martes, 3 de julio de 2012

Mi viaje a África ! Parte 1 ( Parque de Kruger )

Hola! Como estáis??? se que hace mucho tiempo que no ponía un post , pero he estado todo este tiempo en Mallorca y desde allí intenté varias veces bajar estas fotos pero internet todo el rato fallaba, lo siento mucho y gracias a todos los que habéis seguido mirando el blog! :):):) 
Aquí tenéis unas fotos de la primera parte de mi viaje a África, en el Parque de Kruger.
Era mi primer Safari y como muchos sabéis hacer un Safari es uno de mis sueños desde pequeña y la verdad que desde el principio tuvimos mucha suerte, lo primero que vimos fue como una pareja de leopardos se apareaban. Algo que dicen que raras veces se puede ver. Lo que mas me impresionó es lo que se acercan los "ranger"con los Jeep a los animales, a los leopardos los tuvimos a dos metros, como la mayoría de los animales. Los coches son descapotables y la verdad que los primeros animales que ves da bastante impresión, ya que te pasan por al lado del coche, o podrían saltar... Pero todo salió genial. En el parque de Kruger, a parte de todos los animales que podéis ver en las fotos también vimos una pelea de hipopótamos una noche... Fue algo espectacular. 
Estuvimos en el lodge de Leopard Hills, que era como salido de un sueño... Yo me pasé todo el viaje con mi nueva cámara en la mano, saqué millones de fotos... y la verdad que me di cuenta que tengo otro Hobby, el de fotografiar animales, no me cansaba de hacerles una y otra foto. 
Cuando salíamos a buscar animales, nos parábamos con el coche en medio de la sabana y escuchábamos y luego seguíamos el sonido , las huellas, e incluso a veces el guía se paraba, bajaba del coche y miraba los excrementos de los animales ( como podéis ver en la última foto ) para saber por donde encontrar los animales y vimos de todo, gracias a dos CRACKS que tuvimos como rangers! Fue toda una aventura... y aun tengo mucho mas... esto es solo la primera parte de 5 capítulos! Espero que os gusten mis fotos!!! 
Un beso grande y de nuevo gracias por seguir mirando mi blog todos los días!!! :):):) 




























Cuando alguien desea algo, debe saber que corre riesgos. Por eso la vida vale la pena. 

Quién mal habla en tu ausencia, temor tiene en tu presencia. 


Para terminar , como muchos ya sabéis, uno de los amores de mi vida falleció el pasado 28 de Junio, Tigre, mi perrito de toda la vida de 18 años... Ha sido una de las peores cosas que me han pasado en mi vida... tener que ver fallecer a alguien que nos ha dado tanto... Pero me alegro sabiendo que ha sido un perro libre muy feliz... y que nos ha dado todo su amor y su cariño todos los días de su vida....Tigre sempre t´estimaré! 




108 comentarios:

  1. Yo tb me voy este verano a Africa!!! que ganas de irme y mas viendo tus fotos. Guapisima como siempre.

    http://blancaspina.com/tienda

    ResponderEliminar
  2. wow! Quines fotos més impresionants Malena...aquest viatje habrà estat maravellós...ja esper sa teva nova entrada!

    llàstima que mai t'hagi pogut veure a Mallorca cada pic que hi estàs...

    Una pregunta... on puc anar a comprar els OPI a Mallorca? petons preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos Malena son alucinantes!!!!!!!!!!!!! Te "robo" alguna para fondo de escritoria de mi Mac :) jajajaja. Podrias seguirme en twitter??? MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOS!!!! Soy una gran gran fan tuya!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh! Quin post mes bonic! M'encantat enserio es el mes mco de tots els q has fet i mira q tots eren xulissims! Aquest post es especial pq veus aquests animals tant xulos que mai has vist i veus la teva cara tant feliç despres d'haver pogut complir el teu gran somni i aixo t'alegre el dia i part de la setmana! Encara q no es un post de roba m'agradat igualment pq com ja te dit aquets animals son preciosos i has tingut molta sort de poder estar amb ells i el teu costat amb una gran companyia m'alegro q estiguis tant feliç! Disfruta molt de l'estiu i ja ens ensanyaras les altres parts q segur q tambe son molt maquss igual q tu! <3
    PD: Hem sap molt greu la mort de Tigre pq ser q te l'estimaves molt pero la vida es aixi sempre te un final!
    Petonetss guapaaa

    ResponderEliminar
  5. Oh! Quin post mes bonic! M'encantat enserio es el mes mco de tots els q has fet i mira q tots eren xulissims! Aquest post es especial pq veus aquests animals tant xulos que mai has vist i veus la teva cara tant feliç despres d'haver pogut complir el teu gran somni i aixo t'alegre el dia i part de la setmana! Encara q no es un post de roba m'agradat igualment pq com ja te dit aquets animals son preciosos i has tingut molta sort de poder estar amb ells i el teu costat amb una gran companyia m'alegro q estiguis tant feliç! Disfruta molt de l'estiu i ja ens ensanyaras les altres parts q segur q tambe son molt maquss igual q tu! <3
    PD: Hem sap molt greu la mort de Tigre pq ser q te l'estimaves molt pero la vida es aixi sempre te un final!
    Petonetss guapaaa

    ResponderEliminar
  6. ohhhh me encanta!!! ya teníamos ganas de tener noticias tuyas!! echábamos de menos tus posts!!jejeje me ha encantado, es precioso!ojala algún día tenga la oportunidad de hacer uno!!esperamos las 4 partes q faltan :P jejej y por supuesto guapísima como siempre!un besito Malena! Blanca- VLC!

    ResponderEliminar
  7. wow!!!! qué fotazas! Increibles!!!

    Besotes
    http://bebesymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Chulísimas las fotos! a mí con lo que me gustan los animales la verdad que entiendo que te haya gustado tanto, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Con la boca abierta y embobada viendo este post!!que pasada niña este viaje!!!no?lo que pasa que a mi estar taaan cerca de esas fieras wow!!me daria panico!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post,es alucinante!!! Lo siento por lode tu perrito...
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.con.es

    ResponderEliminar
  11. Quines ganes tenia de llegir un altre post teu, mencanten !!!
    Les fotos són xulisimes semblen que siguin de professional!
    Quines ganes tinc de llegir els altres posts que falten, mencanta el blog enhorabona es xuliisim!
    Un peetoonett !♥

    ResponderEliminar
  12. que fotos ya me has hecho dar ganitas de hacer un safari y creo que se va convertir en un meta mas que cumplir y me encanta que te la estés pasando tan bien en tus vacaciones te lo mereces un Beso muy Colombiano jaja espero las otras partes

    ResponderEliminar
  13. Se nota que eres una amante de todos los animalitos... Por eso te vas de safari, no? O mejor aún, de cacería (foto: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/363_47171246270_7592_n.jpg) En fin, a ver si todos tus fans ven de una vez que no eres más que una fachada...
    La hipocresía tiene nombre, y es el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esta foto tendrá alguna explicación...

      Eliminar
    2. Pues a mi tb me gustaria saberla porque se me acaba de caer un mito:/, Malena dinos algo

      Eliminar
    3. GADEA: siempre hay gente intentando hacer daño... TE QUEREMOS MALENA!!

      Eliminar
    4. No puedo ver la foto pero imagino q es la dek rifle, quizá deberías pensar que pot segutidad es necesario llevar un arma por si se abalanza un león o similar, quizá eres de los que prefieres q muera el humano...no sé, podemos debatir sobre la conveniencia de que existqn safaris, pero si los hay deben ser seguros

      Eliminar
    5. Pues a mí me apasionan los animales (hasta el punto de que soy vegetariana y colaboro en distintas protectoras de animales, siendo socia y como voluntaria) y si me dan un rifle "por lo que pueda pasar si se ponen agresivos" me marcho de allí y punto. Los animales no son una atracción de feria y no deberían ser molestados cuando están en SU casa. Cuándo aprenderemos que los animales no son bienes de consumo!

      Eliminar
    6. ¿Malena usa pieles? Yo creo que la he visto desfilar con pieles... Pero no estoy segura. Si es así, vaya amante de los animales!

      Eliminar
    7. En Sudáfrica todos los guías llevan rifle. Eso no quiere decir que lo vayan a usar contra el animal.
      Lo utilizan para disparar al aire si hay un momento en el que se corre peligro.
      Conozco gente que lleva toda su vida haciendo safaris y NUNCA han tenido que utilizar el rifle.
      Es muy simple si no bajas del Jeep, NUNCA te ocurrirá nada.

      Cuando yo realicé mi safari en Botswana no llevábamos arma alguno, ya que en este país no es obligatorio.
      Los guías conocen perfectamente el comportamiento de los animales y saben perfectamente cómo y cuando pueden acercarse a un animal. No es lo mismo observar una manada de leones que a una manada de impalas.

      Y nunca se molesta a los animales.

      ¡¡¡Tampoco tenemos que sacar las cosas de contexto!!!

      http://saramkup.blogspot.com.es/

      Eliminar
    8. El problema es que esa foto no es en el safari, ahí está con uno de sus exnovios...

      Eliminar
    9. Y sí, Malena usa pieles, según ella sólo pieles de animales que se comen

      Eliminar
    10. ¿De animales que se comen? ¿Y cuáles son esos? porque en algunos países asiáticos comen perros o gatos...

      Eliminar
    11. Eso pregúntaselo a ella, es un intento inútil de justificar que usa pieles. Cada uno hace lo que quiere, pero no es muy lógico que si se considera una amante de los animales use pieles.

      Eliminar
    12. Vaya hipócrita....

      Eliminar
    13. Qué decepción Malena

      Eliminar
    14. Hola! veo que aquí se ha montado mucho lío. Para la información de la gente que acusa sin saber . Esa foto es de hace mínimo 4 años en una finca que tirábamos al plato. En mi vida soy capaz de matar una mosca ni una hormiga y menos un animal. Estoy totalmente en contra de la caza por diversión. La gente que caza por necesidad si que lo entiendo. un saludo

      Eliminar
    15. "En mi vida soy capaz de matar una mosca ni una hormiga y MENOS un animal".

      Las moscas y las hormigas TAMBIÉN son animales...

      Eliminar
    16. ya se que son animales. Pero me refería que no mato ni un insecto que es un " animal invertebrado" y menos un animal de dimensiones mas grande " vertebrado." Me da gracia que hay gente que esta todo el rato atenta a ver que error cometo para criticar... la verdad que tiene que ser muy aburrida la vida así...

      Eliminar
    17. Es muy gracioso leer estos comentarios, ya diciendo hasta que tipo de bicho se puede matar, solo sabéis sacar fallos a una persona que lo único que hace es compartir parte de su vida con los demás, a ver que otra ''famosa'' se iba a poner a contar aquí su vida y contestarle los comentarios a la gente.
      y si se os pone una cucaracha en la cama a ver si no la matáis,no creo que la vayáis a coger para darle un besito.
      saludos y mucha suerte malena

      Eliminar
  14. Hola Malena
    están super esas fotos
    como siempre tu nos sorprendes con tus cosas
    la verdad que sí te eche mucho de menos, que bien que ya estés de vuelta
    muchos éxitos
    Felicitaciones por todo
    un abrazo fuerte desde Colombia!!! TQM

    ResponderEliminar
  15. Por fin!! Q ganas tenia de leerrte. Muy chulas las fotos. se te da genial!! Lo siento mucho por lo d tu perrito. t mando un beso enorme y mucho animo guapa.

    ResponderEliminar
  16. q fotos tan bonitas!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encantan ls fotos!!! yo tamb tengo gnas de hacer un safari!!tiene que ser increible!!

    besit
    http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Malena me gustaría saber con que empresa te has ido a Africa, yo quieo ir y no s emuy bien con que empresa empezar a mirar.
    Gracias!!


    P.D Las fotos impresionantesssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Las fotos de Safari son increíbles, tuviste una gran suerte de poder ver todo eso. Ojalá yo lo pueda hacer algún día. Y siento mucho lo de Tigre, a mí hace seis meses también me murió mi perrita de toda la vida, y aún la echo en falta.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu reportaje. Siento lo de tu perrito, a mí se me murió la mía hace un año y aún la echo de menos. Tengo una perrita ahora que suple un poco su ausencia pues es muy cariñosa.

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad, yo estuve en África hace dos años pero en el Chad por la inauguración de un colegio en un poblado muy muy pobre, y lo máximo que vimos fueron gallinas y cerdos, jeje.. me encantaría experimentar la sensación de estar a metros de un león, o no, que miedo!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. increible viaje, y siento lo de tu perrito, la verdad que se los quiere como si fuera uno más en la familia


    *-*-*-*-*
    **-*-*-*
    *-*-*-*-
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. A ver estoy harta de que la gente hable de Africa como si fuera un país malena las fotos son preciosas pero si nos indicas en que pais africano estuviste seria mejor ...... Todos los que comentan dicen estupideses como yo estuve en africa blabla bla cuando viajais por Europa a que solies especificar en que pais europeo estuvistes pues cuando se trata de africa me gustaria k la gente hiciera lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone literalmente: mi viaje a África, en el Parque de Kruger.

      A ver si leemos mejor los posts... Y si no sabes donde esta búscalo en el Google, inculto/a.

      Eliminar
    2. Todo el mundo que conoce el continente africano sabe que el Parque Nacional Kruger está en SUDÁFRICA...

      Eliminar
    3. anónimo inculto sera usted yo naci en ÁFRICA Y conosco Africa mejor k todos tan dificil es decir k esta Sudafrica

      Eliminar
    4. Tienes toda la razón, Shamenth

      Eliminar
    5. A ver Shamenth si nos indicas en que pais africano naciste seria mejor ...... Cuando naces en Europa a que solemos especificar en qué país europeo nacemos, pues aplicate el cuento! que eres la primera en generalizar!

      Es como decir que estas en los Pirineos, te tengo que dibujar un mapa para que sepas donde estan?

      Eliminar
    6. Shamenth, por lo general las personas que dicen estoy en África se refieren a Sudáfrica, por lo contrario cuando estas en el continente y estás en Tanzania por ejemplo no dices que estás en áfrica dices que estas en tanzania, así que no tienes razón. África es el nombre del continente obviamente, peor también pseudónimo del país Sudáfrica. Y ya es un poco preocupante que no sepas donde esta el Parque de Krüger, eso si que es ser INCULTO...

      Eliminar
  24. Siento muchisimo lo de tu perrito, la verdad es que son como personitas, espero que no haya sufrido mucho y seguro que se ha sentido muy feliz durante su vida :)


    Las fotos, preciosas.

    ResponderEliminar
  25. Que fotos mas bonitas, que camara usas? Un viaje que me encantaria hacer, que precioso!
    P.d yo tambien soy de mallorca, y me encnatas! Comprendo el porque estas enamorada de Alcudia con esas playas y ese agua tan cristalina jajaj!
    http://ttailoff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me ha dado muchísima pena leer que Tigre había fallecido. Yo también perdí a mi perra y lo pasé fatal, y eso que solo llevaba 3 años a su lado... Después de 18 años, ha debido de ser horrible... MUCHO ÁNIMO! Seguro que desde el cielo te cuida, al igual que estoy segura que la mía también lo hace! :)

    Las fotos son geniales. A mí también me encantan los animales y me gustaría vivir esa experiencia... Ojalá algún día pueda hacerlo!

    Se te ha echado de menos tanto tiempo sin actualizar...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Un Post genial Malena!!!!!

    Yo también he hecho un Safari, y al igual que tu siempre fue mi sueño....
    Volví hace una semana y la verdad que aún no me lo creo.
    Cuando miro las fotos me cuesta pensar que he estado allí. África es espectacular.
    Yo realicé mi safari en Botswana. Hice un montón de fotografías que he subido a mi Blog.
    (si puedes visitarlo, tengo un montón de fotografías de animales y paisajes. Además de hablar de mi trabajo, soy maquilladora profesional ;))

    Otra cosa, me ha hecho mucha ilusión que hayamos coincidido con la parka militar de MANGO, para hacer el safari.

    http://saramkup.blogspot.com.es/2012/06/bye-bye-africa.html

    ¡¡Que suerte poder ver dos leopardos juntos!! son una belleza.

    Siento mucho lo de tu perrito, Tigre. Yo también tengo perro, y son uno más en la familia.

    Estoy impaciente de ver el resto de tus fotografías.
    BSS

    ResponderEliminar
  28. ¿Por que no pones fotos de Mario y si hablas en plurar? Me parece incoherente, además de que luego en un photocall si hablas de el, pero en tu blog que va dirigido a tus fans ni lo nombras. No lo entiendo. Aqui fallas Malena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog es de Malena, no de su pareja. Si quieres cotilleos cómprate ciertas revistas o mira determinados programas de televisión. Ella hablará de su pareja si quiere. Cuéntanos tu vida, anónimo. Ah, que es aburrídisima y anodina. Lo habías olvidado.

      Eliminar
    2. Toda la razón, Mireia, este blog no es para que la gente cotillee sobre la vida de Malena, aquí ella nos enseña lo que quiere de su vida y punto. Y no es por nada, pero creo que todo lo que nos muestra en cada uno de sus post es muchísimo más interesante que lo que esta persona está pidiendo.
      Tenemos el privilegio de que una chica como ella nos muestre su lado más íntimo y personal, así que no debería nadie querer que esto se convirtiese en una revista del corazón. Su vida, por suerte, es algo más que el chico con el que sale y esa es la parte que nos quiere mostrar. Y yo encantada con ello!!

      Eres super maja, Malena!! Y una persona increíble! :)

      Eliminar
    3. ¿Y tú que sabes de mi vida Mireia? Estoy mirando un blog igual que haces tú. Malena me gusta lo único que he dicho es que ella habla de su novio cuando la pagan para ir a un photocall pero luego en su blog, que es para la gente que le apoya no habla. Cuando estaba con Puyol lo publicaba en twitter y en todos lados. No creo que haya dicho nada malo ni nada ofensivo. Pero bueno tu Mireia sigue demostrando tu educación y modales, que a mi me importas un bledo.

      Eliminar
    4. A ver si vais a pensar a estas alturas que el blog no es un trabajo más y se beneficia de él, no pensaréis que lo hace por amor a sus fans... ella y todas las celebretis que tienen blog... no es una crítica es una realidad.

      Yo no uso pieles, ni de animales que se coman ni de animales que no se coman, ve a peta diciendo eso y verás que risa...

      Eliminar
    5. el blog es algo que me gusta hacerlo por toda la gente que me sigue. A mi no me pagan por hacer este blog. Y ya me han ofrecido meterme en varias revistas pagando pero por ahora prefiero llevarlo así , para que sea un hobby , una diversión y no una obligación.

      Eliminar
  29. fotazas! :)
    me encantan!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué mona eres, Malena! Tienes una calidad humana increíble. Preciosas las fotos. Vaya colmillos los de el león... Qué miedo...

    Te animamos desde el blog por la pérdida de Tigre.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  31. Una pasada sobran mas palabras

    ResponderEliminar
  32. Hola Malena! Soy de Barcelona y una gran amante de los animales como tú!. Me gustaría que, si tienes un momento y te gusta, te miraras mi blog y si te gustase ponerlo en tu lista de blogs. Es una grandísima ayuda que lo mire alguien tan conocido como tú ya que chicas como yo no tenemos esas circunstancias y somos amantes de hacer nuestro blog! Es un minuto! Ariadne Artiles lo vió, me respondió y dio muy buena opinión! Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  33. Malena eres una bellísima persona y aprendo mucho de tus palabras. Como gran amante de los animales que soy, te mando un abrazo muy fuerte para llevar la pérdida de tigre con la mayor entereza posible.. Estoy convencida de que será eternamente feliz después de todo el cariño que le has dado. Ánimo.

    ResponderEliminar
  34. Malena te entiendo perfectamente lo mal que debes estar por la muerte de tu perrito..hace tres años falleció el mio con tan solo 5 añitos recien cumplidos y no hay dia y noche que no me acuerde de él. Es una sensación muy extraña porque mi cabeza piensa que va a volver y aunque haya pasado tanto tiempo aun todo sigue tal cual. Te aseguro que ha sido uno de los momentos mas tristes de mi vida el tener que dedicir que lo mejor para el era sacrificarle para que no sufriera mas con el cancer que estaba padeciendo..
    Como ya dijiste en un post tu perrito te había acompañada en tu juventud..el mio me acompañó en tan buenos y tan malos momentos..ff
    Siempre te quedará y me quedará en este caso el consuelo de que el tiempo que vivió vivió como un rey.

    Un besito enorme Malena.
    IRENE

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este tipo de post! ME alegro que hayas pasado unas excelentes vacaciones en y espero que nos sigas contando sobre ellas :)
    Lo siento muchisimo por lo que le ha pasado a tu perrito Tigre, la verdad es que se lo que se siente por experiencia propia, y no solamente una vez me ha pasado, desgraciadamente dos veces pero asi es la vida y yo las seguire queriendo a mis perritas para siempre porque ocupan un gran espacio en mi corazon. Una era raza chihuhua color gris se llamaba perla(perlita) y la otra cocker spaniel americano y era peliroja y se llamaba ambar era muy juguetona! Pero mucho animo guapa!
    Y que bueno que has tenido la oportunidad de hacer un post, ya los extranaba! Un besote grande y disfruta de tus vacaciones que te las mereces :):)

    ResponderEliminar
  36. GADEA: me encanta tu pintauñas malena! No recuerdo si lo has nombrado en algun otro post.. podrias decirme cual es? :D

    ResponderEliminar
  37. que me gustan los animales, genial post malena!

    besitos y feiz semana!

    xx

    ResponderEliminar
  38. Malena si son todas las fotos tuyas, cosa que no dudo, eres una artista. Dan ganas de imprimir algunas y enmarcarlas.
    Animo con lo de Tiguer.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que fotos mas espectaculares!! Q envidia de viaje!! Es una pasada!! Ya echaba de menos tus post!! Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  40. really like your blog!
    take a look at mine
    and follow if you like it :)

    ResponderEliminar
  41. Hey Malena, I love your blog. I think you're beautiful. Your hair is amazing!! I don't know do you ever respond to this comments, but I'll try anyway.:) Can you please tell me what products are you using for your hair?? And what makeup is your favourite? Thank you!!! Greetings from Croatia. xoxo.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry if I'm curious but since you're living in Croatia, how do you know Malena? I thought she was not very famous outside Spain!

      Eliminar
    2. I think she is famous around Europe, not only in Spain.
      Most of the people in my country know who she is.
      Mostly because she dated famous football player.:) Ana

      Eliminar
    3. hello! i use elvive for my hair, thanks for your missatge!

      Eliminar
    4. It's not weird to realize why SHE's famous around the world... A name comes to my mind: CARLES PUYOL.

      Eliminar
  42. Però quines fotos tan genials!!!! M'encanten les dels lleons, però la resta també m'agraden molt! Que bé poder anar a l'Àfrica, és el meu somni, algun dia el compliré! Sento molt la pèrdua d'en Tigre.

    ResponderEliminar
  43. Hola wapa!!
    La verdad que se te echa de menos... pero tranquila todo lo bueno se hace esperar y mira que fotos tan chulas!!!! Precioso post Malena!!!
    Te entiendo con lo de tu perrito, quien lo tiene sabe cuanto se los quiere, son ideales :)
    Besos!!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Que chulada las fotos Malena!
    Dios mio pagaria por ver a unos animales tan hermosos como los grandes felinos tan de cerca. Su belleza casi hace que uno se olvide de que son peligrosos verdad?
    Y siento mucho lo de tu perro, es increible la conexión y cariño que se puede llegar a cojer a un animal, te lo digo desde la experiencia.

    Un saludo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  45. Que divertido tuvo que ser Malena! que envidia me das ya que mi verano se basa en playa playa y mas playa...Estuve en Mallorca y me acorde muchísimo de ti cuando veia los carteles en la autopista de Puerto Alcudia, pensaba que al estar tan cerca a lo mejor podia verte y que me dieras consejos...ilusa de mi. Gracias por hacernos disfrutar viendo tus fotos

    ResponderEliminar
  46. Que experiencia mas bonita! Pero siempre he pensado que yo iria con un miedo...jeje.
    Mua

    Hoy en mi blog hablo de la 080 BARCELONA FASHION...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Hola Malena! Que fotos más bonitas! Alguna vez has probado un aceite para el cabello que se llama moroccanoil?El otro dia despues de leer lo bien que va en una revista me decidi a comprarlo, lo encontre por internet en una pagina que se llama champusytintes.com es donde mejor estaba de precio y solo poniendomelo una vez he notado muchisimo cambio. Bueno espero tu respuesta. Besos

    ResponderEliminar
  48. Menudo viaje! Ya me habría gustado a mí, espero que cuando sea mayor pueda hacer yo lo mismo :)
    Siento muchísimo lo de tu perrito Tigre, pero al menos ha fallecido con 18 años, lo que quiere decir que ha estado muchíiiiisimo tiempo contigo recibiendo tu amor, ha estado en muy buenas manos, no como otros perros que por desgracia no lo están. Además, es raro que un perrito viva tantos años... eso es porque le has cuidado mejor aún :') Un beso! Me ha encantado el post. Aunque haya estado todos los días mirando el blog para ver si había novedades, la espera ha valido la pena porque este es uno de los mejores post. Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Las fotos son geniales, pero el blog ganaría bastante si no redactaras como una niña de 10 años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. A parte de que de por sí no se explica muy bien, es un poco infantil con tanta carita y demás. Supongo que al ser modelo desde joven no podría acabar sus estudios...

      Eliminar
    2. que mala es la envidia...en fin...UN BESO MALENA, A MI ME ENCANTAN TUS POST Y COMO ESCRIBES.

      Eliminar
    3. Envidia de qué exactamente, Paula?? Si te gusta cómo escribe se ve que lees poco o mejor dicho absolutamente nada.

      Eliminar
    4. No tenéis ni idea. A mí me encanta leer y escribir y sin embargo, soy de las que ponen veinte caritas en los mensajes. Ser culto no está reñido con tener un lado infantil.

      Eliminar
    5. Hola María, una pregunta!! pues si no te gusta como escribe para que lees su blog?? seguro que sería más interesante para tu intelecto leer algún libro de ciencia no??

      Eliminar
    6. jajajjajajaja en serio, si ya hasta se critica que ponga caritas sonrientes apaga y vámonos...

      Eliminar
    7. Siempre he dicho que yo escribo y redacto como me sale del corazón , normalmente no suelo tener mucho tiempo, así que intento hacerlo lo mejor posible y intentar contar las cosas desde mi propia experiencia. Habrá gente que le gustará mas o menos. Pero es mi forma de escribir y no la voy a cambiar.

      Eliminar
    8. Y si quereis leer un blog mas serio, mas formal este no es el indicado. Esto es mas bien un diario. En el que expreso muchos de mis sentimientos.

      Eliminar
    9. Me encanta tú comentario eso está bien dicho :)

      Eliminar
    10. Hola María,

      En relación a tus comentarios, decirte que en el segundo has cometido faltas de ortografía ("Envidia de qué exactamente, Paula??"). En español el signo de interrogación se coloca al principio y final de la frase.

      Saludos cordiales,

      Mireia

      Eliminar
  50. Hola Malena, me encanta tu nuevo post es genial!! me encantan los animales así que he disfrutado mucho viendo tus fotos. Por cierto, te comprendo perfectamente, entiendo muy bien el dolor que estás sintiendo por la pérdida de tu perrito, yo he tenido perro toda mi vida y sé lo que es, pero lo bueno de todo es que le has dado una vida maravillosa, super feliz, con todo el cariño y cuidados que él necesitaba, así que debes sentirte orgullosa, un besito y todo mi apoyo.
    Paula

    ResponderEliminar
  51. Hola me ha encantado tu entrada!! Me gustaría saber de donde es el chandal gris que tienes en una foto con una camiseta blanca. Gracias guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es Pull&Bear! es comodísimo! y lo tienes en rosa!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Malena!! Que atenta y agradable eres!!! Un beso enorme, me encanta tu blog :)

      Eliminar
  52. Pienso que por aquí la gente que comenta busca cualquier motivo sacado de contexto para poner en entredicho a Malena Costa. De verdad, este es un blog de fans, no de gente que se mete "para ver qué puedo criticar ahora".

    ResponderEliminar
  53. Cada vez que Malena hace un post, falta tiempo para ponerla a parir. Compraos una vida y dejadla en paz.

    ResponderEliminar
  54. Hola malena!!!! lindas tus fotos y el viaje fantástico... Gracias por compartir un poquito mas de ti para todos los que te seguimos ... Me encanta tu sencillez !!! Meri

    ResponderEliminar
  55. aii pero que envidia más sana me das :D
    es el viaje que siempre he soñado hacer y por lo que veo, tiene que estar genial!
    Africa engancha :D

    ResponderEliminar
  56. Bellísima Malena!! La gente es medio tonta y con baja autoestima, así que no le pares bolas, y no cambies, eres muy original y autentica, eso es lo que importa, vales oro y si alguna vez usaste, al pasado pisado, lo importante es que ya no lo usas y valoras a los animales, tanto como a los humanos!! Hay gente que ni valora a los humanos y lo digo xq en mi país no se hace y es muy triste!! Soy de Venezuela y ya sabes como es la inseguridad! Mas bien gracias x dejar parte de tu ser en estos post y no cambies x nadie y menos x undecerebrado como gente q critica x baja autoestima o xq quisiera una vida como la tuya y no la tiene!! Eres amazing y continua dándonos de tus cariños a la gente q de verdad valora tu trabajo, q son muchos!! Deberías decirnos como hiciste un Safari, quisiera hacer uno!!

    ResponderEliminar
  57. Hola Malena, que bonitas son las fotos, sobretodo tú, me gustaría saber de dónde sacas tanta belleza*-* Guapisima como siempre! Ánimo y suerte. Tus fanss
    PD; tequeremos!

    ResponderEliminar
  58. me encanta todo lo que he leído aquí, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar