martes, 17 de abril de 2012

Cuidados de la piel...

Hola!!! como estáis, aquí tenéis el post que tanto me habéis pedido. Cuidados para la piel... Como podéis ver uso casi todos los productos de farmacia, yo tengo la piel muy sensible y intento usar productos neutros, porque van mejor con mi tipo de piel, aquí os pongo lo que a mi me va bien, pero cada tipo de piel es diferente y de estos productos también podéis encontrar todo tipo de variedad para todo tipo de pieles. Mi piel es mixta y muy sensible, intento usar cremas libres de aceites, el cuidado de la piel también depende del clima. Por ejemplo cuando vivía en Barcelona que es un clima mas húmedo, me hidrataba una vez al día y poca cantidad, pero ahora en Madrid, me intento hidratar la cara dos veces al día y el cuerpo cada día ya que aquí el clima es muy seco y se seca mucho la piel y si quieres tener una piel suave, debes hidratarla todos los días. 
Todos los productos que veréis aquí los podréis encontrar en las farmacias! 


Uso el gel de baño y la crema corporal hidratante de EUCERIN, que es una marca muy buena, que a mi me va muy bien, y tiene todo tipo de productos. Yo todos los días me aplico la crema hidratante en todo el cuerpo, antes no lo hacía y desde que empecé me he dado cuenta de lo importante que es la hidratación, ahora tengo la piel muchísimo mas suave! 


Para lavarme la cara suelo usar el limpiador de Avène, pero a veces uso H2O system. 


Este agua de Bioderma me encanta, ya no solo para limpiar la cara, que es una limpieza suave,  sino que quita todos los residuos como maquillaje y grasas que puedas tener en la piel. 


Una vez a la semana me exfolio la piel , con este exfoliante de Avène. Esto es un consejo que me dio Maribel Yebenes, exfoliarse una vez a la semana es muy bueno para quitar todos los puntos negros y las células muertas de la piel, en mi caso uso este exfoliante porque es muy suave y no es agresivo para mi piel. 


Sin la crema de cara no puedo vivir, la suelo cambiar cada dos o tres meses, porque cuando la piel se acostumbra noto que no hace el mismo efecto, la que siempre uso es la de Avène, pero a veces uso la de Uriage,  a base de productos naturales.

Otra de las cosas que hago desde hace poco, es ponerme la crema de contorno de ojos, por consejo de mi amiga y Bea Matallana, la piel del contorno de los ojos es la mas fina, por lo tanto la que mas sufre y en la que pueden salir a la larga mas arrugas, por eso es importante hidratarse esa zona con una crema especial para eso. Yo uso la de Eucerin.


Bueno espero que mis consejos os sirvan para algo, yo hablo desde mi conocimiento, desde los trucos que me dan mis maquilladores y de lo que leo! Un besito grande!!!



La fealdad es algo que crece por dentro. 

Nunca te creas ni mas ni menos que nadie, todo el mundo merece tu respeto! y tu mereces el respeto de todo el mundo! Odio a la gente que se cree superior a los demás! Porque con eso solo demuestran sus complejos y su inferioridad. 

No se trata de tener una relación perfecta! se trata de encontrar a alguien que te haga feliz!!! 

Las persona más felices no tienen las mejores cosas, simplemente aprecian las cosas que tienen! 

69 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de posts! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Tal como dices en una de las frases, espero que encuentres a alguien que te haga feliz! Y en el caso que no la encuentres, avisame que iré a encontrarte!;) Viendo las cremas que usas, de las cuales algunas ya las conocía, es normal que no utilices después maquillaje! Con ese cuidado que tienes es normal. Puede que el tiempo en Madrid sea más seco, aunque pasarás menos calor que en Barcelona! Me alegro de tu presentación de ayer de OPI. Sigue así con el blog, lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hace un año descubrí el agua micelar de Bioderma y es buenísimaaaa! un beso y gracias Malena!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. que es profesionista?

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    13. Pero que hastais diciendo! No os teneis que meter en la vida privada de los demás y no podeis juzgar a Malena por un amor que no sabeis si exsiste. Solo por tener envidia de una chica tan guapa tan amable y tan maravillosa como Malena. Y si los 4 tonots que habeis hecho estos comentarios la quereis critatcar lo haceis fuera del blog porque la pobre chica hace cada post con mucha ilusion i no se marece estos comentarios.
      (Siempre en el mundo tiene que haber gente estupida) :(

      Petonets Malena i passa d'aquesta gent tant "pocasolta"!!!

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por estos consejos!! gracias!! voy a tomar nota y a ver si me funciona bien, que yo también tengo la piel mixta!! enhorabuena por tu blog! sigue así guapa! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Puedes decir de donde es la camiseta de AC DC en rosa., que te he visto por la tele hoy?por favor! Estabas monísima

    ResponderEliminar
  7. madre mia que suerte que soy hombre :):):) bonito el blog y muy dulce y natural tu!!

    ResponderEliminar
  8. Super original tu conjunto de ayer!!me encantoo!!:)
    Porque aun que sea algo heavy AC DC tu le diste un toque muy pijito y super cool!! Eres increíble, de vdd!!
    Nos podrías decir de donde es la falda y la camiseta??:) con que zapatos lo llevabas?? Tengo evento cerca y creo que me voy a fijar mucho en tu estilismo..:) eres un ejemplo muy bueno para cualquier ocasión!! Un bsito Malena!! Y gracias x seguir echandonos una mano con todo!!Muaacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me encantó el modelito!! harás un post sobre el evento y nos dirás donde se pueden comprar los pintauñas y la camiseta que llevabas? :) gracias malena y enorabuena por el blog!!

      Eliminar
  9. Lorena:

    Hola Malena, yo tengo un problema y esque en la barbilla y en la nariz tngo piel grasa, en el resto mas bien seca. Nunca se que tipo de productos utilizar, si para piel grasas o mixto ??
    PD. Me encanta tu blog! Cada vez que actualizas lo miro todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Avene!!!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  13. Hola, em sembla que entrar en la vida personal de Malena resulta una mica insultant, en comptes d'estar agraïts/agraïdes de que ens ensenyi part de la seva vida i del seu dia dia; considero que qui desitja crear polèmica i li interessa més la premsa rosa que no pas la vida professional d'aquesta gran model podria buscar un altre blog, d'altres sí que estem interessants en els consells que ens propociona i en comprovar que una persona per molt coneguda que sigui continua amb els peus a terra. I visca Mallorca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Mira si no ho entens ho busques el traductor! Visca el català

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. És increïble no assumir el fet de residir en un país plurilingüe on tots tenim el mateix dret d'expressar-nos en la nostra llengua. Aquest no és el lloc ni la manera, des de la manca de respecte, d'entrar en cap mena de debat polític i lingüístic.

      Eliminar
    5. Q te jodan a ti y a dialecto y sí acepto vivir en un pais con diferentes dialectos Lo q no aguanto es a gentuza como tu q usa Su dialecto para creerse mejor o superior diciendo a una persona q no t esta entendiend q use un traductor. Subnormal.

      Eliminar
    6. Per començar dir-te que el català no és un dialecte, sinó una llengua, de la mateixa manera que ho és el castellà.

      Para empezar decirte que el catalán no es un dialecto, sino una lengua, de la misma manera que lo es el castellano.

      Eliminar
  14. UN SALUDO, MALENA. HE LEIDO TUS REFLEXIONES Y ME HE QUEDADO MUY PENSATIVO, CON CARA DE PALO O DE POKER. ESPERABA VER ALGUNA FOTO SUYA, TENDRÉ QUE SER MENOS EGOLATRA Y MÁS COMPRENSIVO Y MUCHO MÁS PACIENTE. LO HACER DE PROFESOR NO SE LO DIGO PORQUE CREA QUE SOY SUPERIOR NI NADA POR EL ESTILO, SOLO SE LO DIGO PORQUE LEO MUCHO Y MEMORIZO MUCHO Y SE ME DA BIEN TRANSMITIR IDEAS. Y QUERÍA GANARME 20 EUROS Y CONOCERLA EN PERSONA, UN PRETEXTO PARA HACER AMIGAS [RISAS]. LA VERDAD ES QUE ME DA MIEDO EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS TAN RAPIDO. SERÁ COSA DE LOCOS ENAMORASE AL VER SUS VIDEOS Y SUS FOTOS. ESTOY EN PLAN TIMIDO, EXTRAÑO. PERO ME MOLA SU ROLLO PORQUE ES UNA MODELO ATRACTIVA QUE DICE COSAS MUY INTERESANTES. LO QUE NO ME GUSTA ES QUE CUALQUIERA PUEDE LEER LO QUE LE ESCRIBO A AQUI [RISAS]. POR OTRO LADO: ME SORPRENDE USTED: NO ESPERABA LEER TEXTOS TAN FILOSOFICOS O TAN EMOCIONALES EN SU BLOG. ES USTED MUY LISTA PARA SER TAN JOVEN. FELICIDADES, YA SABE USTED, MALENA, QUE SI NECESITA A UN PROFESOR DE LITERATURA Y DE CULTURA GENERAL PUEDE ENVIARME UN E-MAIL: mi direcciom es esta ultimahora2@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. los comentarios ofensivos sobraban... ojalá que te pongas la aplicación para supervisar los comentarios antes de ser publicados. Estoy indignada!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa!
    Yo también utilizo toda la gama de avène, me encanta!
    has probado la linea de cuidados para la piel de Benefit?
    a mi me ha dado muy buenos resultados.

    Felicidades por el blog, un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el post!!!!!! Que bien me viene xq keria renovar cremas. Recomiendas alguna mascarilla facial??Por cierto, hoy te vi en la tv en el evento de OPI, decirte que ibas guapisima. la que mas!!!! un besito y una vez mas enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  18. Molt bon post!!! me pareix molt interesant, eu tindre en compte!!! Jo gaste la crema de Bioderma per a les mans, pero ara que he vist l'aigua desmaquillant me la tinc que comprar!!

    Un beset

    ResponderEliminar
  19. Malenita tienes un culo que hablaaa!!!!!! eres guapisima malena!! te deseo mucha suerte, besos desde Ibiza ciao bonazzona!!

    ResponderEliminar
  20. Yo uso los productos de Avene desde hace un año ya... y tengo la cara fenomenal! la verdad es que estoy bastante contenta!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Los productos que usas son muy buenos, a mi Uriage me la recomendó el derma y he de decir que me fue muy mal, poca hidratación y al mes de usarla volví a los brillos; Ahora uso desde hace 3 meses una de pieles grasas de Carrera que me iba increíblemente bien y en cuestión de 2 semanas parece que me echo aceite en la cara!!!!!porque nuestra piel se acostumbra tan rápido a las cremas!!
    Por cierto si te has iniciado en el mundo de los contornos de ojos, la roche posay tiene buenos, el que usas enseguida notarás que no hace nada, en cuanto se acostumbre tu piel
    Enhorabuena por el blog!y por cierto, deberías hacer una entrada con cuidados de tus piernas, te vi un día en la calle ibas con unos shorts y que piernas!!menuda suerte!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Malena, muchas gracias por tus consejos, yo también utilizo mucho la marca Avene. Es buenísima sobretodo para pieles sensibles.
    Te leo siempre, me encanta el blog enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. Me parece denigrante los comentarios que habéis puesto por arriba, esto es un blog de una chica que es modelo y nos cuenta sus consejos, nos enseña como es ella, su estilo , etc. y las personas que lo leemos nos metemos aquí por eso no para insultarla y criticar sus comportamientos. Si no estáis de acuerdo no os metáis aquí que tiene fácil solución, pero no hace falta menospreciar a la gente. Un poco de conocimiento!

    ResponderEliminar
  24. Gràcies! Ara falta un altre post de ciudados del cabello :-)

    Un petonet!!!
    Neus

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado saber cómo te cuidas las piel!!
    Yo uso el sistema de tres pasos de Clinique desd hace casi dos años y asik seguiré tu consejo y cambiaré...cogeré algunos de tus productos ;-)
    muxas gracias x tu post!!!!
    Y ni caso d la gente mala...son dignos de lástima!

    ResponderEliminar
  26. soy muy fan de Eucerin!

    besos!

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  27. Malena podrias decirme si llevas mechas o reflejos en el pelo? Gracias! :) un beso y..ME ENCANTAS!

    ResponderEliminar
  28. Malena pasa de la gente envidiosa ,besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  29. No he llegado a leer los comntarios ofensivoos, pero veo q hay bastantes eliminadis por la autora.. Tiene q haber CHICAS con vidas muy vacias para venir a tu blog y criticarte. la envidia es muy mala.

    no eres la tia perfecta, pero quien lo es? demuestras valentia dejando q cualquiera pueda dirigirse a ti y decirte lo q piensa, pero no olvides q no todo el mundo es educado y sobre todo valiente, aqui es facil poner un anonimo y decir cuatro chorradas. Te aconsejo q supervises los comentarios antes d publicarlos.

    Me pareces encantadora y t deseo mucho exito, pero sin q t afecten cosas cm esta porq lo malo de tner exito es la gentuza q esta por debajo de ti y te envidia. Puedeb llegar a hacer mucho daño.. se fuerte!

    Y una pequeña critica constructiva! no pongas (y) cuando la palabra que sigue empieza por (i), se escribe (e)

    Enhora buena por tu blog guapisima! me encanta entrar aqui y tengo q decir que fui directa a por las medias de lacitos! jaja ya me las he puesto tres veces!! INSPIRAS :)

    marta.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho tu blog.... y siempre me gusta leer como se cuida la gente que me gusta su estilo.
    Gracias por subir estas entradas.
    y ni caso a la gente mala.

    Besos mil


    -*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Un día de compras
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. me encanta tu blog..hoy te he visto en la cuore ibas monisima como siempre y tia...Mario suarez es un bombon ;)

    ResponderEliminar
  32. hola !!!!!!!!!!! me ha encantado la entrada , tomo nota!!!!!!!!!!!!!!!!! ç
    la crema de eucerin del contorno de ojos la voy a comprar ya!!!!!!!!
    besos desde,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. yo también uso mucho Uriage y Avene, son mis marcas favoritas y las que me recomendó mi dermatólogo.
    Lo que no he probado aún es el agua micelar, y esa ya me la han recomendado. Hay otra en mercadona, pero dicen que no va tan bien, eso sí, es más barata.

    Otra cosa que va genial es la cosmética fresca, la de marca Lush me la ha recomendado mi dermatóloga recientemente y tengo muchísimas ganas de probarla! además que huele estupenda y los embases son muy originales. La venden online, por si a alguien le puede interesar.
    Por cierto, no me pagan por publicidad, jeje :)

    te escribo desde mi blog nuevo,
    si te apetece entrar algún día estaría encantada.
    Yo visito el tuyo desde que empezaste y te comento a menudo, tengo controlados tus posts!!!

    un besito!


    Bronika

    ResponderEliminar
  34. Con este post te has salido....me encanta k pongas los productos que utilizas xa el cuidado dl piel......te podias animar a hacer otro con todos los pasos de como te maquillas ....especialmente cuando vas a los eventos.....un bsto .....tus frases me encantan....es lo k te diferencia d otros blogs, suerte!

    ResponderEliminar
  35. Jo també faig servir la crema Eucerin! Mira aquesta web et deixen mb! :)

    http://www.adolescents.cat/noticia/5794/moda/agrada/look/super/ajustat/malena/costa

    ResponderEliminar
  36. Malena, muchas felicidades por tus éxitos! Tus post son geniales!! Yo llevo muchos años utilizando Eucerin y Avene, son buenísimos; sobre todo si tienes una piel delicada. Respecto a los comentarios malintencionados "La envidia es mejor despertarla que sentirla" sigue asi que seguro llegaras muy lejos!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  37. A mi me encantó el post y las frases al final más aún.Ánimo!

    http://hotcinnamon.blogspot.com.

    xoxo

    ResponderEliminar
  38. Vales mucho y eres muy afortunada!!! SIgue así...quédate con lo bueno en la balanza...me encanta tú blog enhorabuena! Un saludo desde cuenca.

    ResponderEliminar
  39. Mil gracias Malena de verdad!!! No sabes lo que me ayuda toda esta informacion del cuidado de la piel... me gustaria saber más para poder ponerme la crema que necesito exactamente, ya que he probado muchisimas y no me dejan la piel del todo bien ya que la tengo muy sensible. Probaré poco a poco todas las que nos has recomendado! Y como tu dices hay que hidratarse la piel mucho, almenos una vez al dia, y coger este habito. Y no sabía que hay que exfoliarse la piel tan a menudo! A partir de ahora lo haré. Gracias otra vez! Me ha encantado!! Un peto desde Barcelona! :)

    ResponderEliminar
  40. Malena, me encanta tu blog, no hago mas que comentarles a mis amigas todos tus consejos, outfits... Y ya he conseguido que alguna de ella se haga seguidora incondicional, como yo. Que sepas que me encantan tus looks, me encanta como vistes, se nota que estas feliz y lo muestras en cada outfit. Te quiero felicitar por el mimo que le pones a cada post y que espero que sigas dandonos muchos post y muchos consejos ;) Pero me surge una pregunta, supongo que tu tendras hecho el laser. Usas esas mismas cremas en todo el cuerpo después de hacerte las sesiones de laser? O usas alguna en especial? Muchisimo beosos y una vez mas GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  41. Gracias por los datos!!! el cuidado de la piel siempre debe ser prioridad en nuestra salud

    ResponderEliminar
  42. A mí me encanta el micelar para pieles sensibles de Bioderma, pero el
    agua micelar de Eucerin me ha sorpendido súper gratamente!, la recomiendo sin duda :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Sin la piel el organismo estaría desprotegido, por eso su gran importancia y de allí el cuidado de la piel que se le deben de dar a ésta para mantenerla sana, y bella. Y si lo que quieres es que esta esté siempre como debe ser no dejes de consultar esta página.

    ResponderEliminar
  44. Hola permitirme felicitarte por este post tan interesante, quería agregar que es crucial para el cuidado de la piel el uso de vitaminas que vienen en los diferentes alimentos que consumimos sin embargo quería aportar que cuando pones vitamina E en una crema para el cuidado de la piel, especialmente natural, al aplicarla, se aumenta la capacidad de flujo sanguíneo, oxigena y regenera los tejidos aportando flexibilidad y elasticidad. Sobra decir que otros productos también la utilizan en sus productos como lo son los bronceadores y los filtros solares, en cuyos casos actúa como bloqueadora, así como desinflamando tejidos y disminuyendo cicatrices.

    Deseo recomendar la crema natural Nature’s Soothing Skin Cream de www.dermavitalabs.com, crema para el cuidado de la piel, con componentes exclusivos naturales que junto a la vitamina E, con resultados increíbles probados por mi misma.



    Gracias.


    Dra. Fanny Velez

    ResponderEliminar
  45. Tambien se debe tener en el trataminto de depilación definitiva en barba
    http://centrosthetic.com.co/producto/depilacion-definitiva/

    ResponderEliminar