domingo, 29 de julio de 2012

080 BCN Primavera Verano 2013

Hola!!! como va todo???
Aquí os dejo un post , de lo que fueron los días en la pasarela 080 de Barcelona.
Me encanta desfilar en 080, porque ESMA proyectos, elige unos sitios preciosos y lo tienen todo muy organizado y a pesar de haber muchos desfiles cada día siempre sale todo perfecto. 
Bueno aquí veréis la fotos de los desfiles y mas abajo uno de los looks que llevé! Espero que os guste! un beso!!! 


CELIA VELA 


CRIS ZAREL 














GUILLERMINA BAEZA








MIRIAM PONSA  


WHO 


LOURDES BERGADA 











Ya que estaba en Barcelona, aproveché para ir a Top Shop y este look que llevo es casi total look TOP SHOP, menos las gafas que son de Police, collar de Pul&Bear y pulseras de ONLY GRISLY.

Bueno espero que os gusten y estéis pasando un buen verano!!! un besito y nos vemos pronto!!! Gracias por todo!



SIN MOTIVACIÓN NO HAY SACRIFICIO, SIN SACRIFICIO NO HAY DISCIPLINA Y SIN DISCIPLINA NO HAY ÉXITO. 


La ambición es el último refugio del fracaso. 


















54 comentarios:

  1. Malena, me encanta cómo eres tú, de físico, de personalidad (lo que se deja ver al menos :) pero este trabajo no me ha gustado nada! Será que no entiendo demasiado de desfiles, pero ¿por qué te maquillan así de masculina, triste y enferma? De verdad, no lo entiendo. Te transforman por completo. BUeno, es mi humilde opinión!
    un saludo!
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , pues cada diseñador elige so look yo no puedo elegir como maquillarme... pero bueno hay muchos gustos! No pasa nada! muchas gracias por el comentario y un beso!

      Eliminar
    2. gracias a ti por contestar! :)
      Lara

      Eliminar
  2. Que guapa, me gustan las fotos del desfile. Un beso

    http://www.feeltheeleganceoffashion.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy mona Malena :) sobre todo me gustan las fotos de Celia Vela y Cris Zarel! el bikini con las florecitas en la cabeza te hacen muy dulce :) jejej no conocía la tienda Top Shop pero creo q aquí en Valencia no hay...me ha gustado mucho el look q llevas. Que pases un buen verano tu también! un besito!
    Blanca

    ResponderEliminar
  4. ibas preciosa en todas las fotoss, que tipazo hija!
    espero que estes disfrtando!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Trobo a faltar algun post sobre productes que utlitzes (per exemple, els del cabell). Fa molt de temps que no en fas cap... ho tindràs en compte? Muaks!!!

    Neus

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look del moñito ladeado!!! Te ponen un postizo debajo? te lo quiero copiar xq t sienta genial!! Un besito y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi por ejemplo no me ponen postizo porque tengo mucho pelo, pero ha algunas modelos si es necesario se lo ponen.

      Eliminar
  7. Ibas preciosa en todos los desfiles!El peinado de la trenza y el moño me han encantado.en cuanto a los looks,en todos has dejado ver ese cuerpazo que tienes.Me encanta.Un besazo y sigue así de guapa.
    ¿Qué haces para tener ese cuerpazo?¿Cómo empezaste para ser modelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pues intento comer sano , beber agua y tener una vida activa. Gracias por tu mensaje!

      Eliminar
  8. Te sienta super bien el verano Malena!
    Me podrías decir como conseguir el mono salmón y gris de MIRIAM PONSA porfi? Lo quiero...
    Muchísimas gracias
    Blanca

    ResponderEliminar
  9. Hola malena me gustaria saber que ahces para tener los gluteos y los muslos tan tersos.que crema utilizas (ya que es una zona rebelde y es facil salga celulitis) para tenerlo tan bien.



    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo intento beber mucho agua y siempre me hidrato la piel con cremas hidratantes normales.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Los que mas me han gustado por el maquillaje, peinado y conjunto en sí son los desfiles de Cris Zarel y Guillermina Baeza, ¡sales guapísima! Lo que se me hace raro es verte tan seria en las fotos, porque siempre sales sonriente en tus post pero claro, un desfile de moda no es lo mismo que hacerte las fotos de tus vacaciones jejeje. ¡¡Feliz verano a ti también!! Me quedan hoy justo dos semanas para irme de vacaciones a Mallorca, mi hermano vive en Palma y ¡me muero de ganas por ir! Para mi no es verano hasta que no piso la isla jajaja, supongo que tú me entenderás perfectamente ;-) ¡¡MUAKSS!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Buenos Días!!
    Impresionante el desfile, me ha encantado casi todo.
    Besos!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Malena!
    No voldria semblar impertinent ni arrogant... però amb posts com aquests el teu blog perd una mica...
    Per penjar fotos de la pasarel·la està bé però si actualitzessis amb més freqüència. Aquests posts te'ls hauries d'estalviar en cas d'emergència (en plan, avui ja fa dos dies que no penjo res, vaig a penjar aquest!)
    El que interessa a les teves i els teus lectors (crec jo, que només és una opinió) és que els hi mostris tal com ets i el teu estil, els teus productes de bellesa, coses sobre la teva dieta... és a dir, un blog més personal com el que reflexen altres posts teus.
    Es troba a faltar algun post amb allò que menges en un dia normal, i els productes de bellesa que utilitzes (com per exemple, què fas servir per tenir la pell tant bé)
    Fins i tot podries fer algun post sobre els exercicis d'esport que fas(no seré la primera ni la última que et dirà que tens un cul molt ben posat!)

    Tot això és el que alimenta a les persones que et llegim (no cada dia, perquè últimament actualitzes 1 cop per setmana...) i d'aquesta manera que et continuem llegint. Així és com moltes vegades t'has mostrat al teu blog però últimament ja no ho fas tant...

    Només et dono aquest breu comentari d'atenció, que pots fer-li cas o no... ja t'he dit, és simplement una mera opinió (a vegades peco d'exigent... jejeje)

    Res més Malena, segueix endevant i que tinguis molt d'èxit!! I a veure si publiques més sovint sisplau...

    Gràcies!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que espero que no te haga caso, a mi me gustan este tipo de post que además los hace muy de vez en cuando, así que tampoco pierde eso que comentas de "hacerlo personal", es su trabajo y es su vida, a mi me parece interesante y creo que para gustos los colores así que si a ti no te gusta, a mi si y seguro que a muchos otros también. La mayoría de los post que hace son sobre su día a día, como el viaje que hizo hace poco a Africa... Sobre lo de actualizar más a menudo, a mi también me gustaría poder leer un post nuevo casi cada día pero bueno puedo entender que sacar material nuevo todos los días no es fácil, y al fin y al cabo esto no lo hace por obligación, si no por gusto y es la que decide que poner y cuando. Es muy difícil agradar a todo el mundo... ahí está la libertad de cada uno de leer el blog o no. Espero que no te moleste, al igual que tú sólo quería opinar ;-)

      Eliminar
    2. Hola , gracias por los dos mensajes, en un principio mi blog iba a ser todo de trabajos como se puede ver en el titulo ( la moda vista desde dentro ) pero al final e fui animando y lo hice mas personal porque me sentía muy agusto, entiendo que hay gustos para todo, pero intento hacer mi blog de lo mas variado y entretenido posible! gracias igualmente por los comentarios y por las criticas constructivas también. Tomo nota! Un saludo!

      Eliminar
  13. Qué bien te ves con todos los look, el bikini con flores y el peinado con ondas y flores es mi preferido, muy guapa, te mando un beso ana.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Por favor, no seas ofensiv@, es vergonzoso para tod@s los que seguimos el blog de Malena.

      Eliminar
    2. q patetico es meterse en un blog para insultar...

      Eliminar
    3. ¿Por qué no pones tu nombre y apellidos?? Porque insultar en el anonimato es lo más cobarde del mundo. Cobarde, eres un cobarde.

      Eliminar
    4. Que mala que es la envidia por dios, con lo guapa y buena persona que se ve que es Malena no se merece ese tipo de comentarios....

      Eliminar
  15. buenos dias wapisima!
    me ha encantado tu post :)
    estabas especialmente hermosa en los desfiles de Guillermina Baeza y Cris Zarel! guapisima!
    ah! ya que sueles cambiar de cosméticos cada dos o tres meses porque la piel se acostumbra...xfiiiiiiii haznos otro post de pontinguitos!! jejejejej me encantaría :)))

    un besito grande y gracias por ser tan generosa con nosotros!
    <3

    ResponderEliminar
  16. Que guapísima ibas!!!
    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. guuuuupa ! !!!
    esta vez no me gusta el maquillaje que llevas ni el look pero sigues estando guapisinma ;)

    ¿ vistes alguna vez deportiva ? es que creo que nunca te e visto en fotos .. para pillar ideas jejeje
    sigue asi de guuapa malena =)=)=)=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues deportiva visto cuando voy al gym... lo que no he puesto ningún post nunca...

      Eliminar
    2. Te animo a que hagas uno!! Con la ropa deportiva que te pones y algún truco de alimentación que tomes antes o después de hacer deporte! Un post así molaría muchisimo!

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo. A mi también me gustaría que hicieras un post con ropa deportiva,trucos de alimentación y con algunos ejercicios que nos mantengan en forma sin necesidad de acudir al gimnasio (no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio pero en casa si hago algún ejercicio,sin me puedes ampliar la lista de ejercicios mejor que mejor jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola Malena! me encanta tu blog!! tus looks y sobre todo la recetitas, das un montón de ideas para comer sano. Por cierto, te vi de cerca en Moda cálida y eres guapísima! un besote desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  19. malena te sienta muy bien el moreno!!! me podrias decir de donde son los shorts de estrellas que yevas mintras te estaban pintando para el evento de Nespresso con Javier de las Muelas??? besitosss

    ResponderEliminar
  20. Malena guapa!! te escribí en el otro post..podríamos decirme de dónde es la camiseta blanca básica que llevabas allí?Gracias!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *podrías jajaja sorry!

      Eliminar
    2. de H&M de la temporada pasada, pero ese tipo de camisetas las venden por todo..

      Eliminar
  21. Me encantan todos, pero si me he de decantar por uno sin duda el de Cris Zarel, me parece que estas espectacular!! Un besito desde tu isla!!
    http://ttailoff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Malena!
    Quería hacerte una consulta:
    ¿qué haces xa tener los dientes tan blanquitos?
    ¿te los has blanqueado?
    ¿qué dentifrico usas?
    ¿usas o has usado dentifrico blanqueadores?
    Un besito y gracias de antemano :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues uso el colgare de toda la vida. No me he blanqueado nunca y solo me he hecho una limpieza en toda mi vida en el dentista... yo creo que cada persona tiene un color diferente de esmalte..

      Eliminar
  23. ME ENCANTA EL BIQUINI DE FLORES ! ole otra vez por tu frase una vez mas, me encantan estas frases!

    un saludo


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. eres un pivón, no solo de cuerpo sino también de cara! y ver como maquillan a las modelos en los desfiles solo me hace pensar una cosa: no quieren que vuestra belleza eclipse a la de la ropa! porque sino no entiendo como podeis salir tan poco favorecidas a la pasarela. y otra cosa, sinceramente... con la de pedazo de artistas que hay por ahí, ver la ropa que sacan en la 080 me deprime... esa ropa quien se la pone? de verdad alguien sale a la calle con un trapo que le tapa toda la cara? si no llegas a subir esa foto y la veo por internet, no adivino que eres tú! tienes muy buen gusto a la hora de vestir, creo que nunca me ha desagradado ninguno de tus looks, será porque tenemos la misma edad, somos de mallorca y seguimos las tendencias (este es un mundo que me interesa, aunque estudie algo que no tiene nada que ver, y supongo que a la mayoria de las chicas jóvenes nos gusta lo mismo porque seguimos un patrón que en cierto modo se nos impone. solo compramos los que nos venden en las tiendas y en las tiendas está la ropa que la industria textil fabrica y se fabrica lo que los diseñadores dibujan... me voy por las ramas! jaja). en definitiva, me pareces un modelo a seguir. creo que con los años has madurado y mejorado para bien, las primeras entrevistas que ví o leí de ti no me dejaban indiferente, y no para bien. pero con el tiempo te has pulido no solo físicamente (que a la vista está, guapérrima!!) sino como persona, en actitud... y eso es algo admirable. hay mucha gente que no madura, que es maleducada, que no tiene dos dedos de frente, que es infantil... pero sin duda tú no eres nada de eso, la experiencia te ha transformado y hoy día eres una chica diez (obviamente nadie es perfecto, pero de momento veo una chica sencilla, con los pies en la tierra, dulce y sin embargo no dejas de ser una jovencísima chica preciosa). enhorabuena por tu trabajo, espero que sigas cosechando tantos éxitos! y que en el amor sigas tan feliz como hoy, y más!!

    saludos desde mallorca.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por tu mensaje, me alegro que pienses así, en cuanto a la ropa de los desfiles, cada diseñador tienes su estilo y su gusto y hay muchísima gente en el mundo con gustos muy distintos, es decir que si lo hacen, es porque les gusta a ellos y porque venden...
      Bueno de nuevo gracias por el mensaje y un saludo de otra mallorquina!

      Eliminar
  25. me encanta! :D
    q preciosa és barcelona!! y tu estabas radiante!!!!

    petonets
    Cristina

    ResponderEliminar
  26. El escenario, de lujo....me ha gustado muchísimo

    Y el bikini de flores te queda precioso

    Un beso!!

    www.mybookstyle.com


    ResponderEliminar
  27. Tiene que ser increíble desfilar con tan buen ambiente!
    Me gusta todo, que guapas!

    Hoy en mi blog os enseño el primer outfit de mi photoshoot para Istituto Marangoni en Londres. Un beso desde,
    http://dhaloeffect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Como más guapa estas es sin maquillar y tan natural!
    Mua

    Hoy en mi blog hablo de la Cova D´En Xoroi en Menorca y sigo de sorteo gracias a Lanybook...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola! La verdad es que me encanta tu blog:)) Me gustan muchiiisimo los biquinis que llevas:) un beso


    http://thepinkspace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. que consejo le darias a alguien que esta enamorado de ti?

    ResponderEliminar
  31. MALENA LA MONA CHITA

    ResponderEliminar
  32. La ropa de WHO impresionante

    ResponderEliminar