sábado, 17 de marzo de 2012

Premios de belleza Glamour, elegir un vestido no es nada fácil....


















Hola!!! como estáis hace unos días fui a los premios Glamour, en los que tuve el placer de entregar dos premios. Compartí mesa con mi una de mis representantes Keka Lucas, con Vega que es la chica que sale a la izquierda de la foto de aquí arriba ella es una famosa bloguera ( www.daisyvega.com ) , también estaba Maria de Globally, Carlos Torreta y algunas personas mas, fue muy divertida la cena.

La presentadora de la ceremonia fue Alba Carrillo, había muchos rostros conocidos como siempre suele haber en este tipo de premios.
Yo he tenido una semana que no he parado de trabajar y claro cada día que salía de mis sesiones de fotos me citaba con Ana Antic y íbamos a ver vestidos, me ha costado bastante seleccionar uno, porque primero  me dijeron que tenia que ir de largo y iba a llevar el vestido negro de lentejuelas con transparencia que podéis ver en las fotos, es de Viky Martín Berrocal, cuando me dijeron que era mas adecuado ir de corto, fui a varios sitios, showrooms de ITF, Globally, Dolce&Gabbana, Gucci....
El total look negro de las fotos es de Dolce&Gabbana era la opción que elegí para llevar, pero en último momento me fui al showroom de la revista Glamour y me probé el vestido que al final llevé en los premios, es de Maje. Le pase las fotos a mis representantes y me dijeron que era mas adecuado el look de Maje, por eso opté por este.
Por cierto cuando llegué a los premios, varios reporteros me dijeron ¿ y porque vas con un vestido de Maje ? como despreciando la marca, a lo que yo contesté, no pienso que tenga que llevar un Chanel para ir bien, no soy nada de marcas, tenia varias opciones y he elegido el vestido con el que mas agusto me sentía que al final es lo importante y ademas Maje es una de mis marcas favoritas y no entiendo porque se tiene que valorar menos esta marca, todo el mundo y todas las marcas se merecen su momento en photocall.

Llevaba Clutch de BdBa, zapatos de Kurt Geiger, me los compré en Londres, es una marca que tiene zapatos increíbles, llevo pulsera de Folli Follie y de Links. 
En maquillaje y peluqueria me puse en manos de la inmejorable Bea Matallana.

 Hoy me siento muy feliz, sabéis porque?  bueno la vedad que en general soy una persona feliz, pero a veces cuando me paro a pensar porque soy feliz es por las cosas mas simples de mi vida, no se muy bien como explicar esto, pero estoy en mi casa de Madrid, con todas las cosas que necesito, desde la compra que hice ayer para comer, hasta mi ordenador que me hace estar cerca de todos vosotros, hasta tener mi coche debajo de casa y tener la libertad de poder ir a donde quiero yo sola sin tener que depender de nadie... tengo todo lo que necesito y lo que necesito es poco y ese poco me hace feliz, no soy nada ambiciosa, solo me gusta estar rodeada de mi familia, de mis amigos y de gente buena que me transmita buena energía siempre, eso es lo que me hace sentir mas grande! Y lo que de verdad me llena y me enriquece! Gracias a todas esas personas que siempre me dan todo su apoyo, o su amistad, desinteresadamente, de verdad muchísimas gracias!

Muchísiiiimas gracias por todo!!!! y en especial a Ana Antic y Tamar Vekic por ayudarme todos estos días con los estilismos! Y a Glamour por darme el honor de poder entregar dos premios.

Os deseo un feliz fin de semana!

Bueno espero que os guste el post! un beso grande!!!!


El corazón tiene razones que la razón no entiende...


Para ser realmente grande, hay que estar con la gente no por encima de ella...


Para conseguir el éxito solo hay que tener un poco más de creatividad que los demás.

57 comentarios:

  1. me encanta :)
    estabas espectacular!!!

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima!! Me encantaa!:)

    ResponderEliminar
  3. La elección es difícil cuando te sientan todos los vestidos tan bien!!!!!
    Estas wapisima!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tu forma de pensar y la mía son idénticas. Somos felices y no necesitamos de grandes cosas para serlo. El simple hecho de disfrutar de nuestra libertad y de las personas que tenemos cerca nos hace especiales. Me he sentido muy identificada con tu post. Un abrazo Malena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! me alegro q te guste!

      Eliminar
    2. me encanta como fuiste al evento, y me gusta que eres una chica sencilla
      sigue escribiendo, porque me gusta mucho tu blog

      Eliminar
  5. Magnifica elección! Llevas la elegancia con cualquier cosa, me encanta!
    Besos desde Canarias.

    http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No puedo decidir con qué vestido estás mejor porque estás espectacular con todos!
    Patri.

    ResponderEliminar
  7. Estás super guapa con ese vestido!! la verdad que me he sentido identificada contigo, respecto a las marcas, parece que si vas a alguna fiesta y el vestido que llevas no lo conocen o no conocen la marca, simplemente la desprestigian, cuando pienso que lo más importante es ir a gusto y sentirte guapa y bien con lo que llevas puesto...me encanta el bolso!! Me alegro un montón de queestés feliz, te lo mereces un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda el vestido de maje te queda mejor! Siempre se tiene que ir con lo que le queda a una mejor que no tiene porque ser lo mas caro o de una marca muy conocida. ademas a ti todo te queda genial! Siempre me paso por aquiby me encanta que alguien como tu combine marcas con prendas de blanco, primarks...es algo que yo hago mucho y pensaba que las celebritis no haciais!muak

    ResponderEliminar
  9. me alegra leer posts como este en el cual nos das a conocer no solo tu belleza exterior,sino el gran corazón que tienes..me alegro muchísimo de que seas tan feliz :) hay personas como tu y como yo que solo necesitamos las cosas mas simples en la vida para esbozar una sonrisa..
    mucho trabajo,salud, y si puede ser un poquíto de amor..que siempre endulza el alma :)
    mil besitos desde tu ciudad :)

    ResponderEliminar
  10. Estas guapiisiima con el vestido !! la verdad es que te quedan todos muuuuy bienn !
    Eres increibleeeeeee ! Que Grande eres Malenaa!! :D
    besiiitosss !!!:)
    pd: Mencaaantaa tu blog.

    ResponderEliminar
  11. qué maravilla de vestidos, te quedan todos como un guante !
    y me he quedado enamoradísima del segundo vestido que has enseñado, el largo brillante, QUE PRECIOSIDAD !
    además que te quedaba de 10 !
    y me encanta el texto que has escrito, me gusta saber que tienes un gran corazón :)

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com.es/

    besazos guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Hola Malena
    Te escribo desde Bosnia&Herzegovina (Sarajevo), espero que has oido algo sobre mi pais :)))
    Leo cada nuevo post que pongas y me encantan todos :)
    Pero, mas me encantas tu como persona, tan amable y tan modesta, y tu amor por los animales...no tengo palabras...eres unica :)
    Te mando un besazo desde B&H y un gracias inmenso

    ResponderEliminar
  13. la verdad q el look q escogiste me parece el mejor!!
    el vestido es precioso y el clutch una pasada!!

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bona tarda Malena, no tienes que preocuparte por la decisión del vestido, porque siempre has acertado en tus photocoll. Tienes una muy buena elección siempre en lo que has llevado, y aunque pidas consejo, eres tú la que tienes que encontrarte bien con ello! Me encanta el vestido corto de Maje, así que aunque no sea una marca tan conocida, fué la mejor elección, por mi parte.
    Haces bien, en rodearte de la familia, amigos y amistades, ya que ellos siempre te dirán la verdad por delante, y siempre harán lo mejor para tí. Además es cierto, con poco podemos ser muy felices, y tener lo necesario al lado!
    Sigue así, tal como eres!
    Besos, y un abrazo
    PD- No cambies nunca, aunque sea por amor, sigue siendo tú!

    ResponderEliminar
  15. Maje, también es una de mis marcas favoritas. Y como bien dices no tienes que ir con marcas de lujo para ir elegante y guapa.
    Hoy en mi blog, hago mención especial a KG, la marca de tus zapatos. Yo me enamoré de ella en mi última escapada
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Guapísima, como siempre!!!
    Me gustaría pedirte ayuda, porque tengo 17 años y el junio me gradúo de bachillerato y no tengo ni idea de qué ponerme!!! Agradecería mucho tu ayuda! Gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Eres mas guapa todavia por dentro que ya es decir, lo demuestran tus bonitas palabras.que bien que haya gente como tu que estas haciendote tan famosa.No cambies te felicito.

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso y te sienta genial!! Sabes el precio? O algún clon asequible? Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  19. El que mas me ha gustado es el segundo de encaje.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  20. Malena que bonitas tus palabras, yo pienso lo mismo, las pequeñas cosas de la vida rodeada de la gente especial que nosotros queremos a nuestro lado las hace tan especiales que por eso nos hace tan felices!
    Estabas preciosa es poco,estas guapísima Malena,menudo cuerpazo, me han gustado todos pero de los cortos el de D&G el mejor,y ese clutch!!!me has creado una necesidaaaaaaaaaaaaaaas!
    Un besito muy muy grande!

    ResponderEliminar
  21. hola Malena!!! me ha encantado tu post, por varias razones .. porq sales wapísima como siempre, por cierto el vestido largo es precioso, es de vicky martin berrocal, tomo nota!!! y porq dices unas cosas q comparto totalmente .. yo ahroa esoty de mudanza .. estoy en Belgica desde hace casi 5 anos, y ahroa me voy a Inglaterra, a Nottingham para estar alli 18 meses .. estoy dejando aparcado mi trabajo y mis cosas ... para ir con mi novio y por una buena oportunidad de trabajo :) y me siento feliz de tener esa fuerza :) aunq para mi suponga un cambio total, lo espero con ilusion!!! te mando un beso!! tus palabras me hacen siemrpe sonreír y eso te lo tengo q agradecer!!! eres un sol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchísima suerte! y muchas gracias por tu mensaje! un besito

      Eliminar
  22. Malena,te vi en las revistas y el look impecable,estabas preeciosa.

    Un besazo

    http://didesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Guapisima! En mi humilde opinión creo que elegiste el look apropiado y el que mejor te quedaba, y los zapatos son increibles! Por cierto, tus palabras siempre son maravillosas y me transmiten muy bien rollito!

    ResponderEliminar
  24. Muy buena elección, Malena.
    Estabas guapísima!!
    Por cierto, adoro Maje ;)
    Besos,

    Miriam
    http://feelgoodlookcute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches, malena. ¿Por que es que cada vez que veo tu blog, tengo la sensación de que en el texto, después de las fotos, que parece estar enviando un mensaje a alguién? ¿ Es eso cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, quiero darle gracias por leer mi mensaje y responder. Y la pregunta és ¿ Por qué tengo la sensación de que en los textos de sua blog, hay siempre un mensaje a alguién muy especial ? Es verdad o no ¿? Y una vez más muchas gracias por sua atención.

      Eliminar
  26. que linda estas cielo, me ha encantado el vestido que finalmente escogiste! y espero que todo te vya gnial, te mereces lo mejor :P

    besitos

    ResponderEliminar
  27. el vestido de vicky martin berrocal es impresionante y te qeda increiblemnte bien!! el vestido de Maje simplemnte perfecto, me encanta!!! lo qe daria por poder enfundarme algun dia en un vestido como esos jejej. Sigue asi de feliz y muxa suerte en tdos tu proyects!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Malena!!
    Es la primera vez que me decido a escribirte, pero sigo tu blog desde el principio =)
    Por cierto, una elección estupenda, estás guapísima!
    Tengo una duda....y estoy volviéndome loca buscando...me voy en una semana de crucero y necesito un vestido para una cena de gala. Busco algo tipo cocktail....Tengo muchas ganas de un vestido de espalda al aire, ajustado y preferiblemente blanco (me vale otro color por supuesto)....conoces alguna tienda del grupo inditex (o no tiene por que ser de este, pero tampoco marcas muy caras, que soy estudiante :P ).

    Un beso y suerte en tus trabajos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues el otro día me compré uno en Mango precioso, pero era negro, con la espalda descubierta y apretado!

      Eliminar
    2. Hola! no se si te servirá pero en Bershka hay un vestido color "rosa palo" de tirantes, con escote en v en la espalda y ajustado, muy bonito!

      http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/40109501/228003/783505/Vestido%2BBershka%2Btejido%2Bondulado

      Cuando lo vi me encantó sobre todo por el estampado de la tela (hace como olas en relieve) pero me parecía un poco atrevido y al final me cogí otro con la misma tela en pull and bear en verde botella

      Eliminar
  29. M encanta el vestido por el que te decantaste finalmente !

    te invito a que visites mi blog..estoy empezando y una ayudita nunca viene mal...un saludo!

    http://jemappellema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola Malena. Has elegido bien el vestido, es muy sencillo y elegante.
    La verdad que me ha gustado mucho lo que has dicho en el Post...desde lo de elegir la marca hasta lo que te hace feliz. Enhorabuena!
    Besitos

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Malena.
    Estas preciosa, y di que si con un cuerpo y una cara como la tuya vas fenomenal con cualquier marca que no sea de super lujo.
    Por cierto.....la mesa de letritas donde estn posados los zapatos, sabes de donde es??????,que pregunta ehhhh!!!!!je, je, j,e
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues la verdad que no se de donde es... si me entero te digo!

      Eliminar
  32. Sin duda es la mejor filosofía de vida! Disfrutar de las pequeñas grandes cosas que tenemos y que muchas veces ni siquiera valoramos!!! En los premios estabas genial pero me quedo con las ganas de ver el look final con el vestido largo porque es espectacular! Qué mano tiene Vicky! Unbeso desde Barcelona y feliz lunes!

    Elena
    http://cool-smart-stylish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. "es poco y ese poco me hace feliz, no soy nada ambiciosa” .. si por eso tener que probarse 5 vestidos y tener todos esos zapatos y ropa en casa

    ResponderEliminar
  34. Me gustán mucho los tres vestidos, en realidad son preciosos los tres y tú te ves muy hermosa con cada uno de ellos. Con el qué elegiste al final te ves muy sexy y guapísima, COMO SIEMPRE.
    Besitos guapa,
    Nuria.

    ResponderEliminar
  35. Ibas muy mona, a mi Maje me gusta mucho!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. MALENA, TIENES VARIOS ERRORES ORTOGRÀFICOS, me citaba con Ana Antic y íbamos a ver vestidos.
    SE DICE E IBAMOS...UN BESITO MUY FUERTE!

    ResponderEliminar
  37. La verdad, el primer vestido no lo veo favorecedor....lo siento es mi opiniòn.El que elegiste , muy bonito.Pero chiquilla , el de Vicky te queda espectacular....me encanta, està hecho para ti, de verdad, DESLUMBRAS !!!!!

    ResponderEliminar
  38. El que dice que tiene errores ortográficos, que primero se mire los suyos, ortogrÀficos???

    ResponderEliminar
  39. Me gusta el que has escogido.. a ti te sienta de fábula. Que linda esta Alba Carrillo, el ser mamá le favorece mucho.. la veo distinta...

    ResponderEliminar
  40. Hola Malena!
    Por favor, cuida la ortografia :) (aunque yo ahora mismo no puedo poner tildes. No es una critica mala ni mucho menos, es solo por mejorar.
    El vestido de Vicky me encanta, pero me parece que el que elegiste es el que mas te favorece, mas juvenil y te queda como un guante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  41. Malena.....dinos q producto utilizaste xa iluminar el escote y brazos en esta presentacion.....muxas gracias y sigue tan guapa como siempre, muakkk

    ResponderEliminar
  42. El de Vicky es espectacular pero creo que hiciste de verdad la mejor elección al elegir el vestido de MAJE. Te queda muchisimo mejor que por ejemplo el de Dolce GAbbana (no creo que sea por la percha sino porque el vestido no me dice casi nada..)! En resumen.. perfecta eleccion!!! un besito guapa!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/03/navy.html

    ResponderEliminar
  43. me encanta como ibas, lo que mas me gusta es que nunca llevas un maquillaje recargado, estas guapisima!

    ResponderEliminar
  44. ¡Preciosa! el vestido es bellisimo!

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Malena, soc n'Andrea i soc de Mallorca, es sa primera vegada que t'escric, be, es per dirte que m'encanta es teu blog i que, per favor segueixis sempre aixi, m'encanta com vesteixes, ,m'encantes i ets sa millor, sempre et seguesc, Besitos!!

    ResponderEliminar