sábado, 10 de diciembre de 2011

Mis trucos de belleza! :):):)





1.-Limpieza y tónico de cara.


2.- Hidratación facial.


3.- Base de maquillaje y terracota. 


4.- Pestañas. 


5.- Tapar brillos.


6.-Iluminar.


7.- Desmaquillar.


8.- Hidratación del cuerpo.



9.- Mis perfumes.







Hola! Primero de todo quería disculparme, se me rompió el ordenador y hasta hoy no lo he podido arreglar. 
Bueno este es el post de mis trucos de belleza, que tanto me habéis pedido... jejeje. 
Os voy a contar por pasos, como me arreglo yo en ocasiones especiales, porque para el día a día solo me lavo la cara y me hidrato la piel. 

1.- Me limpio bien la cara, con el agua de Bioderma H2O, que elimina todos los residuos, después me aplico el tónico de Chanel ( Lotion Douceur )

2.- Hidratar bien el cutis es un paso muy importante, yo uso la crema de cara de Kiehl´s ( Ultra facial oil-free lotion ) o el gel ( ultra facial oil-free gel cream). La crema es mas densa y la suelo usar en climas mas secos como Madrid y el gel lo uso en climas mas húmedos como Barcelona, Mallorca porque es mas ligera. 

3.- Yo intento usar lo mínimo la base de maquillaje porque obstruye los poros y no deja respirar la piel, pero cuando la uso opto por la de Bobbi Brown líquida ( Skin Foundation SPF15 ), pero cada tipo de piel necesita una base diferente y para que un maquillaje quede natural es importante escoger el tono que vaya con el color de tu rostro. 
     La terracota o polvos traslúcidos, se pueden usar para dar color y forma a la cara, si los aplicas por la frente y borde de la cara y mentón dará la sensación de buena cara, de haber tomado el sol, yo uso la de Bobbi Brown (Bronzing Powder). El Brush es de Sephora.

4.- Para mi los ojos son la parte mas importante del maquillaje, ya que no me gusta pintarme los labios, primero uso el rizador de pestañas de KIKO y después aplico la máscara de pestañas, tengo varias, Rimmel ( The max volumeflash ), MAC ( Opulash ), Bobbi Brown. 

5.- También es importante tapar los brillos que puede dejar la base de maquillaje o la humedad, yo me aplico el polvo compacto de Sephora, en la zona de la frente, el entrecejo y la barbilla. 

6.- Para dar luz al rostro: Para los pómulos uso el de MAC ( Strobe cream hydratant lumineux ). Y para dar luz a los ojos en la parte del lagrimal me aplico la sombra dorada de Estèe Lauder ( Pure Color 60, Sugar Biscuit SATIN ).

7.- Después de pasar el día maquillada, que mejor gusto que volver a lavarse la cara, desmaquillarse y dejar respirar la piel, en este caso yo para la cara uso el desmaquillante de Dior ( Huile Douceur / Instant gente cleansing oil ) y para los ojos también el de Dior ( Huile Douceur/ Démaquillant Express ).

8.- También es muy importante hidratar el cuerpo, la mejor hidratación es beber mucha agua. Pero también ayuda aplicarse lociones corporales, para un clima mas seco yo uso la de Kiehl´s que es mas densa ( Creme de Corps ) y para un clima mas cálido el gel de Chanel, ( Body excellence ).

9.- Por último podéis ver la selección de perfumes que suelo usar, para el día a día uso Don Algodón ( Sweet & Sexy ) que es mas fresca y para la noche tengo varias, Alien, Diesel (loverdose) y Lolita Lempicka.


Bueno espero que os guste y cualquier duda que tengáis, preguntarme y si puedo os ayudaré.   
En el próximo post que haga de trucos de belleza pondré los trucos de pelo. 

Un beso grande y muchísimas gracias por seguirme! 
Y pronto mañana ya podréis ver el nuevo post con un nuevo look! 

41 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu blog!
    Tienes un estilazo impresionante.
    Pensé que sacarías marcas poco asequibles para algunas de nosotras, pero he visto que aparecen las marcas lowcost bastante, y eso me gusta.
    Un beso y sigue así.
    PD: Tienes que hacer un look con tu chaleco de plumas rosa de Zara, que yo lo tengo, y aún no lo he podido estrenar porque no encuentro ninguna ocasión.
    =)

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena por tu blog Malena, no paro de mirar todos los dias a ver si has puesto una nueva entrada. Mucha suerte en tu carrea:)

    ResponderEliminar
  3. jijijij buenoo aun te han arreglado rapido el mac!!
    muy buenos trucos de belleza malena!!
    por cierto, donde pasas el fin de año?? que vestido tienes pensado ponerte!!?? por que yo tengo un gran dilema ya que aun no lo se!! me podrias ayudar??
    besitos guapisimaa, sigue asi con tu blog, que me encanta!!!!

    http://ladyguedarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. cómo te lo curras Malena :)! te está quedando un blog muy acolorido y la verdad es que muy útil! no es por abusar pero a mi lo que me encanta de ti es tu cuerpo! leí por ahí que decías que en tu dieta siempre incluias un plátano al día o algo así (hahah) y en las entrevistas dices que comes sano y haces ejercicio... se podría especificar? :P espero que no te lo tomes a mal, un besazo guapísima!
    p.d: es realmente admirable que des tanto a tus fans, de veras :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí que se me ha quedado una duda... ¿qué haces contra la celulitis?

    ResponderEliminar
  6. yo no hago dietas, porque no creo en ellas, creo que lo importante es comer habitualmente sano , poco aceite y poca sal, ya haré un post algún día de mi alimentación.

    LuisaM: yo lo de la celulitis la verdad que no tengo mucha información, solo se que hay que beber mucha agua y creo que correr mucho no es muy recomendable!

    ResponderEliminar
  7. por fin el post con tus truqitos de belleza! lo esperabamos con ansias :) yo ahora estoy empezando a hidrarte y cuidarme la piel que antes no hacia nada, a ver si asi consigo estar como tu :) un besazo y sigue asi

    ResponderEliminar
  8. No te pintas línea de ojos?

    ResponderEliminar
  9. Comparto contigo para mi los más importante del maquillaje son los ojos ;)

    ResponderEliminar
  10. Malena, tus posts son geniales! Eres una chica muy luchadora y un ejemplo a seguir por tu humanidad.
    Te escribí un email en el facebook pero no me contestaste :(
    Un beso guapa.
    Aina Bv.

    ResponderEliminar
  11. Usamos el mismo perfume: Alien. Para mí, el mejor de los mejores.

    Un saludo,
    Elena
    lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog!!! tienes un estilazo y lo más importante..se te ve una chica muy humilde!

    Creo, igual q tu, q los ojos son lo más importante..yo no podría salir de casa sin ponerme el rimel, por ejemplo, q aunq sea poca cosa ya se ven los ojitos más grandes y bonitos!

    Un petóooooooooo i a continuar amb el blog! guuapa, guapaa i guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Malena tu blog es espectacular....me encanta tu estilo y tu sencillez, nunca cambies......Me gustaría que hicieras algún post, con los truquitos que haces para estar así de guapa y con ese cuerpazo :P

    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  14. Gracias por todos los consejos! Para mi también lo más importantes son los ojos! Y yo también uso Alien, es un perfume que me encanta, y si no, uso don algodón, aunque me quiero comprar sweet & sexy.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Malena, gracias por compartir tu tiempo y secretos con nosotras. Me encantaría un post sobre el pelo. Eres sencilla y educadísima, sólo hay que ver cómo tratas a la prensa en todas tus apariciones públicos. Beos

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por contarnos y enseñarnos tus potingues. Pensé que nos enseñarías muchos más!!! Por cierto, el colorete no te gusta?? xD es que para mi es básico para tener buena cara, de hecho prescindo mucho de la base de maquillaje.

    Me encantaría que hicieras más este tipo de post,porque además de la ropa, los potingues y productos varios son mi perdición. Quiero probarlo todo, aunque algunas cosas se van de presupuesto jeje

    De tus perfumes sólo he olido el de Lolita Lempicka y Alien, que me encanta, pero probaré los demás.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Es un post genial.siempre me encanta ver este tipo de entradas!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias!!!! Fui una de las seguidoras que te pidió un post así y no dude en que lo harías. Eres un sol, se te ve súper noble y buena chica. Te sigo también x twitter. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Me cuesta no ponerme cada dia la base de maquillaje.http/blogosferia blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu blog pero estos productos no estan al alcance de cuaquiera, no usas productos de marcas mas baratas?¿?
    me encanta tu blog y tu que nunca has parado de luchar para llegar a donde estas, ojala a todo el mundo nos fuera tan bien como a ti.
    La última cosilla no usas colorete ni eyeliner?¿?

    ResponderEliminar
  21. Me encanta bobby brown, tengo el mismo maquillaje y terracota, queda super natural....

    ResponderEliminar
  22. Hola Malena! Et segueixo des de que vas començar a Supermodelo i cada dia em sorprens més. Quan em vaig fer twitter, vas ser la primera persona a qui vaig agregar. T'admiro com a persona i també com a model, ets única. Em va fer molta il·lusió trobar-te a la discoteca i que em dediquesis 2 minuts del teu temps per fer-te una foto amb mi. Felicitats pel blog, m'encanta!!! Anims i seguiex així!

    ResponderEliminar
  23. Malena podrías contarnos que corrector de ojeras usas. Muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  24. Ha sido ver el título del post y pensar... "Bien!!!" :) Gracias por compartir tus truquitos de belleza! Aunque todas esperamos que nos vayas contando más descubrimientos que hagas! :) Un beso!!
    Laura Moluco
    http://laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. No utilizas contorno de ojos y serum...besos

    ResponderEliminar
  26. Guapa!! cuanto tiempo sin verte por aqui!!! me encanta estar entrada de blog pq de ella podemos coger varias ideas que nos vendran bien!!! espero con ansia la entrada de mañana!! un besote guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Me alegro que os haya gustado el post, en cuanto a si uso tapa ojeras o contorno de ojos , la verdad que nunca lo uso, pero un día os haré un post del maquillaje que me ponen en las sesiones de fotos! Así tendréis algún producto mas... porque la verdad que yo soy bastante básica a la hora de ponerme cosas en la cara, porque tengo la piel muy sensible e intento ponerme lo mínimo!

    ResponderEliminar
  28. malena y para el pelo que es lo que utlizas??? tienes un color muy bonito te echas mechas o tinte????

    ResponderEliminar
  29. Un molt bon post, sempre està bé saber algun que altre truc! :) I una cosa, saps algun miracle per eliminar els grans? Sembla que m'ha tornat l'adolescència... :(

    ResponderEliminar
  30. per els grans es millor que vagis a un bon dermatóleg. El chocolate i aliments molt grasos també produeixen grans!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog en general, tu estilazo, tu forma de vestir y todo! Me gustaría que me dieses algun truquito que uses tu para las estrías en la parte lateral de los muslos y las nalgas, te lo agradecería un montón. Muchas gracias por compartir con nosotras todos tus secretos y sigue adelante que este se ha convertido en uno de mis blogs favoritos en poquisimo tiempo!!!! un besazo enorme

    ResponderEliminar
  32. A mi me gustaria saber como te arreglas el pelo!!lo tienes super bonito!!enhorabuena por el blog!un besito

    ResponderEliminar
  33. Gracias Malena, eres fantástica y generosa compartiendo todo esto. Te lo has currado mucho, y te lo agradezco!!!!!! Aunque por edad (36) hay cosas de las que necesitaría un extra (como por ejemplo un contorno de ojos potente), tomaré nota sin duda de todo como siempre. Mil graciassss!!!!! fe9lices deseos
    Yolanda (Barcelona

    ResponderEliminar
  34. Vaya vaya.. yo creo que lo que ando buscando entonces es el iluminador de MAC. Podrias concretarme si no es mucha molestia si el aspecto es satinado, como humedo, o bien tiene particulas minusculas luminosas?? Es que quiero conseguir un producto que aporte como aspecto humedo, satinado a la piel pero no a base de particulas..
    Gracias de antemano..

    Txiqui

    ResponderEliminar
  35. tengo el pelo muy fino y con muy poca espesura no se ke peinado acerme para ke se vea con mas volumen si me pudieras dar alguna idea te lo agradeceria.eres genial malena me encanta tu blog 1 besito

    ResponderEliminar
  36. ¿donde lo puedo encontrar y cuanto cuesta el iluminador de pómulos de MAC ( Strobe cream hydratant lumineux )que as puesto en el post? ¿como queda en el rostro?
    gracias guapa,eres genial.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por los datos!!! eliminar celulitis Constituye una de las mayores preocupaciones de muchas mujeres, y que por ende también afecta la salud...

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por la info, el blog esta genial

    ResponderEliminar
  39. Existe un producto que se llama Malena que alarga pestañas de forma natural y permanente en solo 8 semana, lo pueden encontrar en este spa.
    Yo lo he comprobado es un super producto.
    Dirección: Calle Coronel Manuel Gomez 129 Lince (A la altura de la cda 16 de Av. Arenales) - Lima - Peru
    Tel: 4701887 / Rpm #977262898 #977262828 /999407403 /994001846 / Nextel 400*1846
    correo: manantialspa.belleza@gmail.com
    Pagina Web: http://www.spamanantial.com/
    facebook: http://www.facebook.com/manantial.spa.1

    ResponderEliminar
  40. Hola, quisiera hacer enlaces con su blog , el mio es http://cambiaaatuestilo.blogspot.com/ GRACIAS!

    ResponderEliminar