martes, 13 de diciembre de 2011

Siiiiiiiiiii a las pieles sintéticas!!!!!




















  








Hola! Como he estado estos días sin poder hacer posts porque tenía el ordenador estropeado, aquí os recompenso con un post nuevo, mas rápido de lo normal! Es poquita la recompensa, pero bueno algo es algo... jejeje.

Es un look urbano, mezclando como casi siempre prendas low cost con prendas un poco mas caras, el tejano es de Salsa Jeans , me gusta porque favorecen mucho la parte del ''trasero''. La camiseta es de Sfera, el bolso es de COACH, las botas son de una tienda de Roma que se llama Kunter y el abrigo de Primark,es de PIEL SINTÉTICA y lo pongo en mayúscula porque estoy muy a favor de las pieles sintéticas, hoy en día hay abrigos preciosos sintéticos y al llevarlos no nos tenemos que sentir mal por llevar un abrigo de una animal que solo ha muerto con el fin de abrigarnos, pero bueno... la verdad que este es un tema muy polémico en el que por ahora no quiero profundizar...
Las pulseras del buddha son uno de los nuevos modelos de ByGrisly (http://www.bygrisly.es).


Que tengáis una feliz semana! Llena de buenas energías, amor, salud y sobre todo os recomiendo que os juntéis siempre con gente que os sume que nunca reste, que os de energía positiva...

Y aquí os dejo una canción de las que mas escucho últimamente : Tormenta de arena ( DORIAN ) es de la preciosa película (Tres metros sobre el cielo).

Nunca es demasiado tarde para luchar por aquello que es importante en tu vida! 

48 comentarios:

  1. me encanta el look!!! pero quería saber si la camiseta de Sfera es de esta temporada !! un besito !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look... gracias. JO en mi ciudad falta muy poco para que abran el primark, y no se si le encontrare, pero además me encanta el corte del abrigo. Me encantaría conseguirlo. Me encantas Malena, con la piel solo hidratada estas bellisima. un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta porque tus looks son siempre basicos y sencillos y con alguna prenda que destaca!
    y sobre las pieles sintéticas pienso lo mismo que tu, claro que si y tu abrigo me encanta!!
    besos guapa!

    http://ladyguedarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonito el abrigo? es de esta temporada? cuanto cuesta? gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Malena!!
    Me encantan esas pulseras...echaré un vistacillo a la web... ;)
    Que tengas un feliz día!!
    De.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre a la espera del siguiente blog, haber con que sorprenderá hoy? Soy fiel seguidor tuyo como sabes, por como eres como persona, transmites esa positividad, y que sabes llegar a los demás y ganartelos. Últimamente veo por los comentarios aquí y en twitter, que alguien te ha defraudado, o pensabas que era de una manera y ha sido de otra, lo siento. Sólo que sepas que me llena, y sobretodo el blog de A perfect day!, y que siguiendo tus consejos, al final me he hecho un blog para darme a conocer y que vean mi trabajo. Me gustaría que me dieras un consejo o que te parece?
    oscarlechugafotografo.blogspot.com
    Gracias Malena
    PD: Mañana iré al taller de BGrisly para comprar detalles para mis primas, que me gustan mucho las pulseras que llevas!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa!!!!! monísimo todo!!!!! GUAPA GUAPA GUAPA estoy con tigo con respecto a lo de las pieles sintéticas! Un besazo!!!! Feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas Malena!!

    Viendo tu siii a las pieles sintéticas me imagino que estarás a favor de la cosmética ecológica. Nosotros tenemos una empresa y distribuimos por toda España, Francia y Alemania. Me gustaría poder mandarte una muestra a ver qué te parecen!! por favor, visita nuestra página web: www.rourealoebio.com rourealoebio@rourealoebio.com

    Gracias y Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. pero no puedes hacer un post de piel sintetico cuando llevas un bolso de Coach, que son especialistas en piel!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que preguntarte una cosa: te he visto en un montón de fotos poner el gesto ese de la V con los dedos... quiere decir algo?
    Por cierto me flipa el chaquetón y flipo todavía más con que sea de Primark!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad, y me encanta porque no es de ningun animal porque estoy arta de ver tantas injusticias con los pobres..
    Un besazo http://lepetit-mode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. sin duda apuesto a lo que dices! una piel sintética queda igual de bonita que una auténtica! así que SI a las pieles sintéticas!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan los botines!!!!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy wapa Malena, me encanta el look muy de mi estilo. Yo tb tengo unos salsa que me encantan ;-). Ya me he hecho seguidora, si tienes tiempo pasate por mi blog, estare encantada que me dejes tu opinion.
    Muxus
    lore

    http://plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que sea de piel sintética.Favorece muchísimo estos abrigos con los tejanos.

    ResponderEliminar
  16. Malena adoro tu look!Te vi por primera vez en supermodelo pero ha sido un descubrimiento conocer tu estilo. Un beso y espero que te pases por mi blog.

    http://sweetimogen.blogspot.com/
    http://sweetimogen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Malena!! me encanta tu blog!gracias por darnos ideas!! me gustaria que nos propusieras un christmas look que muchas aun no sabemos qué ponernos en nochevieja! besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. todo lo que llevo en este post es de esta temporada! en cuanto a las pieles, obviamente si que uso piel, pero piel de animal que luego se use para comer, como las vacas, conejo etc... Por ahora.... pero bueno.... no descarto un día hacerme vegetariana y pasar de todo... jejejee

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!me ha molado el bolsito y el abrigo de pelo!!yo tengo ganas de uno de pelo pero más larguito...

    ResponderEliminar
  20. hola wapisimaaa....!!!!me encanta to look....todo en jeneral porque va mucho con mi estilo jejejej....yo estoy contigo,el que deverdad ama alos animales esta contra las pieles..pero bueno loke tu dices no entremos en polemica.....
    llevas alguna base de maquillaje????eke tienes una piel super bonita....besazos y a pasar buena semana tu tambien....

    ResponderEliminar
  21. Que guapa! como siempre!! Precioso el abrigo!

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Malena, llevo un tiempo buscando unas botas que llevaste en la presentación de la tienda Aspegi de Madrid. Son tipo motera en cocodrilo en tonos camel, te adjunto la dirección en la que se puede ver la foto. http://img162.imageshack.us/img162/3434/bd0d33e2a1119196732ac15.jpg
    Quiero que me las regalen para navidad y no doy con ellas. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  23. el post del cuidado del peloooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta, ¿por qué posas siempre con la boca abierta?

    ResponderEliminar
  25. Las botas que llevo en la inauguración de ASPESI eran de una tienda de Roma que no me acuerdo como se llama ! jo... lo siento , estaba en la piazza de españa

    ResponderEliminar
  26. Malena de verdad que me encantas! Tienes un cuerpazo que ya me gustaria tener ami... y me encanta como piensas y como eres! Me gustaria ser como tú! Eres guapisima y lo que más me gusta es que no eres como todas esas modelos que para echarse foto se echan mucho maquillaje! Tú eres natural y se te ve que eres muy buena :)
    Te sigo en twitter y cada día me gusta más como eres!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look, algo para todos los días :). Y por cierto, totalmente de acuerdo en lo de las pieles sintéticas (o si acaso, aquellas procedentes de animales comestibles).

    Genial el blog, me transmites alegría y simplicidad con sólo leerte. Sigue así ;)

    Besazos

    ResponderEliminar
  28. Preciosa! me ha encantado el look! enhorabuena por el blog, he estado leyendo varios posts y ya me hago seguidora, seguro que te leo a diario!
    Por cierto, yo tambien voto por post de cuidados del pelo!! :)

    un beso enorme!!

    http://www.moccablanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Eres preciosa, Malena, por dentro y por fuera. Acabo de descubrir el blog, y me ha llamado la atención ver cómo hablas de los perros, se nota q eres buena persona, de verdad. un besazo y q vaya todo genial, como hasta ahora o mejor! MUA

    ResponderEliminar
  30. Hola Male!! Estoy enamorada de este vestido desde que te lo vi hacer ya un año.http://www.google.es/imgres?q=malena+costa+y+javier+hidalgo&num=10&um=1&hl=es&biw=1138&bih=555&tbm=isch&tbnid=GqS8OXQIM2rg_M:&imgrefurl=http://foros.vogue.es/viewtopic.php%3Ff%3D8%26t%3D58585%26start%3D1342&docid=8ue81K0iy1MpQM Te importaria dirme de donde es? Muchas graciaas!Eres mi sol!!

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches Malena,

    es curioso lo que me pasa al mirar tus posts, encuentro que por una parte es interesante que intentes ser más cercana al público pero personalmente pienso (y sin intención de ofender) que las fotos que cuelgas en este blog te perjudican ya que no tienen la calidad suficiente que una modelo profesional debería tener. Por varias razones:

    - fotos en color sepia hacen que en un blog de moda no puedas apreciar los colores, factor clave para combinar bien

    - encuentro que las fotos no tienen una buena calidad (a nivel de fotografía) deberías intentar mejorar en eso

    Bueno espero que recibas este comentario como una critica constructiva en ningún momento quiero faltarte el respecto ni nada parecido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. malena en tu foto de perfil d twitter al pinchar se ve el titulo d la imagen,y qizas n qieras q se vea..t lo digo x si t ayuda, si te da igual perfecto, borra ste comentario rapido si quieres! solo qeria avisartelo pro x twitter me parece peor..jaja :) un beso bonita

    ResponderEliminar
  33. Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre las pieles!

    Por cierto, me he presentado a un concurso de Dolores Promesas y necesito 'Me gusta' en la foto. ¡Sólo son 5 segundos!

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151016222745582&set=a.10150991049270582.768731.121821220581&type=3&theater

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Estàs espectacular!!!!Veig que et va encantar la peli de 3msc. Escolta aquesta cançó que també es de la peli i estic segura que t'agradarà: stop the Clocks de L.A Heavenly Hell. Una abraçada!

    ResponderEliminar
  35. Malena,primero decirte que enhorabuena por tu blog.Nos enseñas que eres humana!Pero en tu twitter expones que la ganadora de elite model está muy delgada,que no da una imagen saludable ni real, y que con 5 kg más estaría mejor. ¿Qué piensas de tu referente Eugenia Silva? ella no es una imagen muy saludable tampoco, y la admiras. y creo que no con 5, sino que estaría mejor con 10 kg más.

    ResponderEliminar
  36. ¡ERES IDEAL MALENA!

    Te deseo la mejor suerte del mundo.

    Si tienes tiempo a pasarte te dejo el link de mi blog, he empezado hace poco pero le pongo todas las ganas de mundo!
    http://sofiabasscode.blogspot.com/

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  37. hola Malena! quería pedirte que ya que nos has puestro truquitos de belleza en cuanto a cuidados faciales, nos des alguno para mantener la linea...... ejercicios o alimentación!

    Un besote!
    pd---> pareces una chica sencilla, se te ve amable y no parece que vayas de diva! enhorabuena"

    Paula Leganes (Madrid)

    ResponderEliminar
  38. Malenaa!!

    Cuando puedas tus truqitos de belleza para el pelo como dijiste!! Porfiii

    Muchas Gracias!!!

    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias Malena por la información sobre las botas que te comenté. Intentaré buscarlas... me podrías decir aunque sea la marca, la búsqueda será más fácil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Necesito ese abrigo!!! He ido a Primark (Madrid) y no lo he encontrado, alguien sabe dónde puedo buscar???

    ResponderEliminar
  41. Alguien sabe el modelo de jeans salsa.? Gracias

    ResponderEliminar
  42. troppatit.blogspot.com14 de diciembre de 2011, 10:14

    no sabia yo que los conejos murieran solo con el fin de abrigarnos..

    ResponderEliminar
  43. me encanta el abrigo quiero unooooooooooooo :( llevo todo el invierno cn ganas de uno, seguro que en las rebajas cae! jajaja post de cuidado del cabello ya! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  44. A mi tambien me encanta el abrigo! Puedes decir si es de ahora?? Graciass! Me encanta tu blog male!!

    ResponderEliminar
  45. Hace una semana estuve en el Primark de la Illa buscando este aberigo pero ya no lo encontré.. me encanta! y a ti te queda genial!

    ResponderEliminar
  46. OLÉ por tu entrrada sobre pieles sintéticas, hay muchas que estamos en contra del maltrat animal, y más cuando se trata de hacer un simple abrigo bonito a un animal en peligro de estinción.

    ResponderEliminar
  47. Malena!! me puedes decir la referencia o el nombre del vaquero? se que es de salsa jeans porque lo comentas pero me podrias decir el nombre? estoy en la web de salsa y no lo encuentro. por favor te lo agradeceria!!! eres muy amable! Un saludo
    Myriam Ponte

    ResponderEliminar
  48. porfi malena contestame a lo del modelo del jean de salsa que lo quiero para reyes porque para papanoel no llega jajajja, un beso y felices fiestas
    myriam ponte¡¡

    ResponderEliminar