lunes, 16 de enero de 2012

Chic & Cheap !!! :):):)















Holaa!!! Aquí tenéis otro look, para el día a día o para ir a cenar, como hice yo ayer.

El foulard es de Blanco, los leggins de Zara, la chaqueta de Individual Woman, los botines de Zara ( new collection ) y el bolso también es de Zara, pero lo podéis encontrar en las rebajas! La blusa es de Blanco ( new collection ) es un fondo de armario, una blusa negra elegante que puedes usar tanto para el día a día como para salir. Las pulseras son de ByGrisly!

Un beso grande!!! y muchísimas gracias por todos vuestro comentarios, no sabéis lo feliz que me hace ver  , las visitas y el interés que ponéis!

Os dejo aquí un link de una canción que escuchaba mucho en la época que vivía en Madrid! me gusta muchísimo la letra, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=m8fMs43Qc3k

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre mas fuerte o más ligero, sino tarde o temprano el hombre que gana es aquél que cree poder hacerlo.




A veces crees que te comerás el mundo y otras que el mundo te comerá a ti! por eso es mejor tener SIEMPRE los pies en la tierra, porque lo que pronto viene, pronto se va!



Lo importante no es llegar a la cima, sino saber mantenerse en 
ella!



98 comentarios:

  1. Malena me encanta!!! me encantan las botas son super bonitas, estas guapísima!! gracias por dejarnos la canción y las citas, que son super bonitas y me animan siempre un montón! Estas perfecta! un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Malena!!me encanta tu blog!!desde que te sigo no te imaginas lo que me as ayudado,antes nunca savia ke ponerme y ahora con tu ayuda me as salvadoo mas de una vez!!un besazo de una admiradora que mando mensajes para apoyarte en supermodelo!!ya se veia que ivas a llegar muy lejos!!wapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Malena muy chulo el look algo te copiaré jejeje. Oye que bonita la canción me gusta Katie Melua. Gracias por el blog te leo cada día. Muaaac guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Malena,
    ¡¡Felicidades por el blog!!! enhorabuena, es genial, nos ayuda un montón, date por satisfecha por tu buen trabajo.
    Tengo una consulta, tengo unos botines negros de mango de serraje y no se si tu sabrás como limpiarlos... seguro que me puedes ayudar, son preciosos pero se mojarón y ahora se ha quedado una especie de mancha... te pregunto porque esos de zara que llevas tienen pinta de ser de este mismo tipo de piel.
    Ánimo con este blog tan maravilloso, muchas y muchos te seguimos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Oye, me ha dicho un amigo que te conoce que estás pensando mudarte de nuevo a Madrid, es cierto??

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! donde son tomadas las fotos de ayer? parece una casa muy bonita con vigas de madera? es la de "Puerta de Hierro"? ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Malena,
    decirte que me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y ya he visto casi todo el año!
    He visto tu blog de la cosmética, y he visto que comentas que tienes la piel delicada.

    He pensado en comentarte una cosa, a ver si te interesa....

    Soy Consultora de Belleza de una firma norteamericana de Alta Cosmética. Hacemos clases totalmente gratuitas para probar los productos y para explicaros sus beneficios y su aplicación.
    Nuestros productos sólo los puedes probar u obtener a través de una de nosotras, y las Clases no tienen ningún tipo de compromiso.

    Soy de Barcelona también y me preguntaba si te gustaría acudir a una Clase de Belleza, si quieres la podemos organizar con más amigas, así ellas también pueden conocer la marca, además de pasar un rato muy divertido juntas.

    Los productos son increíbles, y los resultados los puedes ver de forma inmediata desde la primera aplicación.

    Repetirte que esto no tiene ningún tipo de compromiso de compra.

    Ya me comentas a ver qué te parece la idea.

    Si quieres hacerme alguna pregunta o tienes dudas te puedes poner en contacto conmigo en : sonia.tubelleza@gmail.com

    Estaré encantada de atenderte.

    Un besito y de nuevo felicidades por el Blog.

    ResponderEliminar
  8. Pasa por mi blog y te enseño lo q me he comprado yo !!!!
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan ese tipo de blusas!!! Por cierto ya te has pasado por mi blog? Me gustaría que llevases algo mío!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Malena!! Me encanta tu blog y tu como profesional de la moda! Creo que llegarás muy muy lejos.... Me pareces una chica muy sencilla y muy cercana con la gente aunque no se te conozca personalmente! Me encanta el estilismo que has colgado hoy! Por cierto una tengo una pregunta sobre tu pelo, te lo has teñido o es natural? me encanta ese color. Sigue asi! te lo mereces! un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Malena!me encaaanta este look!la chaqueta es muy bonita :) Conseguí hacerme con el magazzine del Mundo y me encantan las fotos y Panticosa también...!!una pena q hayan publicado tan poquitas,las de tu blog me gustaron mucho!la del caballo y la que sales junto con el chico...preciosas!un besito!Blanca.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Malena es monisima la blusa! Sales guapisima, mi hermana me regalo productos de la marca Kiehls y parece que están haciendo efecto:). Me gustaria mucho que me contestaras me haría mucha ilusión!! Besosssss soy Andrea :D

    ResponderEliminar
  13. sé que te gustan los animales .. por lo cual te recomiento una película que se titula SIEMPRE A TU LADO,HACHIKO. si la has visto sabras que es muy emocionante si no ya lo veras, espero que te guste!! fantástica en todas las fotos bravo bravísima!!! :P

    ResponderEliminar
  14. Hola Malenaaaa!!Esos botines de Zara los tengo yo y aparte de ser preciososss son comodisimos, porque al ser tacon gordo se aguanta muchísimo másss!!Y la bluuusa me encanta, super bonita y tiene pinta de sentar genial. La canción es preciosa, y las frases también!Besitoss.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! me encantan todos tus post!! a ti te queda todo genial!! me encantaría que hicieras un post de como te arreglas el pelo, siempre lo llevas estupendo, tanto cuando lo llevas suelto, como cuando lo llevas recogido! un besito ! :))

    ResponderEliminar
  16. MALENA TU NORMALMENTE COMES LACTEOS(QUESO, LECHE..)????? Y GALLETAS? TIENES ALGUN ALIMENTO !"PROHIBIDO" O QUE TE SIENTE MMAL? CONTESTA POR FI

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que entro en tu blog y me encanta! ya lo he añadido a páginas favoritas! sigue con tus sueños y teniendo esa manera tan positiva de pensar,las frases finales de cada entrada son fantasticas y la verdad, animan muchísimo! ya tienes otra seguidora! ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  18. Pero por qué ya no vas con Carles??Con lo buena pareja q hacéis ? Que mal!!
    Bueno guapa me ha encantado tu estilo, te seguiré.

    Un saludo.
    Elena•endondeyovivo•

    ResponderEliminar
  19. Hola Malena!! podrías algún día hacer un post sobre vestidos para bodas? Mi prima se casa y estoy en búsqueda y captura del vestido perfecto,jejeje!! y no se ni por donde empezar... me ayudarías?

    Por cierto, tus consejos son estupendos! Yo ya soy fan de las pulseritas de Bygrisly!

    Muchas gracias!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff.. pues cuando pueda lo hago, pero tengo varios pendientes, el el quiosco hay revistas muy buenas de vestidos de novias!

      Eliminar
  20. Hola!!me encanta la blusa negra!!y sobre todo tu estilo!estoy intentando cambiar el mío porque a veces me siento muy chicazo cuando voy con mis amigas y ahora me gustaría cambiar totalmente mi armario!a partir ahora tienes otra seguidora mas!!!me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el bolso! :)
    Me pasaré por Zara a ver si lo veo !

    ResponderEliminar
  22. Malena cada dia estas mas guapa!me encanta la blusa negra!Precisamente estoy como loca buscanco algo de ese estilo en varios tonos porque voy a empezar a trabajar el mes que viene y no quiero vestir demasiado formal ni parecer demasiado mayor con camisas blancas de toda la vida!De este tipo me encantan, me parecen super ponibles, como dices tu, tanto para el dia a dia como para ir un poco mas arreglada de noche!
    Me encanta tu blog porque aparte de que me encanta tu stilo me pareces entrañabilisima!un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Malena, me encata tu estilo, es imcreible. Tambien quiero felicitarte por todo lo que has conseguido y espero que tengas muchos mas proyectos. Desde que descubrí tu blog me meto todos lo dias! me encanta todos los consejos que das, mucha suerte para este año! un besoo

    ResponderEliminar
  24. Que fuerte Malena!!!! Katie Melua es una de mis cantantes a las que tengo más cariño, he ido a dos conciertos suyos! Tiene una voz preciosa. Te recomiendo el grupo de música Russian Red, a mi me encanta!
    Un petó i molta sort!

    ResponderEliminar
  25. Hola Malena: ¡¡¡Espectacular¡¡¡ en el reportaje de Panticosa, y me encantan tus compras de rebajas, tambien me encanta que compres en sitios asequibles, porque verte en las revistas, tan guapísima hace que te veamos "como de otro mundo... y de golpe tus comentarios, tus fotos del blog, que salgas sin maquillar, tus comentarios, nos acerca a como tu eres ....: estupenda.Enhorabuena, ¡¡¡no cambies¡¡¡ me he hecho tu seguidora for ever ...

    ResponderEliminar
  26. tus frases siempre me encantna, de hecho llevo años escribiendo en una libretita frases que significan mucho para mi y ultimamente estan llenas de las tuyas jejje!

    que linda estas, a esa blusita ya le tengo echado el ojo!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  27. Malena!! enhorabuena por el post, me ha gustado mucho este look, de los que más! :)

    ResponderEliminar
  28. demasiado simple...no me aporta nada este look

    ResponderEliminar
  29. Malena, me preguntaba tu opinión sobre los jerseys de cuello alto y si tú crees que debemos combinarlos con un collar largo.

    ResponderEliminar
  30. me encanta !!!!!!!! Pasad por mi blog, como conseguir un buen fondo de armario y miles de trucos mas sobre moda !!
    http://lolamansil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Pues si, la verdad es que tener tantos comentarios y visitas en un blog de moda sin estar alojada en una revista tiene mucho mérito. puedes estar orgullosa.

    ResponderEliminar
  32. hola Malena ! acabo de conocer tu blog
    y te sigo , porque me ha encantado
    ademas de tu punto de vista de la moda
    me gusta las frases que pones como
    reflexion ,
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Malenaaaaaa guapisimaaaaaa de verdad !! sigue asi con tu blog y con mas actualizaciones que todos speramos ansiosos. Eres un amor tnto de persona como de belleza. Me gustaria preguntarte que talla de pantalon tienes ? ES QUE ES ALGO QUE ACOMPLEJA MUCHO A LAS CHICAS ¡¡ y para mi, la tuya seria la perfecta !!!! gracias por tu sinceridad en el blog con todos tus admiradoressss eres muy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡1 bso bombon

    ResponderEliminar
  34. hola me gusta mucho tu blog aunque sea chico, eres una chica cañon y siempre me has gustado mmmmm...jejeje
    me gustaria preguntarte una duda , como tienes los pomulos tan marcados??? aunq sea chico me meto en est mundillo de dudas/respuestas y stare ansioso a tu respuesta.
    un beso muy grande , Mario un admirador enamorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaaja que graciosa tu pregunta, pues lo de los pómulos no se , es natural, supongo que porque mi madre es sueca....

      Eliminar
  35. que guapaaaaaaa malenaaa ah ! por curiosidad dnd fuiste a cenar ?????? ibas muy acertadaaaaaa
    el bolso es super bonito : ) besosssss Alicante

    ResponderEliminar
  36. Malena guapisima como siempre !!!! sigue adelante !!!!

    ResponderEliminar
  37. Desde q empezaste leo tu blog, me gusta mucho y lo q mas me gusta es que te lo tomas enserio, ayudas a gente y ademas da un gustazo ver tus fotos !!!!! : ) eres muy wapa spero que te vaya todo bien. Ahor dnd vives??? madrid o barcelona??? rosa

    ResponderEliminar
  38. sin maquillar , normalita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. me encanta el look : ) a lo mejor te ries pero yo te empeze a conocer pork te comparaban con Irina Shayk ( la novia de CR7) para ver quien era mejor (las revistas de corazon....... jeje) eso te molesta ???¿¿ piensas qe las comparaciones son odiosas??? bueno a partir de ahora, soy otra seguidora tuya!!!! me gustaria muchi verte en persona !!! si stas por Madrid , lo mismo algun dia t encuentro : ) (ojalaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡) 1 abrazo guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  40. Me gusta muchísimo la combinación.la blusa,la chaqueta y esos botines!!!

    Muy guapa

    Individual Woman

    ResponderEliminar
  41. Malena por donde sueles ir de compras??? Lo digo porque yo no he encontrado esa blusa en Blanco y me encanta! Muack!! :)

    ResponderEliminar
  42. Primer de tot felicitats pel teu blog! m'encanta la teva naturalitat(que crec que és el més important d'una model)i com combines aparentment peces senzilles i en fas un conjunt perfecte :)
    Per quan el post que ens vas prometre dels trucs del cabell? l'estic esperant impacient per mirar si expliques alguna cosa sobre l'estufament/estarrufament... Tinc greus problemes, i no se que haig de fer per controlar el meu cabell. Si saps algun truc, producte o algun tractament de perruqueria que vagi bé t'agrairia que m'ho expliquessis!
    et desitjo molta sort!
    estaré pendent de nous posts :)
    Alba

    ResponderEliminar
  43. malena, tengo algun complejo con mi estatura. soy bastante alta (1,73) y mis amigas son muy bajitas, y si me pongo tacones (que me encantan!!!!) parezco la mamá de todas. tengo entendido que tu también eres muy alta y aún así vas casi siempre con tacones... debe ser porque quieres que te estilice más al ser modelo... que suerte tienes.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no soy Malena, pero bueno, me he sentido identificada con tu comentario aunque precisamente por lo contrario. Yo mido 1.60 y desde pequeña me ha acomplejado mucho mi corta estatura. Bien es cierto que mis amigas no son demasiado altas y no desentono a su lado pero sinceramente...daría lo que fuera por medir lo mismo que tú! A ver, entiendo que una chica que mida de 1.80 para arriba esté acomplejada pero tú... tienes la estatura perfecta!! Lo que unas no quieren otras lo desean, verdad? Disfruta de ser alta y ponte tacones si te gustan!! El único problema es que todos los chicos centrarán las miradas en ti en vez de en tus amigas peeero...cada uno tiene lo que tiene! ;) Un beso.

      Eliminar
  44. Y yo sin enterarme que había entrada, con lo que me gusta ver tú blog!!!! Me encanta la blusa tienes razón es buen fondo de armario con poco más estas lista para cualquier ocasión. Bess guapa y sigue con este peazo de blog ;)

    ResponderEliminar
  45. ME ENCANTA TU BLOG, MALENA, MUCHISIMAS FELICIDADES ANTE TODO, Y DECIRTE QUE SIGAS ASÍ, QUE LO ESTÁS HACIENDO GENIAL, ADEMÁS SIN NINGUNA AYUDA.
    CADA DÍA MIRO TU BLOG ESPERANDO NUEVOS POST, Y ME ENCANTA VERLOS TODOS PORQUE ERES MUY NATURAL Y TIENEN MUY BUEN GUSTO. FELICIDADES OTRA VEZ Y SIGUE ASÍ.
    ALICIA

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! Me encanta la camisa,la vi el otro dia y tengo pensado comprarmela!! Me encanta el blog!! Te sigo dia a dia!! Muchos besos guapisima!

    ResponderEliminar
  47. Hola Malena!! La pregunta que te hice en el otro post es que ¿Qué producto utilizaste en cara y escote que te dejo un efecto brillante humedo,en el evento o fiesta de la semana del cava 2011, que llevabas un vestido de palabra de honor color maquillaje....que por cierto, estabas impresionante!!...Te agradecería de corazón que me lo dijeses....un bss guapa.

    PD: Te lo curras mucho lo del blog...me parece uno de los mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!!! pues me lo puso una maquilladora, no se cmo se llama el producto, pero se que en Sephora hay algo parecido, es un liquido con partículas doradas

      Eliminar
    2. Malena, y tú me podrias conseguir el nombre del producto que te puso la maquilladora, te lo agradeceria un montón, el de sephora lo tengo, y no es ese seguro, xq a mi no me queda ese efecto. Gracias de nuevo, bss

      Eliminar
    3. Yo también estoy interesada si es posible!! :):)

      Eliminar
  48. Malena!! las pulseritas de cruces de ByGrisly, dónde puedo comprarlas? hay tienda o solo se puede vía online? Gracias Malena!! :D

    ResponderEliminar
  49. Malena, on puc trobar Individual Woman a Barcelona? Me enamorat de la jaqueta!!! Un petó i gràcies!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la veritat que no ho se pero si ho mires a la web igual ho pots comprar per online

      Eliminar
    2. L'he trobat a la web!!!!! No he vist que es pugui comprar online però he trobat punts de venta de la marca a Barcelona! Moltíssimes gracies!!! :) Per cert, no sabia que erets imatge de la marca! que boniques les fotos!! :)

      Eliminar
  50. Genial este look Malena!!!

    Sigue así


    Mar

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que nunca he entendido a la gente que comenta un blog diciendo que no le aporta nada, y para que entraran entonces? y si no le aporta nada... para qué perder el tiempo escribiendo en el mismo? es como una contradicción.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Hola Malena!!! Me encanta tu blog, lo sigo siempre.
    Es una bonita forma de poder conocerte y conocer también un poco de tu profesión.
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  54. si estas dispuesta a crear un blog, tb tienes q aceptar las criticas....
    saber defender tu persona tambien forma parte de tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  55. Hola Malena,la primera vez que te vi fue en Súper Modelo y me parecías la chica más guapa de toda la academia,además se te ve una chica sencilla y muy natural y que pongas lo que te pongas estás ideal.Me encanta el outfil en completo pero la chaqueta preciosa.Un besito

    ResponderEliminar
  56. Hola Malena!! Me encanta tu estilo, siempre vas perfecta para cada ocasión.
    Solo quería preguantarte como es que te mantienes tan delgada, pero estando en forma :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!! Hace poquito que descubrí tu blog y la verdad que es una pasada. En este poco tiempo te he copiado un par de look y este ha sido el ultimo. La blusa, el bolso, los botines, el fulard....es que es perfecto!! Por cierto, has visto esta blusa en rosa?? También me la he comprado porque queda preciosa. Tienes un estilazo. Enhorabuena de verdad, hasta las frases que pones me ayudan para mi programación de las oposiciones jaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  58. Malena, podrías decir alguna agencia de modelos en ZARAGOZA?! No hay forma de encontrar alguna, si me pudieras ayudar o decirme una al menos te lo agradecería mucho!! Muchas gracias de antemano.
    Sigue así con este proyecto de blog, esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues lo siento mucho pero la verdad que no tengo ni idea, si miras por internet seguro que encuentras algo!

      Eliminar
  59. hola!! en la vanguardia han publicado que carles puyol está con giselle lacouture!! qué opinas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la blusa!! me compre una parecida con la espalda abotonada en Zara esta temporada. te la recomiendo 100%! besitos!!!

      Eliminar
  60. Oye Malena he leído en un post tuyo k te lavabas el pelo con ¿¿¿fairyy??el lavavajillas.Me puedes explicar para qué?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joeee que pesadez con el fairy!! lee los post y los comentarios que no te lleva tanto tiempo!

      Eliminar
  61. joooooo malena contestame a lo de los lacteos por favor, de veras me interesa

    ResponderEliminar
  62. Me gusta mucho la camisa, los botones en la espalda hacen que sea muy original!No siempre comento, pero me encanta tu blog! En realidad ya te seguía desde Supermodelo. De hecho, recuerdo que una vez Fiona Ferrer te dijo que no te echaras tanto gloss y desde entonces yo tampoco lo hago!jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola malena! Desde hace 2 minutos te sigo en tu blog...he leido unos post por no decir todos jeje y me gusta tu stilo =) además eres natural que es lo importate !! Te deseo lo mejor en tu carrera. Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  64. INCREIBLE, COMO SIEMPRE !!! PASA POR BLOG , TE VA A ENCANTAR !!!
    HTTP://LOLAMANSIL.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  65. a mi me parece que hay que tener estomago para liarse con javier hidalgo y con puyol...no te gustanlos chicos de t edad....no se...es normal que la gente piense vas por lo economico...es que no tiene pies ni cabeza....son feos a morir...y mayores..no se..todo lo que haces como modelo pierde valor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti que mas te da !???? ella es libre ..... digo yo ¡¡¡¡¡ la belleza es tan subjetiva.....

      Eliminar
    2. A mi Puyol no me parece feo. Que le parezca feo a alguien no implica que se lo parezca a todo el mundo!

      Eliminar
    3. sobre gustos no hay nada escrito! gracias a dios todos somos diferentes! y todos tenemos diferente educación! por eso dejo mi respuesta así!

      Eliminar
    4. Muy bien Malena!! Simplemente es cuestión de educación.......

      Eliminar
  66. me gustaría saber como te haces esas ondas en el pelo, tenacillas o planchas?
    podrías hacer un blog para mostrarlo?

    gracias =)

    ResponderEliminar
  67. yo tambien quiero saber como te arreglas el pelo,me gusta mucho!por cierto,tu que opinas sobre el champú de de caballo que tiene una biotina y dicen que lo hace crecer? un besito

    ResponderEliminar
  68. Malena!! :):)
    Supongo que tendrás miles de propuestas para hacer posts..pero bueno, a mi me gustaría que hicieras alguno más sobre Individual, tienes unas fotos geniales en esa sesión!
    Un besitoo y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar