jueves, 8 de marzo de 2012

Pronovias ( St Patrick y La Sposa )

























Hola!!! como va todo? yo muy feliz por Madrid, adaptada cien por cien! Pero si que es verdad que también echo de menos Barcelona! A pesar que desde que me he ido de Barcelona he vuelto bastante por trabajo, como este desfile de Pronovias que lo hicimos en el Palacio de Congresos de Bcn, el domingo y el lunes, para las firmas St. Patrick y La Sposa. La verdad que los vestidos de novia, siempre sientan muy bien, son preciosos y esta es una colección muy fresca, en la que puedes encontrar desde un vestido muy sencillo, a uno espectacular con detalles preciosos como podéis ver en las fotos. Podéis encontrar vestidos para todos los gustos y también hay una amplia colección de fiesta.

"ANECDOTA" Cuando estábamos en los ensayos me puse un vestido que me parecía el mas complicado! Y menos mal que me lo puse, porque me tropecé cuatro veces, porque me pisaba el tul,  menos mal que tenemos allí a unas maravillosas modistas, que muy rápido me solucionaron el problema y en el desfile todo salió genial...

En las fotos llevo un abrigo de Flamenco. 


Me gusta porque en el desfile había modelos de por todo, pero también destacaba que éramos varias españolas y eso es algo que me gusta mucho, como las encantadoras, Davinia Pelegri, Marta Español, Helen Lindes, Jessica, Teresa Vaca y Godeliv.

Bueno espero que os guste el post! Y si os vais a casar y quereis que os aconseje algún vestido me avisáis, porque la verdad que he visto tantos que ya se perfectamente con cual me quedaría yo!

Un beso grande a todos! Tengo posts preparados que estoy segura que os van a gustar mucho!


Vivir es dar lo máximo todos los días. Afrontar los problemas, disfrutar las sonrisas y sentir con el corazón. 


La distancia es la que te hace comprender cuando alguien te hace falta. 


Que hay mas bonito que un ángel que te ayuda a ponerte en pie cuando tus alas se han olvidado de VOLAR! Nunca dejes de volar! Nunca dejes que nadie corte tus alas! 


Ama hasta que te duela... Si te duele es buena señal!






47 comentarios:

  1. Malena estabas bellísima.
    Respecto a las fotos siento decir, que no se de quien será ese brazo quesale en una de las primeras fotos, pero me da repelus... solo de verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. uau. Qué vestidos ....

    ResponderEliminar
  3. Increíble!!! Me encantan los vestidos de novia. Cuando el otro día pusiste que ibas a hacer estes desfiles en el momento que lo leía me entraron unas ganas de tremendas de ver las fotos y la espera a valido al pena. Estas guapisima vestida de novia.
    BEss ;)
    PD: Tengo ganas de ver esos post que tienes preparados jajaja

    ResponderEliminar
  4. ya se te echaba de menos Malena...jajaja
    espero ansiosa todos esos post que dices tener reservaditos.. :)
    y en cuanto a las fotos y los vestidos..divino todo
    siempre me han encantado los vestidos de novia.. de vez en cuando miro en la página web de pronovias y eligo el que sería mi vestido ideal.. es un sueño vestirte de princesa al menos un dia en tu vida.. :) y eso que aún solo tengo 18 años..jajaja
    un placer ver y leer todos tus posts, un besiiito muuy grande desde Madrid :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo mi vestido de novia para Junio de St. Patrick y me encaaaaanta! fue amor a primera vista. No te digo el modelo que es secreto de novia :).Genials tus post, te sigo aunque no escriba ;) Kram på dig från Göteborg!

    ResponderEliminar
  6. Hola Malena! Qué preciosidad de vestidos. Si yo me tuviera que casar, te aseguro que no podría decidirme por ninguno. Me gustaría preguntarte una cosa... ¿Cómo te sientes? Después de haber derramado lágrimas (que seguro las ha habido) por conseguir estar donde has logrado estar y cuando miras hacia el pasado. Supongo que te sentirás más fuerte que nunca. Te deseo lo mejor en esta profesión, que todos sabemos que es muy dura... Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa e increíble como siempre, eres un ejemplo a seguir Malena por tu esfuerzo y sacrificio es que estás donde estás!! Un besoooteee desde BCN <3!

    ResponderEliminar
  8. Por fín puedo comentar en tu blog!! No me dejo de leer ningún post, me encanta hacerlo pirque para mí eres un ejemplo a seguir.

    Yo también he tenido la oportunidad de vestirme de novia para desfilar y ya tengo en mi mente cual me pondré cuando me case jajaja

    Un beso!!

    elblogdejulya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Malena estas guapisima! y el abrigo esta muy chulo!
    Un besazo!
    www.strawberrychicgarden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola Malena!! la verdad q estas espectacular!! te cuento!! yo me caso en el 2014 :) jejeje como ves aun tengo tiempo para elegir un vestido .. pero la verdad q me conozco y necesito tiempo!! jejejjeje necesitaré solo mas de 10 meses para elegir vestido .. me gustan muchisimo los q sacas en las fotos!! son estupendos!!! q me aconsejarias?? no soy muy alta .. mido 1.62, y uso la talla 38, no me gustan los escotes muy pronunciados y mi estilo es original, divertido y elegante a la par q especial :) un beso muy fuerte!!! y gracias por adelantado!!!!! me encantan todos tus posts asi q no veo la hora de ver el sigueinte!!!

    ResponderEliminar
  11. qué maravilla de vestidos, y tú estas preciosa !
    y qué lindos quedan los vestidos de novia a las mujeres verdad? parece que brillan de alegría !

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    mmmuá!

    ResponderEliminar
  12. Estáis todas guapísimas!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Nunca te he escrito en el blog, aunque lo miro cada día, pero esta vez no me he podido resistir.... Me he enamorado del primer vestido de novia que llevas puesto! En mi gran día (dentro de mucho jajaja) tendrá que ser mío!!!! :D Te queda como un guante!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulos los bestidos!!me encantan!! queria hacerte una pregunta, me compre unos zapatos rosas de verano con mucho tacon de zara, es un rosa muy salton, pero nose con que ponermelos, me encantan y me los ponia con una faldita rosa y camiseta marrón pero quiero más ideas ya que me costaron muy caros...saludos malena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los zapatos ya son muy llamativos yo me lo pondría con colores neutros y solo un color como toda vestida de negro o blanco, o nude...

      Eliminar
  15. Donde se pueden ver mas fotos del desfile!

    Que guapa eres!!! petons!

    ResponderEliminar
  16. malena estuvimos en el desfile y fue un 10!! mañana nuestros reportaje en nuestro blog! serás la protagonistas!!!
    esperamos verte por allí!

    un beso from http://ablondeblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan este tipo de trajes, son sencillos y se notan muy elaborados.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  18. me encantan los recogidos =)

    NUEVO blog
    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. preciosa, vi un video tuyo vestida asi y me pareciste una princesita :P

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Malena, estas guapisima. Te sienta como un guante el vestido. Me gustaria que nos dieras tus truquitos para mantener ese tipazo. que tipo de ejercicios haces? running, pesas? y en cuanto a la dieta? Sigues algo especifico o mas bien comes de todo? Estaria muy bien que hicieses un post sobre ello!! ;) un besote

    ResponderEliminar
  21. Marta Español, fue a mi mismo colegio, iba a cursos anteriores por eso.

    ResponderEliminar
  22. ESTAS IDEAL MALENA !!!! TE SIENTA ENIAL EL BALNCO , ASI Q YA SABES ....!!!! GUAPISIMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    TE ESPERO EN
    http://lolamansil.blogspot.com/
    http://lolamansil.blogspot.com/
    http://lolamansil.blogspot.com/
    MIl BESOOOSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa! estas divinas, este verano se casa mi hermano y quiero ir espectacular,podrias darme ideas sobre vestidos de fiesta en barcelona. o si tienes alguno y me lo quieres prestar ya sabes me harias un favor.Un beso

    ResponderEliminar
  24. Malena no te puedes imaginar como me ha encantado este post, ya que dentro de medio año me caso y me ha dado muchas ideas!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos todos!!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  26. Bon dia bunika!!!
    doncs jo tink una pregunta que mai recordo de fer-te. T'explico;
    ahir vas penjar una foto al twetter dinant amb amigues teves i portaves un vestit curtet monissim, la pregunta és: portaves mitjes transparents o no en portaves?? Esque no es noten i et queda genial... pero amb el fred que fa!!
    espero resposta,
    molts petonets. Elisenda Joseph

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo soc de no portarne pero com els de Calzedonia em van enviar un set de mitjes les vaig provar!

      Eliminar
  27. Hola Malena,
    sobre decirte que ibas guapísima, tú y todas las demás , que trajes tan divinos. Me he alegrado mucho cuando he visto de que iba tú post de hoy, es una gran casualidad , pero justo mañana sábado me voy con mi hermana y mi madre a Pronovias. Se casa mi hermana pequeña y tiene que elegir traje, yo soy la madrina, también tengo que buscar traje, ¿podrías decirme cuales son tús favoritos? , te pido consejo para elegir traje para mi también. La boda es en septiembre , por la tarde noche, en Fuerteventura.
    Mil gracias guapa.
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los que mas me gustan son los palabra de honor con volantes de gasa en la parte de abajo, pero todo depende de cada chica... ske hay tantos que me gustan ... jejjee

      Eliminar
  28. Hola Malena los vestidos son muy bonitos la marca Pronovias m'encanta!
    Llevas un pentinado muy original como os lo habéis hecho?

    Muchisimas gracias continua asi!

    (Madird)

    ResponderEliminar
  29. Malena el vestido de novia con encaje que llevas es preciosoo!me he enamoradoo!!jaja enserio es precioso y te queda fabuloso! me han entrado ganas de casarme y por supuesto me encantaria con uno así!un besito muy fuerte y sigue asi con tu trabajo que lo haces genial!!:)si podrias decirme donde podria encontrar el precio del traje...gracias!!

    ResponderEliminar
  30. HOLA MALENA!! ERES UNA DE MIS TOP FAVORITAS!! ERES MUY MUY BONITA,Y POR LO QUE LEO EN TU BLOG!! UN ENCANTO DE PERSONA! GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MARAVILLOSO MUNDO CON NOSOTROS! UN BESO GUAPA!

    ResponderEliminar
  31. Quee guapisima que estas, como siempre!! los vestidos son preciosos, y el que llevas tu te queda genial!! Así da gusto casarse jajaja

    un besito dsde Barcelona!

    ResponderEliminar
  32. Malena ¡estás preciosa¡ y la colección estupenda... Me alegra que estés ya integrada en Madrid. ¡bienvenida de nuevo¡¡ Buen fin de semana (espero ansiosa los post que nos anuncias...)Bss

    ResponderEliminar
  33. Que hermosos vestidos ..hasta se antoja jajajaja

    ResponderEliminar
  34. Tens un cos d'infart noia! Per cert surts extremadament sexy ballant "danza kuduro" de debó, espectacular :D
    Et voldria fer una pregunta respecte a la alimentació (no totes podem tenir el teu cos però almenys ho intentem hahaha) tu només menges carn magra oi? I en quina quantitat?
    Ah! per cert, hi ha algún lloc concret d'on treguis les teves receptes? Internet o alguna aplicació per Android hahaha és que mai sé què fer-me, sobretot el sopar... mai sé què és lo ideal... T'estaria molt agraïda si m'ajudessis, un petó inmens!!!

    Per cert, el que tingui l'honor de veure't amb un d'aquests vestits a l'altar serà l'home més afortunat del món, ets un SOL i la teva carrera no ha fet més que començar :D felicitats per això de Calzedonia, és una marca genial!

    Petons des de Barcelona! <3 <3

    ResponderEliminar
  35. Hola wapisima! me ha encantado tu vestido de novia, era el mas bonito con diferencia. Por cierto te has hecho unas mechas doradas verdad? es que yo me quise aclarar el pelo y me quedó naranja =(. Seria ideal que pudieras hacer un post con los tratamientos de cabello que haces y lo que te has hecho. besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Malena, me caso el año que viene, en julio, tengo 25 años, soy alta y delgada y me gustan mucho los vestidos de palabra de honor, ¿que modelos me recomiedas? de los que mas te gustaron

    ResponderEliminar
  37. hola malena, eres mi modelo mallorquina preferida!!! jaja yo tb soy de Mallorca y me caso este año. Me gustaría saber que base de maquillaje os ponen!! es que os hace una piel muy luminosa!! mil gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola Malena, me caso el año que viene. En un principio me gustaría llevar un vestido estilo griego... Como supongo que habras visto muchas colecciones... Me podrias decir donde puedo encontrar mas vestidos de este estilo??

    Muchas gracias y felicidades por tu gran trabajo! :)

    ResponderEliminar
  39. Malena u're like a dream!! So beautiful, so stunning, so sweet, so naturally pretty!!<3<3 I wish u all the best, stay like that forever!!!!
    Kisses from the newest follower!!:)

    Jelena
    glamfabchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar