viernes, 6 de enero de 2012

Día de reyes en los canales de Alcúdia ( mi pueblo )

e
















Hola!!! Os han traído muchas cosas los reyes magos? 
Yo he ido a pasear por los canales de Alcúdia, a recordar viejos tiempos.... 


La blusa y el blazer son de Zara, los shorts de Forever21, las medias de Calzedonia, las botas de HAKEI, el llaverito blanco me lo regaló mi tia es de AgathaParís, es de mi horóscopo (Virgo) hay de todos los horóscopos, son muy bonitos. Y los pendientes dorados de cruces son de Parfois. Este mismo conjunto con unos zapatos de tacón puede servir perfectamente para salir de fiesta, o ir a cenar! Por cierto el esmalte de uñas es de Claire´s!


Respuestas del blog anterior: 
( os quiero recordar, que si queréis que responda, es mucho mas fácil si ponéis cualquier nombre en lugar de anónimo! gracias )
Lo primero de todo quiero aclarar lo del Fairy! Como ya puse en el blog de Marruecos, me puse una "mascarilla de aceite de argán" en el pelo que no se me quitaba ni con 8 lavados con champú normal, entonces llame a Moncho y me dijo que me lo quitase con Fairy! Y funcionó! 


Anónimo: El vestido de nochevieja es de la temporada pasada.


Anónimo: Las botas de las calaveras, eran de una tienda pequeña de Milán que se llamaba Marco... no creo que se pueda encontrar por internet. 


Anónimo: me gusta todo tipo de música, Dorian, Clodplay, Norah Jones, Black eyes peas, Dani Martín , Shakira, Antonio Flores, etc. 


Anónimo: como ya dije en otros posts, no me suelo maquillar mucho ni para ir de fiesta y cuando lo hago me pongo mascara de pestañas y me peino las cejas y me hidrato bien los labios. Mi prenda favorita para salir depende de la época, como habéis podido ver este año me ha dado por los pantalones encerados y un body para salir... 






Un besito grande! y espero que os hayan traído muchos regalitos los reyes magos, pero sobre todo espero que hayáis podido estar con vuestra familia que es el mayor regalo que podéis tener! 













50 comentarios:

  1. q guapa malena!!
    me encanta cmo te quedan los shorts! y el bolso es una pasada
    un beso
    http://lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este conjunto! Te queda genial (aunque qué no te queda a ti bien! jajajaja). Tengo que decirte que hoy he estrenado los pantalones encerados de zara y son una preciosidad, además de que quedan super bien y combinan con todo!
    También decirte que me encanta tu blog! Es sencillo y muy cercano. Enhorabuena! Sólo me queda decirte que espero que no te aburras del blog y continúes con él durante mucho tiempo. Que tengas una feliz tarde!
    Un beso.
    María :)

    ResponderEliminar
  3. Malena estàs wapissíma! Els shorts et queden genial!Una combinació perfecte! M'agrada molt com portes el cabell últimament!! Podries dir-me com aconsegueixes aquestes ondes, plis???
    Un petó des de Barcelona*
    Cloe

    ResponderEliminar
  4. Una preguntita, ¿de dónde es el bolso? Me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los pantalones, últimamente suelo llevar ese tipo de look, también lo combino con cazadoras de cuero que me encantan y le dan un toque más informal. Por el estilo del bolso creo que es de Louis Vuiton, no? también es super bonito.
    Un besito desde Exremadura!

    ResponderEliminar
  6. Que guapaaaaaaaaaaaaaa !¡ disfruta de lo que queda de día .
    Sigue asi, y tu blog desmuestra la gran persona eres muy cercana y amable ademas siempre es un gusto verte y leerte.
    Gracias por ser asi , besitos

    ResponderEliminar
  7. Estàs perfecta!!! El look me parece elegante pero informal, me encanta! A mi tambien me gustaria saber como consigues esas ondas tan bonitas! Te has aclarado el pelo? Me gusta mucho como lo llevas en estos ultimos posts.
    Saludos,Carla.

    ResponderEliminar
  8. Guapisimaaa!! eres una inspiracion total! y cada dia mas guapaa! ya te seguia desde los tiempos de Supermodelo ;) Por cierto, conservas amistades con alguna de ellas? un besitooo guapa! xxoo

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa!!! Que disfrutes de tu pueblo.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta sigo tu blog desde que lo abristes y cada uno me gusta mas!! los pantalones son... los estoy buscando pero no los encuentro... me gustaria preguntarte como te haces las ondas del pelo y si para tener ese cuerpazo sigues algun tipo de dieta de vez en cuando o haces algun ejercicio! espero tu respuesta eres impresionante!! un besito

    ResponderEliminar
  11. Las ondas me las hago con la plancha ghd, cuand pueda os haré un post de eso!

    ResponderEliminar
  12. Pero mira que eres guapa y tienes estilo! A mí también me gustaría que nos explicaras como te haces las ondas del pelo, queda genial. La blusa me parece más que divina...Y perfectamente conjuntada. Un beso y sigue así de preciosa y alegre!

    ResponderEliminar
  13. el bolso es de louis vuitton???

    ResponderEliminar
  14. Malena muy bonitas las fotos, nos podrías decir qué cámara utilizas para sacar las fotos?
    MUCHAS GRACIAS
    _Lula_

    ResponderEliminar
  15. M´encanta el look de este post!!!!!!!
    jajaja

    es precioso tu pueblo :)

    un besiiitoo!

    ResponderEliminar
  16. Tienes un tipazo impresionante, Malena! Seguro que te cuidas muchísimo para estar así ... :)

    ResponderEliminar
  17. Malenaaaaaaaaa!!Me encanta este look, queda super informal y elegante a la vez!!! Las bnotas que llevas puestas, las vi yo en una tienda de zaragoza que se llama la Almendra, asi que si alguna es de ahí las podeis encontar, pero no son baratas,jeje.
    Los reyes magos se han portado genial jejeejejej.Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me encanta el look de hoy,sencillo pero a la vez muy estiloso!x
    Queria hacerte una pregunta: sabes de algun producto para el pelo que sirva para "cerrar" las puntas abiertas, o para evitar que se abran tan rapido?
    Gracias y muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Malena, hacía días que no me pasba, te felicito por tu anterior post, estabas guapísima con el vestido y que buena pinta tenía la comida! Tu no cocinas, no te gusta? A mi me encanta cocinar, aunque después me cambio de ropa por el olor a comida del que tu hablabas jjejeje

    En estas fotos también estás preciosa, como siempre, tengo las mismas medias que tu. Y los shorts de Forever21 de cuando son? Me encantan!

    Un fuerte abrazo guapa!

    http://silviasiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Malena!! Me ha gustado mucho tu blog
    Si te apetece pasarte por el mío: www.mybookstyle.com

    Te sigo! Besos!

    Laura

    ResponderEliminar
  21. holaa malena!!aiii k carita de sueño,era prontito por la mañana?jejeje,los short te kedan geniales!vaya cuerpo tienes hija!! y q gracia lo de anonimo:...(esta vez pongo nombre)q tipo de productos usas para el pelo?algun champu especifico...un post sobre ello estaria genial!!muchos besitos y enseñanos tus regalitos de reyes!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Tamara Martinez (@TamaraMaartinez en twitter)6 de enero de 2012, 14:16

    Malenaa! Me encantan los pantalones . ¿Sabes si puedo encontrar la tienda de forever 21 en Valencia? Es que nunca la he visto ... o si se puede comprar por internet , etc ... ??
    Un besoooo enorme y cada día me gustan más tus posts!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por contestar Malenaa!! :) esta vez pongo nombre jajaja
    me podrías decir de dónde son los accesorios y el chalequito rosa de tu foto principal porfa?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te vistes!! Me entacaaaaaa tu ropaa :):) No le hagas caso a las personas que te envidian, eres bellisima... Mi sueno es algun dia ser modelo, asi como tu jajaja soy de Republica Dominicana!
    Un besito guapa!
    Sarah!!

    ResponderEliminar
  25. Deu meu, quins records! Si sabessis els estius que m'he passat pescant amb els meus cosins a n'aquests canals (es peix, no mos atrevirem mai a tastar-lo, els tornavem a amollar)!
    Moltes gràcies per compartir les teves experiències amb noltros i gràcies també per promocionar tan be Mallorca!
    Una besada :)

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. hola malena!!! me encanta leer tu blog hay muchas veces que me identifico contigo por todo lo que dices y hasta a veces siento que hasta estas a lado de mi cotandomelo!
    una preguntita... tu pelo? te lo pintas de dos colores? es que yo lo tengo similar y las puntas de abajo me las pitan de un color diferente pero me lo maltrato un poco... usas algo en especial?
    gracias!! un abrazo desde mexico
    -gaby

    ResponderEliminar
  28. yo tengo una pregunta para ti que me ayudaria mucho. Tengo la base de mi pelo mas o menos de el mismo color de la base tuya asi castano claro y llevo tiempo queriendome dar el color q tienes asi claro abajo y la base natural arriba pero no se como explicarle al peluquero . Me puedes decir que color tienes o como puedo decir q me lo hagan? Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  29. Hola Malena!

    Me gusta mucho tu look, la camisa es muy elegante y basica, prenda imprescindible en un armario! Pero lo que mas me ha gustado es el bolso!! La verdad es que esta temporada me esta costando encontrar un bolso que no sea "atemporal" , todos llevan pelo, estampados animalprint, etc... la verdad es que el que llevas es muy bonito, practico y para varias temporadas!

    Laia

    ResponderEliminar
  30. Ana R.
    Hola guapisima!llevo tiempo siguiendo blogs y el tuyo es uno de los que mas me gustan en este momento junto con el de Paula Echevarria!:)
    Mi pregunta era, como haces para llevar el pelo asi de natural en los looks diarios,te haces las ondulaciones con las planchas?
    Sigue asi! Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Malena!! ya te pregunté en otro post pero sin respuesta...jeje supongo que el éxito de este blog casi no deja tiempo para contestar a todas!!
    Tengo esa camisa blanca de Zara y mi pregunta es, ¿cómo la lavas?????? es de seda y según las indicaciones de zara sólo se puede lavar en seco... :( me da mucha rabia tener que llevarla a la tintorería cada vez que me la pongo!!! 1besitoo y gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Feliz año Malena! Me encanta tu gusto para vestir, así que me gustaría saber tu opinión sobre una compra importante. Ya que es rebajas me voy a comprar un buen abrigo, que tipo me recomiendas? Un beso, mersiii

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa,no sabía que eras de Alcúdia!Yo de Ontinyent, está cerquita así que avisa cuando estés por allí porfiii... Me encanta tu estilo y sobretodo tu naturalidad para llevarlo todo. Aquí te dejo el acceso al blog de una enamorada de los animales como tú y de la fotografía:
    lesmersphotos.blogspot.com
    Enhorabuena por tu trabajo =)

    ResponderEliminar
  34. Feliz Año Malena!!! Eres preciosa!!!

    ResponderEliminar
  35. que guapa malena!me encantan los pantalones! Pero los he buscado en forever 21 por internet y no los encuentro. :S

    ResponderEliminar
  36. La blusa de zara es de la coleccion actual?? Jo, no la encuentro y tampoco los shorts! Ayudita! :) Por cierto, unas fotos preciosas!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapisima! me encanta tu blog pq es una forma de seguir la moda de una manera diferente como son las revistas por ejemplo. Eres super natural y tienes mucha suerte de poderte hacer esas pedazos de foto sin gotita de maquillaje pq tienes una cara preciosa! sigue así :)

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!! a partir de ahora voy a intentar contestar todas vuestras preguntas en los nuevos posts!!!! :):):)

    ResponderEliminar
  39. Guapísima!! Se te nota en la cara lo feliz que estás por tu tierra:-). Yo te quería hacer una pregunta: ¿el color de pelo que llevas es natural o llevas algún reflejo? ¿qué tono es? es que me encanta el color que llevas! y no sé cómo pedirlo en la pelu. Por otro lado, yo también me uno a la petición de post sobre dieta/ejercicio para estar así de perfecta! Muchas gracias por ser tan cercana y currarte tanto tu blog, es que te mereces todas las cosas buenas que te pasen!

    ResponderEliminar
  40. hola malena, tengo una pregunta donde puedo conseguir cosas de la marca forever 21 en madrid? gracias eres guapisima sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  41. Malena, soy muy cotilla. ¿De donde es el bolso?
    PD: me encanta tu blog, vistes muy bien, tienes un cuerpazo impresionante, ¿haces ejercicio a diario?
    Voy a intentarlo yo a ver si me qedo mejor :)

    ResponderEliminar
  42. Holaaaa, el pantalón para mi gusto lo veo demasiado corto, pera el tipo de camisa me encanta, el bolso y las botas son chulisimaaaas... Saludos desde BCN. Nuri

    ResponderEliminar
  43. como te haces esas ondas tan naturales? besos

    ResponderEliminar
  44. desdeluego que si, el mejor regalo no se compra con dineroo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  45. las bottas son de la temporada passada ??

    ResponderEliminar
  46. Que guapa ibas el dia de reyes! Me encantan esos pantalones :D son chulisimos, besos!

    ResponderEliminar
  47. Para la gente que pregunta por la tienda Forever 21, la tienda esta en Barcelona, en el centro comercial La Maquinista, si no sois de Barcelona o alrededores, podéis comprar la ropa por Internet, a buen precio..

    ResponderEliminar
  48. Los shorts que lleva Malena, no están ni en la pagina web, ni en Forever 21 de Barcelona, soy dependienta de Forever 21, llegaron pocos y se vendieron muy rápido, y no vendrán más..

    ResponderEliminar
  49. desde lorca en clase de IPA sales muy guapa jajja como siempre jajaa
    Adios
    http://lanasaprestigelnp.blogspot.com

    ResponderEliminar