lunes, 5 de diciembre de 2011

Baby Doll.....















Hola! como va todo??? Yo muy contenta, con muchos proyectos por delante! Y pensando que hacer en navidad... Lo que se seguro es que voy a reunirme con toda mi familia. Vosotros???

Aquí tenéis las fotos de mi nuevo look, vestido con lazo de Individual Woman, las botas son un básico de Chanel de hace tres temporadas, bolso Longchamp, calcetines de Flamenco, pulsera de calavera ByGrisly, abrigo de Fracomina.

Espero que os guste el nuevo post y pronto haré otro con mis trucos de belleza (que me habéis pedido), no lo he podido hacer antes porque he estado viajando....

Un beso grande ! Y que tengáis un feliz puente! :):):):):):):):)

LOVE FURA :( 

No existe la palabra "imposible" en el diccionario de un luchador !

21 comentarios:

  1. Feliz puente! En navidades como tiene que ser, con la family. Aunque este año nos faltará uno en la mesa que le echaremos de menos. Look muy natural, y ya veo que la cara limpia sin maquillaje, pero natural! Besos Pd- a la espera de ver tu siguiente blog, y deseando ver tus próximos trabajos

    ResponderEliminar
  2. Feliz puente Malena! Me encantan tus posts y me encanta tu estilo y tu sencillez! :)
    Yo hoy he tenido clase, y el puente lo aprovecharé para adelantar trabajos, y sobre todo para descansar!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. PERFECTO MALENA! Cada vez te superas más. Gracias por mostrarte tan cercana :) Si tienes un ratito pasate por mi blog q hice para ti: http://eldiariodemalenacosta.blogspot.com/2011/12/dia-2.html

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA!!!!!! Queremos tus trucos yaa!!!! jejejejejeje te quiero guapisima!

    ResponderEliminar
  5. guapa guapa y guapa como siempre!! me encantan las botas!! son preciosas!! espero que pases una buena semana!! un besito guapaaaa

    ResponderEliminar
  6. Increible! Ese vestido es precioso y las botas impresionantes, son preciosas! Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    hace poco que descubrí tu blog y me alegra saber que te unes al mundo bloger ; ).

    Me gusta mucho el vestido, es muy yo q me encantan los lazos...

    bueno si te quieres pasar a conocer mis complementos estas invitada.
    Un beso enorme
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! me encanta el toque de los calcetines con botas altas, queda muy dulce.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu vestido y me gustaria saber si podria encontrarlo y donde!un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Me gusta muchísimo como vas vestida hoy, quizás porque es muy yo... Me parece precioso el vestido, sabes si es de esta temporada?
    Muaaa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido!!! Imagino que has puesto "Love Fura" porque tu perrita se ha muerto. Lo siento mucho :( Ánimo y sigue así con el blog!

    ResponderEliminar
  12. Antes de nada, me encantas, tú, tu dulzura y ese aire juvenil. Me encanta toda tu ropa, aunque claramente la culpa de esto es el estilo con el que llevas las cosas y lo bien que te quedan. Yo queria saber, donde podria conseguir el vestido negro que llevas en tu video de presentacion? Adoro ese vestido desde que lo vi!!!! Me apasiona la moda y me encanta tu blog. Un besazoo Malena.

    ResponderEliminar
  13. El vestido es precioso... y las botas... me encantan! esperamos con asias tus truquitos de belleza!! jaja un besito :)

    ResponderEliminar
  14. deseando ver el post de TRUCOS DE BELLEZA :)
    petonets
    C.

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy bonito el vestido no conocía esa marca. Un pregunta: ¿de donde son las medias? el color me parece precioso, son 20 den? o mas finitas? Gracias Malena.

    ResponderEliminar
  16. natalie: Hola, soy seguidora de tu Blog, y quiero decirte que me encanta, voy corriendo a las tiendas a buscar lo que llevas, tienes un estilo y una planta impresionantes.
    Aquí te dejo un enlace donde venden pulseritas hechas a mano, por lo visto este estilo va mucho contigo. Las hacen unas amigas mias, Un beso

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.124855447622621.24836.124850520956447&type=1

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como combinas los vestidos con las botas, son preciosas!! con los calcetines por encima quedan de maravilla!
    podrías enseñarnos tu colección de botas? me encantan!

    ResponderEliminar
  18. tas wapisimaaaaaaaaa.....ese tipo de vestidos me encanta.....pienso que favorecen muxo el cuerpo dela mujer!!!!!las botas...ufff,no tengo palabras me chiflan!!!!

    ResponderEliminar
  19. M'encanta tot d'aquest look. Vull tindreu tot jajjja. Vas sempre super guapa Malena, segueix així, que jo mentres anire copiante algunes cosetes ;). M'encantan les botes i els mitjon. Els he estat buscant i els he trobat en un altre color, però jo els vull marrons com els teus. Hem pots ajudar sisplau. També m'encantaria tindre les botes, però ja se que es misión imposible jajaj.
    Espero amb ganes els teus consells de bellesa. També ens podries posar algun sobre com ho fas per mantindret en forma. muaaa guapaa.

    ResponderEliminar
  20. Las botas son increíbles!!!!!

    ResponderEliminar