sábado, 7 de enero de 2012

Comer SANO... incluso en fiestas!!! ( o se intenta... jejeje )



Para desayunar: Yogur Activia natural 0%MG, con arándanos naturales, unas cuantas nueces y miel. Por la mañana es importante comer hidratos, ya que nos aportan mucha energía.
Yo intento comer pan que no sea de trigo, ya que soy intolerante, en este caso es pan de centeno tostado,con pechuga de pavo y dos rodajas de tomate y queso fresco de Burgos 0%MG, le pongo un poco de orégano porque le da un toque de sabor. También lo acompaño con un zumo natural de naranja o con una fruta. Y lo que nunca falta, es uno o dos cafés con leche semidesnatada ( ya que la entera tiene mucha grasa y la desnatada me parece agua ).


COMIDAS Y CENAS


Suelo comer muy a menudo verduras a la plancha o al grill, con pechuga de pollo, como podéis ver me gustan muy hechas, aunque es mas sano comer las verduras al dente, también me gusta que piquen un poco y por eso le pongo pimienta y a la pechuga de pollo le suelo poner un poco de limón, o especias de pollo, para que tenga mas sabor. En el plato podéis ver Quelitas, típicas galletas mallorquinas, me encantan y cuando estoy en Mallorca aprovecho para comer alguna!



También es importante comer varias veces a la semana pescado, yo soy amante del sushi y lo como muy a menudo, en este caso mi madre me cocinó este plato, que es uno de mis favoritos junto al tartar de atún que podéis ver mas abajo. Salmón a la plancha, con espinacas frescas a la crema, la crema es nata desnatada, engorda un poco mas, pero hay que intentar comer cosas diferentes y lo mas ligeras posible cada día, para no aburrirnos y cuidarnos todos los días en lugar de hacer dietas.


Sin duda este es uno de mis platos favoritos, tartar de atún, con aguacate, tomate cherry, y confitura de tomate. Es una ración muy correcta para cenar, un día que hayas comido mucho o como para el primer plato de una comida.



Esto es una tortilla de las de toda la vida, pero en lugar de poner patata, lo sustituyo por calabacín, que engorda menos y sale buenísima. La acompaño con espárragos al grill que son muy diuréticos y alcachofas, otro de mis platos favoritos son las alcachofas enteras a la brasa muy hechas, pero en este caso son al grill, son muy sanas, tienen muchos minerales y mucha fibra, además los romanos decían que eran afrodisíacas.... jejeje


COMIDA TÍPICA SUECA DE NAVIDAD 


En navidad todos nos damos nuestros festines y yo no soy menos! jejeje. 
Aquí tenéis unos cuantos platos típicos suecos de navidad. 
Arenque en escabeche ( inlagd sill ), ensalada de remolacha ( rödbetssallad) y nata agria con cebollino.


Este plato me encanta, jamon asado, que se suele servir con un poco de col y mostaza sueca. ( julskinka )


Esto es pan sueco, típico de navidad, me encanta porque es muy crujiente, también suelo comer pan sueco para desayunar, con un poco de philadelphia light y pechuga de pavo. 


Esto son galletas de jengibre también suecas, para tomar un té son perfectas, eso si mejor comer dos o tres.  Porque están buenísimas, y enganchan. ( pepparkaka )

(todo lo que he puesto aquí , lo podéis encontrar en IKEA en navidad y aunque lo parezca no es un nuevo anuncio de IKEA, jajajaja, como muchos sabéis mi madre es de Suecia y me apetecía dedicarle esta parte del post por cocinarnos tan bien y con tanto cariño en noche buena ! :):):) 


Platos típicos de Mallorca


    Frito mallorquín, lleva, hígado, patata, pimiento, guisantes, cebolla y especias. 
A mi no me gusta mucho el hígado, pero tengo que reconocer que toda la mezcla con las patatitas es muuuy rica. 


Caracoles, típico plato mallorquín, también lo comemos con alioli. ( yo no suelo comer alioli porque no me sienta muy bien, pero me encanta )  




Gató con helado de turrón ( postre típico ). 

 

Y bueno para terminar he puesto esta foto, porque son dos cosas que no pueden faltar nunca en la vida, el amor y el chocolate, muchas me habéis preguntado como lo hago para privarme de comer chocolate, la verdad que no me privo mucho , el chocolate es una necesidad que tengo casi diaria, intento comer chocolate negro, pero si que es verdad que a veces como el que me apetece, es bueno comer un poco cuando tu cuerpo lo necesita y sobre todo a las mujeres el cuerpo muchas veces lo pide, pero no hay que abusar, porque tiene mucha grasa y eso aparte de engordar puede hacer que salgan granitos en la cara. Lo mejor es comprar una tableta de chocolate negro 70% cacao. 


Bueno como siempre me preguntáis como me alimento, espero que este post os sirva de algo , a parte de las fotos quería comentar que yo casi siempre que estoy en casa intento comer pollo o pavo a la plancha, con ensalada o con verduras, también cocino mucho con el Wok, porque puedes poner poco aceite y los platos salen buenísimos (wok de verduras con pollo , verduras con gambas, sopas... etc) 
Por mi trabajo suelo viajar mucho, eso quiere decir que no puedo comer siempre en casa, entonces me tengo que adaptar a la comida que hay en los hoteles o en los caterings, es bastante difícil, porque cuando tienes mucho hambre después de varias horas de trabajo y ves el catering, te comerías todo, pero intento siempre coger lo que veo mas sano y mas ligero, ya que para trabajar no me gusta hacer comidas pesadas.

-SAL : Cuando cocino yo nunca pongo sal,  incluso en los restaurantes cuando puedo pido que no le pongan sal , la sal retiene muchos líquidos, engorda incluso mas que el azúcar. 
-AZÚCAR: yo siempre intento poner lo mínimo de azúcar al café, ya que me suelo tomar dos o tres al día, siempre tomo azúcar moreno, la sacarina no me gusta porque como ya sabéis es cancerígena, antes prefiero tomar azúcar blanco. Pero el mas sano es el de caña. 
-AGUA: si no estas acostumbrado a beber agua es bastante difícil beber dos litros diarios, a mi antes me costaba mucho hasta que me acostumbré, ahora bebo todo el día sin darme cuenta, beber agua es una de las cosas mas saludables que podemos hacer, hidrata tanto por dentro como la piel, beber agua previene la celulitis. 

Espero ayudar en algo con mis consejos, antes que nada avisar que yo no soy ninguna profesional de la nutrición, me guío por mi experiencia y por las cosas que he leído y aprendido estos años. 
UN BESITO MUUUUY GRANDE!!!! 
y una ultima cosa, es muy importante que no os obsesionéis con las dietas o estar delgado, cada cual es como es, primero de todo yo no creo en las dietas, porque pierdes peso unos meses, que sufres comiendo poco y luego con el tiempo se recupera, es mejor coger la costumbre de comer lo mas sano posible siempre, así te mantienes mas tiempo. Comer SANO no es solo para estar delgado, es muy importante para la salud, yo os dejo mis trucos, pero sin ningún animo de que os obsesionéis. Es importante que tengáis muy claro que todos somos diferentes  y a quien le guste bien y  a quien no también, esta moda de que todo el mundo tiene que ser un palo, es algo absolutamente ilógico, porque todos somos distintos y cada cual con su encanto, lo mas bonito es quererse a uno mismo tal y como se es. Para las que queráis ser modelos, mi consejo es que tampoco hagáis mucho caso a las modas, ni cometáis sacrificios muy grandes (como dejar de comer) para intentar trabajar, a mi desde muy pequeña me han dicho que tenia que adelgazar y como yo nunca creí en eso, a la primera persona que me lo dijo le conteste ( si no os gusta como soy lo siento, pero yo no voy a adelgazar ) obviamente ya era delgada, pero a mas no quería llegar! Si que es verdad que las modelos tenemos que ser delgadas y estar en forma, pero eso no quiere decir dejar de comer y por eso os quería enseñar que yo soy una persona que come cosas como cualquier otra, pero intento cuidarme comiendo bien y teniendo una vida activa!!!
Un besito a todos y millones de gracias. ( lo que me habéis escrito en el post anterior os contestare abajo del otro post porqué aquí ya hay mucha letra... jejeje ) 



Mi amor, Tigre. 

No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero!!!

108 comentarios:

  1. Los alimentos que tomas están genial. Ojalá pudiera y me gustara comer todo aquello que tu comes, pero lo veo imposible. Como de todo, aunque puedo decir que las verduras es lo que menos. Lo que pasa que en Navidad, me he pasado, para variar jaja y ahora este lunes quiero empezar a controlarme un poquito como lo hacia antes, a dejar el chocolate y los pasteles a un lado. Espero conseguirlo. Muchas Gracias por tus consejos! Y eso si que es verdad... cada uno es como es! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. m'encanta!! gràcies!:):)
    q blog + variado! nos enseñas de todo!!
    un petonàs!!!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Malena! tus post son increibles, solo dejame decirte una cosa, beber 3 litros de agua al dia (dia tras dia) no es nada recomendable, con beber 2 es suficiente. Tomar 3 litros te altera por completo la ósmosis, puedes tener edemas, alteración en los riñones etc.
    te lo digo con todo el cariño del mundo porque mucha gente seguira tus consejos, y más vale prevenir que curar. enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malena ha puesto dos litros, que es lo que recomiendan las médicos, no tres!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu post, y todo lo que comes está muy bien, además creo que eres un muy buen ejemplo a seguir, eres una modelo, modelo. Me gusta mucho tu blog, lo leo siempre que actualizas, porque además de sus contenidos, me gusta mucho la naturalidad con la que lo escribes y lo natural que eres tú. Yo tenía una curiosidad, antes tenías un piercing en el ombligo, ¿por qué te lo quitaste? Un besote muy fuerte y sigue así guapa, que lo estás haciendo genial :D

    ResponderEliminar
  5. M'ha agradat molt el post! I sobretot això: Es importante que tengáis muy claro que todos somos diferentes y a quien le guste bien y a quien no también, esta moda de que todo el mundo tiene que ser un palo, es algo absolutamente ilógico, porque todos somos distintos y cada cual con su encanto, lo mas bonito es quererse a uno mismo tal y como se es. Mai hauria pensat que això ho diria una model, m'encantes!

    ResponderEliminar
  6. Increíble! Lo guardo en mi ordenador! :)
    Sano, original.. y con algún caprichito. Me quedo con el primero me encantan las nueces.. jiji


    www.pvalshow.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! En primer lugar tengo que decirte que me ha encantado el post, aunque yo soy de esas personas que la verdura ni verla, (se que está mal, pero qué se le va a hacer ;)). También decirte que me ha gustado mucho tu último comentario, es cierto que cada uno es como es y hay que aceptarse a uno mismo ante todo si queremos que los demás nos acepten como somos. Gracias a comentarios como estos la gente empieza a tomar confiza :)
    Por último me gustaría hacerte una petición y es que hagas un post con los cuidados para el pelo (sobre todo como te haces esas ondas en el pelo tan chulas) y otro con los ejercicios que realizas en el gimnasio, por desgracia no tengo tiempo para ir a uno con los estudios y tal.
    De nuevo enhorabuena por tu post, es un placer leerlo.
    Que tengas buenas noches! Un besazo.
    María :)

    ResponderEliminar
  8. Eres guapísima nena!!! Te sigo desde súpermodelo y me encantas!!! Me encantaría que pusieras una foto de tu family!!! Sobre todo de tu mami, que me ha hecho mucha gracia que sea de Suecia.. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Cada post que leo me gusta más, así que para empezar: enhorabuena!

    Has hecho un post buenisimo de principio a fin en el que has combinado de todo: gratitud a la cocina de tu mami, enseñarnos los platos tipicos de tus dos culturas y enseñarnos cómo es la dieta sana de una chica con un cuerpo tan espectacular como el tuyo. Está claro que la genética ayuda pero también se ve que te cuidas, lo cual es esencial. Por último me encanta lo que has escrito sobre no obsesionarse porque lamentablemente esta sociedad en la que vivimos en muchos casos empuja a muchas personas a hacerlo. Te mando un beso enorme y espero el siguiente post!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Me ha encantado lo que has escritoo!!Tienes toda la razón, cada uno es como es! En cuanto a la alimentación, te queria preguntar que si no tomas arroz, pasta, etc ?
    Por último darte la enhorabuena por tu blog y por la persona tan fantástica que eres!

    ResponderEliminar
  11. Malena éste post me ha gustado mucho, sobretodo las ultimas frases, estoy segura que no todas las modelos dirian lo mismo.

    Sólo me gustaria comentarte una cosa, sin animo de ofender. Tomar tres litros de agua rutinariamente, puede resultar peligroso, puede alterar el funcionamiento de los riñones, la ósmosis... lo ideal serian tomar 2L diariamente (que ya es suficiente y bastante)
    Bueno sigue así, y mucha suerte guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Malena! Soy Sara y te escribo desde tu isla, me ha encantado el post y hace poquito que te sigo pero me encantas. Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión final, pero también me ha encantado porque mi madre es finlandesa y me siento identificada con mucha comida jajajaj. Muchas gracias por estos posts y feliz año! un besazo

    ResponderEliminar
  13. Tiene todo una pinta... tiene que estar bueniiisimo todo!
    Mencanta lo que dices, de lo de que cada uno es como es y que hay que acepatarse, tienes toda la razón del mundo !
    Ah , por cierto! mencanta tu blog,lo leo siempre y me ayuda mucho!!!:)
    Un besiiito muy grandeeee , como tú !

    ResponderEliminar
  14. Hola Malena!! me gusta mucho tu blog, es muy natural.

    Quería preguntarte sobre un calendario solidario (forum bayer) que hiciste junto a un perrito. me gustó mucho el jerséi que llevabas..me puedes decir de dónde es?
    un saludo y gracias por contestar siempre!
    muaaa

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post!! Quien fuera capaz de comer tan sano. Yo he dado el paso de dejar de fumar, ya hace casi 3 meses así que de aquí a nad, a dieta, que he cogido kilillos!! ��
    Gracias, guapa, outside & inside!!
    De.

    ResponderEliminar
  16. Este es el mejor post de todos!!! Gracias por compartir estas cosas con nosotros ;)
    Ya te lo he puesto varias veces, pero a mí lo que me gustaría saber es cómo haces en verano -y todo el año- para tener ese bronceado tan bonito... sin marcas, sin quemaduras... Muchas gracias!!! :) Y sigue así!!!

    Raquel

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post pero la sacarina no es cancerígena. No deberías decirlo ala ligera, creéme.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por a ver publicado este post !! me ha encantado y me ha ayudado mucho tu reflexion!! te pederia mil cosas mas pero lo haré poco a poco por que sino no acabaria nunca jejeje un besito

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog, de verdad. Y además me gusta mucho esta entrada porque estoy harta de ver modelos diciendo que comen lo que quieren. Tú tienes un cuerpo ideal, se nota que es genética pero evidentemente comes sano, que es lo que se debe hacer ;) Gracias por los consejos!! No sabía lo de la sacarina, voy a investigar pq yo la tomo siempre :S

    ResponderEliminar
  20. Hola Malena, primero de todo felicitarte por el blog, está muy interesante. Y segundo comentarte que me alegra leer de las manos de una modelo que come sano, que come hasta hartarse, y que normalmente suele comer verduras y cositas a la plancha. Estamos cansadas de la falsa modestia de muchas modelos o chicas guapas que nos dicen que ellas comen de todo y nada sano...como dando a entender que todo se debe a la genética. Está claro que los genes influyen (¡y de qué manera!) pero no lo es todo, hay que alimentarse bien y sobre todo comer de todo. Gracias por eso y sigue así ;)

    ResponderEliminar
  21. Buenas Malena!!! ya te he escrito un par de veces en post anteriores, me llamo María, decirte que si todo el mundo es como es y se tiene que querer asi, eso no es asi que por mucho que tu te quieras, si estas regordeta la gente no te quiere igual aunque tengas un corazon de oro.
    es mas complicado el buscar un chico, novio, porque no se te acerca nadie a primeras y tu no te vas a acercar por el miedo a una negativa o que se rian de ti. Y para mi esa es la verdadera verdad.
    con respecto a las comidas a mi me encanta la verdura, pero lo de hacer ejercicio no lo veo ni a tiros jajaja
    un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  22. Me ha fascinado todo lo que comentaste, me agrada conocer tus secretos. Y sabes yo creo que como modelo eres increible, sin duda de las mejores, pero como persona excelente con todo lo que la palabra conlleva. Mucho éxito Malena, me encanta este blog. Saludos desde México :D
    P.D los pantalones que llevas en la última foto, de donde son?

    ResponderEliminar
  23. Ya he comentado antes. He encontrado una web muy interesante que solucionará muchas de las dudas que se van comentando por aquí...

    http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/falsedades.htm

    Raquel

    ResponderEliminar
  24. Que gusto ver a una modelo, tan guapisima y estupenda, que come...me encanta!!!
    Pro no nos has hablado sobre el ejercicio que haces, podrias explicarnos un poquito tambien?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el color de tu pelo!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu blog y desde luego este post en especial...Mucha gente te llama gorda porque no tienes ese aspecto que ahora esta muy de moda,estar delgada como las modelos...Pero en fin yo paso de esa gente.Yo creo que lo importante es la salud,por eso hay que mantenerse en un peso ideal,y seguro que tu haces también deporte,que eso compensa en todo,en cuanto a bienestar y salud.Gracias por tus posts que cada día nos enseñan nuevos trucos y cosas.Te haré caso ;)

    ResponderEliminar
  27. hola Malena! Me encanta tu blog. :)

    Solo una cosita... SEGUN DICEN LA COMIDA QUEMADA (negrita así como tú la muestras ahí arriba) ES CANCERIGENA!!, espero que retires esas partes NEGRAS antes de comerte la verdura!!.

    besos ciao

    ResponderEliminar
  28. Malenaa!!! Un post estupendo. Me gustaría, como a muchas, que en los siguientes posts nos comentaras qué ejercicios haces en el gimnasio, cuántas veces a la semana...etc. Además de cómo haces para tener ese tono de piel tan morenito! Un beso guapa, estoy enganchadísima a tu blog!
    PD: Carne, pasta, arroz, huevos, los comes?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Malena! Soy Ricky! tengo una pregunta!!! el tartar de atún, te lo haces tu, o lo compras en algun sitio echo!!! es que me encanta!!! Però solo lo como en restaurantes porque no se donde encontrarlo echo y tampoco hacerlo.... :-( besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Malena!! ( ME GUSTARIA QUE CONTESTARAS ESTE COMENTARIO) Soy Andrea y me ha encantao tu blog estoy super enganchada es estupendo!!. Este post me ha gustado mucho poquè creo que muchas de nosotras queíamos saber cómo lo haces para estar así de estupenda. Bueno yo esty en manos de una nutricionista porquè me adelgacé mucho ( 15kg) y tenia 13 años,pesaba 40kg. Hoy tengo 16 y peso 55kg y no estoy contenta :(. Me cuesta aceptarme pero inntentaré seguir tus consejos,la verdad que como muy sano yo tmb y es genial! UN BESAZO ENORME!

    ResponderEliminar
  31. Buenos días, sigo tu twitter a raiz de tu relación con Puyol ( soy seguidor del Barça), y este me ha llevado a tu blog. Solo te escribo para decirte que me parece muy ameno el blog y muy sorpresivo que lo lleves tu personalmente, creo que eso da un toque de distinción a los blog que es lo que de verdad los hace diferentes. Lo dicho felicidades, y suerte.

    ResponderEliminar
  32. Malena, enhorabuena por tu blog. Eres una chica con los pies en la tierra, me impresionan muchos de los comentarios que haces porque a veces piensas que por ser modelo una persona ha de ser mucho más frívola y no es el caso! Te seguiré leyendo ,Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por haber este este posttt jejeej, la verdad esque me has ayudado bastante, llevo un tiempo intentando adelgazarr e perdido mucho, y e cogido 3 o 4 kilos que me gustaria volverme a quitar y esto me ayudará mucho. Otra preguntita...deporte que sueles haceR?ir a correr?o bici o que?Espero tu respuesta.
    pd: el perro es precioso...yo tengo un setter ingles que tiene 12 años pero esta muy bien y activo porque me voy a andar con el 1,2 horas diarias!! y le quiero mas que amivida.........!!jejejeej. Un besiyo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  34. Guaaaau!! Montamos un restaurante de comida sueca? mi enhorabuena a tu madre!!!! Felicidades por el post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola Malena, simplemente felicitarte por tu blog, me parece uno de los mejores!!!! lo explicas todo muy bien y nos cuentas todos tus secretos de velleza sin guardarte nada. Te deseo muxo exito para el 2012, muxos bss.

    PD. X cierto, q producto es el que utilizas xa iluminar el rostro y escote que tiene efecto brillante,humedo ???.....muxas gracias

    ResponderEliminar
  36. Quería decirte que la sacarina NO es cancerígena. Es una leyenda urbana. Deberías leerte mejor el estudio. En él a las ratas les producía un tipo de cáncer en la vejiga (a algunas, no todas) y para ello el consumo de sacarina ¡era del 5% total de la dieta! Y eso no significa que sea cancerígena por sí misma. De todas formas, ¿qué humano es capaz de consumir un 5% del total de su dieta en sacarina todos los días durante años? Te lo digo para que la gente no se asuste. Sino, los diabéticos no sé qué harían. (Y aun así, hay muchos más tipos de edulcorantes como la sucralosa, que se fabrica a partir del azúcar)

    En cuanto al agua, hay muchos médicos cuya opinión es: "bebe lo que te pida el cuerpo". Y por supuesto, dentro de esos dos litros están incluidos todo tipo de líquidos tipo sopa, incluso algunas salsas, etc. El exceso de agua provoca niveles bajos de potasio y sodio, pues se eliminan más, y los riñones acaban funcionando mal.

    ResponderEliminar
  37. Pienso igual que tú en cuanto a dietas, por mucho que adelgaces al dejarla vuelves a coger los kilos, igual pienso así porque soy incapaz de estar a dieta jeje Bess guapa!!

    ResponderEliminar
  38. holaa! podrías hacer una entrada sobre tu rutina y cuidado del pelo? Llevas algún tipo de mecha? Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Malena! Me llamo Esther. Me encanta tu blog, es increíble el estilo que tienes para vestir, combinas a la perfección prendas que por si solas no tienen nada que ver a lo que hacen en cada uno de tus modelos. Me gustaría saber como cuidas tu pelo, si utilizas planchas, mascarillas etc., yo lo tengo muy largo y ondulado, por lo que siempre tengo que estar con las planchas encima, y suele quedarse un poco quemado. Un besazo, y escribe más a menudo, nos encantas.

    ResponderEliminar
  40. Hola Malena! Com van els últims dies d festa? Què t'han portat els reis?
    Bueno, dir-te que els teus posts són molt macos i sincers! olé x tu!
    I dir-te també que et tinc una pregunta...
    que t'has comprat a les rebaixes? :)

    q pasis un gran diaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa! Está muy bien que aportes ideas de platos saludables, pero como nutricionista te explico que la sal no tiene calorías, por lo tanto no engorda; sí que retiene agua y eso puede que incremente tu peso total. Tambien el beber 3 litros de agua puede incrementar el peso, ya que no todos los organismos son capaces de elimarla por completo; y además, orinar tanto elimina potasio y otros oligoelementos imprescindibles para el cuerpo, lo cual es peligroso.
    Otro tema es la sacarina, que NO es cancerígena. Los estudios son con ratones y con cantidades muy altas. Existen otros tipos de edulcorantes más dulces que el azúcar y sin calorías.
    Y por último, ojo con quemar las verduras u otros alimentos, porqué las substancias que se desprenden sí son cancerígenas.
    Espero que te sirva de ayuda :) Saludos

    ResponderEliminar
  42. La delgadez es bonita y favorece!!! y en el fondo nos sentimos mejor con nosotros mismos! Malena que bien que tu sepas comer de todo pero con moderación y sobre todo saber compensar!! es mi asignatura pendiente! tienes un tipo ideal!!!!!! yo te recomiendo la tortilla pero de berenjena, esta muchísimo más rica!!! dejas la berenjena que se haga un poco y así se ablanda y luego ya la mezcla con el huevo. También me encanta los pimientos asados, cortados en trocitos y mezclados con pollo, cenar mejillones, atún y revueltos de gambas, espárragos! hay tantas cosas llevaderas... un beso!!!

    ResponderEliminar
  43. Por favor!!! me encantaría un post con tu rutina en el gimnasio, cuando vas que ejercicios haces???? sobre todo para moldear y no ensanchar!!

    ResponderEliminar
  44. Por que todo el mundo esta diciendo que si 3 litros de agua es malo si ella ha puesto que bebe 2 que eso es lo que recomiendan!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. me ha encantado este post!!! te lo has currado un montón y pienso que puede servir de mucha ayuda! además creo que has sido sincera, y no como otras modelos que salen en las revistas diciendo que comen de todo... que lo que más le gustan son las hamburguesas y el chocolate... cosas que no hay quien se las crea si mides 1,80 y pesas 48 kg. Además me ha gustado mucho tu reflexión final, aunque por desgracia sabemos que no siempre es así, y viendo a chicas tan delgadas como tú puede ser que haya gente que se sienta incómoda con su cuerpo. De todas formas, me ha encantado, un beso me encanta este blog sigue así!!!

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado el post a mí también, y me ha sorprendido porque eres la única modelo a la que le he visto decir estas cosas (el párrafo que has puesto al final), y estoy totalmente de acuerdo contigo! Tienen muuy buena pinta los platos, y algunos me estoy informando de cómo se hacen :D Efectivamente, tomas todo sanísimo pero me ha sorprendido también porque creía que comías cosas más dietéticas todavía, incluso que no tomabas ningún postre y todo eso. Me apuntaré tus consejos y lo de beber agua lo intento aunque a los 2 litros no llego porque me cuesta jejeje. Muchos besitos Malena! :)
    P.D.: las Quelitas dónde las venden? (Primero... eso se vende en Madrid? Es que tienen buena pinta y me has despertado el gustillo de comerlas) :D

    ResponderEliminar
  47. Otra vez yo! jeje: una cosita: las chuletas de cordero... son sanas? engordan mucho? Besitos otra vez!:D

    ResponderEliminar
  48. Hola malena!!!me encanta tu blog... siempre tengo que entrar...jaja:). Me gustaria preguntarte una cosa sobre el post de nochevieja... pusiste que un maquillador te recomendo limpiarte el pelo con Fary, me gustaria saber el efecto que hace, me lo podrias decir? Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  49. hola malena!! me han gustado mucho las ideas que propones de platos, tienen muy buena pinta!! =) quería hacerte dos preguntitas! la primera es que platos del tipo feculentos (arroz, pasta)cada cuanto los introduces en tu dieta? y luego almuerzos y meriendas, haces? como son?
    es que quiero hacer año nuevo vida nueva jeje, y m pareces un ejemplo genial a seguir ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  50. Hola Malenaaaa! Te sigo desde hace poquito tiempo pero me encanta tu blog :) Me podrias decir que talla de pantalón usais las modelos? Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hola Malena, enhorabuena por el post. Qué buena pinta tiene todo!!
    Como tu dices, tu profesión te obliga a viajar mucho así que me gustaría que nos hablaras un poco del ejercicio que hacer. Supongo que no podrás ir al gimnasio x veces por semana. Ya sabemos que te encanta la equitación, haces alguna cosa más?

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado tu post ya que este año me he propuesto comer sano de una vez por todas! Adoro los dulces y no hay día que coma algo con chocolate y eso hace que cada vez tenga la piel con mas acné y con los años me salga celulitis. Muchas gracias por tus consejos, están muy bien explicados y creo que son muy fáciles de seguir y que poco a poco se pueden obtener resultados.
    Un besito

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por los consejos, Malena, me has ayudado un montón a buscar información para comer un poquito más sano.

    ResponderEliminar
  54. Cada vez me gustan más tus post, solo queria preguntarte si algun dia comes pasta o arroz para comer???
    Un petonet i gràcies!

    ResponderEliminar
  55. quien te hace las fotos??? estan geniales! un beso me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  56. Malena, he escrito en la otra entrada de tu blog, pero supongo que con tanta pregunta es difícil poder contestar a todas. Sin embargo, insisto por si fuera posible esta vez jejejeje, me gustaría saber de donde son los accesorios y el chalequito rosa de tu foto de portada del blog. Gracias y un saludo!! Enhorabuena por tu trabajo y por este genial blog. Besos

    ResponderEliminar
  57. Malena,siento molestarte otra vez con otro comentario,pero una duda:¿Cómo haces para resistir la tentación de comer entre horas?jajaja.Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  58. Holaaa guapa!!, una preguntita, el calabacín para la tortilla, lo rehogas antes?? o lo echas crudo??, besitos

    ResponderEliminar
  59. Hola Malena¡ Muy buena la entrada, cada vez engancha más el blog¡
    Unas preguntas: en cuanto a los lípidos (cereales, avena, pasta..) los sueles incorporar a la dieta?
    Haces alguna comida trampa por semana? de comer lo que quieras? o te tiras un mes sin comer nada "malo" fuera de la dieta?
    cuando vuelves de vacaciones o de los excesos de navidad haces alguna dieta de desintoxicación de un día o dos? a base de batidos proteicos o de proteinas?
    supongo que de alcohol nada no? como mucho vino o champan?
    cada cuanto prácticas cardio por semana normalmente?
    en cuanto a los comentarios de la gente de la sacarina.. igual te referias al edulcorante líquido.. es el que menos calorias tiene pero dicen que puede llegar a producir cancer por ser tan artificial... y del agua que veo que los comentan por ahí.. es recomendable beber 2 l. pero depende de las personas, yo por ejemplo igual tomo más de dos litros al día, si haces deporte sudas y puedes llegar a eliminar bastante agua sobretodo en clases dirigidas como spinning.
    uff sé que son muchas preguntas.. gracias y saludos¡¡

    ResponderEliminar
  60. Hola Malena!! Me encanta tu blog y en especial este post. Me gusta que la gente hable de su dieta para asi poder tomar nota i aprender. Mi proposito por este año es adelgazar y apuntarme en un gimnasio. Tu cada día gràcies deporte? Besos

    ResponderEliminar
  61. Hola Malena, sigo tu blog y la verdad es que me gusta. No he escrito nunca, pero hoy he leído como dices que no tomas sacarina porque es cancerigena. Me parece un poco fuerte el comentario tan rotundo...Soy diabética y tomo sacarina a diario con el café, no me queda otra.Mi endocrino jamás me ha dicho nada de eso.

    ResponderEliminar
  62. Malena, me parece un post de lo más interesante. Además, también soy adicta a la sección de supermercado de Ikea.

    Quería comentar que la sacarina NO es cancerígena. Me dedico al mundo de la publicidad, y conozco bien este rumor. Todo empezó cuando apareció en el mercado la sacarina, que rápidamente ganó muchos seguidores, por lo que las grandes compañias azucareras compraron a "cientificos" para que dijeran que producía cáncer.

    Como ves, en esta lucha de competidores de mercado, siempre hay épocas en las que "se comentan" o rumorean cosas negativas sobre algún producto, como es el caso de la sacarina, o como en su día fue RedBull; pero que solo quedan en eso: rumores.

    Sin más, un saludo, y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  63. pues me ha encantado esta entrada, muy completa y genial, me ha servido de muchoo!
    la verdad es que es lo que dices, debemos cuidarnos pero sin obsesionarnos!!

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  64. ME ENCANTA TU BLOG, DE VERDAD CADA DÍA LO LEO Y ME GUSTA MUCHO COMO LO PRESENTAS, HACES QUE LAS COSAS MAS COMPLICADAS PAREZCA SECILLAS , Y REALMENTE TE MERECES TODO EN LA VIDA !!!!!! muchas gracias por estar siempre asi de atenta con tantos y tantos y tantos que somos los que t seguimosssssss !!!! nunca olvides de la gente que te apoya, se que nosotros somos anonimos, pero gracias a estas plataformas virtuales te podemos transmitir todo el cariño del mundo que te mereces. Eres la mejor , besos guapisimaaaa !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  65. Una curiosidad, cual es tu nombre favorito de chica ?? jejeje A mi el tuyo me encantaaaaaaa . Te hubiera gustado llamarte de otra manera??? Gracias por tu atención, gracias.

    ResponderEliminar
  66. ¡¡¡Me encanta tu blog !!!! guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Hola!!! aquí os dejo las respuestas del post anterior!

    En cuanto a lo que me preguntáis como me hago las ondas del pelo, me las hago con la plancha GHD, pero cuando pueda os haré un post completo de como me hago el pelo!

    María: el bolso es LV

    Anónimo: el pelo lo tengo igual que antes, me hago mechas de luz.

    Anita M.A : si que conservo amistades de Supermodelos, como Odilia Pamela, Josefina..

    Anónimo: mi cámara es una Cannon G12, es muy buena cámara, pero yo aun no la domino muy bien.

    Raquel: para las puntas lo mejor es usar serum, hice un post el mes pasado de cuidados del pelo, allí podrás ver el que uso yo.

    Ima: cuanto antes haré el post de cuidados de pelo.

    Tamara: no se si hay tiendas en valencia, pero supongo que si buscas por internet lo podrás ver y yo creo que tienen tienda online también.

    Saraa: todo lo que sale en la foto principal es de flamenco

    Gabriela: la verdad que no es exactamente como se llama el producto que me ponen para ponerme mechas de luz, cuando vuelva a la peluquería lo preguntare y os lo digo!

    Cristal: la camiseta de Zara , pues la lavo a mano, queda como muy arrugada pero se puede planchar fácil, pero a un nivel bajo.

    Aida: yo tengo un abrigo plumas, de Flamenco, de la temporada pasada y me encanta porque pega con todo y abriga muchísimo.

    Doctor House: la blusa es de la colección que ahora debe estar en rebajas.

    Zineb: si las botas son de la temporada pasada.

    ResponderEliminar
  69. Es verdad que talla de pantalon usais las modelos!!!!?
    Modelos como tu hazen mas falta en el mundo de la moda; aparte de impresionante,amables, iteligente, simpatica, cercana,que ama la vida y siempre sonrie... se ve que haces lo que te gusta y sabes disfrutar de la vida. Te mereces todo, y piensa siempre que con esa actitud lo consegurias ; ) otra cosilla que decir de tu blog, que es mejor blog del mundoooo guapa.

    ResponderEliminar
  70. Una curiosidad : eres fumadora??????
    gracias por tu blog guapa.

    ResponderEliminar
  71. A ver, en cuanto a lo del agua, yo suelo beber dos litros o dos litros y medio, escribí tres sin querer, igualmente nunca me habían dicho que producía todo eso, pero después de todo lo que escribí en este post deje muy claro que yo no soy nutricionista ni nada de eso, y me guío por varias personas conocidas que tengo que trabajan con deportistas y saben bastante de este tema, no digo que los que me habéis escrito aquí no sepáis, porque ya sabemos que en el mundo de la nutrición hay muchas teorías entonces yo voy cogiendo los consejos que me van dando, lo que me habéis dicho también lo tendré en cuenta, pero lo que he puesto aquí no viene desde la ignorancia es de gente que trabaja en ese mundo.


    Laura: si que como arroz y pasta, pero intento comer como mucho 2 o 3 veces a la semana, ya que a mi me hincha mucho, el arroz lo suelo comer cuando como sushi.

    Andrea: el jersey, es de Zara del verano pasado.

    Anónimo: lo de el bronceado, pues es mi color de piel, cojo color muy rápido, nuca hago solarium y para no tener marcas intento tomar el sol con palabra de honor y topless cuando puedo.

    Anónimo: los pantalones de la última foto son de Flamenco.

    Ricky: el tratar de atún lo ha hecho mi madre, antes de preparar el plato tienes que congelar el atún.

    Leyre: pues a ver intento hacer todo tipo de deporte, pero la verdad que últimamente no he tenido mucho tiempo, me gusta practicar deportes que me diviertan y me llenen como , bikrham yoga, montar a caballo, bailar, intervalo training….

    Patty: en las fotos del post normalmente no me maquillo, pero si lo de iluminarme lo dices por las fotos de los evento suelo usar un producto de Mac que puedes ver en el post que hice de trucos de belleza.

    Anónimo: para no ensanchar yo intento hacer ejercicios de cardio.

    Paloma: creo que las venden en Alcampo y son saladas.

    Nuria: entre horas también es importante comer, para no llegar con tanta ansiedad a la comida o a la cena, yo suelo comer alguna pieza de fruta.

    MARMURREVUELTA: el calabacín se sofríe antes.



    Muchísimas gracias a todos los que me escribís!!!! Y por los consejos que me dais, así nos ayudamos mutuamente! un besitoooo

    ResponderEliminar
  72. Holaa! primero, amo tu cabello, es hermoso! una pregunta no tienes estrias? si tienes, que haces con ellas?

    ResponderEliminar
  73. Malena que me encatas!!

    ResponderEliminar
  74. con lo rico que está un buen cocido, paella... no sé como puedes comer siempre de dieta...

    ResponderEliminar
  75. como ya he dicho mayoría de días intento comer sano, pero cuando me apetece como lo que quiero , y a mi también me gusta el cocido y la paella, soy modelo no un extraterrestre, así que como de todo! pero pienso que ya no solo para estar delgado sino para ser saludable es bueno comer sano .

    ResponderEliminar
  76. Viva la comida sana!! despues de estas navidades....apetece mucho, MUCHO comer sanote! besitos

    http://ohmylookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. He probado la tortilla de calabacín, buenísima! hombre está claro que la de patata sabe mejor, pero es una opción muy buena para comer algo parecido sin que engorde tanto. Estaría genial que en cada actualización de este blog, además de ropa, pusieras un plato saludable que hayas comido esa semana para que podamos coger ideas:)!

    ResponderEliminar
  78. hola malena! me parece genial lo que piensas respecto a los ideales de las modelos yo pienso lo mismo!:) me gustaría preguntarte una cosilla, has dicho que cocinas todo sin sal, como están las cosas? no te saben mal o sosas?? me encanta tu blog! un beso!!

    ResponderEliminar
  79. Hola Malena!
    Los lentes que tienes en la última foto de donde son?

    ResponderEliminar
  80. Malena, lo haces genial, y creo que somos muchísimos los que te apoyamos. Hay un millón de comentarios positivos, no te defiendas mas. Pasa ya!! : )

    Imaginate lo productivas q serian esas personas si usaran esa energía en algo más, en lugar de seguir a gente que detestan, no crees ?

    Preguntillas:

    Tomas refrescos o té o zumos o algo en especial... Te refieres al agua en el post, pero tb he oído sobre los refrescos que son bastante negativos, incluso los light. Qué conoces?

    Y por curiosidad, qué peso se os exige como modelos, muy por debajo de 50?

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  81. Malena, fa una pinta deliciosa el tàrtar de tonyina! Seria possible saber-ne la recepta?

    ResponderEliminar
  82. que entrada tan completa, muchas gracias malena!

    ResponderEliminar
  83. Me ha encantado el post porque es interesante saber lo que comeis las modelos. Me quedo con la tortilla de calabacín,la quiero probar ya!! A mí tmabién me gusta comer sano y los alimentos bien hechitos o crujientes! Me gustaría que nos contaras también si practicas algun deporte habitualmente o simplemente sigues una dieta equilibrada. 1besito preciosa!

    ResponderEliminar
  84. Åh svensk julmat när den är som bäst!!:):)

    ResponderEliminar
  85. Hl Malena! Respecto a tu respuesta del iluminador, exactamente al producto k me referia es al k te echaste en la fieta del cava , esq yo tengo la crema de Mac y a mi no me deja ese efecto !!!gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuenta, cuenta.....k producto utilizaste, k yo me cso este verano y me gustarìia echarmelo.Mucha suerte con tu blog, está super bien

      Eliminar
  86. Wapa muchas gracias por estos consejos, tienes razón en todo, no hay que obsesionarse con las dietas si no aprender a comer de una forma saludable. Sigue así porque eres genial, muakk

    ResponderEliminar
  87. Muchisimas gracias por el post, la verdad es que te lo llevaba pidiendo mucho! Quiero decirte que me pareces la mejor, buena persona sobre todo y no sabes bien lo que eso se echa en falta, y lo segundo, yo quiero ser modelo, siempre lo he querido y pensaba que la unica forma era mediante "trucos" muy insanos... pero tu me has enseñado que no es asi! Asi que tambien debo de agradecerte eso! Un besp guapisima!

    ResponderEliminar
  88. Hola!!! ME llamo Noelia! Te he comentado en el twitter, jejeje ya veo que aqui también se puede :)
    Soy del 1993 y desde que empezón Super Modelo lo veia, me encanta ver que al final has podido conseguir lo que te propusiste un día :)
    Me encanta el blog y no tenia ni idea de que esto existia!! Te muestras muy cercana y humilde, y vas más allá inlcuso contestando a todos los comentarios de la gente.
    En nombre de mucha gente gracias! :) Yo queria preguntarte lo siguiente ( he leido que mencionabas que no eres nutricionista ) pero al estar en un mundo en el que hay que llevar tanto cuidado, has oido, o sabes si comer una gran , gran , gran cantidad diaria de verduras y frutas ( mas de 1kg ) podria engordar o perjudicar mi salud? Lo complemento con otros alimentos obviamente, pero tengo mucha ansiedad y hasta que no me veo saciada no paro y para no pecar abuso de verdura y fruta.
    Me harias un gran favor. Ya que llevaba temporada solo con fruta y verdura, andaba dos horas diarias y nose si por cantidad o qué no logré adelgazar rés de rés. Muchas gracias guapisima y enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fruta tiene muchísimo azúcar, por lo que si comes mucha cantidad a diario, no conseguirás adelgazar. Si quieres comer fruta, come una o 2 piezas en el desayuno, pero haz las comidas y cenas como ha dicho Malena: verduras + pollo o pescado.

      Eliminar
  89. Malena soy fan. Pero,¿Cómo se te ocurre hablar de algo qe desconoces? No tienes ni idea de nutrición. Deberías ser más responsable e informarte primero para hacerlo. O al menos alclarar qe son prácticas y creencias propias y NO saludables.

    ResponderEliminar
  90. Si eres intolerante al trigo no deberías de comer galletas ni pan de ningún tipo. Desconozco de que está hecho el pan sueco pero la harina de trigo aparece en muchísimas más cosas que en el pan. El centeno tiene gluten, no se si eres intolerante pero debes tener cuidado, te lo dice alguien que también sufre esta intolerancia.

    ResponderEliminar
  91. Buenas, me ha encantado tu post, porque muchísimas veces me he preguntado que come una modelo, ahora ¿¿¿tu comes las cantidades de los primeros platos??? porque estan bastante bien me gusta mucho tu blog y es un lujo conocer tus cositas del dia a dia muchas gracias y sigue asi se nota que ademas de un cuerpazo eres una grandisima persona. Besos!!!

    ResponderEliminar
  92. ME HA ENCANTADOOOOO!!!!!!!!!!!!! Malena si pusieras uno de ejercicios.....´nos harias un favor a muchas!!!!


    Paula; Leganés

    ResponderEliminar
  93. Aunque creo que es de mucha ayuda lo que has contado, muchas de nosotras esto lo consideraríamos dieta ;) Lo cierto es que lo he leído por curiosisdad y aunque comes bastante bien no te pasas con nada!! (Bueno, salvo el chocolate diario) Cierto es que yo intento cuidarme bastante y como tu "tortilla de calabacín" me ha recordado a otro "truco" que uso yo para no privarme del capricho que es una buena tortilla de patatas: Los ingredientes son los mismos pero la forma de cocinar es diferente. La diferencia reside en que las patatas son cocidas y que, una vez mezcladas las patatas con el huevo en un recipiente que se PUEDA meter en el horno, en vez de cuajarla en una sartén con aceite, la pongo 10-12 minutos en el horno a unos 170º y riquísimo! No digo que sepa igual pero es una alternativa mucho más sana y te animo a probarla!!! A veces, para que sepa un poco mas especial, añado pavo en trocitos en la misma mezcla de huevos y patata, antes de meterla a horno.

    Un saludo y mucha suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  94. Mónica: Jo k entretenido es tu blog, llevo más de dos horas viéndolo, me encanta. Me gustaría saber tb como te cuidas la piel y el pelo, productos k utilizas etc... es para ver si se nos pega algo de tu belleza jaja, aunk yo tengo más años k tu pero bueno. Este post de la alimentación es muy chulo. Las frases k pones son preciosas como tu jaja. En serio eres genial o por lo menos lo transmites. Un beso belleza por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  95. Hola Malena! Primero de todo, quería decirte que he descubierto tu blog por una amiga y me encanta!
    En segundo lugar, cuando he empezado a cotillear tus fotos he pensado ¡ojalá tubiera ése cuerpazo para ponerme todo lo que me diera la gana! pero, después de ver éste post.. hahaha me gusta demasiado la comida, no podría alimentarme sólo con éstas cositas que has posteado, así que queria expresarte toda mi admiración (a ti, y a todas las modelos). Ahora cada vez que me mire la barriga o el culete, pensaré en todo lo que no podria comer por mantenerme más delgada.

    Un besazo, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  96. Mil perdones porque no sé si ya te lo han dicho por ahí arriba, eso de antemano. Pero la sacarina no es cancerígena!! si lo fuera estaría en el mercado??? Imposible! Sí se creyó que lo fuera en los años 70, por unas pruebas que se le hizo a unas ratas de laboratorio. pero nunca se demostró que fuera en personas. Total, que me enrollo. Que es sana, vale?
    Me gusta tu blog y tu eres una monada de niña. Te sigo desde que empezaste en Supermodelo.

    ResponderEliminar
  97. hola! me encanta tu bloog y me encanta que hayas triunfado en esto
    me acuerdo cuando tenia 11 añitos y te veia en supermodelo yo y mis amigas eramos super fans tuyas!!!
    podrias poner los ejercicios que haces diarios? spinning o cosas así?
    es que resulta q a mi me van a meter en una agencia porque me dijeron si queria entrar este verano pero quede con mi madre q hasta q no terminara el bachiller nada! así que entro este verano!
    el problema es que he engordado!!! y no quiero presentarme y que me vean gordi!
    MUCHAS GRACIAS!!!!! UN BESITO!!!

    ResponderEliminar
  98. Gracias Malena por este post, por fin una modelo nos explica su dieta, que eso de "estoy así gracias a mi genética" empieza a cansar un poquito. Enhorabuena por tu blog, me pareces autentica!!

    ResponderEliminar
  99. Malena puedes poner la receta del julskinka como lo has hecho? gracias

    ResponderEliminar
  100. Muchísimas gracias por tus consejos, Malena, están genial! :) Una cosita: cuánto aceite utilizas al día? Qué sueles desayunar habitualmente? Muchas graciassssssss

    ResponderEliminar
  101. Me ha encantado tu post !!!! es interesante saber lo que comeis las modelos.
    como ya he dicho mayoría de días intento comer sano, pero de vez en quando me olvido y como lo que quiero, y a mi también me gusta los dulces y me encanta los pasteles de beles. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  102. Este año me he propuesto comer sano de una vez por todas! Adoro las carnes al domicilio y no hay día que coma algo con a la parrilla. Muchas gracias por tus consejos, están muy bien explicados y creo que son muy fáciles de seguir y que poco a poco se pueden obtener resultados.

    ResponderEliminar
  103. Tus consejos estan buenisimos. tienes toda la razon lo importante es cambiar la forma de alimentacion a una forma de alimentacion sana, no dejarse guiar con dietas de temporada que a la larga hacen mucho daño a la salud. gracias. saludos

    ResponderEliminar
  104. se te va mucho la pinza....

    ResponderEliminar