Grillo 



Dj Malena, jajajaja


Jessica, Lucy , Malena.



Bolso Bimba&Lola.



Complementos de Mango.


Jessica, Jesus, Moncho Moreno ( el peluquero y maquillador que me dio el consejo de lavarme el pelo con Fairy y que también estaba, en Supermodelo2006 y su chica )




Hola!!! como estáis? 
Yo muy bien!!! disfrutando de mis últimos días de vacaciones, hoy he ido a montar a caballo con mi mama, ya os haré un post... como ya sabéis me encanta hacer posts con animalitos! así que os vais a cansar de ver la granja escuela! jajajajaja. 


Os pudisteis comer todas las uvas? Yo siii pero hubo un pequeño percance, la segunda uva se me cayó al suelo y yo chillando mi uva! mi uva! mi uva! y me tuve que comer la uva con un pelo incluido que luego lo saqué! que ascoooooo!!!! pero bueno lo importante que me las comí todas!!!! 
Estuvimos toda la tarde cocinando, bueno ... unas mas que otras ... yo solo quite las pepitas de las uvas ( jejeje )y me encargué de hacer de DJ! y mis amigas se encargaron de estos platos tan apetitosos que podéis ver en las fotos! Almejas a la marinera, gambas al ajillo y lubina al horno con verduritas y patatas! que bueno estaba todo!!!! ( Gracias Lucy, Emma y Jessica!!! ) . No pude hacer las fotos del look completo para el blog porque como ya os digo mis amigas estaban ocupadas... y tampoco quería intervenir por si me hacían cocinar a mi ... odio el olor a comida en la ropa... jejejejjee. Pero bueno he conseguido rescatar algunas fotos en las que mas o menos podéis ver lo que llevé. 


El vestido como ya sabéis es de H&M, los zapatos de Yves Saint Laurent, la pulsera de Mango, los pendientes de estrellas me los iba a poner pero al final lo vi un poco recargado y no me los puse, pero os los pongo aquí porque me encantan, también son de Mango. En cuanto al bolso, me dejé todos mis bolsos en Barcelona y tuve que comprar uno a último momento y el único que me gustó es este de Bimba y Lola, es una marca que me encanta, tiene bolsos clásicos y muy originales. 


Bueno espero que os guste!!!! 
Y como siempre os quiero dar las gracias por todos los comentarios del ultimo post del año, también hacer mención a la gente que se mete para criticar mi blog, decir que como podéis ver para nada me importan las criticas destructivas que tenéis, que criterio puede tener una persona que no me conoce y que supuestamente no le gusto, que se mete en mi blog para criticar? a eso le llamo estar amargado de la vida y supongo que estas personas solo escriben porque les duele ver a la gente feliz y quieren que todo el mundo sea como ellos, pues solo os puedo decir que lo siento mucho por vosotros! pero a mi, nada, ni nadie me va a quitar mi felicidad! y si no os gusta como hago las cosas de nuevo digo que nadie os obliga a ver mi blog y os aconsejo que intentéis buscar cosas  que os hagan feliz, veo un poco enfermizo el tema de obsesionarse con alguien que no te gusta y estar erre que erre enviando mensajes! La vida son dos días y lo importante es ser feliz y hacer cosas que os lleven a ese estado, de verdad creéis que os aporta algo criticarme? Yo creo que no! 


Bueno un saludo a todos! gracias gracias y gracias por todoooo a los que me seguís y me hacéis sonreír! :):):)

113 comentarios:

  1. Qué genial Malena! eres muy grande! me alegro de que estés así de feliz, sigue así que te lo mereces! Por cierto, guapisima en fin de año ;)
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. Guapi, acabo de leer que te recomendaron lavar el pelo con fairy y me quedé un poco trastocada xD, queria saber el por que,¿para que tipo de pelo es recomendable? Un besiño.

    pd: Sobre el look, la mejor elección :)

    ResponderEliminar
  3. Ibas guapisima!! Que sea muy feliz en el 2012, y pasa de la gente que te critica, no merecen la pena...Sigue asi:) Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que te lavas el pelo con fairy? porque? me he quedado intrigadisimaa

    ibas guapisima, como siempre

    ResponderEliminar
  5. lo de fairy lo puse en otro post! me puse una mascarilla en el pelo que no me podía quitar y el Fairy es lo único que me lo quitó!

    ResponderEliminar
  6. Hola Malena! primero de todo decite feliz año nuevo y segundo me gustaria que me explicaras poruqe va bien labarte el pelo con fairy!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Estas guapiiisiimaa! Me gustaria que hicieras un post con tu alimentación y los ejercicios que haces! Con respecto a lo de los comentarios de la gente, no les hagas caso, sus vidas deben ser muy poco interesantes!! Pero siempre nos tendras a nosotros, tus fans, que cada dia te seguimos y esperamos que sigas siendo igual de feliz cada dia!!

    ResponderEliminar
  8. Ah vale! Es que había escuchado lo del fairy para pelo graso pero no me convence la idea...
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Hola Malena! ¡Muy buena elección!:) Ese vestido te queda muy bien y es elegante para una noche como esa. Sobre los comentarios, ignóralos. Esa gente no tiene vida social ni nada, y para "divertirse" tiene que ir haciendo comentarios ofensivos sobre los demás. ¡Feliz año nuevo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Guapaa!! Soy @JudithCule en twitter, ya te lo he dicho por un tweet pero me apetecia tambien ponertelo por aquí, espero q no sea una molestia. Para empezar FELIZ AÑO!! Y que ibais todas guapiiisimas y se ve que soys muy buenas amigas. Que ya lo debes de saber pero te lo vuelvo a decir que te admiro mucho y me encanta q seas feliz!!! De verdad GRACIAS por ser como eres!!! :))) Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Malena, primero de todo ibas guapísima. Espero que la entrada de año genial. Después, sobre lo de las críticas... mira... no sé que decir porque la gente se aburre tanto y es tan chafardera que no les queda otra que hacer esto. Se perjudican ellos mismos, perdiendo tiempo que podrian aprovechar haciendo cosas mas útiles. En fin, que decir de esto... a mi me da lastima. Y nada, es la primera vez que comento en tu blog, pero siempre lo miro. Eres una de mis modelos preferidas y modelo a seguir. Super sencilla y natural; para mi la naturalidad es uno de los valores basicos para descubrir a las personas. Eres guapísima, sigue así y te mando un petonàs gegant des de Barcelona!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Malena!!Feliz 2012! Da gusto ver (y seguir) a chicas como tu, jovenes y guapas...pero ante todo madura y sensata! Cada vez que sales por la tele y en casa te escuchamos coincidimos en que pareces una chica muy madura e inteligente para tu edad! Sigue así! Un petó ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡ Guapa ! feliz año , me encantan los looks que llevas, son simples pero a la par con un toque muy personal !!! NO HAGAS NI CASO A LAS CRITICAS, SEGURO QUE TE TIENEN ENVIDIA POR LA FELICIDAD Y BELLEZA QUE TRANSMITES... enserio es penoso como la gente puede meterse en un blog solo para "molestar" a una persona, eso es que te dan demasiada importacia.
    Bueno espero que todo te vaya bien, Y NUNCA dejes de escribir en el blog, tus entradas son geniales y tu vales muchisimo. Gracias por todos tus consejos.
    Somos muchos lo que te apoyamos !!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Malenaa!! Por donde saliste el día de nochevieja...Madrid, Barcelona, Mallorca?? y a qué bar-discoteca fuiste? bss!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta reflexión final hahahah de verdad, sin perder la elegancia poniendo a su sitio a los amargados... en fin estás guapísima en las fotos :) te puse un comen en el post anterior o el otro pero no lo contestaste... te preguntaba por el chocolate, yo creo (deduzco) que las modelos comeis de todo, pero es que yo tengp un problema y es que me ENCANTA el chocolate y no sé qué hacer para controlar esa obsesión!

    Nena no te lo tomes como algo... no sé raro pero tienes un tipazo eh! Pocas modelos pueden presumir de tener piernas esbeltas y delgadas y un culo respingón y bien puesto :)

    Cada vez que leo tu blog me gustas más como persona, no cambies nunca por favor, mil besos!!! :D

    ResponderEliminar
  16. guapa!!! feliç any nou!! segueix com ets i no canviis mai, jo també estimo molt els animals i sobretot els gossos!! (soc veterinaria) ;), un peto!

    ResponderEliminar
  17. no me jodas que te lavas el pelo con fairy!!! ya podia yo ir a la pelu a pedir tu melena que no la consigo ni a la de tres...jajajjajaja
    un beso preciosa..

    ResponderEliminar
  18. Te queda genial ese vestido, estabas realmente guapísima, como siempre :)
    Un beso, y feliz año!

    ResponderEliminar
  19. FELIZ AÑO!!!! Enserio cómo te lo hace para estar siempre guapa y salir en als fotos espectacular???????????? Estabas guapisima ese vestido te favorece muchisimo! UN BESIIITOOO!!!! Acaba de disfrutar lo poquito que queda de las vacaciones :) Soy Andrea

    ResponderEliminar
  20. Malena!! Podrías explicarnos cómo de efectivo es el fairy?? Qué ventajas tiene??? Me ha parecido una recomendación cuanto menos curiosa! :p
    Como anécdota decirte que a mi la cuarta uva se que cayó al suelo y conseguí rescatarla también!! jajjaja =)
    Un beso y enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  21. Pues tu ni caso Malena..lo haces todo muy bien y tienes un blog precioso.. desgraciadamente siempre existirán personas que critiquen a otras.. a muchas les haría falta una propia vida..que solo están en las vidas de los demás criticando.. tu ni caso..los que critican son un una minoría..en comparación de la gente buena que te sigue..

    Por cierto me he quedado alucinada con lo del Fairy para el pelo..jaja pero eso es verdad???? muerta me he quedado jaja..

    Besitos y Feliz año guapa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ah y otra cosa..si te dan mucho la vara..ponte la aprobación de mensajes.. y los que veas un poco feos no los publiques y andando..!!!

    ResponderEliminar
  23. me he emocionado y todo ... este comentario es por el ultimo post y por este !!!!! gracias a ti por ser tan buena amiga y tan buena persona ... espero que por muchos años ... no cambies nunca !!!
    besos tq , jessi .

    ResponderEliminar
  24. Feliz año Malena!!!
    m'encanta como te queda el vestido.

    Una pregunta, que eso de lavar el pelo con Fairi??' será una broma, no?? o realmente va bien para el pelo???


    gracias

    ResponderEliminar
  25. Malena, eres un amor, super cercana, super majica.... besos desde Pamplona

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa!!!

    El párrafo final lo veo innecesario, le dedicas una parte de tu post a esa gente que no merece la pena para nada.
    Dices que no te importa pero a nadie le gusta ser criticado, y por eso escribes sobre ellos. Trata a esa gente con indiferencia pues realmente la indiferencia es lo que mas jode.

    Un beso!! Mary :)

    ResponderEliminar
  27. Raquel Muñoz García4 de enero de 2012, 7:38

    Feliz año 2012!!
    Me encanta tu blog. Lo importante de un blog no es que sea perfecto ni superficial, es lo que se transmite en cada entrada, cada palabra...
    Lo sigo desde el primer momento y me siento muy agusto leyendo tus experiencias y forma de ver las cosas. Transmites buena energía y positivismo!
    No te conozco de nada pero es como si te conociera de toda la vida! :P
    En cuanto a las criticas, siempre va haber gente que tiene algo que decir, lo hagas bien o lo hagas mal.
    Gracias por ser un ejemplo a seguir!
    Mil besos
    PD: Te sigo en Twitter @raquelmgar

    Saludoss
    Raquel Muñoz

    ResponderEliminar
  28. he puesto mas arriba lo del fairy! En cuanto a si como chocolate o no, la verdad que me encanta el chocolate y raro es el día que me acuesto sin no haber comido nada dulce! a veces me da por pegarme atracones, pero después intento compensar cuidandome unos días

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! Ibas guapísima (como siempre) jajaja... Por cierto, algún día nos tienes que poner un post de los ejercicios que haces en el gimnasio y de tus comidas!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  30. Malena, please, cuando puedas haznos un tutorial sobre como te haces esas ondas tan bonitas en el pelo. No son muy marcadas y quedan genial.

    Al final el look de Nochevieja que elegiste fue todo un acierto. Ibas muy en tu estilo.

    Sigue así con el blog, das alegría.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Malena, estás increíble! en la primera foto pareces un ángel de VS, y parece que la foto esté distorsionada a propósito pq eres la única q sales enterita.. jejeje. A ver cuando nos cuentas cómo te queda la piel tan luminosa con el maquillaje... qué base y todos los productos que hayas usado este día para que se te vea esta piel y estas pestañas!!

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTA! Me encanta el look, el vestido: el más indicado! Y qué decirte, Malena? Pues que tan guapísima y natural como siempre. Te entiendo con lo que dices de que la gente te critica, pasa de ellos y que tienes toda la razón, si de verdad no le gustas: por qué se meten en un blog de una persona a la que odian o no los gusta? Se perjudican ellos mismos y a ti. Te deseo un estupendo Año 2012, gracias por estar con nosotros y dedicar un ratito del día para hacernos ver lo guapa que vas siempre (escribir esos post tan increíbles). Un besazo, Paloma. ^^

    ResponderEliminar
  33. Sin palabras chica! simplemente eres genial, sigue asi, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  34. Jo.... qué pinta tiene la cenita que prepararon tus amigas... las gambitas y las almejitas...mmmmmmm rico, rico!! Bueno, que me desvio...
    Feliz Año y a seguir tan maja!!
    Un besito y happy tarde!!
    De.

    ResponderEliminar
  35. FELIZ 2012!

    Super buena elección, ibas guapisiiiima!
    Eres increible !! :)


    un besito muy grandeee!:)

    ResponderEliminar
  36. Hola Malena!
    lop rimero de todo, darte la enhorabuena por el blog, me encanta!!
    segundo, decirte que me encanta cómo ibas en nochevieja, el vestido era una pasada y te sentaba como un guante!!
    y por último, creo que tenemos bastantes cosas en común...aparte de nuestra pasión incondicional por los animales y por la moda, por lo que veo en nuestras vidas se han cruzado bastantes personas con ganas de fastidiarnos y hacernos sentir bastante mal sin motivo alguno para ello (y por lo menos conmigo, lo han conseguido)...pero admiro mucho a las personas que como tú, sois capaces de mirar hacia otro lado y seguir hacia delante.
    Al leer algunas de las entradas en las que nos cuentas lo fácil que es darse cuenta de lo privilegiados que somos, me has hecho sonreir y seguir adelante, valorando todo en su justa medida...asi que me gustaría darte las GRACIAS, porque aunque para ti no suponga mucho, para mi es una gran ayuda!
    besos :)

    ResponderEliminar
  37. Ahhhh...que ya he dicho yo que me desviaba del tema con las gambitas...
    El vestido, preciosooooo!! Me encanta pero claro, en un cuerpo como el tuyo, te queda genial!!
    ;)
    Un besito!!
    De.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!,el vestido la mejor elección, en cuanto a las criticas ni caso rondan las envidias por los blog de famosas, hay gente q no puede con la fama y felicidad de los demás...,me gusta mucho tú blog y sobre todo tú sencillez,cercania y simpatia, en pocas palabras muy cecana, espero no cambies..., me uno a la petición de las ondas en el pelo y si puedes explicar mejor lo del Fairy q no me enteré mucho ,jajaja, besos..

    ResponderEliminar
  40. Holaaa Malena!! Que guapa ibas en nochevieja, el vestido fue un acierto te quedaba genial!!! He visto lo de los perritos, creo que tenemos el mismo amor por ellos, tengo una amiga que se dedica a sacar aperros de la perrera y mandarlos a Francia, a Alemania..etc, y mientras encuentran casa y tal lo tengo de acogida yo y amigas mias, la verdad esque cuando se van aunque sabes que es mejor para ellos da mucha pena...me pego cada llorera que en fin...!!
    Hoy es mi cumpleaños, asi que me haria mucha ilusión que me felicitases jeje, un besito!!

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que hace días que quería escribirte. Malena, me ha llegado mucho todo lo que escribiste en el post de fin de año sobre el amor. La parte en la que te refieres a los que estamos enamorados, me he sentido muy identificada y tienes mucha razón. Supongo que por tu experiencia personal, hablas con motivos y tienes mucha razón. Me refiero a esto "y a los que ya estáis enamorados (que suerte tenéis) disfrutarlo mucho y cuidar la relación, cada día hay que poner leña al fuego, porque si no las relaciones se apagan, si hay amor nunca dejes que tu relación se apague, que hoy en día esta la cosa muy difícil y la gente en lugar de luchar a la primera de cambio deja la relación; y que hay mas bonito que la recompensa de arreglar las cosas después de haber luchado? Lo que viene fácil, fácil se va, y como todo las relaciones, tienen buenos y malos momentos." MUY GRANDE.

    Después también te quería hacer una crítica constructiva, si te soy sincera te he visto hablando algunas veces por la tele y yo pensaba bah, esta es la típica creída que está con un futbolista para que suba su caché. Pero desde que te has hecho blog y escribes he cambiado mi opinión rotundamente, que sepas que llegas mucho a la gente Malena, y que me encanta tu look y tu. Si eres creída, puedes creértelo te lo aseguro. Me he dado cuenta de que se te ve una gran persona, por como escribes, por como eres. Y si te han echo daño, se arrepentirán, creéme.

    Soy de Barcelona, estudio en Pedralbes, me gustaría un dia encontrarte por la calle aunque lo veo dificil!

    Sigue así, aunque mejor si actualizaras cada día por favor lo mejor!

    Un saludo muy grande y espero por favor que lo leas entero.

    ABIJD.

    ResponderEliminar
  42. Por cierto nos podías aclarar mejor lo del fairy? queda bien el pelo?

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Hola Malena,
    me encanta tu vestido!! es de esta temporada?? besitos

    ResponderEliminar
  45. m podrias explicar q es eso de lavarte el pelo con fairy?

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look final de nochevieja!!ibas guapísima!! era uno de mis vestidos favoritos junto con el de Pinko. Respecto a la gente que se mete en tu blog para criticarte....muy de acuerdo contigo!menudos amargados que intentan contagiarnos!Me ha hecho mucha gracia la anécdota de las uvas...no hay nada peor q encontrarse un pelo en la comida!!jajajaj Enhorabuena otra vez, por el blog y Feliz 2012. Un besitoo! Blanca

    ResponderEliminar
  47. NICE DRESS MALENA!

    XX

    HTTP://WWW.MONEASYWARDROBE.COM

    ResponderEliminar
  48. Estabas guapiiisiiima!!

    ResponderEliminar
  49. me encanta ese vestido y tu estilo
    eres genial
    un besso

    ResponderEliminar
  50. wapa wapa y wapa!!!bellisima!!elejiste el vestido q me gustaba,la verdad q te keda espectacular!!!xcierto q buena pinta tiene la cena!!!tus amigas k craks y k monas tb!!!mmmmm me ha entrado hambre de repente!!jeje,y sobre los comentarios negativos,no le des mas vueltas no se merecen ni q les menciones,aki estamos las demas para apoyarte,seguirte,aconsejarte....un besoooo:muuuak!!!:)

    ResponderEliminar
  51. NO CONTESTES A LOS MENSAJES NEGATIVOS! NO SABES LA SATISFACCIÓN QUE LES DAS!!

    ResponderEliminar
  52. Primero decirte que me encanta tu look, pero sobre todo el maquillaje y peinado tan sencillo pero tan bonitos que llevas.
    Tú sigue así, y a los que te critican ignorales, peor para ellos si no saben ser felices.
    Me gustaría si puede ser que nos dieses algún consejillo para estar en forma, y alguna marca que sea asequible.
    Un beso muy grande, y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  53. Malena, ibas divina...!!!! Me pareces monisima!! Y no hay mas desprecio que no hacer aprecio, asi que tu a lo tuyo.
    Voy a pedir cita con Moncho Moreno en su pelu de MAdrid, aunque se que corta genial el pelo y que es un gran maquillador, no se que tal el tema del color.... no tengo referencias! Por fa cuenta lo del Fairy, que nos tienes en ascuas!!! Besos y feliz 2012

    ResponderEliminar
  54. ah por cierto las botas moteras con la Calavera que son de Marco... es una marca? una tienda? he buscado por internet pero no encuentro nada!!! Me chiflan las calaveras y me iba a comprar unas de Ash, pero me gustan mas las tuyas, si puedes decirme donde te lo agradeceria muchisimo. BEsos y mil gracias

    ResponderEliminar
  55. eso esooo, tutorial para las ondas del pelo porfiiii!!!!

    descubri tu blog a traves de la web de telecinco y ahora es una de mis visitas obligadas!

    ResponderEliminar
  56. Malena!!! cuantísima razón! la gente q se mete en un blog para criticar.. PENOSA! si no les gusta tu blog, q no se metan, así de sencillo.

    tu como siempre, borra los comentarios negativos u ofensivos y deja los de la gente q te queremos q son muchisimos!!

    me encanta seguirte por aqui y por twitter! eres super simpatica, cariñosa y cercana!!!

    mil besos enormes. te deseo lo mejor para el 2012

    ResponderEliminar
  57. Que guapa y que cuerpazo tienes, me encanta ese vestido, aunque nunca lo he visto en el H&M de mi ciudad!.. como siempre aqui llega poco.
    Estaría bien que pusieses consejos sobre comidas saludables, ejercicios que haces para mantenerte..! pero sinceros, que eso de que ''me harto de comer patatas fritas y chocolate'' no nos lo creemos.. jajaj! unbesito y sigue asi con este blog.

    ResponderEliminar
  58. Hola Wapa!!! Feliz Año!!!

    Wapísima!!! Me encnta como te pusiste para esa noche. Ideal el look!!!
    Mira no merece la pena ni molestarte en hacerles caso a esa gente que no tiene nada que hacer...
    Bueno que tengas un feliz año,y mil gracias a ti.
    bs

    ResponderEliminar
  59. T de tremendo el vestido. Es de esta temporada? Me urge! jajajajaja un besito Malena, muy guapa en las fotos.
    Sara (Mallorca).

    ResponderEliminar
  60. tu amiga jessica es super guapa!

    ResponderEliminar
  61. Estas muy guapa, me encanta como combinas cosas caras y cosas más asequibles, y todo te queda bien.
    bssssssssss

    ResponderEliminar
  62. Malena me meto muy amenudo a visitar tu blog y además te sigo en twitter,porque me pareces una chica con un gran corazón, con estilo y grandes valores.
    Tus posts de moda son geniales y con estilo.


    GRACIAS por darnos ideas para vestir y combinar la ropa. UN BESAZO GUAPA!!
    MIRIAM (VALENCIA)

    ResponderEliminar
  63. Gracias!! Me gustas como mujer!! Tenía otra opinión de ti hasta que encontre tu blog. Un besito

    ResponderEliminar
  64. Malena ibas guapisima!!! tu blog es genial y bueno pienso exactamente como tu en cuanto a los animales asi que sigue haciendo post de animalitos que almenos a mi me encantan (como todos los otros obviamente) jaja :) Besos desde Barcelona!!

    ResponderEliminar
  65. Eres la mejor... sigue asi, eres un gran ejemplo para mi

    Miriam (Lloret de mar)

    ResponderEliminar
  66. Malena vaya pasada de vestido!!! Estabas ideal como siempre!! De los comentarios, no merece la pena ni que les menciones, no hagas ni caso que tu blog está genial! Como dices, si no te gusta una persona de entrada, yo no me metería a ver su blog ... Ni caso! Y ánimo con el blog que está genial :)

    ResponderEliminar
  67. M'encanta el vestit!!! que pena q aki en mallorca el H&M no sea igual q en madrid o barna q si no arrasaria jijij.... espero q empieces el año con muy buen pie y que se cumplan todos tus proyectos


    Desde INCA te queremos!

    ResponderEliminar
  68. Que guapa que ibas :) Pues a la gente asi no le hagas ni caso que eso es lo que quieren, hacerte sentir mal pero mientras no lo consigan da igual. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  69. que guapa ibas!el pelo con fairy???Porque???siempre o como tratamiento?Un besin!y como dices...la vida son dos dias!Feliz año nuevo por cierto!

    ResponderEliminar
  70. dudo que ese vestido siga estando pero hola!!!!!es precisoo!!!!lo dle pelo con Fairy..no em da mucha confianza no se yo..jeje auqneu viniendod e un experto...

    ResponderEliminar
  71. me gusta el vestido, te sigo por el blog, saludos

    ResponderEliminar
  72. FELIZ 2012!! Y NO CAMBIES A MI ME PARECES SUPER NATURAL

    ResponderEliminar
  73. pero que linda estas, me ha encantado la eleccion final, fuera cual hubiese sido estarias igual de linda!
    me alegra que pasaras un feliz fin de añoo! lo de la uva me ha hecho mucha gracia jaj, eso me paso a mi un añoo!
    lo importante no es como se empieza sino como se acaba, y tu seguro que genial, como mereces!

    mil besos

    ResponderEliminar
  74. ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!! Me encanta cómo llevas el blog, lo natural y espontánea que eres contando las cosas, y me sirve MUCHÍIIIIIIIISIMO tu ayuda con la ropa, ya que yo soy un auténtico desastre para la ropa ... me encanta cuando lo veo en las demás, pero cuando tengo que ir a las tiendas y buscar combinaciones perfectas, soy un desastre!!! Me ayudas muchísimo!!! Desde fondos de armario, casual-look y genial el de Nochevieja!! IBAS PRECIOSA!!! :) Te sigo desde el post anterior y a partir de ahora, te seguiré cada post!!! Por cierto, ¿qué es lo de lavarse el pelo con Fairy??? Es bueno?? :) Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  75. Monisima com sempre!!!! jo les uves no me les vaig poder acabar! me vaig quedar per la quarta perque eren molt gordes i no me donava temps de tragarmeles jajaj i pa variar me va entrar un atac de risa de vorem en la boca tan plena, pero una vega van pasar les campanades me les vaig anar menjant tranquil·lament jejeje
    Feliç any!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Lo mejor del post... el final!!!! Cuánta razón tienes!! A quien no lo guste, puerta, que ya está bastante mal el mundo como para tener que preocuparte por estas tonterias.
    Por cierto... lavarte el pelo con Fairy?? pero sólo por quitarte la mascarilla, no??
    Feliz año y gracias por compartir estos momentos con tod@s nosotr@s!!

    ResponderEliminar
  77. Malena, tengo que decir que antes de visitar tu blog no eras del todo de mi agrado, pero una vez empeze a leer tu blog y a conocerte "un poquito" me pareces estupenda! Me encanta leer tus posts y me encantan tus looks! Eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  78. Feliz Año Malena!!! No hagas caso de la gente que envía comentarios destructivos, es gente vacía y envidiosa y algún problema tendrán... Por cierto, que sepas que eres preciosa y con buen corazón! Ya me he apuntado la dirección de la protectora en BCN, de siempre me encantan los animales, en especial perros y gatos! Un besazo desde BCN!!!

    ResponderEliminar
  79. di que sí Malena, a quien no le guste tu blog que se busque un hobby!!! eres estupenda asi que sigue así!!! FELIZ AÑO guapísima!!!!
    un beso desde Asturias

    ResponderEliminar
  80. Guapisima, muchas gracias por este blog maravilloso, yo hace poco que lo descubrí y fue gracias a una amiga jaja. Sigue así y no cambies, gracias a este blog podemos descubrir un poco mas de ti y de las cosas que te gustan, y por supuesto de tu amor por los animales. Feliz Año y que te traigan muchas cosas los reyes magos (sobretodo ropa) para que nos la puedas enseñar jaja :D un beso desde BCN. <3!

    ResponderEliminar
  81. En que h&m podria encontrar el vestido me encanta????gracias

    ResponderEliminar
  82. K buena pinta tiene las almejas ummmmmm

    ResponderEliminar
  83. Ets més bunica! Así me gusta: la gente que no siente la felicidad como tu, es un amargado! Besiiiitos preciosa! Espero que leas todos loc comentarios aún que nosotros no lo sepamos!

    ResponderEliminar
  84. Ibas Guapissima.Sigue así por que eres un gran ejemplo para mucha gente y tambien para mi.Unbeso!

    ResponderEliminar
  85. Hola Malena! :)
    ibas genial en noche vieja, yo hubiese optado por un color diferente al negro, ya que todo el mundo suele ir de ese color y no me gusta ir como va todo el mundo. Pero el vestido era muy bonito y me encantó el escote en la espalda.
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  86. Hola Malena! Ante todo feliz año!
    Ibas GUAPISIMA y el vestido es ideal!! Me encanta tu blog y estoy deseando ver el proximo que publiques montando a caballo con tu madre jaja yo tambien monto a caballo y me encantan los animalillos.. bueno, viendo tu blog he visto que un maquillador que sale en una foto contigo te aconsejo lavarte el pelo con fairy? Eso es bueno? no se estropea? Gracias! Un besito

    ResponderEliminar
  87. Malena estaves guuuapiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisima!!!! que es eso de lavarse el pelo con fairy????? que te aporta el fairy al pelo en comparación al champú??

    No hagas caso a la gente que te critica..el mejor insulto es ignorar a esa clase de personas..no se merecen ni q les hagas un escrito en el blog.

    Creo que eres una persona humilde, sincera, simpática, solidaria..vamos..creo que es imposible encontrar un defecto en ti.

    Un petonettttt!!!

    ResponderEliminar
  88. Bea

    Wapisima, me encanta el look que tienes, me inspiras mucho a la hora de vestirme , y tus prendas low cost se agotan en las tiendas!!
    lo qmas me gusta es tu amor por lo animales. Sigue asi! Un besoo

    ResponderEliminar
  89. estas muy guapa!!! =)
    por cierto, lo del fairy me ha impactado, no deja el pelo muy seco?
    un besito!!

    ResponderEliminar
  90. me encanta el vestidooo!!! ivas super wapa!!!...joe, y yo que nunca encuentro nada en HyM!!!!. Feliz Año!!!! y qe te traigan muchas cosas ls magos de oriente :D. 1bico

    ResponderEliminar
  91. EN SERIO TE HAS LLEGADO A LAVAR EL PELO CON FAIRY????????????????????????????
    TE DIO BUENOS RESULTADOS? XD
    EN SERIO, EN SERIO, EN SERIO ?

    ResponderEliminar
  92. Hola Malena!
    Flipante tu blog! ME podrías decir de donde son las botas negras que hace un par de actualizaciones con unas calaveras??
    Mchas gracias!

    ResponderEliminar
  93. Muy buena eleccion de vestido y el bolso es una monada!!! Saludos desde BCN. Nuri

    ResponderEliminar
  94. Sos una diosa total!!...y ame ese vestidooo, aca en Buenos aires no hay H&M :( igual no me quedaria asi, jajajajj
    En serio sos una divina...me gusta el blog porque no es mas de lo mismo, y esta buenisimo que te muestres como sos!..y aun mas lindo es que promuevas el amor por los animales, que son lo mas hermoso <3
    Beso enorme desde Argentina!! :)

    Carito F

    ResponderEliminar
  95. Malena! Estàs ESPECTACULAR! M'agrades molt amb el cabell ondulat... estàs molt sexy! jeje! Ideal per una nit com la de cap d'any. M'agradaria saber com t'ho fas, si és amb planxa, amb rulos, espuma...
    Una abraçada des de Barcelona*
    Cloe

    ResponderEliminar
  96. Hola wapa!! cada dia me gusta más tu blog, no dejas de sorprenderme!!!
    Felicidades y sigue asi!!!
    Para que hay que lavar el pelo con fairy??da brillo o algo?¿?? desengrasa? =D

    ResponderEliminar
  97. Lo del fairy lo explica en el post de marrakech y os dejo un comentario casi al principio explicándolo! dejar de preguntar lo mismo si no leeis los demas post ni los comentarios que dejan!!

    ResponderEliminar
  98. Eres un encanto y encima nos deleitas con tus historias, el que critique estara muy aburrido...muchos besos

    rinconesdelatierra@blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Es de esta temporada el vestido??

    vas genial, aunque yo me hubiera puesto medias! (no porque abriguen porque no abrigan) sino porque creo que el color de la pierna es mas favorecedor.
    por cierto, a mala hora has dicho lo del fairy! jaajjaja leer los comentarios que ya lo explico mas arriba

    Laura (Madrid)

    ResponderEliminar
  100. Hola Malena, feliz año!

    La verdad que ibas increible la noche de fin de año! me encanta el vestido es precioso, sobretodo la parte de detras, me encanta!! y los zapatos son preciosos :) muchas gracias por todos tus posts, he estado siguiendo tu blog des del primer día! y antes de empezar las vacaciones de navidad en clase les enseñé a mis amigas tu blog y ahora ellas también lo siguen!!

    así que, muchas gracias por todo Malena! eres fantastica!!

    Un beso desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  101. Malena GUAPÍSIMA como siempre!
    Cmo cnsigues esas ondas tan perfectas? muchos besos
    FELIZ 2012!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Desde luego que no les aporta nada criticarte y mientras sigan metiendose en tu blog para cotillearte aumentan tus visitas y te hacen mas fuetre....su envidia hace tu fama!!!!!!!

    debe ser muy triste que no te guste alguien y meterte en su blog a propósito para criticar....pobres infelices!!!!

    a mi me encanta ver tu blog y tus trabajos ya que es algo inusual y que gracias a gente como tu nos lo acercais a los anónimos para saber como va todo x alli! meterse aqui para criticar es algo absurdo, nunca he escrito, es la primera ve< que lo hago pero lo sigo desde el principio, deseando estoy que subas las fotos de la nieve!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  103. malena, que tal todo? que te han traido los reyes !!!!? espero que esta entrada de año haya sido inmejorableeeee . Muchos besos y te apoyarems siempre, no lo dudes . Por cierto ! que musica te gustaaaa ??? !!!! besos te queremos

    ResponderEliminar
  104. Malea me gustaria preguntarte como te maquillas para ir un dia de fiesta ????? y cual es tu preda favotita ???
    Una y otra vez gracias por tu blog, es una pasada !!!!!!!!!!!!
    GRACIAS POR HCERME SONREIR , ERES GENIAL !

    ResponderEliminar
  105. Muchas felicidades por el blog! Es difícil que en este mundillo te siga mucha gente o lo que escribas tenga algún tipo de repercusión!
    El look de fin de año me gusta, y me gusta aún más que pases de las medias transparentes! Sólo un detalle, esos pendientes tan sencillos no hubiesen recargado el look!

    Te escribo, en parte, porque aunque el tipo de blog que haces y que tanto está de moda no me entusiasme, me gusta ver tus looks porque me parece que eres sencilla y eso es algo que yo también pongo por bandera! Tengo un blog, se llama "Menos es Más", es un tipo de blog sobre moda muy diferente a los que se ven, pero muy personal. Ojalá algún día te pases ¡ser blogger anónima es muy complicado!

    www.menosesmas87.blogspot.com

    Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
  106. El bolso que llevas en tu ultimo blog de donde es? Es precioso?

    Carla

    ResponderEliminar
  107. Me encanta el bloog ! estas guapisima Malena !!
    pero me he quedado un poco desconcertada ... cuando te refieres a lavarte el pelo con Fairy, es el Fairy de lavar los platos ? jajaja
    tu te lavas el pelo con Fairy ?

    Besoos guapa !

    ResponderEliminar
  108. haces muy bien en lo hacer caso a las criticas con maldad de algunas personas, yo no te conozco y no puedo decir que me caigas bien o mal, pero por lo que leo en tu blog pareces muy buena chica, que no te lo tienes nada subido y eso dice mucho de ti y lo que mas me gusta es que eres una amante de los animales y la gente q ama los animales se le puede considerar una gran persona. Sigue asi de autentica con tu blog.
    millones de besos :)

    ResponderEliminar
  109. explica eso de fairy porfa, es un truco de belleza o algo?

    ResponderEliminar
  110. malenaa el peloo es tuyo naturaaal????? y el color tambiennn????? o te lo ondulas un poco????? es geniaaaaal, me encantaaaaaa:)

    ResponderEliminar
  111. buenas... soy nueva por aqui y no se como va... perooo GUAAUUU impresionante el vestido que llevas,... de quien o de donde es?´

    genial

    ResponderEliminar
  112. Hola !!!!!!
    hoy es la primera vez que hago un comentario nunca he escrito en ningun blog ni nada qeu se le parezca ,,, pero creo que este blog lo merece... para decir que me encana que me da muchas ideas para vestir y me entretiene muchisimo...

    muchas felicidades y espero seguir leyendo tus cositas y viendo tus modelitos que son estupendos...

    gracias por entretenerme unos minutos al dia.....

    sarah

    ResponderEliminar
  113. ESPECTACULAR esta es la palabra q define ese look ioo quiero ese vestidooo es genial sexy y adecuado mencantaa....

    ResponderEliminar