sábado, 14 de abril de 2012

Un foulard puede cambiar todo el look! Love FLUOR!














Hola! como estáis? Yo muy bien , ayer fui a una exposición de Gelete Nieto en http://www.cientoypico.com así que pronto os haré el post con las obras de Gelete. La verdad que estuvo muy bien, había mucha gente y cuadros muy interesantes...

A vosotros como se os presenta el fin de semana? El mío relajado, ya que le lunes trabajo para la marca de esmaltes OPI ... Y quiero estar al cien por cien!

Bueno aquí tenéis un total black look, que con los complementos cambia todo... El foulard de cebras me lo compré el otro día en Berskha , como ya sabéis me encantan los animales y siempre que veo algo de ropa que tenga algún animalito me fijo mas y me enamoré del foulard por las cebras y por el color flúor que tiene, que es una de las tendencias de este verano. El bolso también es de Berskha, la camiseta básica negra de H&M, la blazer y los pantalones encerados son de Zara, las gafas que llevo en casi todas las fotos con el cristal polarizado son de POLICE y las que llevo en una foto en blanco y negro son de Ray Ban, la pulsera de la cruz y el reloj son de Folli Follie, la otra pulsera dorada es de LINKS y la preciosa pulsera de las calaveras, es una nueva adquisición de www.frontfashion.com .

Os deseo que tengáis un fin de semana muy feliz, que carguéis energías para empezar con fuerza la semana que viene y nunca os olvidéis de vuestros objetivos y no dejéis de luchar por lo que queréis, tampoco busquéis las cosas desesperadamente, porque la verdad, que normalmente las cosas que queremos , llegan cuando menos lo esperamos y cuando no las estábamos buscando. Nunca hagáis nada que no querías hacer y si hay algo que no os gusta mucho, intentar buscar siempre el lado positivo, porque todo SIEMPRE tiene su lado positivo y nunca dejéis de sonreír, porque es mejor tener arrugas en el rictus por sonreír que en el entrecejo, por estar siempre cabreado! Os mando un beso grande! y todo mi cariño para todos los que siempre seguís mi blog y me comentáis! De verdad que os lo agradezco mucho , porque me dais muchos momentos de felicidad y sonrisas a lo largo del día gracias a vuestros comentarios y vuestro apoyo!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIIIIL GRACIAS!!!


Pequeños detalles marcan las grandes diferencias! 


Jamas permitas que tus miedos, ocupen el lugar de tus sueños! 


Todos ven lo que aparentas, pero pocos ven lo que realmente eres! 


La belleza no es solo la apariencia física , sino también nuestros sentimientos y virtudes como persona...


El destino es el que baraja las cartas... pero nosotros los que las jugamos... 




70 comentarios:

  1. me gusta mucho el pañuelo, Malena, da un toque diferente al look de hoy que es todo en negro.
    bravo por tu blog, me encanta, sigue asi
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  2. El pantalón, por supuesto, lo tengo también :D es genial!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. malena estas guapísima. ¿Me podrías decir que marca de maquillaje usas? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me maquillo casi nunca, pero la marca bobbi brown me gusta mucho , en el apartado de trucos de belleza puedes ver el que uso exactamente

      Eliminar
  4. HOla Malena, antes que nada me gustaría decirte que me encanta tu blog, nunca me lo pierdo, eres una excelente persona y una extraordinaria modelo, súper humilde y cálida, muchas gracias por tanto amor a través de tus consejos y tipos, son realmente buenos... Me encantaría ser modelo, es el sueño de toda mi vida, mido 1.72, aunque soy un poco baja de estatura es lo que siempre me ha apasionado, estuve en una academia y ahora me encantaría hacerlo de manera profesional... Me gustaría, si no es mucha molestia, que me dieras un consejo y que me recomiendes agencias en Madrid

    ResponderEliminar
  5. Malena, me encanta tu peinado, es uno de mis favoritos y uno de los pocos que me se hacer yo misma.Muy linda!
    Dejo el link de mi nuevo blog, soy novata en el tema, pero disfruto en esto! Mi último post fue de mi boda.Espero que guste y sirva de ayuda a otras!

    http://hotcinnamon.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. que chulísimo el foulard, la verdad es que le da un toque distinto al look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Malena eres estupenda! de verdad enhorabuena por ser así de natural y de simpática! eres guapísima tienes clase estilo y ademas eres muy simpática así que te mereces todo el éxito del mundo guapa, gracias por tus entradas que dan ideas estupendas para combinar cositas!un besito

    ResponderEliminar
  8. Quin foulard més original!!!! tens tota la raó un foulard cambia el look per a donarli molt de colorit,a mi me encanten en tinc de tots els colors, llisos i amb dibuixos, sempre hem pose algun!

    q bonic tot lo q has escrit en l'ultim paràgraf! gràcies a tu per fer aquest blog i donar-nos tans bons consells!

    un beset

    ResponderEliminar
  9. LOVEEEEEEEEEE IT!!
    me encanta tu blog, eres una excelente persona y una extraordinaria modelo! SIGUE ASI!!
    UN BESO DE PORTUGAL!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los accesorios y lo que dices anima mucho asi que suerte en todos tus proyectos!saludos
    http://bertagoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa Malena! el pañuelo es precioso le da un toque alegre a la ropa:) por cierto al final vas a continuar tu carrera como modelo en el extranjero? porque recuerdo que hace tiempo lo comentabas, tengo curiosidad por saberlo. gracias por todo lo que haces y por darnos muchas alegrías cada vez que vemos tu blog, nos tienes a todos enganchados! un beso muy muy fuerte
    Irene

    ResponderEliminar
  12. Malena me encata tu blog, desde que lo descubri lo miro al cabo del dia muchisimas veces para ver si actualizas y si no has actualizado vuelvo a mirar los post de otros dias me encanta mirarlos una y otra vez, cada vez que veo que has actualizado me pongo super contenta y abro la pagina con una ilusion de saber de que tratara el nuevo post.....me encanta disfruto muchisimo, es una de las mejores cosas que he descubierto en los ultimos meses.Cada vez que veo un nuevo post es un ritual porque primero miro una vez las fotos luego las vuelvo a mirar mas detenidamente, luego miro de donde es cada ropa vuelvo a mirar las fotos y luego me voi a las paginas web de las tiendas y las busco y me da un corage cuando no encuentro alguna ropa....jaja despues vuelvo otra vez a tu blog y ya me leo las frases que me encantan, porque me hacen reflexionar y pensar bien las cosas...
    Tienes que ser una persona maravillosa, amable, familiar, sencible, dulce, alegre, divertida nose me das esa impresion. Bueno un beso, que pases buen fin de semana y no cambies y sigue asi de dulce y de guapisiiimaaaaaa!!!!!
    por cierto me encantaria abrir el bolg todos los dias y que todos los dias estuviera actualizado.... claro eso es lo que me encantaria pero te comprendo perfectamente que no tengas tiempo

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que sí, me encanta el toque de color!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Aunque pocos chicos visitamos blogs de tendecias, el tuyo me parece genial, asi que me apunto a seguirte. besis.

    http://rinconesdelatierra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Malena enhorabuena por tu blog! Desde que lo descubrí por casualidad no paro de meterme todos los dias para ver qué nos propones nuevo, los looks que sueles sacar me gustan mucho, así como las frases positivas que dejas para el final . Sigue así siempre, no cambies que se nota que eres una niña sensata y con las cosas claras. A ver si nos haces un especial con tus productos imprescindibles para el veranito. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu piel! Hija no sabes la suerte que tienes! Porque a mi la mia me tiene más cabreada con los granitos...!
    Jejeje
    besitoooooooo wapiii <3

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razón, alegra un montón el look!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Malena, estoy contigo en la gran importancia que tienen los accesorios, como hacen que un look cambie por completo!
    He escuchado hablar muchísimo de los esmaltes O.P.I,pero todavía no he probado ninguno.

    Buen fín de semana guapa,
    un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el foulard y la pulsera de calaveras :3
    Vas muy guapa ^^
    Nunca te he comentado, pero me encanta tu positividad y ganas de trabajar. Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los colores flúor!
    Siempre que llevo un total black look intento llevar algún fular o los accesorios de un color que resalte para darle un poquito de vida.
    Un beso desde Extremadura :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el foulard!!! voy a ir luego a bershka, a ver si lo veo!!! Gracias a ti por dedicarnos palabras de ánimo! yo siempre pienso lo mismo, las cosas aparecen cuando realmente no las buscas, por mucho que las desees! Un besazo enorme guapa!! y mi finde va a ser relajadito en casa...muak!!

    ResponderEliminar
  22. Malena eres genial, supongo que eso te lo dirá todo el mundo. Me gustaría pedirte un consejo, la semana que viene me voy de compras ya que dentro de nada me voy a Londres, Como tu controlas un poco la mayoria de tiendas del universo inditex ( mi presupuesto no da para mucho mas ) , pues me preguntaba si podias aconsejarme algo en especial que pueda darle mucho uso en diferentes estilos, Gracias por todo!!:)

    ResponderEliminar
  23. M'encanta el foulard!!!!!!!!!!!!!!!!
    On son fetes les fotos? Podries fer un post de la decoracio del teu menjador, o de productes de bellesa que fas servir!!
    Un peto guapa!!! Que acabis de tenir un bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  24. Una duda: sabes si el pantalón encerado de zara lo siguen teniendo? esque me encanta, pero en color rojo o granate,como lo llevaste en post anteriores. Y otra cosa: merece la pena comprárselos para verano, o dan mucho calor? y la misma pregunta para los leggins, que no sé si se van a seguir llevando o no en verano o primavera-verano.

    Graciasss

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa Malena...
    Películas que te recomiendo Pretty woman, Posdata te quiero... y si quieres algo menos de "amor" desde PArís con amor, muy buena. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el pañuelo!!! me pasaré a ver si queda alguno el lunes, porque llevas mucha razón en que un complemento cambia totalmente un look!! ye ha quedado precioso!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Malena, estàs super guapa!! Esper que tot t'estigui anant genial per Madrid!! Per cert, jo també tenc sa mateixa pulsera de sa creu de Follie Follie!
    Un besoooo
    http://vilairestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan absolutamente todos los complementos de este look...ls gafas de Police me tienen enamorada :D. 1beso

    ResponderEliminar
  29. me encanta el look, estas guapisima con ese foulard!

    besiitos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el foulard y el bolso!!! Y encima súper asequibles, siendo de Bershka. Como tú dices cambian mucho la sobriedad del total look black.
    Sigue así de guapa ;)

    Un besito!!

    http://ohmystilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. estás preciosa Malena!!
    :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Gracias a ti... Te sigo desde súper modelo y me pareces una Tia simpática, guapa, inteligente, elegante y sobre todo q trasmites paz una Paz q muy pocas personas en el mundo tienen y eso es muy preciado...entro en el blog todos los días y nunca pensé en escribir pero lo hago para mandarte toda mi energía y fuerza para q sigas haciendo y luchando por lo que quieres... Yo lo hago todos lis días... Un besito y eres una mujer de Ole... Adriana.

    ResponderEliminar
  33. q simpatica eres! y q accesible y buena personas pareces! un besito... yo tb te leo siempre.... aunq no siempre comente! jeje. Me alegro muchisimo de q firmas tan importantes estén contando contigo. eres una gran profesional. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola Malena. Quiero felicitarla por la publicación de tu blog. Muy bonita la mezcla de fotos a color y blanco y negro. Me gustó lo bolso y las botas. Solo lo que no me gusta es la pulsera de las calaveras. Pero el gusto de cada uno. Una vez más felicitaciones.

    ResponderEliminar
  35. Guapísima!!! Me encanta el foulard!!!
    Que suerte OPI!! Me encantan los esmaltes de esa marca!!
    Ya nos dirás que colores recomiendas para el total look. Y si hay algún secretito para las uñas perfectas.
    A ver a ver....
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  36. Nos encanta tu look y te seguimos siempre. A ver si te gusta nuestro blog y nos sigues, por cierto recordar que estamos haciendo un sorteo de entradas para aquellas personas que residan en Madrid
    http://locosxlosespectaculos.wordpress.com/2012/04/14/locosxlosespectaculos-os-invita-a-ver-el-presentador/

    ResponderEliminar
  37. Me encantan estos looks que con los complementos cambian completamente!! Gracias por tus ideas... Por cierto, ¿y las botas de qué marca son? Es que me han encantado y no lo has dicho... :).

    Gracias por tu dedicación y constancia en el blog. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tanto el pañuelo como el bolso!! Hacen que un look "soso" parezca espectacular!!
    Te sigo desde hace tiempo y tu blog está genial, sigue así, creo que a todas nos encanta!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. la pulsera de calaveras es preciosa!!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Cualquier complementos cambia nuestro look completamente, pasándolo de día a noche!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  41. Pues para odiar a los q se sienten superiores y mas que los demas el otro dia acostandote con el dieño de muse no lo parecia llevas un buen ritmo desde que estas aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajajjjajajjajajajajajajajajjjajajajajajajjajaj

      Eliminar
  42. Hola Malena yo soy una modelo infantil de ropa y me gustaria un monton que me dieses algunos consejos para vestir ya que tu te vistes monisima de la muerte y te lo pido a ti porque creo que tu eres la unica que nos puedes contestar me refiero a todos tus fans(yo soy una de ellas) y me gustaria que MALENA COSTA me diera algun consejo Si me respondes me harias la chica mas feliz del mundo Gracias bss

    ResponderEliminar
  43. Hola, me encanta el look todo negro y con ese toque en tonos flúor.
    Bss

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el bolso y el fular con esos tonos flúor , son super chulos para veranito!
    Soy nueva en esto del BlogSpot, asique espero que te pases a hojear mis entradas.
    Un besito Malena.

    ResponderEliminar
  45. Bonito fluor!!! EStas fotos tienen un fondo muy bonito donde estan echas?

    ResponderEliminar
  46. Oh!!! Quin fluord més maco!!! M'encantat el qe has posat en l'ultim paragraf! Les fotos té les fas tu?

    ResponderEliminar
  47. Me han gustado mucho los complementos, sobre todo el reloj!!

    Un beso!!

    http://laura-mystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado lo último que has dicho...positivismo al 100%. Me has dado fuerzas para empezar la semana.
    Un besito!! y sigue asi con el blog ;)

    http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Hola Malena! Me encanta visitar tu blog. Es algo que hago diariamente. Me gustan mucho tus looks. Siempre son muy apropiados, en mi opinión. Me pareces una persona super dedicada a su profesión y a la gente que le gusta seguirte. Es toda una demostración de interés hacia los que te seguimos que te preocupes en leer los comentarios y que opines tú tb. Ah, por cierto! Siempre me encanta que pongas tantas frases. Me encantaaaaaaaan todas y siempre me las guardo. Un besazo, Malena. Sigue así como eres y demuestra que con naturalidad y sencillez también se puede ser una persona "cool" e incluso elegante! :)

    ResponderEliminar
  50. Como siempre, me encantan las frases del final del blog, y me dan ánimos para empezar bien la semana!
    Como cambia un pequeño accesorio, en arreglarte el look sencillo que tenías!
    Sigue así de bien haciendo este blog, y dentro de nada celebraras las 2 millones de visitas! Que no son pocas! Jajaja
    Me encanta los blogs que hacéis Eugenia, Raquel del Rosario y tú. Los sigo mucho!
    Besos y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  51. pero cambiar, ha pasado de la sobriedad del negro a la alegría de los tonos flúor!!!es el más puro ejemplo de como un sólo complemento es capaz de cambiarlo todo!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. bonito el post en casa de mario suarez :):):):)

    ResponderEliminar
  53. Los complementos efectivamente cambian totalmente un look! Tú con este maravilloso foulard, le has dado un cambio total!

    ¡Feliz Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. pues si... el foulard en esos tonos te queda estupendamente...
    Lo busqué pero no lo vi en la tienda.

    Seguiré en la búsqueda jeje...
    +`+`+`+`+`+`
    Hoy...

    ¿¿¿Azul pastel o flúor????
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    -*-*-*-***-*-**-*-*

    ResponderEliminar
  55. Estás muy guapa! El foulard es genial! Y el flúor sienta muy bien... A nosotros también nos encanta el flúor... conoces nuestras pulseras CucaJoy?
    www.cucareliquia.wordpress.com

    ResponderEliminar
  56. Qué guapa Malena, he estado viendo todos los post anteriores desde el de Loewe..sales ideal!!!!!!!!!pelazo y tipazo!
    Se te ve buena niña...no sé das buen rollo!
    Bss

    ResponderEliminar
  57. Es superbonito el pañuelo! Espero encontrarlo :)

    ResponderEliminar
  58. ESPERO VER MUY PRONTO LAS FOTOS DE TU ULTIMO TRABAJO, EL DE HOY LUNES. AHORA NO SÉ QUÉ ESCRIBIRTE. ES QUE ESTOY OBSESIONADO CON ENCONTRAR TRABAJO Y SIEMPRE PREGUNTO LO MISMO: ¿NECESITAS A UN PROFESOR DE LITERATURA?, LAS CLASES SON MUY AMENAS Y A UN PRECIO RAZONABLE. CONTACTAR POR E-MAIL: ultimahora2@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. me compré hoy el bolso y es precioso!!! lo próximo es el foulard, pero no lo vi en la tienda física ni en la online....

    ResponderEliminar
  60. Malena!!! Me encanta el fular pero no aparece en la tienda online... Sabes si queda alguno en alguna parte??

    ResponderEliminar
  61. Hola!!Antes de nada,enhorabuena por tu blog:lo conozco desde hace relativamente poco y por eso he estado mirando post anteriores,curioseando y me gustaría hacerte una puntualización.En un post referido a comida hablas de que nunca usas sacarina porque es "cancerígeno".Como profesional sanitario,debo decirte que esto es incierto:es un producto totalmente seguro y autorizado para su consumo.Otra cosa es que tu no quieras usarlo,pero no deberías crear ese tipo de alarmas,mucho más siendo un personaje público.

    ResponderEliminar
  62. me encanta!!!! voi aora mismo a por ese foulard

    ResponderEliminar
  63. ¡Me voy corrrriendo a Bershka!

    Besitos

    E.

    ResponderEliminar
  64. Para esas personas que no están conformes con su nariz drtroell ofrece con todo el profesionalismo el servicio de rinoplastia y encuentre la solución a la nariz obstruida por tensión excesiva o desviación del septum o tabique nasal exclusivamente

    ResponderEliminar