martes, 27 de diciembre de 2011

Vestidos para nochevieja :):):)



Opción Top Shop 







Opción CODE 





Opción H&M




Opción PINKO 






Opción Mango 





El gran amor de mi vida, Llisa!



Hola!!! como estáis? yo la verdad que harta de comer tanto ... jejejeje supongo que muchos de vosotros también ... ahora estos días voy a intentar hacer un poco de deporte... para empezar mañana me voy a dar un largo paseo por la playa con mis perros....
Bueno, este año he decidido tirar del "Baúl de los recuerdos", porque  tengo vestidos que solo me he puesto una o dos veces y en fin de año aprovecho para usarlos de nuevo, porque algunos son vestidos muy llamativos y nunca suelo encontrar ocasión para ponérmelos. Lo que tengo muy claro es que voy a ir de negro y será un vestido estrecho, aquí os dejo varias opciones, a la vez que para dar alguna idea, para que me ayudéis a mi, a ver cual os gusta mas...

El negro es un color que nunca falla si quieres ir elegante, hice la maleta muy rápido para venir a Mallorca y no tuve tiempo ni de combinar los vestidos, así que me tendré que comprar algún zapato, depende el vestido llevaré zapato negro o dorado, voy a ir sin medias, no me gustan las medias transparentes... prefiero pasar un poco mas de frío, porque al fin y al cabo con las medias transparentes también se pasa frío, las medias que si me gustan son las negras semi transparentes quedan muy bien y estilizan mucho la pierna. El bolso de las fotos es de Jimmy Choo. Supongo que me pondré una blazer, soy muy de chaqueta de cuero, pero en esta ocasión quiero ir un poco mas elegante!

Que haréis en nochevieja vosotros? Yo la paso en Madrid con mis amigas!!! :):):)

Bueno en cuanto al anterior post que hice, veo que hay varias dudas sobre mis cejas, obviamente no me he operado, hay una cosa que se llama maquillaje y en este caso me maquillaron las cejas mas arriba de donde las tengo yo, las fotos del post de hoy son de hace unas horas, así que podéis ver que las tengo como siempre!

Las fotos de hoy las hemos hecho muy rápido y no tienen mucha calidad, lo siento, pero quería hacer el post con los vestidos de nochevieja lo antes posible por si os podía ayudar en algo!
Por cierto, pensar que en estas fotos estoy sin maquillar ni peinar ni complementos, así parece todo muy frío, pero luego un poco mas arreglada todo cambia.... así que ya os pasare fotos del look definitivo!

Un beso grande! y millones de gracias a todas las personas que me apoyáis !!!

y una ultima cosa a veces escribo los posts rápido y los repaso, pero se me puede escapar alguna cosa, todo el mundo se equivoca y como ya dije el post lo hago yo sola, nadie me ayuda.



La belleza no viene marcada por como se es, sino mas bien por, como se siente uno mismo.



131 comentarios:

  1. me encantan todos los vestidos!!
    y la opcion de un lbd yo creo q es la mejor, yo este año tambien me pondre uno con la espalda descubierta, quedan super bien!
    besos guapaaaaaaa!

    http://ladyguedarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. por cierto, que peinado me recomiendas para un vestido con escote en la espalda??
    es que me gusta bastante suelto, pero nosee..no estoy muy segura si con la espalda descubierta quedara bien...

    ResponderEliminar
  3. Male! Estàs wapíssima amb tots, però el primer
    és el que més m'agrada. És d'aquesta temporada?
    M'encanta pq és molt sexy i elegant a la vegada!
    Una abraçada des d Barcelona!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el de Top Shop!

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que te veía algo raro en la cara en las últimas fotos. Me gusta más tu belleza habitual ...

    Qué tipazo hija mía para lucir esos vestidos, seguro que vas espectacular cuando vayas maquillada, con el peinado que elijas y complementos.

    Lsbios rojos? Pelo suelto?? no te veo con moño yo jejej

    Un beso y feliz año! que disfrutes con tu familia!

    ResponderEliminar
  6. el primero es precioso, y además con el pelo recogido, te queda genial

    ResponderEliminar
  7. El de top shop me encanta

    ResponderEliminar
  8. Malena, m'encanten tots els teus vestits però el que sens dubte guanya es el de Top shop.. es impressionant i et queda perfecte!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos los vestidos, elijas el que elijas estarás preciosa! Aunque el que más me ha gustado sin duda es el primero, de Top Shop, muy atrevido, perfecto para Fin de Año.
    Esperamos el look definitivo, ¡muchas gracias por este nuevo post!

    Besooos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Malena !!! tu blog me gusta cada vez mas !! y creo que el primer vestido te queda muy bien !! esta PERFECTO sobre ti !! con lo guapa que eres no hace falta ni maquillage ni nada !! besitooos (k)

    ResponderEliminar
  11. todos me gustan y me parce que le segundo vestido te queda perfecto para esta gran ocasion asi que alla tu si tomas en cuenta my opinion besos desde colombia saludes a carles ohh moc moc!!!♥ att: eileen echeverria fabregas ♥

    ResponderEliminar
  12. Sin duda el de top shop estas impresionaaaaaante!!

    ResponderEliminar
  13. Els q més m'agraden són el de Top shop (el veig molt original) i també m'agrada el de Mango. (teu he posat també x twitter jeje)
    Jo també anire de Negre pero te coses dorades, es de Blanco.

    ResponderEliminar
  14. El de Pinko m'agrada molt! per cert, la jaqueta moncler del post anterior on l'has comprat?

    ResponderEliminar
  15. Para mí los más guapos son los de top shop y h&m :) q tengas una feliz nochevieja. ah! y una modelo guapa lo es también sin arreglar, como tú.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Te queda genial el vestido de Top Shop y el de Mango, preciosos los dos. Love them. A.

    ResponderEliminar
  17. buenas guapisima, a mi me encantan el primer vestido y el de mango, me gustaria poder ver alguna foto mas. Tienes facebook?
    un beso guapa y pasa una buena nochevieja

    ResponderEliminar
  18. sin duda, el de Top Shop...

    si que en el anterior post, se te veia con una expresion rara, pero pense que era el gorro...

    y por ultimo decirte que me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  19. bona nit! A mi m'agrada molt el code! Hi una amiga meva q te una nena q ara te 6 anys q s'assembla moltva tu, si la mare em deixa t'enviare una foto. Nanit, sílvia

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el de Top shop y el de H&M,yo tmb me pondre un vestido negro cortito,siempre son un acierto,pero me pasa lo mismo q a ti,no me gustan las medias transparentes,pero es q en mi ciudad para ir sin medias hace mucho frio,y no se si ponerme negras tupidas o semi transparentes,q me aconsejas??
    Un besazo guapa,y gracias xq se q haces el blog con todo tu cariño! disfruta de fin de año y pasalo muy muy bien!!besiños!!

    ResponderEliminar
  21. sin duda, top shop o h&m!!!
    super atrevidos!!
    aprovecha tu q puedes!!!

    ResponderEliminar
  22. Creo que el de h&m es perfecto para ese día!!

    ResponderEliminar
  23. Malena guapa! El que mejor te queda es el de H&M un besote preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el de Pinko :) y el de H&M también te queda genial!
    Blanca

    ResponderEliminar
  25. Gisela: sin duda si tienes que llevar medias yo optaría por las negras semitransparentes , la túpida no es lo mas sexy que hay, y esa noche tienes que estar radiante! jejejeje

    ResponderEliminar
  26. el vestido de H&M es precioso. Es de este año?? ,e encantaria comprarmelo aunque hoy he estado en h&m y no lo he visto :(

    ResponderEliminar
  27. El vestit de topshop és molt maco..però jo personalment em posaría el de H&M.. tot i això aquests vestits són aptes per cuerpazos com el teu jeje

    Un petoooonasss guapiiissima!!!

    ResponderEliminar
  28. He arribat al teu blog a través de l'anunci de Don Algodon. Dir-te que ets guapíssima i que tens un blog molt divertit.

    De vestit jo voto pel top shop. Si et vols passar per casa per cap d'any, jeje.

    Com que he vist que t'agraden els animals, et deixo un link de la història d'un gos de Cadis (en Canelo) que vaig descobrir fa poc, esperant que t'agradi tant com a mi.

    http://youtu.be/In7fBbEnygM

    Bon any nou guapissima.

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi me gusta mucho el de Pinko. Me gusta el toque sexy que le da las transparecias. :)

    ResponderEliminar
  30. el de H&M sin duda algunaaa!! es espectacular! aunque he de decir que los otro tambien me gustan! pero optaria por el tercero! =)

    ResponderEliminar
  31. Quin dilema! M'agradan tots i et queden tots molt bé! Tal com dius amb blazer o jaqueta de cuir, la opció primera, la que millor! Ja em semblava que faries un blog sobre aquest tema, i dir-te que els que no lo agradi el blog, que no ho vegin. Que tu ho fas amb totes les teves ganes o sola , i que té molt de mérit! Bon any i no t'oblidis de portar algo vermell!;P

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el de HyM!!!:)
    http://gonzalezlopezlia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Malena, el de topshop es el mejor sin duda. Crees que puedo comprarlo aun o no es de esta temporada?? saludosss! (María Barcelona)

    ResponderEliminar
  34. Sin duda el de topshop es el más bonito. Pero el de H&M también es precioso :)

    ResponderEliminar
  35. Ya que todos tus vestidos son con la espalda descubierta podrias decir que tipo de peinado iria mejor :) y podrias hablar de depilacion en algun post . Un besazoo

    ResponderEliminar
  36. el de toshop sense dubte,es espectacular!!el de Mango i el de H&M son genials!!son d' aquesta temporada?on podría trobar un com el de Mango?

    ResponderEliminar
  37. el que mas me gusta es el de piko ya te lo habia visto en un post y me encanto pero se va un poco de precio!! me encanta tu blog enhoraguena y no dejes nunca de escribir. un abrazo grande y felices fiestas desde San José del Valle (Cádiz)

    ResponderEliminar
  38. qué guapa!! a mí el que más me gusta es el de H&M y el que menos, el de MANGO, me parece un poco vulgar y no te queda bien en el pecho, pero vamos, que lo que tú dices, con complementos chulis y bien arregladita, todo cambia. felicísimo año nuevo, Malena. Eres lo más!!!!! MUA

    ResponderEliminar
  39. El d H&M sens dubte!!! :) No és d'aquesta temporada oi? Una abraçada!

    ResponderEliminar
  40. Yo optaría por el de Pinko me encanta y te queda genial ;)

    ResponderEliminar
  41. El primero de Top Shop, sin duda! quitarás a todos el hipo! jejeje. petonets

    ResponderEliminar
  42. Hola wapísima!!!
    Los vestidos preciosos vas ha estar estupenda con el que te pongas, pero claro yo ya no me veo con esos vestiditos...
    No te preocupes por nada si escribes rápido o no o cualquier otra cosa xq,a quien no le guste que no lo lea y punto.
    Buen dia!!!

    ResponderEliminar
  43. me gustan todos, pero quizá el más original es el de TOPSHOP

    ResponderEliminar
  44. Creo que el más bonito es el segundo!! ;) Un besazo fuerte y pasalo bieeen!

    ResponderEliminar
  45. Son todos monísimos y te quedan genial, pero los más originales son el de TOSHOP y el de H&M, parece que para noche vieja algo de brillante queda ideal.

    ResponderEliminar
  46. Malena!!Te quedan muy bien odos los vestidos, pero el que mas me gusta a mi como te sienta es el de H&M y el que me parece mas adecuado para nochevieja, es el de la opción PINKO, te queda muy bien y es mas adecuado para el frío de esa noche que los de tirantes!!jeje, la verdad esque si que me has dado ideas, pero yo no tengo tu tipo jejeje!!Bueno feliz navidad y pasalo bien en noche vieja, Besitos!!

    ResponderEliminar
  47. Para mi gusto...opción PINKO u opción H&M, son super bonitos!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Es la primera vez que escribo, pero te sigo desde el principio, sigue así con el blog!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  49. top shop o H&M!!!
    Feliç 2012 guapa!

    ResponderEliminar
  50. Tots et queden genial, però el de H&M m'encanta i el de top shop és molt molt sexy! Segur qe estas guapisima amb qualsevol. Un petó i feliç 2012!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el del Top Shop, sin duda es precioso i te queda de lujo. Lo e visto por la web y me encanta, me gustaria comprarmelo pero como lo hago? Es con dolares. Un beso guapa!
    -E

    ResponderEliminar
  52. Estas preciosa en todos, pero el que más me gusta, y a lo mejor es el más informal (no sé:$), es el de code! Me encantan los que tienen la esparta asi descubierta y el escote es mu bonito. Felliiiz Navidad, NocheBuena y 2012 preciosidad! Besitos:)

    ResponderEliminar
  53. Estás guapísima con todos. Pero yo te recomiendo el de Topshop, te queda perfecto.
    Un beso, ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  54. a mí el que más me gusta es el de pinko, es muy elegante y te queda genial. el de top shop me parece demasiado sexy para la noche de fin de año, a no ser que quieras ligar...jiji (es broma. Eso sí le pondría unos complementos en dorado para destacar, porque sino irías demasiado sobria.

    ResponderEliminar
  55. H&M GENIAL ¡¡¡ DISFRUTA MUCHO!!!;)

    ResponderEliminar
  56. Hola Malena, me encanta tu blog y te sigo desde el principio. Hoy es la primera vez que te comento... me gustan todos los vestidos, te quedan genial, pero si tengo que elegir alguno seria sin duda el de H&M, me encanta.... Feliz 2012... Saludos desde BCN. Nuri.

    ResponderEliminar
  57. Yo optaría por el vestido de Mango, está perfecto para esta ocasión, simple pero sexy. Sin duda el de Top Shop es el más elegante, así que depende de la fiesta.
    Yo también me pondré un vestido negro y cortito. Que tengas una nochevieja muy-muy feliz!!! :)
    Saludos desde Hungría (Livia)

    ResponderEliminar
  58. El de top shop es ideal para el evento. Si te pintas las uñas rojas para dar color, un buen recojido de pelo y unos pendientes sencillos (si son cargados se vería demasiado con los hombros del vestido) unas medias negras como tu dices y un buen tacón alto estaras espectacular!

    ResponderEliminar
  59. Hola Malena, no se si te acuerdas de mi... Anna, de malena-online jeje de las preguntas graciosas sobre animales.. de caballos, catalana..que des de que se fue la web no he vuelto a estar en minimo contacto contigo. Bueno, la verdad es que a mi me encanta la opción Topshop y la opción H&M, encuentro que son muy acertadas para esta fecha, aunque las otras también me gustan mucho, pero creo que los vestidos se pueden aprovechar para ostras ocasiones porque son mas sobrios, mas serios.. así que ya tienes mi opinión. Por cierto, te estoy siguiendo con mi novio en twitter. Nuestro twitter es alexanna24 :) espero que estes muy bien Malena y que disfrutes mucho de estas fiestas! y q te traigan muchas cositas los reyes jiji Felizzzz año nuevo por anticipado! yo lo pasaré en Vic con mi pareja y nuestros amigos. Besosssss

    ResponderEliminar
  60. Sens dubte el de Pinko!:)
    Però això si, et queden genial tots!!
    un beset!!

    ResponderEliminar
  61. A ti te sientan todos genial. Estás muy guapa.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. TopShop siempre! De las marcas generalistas es el que suele tener ropa más original. Y para chicos lo mismo, me gusta ir a comprar a esa cadena.

    Así pues, a disfrutar de findeaño, que seguro q irás estupenda!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  63. Sinceramente te quedan todos como un guante, el que menos me gusta para la ocasión es el de Code, y el que más me gusta quizás seria el de Mango, pero ya te digo que te quedan espectaculares todos! Muchísimas gracias por darme ideas!

    ResponderEliminar
  64. El de Mangoo! Es muy sexy y elegante. Pero estás guapísima con todos, como siempre. Saludos y Felices fiestas y Próspero Año 2012!! :D

    ResponderEliminar
  65. Pensándolo mejoor... el de Top Shop y H&M es maravillosoo! Jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  66. sens dubte el de Top Shop o el de HyM, SON GENIALS! Al costat d'aquests els altres queden en un segon lloc.

    ResponderEliminar
  67. El de H&M SIN DUDARLO!! es el más especial de todos. El de Topshop me parece peligroso como se te descoloque un poco!
    Vuelve con Javier Ya!!

    ResponderEliminar
  68. El de Topshop es increíble! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  69. Fijate que me parecías un poco prepotente por la tele, después de tu relación con Puyol y demás. Y leyendo tu Blog he descubierto a una persona sensible y maravilla. Me encanta la gente a la que como a mi, apasionan los animales. Ahí se ve realmente la magnitud de la persona. Creo que iniciar este Blog sólo ha podido beneficiarte. Estás mostrando una MALENA cercana y desconocida. Una Malena humana y sobre todo: sensata y sencilla. Gracias de verdad, por hacer que tirase a la mierda mis prejuicios y te conociera un poquito más a través de estas líneas.

    Sobre los vestidos:

    1) MANGO: Sin duda es sexy y elegante! Yo me lo pondría como la primera opción.
    2) H&M: Es precioso! Aunque si vas a alguna discoteca quizás la manga larga te de un poco de calor.
    3) TOPSHOP: Muy buena opción también!Sexy, elegante y fresquito!

    Aunque ya te digo que sin duda yo eligiría el de MANGO.

    Un beso y encantada.

    ResponderEliminar
  70. Topshop for suuuure ;-)

    ResponderEliminar
  71. A mi me encantan todos, pero como primera opción me pondría el de H&M es precioso con unas sanadlias doradas o plateadas e incluso con unos botines que tienes de zara con el tacón dorado puede quedar genial.
    Mi segunda opción sería el de TOP SHOP es un vestido elegante y a la par sexy y es genial, ese únicamente me le pondría con unos zapatos negros que no destaquen mucho porque el vestido ya es demasiado llamativo.
    Y como mi última opción me pondría el de Mango con unos zapatos llamativos, ya sean fucsias o azulones quedaría muy bien.
    on respecto al pelo todos te quedan genial con la coleta y el pelo suelto no le veo.
    Un saludo y gracias por hacer este blog tan maravilloso

    ResponderEliminar
  72. Malena m'agradan tots els vestits, a part et queden perfecte:)
    Jo per cap d'any aniré amb vestit d'esquena oberta, i m'agradaria saber quin pentinat em podria fer ( no em queden bé els monyos ni les cues... jajaj).
    Podries també dir opcions de maquillatge, crec que aniria molt bé.
    Petons.

    ResponderEliminar
  73. SERÁ POR LBDS!!!!!

    LOS TIENES TODOS!!!

    Me quedo con el de H&M...aunque...por qué tienes que ir de negro???

    Un besazo Malena!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Malena me encantas al natural que piel mas perfecta! Ojalá puediera tenerla yo! jajaja.
    Mis vestidos preferidos de todos los que has puesto son: Top Shop,HYM,Mango,PINKO,pero sin duda el que más me gusta es el de Top Shop lo llevas puesto en el vídeo de tu presentación y te queda genial es muy elegante y sexy jajaja me gusta mucho! Un beso enormemente grande Malena disfruta de tus vacaciones con la family! Por favor podrías poner un post de la comida o de tu dieta como diguistes?? :)GRACIAS GUAPISIMA!!!

    Soy Andrea :)

    ResponderEliminar
  75. Te queda espectacular el de topshop! Súper sexy! Pero el de pinko también me encanta, el corte en la espalda es precioso. Me ha encantado el post de la protectora de animales, dice mucho de alguien :) Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  76. Malena,podrias dar ideas de un peinado para vestidos con la espalda descubierta ya que todos los vestidos que has puesto son asi :) Podrias hablar de como es tu depilacion en algun post. Un besazo y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  77. Me encantan todos la verda,d no sabria por cual decidirme...

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  78. No se por cual te decidiras, pero yo apostaria por el de topshop, ME ENCANTAAA!

    ResponderEliminar
  79. uauuuuu malena!!!te quedan geniales,el de top shop es espectacular,quiza demasiado sexy....yo me decantaría más por el de H&M,elegante,a la vez con un toque sexy...y con unos taconazoss...buaa seras la reina de la fiesta,jejeje,te deseo feliz año 2012!!!!me encanta tu blog!!te leo siempre...un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  80. Desde que he descubierto tu blog he cambiado la opinion de ti...imagino que no es importante :p me pareces una chica cercana y encantadora...enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  81. enhorabuena por tu blog, me pareces encantadora sigue asi y no cambies nunca .Con todos los vestidos estas guapisima pero me ha encantado especialmente el de topshop.un besazoo

    ResponderEliminar
  82. hola malenaa! :) me encanta tu blog simpre te leo!! en cuanto a los vestidos el que más me ha gustado ha sido el de top shop, me parece super original, es precioso yo lo quierooo! jejejej un besazo y suerteeee ;).
    lucía

    ResponderEliminar
  83. pues peinados para espalda descubierta pues te puedes hacer de todo, si tienes el pelo my largo me encanta una trenza alta que caiga por la espalda, también me gusta con el pelo suelto ondulado.... pero claro todo depende del pelo, de la textura, el volumen...

    ResponderEliminar
  84. pues q mi me encanta el de pinko...te qeda genial!!!Feliz AÑo wapa!!1bsito

    ResponderEliminar
  85. Ideales todos!Pero quizá el último riza el rizo!Es precioso!!Que carita de buena tiene Llisa!

    ResponderEliminar
  86. Estas espectacular con todos pero si fuese tu me decantaria por el de Top Shop o por el de Mango con una buena gargantilla dorada y los zapatos también

    ResponderEliminar
  87. Te sigo desde que empezaste en supermodelo! Y me guio mucho por tu estilo! Me pareces magnifica!!

    ResponderEliminar
  88. me encanta el primer vestido de topshop

    http://micuitmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  89. sin duda el de mango!! te queda como un guante! es muy fino y sexy a la vez sin caer en lo vulgar.. no lo veo tan artificioso como otros y marca perfectamente tu pedazo figura! es que no se por que, odio los vestidos de manga larga...

    muaa!!

    Marta

    ResponderEliminar
  90. me encantan!!! me quedo con el de H&M creo...pero todos son genial!!
    gracias por tener tiempo para nosotros:)
    petonets
    Cris

    ResponderEliminar
  91. Malena estás guapísima con cualquiera . Un beso!

    ResponderEliminar
  92. Hola Malena:
    Todos los vestidos te sientan de maravilla, sin duda. Pero si tuviera que elegir algo de las fotos me quedo con tu mirada y u sonrisa... increíbles, no he visto nada igual.

    Felices fiestas y muchos besos.

    ResponderEliminar
  93. pues a mi me han encantado tus vestidos, te quedan todos genial!! si tengo que elegir optaria por topshop, te queda increible!

    besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  94. Malena, ponte el de Top Shop, es sexy, elegante, atrevido.. lo tiene todo!

    Feliz Año 2012!

    ;)

    ResponderEliminar
  95. Malenaa!!ponte el primero sin duda es el que mas me ha gustado...el de H&M y Pinko tambien pero, el de Topshop es precioso..quiero uno igual jajaja

    ResponderEliminar
  96. Soy fan incondicional de Puyi, y gracias a eso te sigo aquí y me encanta tu estilo, siempre sencilla y guapa. En cuanto a los vestidos de noche vieja: el de Top Shop me parece precioso, pero la opción de H&M me parece espectacular y superoriginal, me decantaría por esa. Gracias por darnos tantos consejos!

    ResponderEliminar
  97. Malena, el vestido de topshop es de esta temporada? lo quieroo!! un besazoo

    ResponderEliminar
  98. Malena, ¿sería posible que un día hicieras un post sobre tus modelos femeninas favoritas?
    Un besazo;)

    ResponderEliminar
  99. vaya tela como te quedan todos de bien... mas que nada por ese cuerpazo q tienes!!!!!
    eres genial Malena mil gracias por este pedazo de blog! Te sigo muy de cerquita, y porfa... estate siempre con nosotros!!! q te queremos y te admiramos muchisimo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola Malena a mi el que más me gusta es el de H&M y te queda genial.
    El resto también están bién pero quizá nás ponibles para otras ocasiones.
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  101. Los que más me gustan son el de Topshop y el de H&M, aunque el de PINKO también es bonito ;)
    El de Topshop y H&M son de ahora o de otras temporadas?!?! Es que me he enamorado!!!!
    Un besito guuapa :)

    ResponderEliminar
  102. Todos me gustan pero los que más: el de PINKO y el de TOPSHOP.... por cierto tienes la nueva versión del Speedy de LV (con bandolera), me puedes decir que medida es? dudo entre el tamaño 30 o 35?... lo voy a pedir para los reyes, tal vez así me decida!.....muchos besos!
    Eres muy guapa y con mucho estilo!...

    ResponderEliminar
  103. De cuando es el vestido de HYM??? lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  104. Apuesto por el de H&M, es genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  105. Muchísimas gracias por este post! justo ahora me estoy volviendo loca buscando aún el vestido para nochevieja. Te quería decir además que eres un encanto, siempre explicándonos las cosas (como lo de las cejas o la ortografía) cuando no tienes ni por qué hacerlo. Ojalá este blog dure mucho tiempo porque a mí me encantas. Que pases una nochevieja maravillosa y que el 2012 te traiga todo lo que desees!

    ResponderEliminar
  106. Estas preciosa Malena y olee tu sin maquillar, ya querrían algunas.
    Con cualquiera de los vestidos estarás genial en fin de año!
    saludos
    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. Hola Malena! Estás guapísima con el vestido de Topshop; yo lo combinaría con taconazos negros y medias negras semitransparentes.
    Yo también he puesto mis propuestas para outfits de Nochevieja en mi blog:
    www.gossipdress.com/blog

    ResponderEliminar
  108. acabo de descubrir tu blog Malena, leí en la página de telécinco que tenías blog y rapidamente lo he buscando, enhorabuena porque me encanta!!!

    ResponderEliminar
  109. Hola guapa!! soy una fan incondicional de tu blog, me encanta el vestido de Mango, pero no lo encuentro ni en la propia tienda ni en la web, es de esta temporada?? un beso y sigue así!! ;)

    ResponderEliminar
  110. Aunque te quedan todos perfectos yo creo que optaría por el primero de Topshop aprovechando q este año se llevan mucho las transparencias :)

    ResponderEliminar
  111. a mi el que mas me gustaa es el de H&M sin duda creo que es precioso

    ResponderEliminar
  112. Un millon de gracias por las recomendaciones, son todos preciosos!! siguen a la venta?? porque hay alguno qu eme gustaria tener. Graciass! Felices fiestas

    ResponderEliminar
  113. Estás guapísima con todos! La semana pasada me compré uno en Forever 21 parecido al de Pinko.
    La verdad es que todas las opciones que has puesto me han encantado, pero el que más el de Pinko.
    Yo este año también iré de negro
    Un beso y sigue así, espero ver tu post con el look definitivo!

    http://silviasiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. me gustan todos! pero en especial el de mango, topshop y pinko!
    un besazo guapísima y sigue así, me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
  115. Me encanta el de Mango. Es de esta temporada? Está en tiendas?

    ResponderEliminar
  116. Malena!! Lo primero muchas gracias por las recomendaciones para nochevieja! No sabes lo bien que nos vienen. Me gustaria pedirte un favor. Me han regalado un vestido de la marca en la que tu trabajas: Indiwoman. La verdad es que tienen prendas preciosas. El vestido que me han regalado es beige y cortito con las mariposas rojas en manga corta. Podrias poneer algun look con ese vestido? Sobre todo con que zapatos me los podría poner? Muchas gracias por adelantado un besito y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  117. Estás preciosa con todos pero el vestido de MANGO parece que lo hayan hecho para tí. Te deseo un feliz año nuevo y que esté lleno de cosas bonitas. Un besito para tí y tus amores (tus perros ^^)

    ResponderEliminar
  118. hola wapetonaaaaaaaa......me encantan todos los vestidos pero losque real mente man enamorado y te quedan como anillo al guante es el de PINKO Y EL DE MANGO!!!!mi opinion el de pinko.....yo creo que es el look del año...vestido entallado,corto y negro!!!!tas wapisima sin maquillaje,pos ya toa completa....vamos..deslumbras jejejeje.....yo are un poko de juerguita con toa la peñita jejejeje....pero sin pasarse que luego ay comida..ufff...jajajaja..besazos wapa...!!!

    ResponderEliminar
  119. Chica el de Top Shop te queda de muerte, quien tuviera ese cuerpazo, en fin... el de H&M también te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  120. Me encanta el vestido de top shop es increible tambien el de h&m
    malena haz un post con tu dieta y ejercicios de deporte que realizas.bssss wpisimaaa

    ResponderEliminar
  121. Me gusta el de HyM te queda genial, bueno todos...
    te quería pedir opinión sobre que peinado hacerme en fin de año.. llevo un vestido palabra de honor.. un besito guapa

    ResponderEliminar
  122. malena guapisimaaa espero ver alguna foto con el look de nochevieja definitivo.que pases una buena noche mañana,besitossss

    ResponderEliminar
  123. Hola Malena!

    Me encanta los vestidos de Topshop y H&M.

    ResponderEliminar
  124. Hola!!!! muchísimas gracias por todas vuestras opiniones! en cuanto a los vestidos si son de esta temporada o no , el único que si es del de PINKO. finalmente creo que me voy a poner el de H&M

    ResponderEliminar
  125. Malenaaa! ponte el de H&M me encantan todos per este es el mejor! te queda genial i para mi es el que más hace de fin de añooo! de peinado me haría una trenza al lado desaliñada te quedará genial!!!

    ResponderEliminar
  126. Noooo! Top Shop!!! ÉS el mejor sin duda!!!

    ResponderEliminar
  127. Llevar sujetador también es válido, más que nada porque la noche de fin de año es larga... muy larga.... y te puede surgir cualquier altercado

    ResponderEliminar