miércoles, 11 de julio de 2012

Mi viaje a África 2a parte ( Parque de CHOBE )


Hola!!! como va todo??? Yo esta semana estoy en 080 Barcelona. Los desfiles de aquí que son en el Palau Reial, es un sitio espectacular.
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí tenéis la segunda parte de mi viaje a África. Esto es el parque de Chobe, este safari era unos días en coche y otros con lancha, que era lo realmente especial, porque veías a todos los animales desde el agua, como se acercaban a la orilla a beber, pero sin duda una de las cosas que mas me impactó en el viaje. Como podréis ver en las fotos de mas abajo, es cuando una manada como de quince elefantes, cruzaron nadando el río Chobe, con el atardecer, fue algo espectacular, que jamas en la vida de me  va a olvidar... De hecho cuando me cuesta dormir pienso en ese momento... Los teníamos a dos metros de nuestra lancha nadando a su ritmo... Sacando las trompas para respirar... 
Luego se pararon en medio del río en un sitio donde había vegetación y empezaron a comer, estuvimos como media hora parados observando...Fue increíble. 
En el parque de Chobe hay una gran variedad de aves, de todo tipo y de todos los colores. 
También era espectacular poder ver los hipopótamos y los cocodrilos a pocos metros de nuestra lancha...
Mas abajo podréis ver una foto de como pasan los animales de cerca. Son animales que están en plena libertad. Pero ya están muy acostumbrados a los coches y no lo ven como algo que les pueda hacer daño o comida, por eso no suele haber problemas. Eso si , cuando estas en el coche tienes que hablar muy flojo, no levantarte y no hacer movimientos bruscos. 
Bueno , espero que disfrutéis de las fotos... Yo estoy emocionada... Cada día me cambio  de fondo de pantalla! jejeeje 
Un saludo!!! 





AGUILA REAL 



PAPIÓN CHACMA 



CERYLE RUDIS 



COCODRILO 













HIENA MANCHADA 



IMPALA 


GRAN KUDÚ 


LEONAS 






CACHORROS DE LEÓN 



BUITRE 




CHACAL DE LOMO NEGRO 


BÚFALO


MANGOSTA RALLADA 





IMPALA 





HIPOPÓTAMO 









HIPOPÓTAMO




Para terminar os quería poner esta foto, con el culpable de que haya cumplido mi sueño, con el culpable de todas mis alegrías en estos últimos meses y con la persona que mas me hace y me ha hecho sentir. Y al que siempre le voy a agradecer este increíble viaje que hemos hecho juntos... Supera la realidad... Gracias Mario. TE QUIERO!



Las únicas personas que necesitas en tu vida, son aquellas que te necesitan en la suya. 


Te quiero y no se como he llegado a esto... Pero tampoco se como antes podía vivir sin ti... 




Tigre... siempre en mi corazón...

74 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos! Debió ser inrecible.
    Disfruta de tu verano :)
    Att : María Nuévalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasada de viaje, Malena!
      Espero ir algún día a África y disfrutar de un viaje así.
      Las fotos son sensacionales, enhorabuena!
      Un abrazo,
      Catanya
      http://catanyasthings.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Que bonitas las fotos debe haber sido una gran experiencia!!
    Todas las fotos son preciosas y sobre todo la ultima! jeje

    ResponderEliminar
  3. Increíbles fotos!
    Y la última me ha encantado jeje.. soy colchonera y me alegra un montón que esteis juntos! que dure mucho tiempo esa felicidad :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta taaaaaantisimo!! la última ftg preciosa q bonitos sois y los atardeceres tmb!!! me gusta me gusta :)

    ResponderEliminar
  5. qe fotos mas preciosas!!! estais guapisimos en la ultima foto, os deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  6. Que pasada Malena! Cada día te superas con tu blog, enhorabuena!
    PD: Una pequeña curiosidad, cuando estabais allí, alguien os reconoció como personas populares, una modelo o un futbolista...? :):):):):):)

    ResponderEliminar
  7. preciosas las fotos y paisajes. He de decir que tu blog es el mejor de todas las blogeras españolas, desde mi punto de vista. Se te ve una persona humilde, cercana y natural. Unbeso desde Sevilla

    ResponderEliminar
  8. Buenísimas tus fotos! tengo muchas ganas de ir allí!
    África es el continente que me queda por conocer.

    Un beso!!
    http://kumara-lifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ser feliz es algo que deberíamos tener todos desde nacimiento... Pero no es así y la felicidad es un regalo, si encuentras a alguien que te la da o con quien compartirla, ese alguien puede acabar siendo tu felicidad. En cuanto no te la de, huye. Tu futuro es tuyo y tu vida también.

    Muy bonitas fotos y como siempre muy bonita tu! Un beso.
    Marta Ros

    ResponderEliminar
  10. las fotos muy lindas, los animales y atardeceres que experiencia mas bella la que debiste tener me alegra mucho espero que seas muy feliz con Mario es un buen hombre espero que le vaya muy bien son dos grandes personas y que duren mucho un beso Guapa

    ResponderEliminar
  11. DE FUTBOLISTA EN FUTBOLISTA EH...
    ANDA QUE ERES TONTA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. wooooow me encanta tu blog malena es el unico que visito :D. eres muy linda y una gran persona como lo he ido descubriendo en tu blog. un gran abrazo desde Pucon-Chile y espero que vengas alguna vez :D. tus fotos son preciosas. :D felicidades por el noviasgo Mario es muy lindo y buen futbolista :D.

    ResponderEliminar
  13. Hola Malena!! Tus fotos están brutales! Ya quiero hacer un Safari! Envía plis como hiciste los contactos!! Y con quien viajaste, si fue x una agencia o sola por tu cuenta? Saludos hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con viajes el cortes inglés, lo puso en el post pasado

      Eliminar
  14. Increibleee!!... que bueno que estes contenta, es verdad eso que dices al ultimo sobre las perosnas que ncesitas en tu vida, ojala fuera tan facil ponerlo en practica no :D mucho exitoo!
    Ale

    ResponderEliminar
  15. Hermosas las fotos, pero en especial las de los elefantes!! :D ,pero sabes que ave es el que esta arriba de los cachorros de los leones?

    ResponderEliminar
  16. Súper chulas las fotos!! eres una buena fotógrafa ejejej

    El viaje seguro que fue increíble!!

    Bss**

    www.ilovelamuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que pasada de viaje..las fotos son increibles!!

    xoxo

    hoy nuevo post: skull in love en

    http://gostame.blogspot.com.es/

    espero q t guste :)

    ResponderEliminar
  18. que monos... :-) los animales, el paisaje, Mario y tu... en fin es precioso amar la vida y todo lo que en ella podamos vivir... ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  19. Cada día me enamoras más Malena, tu sencillez, tu naturalidad... bella por fuera y lo más importante bella por dentro. Preciosas fotos y bonita foto de Mario junto a ti, haceis una pareja muy bonita :) no cambies y sigue tan cercana como hasta ahora!!!
    Me alegro de que el comentario del otro día te gustase. Al final estaba en lo cierto de que habías estado estado en París!!! besiiicos!
    -Laura-

    ResponderEliminar
  20. Son increíbles las fotos Malena! Qué bonito todo... Yo me tendré que prostituir si quiero ir alguna vez en mi vida.......

    ResponderEliminar
  21. La última foto me ha encantado, gracias por compartirlo con nosotros:-)

    ResponderEliminar
  22. Ohhh, qué declaración de amor tan bonita has hecho!!

    Mil gracias por compartirlo con nosotras y de esa manera tan natural!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me han impactado las fotos de los elefantes cruzando el rio y la de los hipopótamos abriendo la boca! realmente increíble!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  24. love is in the air....
    preciosas fotos Malena.
    bsos

    ResponderEliminar
  25. que bonitas fotos, qué pasada de viaje


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Guauuuu,las fotos son increiblessss!!ojalá algún día mi amor y yo podamos hacer un viaje así!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Impresionantes! Sobretodo me encantan las puestas de sol o amanecer, y más la de los elefantes! Un viaje así, y más para una persona que le gustan los animales como tú, es un placer hacerlo! No me extraña que hicieras tantas fotos, y buena elección de cambiarte la cámara compacta a una réflex con más tele-objetivo. Si yo estando en Roma hice +400 fotos para cuatro días, no quiero pensar las que haría en viaje así!
    Me alegro mucho de la felicidad que te rodea ahora mismo, y que lo mantengas. Disfruta del momento, no dejes que nadie te lo amargue, y sigue así, aunque se vean pocos comentarios tuyos en Twitter o en el blog, porque estoy seguro que estás viviendo el momento! Petons

    ResponderEliminar
  28. Hola Male!
    Que bonitas las fotos, sobre todo las de los elefantes con la puesta de sol, tenias razón, jeje son espectaculares, normal que te acuerdes de ese momento para relajarte o desestresarte!
    Que bonita pareja hacéis, ya había visto otras fotos vuestras! Me alegro que hayas encontrado a alguien que te llene de alegría y de ilusión!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Malena da gusto verte tan feliz!! Que bonitas las fotos y que especial tener a alguien como él que te hace sentir así! Sin duda, lo mereces!! Un petoo molt fort guapa!

    ResponderEliminar
  30. Malena las fotos son preciosas, ¿las has hecho tú? Si es así a lo mejor deberías probar suerte y ser fotógrafa, a parte de modelo... Ah! Y qué sorpresa la foto final, me alegro mucho (creo que todos tus lectores lo hacemos, ¡qué gusto verte tan feliz!)
    Adoro las fotos de las puestas de sol y como tú has dicho, con los elefantes nadando y sus trompas levantadas... Espectaculares!

    ResponderEliminar
  31. Tienes talento para la fotografía, de verdad. Da mucho gusto ver que has cumplido un sueño como es el de ir de Safari, y tengo que decirte que yo lo comparto, aunque cada vez sea más difícil cumplirlo, porque con los tiempos que corren... En fin, de momento me conformo mirando tus fotos. Son preciosas, de verdad! Y me alegro mucho de que tengas a alguien especial para compartirlo:) Te lo mereces guapa! Petons:)

    ResponderEliminar
  32. Hola Malena una pregunta...las modelos podeis tener estrias o celulitis??

    ResponderEliminar
  33. Geniales las fotos y el viaje!!! Mario y tu hacéis muy buena pareja :) Felicidades!!

    ResponderEliminar
  34. Precioso Malena!! Yo también marcho de luna de miel a Kenia en Septiembre y quiero que me aconsejes unpoco de la ropa, como tü quiero estar un poco mona dentro de ser un safari. Y lo de tu perro lo siento y te entiendo, la mia se murio hace 2 años después de 16 con nosotros, me he echo un tatoo de una huellita en el pie que ella me pisaba para llamar mi atención. Muchos besos de una Bilbaina.
    SHEILA

    ResponderEliminar
  35. Precioso!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Dios, es todo realmente maravilloso, un sueño! Los animales, verlos tan cerca, tan bonitos, tan reales! Las fotos son impresionantes! Estoy realmente alucinada con ese paraíso!
    A Mario y a ti os deseo que duréis mucho, que te mereces ser así de feliz!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  37. hola malena!! yo también me voy de safari en septiembre a kenia y queria que me asesoraras en cuanto a la ropa que debemos llevar ya que voy un poco perdida.... veo que tu vas en manga larga y pantalones largos..... hace frio???? porfi asesoranos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    siento lo de tu perrito, solo los que tenemos animales de compañia sabemos lo que se pasa....

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las fotos muy bonitas! en cuanto a la última, sois una monada :)

    www.sweetfreckles.blgspot.com

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias x compartir con nosotras la ultima foto. haceis una pareja lindisima. Te deseo lo mejor guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Que maravilla de viaje, me encantaria ir tiene que ser una experiencia inolvidable sobre todo si te gustan los animales, las fotos son espectaculares muchas gracias por compartirlas con nosotros y que bonita pareja haceis Mario y tu espero que seais muy felices besos

    ResponderEliminar
  41. Que felicidad!Disfrutaaa de el! Haceis una pareja preciosa!

    ResponderEliminar
  42. Malena, me gusta tu blog y tu manera de vestir, pero sería mucho pedir que antes de una nueva publicación te lo leyeras otra vez? Aaaaa otra cosa, como buena culer que soy, ahora tu tendrás un pequeño problema, no? Barça o At. Madrid? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  43. No es por nada, pero por la forma en que coges la cámara de fotos (en este post y en el anterior del viaje), no parece que entiendas mucho de fotografía y las fotos que muestras son bastante buenas... ¿No será que se las has pedido prestadas a alguien? Si es así, estaría bien que mencionaras a la/él artista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda tontería, ni que hiciera falta ser fotógrafo profesional para hacer buenas fotos. Con tener una cámara decente (la suya lo es) y algo bueno para fotografiar (que lo tiene) ya está el trabajo casi hecho.
      Además, igual ha tirado más de 1000 fotos y hay 200 que están muy bien, unas cuantas regular y otras fatal, como nos pasa a todos.
      Peor cojo mi reflex yo y tengo fotos (sobre todo de mis niñas) que merecerían estar en un museo...
      Pd/ Malena, gracias por compartir momentos tan bonitos de tu vida con nosotros, me alegra que disfrutaras tanto del viaje, y de la compañía.
      Pd2/ Sean felices, que la vida son dos días...

      Eliminar
    2. Veeeeenga...vamos a buscar algo más por lo que poner a parir a Malena... Ah, que no lo encuentro. Bueno, pues me invento un par de bobadas! ¿o no?

      Eliminar
  44. Típica caza football player...

    ResponderEliminar
  45. ESPECTACULAR!!!! Y el final... EMOCIONANTE!!!

    ResponderEliminar
  46. q fotos + increibles! felicidades!!!!!!!:)
    y la última foto...gracias por compartirla con nosotros! nos alegra verte felizzzzz!

    petonets
    Cris*

    ResponderEliminar
  47. Malena menudo reportaje!! Te lo has currado un montón, mucho mejor que ver un documental de animales en La 2 jejeje Las fotos son espectaculares, aunque yo habría estado muerta de miedo con las leonas tan cerca....
    Muchas gracias por compartirlo! Últimamente leo comentarios con malicia de gente q sólo entra a criticar, y me sabe mal porque yo no te conozco de nada (salvo por el blog) pero me pareces una chica encantadora, buena persona y natural, así que quédate con los comentarios positivos que son los que cuentan!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  48. Que fotos más bonitas!! se ve que te lo has pasado genial y en buena compañía.

    Hoy en mi blog, "El Rincón de B" Zapatos Joya, a ver que te parecen.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Oh que bonito me parece que te halla regalado ese viaje, por lo que has comentado en el blog, mi sueño tambien es ir a Africa a un Safari y espero cumplirlo un besito.
    PDTA: HAY ALGUNAS FOTOS GENIALES! ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  50. Que guapísimos salís en la foto!!!! http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. La foto que más me impresionó fue la última, y mira que las anteriores me gustaron...! :)

    ResponderEliminar
  52. Hola Melena
    me alegra mucho que ahora estés aún más feliz!!!! felicitaciones :)
    Cada día me gusta más este blog, nos acerca un poco más a ti
    Las fotos son geniales!!!
    Un abrazo grande desde Colombia
    éxitos
    :)

    ResponderEliminar
  53. Me alegra mucho! El amor es lo mejor de la vida y se ve que ha sido un viaje perfecto: naturaleza, paisajes increíbles y "tu persona favorita" :)

    Besos

    Eau de blog

    thepinkandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Genial el reportaje y preciosa la última foto!

    ResponderEliminar
  55. qué bonito es el amor!! :)
    Un consejo de una perfecta desconocida: el amor hay que cuidarlo! Lo digo para que estéis muchos muchos años! que se te ve muy enamorada!

    firmado: otra enamorada! :)

    ResponderEliminar
  56. Hi Malena I just saw one of your last pic on twitter where you have a very nice light yellow shirts! Can you please tell me where are they from? Thank you : ) : )

    ResponderEliminar
  57. wow me encantan las fotos, debio de ser toda una experiencia!
    Feliz fin de semana :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Chamita, eres tremenda fuente de motivación, inspiración y ejemplo.
    Te deseo mucho éxito y sigue cosechando triunfos.

    ResponderEliminar
  59. África hay que conocerla, cambia la manera de ver las cosas. He estado hace poco en Etiopía y cada día lo recuerdo. En mi blog hay un post llamado "happy Harar" (junio) con algunas fotos que saqué allí.
    http://sumaunahoramenos.blogspot.com.es/

    Malena te vi en Moda Cálida, soy de Gran Canaria, estabas preciosa! espero que disfrutaras de la isla ;)

    ResponderEliminar
  60. nunca he comentado pero en este post he visto una foto que me ha puesto los pelos de punta... el elefante bebiendo de su trompa con la cabeza alta y ojos cerrados apacibles... bfff :')
    mi ilusion es hacer un safari pero me da un poco de miedo el coche abierto :S
    elefantes y leones al poder! XDD
    un besin!

    ResponderEliminar
  61. Increíbles fotos Malena...

    Las veo y me recuerdan a mi viaje... yo también estuve en Chobe.
    ¡¡ La verdad que es EL VIAJE !!

    En cuanto tenga tiempo subiré más fotos de mi viaje...

    Muchos BSS

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. LAS FOTOS MAGNÍFICAS SON PRECIOSAS,IR ALLI SERÍA TODO UN SUEÑO,Y LO MEJOR CON ALGUIEN QUE VALORES Y QUIERES MUCHO.HACEIS MUY BUENA PAREJA MUCHA SUERTE BESITOS DESDE GRAN CANARIA

    ResponderEliminar
  63. Malena eres un amor de niña que lo sepas ! !

    y lo que mas me gusta de ti ES LA CARA DE BUENA PERSONA que tienes .. se nota que tienes un gran corazon y es lo mas importante ! ! ! me encanta tu blog y muchas veces copio tus modelitos jejeje
    sigue asi de guapa y de buena persona ! ! besos =)=)=)

    ResponderEliminar
  64. pd : tengo tus fotos de fondo de pantalla de ordenador jajaja ! ! ARTISTA !!

    ResponderEliminar
  65. wau! que miedito! felicidades, Un saludo para el blog.

    ResponderEliminar