martes, 6 de diciembre de 2011

A perfect DaY!!!!!!!!!! (VIDEO)




Si queréis ver el video en mejor calidad aquí tenéis el link ( http://www.youtube.com/watch?v=0j83prD-21M)





Hola, este post para mi es muy especial, ya que os enseño un poco mas de mi, de lo que amo, de mis pasiones...
 Hoy ha sido para mi un día "perfecto", que mas puedo pedir que estar en la naturaleza de la preciosa Cerdaña rodeada de animales y galopando a lomos de un increíble caballo llamado Escándalo. 
Me encanta desconectar en un paisaje como el de hoy, la verdad que amo mi vida, mi trabajo, mi familia y mis amigos, pero este mundo es muy frío, veo que cada vez hay menos valores y menos respeto a los demás, siento que hay mucha gente muy egoísta y es algo que me afecta. Este tipo de actividades me van muy bien para pensar y valorar aún mas lo afortunada que soy por la educación y los valores que me han inculcado mis padres.
Montar a caballo en el monte, con aire puro, nieve, contacto del caballo con tu cuerpo, trotar, galopar... la paz que da todo eso no se consigue con nada.
 Hoy me siento muy feliz y por eso quería compartir con vosotros las cosas que hago para conseguir este estado... En la vida hay muchos problemas que a la vez son cosas muy importantes como el trabajo, la familia, el dinero, la salud.... y no nos damos cuenta de que la cosa mas importante es que hay ser feliz! Así que os recomiendo que os paréis a pensar en eso y busquéis siempre un tiempo entre todas las cosas que tenéis que hacer, para hacer cosas que os llenen, que os hagan felices.



En cuanto a mi look, el leggin y el jersey son de Zara, las botas de Sendra, y las gafas Dolce&Gabbana (Gold Edition).

Este post ha sido un poco mas largo de lo normal, pero la ocasión lo merecía. Espero que os guste, que tengáis un feliz puente! Besitos!

Agradecimientos: Inés Rodrigo ( mi mejor amiga, gracias simplemente por darme tantos momentos de felicidad), Kevin, Cobreti y finamlente gracias a la Hípica Prats (Cerdaña)

Por cierto la canción del video es de: Antony&The Johnsons : Thank you for your love.


48 comentarios:

  1. Puede que sea un poco largo el Post, pero de los que más me a gustado! Y que razón tienes! Sólo puedo decirte que,más sobretodo que ahora llegan estas fiestas, que seas muy feliz!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que amas tu trabajo, familia amigos y demas. Se nota que disfrutas lo que haces y eres feliz. Me gustaría llegar algun dia a ese punto, como estás tu ahora, pero todo llega despacito. Que disfrutes de las fiestas y del puente. Un beso desde Valencia!

    ResponderEliminar
  3. que bonito...es precioso!!
    C.

    ResponderEliminar
  4. ains no sabia q tenias blog!! siempre me ha gustado tu estilo.
    q bonitos los caballos!
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta lo que has escrito. pensamos igual..
    un besito malena

    http://moraframbuesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es el post que más me ha gustado de todos, verte en tu dia a dia y siendo uno de los más felices para ti ¡es genial! A parte el video que nos has preparado es de valorar, sobre todo porque no todo el mundo lo hace. Actualiza más a menudo, me encanta seguirte.

    ResponderEliminar
  7. Malena!además de ser una bellísima persona por fuera, lo eres por dentro. Si puedo darte un consejo, me gustaría decirte que pases de toda la gente que solo quiere hacer daño por PURA ENVIDIA. Que esas personas no hagan que tu cara no muestre tu maravillosa sonrisa. Y además, tu vida es solamente tuya y puedes hacer con ella lo que quieras!!:-)
    pd: espero tus posts impaciente (sobre todo el de tus secretos de belleza, jeje). Y por último, FELICIDADES por el blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Precioso post Malena! Felicidades!
    Laura Moluco
    http://laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me ha encantado este post! Es genial! Te quería preguntar una cosita. Hace poco me compré unos pantalones de cuero (negros) de Zara como los que llevabas puesto en un post anterior y me preguntaba si me podrías dar ideas sobre con qué combinarlos. Por cierto, ¿es normal que se arruguen por la parte de atras? Gracias. Un besazo y enhorabuena por el blog! :)

    ResponderEliminar
  11. Malena! Nunca antes había comentado ningún post, pero al leer esta actulaización me has emocionado, no nos damos cuenta de que lo más importante es ser y estar feliz. :) Gracias por este post, cuanta razón!!! Por cierto: Me encantan las fotos!!!

    ResponderEliminar
  12. Pelos de punta Malena se me han puesto cuánta razón tienes cariño! Y lo aplicaré! Un besaza disfruta del puente tu tmb k te lo mereces :)BESOS PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  13. Hola ! Me alegro mucho que os haya gustado el post.
    Respuesta apra Malenacostaweb: los pantalones encerados de zara ceden mucho, yo creo que ese pantalón combina con todo y lo puedes usar en todos los momentos, tanto para salir de fiesta, como para el día a día con un jersey de lana una blusa ... etc...

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por contestar guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Malena !!! me ha encantado el post !! se nota que sale del corazón. Que razón tienes sobre la felicidad , lo más importante en la vida , es cierto que la felicidad es relativa en diferentes momentos , pero la base esta en buscar la oportunidades que te llevan hasta ella y sobre todo ser buena persona y ser la mejor en lo que hagas , como lo haces tu , si la gente estuviera menos ocupada en lamentarse y quejarse de lo mal que le va , en desear lo que tienen los demás en lugar de buscar sus propias oportunidades , serían más felices .. porque una cosa es cierta , la felicidad ni se "regala" , ni viene por "arte de magia" la felicidad se MERECE !!! ....A pesar de las envidias de mucha gente , sigue disfrutando de la vida y sigue siendo como tu eres , no hagas caso de la pobre gente infeliz ...
    Muchas felicidades por el post !!! bss, Jessi

    ResponderEliminar
  17. Ami tambien me a encantado..!!!al igual que tu los animales en mi vida me dan vida,y montar a caballo es una pasion que tengo aparte dela moda...yo tambien desconecto muchisimo llendo al monte de paseo con Diamante,el me da esa enerjia que no me da nadie....pienso que todo lo malo tiene su lado positivo y viceversa pero loque tengo claro es que de todo se aprende...me encantas,eres tan sencilla que eso te hace ser autentica....besazos...nagore...

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado este post, sales guapisima y que decir de los caballos.. me encantan.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. quiero comentar una cosa acerca de los que escriben en este blog para enviar malas energias y comentarios con mala fe, aviso que absolutamente SIEMPRE voy a eliminar los comentarios que me puedan aportar algo negativo en mi vida, yo hago este blog porque me divierte y porque quiero compartir mis cosas con la gente que le interesen mis cosas, así que a la gente que no le guste mi forma de ver la vida, mi blog o lo que sea, que se abstenga a enviar comentarios, porque serán inmediatamente eliminados. En cuanto a que si se escuchar o no una crítica buena o mala, obviamente si, sino no me podría dedicar a esto, en este mundo se juzga a todo el mundo sin conocer a nadie y siempre me ha pasado que la gente que no me conoce me juzga de una cosa y luego se tienen que comer sus propias palabras.
    Lo dicho...como en este blog solo quiero buena energía, todo lo que pueda aportar, maldad, envidia, mal karma y criticas destructivas va ha desaparecer!

    Bueno de nuevo quiero dar las gracias a todos por seguirme! :):):)

    ResponderEliminar
  21. qué bonito!!! la verdad es que me ha dado envidia sana este post!!! divina naturleza y preciosos caballos y todos los animales!!! y como siempre estás muy guapa!
    Yolanda (Barcelona)

    ResponderEliminar
  22. Malena, ya te lo he dicho más veces, me encanta tu blog y este post en especial, conforme lo iba leyendo me iba emocionando, pienso igual que tu!
    Esta tarde lo he leído y me a apetecido dedicarte mi post en mi blog : http://silviasiles.blogspot.com/

    Si llegas a leerlo, deseo que te guste. Por los comentarios que he leído alguien había dejado un comentario negativo, yo no lo he leído pero simplemente te digo que pases de esa gente que solo quiere molestar, que sonrías con cada mensaje que te deja la gente que te admira y te quiere.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Que envidiia!! eso es lo que necesiito desconectar, me encantaría estar en tu lugar=)
    que fotos más bonitas!

    ResponderEliminar
  24. Hola Malena, solo decirte Thank you por compartir esos momentos íntimos, al final de todo, esa sensibilidad que reflejas te hace más persona, más humana que cualquier posesión material. Felicidades y gracias. Siempre te seguire ;)

    ResponderEliminar
  25. hola!!!
    SILVIA: muchas gracias por el post que me has dedicado en tu blog!

    un besitooo a todos!

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu blog Malena. Desde que vi en twitter que tenías uno, no dudé un momento en seguirte. La verdad es que estoy muy de acuerdo contigo, a veces, nos quejamos por tonterías y no sabemos ver que de todo se aprende, que los errores algñun día serán lecciones y que las personas que de verdad te quieren siempre estarán contigo. En lo bueno y en lo malo. El vídeo precioso y la canción más aún.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Malena, primero de todo, decirte que me encanta tu blog. Creo que dice mucho de una persona, que aún siendo famosa, quiera acercarse mediante un blog así a la gente, que quiera compartir sus trucos de belleza (que espero un post de maquillaje próximamente jajaja) y que haga ver a la gente que no sólo se puede ir guapa con 3 kilos de maquillaje y ropa de marca. Creo que eres una persona con una gran belleza natural (que no todas las modelos pueden decir lo mismo) y con un gran corazón.

    Sigue así y no cambies nunca, por muy lejos que llegues!

    Petons guapa*

    ResponderEliminar
  28. Eres increible Malena!!! no solo fisicamente, sino como demuestras que eres en tu blog, por todas las cosas que dices, se nota que eres natural y que no fuerzas las palabras. Sinceramente la gente que te pueda criticar nose porque sera por envidia quizas! Veo siempre tu blog porque me gusta mucho la moda que llevas y todo lo que dices! estoy de acuerdo que muy pocas modelos y personas pueden decir lo mismo que tu, tienes los pies en la tierra!!

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    Una pregunta: ¿Cómo se puede ser modelo?
    Es que yo vivo en un pueblo y me gustaría mucho ser modelo.
    ¿Quién me puede ayudar a ser modelo,Malena? b
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Que post tan bonito,Malena,me ha encantado. Tienes razon en todo y tambien en borrar las malas energias y mal karma de la gente negativa,esos cuanto mas lejos mejor,que todo se pega! Yo te queria preguntar algo, a mi me apasionan los animales tambien, y estoy pensando en ayudar en alguna protectora,se que tu lo haces,el problema es que me afectan mucho las injusticias con los animales y me preocupa no poder aguantar las cosas que vea y que no logre dejar de pensar en ello. Que me aconsejarias? Como ha sido tu experiencia? Un besote

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. y el post de belleza? :( hace dias k lo espero!! xcierto te vi ayer en sutton!

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes Malena,
    Un comentario muy breve...
    He descubierto hoy mismo tu blog y he de decir que después de leer el post "A perfect day" mi opinión hacia tí ha cambiado totalmente. La gente somos injusta y tenemos la mala costumbre de juzgar a las personas a primera vista. He de decir que hoy que he profundizado en tí, me gustas y encuentro que tienes unos excelentes valores como persona...
    A partir de hoy, tienes una nueva seguidora.
    Un saludo y que pases un buen fin de semana!!
    De.

    ResponderEliminar
  34. Hola ! tengo un problema, mi ordenador se cayó ayer en el suelo y no se cuando voy a poder poner fotos..... espero arreglar el problema pronto...

    ResponderEliminar
  35. Haces muy bien! Hay que escapar de este mundo loco que vivimos en el día a día y tomar aire fresco!
    Muchas veces los animales son una compañía muuucho mejor que las personas. (lo cual es triste).

    Besos! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Un vídeo maravilloso Malena, estás preciosa y se nota que lo has hecho con mucho cariño. Que no te afecten los comentarios, la gente se aburre mucho y es muy envidiosa. Te sigo ;)

    Muchos besitos y feliz finde!

    Muáaaaaaaaaaaaa


    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me siento muy identificada con tu post, por tu amor a los caballos, y porque yo también me alegro de que ahora a nuestra edad podamos apreciar los valores que nos han inculcado, en mi caso también se lo agradezco a mi familia por convertirme en una persona sin maldad y con respeto a los demás y la naturaleza, igual que veo que te pasa a ti.
    desde Supermodelo 2006 me pareciste una "buena niña", eso que parece que hoy en día no se lleva y la más espabilada es la que triunfa. Y que aunque muchos no lo crean, ser buena e inteligente no está reñido con ser guapa y gustarte la moda.
    No dejes nunca de ser así!

    ResponderEliminar
  38. Hola Malena,

    estoy muy contenta de que tengas un blog porque además de poder seguirte, te das a conocer cómo eres de verdad. A mis amigas A y B y a mí nos encantas y creemos que vas a llegar a ser una gran top model.

    Un beso,

    Marina

    amigasenmivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Malena que decir que me encanas, y me encanta tu manera de ser, de sacarte partido y con el color al que miras la vida. Te doy la enhorabuena, por ser feliz!!! xq no todo el mundo lo consigue!!! gracias por esa inyección de buen karma!! otra cosa, seria mucho pedir, que en ropas y complementos de zara...y marcas más accessibles pusieras ref. para localizarlos más rapido??? besitos!!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Malena me encanta tu blog, estas estupendaa, sigue asi, te sigo desde ya, jeje

    Te invito al mio donde muestro mis creaciones, www.jotemartinez.blogspot.com

    Saludos y gracias
    Jote

    ResponderEliminar
  42. No sabía que tenías blog y acabo de conocerlo, me ha encantado!!Genial el post y el video ideal. Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Malena!
    Además del post sobre belleza y cuidados me encantaría que nos pudieses hablar sobre tus tiendas preferidas!
    Decirte que espero que este blog continúe por mucho tiempo, ya que creo que eres una tía muy natural, al igual que tu estilo, y eso hace que muchas personas conectemos contigo por tu cercanía.
    Esperando con ansia tu nuevo post!
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  44. Malena me e enterado ahora que tenias blog! :)
    Tengo que decirte que cuando te vi en SuperModelo2006
    me encantaste y eras mi preferida y mi modelo a seguir; ahora
    al cabo de unos años cuando te he visto trabajar y en las revistas
    me ha hecho muchísima ilusión; y ahora que se que tienes blog,
    no dudes en que tienes una seguidora más!

    Me voy pasando!
    Besos M!
    www.atouchofmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me gustan las botas, aunque el movimiento de la camara es muy rapido y no puedo ver exactamente cuales son :( Buscando por botas-online he deducido que son estas, pero no estoy segura. espero pronto un post con outfits a ver si así se ven un poco mejor. Muy dulce la entrada ^^

    ResponderEliminar