lunes, 19 de marzo de 2012

I love CALZEDONIA!!! leggins PUSH UP!!!













Hola!!! como va todo??? Aquí tenéis unas fotos del domingo pasado con mis amigas, disfrutando de un precioso día y una buenísima paella, ellas son ( de izquierda a derecha ) , Jessica, yo, Rosa, Bea, Debora y Viky.

Bueno lo mas importante de mi look es el leggin, me los puse el otro día por primera vez y como me pasa siempre cuando algo me gusta no me despego de el ahora! jejeje, la verdad que es muy cómodo y da un efecto Push Up y sientes las piernas y el gluteo bien sujetos, es de Calzedonia, la chaqueta de Diesel, la camisa básica de Mango, los collares de ByGrisly, la pulsera de la cruz y el reloj de Folli Follie, la otra pulsera es de LINKS,  el clutch de BdBa y los botines de Zara.

Espero que os guste! Un beso grande ! Y las respuestas a vuestros comentarios están en el anterior post! besitoooooooos
Y que tengáis un feliz día del padre! Y una feliz semana!!! Yo mañana me voy a Barcelona al desfile de Loewe, así que ya preparare un post bonito !!! :):):):):):):)


Una vez que hayas aprendido a amar, aprenderás a vivir... 


No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas... 


Si dejas salir tus miedos tendrás más espacio para vivir tus sueños...


No tengas miedo a la distancia entre tus sueños y la realidad, si puedes soñarlo, puedes hacerlo! 

69 comentarios:

  1. esos leggings marcan demasiado el....... hay q tener cuidado! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto! jajaja mejor con una camiseta básica más larga.

      Eliminar
    2. Yo los tengo y sin una camiseta q me tape el culete no me lo puedo poner pq se transparenta! tendrian q hacerlos un poco más oscuros..me gustan como quedan pero veo un desperdicio q sean pushup..y no se vea el efecto pq se transparenta todo..

      Eliminar
    3. toda la razón!!

      Eliminar
    4. que transparenta ???? ami no..¡¡¡ es mas me encantan no tengo el cuerpazo para llevarlo sin tapar el culete pero si que recoge mas y son super comodos yo propongo malena mas colores como grises ¡¡¡¡¡ q para un vestidin de punto que tengo jjajajaja no en serio mas colores ¡¡¡ besitos desde vitoria con mucho frio y lluviaaaaa¡¡¡¡

      Eliminar
    5. Q no transparenta !!!! me lo vas a decir a mi... los de berska y stradi si... no te confundas !!!

      Eliminar
    6. No es cuestión de que transparente o no, es cuestión de que marca y queda más elegante con una camiseta más larga! nada más!

      Eliminar
    7. ni marca ni transparenta!igual es cuestion de coger la talla adecuada! yo los tengo en negro y marron y son una pasada! los hay tambien en gris y azul y me han dicho en la tienda que pronto llegarán en vaquero.

      Eliminar
  2. Vaya cuerpazo que tienes Malena y encima con esos leggins te hace un culazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los botines!

    Un saludo desde:

    www.beaut-it.blogspot.com

    Acabo de actualizar el blog! :P

    ResponderEliminar
  4. Malena! me encanta la cazadora con tachuelas! Podrías echar una foto de más cerca a las tachuelas? me gustaría hacerme yo misma una así porque no quiero gastarme lo que debe valer por ser diesel. Si colgaras la foto en twitter sería genial, así la podría ver :) Es que así en las fotos parecen redonditas no? no son cuadradas. Y tampoco aprecio bien el color, y si son todas iguales o de diferentes colores. Muchas gracias! preciosa con el look como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy bonitas las fotos con tus amigas y tb la foto del atardecer... tienen mucho encanto. En cuanto a los leggins, no sé yo, es tengo un poquito de manía, jeje... no me gustan mucho.. Por lo demás, perfecta!
    Abrazos!
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Malena! Soy @AlmudenaFdzM en Twitter. Quería pedirte consejo. Verás, tengo dos bodas a la vista. Una en mayo y otra en Agosto, con lo cual tengo que comprarme dos vestidos. Las bodas son de día, asique tengo que comprarme dos vestidos cortos. Pero quiero que sean de estilos y colores muy diferentes e ir peinada de manera diferente también porque a las dos bodas va a ir casi la misma gente. Y luego tengo otra dificultad añadida que a mi novio le gusta ir combinado conmigo bien sea con la corbata sola o la camisa también. ¿Puedes darme alguna idea?. Muchas gracias de antemano!! Sigue siendo así, se te quiere. Un besín desde Asturias!!

    ResponderEliminar
  7. ES IMPRESIONANTE LO NATURAL, SENCILLA E IMPRESIONANTE QUE ERES!GRACIAS A TU BLOG,ANIMAS A MUCHISIMAS CHICAS A SALIR MAS GUAPAS A LA CALLE CADA DÍA Y A PISAR BIEN FUERTE!!ME ENCANTAS!!!PERO UN PEQUEÑO INCISO...LOS LEGGINS PUSH UP DE CALZEDONIA,A PARTE DE DURAR MUCHO,Y SENTAR IMPRESIONANTEMENTE BIEN, NO SON ALGO DESFAVORABLE PARA LA CIRCULACIÓN Y EN CONSECUENCIA LA CELULITIS??
    UN BESITO ENORME!!POR FAVOR NUNCA DEJES ESTE BLOG...ME ENCANTA!!SOBRE TODO TUS LOOKS DE DIARIO!!MUAAAAKS

    ResponderEliminar
  8. Guapiiisima!! te quedan genial estos leggins. Un besito

    ResponderEliminar
  9. me chiflas niñaaaaaa!!!!!!!!!!!! q buena persona se nota q eres !!!! no cambies nunca ni te dejes llevar por la fama, sigue asi , q desde q tienes el blog y te voy conociendo vas ganado como persona a lo guapa q eres , y eso q es dificil , pues si señor , vales mas como persona q como bella y eso q el liston lo tenias muy altoooo, pq eres preciosa.....
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la pulsera!!! la quiero!!!
    Nuevo post!!! ''Mint blouse'' Espero que os guste!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Bea es guapísima! *.* y tú también, claro! ;)

    ResponderEliminar
  12. look sencillo pero perfecta!!! =)

    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa que ets!!! Els leggins et queden perfectes i et fan un culet molt mono!!! En les fotos portes una trena te l'has fet tu? I també veig que portes algun cabell arrisat com tu fas?
    Gracies guapa i continua fent-ho tot tant bé com tu saps!
    <3 ptns desde Bcn

    ResponderEliminar
  14. Bueno.. lo veo demasiado ajustado.. no sé, me gustan los leggins pero siempre con algo mas larguito

    ResponderEliminar
  15. Hola Malena quería preguntarte una cosa, que diferencia hay entre los últimos leggins que ha sacado Calzedonia y los que había este verano?? Son mas efectivos estos?? yo tengo miedo de que estos leggins no sean muy buenos para la circulación.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón me refiero a los que había este invierno. que diferencia hay con los nuevos de ahora?

      Eliminar
  16. 1. tot i que totes sou guapes, i tu la que més...que guapa és la rosa!!! i molt alta també! diga-li que podria fer-se model com tu també! :)

    2. m'encanten els leggins i et queden súper bé, però també preferiria més amb una samarreta més llarga.

    3. segueixo el blog de la clara alonso també, i ha fet un post de decoració. t'animaries tu a fer-ne un també o no ets massa apassionada a la decoració?

    4. cada dia estàs més guapa eh! et senta bé la solteria ;)

    Et deixo una frase i un text que crec que et van a la perfecció amb tu:

    ...la ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue!... [crec que TU mateixa, i no per ser novia de qui has sigut, t'has fet un lloc en la moda. ets increible!]

    ...A sonreír se aprende habiendo llorado mucho, cuando te suena demasiado cualquier principio, cuando deja de sorprenderte cualquier final.A sonreír se empieza en cuanto se aprende a soñar flojito...* [crec que has lluitat tu pels teus somnis i que tot i que el camí no ha sigut fàcil, aquí estàs, fent-te lloc cada dia dins d'aquest món tant difícil...


    espero que t'agradi el comentari(m'agradaria una resposta)
    molta sort a la desfilada de loewe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. per cert, el text es del Risto, tot un geni! et recomano sentimiento negativo, un dels seus llibres!

      Eliminar
  17. estás requetebuena! lo siento, tenía que decirlo así! (ah, y soy una chica, por cierto! :-p). me encanta la cazadora!

    ResponderEliminar
  18. Tu no necesitas push!!!

    http://didesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, queria preguntarte que como haces para mantenerte sin celulitis ni estrias? Espero tu respuesta!
    Un Besote guapa

    ResponderEliminar
  20. Mónica: Que GUAPAAA, como te favorece la cazadora. La frase muchas cosas son difíciles pk no nos atrevemos a hacerlas, totalmente de acuerdo. Se te ve k eres así de natural y sencilla como te has descrito en el anterior post. Una preguntita cuando desfilas o tienes un reportaje fotográfico de trabajo donde todo el mundo te está mirando, como haces para no morirte de la verguenza pk todos te están observando. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Malena, acabo de descubrir tu Blog y ya me he enganchado! me lo he visto enterito!! me pareces una chica encantadora, te seguía en supermodelo y eras mi favorita!!!! así que me alegra que ahora te vaya tan bien, y poder conocerte un poco más y seguirte a través de tu blog. un besito

    ResponderEliminar
  22. El otro dia los vi en la tienda pero no me anime a probarlos

    Besotes suiteros.Mandanos tu look total black a lasuitedelamoda@gmail.com y saldras en nuestro post para despedir el negro por esta temporada y dar paso a la primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebalos que son una pasada comodidimos ¡¡¡¡ y se nota que sujetan mas ¡¡¡¡

      Eliminar
  23. uuuuhhh Loewe!!! has dicho la palabra mágica!! ;)
    me encanta la cazadora vaquera! las tachuelillas ideales... tengo fijación con las tachuelas ultimamente!!!
    yo con los leggins tengo la sensacion de que voy en medias, solo me los pongo con camisetas larguitas!

    ah!! una sugerencia, podrias quitar la verificacion de palabra?? es un egorro para los q t comentamos habitualmente!!

    un besito!

    Bronika

    ResponderEliminar
  24. son geniales, me los probe en su dia pero al final no se porque los deje...

    tengo ganas de ver ese post

    besitos malena!

    ResponderEliminar
  25. A mi también me encantan los leggins de calcedonia!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Maleeenaa(: muy guapa en este post! ¿Cómo has conseguido ese efecto en el pelo? Es preciosoo, me encanta! si pudieras explicarme un poquito como te lo has preparado me encantaría saberlo. Unbesito;)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el estilazo que aporta la cazadora vaquera a unos leggins y camiseta básica. Estás guapísima!!!

    Y en el post anterior estás radiante, que no lo comenté ;)))


    BESOS GUAPA


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  28. genial el pantalón, que envidia paellita y amigas.
    besos guapa
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. que chica tan positiva eres!!!!! da ganas de apuntarse a tu filosofía, me gusta que pongas frases para animar a las personas. Muy bueno, de verdad.
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. he estado viendo post antiguos, y tienes unos bolsos increibles!! mataría por ellos!!
    besos guapa!!
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este look!!!!
    Yo tb los uso mucho los push up de calzedonia, hasta tengo 2!!

    te dejo mi blog de viajes para que le eches un vistazo!!

    http://yyodescubriendoelmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo me los compre hace nada y me gustan pero siento que me aprietan mucho por lo menos la talla S, ya que soy delgada y la M me dijo la dependienta que la estaba usando ella y que a mi no me quedaría bien, no sé me he probado los del blanco aprietan menos, son mas finos y valen 10€ menos... y me gusta los del calcedonia pero no sé si es bueno que aprieten tanto...

      Eliminar
  32. me encanta tu blog!!no me pierdo ni una entrada:) me encanta este leggin! es de esta nueva temporada??
    un besito guapa sigue asi!

    ResponderEliminar
  33. holaaa malena :D, sabes que soy muy fan pero muy fan de ti , siempre digo que me gustaría ser como vos, porque me encantaría empezar el mundo del modelaje, me siento muy identificada con vos , aunque bueno yo soy argentina ,vivo aquí en mallorca y siempre estuve rodeada de animales y siempre me encantaron. Me gustaría que hagas un post dobre tu decoración en tu pisito , para darnos una idea , aunque bueno yo a mi habitación , como tengo 15 años jajajaj xd . Yo miré páginas x internet , y miré cosas que me llmaron la atención para decorar cosas recicladas , he visto cosas geniales que son muy económicas y muy originales
    http://www.estiloydeco.com/ . Espero que te sirva de algo!!!
    pd: tengo una duda yo mido 1, 68 con 15 años , creceré más ¿? lo digo como en el mundo del modelaje es muy importante la altura , me gustaría saberlo , me haria un gran favorr
    unbesito jazmin

    ResponderEliminar
  34. que te parece lo que le pone patricia nicolas en el muro a laura ribot Guapaaaa mi niña! Ya le gustaría a MUCHAS modelosque intentan A TODA "COSTA" ser famosas y conocidas haciendo "CPF" pero que no tienen tu estilazo! ---) CPF is the word hahahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto por qué? por lo de cristiano??

      Eliminar
    2. Pues la verdad aparente, no?

      Eliminar
    3. la envidia es muy mala, pero no pasa nada, mas triste es para las envidiosas inseguras! pero aun así os deseo mucha suerte!

      Eliminar
    4. ¿A quién dices envidiosas? Aquí sólo se ha hablado de un comentario público que puede haber leído cualquiera que visite esa página. Antes de insultar gratuitamente, fíjate a quién se lo dices.
      Mucha suerte para ti también ;)

      Eliminar
    5. Envidia de un Premio Nobel....se podria tener.Envidia Sana.Pero vamos Malena por muy mona que seas, que lo eres...como decia aquel " tu ego extiende cheques que tu cartera no puede pagar". Un beso desde Galicia.

      Eliminar
  35. Guapaaaa mi niña! Ya le gustaría a MUCHAS modelosque intentan A TODA "COSTA" ser famosas y conocidas haciendo "CPF" pero que no tienen tu estilazo! ---) CPF is the word hahahha

    ResponderEliminar
  36. Por semana santa voy de vacaciones a Roma. Me recomiendas alguna tienda?
    Muchas gracias y me a gustado muncho los leggins i también todo el post en general!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, queria preguntarte que como haces para mantenerte sin celulitis ni estrias? Espero tu respuesta!
    Un Besote guapa

    ResponderEliminar
  38. Que preciosa, muchas gracias por compartir con nosotros pero aconsejanos acerca de que debemos comer mantenernos como tu, el cuidado de la piel y que color de cabello tienes, me gustaría saber como te hicieron la degradación del color o es tu cabello natural.

    Graciass

    ResponderEliminar
  39. Hola guapísima!!!

    Gracias por tu blog al que estoy super enganchada. Me encanta tu pelo siempre lo llevas perfecto y tu color es increíble, creo que he leído en algún sitio que te haces el color y el corte en Rossanno Ferretti de Jorge Juan, es cierto? Estaba pensando en ir a ese salón y me gustaría que me dijeras si para el color tengo que pedir cita con alguien en especial, ya me dices...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! me lo hago allí son buenísimos, con Olvier, está en la calle Villanueva 5

      Eliminar
  40. Muy wapa chiqiyaaaa!!!!!pero claro, cn ese tipin qe te va a qedar mal??yo si me pongo unos leggins cn una camiseta tan cortita.....en fin... jajjajaja. Me encanta como yevas el pelo, yo soy un poco torpe para esas cosas, me tiro 1a hora para intentar hacerme una ondita cn la plancha y al final ni me sale jajaja. Sigue asi, y qe tengas muxiiiisima suerte en todos tus proyectos!!!1bsiñooo

    ResponderEliminar
  41. vas muy mona malena! yo me los compre hará 3 semanas o así y son super cómodos y muy favorecedores! además si los combinas bien sirven o para arreglar o para ir mas sport! vamos... perfectos!
    Un besazo!

    ----satine----

    ResponderEliminar
  42. Muy guapa,la unica pega qe pongo es que me parece un poco vulgar el llevar leggins con camiseta corta.
    Ojo! que tu tienes un tipazo. Pero una cosa no quita a la otra.
    Tu tienes mucho mas estilo... pero yo pienso que ahi fallas!

    Es una opinion.
    =)

    ResponderEliminar
  43. Me gusta el look, ya me probare los leggins!

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Seamos sinceras .. Si a todas nos quedara igual d bien el leggin ninguna llevaria camisa larga para tapar jajaja que suerte tienes d qe te quede todo bieenn :) eres estupendaaa y muy trabajadora sigue asi d bien .. Me alegro tanto por tiiiiii !!! Me gustaria q me respondieras algo me haria tanta ilusión . Prro si no puedes no pasa nada ;) aquí tu fan numero 1;)

    ResponderEliminar
  45. Jopeta Malena !!!

    Yo tengo ese pantalon push upp y parece que se me vaya a reventar cada vez q me lo pongo... parezco una morcilla... y nunca mejor dixo !!! pero q guapo el conjunto !! a mi me parece una monada, super desenfadado y a la moda !!! di q si !!! tu q puedes !!!

    Me encanta tu melenaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! yo quierooooooooooooo !!!!!!!!!

    Besos y sigue asi q eres un encanto !!!

    ResponderEliminar
  46. os los pondríais con tirantes?

    ResponderEliminar
  47. si te acen falta nena, no tienes culo, kuantos anios tienes¿? 14?¿ 15?

    ResponderEliminar