sábado, 28 de abril de 2012

Cosas mías.... un poquito de todo!!!

Hola! como estáis? Hoy no he podido encontrar a nadie que me pudiera hacer fotos para el blog, así que he decidido compartir varias cosas que no tienen nada que ver unas con otras, pero son cosas que me gustan a mi! 



Aquí tenéis un conjunto que hace tiempo que me quiero poner pero que aun no he encontrado la ocasión, la falda es de hace dos temporadas de Zara, la blazer de Bershka, el corsé de Intimissimi, la cartera de mano es de Primark y los zapatos de Guess.


A continuación uno de los grandes placeres de la vida! El comer bien! Una de mis comidas favoritas es el sushi podría comer a todas horas, este es del restaurante Teatriz, que es un antiguo teatro reformado, es precioso, tiene una barra del famoso restaurante Kabuki, en la que te ofrecen todo tipo de platos Japoneses.


Sin duda, uno de mis platos favoritos es el tratar de atún, este es picante y con huevo y patatas. 


Aquí tenéis varios niguiris, de huevo de codorniz con paté de trufa, de pez mantequilla con trufa ( sin duda mi preferido ) , de atún toro con mostaza y de mini hamburguesa con tomate.

DAIFUKU con helado de té verde! mmmmmmmmmm.....


Cremoso de Yuzu. 


Y la preciosa vista desde los palcos de Teatriz, que ahora son un salón de copas y cocktails. 


Momento de inspiración en el baño de Teatriz... jajajaa 


Aquí tenéis varios de mis bikinis favoritos para este verano de CALZEDONIA .... iré poniendo muchos, pero aquí van unos cuantos para ir abriendo boca! Además yo soy de las que compra la ropa de verano nada mas salir, porque lo bonito se termina rápido! por eso os pongo aquí unos cuantos bikinis para que vayáis fichando! Este amarillo me encanta, es un color que en verano con el moreno favorece mucho, me encanta también la forma de la bragueta por la parte de atrás y es de los que no aprietan y son súper cómodos. 



Aquí tenéis uno mas clásico, que con ese detalle dorado lo hace un poco especial, este es un básico, que si queréis regalar es un bikini con el que siempre aciertas! 


Este personalmente me encanta y eso que yo no soy mucho de bikinis blancos... pero me encanta la combinación con el color marrón y las plumitas doradas. 



Este es muy cómodo también y tampoco aprieta, me gusta porque para tomar el sol tienes la opción de quitarle los tirantes y queda bandeau y te hace menos marcas.   


Y este de lentejuelas que está en varios colores es otro estilo que también me gusta mucho. 


Bueno, esto no tiene nada que ver con lo otro, pero son cositas indispensables para mi, soy fan de la laca Elnett de L´ Oréal, normalmente cuando termino de hacerme las ondas con mi styler de GHD , me pongo un poco de laca para que me duren mas las ondas y lo que me encanta de esta laca es que cepillando el cabello se va. 


Aquí tenéis dos productos que se han hecho indispensables para mi, el de la izquierda me lo aplico antes de usar el secador y sirve para dar volumen  y el de la derecha es para un acabado prefecto, aporta mucho brillo al cabello. Todo de GHD.


Me encanta RITUALS, porque tiene productos muy buenos y con muchos aromas. A la izquierda tenéis una crema de cuerpo que hidrata mucho la piel, a la derecha un hidratante labial con protección que huele genial! 


Esto es una sombra de ojos muy cómoda de poner, que difuminado queda precioso de Passion Flash!


Esto es una crema de colorete con una aplicación muy fácil es  de Make Up for Ever.


Una de mis manias es tener los labios siempre hidratados y en mi bolso a veces tengo hasta cinco tipos diferentes de cacao y este es otro de ellos de KEims, de te rojo y mimosa. 


Esto es una mascara de pestañas de la marca Bell, que es una marca que usan muchos maquilladores, no solo me gustan sus productos, sino que me encantan los diseños de cada producto, lo podéis encontrar en Sephora.


Esto es gel de ducha en forma de espuma, podéis encontrar de muchos aromas diferentes, cuida e hidrata mucho la piel. Es de RITUALS. Todos estos productos los podréis encontrar en http://www.glossybox.es/. 


Y por último , aquí tenéis mi ultima adquisición para hacer deporte. Las nuevas Skechers Shape Ups.
A parte de cómodas son buenas para tonificar el gluteo y piernas. 



Bueno aquí tenéis un poquito de todo como bien os he dicho al principio! Espero que os sirva para fichar algunas cosas... que tengáis un buen puente! un beso grande!!!! 




El físico nos atrae, la personalidad nos enamora y el orgullo nos separa... 

Deja el pasado atrás y vive el presente que se va volando. Cree en ti y no dejes que nunca nadie te haga sufrir!!! ( by @Fan_MalenaCosta) 

Las mejores personas llegan cuando menos te lo esperas! 

La vida no es perfecta... Estar con las personas que amas, va mas allá de la perfección! 

Una persona original, no es aquella que no imita nadie... sino aquella a quien nadie puede imitar! 

Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa solo da tu primer paso!!! 

He experimentado de todo y te aseguro que nada es mejor que estar en los brazos de alguien que amas. ( by John Lenon )

El tiempo es difícil de encontrar y fácil de perder! 

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable. 

SONRIE SIEMPRE!!! ES LO SEGUNDO MEJOR QUE PUEDES HACER CON TUS LABIOS!!!



Y quiero terminar con esta frase que va mucho mas allá que la frase en si,
 " Todos se ríen de mí porque soy distinto, yo me río de todos porque son todos iguales " 

Esto es una frase que me hubiese motivado mucho cuando era mas pequeña no solo por mi sino por algunos compañeros de clase, hay mucha gente que se dedica a reirse de sus compañeros de clase cuando son pequeños, porque se creen superiores a ellos o simplemente porque los ven como " bichos raros " y  yo pienso que eso es algo muy feo, porque pueden destrozar la infancia de cualquier persona, a todas esas personas que estén pasando por esto yo les quiero dar todo mi apoyo, desde muy pequeña yo siempre me sensibilizaba con los que les llaman " marginados " en clase, porque me daba mucha rabia que el típico graciosillo de clase lo machacara día a día, sin tener un motivo, hay gente que es mas débil y no por eso merece las burlas de nadie, está demostrado que la mayoría de esas personas luego han llegado alto gracias a su paciencia y a sus ganas de superararse cada día para poder decir BASTA YA a todos esos chic@s que se creen superiores. 
A toda esa gente que los marginen por ser diferentes yo les tengo que decir OLÉ y nunca queráis ser uno mas, porque que hay mas bonito que ser distinto, que tener tus ideas y no cambiarlas por nada! Y a quien le de rabia eso que se aguante! Un beso grande a todo el mundo! y que tengáis muy buen día ! ( y a todos esos que sean los " graciosillos " de clase, pensar bien esto que os digo... porque pueden hacer muchísimo daño y cuando somos adolescentes todo nos afecta mucho mas y nos crea mas inseguridades que pueden llegar a crear traumas! 

Bueno y como anécdota, yo tengo que decir que hubo un año, que a mi algunas compañeras de clase me intentaron machacar diciendo que era una "tabla de surf" , porque estaba muy delgada, mi hermana que es mas mayor que yo, era la que siempre me defendía, yo era muy inocente y muy buena niña y nunca contestaba a nadie porque así me han educado, pero un día dije BASTA YA! y implanté mi carácter y nunca jamás nadie me dijo nada mas. Ahora me río de eso, porque el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y esas personas que se reían de mi luego cuando empecé a salir en Supermodelo... y esto intentaron retomar mi contacto y ahí fue cuando dije que falsedad hay en el mundo! Yo gracias a eso ahora soy una persona que me se defender yo sola muy bien y no dejo que nadie me coma y tampoco soporto a la gente que se cree superior, porque nadie es superior a nadie, da igual a lo que se dedique, el dinero que tenga, la familia de la que venga, todo el mundo merece el mismo respecto y el que no es capaz de respetar a las otras personas, esos son para mi los inferiores en la vida! 


Un beso y gracias por todo!

150 comentarios:

  1. El corsé es precioso! me encanta la combinación =)

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado toda la entrada. El biquini negro lo tengo! :D
    Pero lo que más me ha gustado ha sido el último párrafo del final de toda la entrada. Soy adolescente y se meten conmigo por tener en un ojo ptosis parpebral, y no lo aguanto. Yo tampoco replico porque soy buena niña, pero luego me deprimo por las cosas que me han dicho los "graciosillos". Esto que has dicho me ha animado mucho. Muchas gracias Malena <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues guapa! tu lo que tienes que hacer es aceptarte como eres! ellos seguro que tienen un defecto que es el peor de todos, que son mala gente y les gusta hacer daño! tu seguro que eres buena chica y con eso te tienes que quedar! un beso grande y no dejas que te coman!

      Eliminar
    2. Muchas gracias otra vez Malena, tienes razón. Un besito

      Eliminar
  3. hay gente muy envidiosa.........por desgracia eso es el deporte nacional en este pais!!! A mucha gente nos ha pasado lo q cuentas al final del post,a veces SI te cambia la vida y otras veces NO.....yo lo intento! A vces por no ser de una determinada forma te quedas sin amig@s.....pero prefiero eso a tener que fingir.

    Por cierto el conjunto precioso....la comida no tanto.....n m gusta ese tipo de comida.

    ResponderEliminar
  4. que te voy a decir yo a ti!!
    Malena gracias por trasmitir tanto en cada actualizacion!!!
    me alegra mucho saber un poco de tu vida cada dia!
    un beso!
    y los graciosillos,,, tarde o temprano tienen lo que se merecen!

    ResponderEliminar
  5. El conjunto muy bonito, pero lo precioso de este post, para mi son los dos últimos parrafos que escribes, y solo tengo que decirte que estoy 100 por 100 de acuerdo contigo, nadie debería meterse, ni reírse de nadie, porque eso puede obligar a cambiar a una persona que no quiere hacerlo y como yo digo, en la variedad esta el gusto, a parte de que si todos fuésemos iguales que aburrido seria el mundo, no??
    Me gustaría hacerte una mención en mi blog, si no tienes inconveniente, claro; diariodeuna1000eurista.wordpress.com y saber tu opinión no estaría mal, jeeje.

    Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si... sería muy aburrido! claro que puedes hacer la mención! ya me avisarás para verlo! un beso!

      Eliminar
  6. Que bonito lo que has escrito, mucha suerte en todo!
    Qué razón tienes , yo siempre digo que a cada cerdo le llega su san martin...

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente Malena, no tengo palabras para describirte, eres increíble!
    Se q la envidia no es nada buena.., pero envidio a la gente q te conoce y q puede verte cada día, es un placer poder leer tu post!
    La próxima vez q te falta un fotógrafo (como hoy) yo estaré disponible para ti, soy aficionado y también tengo mi propio estudio.
    Ya te dejé mi nombre en un "tuit", pero por si a caso te apetece visitarme: @rubenzetaese
    Sería un placer recibir unas palabras tuyas y poder hablar contigo! :)
    Te diría q nunca cambies, pero si hay algo q admiro de ti, es tu sinceridad, sencillez y forma de ver la vida!, eres la clase de chica q todo hombre quisiera tener!
    Un Besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tu mensaje! me alegro que te haya gustado el post! un besito!

      Eliminar
    2. Ahora es cuando me has hecho FELIZ!! :)
      bff.. estoy por decirte q haría cualquier cosa por conocerte!, sería capaz de dar media vida por ello, la otra media sería para estar cerca de ti! :)

      Eliminar
  8. Malena! M'ha encantat aquest post a part dels bikinis(que m'han encantat) m'ha agradat molt el text que has posat al final del post, has dit una gran veritat molts adolescents estan patint aquest marginament a les classes i ho estan passant molt malament. M'has tret un somriure a la cara sabent que encara existeix gent com tu :) Segueix així i no canviis per res del món guapa! Adeu <3
    Pd: Potser ho trobaras una tonteria però m'he posat a plorar llegint el que has posat en aquest text, gràcies per ser així!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que maca.... m´alegro d que les meves paraules provoquin aquest tipus de sentiments! gracies per el misatje i un peto!

      Eliminar
    2. Moltes gràcies per respondrem, m'he sentit identificada en aquest post jo tinc 14 anys i em duen el mateix que a tu que semblo una planxa de surf.... aquestes persones critiquen perquè no tenen res més a fer a la vida. M'has alegrat el dia jeje Gràcies de tot cor de veritat!!!

      Eliminar
  9. Malena, la verdad que con cada post me quedo más sorprendida contigo. No solo tienes un cuerpazo y guapísima, si no que además tienes un fondo que nunca me hubiera imaginado... Me gusta lo que escribes, y me gusta que hayas formado parte de blogger y podamos ir sabiendo cada vez más como eres.
    Pienso igual que tú con los graciosillos y con los "marginados". No dejéis que os afecte nada de lo que os dice gente que no os conoce.
    Y por último, quería comentarte que el otro día me hice tu revuelto de espinacas que pusiste en un post, y me ha encantado!. Gracias por tus post.
    Por cierto, una pregunta, ¿Cuanto deporte haces al día? con deporte me refiero a bailar, correr.. lo que hagas.. ¿cuanto tiempo aproximadamente al día?
    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues depende de la época... ahora mismo no tengo mucho tiempo, así que no puedo hacer mucho deporte, pero cuando tengo tiempo intento bailar, hacer Zumba Fitness..

      Eliminar
  10. guauuuu el mejor post k recuerdoo! sin duda eres la mejor modelo y una de las mejores personas que conozco porque mucha gente dice que a ellos no les gusta esos abusadores y luego son los primeros que abusan aunque no se den cuenta! muy buen post! y me ha encanto la mascara de bell y los bikinis d calzedonia :)por cierto! a toda esa gente no siempre se esta arriba! pensad en eso

    ResponderEliminar
  11. El texto ha sido precioso. Me encantan la mayoría de los bikinis, y los productos me los apunto. Felicidades por tu blog, leo cada post.

    musthavemodaybelleza.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar, me encanta tu blog! Yo vengo todos los días para ver si algún nuevo puesto, sus últimas palabras de este mensaje es muy inspirador! Soy portugués y tengo 16 años, felizmente, nunca gozó de los mismos con sus colegas pero me siento mucho por los niños a quienes les sucede a ellos. Es muy importante seguir sus palabras y acabar de una vez por todas, porque nadie merece que lo traten mal!
    Usted es una gran mujer! Me encanta su trabajo y su acercamiento a la vida! sigue siendo así y continúa escribiendo en el blog! Le deseo la mejor suerte nunca, es muy feliz! un beso grande de un portugués fan! (Lo siento, pero no sé cómo escribir en español, así que puse mi texto en el traductor, disculpen los errores)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu mensajes! saludo a Portugal!

      Eliminar
  13. Hola Male! La verdad es que me he sentido demasiado identificada con lo que has escrito en la ultima parte y me ha encantado mucho las ideas que me has dado. No sabes lo agradecida que me siento contigo por que con cada post que haces asi este teniendo el peor de los dias al leerlo siempre mejora. Desde que comenzaste desde el primer dia a hacer posts NUNCA he dejado de leerlos.
    Tengo 16 años y me encanteria ser modelo y tu eres mi inspracion, y aunque no viva en España mi sueño es vivir alla especificamente en Barcelona algun dia me encantaria conocerte. Gracias por tomarte tu tiempo haciendo esto para nosotras tu fans, para mi eres mi MAYOR INSPIRACION y gracias por eso.
    Un besito guapa, y te deseo muchos exitos en la vida.

    ResponderEliminar
  14. Que gran verdad lo que has escrito, hay gente mala con mucha envidia y que tienen que meterse con la gente para creerse ellos superiores. Te admiro un monton, todos los días entro en tu blog a ver si has actualizado... me encanta!!!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola,Malena,yo soy mucho mayor que tú pero te sigo por post cómo este. Eres un tesoro de niña,un ejemplo para la juventud. No solo por lo que dices,sino también por lo que haces,por ejemplo hoy,no tenías quién te hiciese fotos,pero te las ingeniaste para no dejar a tus seguidores sin post. Eres un sol.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!!
    Que razón tienes con todo esto que has contado... yo estoy también con toda la gente diferente pero tan especial!!!

    Malena me gustaría saber donde puedo encontrar la hidratante labial, me ha encantado :)

    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  17. Impresionant! M'ha encantat aquest blog que has fet! Per fotos, si hagesis estat a Barna, una trucada o missatge i encantat de fer-te les fotos amb molt de gust! Sense cap compromís! Els bikinis son molt macos i Calzedonia han encertat molt en escullir-te com ambaixadora!
    La part final del blog m'han portat molts records de quan era petit i no tan petit! Pel meu cognom he tingut que aguantar molt, insults, bromes, vergonya,...que al final quan et fas gran penses que com poden ser tan cruels per fer-se més important al colegi, o institut, o feines! Pero saps, la gent ja no s'obliden de mí, i em valoren per la feina faig perque sempre em preparo bé per valorar-me qui sóc! Suposo que al final et fas més fort i aguantes més! I a més la gent s'en recorden més fàcil així pel meu cognom, jajaja
    Petons, Malena i gracies per aquest blog!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te metes en el blog para criticar mejor callate, todo lo que dices lo haces por envidia, ya te gustaria tener la personalidad que tiene ella. Eso solo tiene un nombre ENVIDIA!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  20. Me encanta tu blog! No pararía nunca de comprarme productos de cosmética y belleza!
    Por cierto, ¿la colección de bikinis de Calzedonia no está en la página web? Y otra cosa, ¿sabes si hay un Calzedonia en París?
    Muchos besos!

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberian estar, se que en Francia venden , pero no se exactamente donde, en la web lo puedes encontrar....

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Ángela, "más" y "ortografía" se acentúan. Lo digo porque ya que vas de correctora, no deberías de tener este tipo de fallos.
      Saludos Malena

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Cuanta envidia,por dios...

      Eliminar
    3. Mónica: Uy que amargadas estas y que mala es la envidia. Sigue así Malena sin duda destacas y mucho por todo lo bueno que transmites. Precioso post y ese conjunto rosa es precioso, deseando vertelo puesto. Mil besos.............

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de gente mala,aqui tenemos un ejemplo. Te has quedado agusto con el comentario? Pues que pena que tu felicidad consista en eso...que valientes somos tras el anonimato,eh?

      Eliminar
    2. La gente se aburre y no sabe que hacer cn sus vidas y se ponen a criticar, esa gente tienen una ENVIDIA que no se la acaban. Estoy de acuerdo contigo Esther!

      Eliminar
  24. Que grande eres Malena, tienes toda la razón!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Seguramente tu no lo hayas conseguido todavia porque seras un cardo. De ahi tu envidia a Malena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  27. n esta vida se puede llegar lejos o quedarte ahí, pero, ahora tal y como está el mundo, estar viviendo de lo que te gusta es TRIUNFAR y tener éxito, y ella lo tiene, no hace falta ser conocidísimo o que te llame la mejor firma de ropa.
    En la vida tb hay que saber aprovechar las oportunidades, sin pisar a nadie y considero que ella tb lo ha hecho, ha aprovechado lo que ha tenido que aprovechar, no ha pisado a nadie y no se ha aprovechado más de la cuenta.
    Cuanto resentido y envidios@!!!
    M'ha encantat el que has escrit, i tot en general maca!!!
    Un petò!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu mensaje! hay gente que tiene muchísima envidia y que esta tan amargada en casa que tiene que meterse en el blog de alguien que supuestamente no le gusta y morirse de rabia por todo! que asco d gente

      Eliminar
  28. Estoy flipando con algunos comentarios!!!!
    Operada. Sí. Y qué? Pasa algo? Le importa a alguien? Es algo malo? No, verdad???
    Como dicen por ahí, mucha envidia y mucho resentimiento!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el post Malena.. sobretodo porque tenemos muchísimas cosas en común.. el conjunto con el corsé de intimissimi es precioso.. calzedonia me encanta también..ya estoy deseando que salga la nueva colección..los bikinis que sacas son preciosos.. yo tambièn uso rituals.. y me encanta el sushi jaja.. que buen gusto tienes..
    Sigue así con tu personalidad.. y pasando de los comentarios rancios que dejan las anónimas.. Mil besos y feliz noche guapa..!!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +10000. mira, un mensaje "negativo" con el que estoy de acuerdo!
      Raquel

      Eliminar
    2. Ese si no se escribe separado, ya que nos ponemos a corregir las faltas de ortografía de los demás, corrige las tuyas primero, que Malena puede que escriba con prisas y se le pase acentuar varias palabras, pero aún así se entiende perfectamente lo que quiere decir, pero con faltas como tu sino no se te entiende bien

      Eliminar
    3. Y ese tu no aceptaste es tú. Corrígete tú tu comentario antes de criticar a alguien por su ortografía y aplícate tu propia crítica constructiva...

      Eliminar
  31. Hola Malena,

    Me encantan los bikinis que has puesto hoy y como no, la comida japonesa....mmmm.. me encanta y siempre que puedo me escapo a alguno. Pronto probaré todas esas delicias que acabo de ver, si las encuentro en Barcelona. Muy bueno el escrito final porque has mostrado que no debemos juzgar a nadie y dejar que cada uno sea como es realmente.

    Un besito guapa

    Pat*

    ResponderEliminar
  32. que de cositas mas monas, los bikinis, la comidita... todoo! y que razon tienes en tus palabras, todos somos unicos y asi debemos seguir siendo:P

    besitos

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado la entrada!!! El corse de intimissimi es de la temporada de verano 2012?? Se puede conseguir ahora??? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa! Soy @Fan_MalenaCosta :)
    Que decirte que todavía no sepas?
    Pues que eres una modelo impresionante, que nunca dejes escapar tus sueños y que sigas adelante porque todo lo que haces es increíble! Que me ha encantado este post y cada uno de los que haces.
    ¡MILLONES DE GRACIAS POR HABER PUESTO LAS FRASES QUE TE DIJE EN TU BLOG!
    Bueno eso que te doy miles de ánimos para todo, que nunca dejes la toalla porque lo estas haciendo todo muy bien :)
    Muchos besos de tu seguidora @Fan_MalenaCosta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje un beso grande guapa! y gracias por tu apoyo!!! :):):)

      Eliminar
  35. Hola Malena!!
    Gracias a tu blog y tus palabras podemos conocerte mejor.
    Me has sorprendido gratamente.
    Me encanta la última parte del post de hoy.
    Espero que nunca cambies y que sigas pensando siempre lo que aquí
    expresas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Hola Malena! Me ha gustado mucho tu post. Yo también sufrí de pequeña a muchos "graciosillos". Es un problema porque justo coincide en la época en la que se está definiendo tu carácter y si cometes el terrible error de hacerles caso, puedes arrastrar inseguridades el resto de tu vida. Me ha gustado mucho que intentes concienciar a este tipo de gente de que no ataquen como lo hacen. Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Malena!!! Eres una triunfadora!!! Me encanta tu blog y me da igual la redacción porque admiro que encuentres tiempo y sobre todo constancia para escribirnos y compartirnos cosas, sobre todo que nos respondas! Me parece que la gente que leemos tu blog sera porque te admiramos, si la gente entre y hace comentarios seguro es envidia, sino, ni se molestarían en entrar. Tú alegrate! Porque te dan tanta importancia que hasta entran en tu blog para criticarte. Qué importante eres en sus vidas!!! Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  38. Malena, que bonito todo lo que has escrito, ya te he comentado otras veces que las frases que escribes al final de tus posts me encantan y me hacen reflexionar muchísimo y de verdad te digo que muchas veces me sirven para animarme... pero lo que has escrito en el final de este me a encantado, un OLÉ bien grande por ti. Gracias por hacer el blog de la forma que lo haces, a mi personalmente me encanta. Gracias por compartir un trocito de tu vida y de tus sentimientos con tod@s los que te seguimos. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  39. ole ole y ole!!
    me ha encantado este post sobre todo tu comentarios finales me han llenado muchísimo cuanta razón!!!
    no me extraña que estés triunfando tantísimo,eres grande sobre todo por dentro y nos animas un montón,post como estos te hacen crecer!!un beso guapísimay gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Malena!
    ya que te gusta tanto llevar los labios hidratados,
    ¿me podrías decir un hidratante realmente bueno? ¿que repare los labios agrietados?
    gracias!
    enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta Letibalm , lo puedes encontrar en las farmacias!

      Eliminar
  41. Ole Malena wapa!!
    Una vez más, me ha encantado tu post...y me encanta cuando haces post de "pontinguitos"!! :)
    Me siento super identificada contigo, con tu estilo...y no sabes lo que me inspiras!!!
    Sigue así y no cambies nunca!
    Eres adorable pequeña
    mmmmmmmuaaa!! <3

    ResponderEliminar
  42. me ha encantado este post! un poquito de todo :)
    gracias guapa!

    petonets
    Cris

    ResponderEliminar
  43. PODRIAS DECIR DONDE SE PUEDE VER LA COLECCION DE CALZEDONIA EN INTERNET? GRACIAS UN SALUDO

    ResponderEliminar
  44. me encanta que nos hagas participes de tus gustos y motivaciones!

    Eres increíble...

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. hola Malena, es un post anterios pusiste un jerseys monisimo de zara,es de ahora?me gustaria comprarlo!y el bikini blanco es de ahora de calcedonia?muchos besitos y por favor intenta responder :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si todos los bikinis son del a nueva colección de CALZEDONIA

      Eliminar
  47. ¿cuando sale la colección de verano de calzedonia?
    unbesazoo guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que ya puedes encontrar cosas en las tiendas.

      Eliminar
  48. Hola Malena, Me gusta mucho tu blog!!
    Me encantaría que nos conocieras y cualquier cosas, aquí estamos.
    Besos

    Patri.
    www.adeem-adeem.blogspot.com
    www.adeem.es

    ResponderEliminar
  49. Hola bonita!!
    Muy chulo el conjunto. A mí también me encanta Rituals, me tocó de muestra en una revista el gel espuma con olor a fresas super dulce y me enamoré!
    Te gustó Marbella?? Yo vivo en Benalmadena, la verdad que me hubiera gustado verte sabiendo que estabas tan cerquita jiji.
    Me gusta tu humildad y que seas tan transparente, es verdad que en el cole y en el insti es cuando menos respeto hay, que intentan meterse contigo y por eso ya se creen superiores.. Que pena.. Yo siempre he sido alta y por eso ya te llaman "jirafa, Torre Eiffel...". En fin, que no merece la pena dedicarles ni un segundo.
    Para la gente que se mete con los que son más débiles o con la gente que triunfa sólo por envidia y porque se queman por dentro, su desahogo es hacer mal (mal que ellos se piensan que hacen), es así de triste.
    Y aún así se piensan que son las mejores personas del mundo y se sienten realizdos por malmeter, en vez de buscar la manera de triunfar ellos mismos. Lo peor de todo es que se creen sus propias mentiras y viven en una burbuja donde ellos son los mejores, porque sin su burbuja estan amargados e infelices. Por eso no pueden soportar ver que los demás triunfen y tengan éxito.
    Aunque uno haga las cosas bien o mal, siempre va a haber alguien que le parezca mal.
    Pero como dice el dicho, la mejor bofetada es la que no se dá.
    Un besito y cuidate.
    Muakkk

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu mensaje! me encantó Marbella, ya había estado antes, ademas han quedado unas fotos preciosas!

      Eliminar
  50. me encanta este post =)



    NUEVO post


    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. q bien escrito malena, me parecer genial q desde tu blog escribas estos mensajes, pueden ayudar a mucha gente! sigue asi guapa! besos desde el norte

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! ja fea temps q no t'escribia!(no he tingut temps, però he llegit tots els post igualment, xq m'encanten) este està super currat, encara q siga un "mesclaillo" está super bé xq veem un poc de tot.
    un beset i feliç pont!

    ResponderEliminar
  53. Sé perfectamente a lo que te refieres preciosa, porque a mi también me insultaban de pequeña y eso me llevó a obsesionarme con mi físico y a sufrir anorexia desde los 14 hasta los 17. Ahora, sin embargo, ya estoy totalmente rehabilitada y disfruto de la vida y me quiero, que es lo que importa.
    Y esa experiencia me enseñó a ser fuerte :)
    Eres fantástica, gracias por ser así

    ResponderEliminar
  54. Hola Malena, te voy a pedir un consejo, por favor intenta responder que es importante. A ver tengo una camiseta de color rojo que tiene el logo de Coca Cola en color blanco y quería que me dieses alguna idea para que mi look al ponerme esa camiseta sea lo más. Muchas gracias, un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me pondria una minifalda d cuero negra!

      Eliminar
  55. Hola Malena!
    Me ha encantado el bikini blanco de Calzedonia, es de esta temporada?
    Y otra cosa, sabes cuando saldrá la nueva colección de verano, porque en la pág web sólo sale lo de la campaña de reciclar los bikinis.
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es de la nueva colección y creo que en las tiendas ya puedes encontrar bikinis

      Eliminar
    2. Vale, muchas gracias! :)

      Eliminar
  56. Hola Malena,tengo que decirte que te he descubierto hace muy poquito y que desdeluego este blog dice mucho de ti,todo bueno por supuesto,tienes mas profundidad en tus sentimientos...en tu cabeza...y en tu vida de lo que se pudiera pensar de ti atraves de la imagen que se da.Me parece que tienes un estilazo!!un pelazo!!un cuerpazo!!y sobre todo hay mucho dentro de ti.Sigue asi Malena,yo te seguire amenudo ahora que te tengo fichada.

    Un enorme besoo

    ResponderEliminar
  57. guapa ,guapa y guapa y..........mejor persona :-)

    ResponderEliminar
  58. Hola!!! a mí también me encantan los productos de rituals, especialmente sus espumas de baño.
    y lo demás que decirte, que llevas mucha razón, pero hay veces que se nos olvida que debemos de ser únicos y por agradar a unas u otras personas, al final nos ponemos en contra de nosotros mismos!! besitos

    ResponderEliminar
  59. malena tienes que leer el libro “The perks of being a wallflower” en espaniol es “las ventajas de ser un marginado” .. se relaciona bastante con los ultimos dos parrafos! un beso enorme

    ResponderEliminar
  60. Hola Malena es la primera vez que te escribo pero te sigo la pista desde hace un tiempo este post me ha encantado y creo que deberias hacerlo más a menudo.
    Y lo que dices en el ultimo parrafo me gusta es muy bonito y me ayuda bastante,
    Tambien me gusta que borres los comentarios de la gente maleducada y que contestes a preguntas porque demuestras que te interesa esto de verdad y no es solamente por lucirte.
    Antes no me gustabas demasiado te veia muy sosa pero veo que no.
    Y sigue asi y sigue borrando esos comentarioos feos que no me gustan nada.
    Me encanta el bikini blanco con plumitas y es amarillo bandeau.
    Y respecto al conjunto es muy bonito cuando te lo pongas subelo al blog plis.
    UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. borro los comentarios feos porque esto lo hago porque me hace feliz y cosas que me puedan llevar algún tipo de oscuridad en mi vida no me gusta y creo que esas personas no merecen tener comentarios publicados ni en mi blog ni en ningún lado! un beso y gracias por tu mensaje!

      Eliminar
    2. gracias a ti por responder

      Eliminar
  61. Me ha gustado mucho el parrafo final. Me ha recordado mucho a mi niñez,cuando se metian conmigo los chicos de clase. Y ahora con los años han querido acercerse a mi. Lo malo es que por culpa de eso me volvi muy introvertida y timida, y eso aun no lo he llegado a dejar atras. Me encanta que te abras asi en el blog, me parece que ayuda bastante y al leerlo puedes mejorar el día a una persona. No dejes de hacerlo por favor. Muchos besos

    ResponderEliminar
  62. Hola guapíssima, a mi personalment m´encanta quan fas aquest tipus de post,els de menjar, el que t´agrada...trobo que estan molt treballats i penses en nosaltres.
    I respecte a la crueltat dels nens, dir-te que tu ets la mostra de que les coses es tornen, i aquells que reien, ara t´admiren (i segurament envejen) per ser tan maca i tenir tants èxits.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  63. Hola Malena, me gusta lo que escribes y las historias que cuentas de cuando eras pequeña, pero siempre se echan de menos las fotos donde sales tú, gracias por las recomendaciones de los platos de comida,

    un beso

    AB

    ResponderEliminar
  64. hola! primero decir que a mí me gusta bastante tu blog, cada día entro para ver si has publicado algo nuevo! he de admitir que tus looks me parecen tan ponibles y estilosos que cuando llevas algo que me gusta, corro a comprármelo! jaja (por ejemplo, cuando te ví con esas medias de lacitos, hice una paradita en calzedonia ese mismo día!! y creo que no soy la única...!!) me pareces una chica muy mona, por algo eres modelo!! y la verdad es que aunque hay cosas que yo no me pondría, a ti todo lo que nos enseñas te queda genial. Tienes un culo que ya nos gustaría a muchas!! y la verdad es que yo me estoy planteando operarme el pecho también, no creo que tenga nada de malo! si las pagas son tuyas!! está muy bien que la gente opine, pero siempre desde el respeto. A veces parece que van simplemente a hacer daño, y eso no está bien. Yo estoy de acuerdo con una chica que escribió algo relacionado con las faltas de ortografía, considero que si dedicas tanto tiempo a buscar frases por internet, también estaría guay que dedicaras cinco minutitos a releer el texto por si se te ha pasado alguna falta... la verdad es que soy muy tiquismiquis con eso! para algo estudio magisterio de primaria!! cada uno barre pa' su casa, como bien dicen... jaja no sé, simplemente por cuestión de estética, que las letras también entienden de eso! :) yo comprendo que no todo el mundo tiene el mismo nivel cultural, y que tú por ejemplo no acabaste el bachiller, ya que el mundo de la moda es precoz, y hay que aprovechar el momento y tú lo hiciste, y me parece maravilloso porque si yo tuviera tu cuerpo también habría aprovechado todas las oportunidades que se me hubiesen presentado. en mi opinión no creo que te hayas colgado de nadie para conseguir lo que querías, porque tú lo vales. Tienes el cuerpo para ser modelo pero eso no basta, hay muchas chicas con cuerpos y caras preciosas... hace falta algo más y está claro que tú lo tienes. Nunca dejes que comentarios ofensivos te dañen porque en realidad te ha de importar lo que pienses tú misma. No podemos vivir según lo que nos dicten los demás porque estaremos viviendo una vida que no es la nuestra. Siempre tienes que hacer lo que sientas y no tengas miedo a equivocarte porque de todo se aprende. Hay una frase de Einstein que me gusta mucho y dice así: "No fracasé,sólo descubrí 999 maneras de cómo no hacer una bombilla", pero al final lo consiguió... :) Así que lo que está más que claro es que, si no lo intentas, nunca sabrás de lo que eres capaz. A mí me parece muy bonito que ames a los animales, que escribar frases chulas, que nos muestres qué te gusta comer, y nos enseñes tus modelitos. Pero por pedir... pediría que contestaras los comentarios, que fueras más constante a la hora de actualizar, que echáses un ojo a la coherencia y cohesión de tus textos y que fueras con cuidado respecto a las faltas ortográficas. No me gusta pensar que las modelos son simples maniquíes andantes! Y me encantaría que lo demostraras. Serías la perfección personificada si cumplieras todos estos requisitos! jaja Aunque sabemos que lo perfecto es mentira ya que la perfección es una utopía... no está de más intentarlo pero! :) Y por último decir que, si es cierto que tienes un nuevo amor, disfruta todo lo que puedas!!!! Te tengo agregada al facebook y me fijé en que compartiste un enlace en el cual se hablaba de una posible relación entre un futbolista y tú! Me encantaría que fuera cierto, al ver la foto pensé "qué chico más majete". Hacéis buena pareja!! Un besito Malena.

    P.D. hay un blog de frases que te encataría: WWW.MISFRASESPARAELRECUERDO.BLOGSPOT.COM échale un vistazo! hay un millón de frases sacadas de libros, de películas, de gente que manda emails a la chica del blog, de canciones... :)
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, en general me ha gustado lo que has escrito. Estoy especialmente de acuerdo en lo de la cohesión de los textos, pero he de decirte que la frase que citas corresponde a Edison. A Dios rogando...y con el mazo dando.Un saludo

      Eliminar
    2. Hola, gracias por molestarte en escribir un mensaje tan lago, normalmente suelo tener poco tiempo y hago el blog rápido y la verdad que no me paro a repasar casi nunca por tema de tiempo, entiendo que puede ser molesto algunas faltas , así que intentaré repasarlo, de nuevo gracias por tu mensaje y solo decir una cosa, que nunca jamas hay que generalizar a las personas por su oficio o por su raza, porque cada persona es como es y no porque seas modelo tienes que estar vacio por dentro. Al menos yo no lo estoy. un saludo

      Eliminar
  65. hola Malena!!! como siempre me encantan tus posts!! q chulo el bikini con las hojitas!! tienes razon q es superoriginal y chulisimo!!! eres un sol!!! muchas gracias por compartir tus trucos de belleza y tus ideas!! por cierto!! el otro dia estuve en primark y arrasé!!! hay unas camisetas estilo baby doll q recomiendo a todas!! un besazo!!!!!

    Luzy

    ResponderEliminar
  66. Qué monoslos biquinis!!!!
    http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. La falda es una monada!


    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Hola Malena!!me encanta tu post, como siempre :) los zapatos son preciosos!aunque me ha encantado todo. Espero que sigas así de cercana y adorable con la gente que te seguimos día a día, que aunque no te conozcamos en persona, a través de tu blog hemos conseguido conocerte un poquito más y eres maravillosa y humilde! cada vez que te veo en alguna revista, en la tele o algo me resultas mucho más familiar!jejeje Espero que no hagas caso a todos estos comentarios de gente que se aburre por no decir cosas peores...Me ha gustado mucho la "anécdota" final, la verdad que a todos nos marca nuestra personalidad por esas historias que nos han pasado en el cole, ahora que soy maestra, intento e intentaré que todos mis alumnos se integren de la mejor manera posible sin que nadie se sienta aislado ni mucho menos insultado! Sigue así!porque nos encantas a muchas personas!un besito fuerte! - Blanca Vlc

    ResponderEliminar
  69. Hla Malena, hace poquito tiempo que visito tu blog, pero he de decir q ahora se ha convertido en un ritual, todos los días miro si has colgado algún look nuevo, además de tus frases, q alguna se va directa a mi facebook,jeje!!! me encanta el corsét pero en Lugo no tenemos intimissimi, y probablemente se lo encargue a una amiga d coruña, es muy cortito?o te tapa el ombligo?y de talla...si llevo una 90 de pecho cuál me cogería? supongo q no tendrás mucho tiempo de contestar, pero en fin, lo entiendo! cuando tengas un huequin...te lo agradezco. Un bsazo!!!

    ResponderEliminar
  70. me ha gustado mucho tu reflexión final sobre la gente que machaca a los demas.yo te segui en supermodelo y siempre fuiste una d mis favoritas por que ademas de guapa creo que transmites mucha frescura y naturalidad.asi que nada,te deseo que todo t vaya muy bien y me gustaria hacerte una peticion,en concreto,que cremas utilizas en verano para protegerte del sol tanto en cuerpo y cara y no se,si usas algo tambien especial en esos meses para el pelo.muchos besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  71. Me ha encantado tu post de blog! y olé por ti también! estoy de acuerdo con lo que dices, y más porque nunca sabes en qué momento está la persona que tiene que aguantar todo lo que le dicen/hacen, y aunque parezcan tonterías a esa persona por su estado anímico le puede afectar muchísimo más...
    Lo que más me fastidia es que muchas veces esas personas que van de "gallitos" son luego los más débiles a la hora de afrontar problemas...pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar tarde o temprano.

    Dicho esto, te voy a proponer un post, cuando tengas tiempo o si te parece bien, y es sobre "moda deportiva", soy una chica muy activa, practico un deporte de manera continua ya que compito, pero además me gusta un montón hacer deporte. ¿Podrías hacer algún post con ropa deportiva o en el que compartas un poco tu forma de ver el deporte?

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  72. soy fotógrafa y estoy en paro, te haría todas las fotos que quisieras! :)
    *Escurqui*

    ResponderEliminar
  73. A mí no me importaría en absoluto ser una "tabla de surf" como tú, la verdad!jaja. Me ha gustado el post, pero ninguno de los bikinis me ha hecho demasiada gracia...un besote.

    ResponderEliminar
  74. Hola, alucinada estoy con algún comentario. A quién no le guste que no entre, en fin... vergonzoso¡¡¡¡ Me encanta el biquini amarillo. Es de esta temporada???? me lo tendré que probar pero tiene pinta de sentar de miedo¡¡¡¡ Un post genial como siempre, aunque yo prefiero en los que sales tu, super monísima :) un besito desde Vigo

    ResponderEliminar
  75. Hola!!

    Me encanta el conjunto de las primeras fotos!! es perfecto!! y las zapatillas de deporte las tengo en gris y rosa y me gustan un montón!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. http://ttailoff.blogspot.com.es/
    Me encantan los biquinis!

    ResponderEliminar
  77. hola malena! Yo te vi de noche cuando viniste a Coruña y he de decir que impactas. Tienes una belleza natural y llevabas la cara casi lavada. Además por lo que se ve eres una persona muy sensible y pareces buena gente. Ánimo y sigue así por que no es fácil que exista gente como tú y menos en el mundo en que te mueves. Además tú puedes servir de ejemplo a mucha gente que sin ser tan guapa o popular como tú, puede ver en ti un apoyo o motivación para no flaquear ante personas y situaciones que los marginen y depriman.

    Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  78. Podrías hacer una entrada con los champus, mascarillas, etc. que usas para tu pelo? Gracias!

    ResponderEliminar
  79. q completo el post de hoy!
    los biquinis son muy chulos, los de tipo banda me encantan, para mí son de los más cómodos.
    Pues ole por el mensaje final que has dejado, muy cierto, siempre hay gente que para destacar tiene que machacar a los débiles, y pueden hacer mucho más daño del que creen, pero la vida da muchas vueltas y ya luego pone a cada uno en su sitio.

    Un saludo

    www.jesuiscoquette.com

    ResponderEliminar
  80. Maria:
    Me encantan los conjuntos y los bikinis... y sobretodo esos platos de comida jajaja
    Por cierto, sueles utilizar bikinis tipo tanga? dicen que son los mejores para no dejar marcas, pero nose si son muy incomodos. Besos.

    ResponderEliminar
  81. Malena... lo de "cuidados del cabello" com ho tens?
    Tens ja algun post preparat, pensant en nosaltres?

    Gràciesssssssssss!!

    ResponderEliminar
  82. Me encanta tu post de hoy, bueno y los de siempre, también ;)
    Me he enamorado del biquini blanco, es preciosisimo!!!
    Simplemente, por lo ultimo que has escrito, te diré que GRACIAS.
    Me podrías decir si hay algún truco para andar con tacones de 16cm, me regalaron unos Louboutines para mi cumple y no los puedo llevar mucho tiempo puestos a parte de que parezco un pato mareado ;) Please algún consejo??

    ResponderEliminar
  83. Hola Malena! buen post y muy de acuerdo con lo que has escrito al final salvo lo de "aceptarse a uno mismo". Mucha gente cambia para mejorar y no por eso no se aceptan! Por ejemplo, Elsa Pataky se operó y mira que guapísima está ahora!
    Besos

    ResponderEliminar
  84. Me gusta mucho tu post, y me encantan los bikinis!
    Pasad por mi blog :)
    http://ttailoff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. Precioso el post! he de decir que el de lentejuelas lo tengo parecidisimo es precioso! y a tu reflexión final solo decirte OLÉ por ti y por todos los que han pasado por eso ya que yo me uno ahí también me ha tocado vivir eso y de peores maneras además de pasarme con 6 años hasta los 12 pero bueno siempre pensé vendran tiempo mejores y vinieron y bueno a esas personas de alguna manera la vida se lo devuelve. Y una frase que me encantaria verte puesta: Jhon Lennon decia que la vida es eso que pasa mientras haces planes, pero la vida ya tiene otros planes para ti.

    ResponderEliminar
  86. Olé tus palabras! Cuánta razón tienes! Como siempre, genial, todo!
    Un beso, Malena! :)

    http://lightsandjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. Me gustan la mayoría de cosas que has puesto, en especial todo lo de Ritual, adoro esta marca!!

    ResponderEliminar
  88. Hola Malena!!!
    enhorabuena por este post!! Tiene un montón de temas y es muy interesante. Tus palabras seguro que han animado y ayudado a mucha gente, es muy bonito que te hayas animado a escribir algo así.
    No queda mucho que decir que no se haya dicho en otros comentarios, es muy triste que haya gente que necesita menospreciar a otros para sentirse mejor. A mi también me gusta pensar que ante so después el tiempo les pone en su sitio. Y la gente que, x ejemplo, se mete en tu blog xa poder meterse contigo jajajaja no se puede ser más triste!Haces bien norrando sus comentarios, xq no s merecn ni aparecer aqui. Sobretodo porque no borrando otros comentarios has demostrado de sobra q si son críticas constructivas las aceptas al 100% (me uno a q es comprensible q vayas con prisa, xo corrigiendo alguna cosilla la expresión quedaría mucho mejor)
    Para terminar sólo decirte q me ha hecho mucha gracia saber que eres una "loca" de los bálsamos labiales jeje! yo también, tengo un montón! mi hermana se ríe porq dice q no sabe q diferencia les veo, xo yo se cuando necesito uno y cndo otro (jajaja, aunq se q es una manía)
    El conjunto es absolutamente precioso, irás espectacular el día que lo utilicies :)
    Un besote! Q sigas trabajando mucho mucho!

    ResponderEliminar
  89. Hola Malena,
    es la primera vez que te escribo y nada, quería decirte que me encanta tu blog, siempre subes cosas preciosas...
    Que razón tienes en cuanto a aquellos que van de superiores, pero yo creo que lo que realmente les pasa es que están acomplejados...
    Por cierto, yo también tengo esa falda de Zara y te quería preguntar que con que otro tipo de partes de arriba me la podría poner, porqué la verdad es que aún no la he estrenado.
    Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  90. Buenas guapa! Me gusta mucho tu blog, lo leo continuamente! Tengo una preguntilla, ¿cuánto deporte haces al día? Gracias x

    ResponderEliminar
  91. Hola Guapa!!! Ya se que seguramente no harás caso de las cadenas de bloggeros pero yo sin dudar te tengo que dar el premio!! Entra en nuestro blog! patriangel-entrefogones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Arriba las tablas de surf!!! Yo también fui una, pero me daba bastante igual...
    El tiempo acaba poniendo a las personas en su lugar, y no sabes la alegría que me
    da que las enviases a la mierda cuando tu te hiciste más y más popular.
    Espero que hayan aprendido de esta lección que les ha dado la vida.

    Soy una fan sin duda alguna de tu blog y de la naturalidad que demuestras en los posts
    tu blog no podría estar en otro sitio que en la lista de los favoritos del mío!!!
    http://maissydaniels.blogspot.com.es/p/favorites.html

    xxx

    ResponderEliminar
  93. Hola Malena,

    Es la primera vez que escribo pero sigo tu blog y me encanta, siempre subes cosas tan bonitas...
    Por cierto, respecto de aquellos que hacen sentir mal a los demás, ¡qué razón tienes!, pero yo creo que el problema lo tienen ellos, se sienten acomplejados y lo único que se les ocurre es dejar mal a los demás.

    Te quería pedir un favor...yo también tengo esa falda de Zara de la primera foto y la verdad no sé con que ponermela, aún no la he estrenado y quería preguntarte con que otro tipo de partes de arriba me la podría poner.

    Muchas gracias y un besito

    ResponderEliminar
  94. Hola Malena,

    Es la primera vez que escribo pero sigo tu blog y me encanta, siempre subes cosas tan bonitas...
    Por cierto, respecto de aquellos que hacen sentir mal a los demás, ¡qué razón tienes!, pero yo creo que el problema lo tienen ellos, se sienten acomplejados y lo único que se les ocurre es dejar mal a los demás.

    Te quería pedir un favor...yo también tengo esa falda de Zara de la primera foto y la verdad no sé con que ponermela, aún no la he estrenado y quería preguntarte con que otro tipo de partes de arriba me la podría poner.

    Muchas gracias y un besito

    ResponderEliminar
  95. guauu normal que te gusten esas cosas!! nos ha encantado el post ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  96. Hola Malena. Soy Adriana y tengo 14 años. Sigo tu blog a diario y he de decirte que me encantas. El post de hoy me ha encantado pero, sobretodo, me ha gustado mucho la reflexión final. Me he sentido muy identificada. Ahora mismo estoy bastante deprimida porque la mayoría de mis compañeros de clase se meten conmigo y hablan mal de mi a mis espaldas. No sé por qué lo hacen, pues yo siempre he intentado llevarme bien con todos y nunca me he metido con nadie. Me siento muy mal y estoy bastante dolida porque a veces me llegan a decir tantas veces mis defectos que, aunque algunos no sean ciertos, me los acabo creyendo. Tengo la autoestima muy baja, desde pequeña siempre me han tratado mal en clase y lo que es peor, pensé que tenía amigos pero esas personas resulta que acabaron siendo falsas y traicioneras. Me he dado cuenta que no se puede confiar en nadie pero me parece muy impensable que las personas podamos ser así. Aunque, claro, yo no lo soy. Cuando una persona confía en mi, sé guardar un secreto. Ojalá toda la gente lo hiciera... nos evitaríamos disgustar a más de uno, como me ha pasado a mi. Al fin y al cabo, la mayor decepción y preocupación viene cuando te das cuenta que en realidad, no tienes amigos en los que poder confiar. Malena, que me ha gustado mucho mucho el post de hoy y me parece que eres una GRANDÍSIMA persona. De verdad, gracias por permitirme tener un momentillo de diversión mientras leo tu blog y gracias también por los ánimos que nos das a las personas que somos marginadas en clase. No sé si me servirá de mucho, pero por lo menos me has animado en este momento. De verdad, ojalá hubiera personas como tú. Un besazooo ;)
    PD: espero tu respuesta, si no es mucho pedir :D

    ResponderEliminar
  97. Hola me ha encantado este post!!! Quería preguntarte si me podias decir el precio del bikini amarillo de Calzedonia esque me gusta mucho pero la tienda no me pilla muy cerca y antes de ir para ver que cuesta demasiado...pues por saberlo!! =) Espero que no te moleste

    Sigue así un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  98. iblog-12.blogspot.com
    yo-quiero-fiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Que bonito.
    En mi blog tengo uñas veraniegas y mucho mas. Visitalo

    http://lamochilademochilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  100. Qué razón tienes... la envidia es muy mala! Para ese tipo de gente, como dice mi abuela: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio! Un saludo, y me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
  101. Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger,
    and I was curious about your situation; we have developed some nice procedures and we are looking to exchange techniques with other folks, be sure to shoot me an email if interested.


    My site Workouts to increase vertical jump

    ResponderEliminar
  102. I all the time emailed this web site post page to all
    my contacts, for the reason that if like to read it afterward my friends will too.


    Check out my webpage ... workouts for vertical leap

    ResponderEliminar
  103. Hello there! I could have sworn I've been to this site before but after reading through some of the post I realized it's new to me.
    Anyhow, I'm definitely happy I found it and I'll be book-marking and checking back frequently!


    Feel free to surf to my blog post: verticaljump.einfohound.com

    ResponderEliminar
  104. Pretty! This has been an incredibly wonderful article.

    Thank you for supplying this information.

    Also visit my blog - workouts to increase vertical leap

    ResponderEliminar
  105. Your style is really unique compared to other people I've read stuff from. Thanks for posting when you have the opportunity, Guess I'll just
    book mark this web site.

    Also visit my blog :: workouts for vertical jump

    ResponderEliminar
  106. Awesome! Its genuinely remarkable piece of writing, I have got much clear idea regarding from this post.


    Feel free to surf to my page: lorenzotkerr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. There is definately a lot to learn about this
    issue. I really like all the points you have made.

    my weblog ... exercises to improve vertical

    ResponderEliminar