sábado, 31 de diciembre de 2011

Ultimo post del año!!! Feliz 2012!!!!




Hola! Bueno este es el último post del año , un año que para mi ha sido increíble, hay cosas que podrían haber ido mejor... pero la verdad que no me puedo quejar de nada, como siempre digo tengo una familia increíble, trabajo de lo que me gusta, tengo amigos que me quieren y que yo quiero mucho y también soy muy feliz de ver toda la gente que me habéis apoyado todo este tiempo, eso es algo que también me llena mucho, me hace muchísima ilusión hacer cada día nuevos posts y ver todos vuestros comentarios y toda la energía positiva que me transmitís. 
Sólo quiero desear que para el año que viene cumpláis muchos de vuestros deseos, que luchéis por hacer lo que os gusta, rodearos de gente que os aporte cosas positivas, no dejéis que los comentarios negativos os afecten, intentar siempre buscar vuestra propia felicidad, porque al fin y al cabo, lo que os vais a llevar a la tumba son todos esos momentos felices y momentos que hacéis cosas que os llenan. 
Yo para el año que viene sólo pido que sea igual de bueno que éste y si puede ser, un poquito mejor, porque pienso que cada día hay que subir un escalón, nunca bajar! Y siempre he luchado y voy a luchar por ello! Deseo a todos muchísima salud, que sin eso no hay nada y deseo que encontréis a la persona que os haga sentir todo eso que se siente cuando uno esta enamorado, que la verdad, es de las sensaciones más increíbles que existen.... y a los que ya estáis enamorados (que suerte tenéis) disfrutarlo mucho y cuidar la relación, cada día hay que poner leña al fuego, porque si no las relaciones se apagan, si hay amor nunca dejes que tu relación se apague, que hoy en día esta la cosa muy difícil y la gente en lugar de luchar a la primera de cambio deja la relación; y que hay mas bonito que la recompensa de arreglar las cosas después de haber luchado? Lo que viene fácil, fácil se va, y como todo las relaciones, tienen buenos y malos momentos. 
En cuanto a las nuevas tecnologías espero que algún día vuelvan los detalles que había antes, con los what´s app, blackberry msn, facebook y todas esas cosas, se han perdido muchos valores y se ha vuelto todo muy frío.... donde se ha quedado el conquistar, el de conocer a las personas poco a poco.... hoy por hoy parece que conocemos a todo el mundo muchísimo, aunque sólo lo hayamos visto una vez... y eso es algo que no me gusta, así que pido al 2012 que esto cambie un poco... se que es difícil porque las cosas cada vez van mas rápido. Pero bueno, es otro deseo que tengo... 
Por último quería dar las gracias a mis padres Carina y Gerardo, por ser mi base, mi apoyo, mi estabilidad, mi corazón, mi cabeza, en fin ... mi todo! Sin ellos no soy nada. Es lo mejor que tengo junto a mi hermana que también le quiero dar las gracias por ser una persona increíble, por quererme como me quiere, por decirme que me echa de menos de vez en cuando... se que le cuesta pero cuando me lo dice me hace la persona mas feliz del mundo. También quiero darle las gracias a mi tía Isabel que cuando empecé a trabajar como modelo me acompañó por todo, cuando era pequeñita siempre estaba con ella, la quiero muchísimo. Y por último, a mis primos Manolo, Marga y Emilio, a mi abuelita que la tengo muy lejos pero siempre está en mi corazón, a mis perritos Llisa y Tigre, a mis amigos y amigas, Inés, Lucía, Jessica, Katy, Emilio, Ana, Grisela,Maria, Javi, Mer, Pau, Una,Miguel, Mavi, Amparo, xLucie y Carles..... Y a los que no he nombrado que también saben que forman parte de mi vida, GRACIAS.
Gracias a todos los que habéis hecho que este haya sido uno de mis mejores años, gracias a todos por compartir momentos de vuestras vidas conmigo, por quererme y por hacer que esta vida tenga sentido. 
También dar las gracias a todos los que me seguís a través de Twitter y a través del Blog... De verdad estoy muy agradecida porque nunca hubiese imaginado que tanta gente me apoyaría como lo hacéis.... 

Gracias por todo y a todos por ser parte de mi y de mi vida!!!! 

Un beso muy grande y feliz 2012 

59 comentarios:

  1. Gracias a ti Malena por ser como eres!!tu tambieén eres parte de todos los que te leemos,no cambies nunca,que se ve q eres bella por dentro y por fuera!!te deseo de corazon feliz año 2012!!!un besooo wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Et puc ensenyar llocs de Barcelona que segur que no coneixes! Si vols riure i conèixer un bon noi, et donc el privilegi! :P

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo que te propongas lo consigues! Eres genial y que te vaya muy bien en el 2012!Un besoo:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por compartir con nosotros este genial blog! :)
    qué te pondrás al final? queremos ver el look definitivo! jajaja
    puess yo quería tu vestido de topshop, pero como me dijiste que es del verano pasado..me he tenido que conformar con otro modelo! muchas gracias por contestarme :) un besito y felizz añoooooo!!
    Sara (Mallorca)

    ResponderEliminar
  5. feliz año wapa!! espero q el proximo año sigas con este blog q la verdad esta muy bien y muy entretenido! 1bs

    ResponderEliminar
  6. sinceramente me sorprendiste para bien desde que te sigo en twitter o desde que soy asidua a tu blog! has demostrado ser una persona con los pies en la tierra y que tiene presente a los de siempre!eso es lo que te hace grande!!=))

    ResponderEliminar
  7. Ufff, leo esto y tengo que agradecerte más de lo que has escrito en este blog! Te deseo lo mejor para este 2012, para que sea mejor que este año que ha sido genial para tí. En agosto me quedé en paro por un ERE, y fué una posibilidad para enderezar mi carrera de fotografía, y empecé con hacer un reportaje en Sant Sadurní d´Anoia, donde la reina eras tú, fuí a cubrir un evento que me enter´por la tele para poder abrirme puerta en alguna agencia, y estabas tú, vi una foto tuya en el blog, y debido a que al final adopté a mi perro quiese hacer algo por poder ayudar a la Lliga y apadriné a Lobo, pastor aleman de tú blog,... Como ves tengo que agradecerte mucho que estos últimos meses, me has echo que sean más agradables debido a mí situación. Vivo en BCN, y si tengo la oportunidad de verte, prometo que te lo agradezco en persona!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo lo que escribes!! Se nota que te sale del corazón y que intentas dejar a un lado lo que la gente piensa y deja de pensar. Sigue así y llegarás donde te propongas:)

    Feliç any 2012!

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIÉN MALENA!!Espero que este año te valla muchisimo mejor que el que se va, si es posible. Pasa una noche estupenda con la gente que te quiere, que eso es la mejor recompensa de un año lleno de alegrias y tristezas para todos!!Un besazo guapa.-

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Hace poco que te sigo, y me gusta mucho como eres, y como escribes. Eres todo un ejemplo a seguir. ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Primero decirte que me ha encantado este post (el último del año). Espero que este año que entra, 2012, sea un año lleno de amor, salud, felicidad y trabajo... Que todos tus sueños/deseos se cumplan, porque te lo mereces. Que seas muy feliz y disfrutes de esta noche maravillosa, porque según dicen es la mejor noche del año. Por cierto, ya nos contarás en otro post qué vestido elegiste para esta noche.
    Que seas muy feliz! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. Feliz año 2012 para ti, que se te cumplan todos tus sueños, que te dejen en paz los carroñeros de la tele, que te pregunten más por tu trabajo y menos por lo que no les importa y mucha salud para todos.
    Zorionak eta urte berri on.

    ResponderEliminar
  13. Malenaaa!! espero que todos tus sueños se hagan realidad porqe te lo mereces, demuestras ser una persona increible, todo un ejemplo a seguir a pesar de tu juventud.
    Decirte qe sigo tu blog desde qe lo creaste,(aunqe es la primera vez qe comento)y qe me encantaa!! sigue asi eres preciiosa y encantadora.
    Muchos besitos, una fan incondicional tuya desde URUGUAY.
    Feliz 2012♥

    ResponderEliminar
  14. te mereces todo lo mejor Malena, me ha encantado esta entrada, se nota que eres una persona con valores, es lo que mas me gusta de ti!!
    te deseo lo mejor para este 2012, lo mereces

    besitos y feliz fin de año!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa entrada Malena :) ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  16. Jo Malena que bonito! Te deseo lo mejor para este 2012! Y que sigas así con tu trabajo que lo haces fenomenal guapísima! SIEMPRE tendrás el apayo de tus fans porqué ellos no te dejarán nunca!

    Un besoo muy fuerte y feliz 2012! Soy Andrea :).

    ResponderEliminar
  17. Molts d'anys Malena! I enhorabona pels teus èxits!! Una abraçada des d'Alcúdia!

    ResponderEliminar
  18. Feliz año a ti tb!!! nos gusta mucho tu blog!!! nos tenemos uno tb pero masculino, pasate a verlo www.rolledpants.com

    un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Malena!!!! Feliz Año Nuevo!!!!
    Primero decirte que estos dias he estado muy liada y no he podido comentar los últimos posts. Así pues, haré un resumen con un poquito de todo. Primero, estás increíble con los vestiditos para fin de año, la verdad que los kilitos de más que decías no se ven por ningún lado, en serio, yo he engordado dos kilossssss!!! ufff. En fín gracias por las ideas. Segundo, me encanta Mallorca, y verte junto al mar y con tus perritos me ha encantado. Són unas fotos preciosas y comentar que lo de los pantalones encerados, es verdad, no se manchan!!!! hahahahah!!! Finalmente, darte las gracias por compartir tanto con nosotros, he cogido muchísimas ideas de tus looks, etc. Me encanta ir "conociendote" un poquito más y descubrir a una chica majísima, con la cabeza muy bien amueblada, generosa, amante de los animales, y con unos valores increíbles. Mis mejores deseos para este año y espero que se cumplan tus ilusiones. Y respecto a lo de estar enamorado, tienes toda la razón (yo lo estoy), en que tienes que regarlo cada día.... es complicado pero es lo mejor del mundo. Cuánta razón tienes en que hoy en día, en vez de luchar tiramos la toalla.... espero luchar mucho más por el amor este año!!!! Gracciassss Malena!
    Yolanda (Barcelona)

    ResponderEliminar
  20. Ha sido un post precioso, como tú. Me encanta tu naturalidad!

    ResponderEliminar
  21. Es imposible que no consigas lo que te propongas, tienes muy buen fondo y unos valores que hoy en día brillan por su ausencia, desde luego tus padres han hecho un buen trabajo y tienen que sentirse muy orgullosos, esto ultimo lo comento como madre y puedo decir que no es nada, nada fácil.
    Que este 2012 sin dudarlo sea mejor que el 2011 y venga cargadito de esperanza y ánimos para proponernos a conseguir todo aquello que deseamos.

    ResponderEliminar
  22. Malena, feliz año! Me gustaría saber en que clínica te operaste el pecho, ya que busco una para hacerlo pero es difícil encontrar una en la que crea que lo van a hacer como yo quiero, y la verdad es que el resultado de tu operacion me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Malena! Creo que a muchos nos gustaría saber qué vestido elegiste al final para nochevieja y con qué complementos te lo pusiste!! ¿Harás un post con el? Un besito y feliz año nuevo! :)

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo con María :D Por cierto... qué suerte que en tu tierra puedas estar en estas fechas en tirantes jajaja aquí en Madrid el clima es totalmente diferente, al contrario... Muy guapa, te deseo un feliiiz Año 2012 y que se cumplan todos tus deseos y propósitos. Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Malenaaaa, ya te felicite el año ayer, y como se suele decir año nuevo, vida nueva.........este año quiero que sea para mi un gran año, y empezare por adelgazar y ponerme en forma, me gustaria saber cuales son tus trucos de belleza para estar asi..es decir el ejercicio que haces y lo que comer para tener este cuerpazo!!Espero tu ayuda, besitossss!!

    ResponderEliminar
  26. Feliz año nuevo malena! Es un placer leer tus post. Eres una chica guapa, sencilla y natural y además eres positiva y luchadora, sigue así! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. feliz año nuevo MALENA!! eres muy grande.

    me encanta como sales en el anuncio de sweet & sexy sales wapisima.

    besos tkm sigue asi y llegaras muy lejos con ese tipazo q tienes


    :P

    ResponderEliminar
  29. Feliz año guapísima!
    En algunas fotos sales morenita.. que haces rayos durante el invierno?
    A mi me gustaría hacer pero me da un poco de miedo... Me aconsejarías hacerlo?? jejeje
    Sigue así Malena!
    muaa

    ResponderEliminar
  30. Feliz Año wapa!!!!!!!
    Que razón tienes con todo lo que has comentado... tenemos que disfrutar de todo y de cada dia, muchas veces nos quejamos y si nos ponemos a pensar no tenemos ningun problema que no se pueda solucionar,verdad?
    Bueno en fin gracias a ti por hacernos partícipes de todas tus cositas y dejarnos entrar tb un poco en tus secretos de belleza etc..
    Que tengas un feliz 2012

    ResponderEliminar
  31. Hola Malena,
    feliç any 2012, t'ho mereixes.
    Et segueixo des de Supermodelo 2006, eres la meva preferido.
    Tot i no ser la guanyadora, sabia que el temps et donaria les oportunitats que estàs tenint, perque qui val, val.
    Per cert, explica algun diq si us plau, que tal estan i que fan les teves companyes de programa.
    Tot una edició seguint-vos, veu passar a ser part de la nostra familia !
    Per cert, la teva amiga Inés, és la germana de la Fina Rodrigo?
    Una abraçada i que segueixis sent com ets maca per fora i sobretot per dins.
    2012 petons,
    Laia

    ResponderEliminar
  32. Gracias a ti por ser así y agradecernos leerte siempre... pero mí al menos me encanta leer lo que pones y ver tus fotos. Un besazo y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  33. Gracias a ti por ser asi,Malena,este post ha sido muy bonito e inspirador . Yo tambien te deseo lo mejor para este año,porque te lo mereces. Con lo joven que eres y la de cosas que ya puedes enseñarnos. No dejes q nada ni nadie te cambie,guapisima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Malena!que et vas posar al final per fi d'any?besitos

    ResponderEliminar
  35. Wapa!!! feliz año!!! enséñanos tu look de nochevieja x fi!! y sí, nos vendría bien que nos contaras qué deporte haces, tu dieta etc. No vamos a conseguir tu cuerpazo..pero al menos quiero intentar mejorar un poco!!! ijiji mua!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Hola Male!! Molt bona entrada d'any! Espero que per Madrid t'anes genial! M'agradaria saber si utilitzes algun tipo "d'autobronceador", solàrium o és el teu color de pell natural. M'agrada molt! Jo havia fet algunes sessions de solarium però ho vaig deixar pq em vaig espnantar.Cada dia estàs més wapa! Una abraçada molt gran.
    Cloe, Barcelona.

    ResponderEliminar
  38. Maalena guapisimaa :) me encantas tu y tu blog soy una gran admiradora tuya en serio. Sigue asi porque vales muchisimo. Un beso muy grande desde madrid

    ResponderEliminar
  39. tienes mucho estilo, tienes un tipazo, tienes unos perros preciosos...pero sobretodo tienes un gran corazón! ojalá hubiera más gente como tu en el mundo...

    espero que te guste el comentario jaja. un beso guapa, y espero que tus sueños sean realidades este año! feliz año guapa!

    María

    ResponderEliminar
  40. Hola Malena, la verdad es que me encantas como modelo, mi sueño seria llegar donde estas tu ser una modelo, pero la verdad es que ya estoy dejando de soñar por que veo que es muy dificil, estar ahí arriba. Tengo 16 años y creo que cuando mas triunfas es a mi edad, y ya me ves sentada en mi habitacion, mirando cada dia tu blog cuando tengo tiempo. Espero que vuelvas a escribir, y pongas una foto de como fuistes en noche viejaa. Un besito nenaa :)

    ResponderEliminar
  41. Hola Malena!!!! Buen Año Nuevo, desde el dia 31 que no escribes. Este año no hay diario??? Besos.

    ResponderEliminar
  42. Has aconseguit emocionar-me amb el teu post. Espero que que tinguis un feliç any 2012. Ets genial! un petó molt gran

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Malena porfi una entrada con t alimentacion y como te cuidas para tener ese tipo!!! Nos vendria bien a muchas unos consejitos para mantener la linea!!=) un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  45. No dejas de sorprenderme gratamente.

    Feliz 2012 para ti también!

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. http://www.ideal.es/granada/20091018/gente/javier-hidalgo-hombre-perfecto-20091018.html

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. a esta gente que se dedica a criticar:
    ¿créeis que aportáis algo con todo esto? lo único que hacéis es reflejaros como sóis (iba a decir personas pero no sé si podéis definiros como eso). Creo que sería interesante que viérais que ella hace este blog para personas que quieran saber que utiliza ella para estar más guapa, compartir su estilo y a veces sus pensamientos... así que la gente que la denomina blogger de 2ª no hacve falta que comente, simplemente que no entre en su blog, en el cual las personas que nos gusta si estamos felizes con sus posts.

    ya es el segundo comentario que hago defendiendo esto, pero es que parece que la gente esta empeñada en hacer daño...es triste!

    Carla

    ResponderEliminar
  49. Tienes toda la razón, Carla!!

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Bon any!
    Acabo d'entrar per primera vegada al teu blog. Aquest post m'ha semblat molt maco i sincer...
    Et segueixo desde SuperModelo. Eres la meva prefe ;)
    Fa uns mesos et vaig veure a BCN, a una botiga de Rbla. Catalunya. Vas confirmar la meva sospita: guanyes encara més al natural!
    I a sobre, veig que tens els peus a terra. I això m'agrada.
    Vaja... Que em tindràs sovint visitant el teu blog!!! :)
    Petons,
    Miriam

    http://feelgoodlookcute.blogspot.com

    I ara que he descobert

    ResponderEliminar
  52. Hola, Feliz Año!!

    me encanta tu blog!! me encantabas en supermodelo!!! tienes cara de muñeca vamos, sera por algo ke eres modelo :) spero ke tdos tus deseos se cumplan :) y estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de facebook twitter etc... las relaciones personales ya no son como eran. se tiene muxos " amigos" pero a la hora de la verdad, la cosa es bastante distinta..

    menos mal ke la gente de verdad no se tiene ni en facebook ni en wassap , se tiene en casa!!! es la ke nos llama para saber como stamos y la ke esta cnd tiene ke estar!!!

    mxos bstos y sigue con el blog!!!!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta tu blog!!!! Enserio es genial, muy personal, por favor te pido que no hagas ni caso a la gente que lo critica, por que desde luego no tienen razón... Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  54. Como consigues tener ese cuerpazo? Porfa blog de cuidados, ejercicios y alimentacion!
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  55. Malena!! Eres divina, y me encanta tu blog! Tengo una pregunta que puede parecer un poco tonta..:S pero tengo un vestido con una espalda como la tuya, y no sé con qué tipo de sujetador pueda ponérmelo.. ayudadme chicas!!

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. creo que hay sujetadores que se ponen por la cintura, también hay unas copas de silicona que se pegan y sujetan bastante bien

    ResponderEliminar
  58. Sinceramente... un 10 al contenido de este post. Esta es la primera vez que escribo y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dijiste ( menos en lo del whatsapp!! que soy un adicto! jeje ). Reconozco que sí que se perdieron cosas buenas del pasado y que hoy en día, no acceder a ese tipo de nuevas tecnologías para conocer a una persona parece la medida más inteligente, pero también es cierto que sin ellas no sería posible "comunicarse" de la misma forma, aunque sea por medio de un tecladín con miniteclas invisibles! jeje.
    Con tu mensaje transmites cercanía y sinceridad, de ahí que la gente (yo el primero), te hable como si te conociese de hace tiempo, porque en realidad les apetece conocer a alguien como tú o ya tienen la suerte de conocerte.
    Feliz año!!! jeje

    ResponderEliminar