miércoles, 28 de marzo de 2012

Curso de autopeinado de GHD

Hola!!! como estáis? Aquí tenéis el post que tanto me habéis pedido.
El otro día fui a un curso de autopeinado de GHD, son las stylers que yo siempre uso para hacerme las ondas. Pero han sacado una versión mejorada, que quema aún menos el pelo y se desliza con mas suavidad. En el curso la verdad que aprendí a hacerme las ondas de una forma mas sencilla, yo me lo hacia a mi manera, pero con los trucos que me dieron no tardo nada.


Trucos para un peinado con ondas naturales:



-Es importante deslizar la ghd por un mechón bien desenredado y girarla dependiendo del efecto que quieras conseguir, ya sea un rizo más pequeño, una onda o con un simple giro al final de la punta para dar un efecto de movimiento. Para hacer ese movimiento uno mismo lo mas fácil es poner la plancha en horizontal y girar para adelante. 
-Otra cosa a tener en cuenta es que hay que dejar enfriar bien el mechón antes de pasar una segunda vez la ghd, muy importante proteger el cabello antes del calor con un protector termal, GHD te protectores para sus propias planchas que funcionan muy bien. 

-Uno de los peinados más chulos es ondas al agua pero hay que practicar mucho para conseguirlo, el secreto está en girar la styler hacia dentro y hacia fuera para conseguir el efecto, a mí lo que más resultado me da con la práctica es un efecto onda que consigo girando la ghd hacia fuera con un medio giro muy suave, después cepillo el cabello y queda muy natural.

-Para las que tenéis flequillo hay una ghd mini que os puede ayudar a llevarlo perfecto y también hay un tamaño max para cabello más largo y grueso.

-Los productos de ghd también son para tener en cuenta, además del protector termal sus lacas, serum y espumas consiguen muy buen efecto, yo he probado una que te deja el efecto como si salieras del mar que es como una espuma y queda precioso. 


Por cierto! en cuanto a mi look la blusa es de Primark y pantalón pitillo de Mango, reloj de Folli Follie y pulseras de LINKS


Bueno espero que os haya gustado el post! y cualquier duda me preguntáis y os ayudo en lo que pueda.
Y disculpar las molestias por no actualizar el blog las veces que me gustaría pero me falta tiempo y ya sabéis que a mi me gusta hacer todos mis post con amor y escribir un poco y eso me hace que me tenga que tomar mucho tiempo.... 

Besitos y gracias por comentarme siempre!!!! 

























La vida se divide en cuatro partes, amar, sufrir, luchar y vencer. El que ama, sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha, vence! 


Lo mejor que hay en la vida es tener a alguien que te haga sonreír, incluso cuando no está cera de ti :):):):):):)


No se cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo! 


Lo que no me mata, me hace mas fuerte. 


Rodeate de gente que te enriquezca, no de la que te hace pobre con sus pensamientos. 


57 comentarios:

  1. Hola Malena! la verdad que es una pena que no puedas actualizar más a menudo aunque te entiendo! pero me encantan tus post ;) sobre todo por las frases que pones ;)

    una preguntilla, no se si sabrás pero como has puesto que las nuevas planchas son más respetuosas con el pelo..las nuevas no son las mismas que la ghd gold pero con las planchas en color? ¿han mejorado respecto a la ghd styler gold? es que como se supone que éstas eran de las más respetuosas que había.. (me plancho a diario el pelo y es algo que me preocupa por no dañarlo)

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una versión mejorada de la anterior!

      Eliminar
    2. Hola Berta, como también soy fiel seguidora del blog de Malena, comentarte que la edición Peacock es una versión mejorada de las ghd IV stylers y en comparación con las Gold Series, sí que es la misma tecnología pero con placas y detalles de colores además de incluir el estuche resistentes. Y confirmarte que sí cuidan y respetan tu cabello poque su temperatura es de 185º y constante.

      Eliminar
  2. me encantaaa!!!!!!!=)después de haberlas visto de cerca cual me recomiendas, la azul o la verde???

    http://www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Malena!!! Te has cortado el pelo no???

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¿De Primark? Es preciosaaa, a ver si la veo en tienda :)

    ResponderEliminar
  5. La blusa es muy chula!! Yo nunca encuentro nada en Primark
    Podrías hacer un video para las torpes como yo que solo uso las planchas para alisar (apesar de tenerlo liso) porque no me salen los rizos!! :(

    Un beso guapa!! Mary

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa, Malena!
    Me encanta la forma tan cuidadosa que utilizas para explicarnos todo en tus posts, así da gusto!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Malena! me gustaria hacerte una pregunta, te has teñido alguna vez el pelo? y si es asi como conseguiste luego volver a tu color natural. Gracias , me encanta tu blog y te sigo en twitter.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy un desastre con las planchas, tengo que aprender :)

    ResponderEliminar
  9. yo también tengo una ghd y poco a poco le vas cogiendo el truquillo!!! tenía ganas ya de ver un nuevo post!! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Queremos un video Malena!!! Y queremos escucharte:) un beso enorme guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Quina camisa mes xula! jo mai trobe res en Primark!!!
    Bons truquets dela planxa, eu tinc q probar perque només m'aclarisc a ondular-me els mexons de davant, la resta del moño no puc!! jeje

    un beset guapa!

    ResponderEliminar
  12. uff.....yo siempre acabo quemandome con las planchas y ecima me dura 3 minutos!! ajajja!!

    un beso guapa!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo este tipo de post. Mil gracias por compartir esos momentos con nosotra/os.
    Besos,
    Nuria.

    ResponderEliminar
  14. hola Malena!!! y como haces para hacerte las ondas de la parte de atras, es que a mi sola no me salen. ¿te enseñaron algun truco?
    VIRGINIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no hace falta hacerlas desde la raíz, en la parte de atrás empieza por la mitad de la melena hasta las puntas con la plancha en horizontal

      Eliminar
  15. Et favoreix moltíssim la blusa! lo de les explicacions... no m'ha quedat gaire clar de com fer anar la planxa però faré invents de hacia delante hacia detrás i a veure que surt... a una mala em torno a rentar el cabell i ja està! un petonet!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa estás con esa camisa!! te favorece muchísimo! me encanta.
    yo también uso la plancha de ghd! y el ondulado de playa no se me queda muy bien!! podías poner fotos de como te lo haces tu. ahh! y también me gustaría saber que usas para las puntas, para que no se te quemen, porque yo llevo una pelea con eso...un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo también soy asidua de ghd lo que más me fío es de su protector, porque si son expertos..también de protegerlo no? lo compre en su tienda online porque no lo encontraba en peluquerías y además el envio es gratuito así que me va genial. huele muy bien

      Eliminar
  17. qe falta me hace a mi un curso de esos!!!!jajajaja. Iria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo lo he hecho porque tenía mi ghd pero no sabía usarla, así que mirando en la web de ghdhair en españa vi que el buscador de salones te muestra los salones que lo hacen por toda españa. Vale 25€ pero vale la pena porque aprendes a hacerlo y te dan un folletin.

      Eliminar
  18. Guapísima con esa blusa, te favorece muuuuucho ese color.
    Feliz tarde ��!!
    De.

    ResponderEliminar
  19. un post muy interesante! gràcies:):)
    la blusa amarilla es preciosa!!!!!!
    ah y otra cosa q quería decirte dsde hace tiempo,
    no he visto persona + guapa q tu sin nada de maquillaje!!! q envidia!!! estas estupenda!!!!

    petonets :)
    Cris

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el post :) por cierto da un gusto leerte al igual que ver tus fotos eres un encanto!

    ResponderEliminar
  21. Lorena
    Es la primera vez que escribo, pero entro muy a menudo a tu blog para ver cada actualización. Como a muchas me encantaría ver un post nuevo cada día..pero nos conformamos con lo que nos das, que ya es mucho. Eres un encanto de niña, no cambies nunca:)

    ResponderEliminar
  22. La blusita la habia en mas colores?? es preciosa!!! un besito.

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!! la blusita es preciosa!!!

    Flowers+mint en mi blog!!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. habrá que probar!!!!
    ; )

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo las GHD, y la verdad que estoy encantada con ellas. No he podido hacer mejor inversión! De hecho en alguna boda no he ido ni a la peluquería, porque me apaño bastante bien con ellas, para hacer peinados de ondas o sencillitos.

    Esa camisa de Primark, ya le he echado un ojo, es muy bonita, creo que me la compararé!

    ¡Feliz Jueves!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Todo lo relacionado con el cabello tiene que haber un buen producto, ya que si no nos lo cuidamos podemos estropearlo y perderlo. Y el pelo es como una joya muy valiosa que hay que cuidar.

    Yo tambien tengo esta plancha y me va fenomenal. El primer dia que me la compré me escocio un poquito el precio pero ahora estoy muy contenta de haber hecho esta inversión.

    El color amarillo te favorece mucho, te da más alegria a la cara.

    Un besito


    www.maisfashionbcn.wordpress.com
    (nos haria mucha ilusión que nos visitarais y le echarais un vistazo a este blog. Hace escaso un mes que lo hemos creado y nos inundaria en una inmensa alegria si os haceis seguidores. Como dice la galletita de la suerte, NO CUESTA NADA NI DINERO el visitarlo, comentarlo y haceros seguidoras. Y a nosotras nos das una ilusión triplicada por mil)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las planchas y los productos para el pelo de GHD! dejan el pelo fenomenal! te quedó muy pero que muy bien!

    La blusita de Primark la tengo! me encantó en cuanto la vi!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me encantan las ondas!

    pero yo tengo el pelo muy rizado!!

    SORTEO x2

    SORTEO x2

    SORTEO x2


    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. esás guapisíma!! y por lo que veo no llevas gota de maquillaje, es alucinante!!
    la blusa me encanta, pero yo soy de palma y cuando puedo ir a primark en alguno de mis vaijes
    (siempre que voy a una ciudad con esta tienda, me escapo unas horas a arrasar! jajaja) nunca encuentro nada así, que parezca tan fino... suelo comprar por barato! y porque más o menos me siente bien :/
    respecto a la plancha, yo uso tenacillas! es mejor usar este tipo de planchas?? para alisarme el pelo uso la satin hair colour de braun! porque me tiño a menudo y hago cambios de look drásticos.. jaja se supone que la mía te cuida el color!
    la verdad es que se te ve el pelo muy perjudicado en estas fotos, y veo que te lo has cortado! debe ser horrible que te hagan mil cosas en el pelo para las sesiones fotográficas, pasarela... pero bueno, es parte de tu trabajo! ningún curro es perfecto!!

    me ha gustado este post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que no se muy bien como van esas tenacillas, lo que si se es que la plancha quema mucho menos

      Eliminar
  30. genial, estabas preciosa con esas ondas!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelotas y pedantes,... que pasada soys todas iguales...

      Eliminar
  31. No se estropea el pelo pasando todos los días la plancha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo muy fino y además llevo mechas rubias y no se estropea, peeeero, me lo cuido a conciencia. Mascarilla yo utilizo una de René Furterer ( es cara, pero la mejor que he probado)la uso todo el año y es para cabellos dañados por el sol y es super nutritiva. Me la hago una vez por semana y me la dejo toda una noche ó casi todo un día. Otro día me pongo otra tb. de René Furter sin aclarado, y otro día simplemente un acondicionador después del champú. También me pongo cada vez q me lo lavo un buen reparador de puntas.
      Pelo más fino que el mío no creo q haya y te aseguro que cuidándolo con buenos productos y unas buenas planchas el pelo está sanísimo. Además, aún llevando mechas me brilla una barbaridad.

      Eliminar
    2. a ver planchar el pelo todos los días nunca es bueno , pero la vedad que estas planchas tienen máxima calidad y están muy estudiadas para que quemen el pelo lo menos posible, pero aun así toda plancha y todo secador quema el pelo!

      Eliminar
  32. Preciosa la blusa!

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo las GHD y para alisármelo, no he encontrado nada mejor.La inversión merece la pena, pero para las ondas, tuve que comprarme una tenacilla, y me quedan las ondas perfectas, muy naturales, con las planchas lo intenté y me resultaba muy difícil.
    Respecto al look, me encanta la camisa, estás guapísima.

    Petons guapa !

    ResponderEliminar
  34. Estas guapísima y como siempre me encantan las frases que pones...me identifico un montón..siempre intento mirar la vida hacia delante y a veces tus frases me hacen pensar y me dan ánimo!! Un besazo enorme Malena sigue así eres la mejor!!!!

    ResponderEliminar
  35. por cierto, me encaanta el pelo con ondas, pero yo las sueloo hacer con un rizador, colocandolo igual que la ghd,en horizontal!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la camisa, yo siempre que voy a Primark, nunca encuentro nada.

    Un beso.
    Me encantaría que te pasaras por mi blog!
    Mil gracias!!

    Vanille Style ♥

    ResponderEliminar
  37. guapa llevas alguna camiseta debajo de la camisa?? es que se ve un poco transparente pero es monísima!

    ResponderEliminar
  38. Hola Malena! agradeceria que dijeras cual es exactamente la espuma de GHD que deja efecto de agua salada del mar, me gustaria probarla. Y decirte que te sienta muy bien el amarillo!!
    Espero tu respuesta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la acabo de comprar!!! la he comprado directamente de la web de ghd porque los envios son gratis. mira te dejo el link directo porque el nombre es inglés y me pierdo un poco además de que explica como usarla...http://www.ghdhair.com/es/volumise/total-volume-foam

      Eliminar
  39. Hola Malena!! :) Para empezar decirte q me encanta tu blog y que lo leo cada vez que publicas algo!!! Sé que este post es de hace tiempo pero es que me ha surgido una duda, el producto de ghd que deja el pelo como si salieras del mar como se llama? Es que me gustaria comprarmelo.
    Un beso muy fuerte y muchisimas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  40. Hola Malena, veo que utilizas las GHD. Me gustaría comprarme unas pero no me decido, ya que mi pelo es muy fino, habitualmente lo llevo liso y cuando intento hacer alguna onda o algun peinado ondulado con plancha, me dura 15 minutos. Comprando estas planchas verdaderamente el efecto me durará más? y... creo que hay vario modelos, cual me aconsejarias?

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  41. It's impressive that you are getting ideas from this piece of writing as well as from our dialogue made at this time.

    Feel free to visit my web page :: cheap polo ralph lauren

    ResponderEliminar