martes, 10 de abril de 2012

Pepita Pérez!!! :):):)









Hola ! como estáis? Yo un poco cansada que hoy he tenido sesión de fotos con Flamenco Chic y mañana sigo...
Aquí tenéis un avance de las cositas que tiene Pepita Pérez para verano, una marca low cost, que cuida mucho sus diseños y cada pieza es diferente y especial. Yo ya tengo varias cosas preciosas y no me podía resistir a hacer un post con alguna cosita de ellos, aunque ya se que es un poco veraniego... pero así tenéis al menos un look de lo que se va a llevar este verano! :):):)
Tienen muchas tiendas, pero también podéis comprar online en http://www.pepita-perez.com/  


El vestido largo es de Pepita Pérez, botas de Marco ( una tienda de Milán ) , bolso de Parfois ( de la temporada pasada) es una tienda que también me gusta mucho , porque tiene bolsos y complementos muy bonitos a un precio muy asequible! el anillo es de Stradivarius, pendientes de Mango. 




Mantener una actitud positiva y levantarte ante cualquier tropiezo es fundamental para tener éxito! 


No hay que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos... 


Si quieres ser alguien muy especial, solo se tú mismo! 


La vida no cuenta todos los pasos que has dado, sino las huellas que has dejado atrás! 


Muchas veces se sufre mas con los pensamientos, que con los sentimientos... 


La confianza se gana con mil actos.... y se pierde con tan solo uno...




Bueno espero que os guste el post1 un besito grande! Y gracias por todo, de verdad que me hace muy feliz ver todos los que me seguís diariamente y me comentáis, MILLONES DE GRACIAS!!!! UN BESO GRANDE!!! Y que tengáis una feliz semana!!!!

67 comentarios:

  1. Pues el bolso y el vestido muy monos! El anillo lo tengo! ;) la trenza te queda bien, por cierto! jaja besitos Malena! :)

    ResponderEliminar
  2. Aquest vestit es monissim i amb el bon tipu q tens et queda perfecte! Una pregunta: Les fotos em quina càmera te les fas es q queden molt bé!
    Petonets
    Gisela

    ResponderEliminar
  3. No se como te lo haces pero en cada post te superas más, te admiro mucho y te intento seguir simepre que puedo :)Y yo este comentariop lo acabaré con unas frases (como en tus posts, me han dado muy buenos consejos)
    Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se - las merezca no te hará llorar.
    - El amor no mira con los ojos, sino con el alma

    PD: Ir de compras contigo debe ser la bomba!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el vestido, que ganas de veranito y buen tiempo ¿verdad? muy guapa.
    Me encanta leer tus frases hoy me quedo con la última porque es súper cierta!!!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. COMO ME GUSTA TU VESTIDOOOOOO! ME HE ENAMORADO!!!! TENGO QUE DECIRTE QUE ME LEO TODAS LAS PUBLICACIONES QUE HACES EN EL BLOG Y QUE CADA VEZ ME SORPRENDES MAS TANTO COMO PERSONA COMO DE MODELO!!! SI ALGO HE APRENDIDO DE TI ES QUE NO SE DEBE DE JUZGAR A LAS PERSONAS PORQUE YO AL PRINCIPIO TE JUZGABA Y AHORA NO PUEDO SER MAS FAN TUYA! TE DESEO MUCHISIMA SUERTE TANTO EN LO PROFESIONAL COMO EN LO PERSONAL PORQUE NOS HAS DEMOSTRADO QUE TODO LO QUE TIENES TE LO HAS TRABAJADO CON MUCHISIMO ESFUERZO... GRACIAS POR COMPARTIR TODO LO QUE VALES CON NOSOTROS!!! MILLONES DE BESITOS MALENA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo, la juzgaba por las noticias del corazón, que si iba con uno o con otro, y en cambio ahora la admiro y la defiendo, porque solo hay que leerla y mirarla es un ángel, y muy valiente!! Malena ya te lo dije en otro comment, ve por el buen camino, porque tienes fuerza y mucho talento.

      Eliminar
  6. Malena, me podías decir si los shorts de blanco del post anterior son de esta temporada o tienen tiempo? porque no los encuentro por en la página web :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy Malena,:) pero sí, son de esta temporada, ya que los ví en la tienda Blanco de la ILLA de Barcelona!

      Eliminar
  7. Malena gracias por compartir con nosotras tu día a día!!
    El vestido es precioso!!! Qué ganas de ver las fotos de Flamenco!! Sigue así de guapa!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No sé que tienes Malena que me gustas cada vez más. Eres la chica más linda del mundo. Sé que esta noche no voy a dormir.

    ResponderEliminar
  10. Que mono aquest vestit!!! Aquesta trena te l'has feta tu? Com?

    ESpero rebre la teva resposta petonetss guapeta! <3

    ResponderEliminar
  11. Precioso vestido =)

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi! Me gustaria que me dijeras como podria conseguir el "tragaluz" de entre las piernas, me refiero a algunos ejercicios que tu realices para eliminar la grasa de la parte interior de los muslos :)
    No se si habrás entendido a que parte del muslo me refiero, espero que sí y te agradeceria mucho que me contestaras! Besitos y sigue así de cercana con la gente porque eso es lo que más gusta :D

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Malenaa!:) cuaaantíisimo deseaba ya un nuevo post..que nos tenías abandonaditos..jajaja :p
    el vestido es monísimo,Blanco la temporada pasada en verano hizo algunos de ese estilo y la verdad es que favorecen mucho ya que tienen un toque muy hippie y veraniego que con unas sandalias y una coletita o una trenza como tu te has hecho vas tan mona!:)
    una pena que haga días de lluvia y aun tengamos que ir con colores oscuros..con las ganas que hay de comprar ropita de colores vivos!!jajaja
    pero bueno, todo se andará..gracias por darnos pequeños avances de lo que vamos a poder ver este veranito en la calle y tu como siempre muy guapa, de verdad que lo que te hace bella es esa simpatía y belleza natural que tienes.. :)
    un besito y hasta tu próximo post!! (L)

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso, me encanta el estampado!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  15. Hola Malena, un gusto, te cuento que soy Chilena, y me encanta cómo te vistes, claro que acá no venden ropa tan linda cómo la que usas, y si la venden sus precios son muy altos. Lo que me gustaría saber que te aplicas en tu pelo, me encanta, me podrías decir si te lo tiñes y cuales son las tácnicas de teñido, y obvio los tratamiento para el cuidado.
    muchas gracias

    me encanta tu blog.

    saludos desde CHILE!!!

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima como siempre!!! El vestido es muy bonito y te sienta genial :) Un bsito muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  17. me gusta el vestido ademas con las botas quedan genial saludos!
    http://bertagoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que estés de nuevo trabajando, y de nuevo con los clientes que les encanta trabajar contigo y viceversa! Respecto al vestido, primero que me encanta como te queda y además que viene mucho el ganchillo en esta temporada por lo que he visto, y muy fresco para el verano!
    Segundo, no me extraña que sea azul! Como sé que te gusta ese color y seguro que para el verano con color más morenito en la piel, te quedará perfecto!
    Con ganas de ver tu nuevo blog, recibe un beso y abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Malena, a mi personalmente me gustas mas con algo mas corto, pero hay que variar, claro. Te queria hacer una consulta sobre unas botas de sendra que son como de montar, me parecieron ideales, donde las compraste, son de esta temporada? es mucho pedir? Por otra parte decirte que tienes una piel impresionante y aunque se que es genetico me encantaria que me aconsejaras o nos aconsejaras en un post sobre cremas corporales y faciales. un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Malena! ¿Qué haces sin un día te entran muchas ganas de comer? No me respondas que simplemente comes... Me refiero a esos momentos que te apetece apetece comer mucho aunque no tengas hambre y sabes que está mal... ¡Si es que te pasa!!
    Estoy a dieta y a veces simplemente como por comer... Dime tu truquito!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  21. precioso el vestido, estás guapisima como siempre!! :) y los botines me encantan, que suerte tienes por viajar tanto y así poder conocer un montón de lugares espectaculares y tener cositas de todas partes! jejej qué ganas de verano! :)

    worldapartbycarla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¿MARCA LOW COST? ¿TE ESTÁS RIENDO DE NOSOTRAS...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja yo creo que si!!! en fin, habra que tomarselo a risa! de todos modos la chica es monisima y esta muy guapa ;)

      Eliminar
    2. Ya pero me ilusioné con que me podría comprar cosas bonitas y baratas y los precios lo cost no los he visto... Cómo se nota quién tiene dinero y quién no. A ver si pillo yo tb a algún futbolista...

      Eliminar
    3. Creo que dais vuestra opinión sin apenas respeto, por no decir ninguno ya que no os basáis vuestra en argumentos objetivos (creo que lo del futbolista sobraba).
      He visto la página en la que sale el vestido y, si bien no cuenta con precios como los de Primark, me parece que no es tan "no asequible" como podéis apreciar. Al fin y al cabo, es una web más con precios como los de zara, mango, pull&bear... pero como éstas últimas son las que más nos entran por los ojos pareciera que ellas si abogan por el low cost constantemente, cuando (todo lo contrario) nunca se puede encontrar una camisa decente por 15 euros o unos zapatos por menos de 60.
      Supongo que la marca pepitapérez tiene prendas de calidad que se corresponden con el precio. A veces, cogemos lo primero que pillamos porque por 10 euros merece la pena y, al mes, nos encontramos nuestro tesoro medio roto , descolorido, desgastado...
      En fin, creo que el vestido no es muy barato, pero considero que la marca aúna calidad con cantidad.
      Muy guapa, Malena.
      Un saludo

      MARI EMI

      Eliminar
    4. Yo tengo dos vestidos del verano pasado que compré en la web y me decepcionaron bastante, la calidad no era buena, y sin duda alguna si les hubiera visto en la tienda no los hubiera comprado, son vestidos para ir a la playa con telas muy tiesas. Al ser una marca de Flamenco pensé que serían mejores... De todas formas es posible que en esta colección hayan mejorado. Creo que han hecho vestidos con otras telas con más caida. Recomiendo verles en tienda antes de comprarles. Respecto al precio pienso que no valían los 40 euros que pagué por cada uno, para lo que eran me parecieron hasta caros...y lo de "low cost" es muy subjetivo ya que depende del poder adquisitivo de cada uno.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. hola Malena! Para que las trenzas se te queden tan bien no puedes tener el pelo cortado a capas no? como lo llevas tu?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. hola Malena! Para que las trenzas se te queden tan bien no puedes tener el pelo cortado a capas no? como lo llevas tu?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Es increíble la naturalidad que desprendes chica

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!que botitas tan monas!!! el vestido te sienta divino!!

    animate a conocer mi blog,te gustará!!
    http://musthavebymamen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!!

    El vestido es precioso!!! ya he visto la página y la verdad es que tiene cosas preciosas!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué ganas de ponerme vestidos florales como el tuyo... Habrá que esperar al calorcito!

    Me encanta el bolsito!

    ¡Feliz Día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Malena me encantan tus post, podrías hacer entradas diarias...por que tienes un blog genial! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  30. tienes siempre cara como de recien levantada... da igual que las fotos sean de noche o de dia, creo que deberias echarle un ojo a ese tema. por lo demas... el estilismo es mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  31. monisima , me encanta el vestidin!!

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho estos vestiditos con botas para el verano (aunque dias con no mucho calor claro) y el bolsito y los pendientes estan genial.
    Y ole!!!!! que te atreves a fotos sin ni gota de maquillaje y encima estas guapa...la percha cuenta jejejeje a la hora de ir siempre guapa.



    -*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Qué te aburres... pues leéme jejeje
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  33. PUES Q PRECIOSIDAD DE VESTIDO!!!!!! ME ENCANTA !!!!
    YO TAMBEIN SOY FABN DE PARFOIS , NO SOY DE ABALORIOS , NO ME HAN GUSTADO NUNCA , PERO ES ESTRAR EN ESA TIENDA Y ME LO LLEVARIA TODOOOOOO!!!!!
    BESOS DESDE ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Guapa!!!! Me encanta ese estilo boho con prendas tan cómodas!!!

    Por cierto: estoy de sorteo!!! El primero en mi blog y es de belleza ;) Espero que te apuntes y tengas suerte!

    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  35. Malena, ya que te regalan cositas de ByGrisly podrías hacer un sorteo con algo así, como hacen en otros blogs, no??
    Bueno, sólo doy ideas!! muy bonito el vestido, besitos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! Me ecantaria que hicieras un post sobre como te cuidas e cabello, si haces algun tratamiento o algunos consejos que te hayan dado los distintos profesionales que has conocido a lo largo de tu carrera. La verdad quiero un cabello largo pero sano y cuidado y no lo consigo. Quiero mas volumen y un pelo mas largo, ¿que me recomiendas? ¿Crees que encontrare una solucion o me quedare con una melenita media como tengo ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentaré hacer un post con truquemos cuando pueda!

      Eliminar
  37. http://bysaleem.blogspot.com.es/
    me encantaria que pasaras y dieras tu opinion sobre este blog..
    gracias=)

    ResponderEliminar
  38. precioso y se ve cómodisimo!

    petonets maca!:)

    Cris*

    ResponderEliminar
  39. Molt bon bloc :) Què et semblaria fer una entrada amb trucs per cuidar la pell o el cabell? I ens dius els productes que utilitzes, les teves rutines diàries, etc.

    Espero que ho llegeixis... Un petó!!
    Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Jo a l'entrada passada també li ho vaig demanar :) va dir que s'animaria a fer-ho, aviam!!!

      Eliminar
    2. Doncs a veure si és veritat! ;)

      Eliminar
  40. HOla!!
    he entrat a en la web de Pepita Perez i te coses molt xules per a este estiu, mai havia sentit ixa marca!! a vore si me anime i compre alguna coseta online!

    un beset guapa!

    ResponderEliminar
  41. Malena, bonito post! :D pero podrías actualizar un poco más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va actualizando bastante a medudo, pero trabaja mucho, la chica (y suerte que tiene, en estos momentos...) y no puede hacerlo tanto... un poco de comprensión!! :)

      Eliminar
    2. No lo he dicho en plan crítica, sino como una opinión sin más. Simplemente veo que actualiza poco en comparación de otros blogs. Por ejemplo, en todo marzo sólo hay once actualizaciones.
      Paula Echevarría también trabaja mucho y actualiza todos los días (menos fines de semana).
      Muchos besitos :D

      Eliminar
    3. Sii, es verdad!! podría actualizar como Echevarría!

      Eliminar
    4. intento actualizar lo máximo posible, pero como ya sabéis yo cada post intento hacerlo con el máximo cariño, y pongo frases y todo así que me cuesta mas, que si solo pusiera las fotos y las marcas de la ropa! igualmente intentaré actualizarlo lo máximo que pueda! ademas que si lo actualizo mucho os cansareis de mi! jejeje besitos!

      Eliminar
    5. jajaja no nos cansaremos! besitos

      Eliminar
  42. He entrado en la web de Pepita Pérez y hay cosas monísimas! No sabrás si hay alguna tienda en Barcelona, verdad? En la web pone que no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si en la web pone que no, supongo que no , pero seguramente en tiendas multo marca venden!

      Eliminar
  43. Hola Malena. ¿ No le gusta usar vestidos con sandalias? Cada vez que veo un editorial suyo de moda, esta siempre con muy hermosos vestidos pero con botas. ¿ E incluso en verano? Serìa muy bueno nos muestre los vestidos con sandalias. Una forma interesante de variar el uso dellos y de los pantalones cortos, también. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii que me gustan! pero solo me pongo las sandalias en verano! :)

      Eliminar
    2. Hola. Sí, a mí me encanta, sobre todo viviendo en un ciudad con un clima de intenso verano, como és Rio de Janeiro. Gracias por la respuesta. Abrazos.

      Eliminar
  44. hola! noconocia tu blog, lo he esado cotilleando y me encanta, he visto que te gustan mucho los complementos, asi que si quieres visitar mi blog y elegir uno estaria encantada de mandartelo!!! www.conlapeinetapuesta.es bueno me voy a seguir corilleando tu blg! un beso y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  45. Pues sinceramente las dependientas de la tienda (pepita perez) de Baracaldo son unas brujas. Esta mañana con la tienda VACIA, me han "hecho un favor " atendiendome. Buena suerte porque a mi me han visto el pelo otra vez.

    ResponderEliminar