miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ultimos días del año..... :):):)
















Buenas tardes/noches! como estáis???? Yo a punto de ir a dormir , que mañana me voy a Panticosa que tengo una sesión de fotos en la nieve ... tengo muuuuchas ganas!!! Así que ya os haré un post de mis looks en la nieve! Y después de estas fotos ya tengo vacaciones de navidad y me voy con mi família!

Aquí tenéis un look que el año pasado llevaba mucho! por no decir cada día, la combinación de botas y minivestidito!

El vestido y el blazer son de Zara, de la temporada pasada, pero blazers de ese estilo de pueden encontrar todos los años. Las bostas son de Moschino, las medias azul marino de Calzedonia, el bolso es una edición limitada de TOUS, un bolso clásico que me encanta porque lo puedo combinar con todo, el cinturón es de Sfera, las pulseras de ByGrisly (ojo de tigre ) y las gafas de Dolce&Gabbana ( Gold Edition ). 


Bueno en cuanto al pelo me hice una trenza, es muy sencillo, para tapar la coleta con pelo una vez te hagas la cola, coges un mechón de pelo y le das vueltas por encima de la coleta y luego sujetas las puntas con una horquilla.

Y por último quería contar una anécdota que me paso antes de ayer. En Marrakech, me emocioné en una tienda de productos naturales, había escuchado que el aceite de argan era muy bueno para el pelo, entonces me compré una mascarilla de ese aceite..... y me la apliqué al ducharme.... Al salir de la ducha parecía que me habían puesto petróleo en el pelo, estaba acartonado y grasoso, me metí de nuevo en la ducha y me enjaboné el pelo 8 veces!!!!! salí de la ducha y aún tenía eso en la cabeza!!!! Menos mal que se me ocurrió llamar a Moncho Moreno ( peluquero ) que lo conozco desde Supermodelo y me dio el "truco de la abuela" lavarme el pelo con Fairy! Obviamente me empecé a reír, pero me fui corriendo a la ducha de nuevo porque estaba desesperada y me puse Fairy dos veces y funcionó!!!!!!!!!! ( Gracias Monchooo!!!!! )

Bueno os cuento esto por dos cosas: 1- Porque si vais a Marruecos no compréis aceite de argan para el pelo y 2- si ya lo habéis hecho, o tenéis una cera muy fuerte que nunca conseguís eliminar del todo del pelo ya tenéis un tuco!!!!


Bueno espero que os guste el post! y seguir así!!! que me animáis muchísimo a que cada día tenga mucha ilusión de escribir! mil gracias de verdad!!!!!! :):):):):)



Jamás te conformes con algo inferior a tus sueños, mientras sigas vivo, nada es imposible!!!!!!

63 comentarios:

  1. Malena la defensora de los animales utiliza bolsos echos x animalitos tipo, pitones cocodrilos etc etc.... como los de louis vuiton falsaa

    ResponderEliminar
  2. Jajaajajaa ayyy malena te imagino saliendo de la ducha con la cosa esa en la cabeza!!!!!

    me encanta el look, como siempre preciosa en todas tus fotos!!

    queria consultarte una cosa, el bolso de louis vuitton de tus otros looks, q tamaño es? es que hay 30, 40... muchas gracias!! y mil besazos!!

    sigue con el post sieeempre! no lo dejes q es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que gracioso lo del champú, yo una vez también me lave el pelo con aceite, trucos de internet, pero se limpio mejor .
    Muy guapas las fotos, espero ver las de la nieve, te sigo desde ya.
    htttp://elrincondemirella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. mira en cuanto al primer Ánonimo: informate bien de lo que esta hecho mi bolso!!!!! es algodón encerado! me da mucha gracia la gente que habla desde la ignorancia!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post Malena!
    Me gusta muchísimo el blog! La anécdota mortal!jaja se la he leído hasta a mi madre, que tiene tiendas de productos naturales, y se ha echado a reir!jajaja muchos besos y sigue igual!!! :)

    ResponderEliminar
  7. el bolso es el grande ... no se que tamaño exactamente!

    ResponderEliminar
  8. eres increíble.... tienes un estilo tremendo en serio¡
    acabo de descubrir este blog y pienso leerlo cada día¡
    mientras no vuelvas a salir con alguien como puyol... me seguirás encantando¡

    ResponderEliminar
  9. jajaja madre q susto...yo me acojonaría! gracias por el truquito Malena. Y el look me encanta, estás muy guapa. Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  10. Això del truc aquet va força bé, si que va bé si ^^ jajaja, però també va bé vinagre i mel! ^^
    Sobretot la vinagre, però millor aquet truc teu perquè si amb dues rentades tot està tret... té merit! Amb la mel pots trigar uns dos dies a treure-te'l i amb el vinagre tot un dia a la dutxa!

    Gran anècdota!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, jaja madre mia que lio con el pelo!! yo trabajo con un aceite de argán que se compra en peluquerías, de la marca EMME DICIOTTO. Es maravilloso, hace poco publiqué un post sobre el aceite de argan! asique pásate y miralo!!
    Un besazo.

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Malena!! es el día, en que me gusta más el post, la trenza preciosa, las botas también me encantan!!!El look en general, fantástico. Y la anécdota de Marruecos jajajaja muy buena!! pobre.. besitos guapa!!!

    PD: Me gustaría que nos dieras pistas d elo que te pondrías en noche vieja, muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Precioso el look!

    No tenía ni idea de lo del aceite de argán para el pelo, pero mira, te haré caso y ni loca me la pondría, y lo del Fairy, genial, yo llevo el pelo corto y claro tengo que llevar gomina o cera, y noto q se queda pegajoso, ahora aparte del champú tendré otro de detergente en la ducha ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el blog,lo sigo desde el principio y seguire siguiendolo...me encantan tus looks y tus truquillos,gracias ;) Probare a hacerme esa coleta con trenza a ver que tal sale y ya te contare.Muchas gracias por llegar de esta manera a tus fans ;)

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias malena por tu rápida respuesta!!

    si ves las fotos, verás q hay muchos tamaños..!!! cual crees q es el tuyo? tal vez lo pone en la etiqueta! me hace ilusion tener el mismo bolso q tu!!! muchos besoss

    http://www.louisvuitton.es/front/#/esp_ES/Colecciones/Mujer/Bolsos/products/Speedy-30-con-bandolera-MONOGRAM-M40391

    ResponderEliminar
  16. Hola Malena¡ he estado viendo tus looks anteriores me encanta¡ una pregunta, prodías poner la ref o el modelo del pantalón de MANGO q llevas en el POST DE GREASE??? GRACIAS¡¡

    ResponderEliminar
  17. Buenas noche Malena! Espero que te vaya genial la sesión en la nieve, ya nos contarás!
    Como el otro día vi en tu post que llevabas medias de Forever 21 y yo nunca había ido, ayer fuí, y la tienda me encantó! Me compré una bufanda gris que tiene bolsillos! jajaja
    Por cierto, me ha encantado la anécdota, pero seguro que en ese momento tu lo pasaste un poco mal...
    http://silviasiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno!!Fairy ,quien lo hubiera dicho? Gracias por el truquillo y si nos vemos alguna vez con ese contratiempo ya lo sabemos!Besos!
    La 1ª IMAGEN EN BLANCO Y NEGRO,PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA PERO QUE GUAPA MALENA!!!!!!! :) ME GUSTA MUCHO!!!!! JAJAJAJA LA ANEGDOTA ES BUENISIMA JAJAA VAA SUSTO!!!!! :P. SUERTE MAÑANA ENERGIA POSITIVA Y FUERZAS!!! FELIZ NAVIDAD GUAPISIMA! UN BESAZO! SOY ANDREA SIEMPRE TE ESCRIBO :) :)

    ResponderEliminar
  20. una d les publicacion que mes mha agradat!molt bones fotos en serio:)

    ResponderEliminar
  21. Estoy enamorada de ese bolso os lo veo y me muero de envidia ajajjaja es precioso, buen consejo el del fairy jeje lo tendré en cuenta: bess

    ResponderEliminar
  22. Que guapa ibas! Jajaja la anecdota cuando te la cuentan a la primera te ries pero luego te pones a pensarlo y si te pasara no te hace mucha gracia! Pero bueno lo importante esque ya se te a quitado eso del pelo y ya lo tienes bien :)
    Bueno, no hay que dar las gracias por pasarnos a tus seguidores, lo hacemos con mucho gusto y te animo a que sigas publicando porque me encantan tus looks :) un beesazo!

    ResponderEliminar
  23. Maadre mía qué faena con lo del aceite! Gracias por avisarnos, suerte que te dijo ese gran truco! Me encanta el vestido y con ese look pareces más madura, pero sigues siendo una princesita :) Que te lo pases muuy bien mañana y suerte. Yo mañana tengo vacaciones pero también un examen... lo bueno se hace esperar...! Besitos, como siempre te escribe: Paloma :D

    ResponderEliminar
  24. Guapísima, como siempre!!!!!! Las botas son de esta temporada? Me encantan! Cuanto valen ?. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el bolsooooooooo yo quiero uno jo :( se lo pedire a los reyes jajajaja, me gusta mucho como vas vstida en este post, es como mas juvenil e infantil a la par que muy elegante, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  26. M' encanta este blog! i me encanta como vistes! la coleta con la trenza te queda muy bien!

    Tengo una pequea curiosidad, quien te hace las fotos?sales siempre muy bien!

    Muchas gracias por todos tus consejos y anecdotas!
    Míriam

    ResponderEliminar
  27. pero el aceite de argan no es bueno entonces?!?!?!yo lo tengo y es genial eh!?!??!!?
    estas muy guapa
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Malena estás guapísima!!!la coleta con la trenza me gusta mucho!!

    ejejeje que bueno lo del aceite, pero yo me lo he comprado aquí en Bcn y no sabéis lo bien que va!!deja el pelo muy suave y brillante lo recomiendo al 100%!!

    Pasaros por mi blog y haceros seguidoras!!:)

    http://ilovelamuse.blogspot.com/

    Besitossssssss;*;*

    ResponderEliminar
  29. Me gustan las pulseras!!

    Feliz Navidad!! ;)

    ResponderEliminar
  30. que bolso mas bonito Malena!la forma me encanta,comodisima para fiesta y para diario y el color es estupendo muy combinable con todo
    y esas pulseritas?una pasada..
    feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  31. Malena! me gustaria saber de donde es el chaleco rosa que tienes en la foto principal, me ha encantado! gracias, un saludo, mi chulo el look por cierto!
    buenas fiestas :):)

    Sara Mallorca

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja que graciosa la anécdota!! Pues gracias por avisar porque con lo q me gustan a mi los potingues naturales lo mismo caía en la tentación y me pasaba lo mismo que a ti jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Cómo me he reído con lo de "todavía tenía ESO en la cabeza", como si de un monstruo se tratara! besitos. BLCiaga

    ResponderEliminar
  34. Hola Malena! Yo me aplico aciete de argán en el pelo, de la marca Essential'arôms y para nada lo deja así! al revés, es un pasada! Te lo recomiendo! jeje
    Hoy en mi blog os he dejado ideas de regalos muy originales para niños! Espero que os guste!
    un beso
    Laura Moluco
    http://laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Buenos días!!
    A estas horas estarás entre la nieve... ;)
    Me he reído mucho con lo que te pasó...menudo susto te debiste dar...ainnnsss!! Y tú tan maja de contarlo!! ;)
    Que lo pases genial.
    Un besito!!
    De.

    ResponderEliminar
  36. M e gusta mucho la trenza malena!!
    te sigo todos los dias. Estas guapisima en el post yo tngo un estilo muy parecido al tuyo. un besitooo

    ResponderEliminar
  37. Lllevo toda mi vida comprando aceite de argan de Marruecos y nunca me ha pasado lo que dices, yo creo que te han engañado y ademas por ser turista y extranjera al país te han podido engañar fácilmente(algo que siento mucho. Yo soy Marroqui.
    Saludos y espero que hayas disfrutado de Marrakeck.

    ResponderEliminar
  38. hola wapisimaaaaaaaaaaaa....jejejejejejeje....me encanta tu look....creo que el look de minivestido,botas y blaser......no pasas los años sobre ello!!!!!
    buenisimo la anecdota jajajajajajaja......anda que con fairy,me daria un pokode yuyu limpiarme el pelo pero bun si lo dice moncho ke es delos mejores abra que hacerle caso......yo uso el body lotion de natural honey de argan y es riquisimo...besazos bombonazoooo...

    ResponderEliminar
  39. jajaja Qué faena lo del aceite de argán, tan super pringoso es?? no lo he probado directamente pero como he leído tan buenos comentarios sobre él y demás ...

    Menudo susto!!La primera vez que me lavé el pelo con los champús de Lush (sin siliconas) también tuve una sensación de sequedad y estropajosamiento increíble, pero luego se queda el pelo bastante bien. Has probado cosas de esa marca?? tiene cosas que huelen tan bieeen...

    Un beso Malena!! disfruta de tus vacaciones que ya no te queda nada.

    ResponderEliminar
  40. Hola Malena!
    Me encanta tu blog, me gusta mucho como vistes y pareces bastante simpática.
    Te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola Malena, hace poco descubrí tu post, que sepas que está genial, me gusta que seas tan sincera y compartas tus secretiyos con nosotros!!! además de guapa, simpatica. Muchos ánimos con tu carrera profesional que seguro que irá genial. Lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Me he reido mucho al leer tu post de hoy, es genial!! Y los consejos buenísimos. Besitps

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola Malenaaa, me encanta como vistes, la verdad es que tu con el tipo que tienes cualquier cosa te sienta biennn!!Ya quisieramos algunaaas jejeje, yo soy fan incondicional de las americanas, sea con pantalon vaquero, con falda con vestido, da un toque serio e informal!! Que has pedido a los reyess?????ja ja ja!!Muchos besos Malena me encanta tu blogg!!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!estas muy guapa!!además te favorece mucho el pelo asi recogido.

    ResponderEliminar
  45. Me parece tan patético leer ciertos comentarios anónimos. es muy fácil juzgar desde detrás de una pantalla sin que nadie te vea... pero lo que es más fácil, es preocuparte de tu propia vida que bien triste debe ser para meterte en blogs que no te gustan y ponerte a escribir comentarios... pf! envidiosos y amargados hay a patadas, está claro. te compadezco!!!

    malena, el bolso es precioso y tu sales muy guapa. la verdad es que admiro a las chicas que llevan el pelo recogido y están preciosas, porque yo tengo la carita redonda y no me veo bien con el pelo apartado de la cara, pienso que hay que tener unas facciones privilegiadas para estar preciosa con una coleta!! =) enhorabuena chica!!

    sigue así, tú lo vales... que se muerdan las uñas las envidiosas!!! hay que aceptar que unas chicas son privilegiadas en unos aspectos y otras en otros... s ley de vida! y tu eres preciosa y sensible, no cambies!!

    Marta.

    ResponderEliminar
  46. guapisima con ese recogido. Cada vez me gusta mas tu blog.

    ResponderEliminar
  47. Malena, ya te comenté en esta entrada pero vuelvo hacerlo para decirte que te sigo y que si quieres puedes leer una entrada que va de tí en mi blog, espero no incomodarte y si no quieres pasarte no pasa nada... entiendo que te agobie que tanta gente te diga siempre que te metas en su blog, pero soy fan de tí un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  48. La vez que estuve en Menorca de vacaciones, en una cala del norte me di arcilla hasta en el pelo... y estuve pelirroja dos días! Son cosas que pasan por experimentar con productos naturales... menos mal que con el tiempo se va!

    ResponderEliminar
  49. Quien me diera haberlo sabido cuando me fui a Punta Cana!
    Me hice las trenzas y como no me gustaba me las deshice, y el aceite que te echan para hacerlas no se me fue en dos días! Eso sí, después de enjabonármelo 5000 veces! Qué horror! Era una ascoo!!
    Pero si vuelvo a estar en la situación me acordaré de este truco!! :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Är du svensk? Älskar din blogg, ha det bra!! / Josefine

    ResponderEliminar
  51. que preciosa estas malena, no sabia que tenias blog pero me acabo de llevar una grata sorpresa!! aqui tienes a una nueva seguidora y me haria mucha ilusion que te pasaras a ver mi blog :P

    besitos y feliz navidad cielo!

    ResponderEliminar
  52. Guapísima como siempre!! Me encanta el bolso!! Jajaja vaya horror lo del aceite ese, y la solución si me la cuentan me parece una broma jaja

    ResponderEliminar
  53. Hola Malena!

    Queremos desearte una Feliz Navidad!

    No sabíamos lo del aceite de argan, pero lo tendremos en cuenta que nunca se sabe qué puede pasar.

    Un saludo,

    MARAMZ

    ResponderEliminar
  54. Lo que más me gusta de este blog son los "consejos" que dejas al final de cada publicación!!! aunque no hay que desmerecer las fotos, que, por supuestísimo, sirven de gran inspiración.

    ResponderEliminar
  55. queremos fotos de la nieve!! :)

    ResponderEliminar
  56. Malena! me gustaria saber de donde es el chaleco rosa que tienes en la foto principal, me ha encantado! gracias, un saludo, muy chulo el look por cierto, pero muy mala anecdota, gracias por avisar xD
    buenas fiestas :):)

    Sara Mallorca

    ResponderEliminar
  57. Malena! Me gustaría saber de dónde son las botas y a qué precio podría encontrarlas....

    Hay otros modelos???


    Besitos!

    ResponderEliminar
  58. Hola Malena, te sigo desde el primer día y hoy me he decidido a escribirte. El outfit de hoy me gusta muchísimo, es sencillo pero a la vez elegante. Besos!

    ResponderEliminar
  59. el chaleco de la foto principal es de la marca Flamenco y las botas como pone mas arriba son de Moschino de la temporada pasada

    ResponderEliminar
  60. Pero te lo tiwnes que poner solo de medios a puntas!!!!! Y muy poquita cantidad!! Es como el oro fluido, no lo has probado? A mi me gusta mucho!! Jajaja besos guapa menuda currada cada post!!! -andy-

    ResponderEliminar
  61. me vuelven loca las botas! son geniales!

    ResponderEliminar
  62. holaa!! pues yo tengo un serum de aceite de argan y es genial, se queda el pelo increible. Me encantan tus pulseras son muy chulas!!

    ResponderEliminar