miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lo que mas amo en esta vida!!!!! :):):) Un día en la protectora de animales....






















Este es el post mas especial para mi , ya que sale de mi corazón, es lo que mas amo, lo que mas me llena, mi felicidad, mi tranquilidad, mi desconexión, mi PAZ...

Hace casi un año que conocí esta protectora de animales en Barcelona, Lliga de protección de animales de barcelona, http://www.protectorabcn.com/ . La verdad que el primer día que llegué a la protectora para hacerme voluntaria era la persona mas feliz del mundo, había cumplido uno de mis sueños, colaborar con algo relacionado a la ayuda de los animalitos!
Llegué y el primer día saque a pasear como a 7 perros, estaba muuy emocionada....tanto... que al día siguiente no me podía ni mover de las agujetas que tenía... Luego me subí a la zona de gatos, (también soy amante de los gatos ... ) cuando era pequeñita cogía los gatos de la calle y los metía a todos en mi casa, o los regalaba... uno se lo regalé a mi tía, que ahora ya tiene 18 años, se lo traje directamente de la calle lleno de pulguitas... jejejeje pobre tía mía.... Bueno la zona gatos es espectacular para los amantes de ellos, solo necesitan cariño, te metes dentro y se te suben por encima( como podéis ver en la foto)  reclaman tus caricias... me paso horas y horas allí metida...
Siempre que puedo voy a la protectora, es algo que me llena muchísimo, intento no pensar en la lástima que me da que los perritos estén enjaulados todos los días, porque de otra forma no podría hacerlo... Está en la zona del Tibidabo , donde puedes ver unas espectaculares vistas de Barcelona, me encanta pasear con los perritos, poder darles todo mi cariño el poquito tiempo que estoy con ellos, pararme en un banco, pensar, mirarlos, acariciarlos, hablarles.... Necesitan tanto cariño y amor.... no entiendo como alguien puede abandonar a un animal que lo daría todo por su dueño, es algo que no me entra en la cabeza... Tampoco entiendo como la gente se compra un perrito pequeño de raza como si se tratara de un bolso u otro complemento mas... y cuando crecen lo abandonan... es muy triste que este mundo sea tan superficial.
Menos mal que siempre habrá gente que ama a los animales y los ayuda... Es increíble cuando miras a todos los perritos a los ojos.... y en su mirada puedes ver todo el sufrimiento que han tenido....y como aclaman tu atención... De verdad que si os gustan los animales, os recomiendo que hagáis este tipo de cosas... os llenarán muchísimo y cuantos mas seamos mejor estarán ellos... que es lo que importa....

Para este año que viene deseo entre otras cosas que la gente sea mas consciente y no compre perritos para navidad, de simple regalo, un perro es para toda la vida puede durar hasta 15 años así que antes de coger un perro hay que ser consciente de todo ello y el que quiera un perrito que busque antes por todas las protectoras, porque a la vez que tendrá un perrito estará salvando una vida y haciendo feliz a un animalito que un día lo abandonaron porque se cansaron de el....

En esta protectora yo adopté un jabalí que se llama Noa es una hembra preciosa, que ya tiene casi un año, un día me llegó un email de que habían encontrado a un jabalí recién nacido en Collseola solita y la cogieron, porque como dicen que hay superpoblación de jabalíes en la zona los matan... y no podían dejar a mi pobre Noita a su suerte en la montaña con 4 días y huérfana... Entonces me la llevé a casa... y llame a  los forestarles y me dijeron que la llevara allí que a los jabalíes los exterminan y obviamente no la lleve! La tuve en casa casi 3 semanas, le daba leche cada tres horas, incluso por la noche me levantaba cada tres horas, porque hasta que no le daba leche no paraba de dar saltos, jejejejee era tan graciosa! Siempre se me quedaba dormida en los brazos chupando la mano.... ( la echo mucho de menos :( ...)
Ahora ya es toda una mujer, que se ha criado con perros y se cree uno mas!


Bueno espero que os guste el post! Y también espero motivar a alguien para que en sus horas libres vaya a las protectoras .... Necesitan muchas ayudas....

Para terminar quería dar las gracias a mi muuuuy querida amiga Inés, que es la que sale en la ultima foto, sin ella este blog no sería lo mismo, ella me hace siempre todas las fotos ( a la pobre no le gustaba nada hacer fotos ) y ahora ya le esta cogiendo el truco! jejejejeje la quiero muchísimo! Gracias Inés simplemente, por escucharme, aconsejarme, pero sobre todo gracias por todos estos momentos que me haces tan feliz! Gracias por ser y estar!

Un beso a todos y de nuevo feliz navidad!!!!! :):):)



 LOVE FURA


Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.




"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"

41 comentarios:

  1. Me has puesto los pelos de punta leyendo este post. Es maravilloso lo que haces por esos animalitos y te hace una gran persona.. Sigue así y no cambies nunca. Que tengas una maravillosa navidad, te la tienes merecida!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post!!! Porque yo tambien adoro a los perros, cuando me vine a vivir a Tenerife echaba muchisimo de menos a los mios y quise tener un perrito asi que me fui a una protectora y llegue a casa..... con dos!!!!
    Tienes n blog precioso.
    Qe tengas felices fiesta!

    ResponderEliminar
  3. Malena, me encantan todos tus posts, pero este es precioso! A mi me encantan los animales, especialmente los perros, ahora mismo tengo a mi perro por aquí jugando! jeje y siempre consigue hacerme sonreír. Ya miraré lo de la protectora, porque soy de Barcelona y a leer tu post estoy pensando de hacer de voluntaria.

    Te deseo unas felices fiestas!

    http://silviasiles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Madre mia! si que eres amante de los animales y tienes mucha razon en que si se tiene un perro ay que ser responsable.
    Un besazo.

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te puedo hacer una pregunta?Veras esque me encanta tu estilo y como eres y demas :) Y ami también me gusta el tema de la moda y lo que mas me gustaria en el mundo es ser modelo. El problema es que tengo 13 años, delgada, morena, pero tengo 13 años. ¿Tú como hiciste para ser modelo? ¿Y con cuántos años? ¿Me puedes dar algún consejo? Te Admiro Mucho :) Un besinn

    ResponderEliminar
  6. Lo volviste ha conseguir! Emocionado y pelos de punta que los tengo! En julio, ya no podía más, y sentía que quería volver a tener un perro, ya que tuve un setter irlandés durante 12 años, y me faltaba algo. Por motivos de trabajo quería hacerme voluntario de la Lliga de Protecció. Pero llegó agosto, un Ere en l empresa y que un amigo tuvo cachorros su alaska, Tana, hizo que replanteara la idea, y al final tengo a Mask en casa y estoy encantado con él. El próximo día, que vaya por la Crtra de le Aigües, miraré de poder colaborar y ayudar en lo que pueda! Feliz Navidad, Malena. Besos

    ResponderEliminar
  7. Sigo muchos blogs y nunca he escrito en ninguno prefiero el anonimato.Tambien te sigo desde supermodelo...me pareciste la mejor.
    Este post es realmente sincero y me alegra tanto que alguien de la cara de esta forma por los animales sobre todo una modelo que apuesta por las pieles sintéticas!! De verdad me encanta y queria que lo supieras.
    Porque la moda no esta reñida con naturaleza ni los seres que la habitan!!
    Muchos saludos.Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso post! Me identifico con todo lo que cuentas. Durante muchos años recogi gatos callejeros y despues los reubicaba. Fueron años de muchas lagrimas por todo lo que vi... Pero de felicidad absoluta por que se que a muchos les ofreci la posibilidad de una vida mejor. Nunca me olvidare del primero, Flea, un saquito de pulgas de una semana... aun lo extraño! Y es que todos y cada uno de ellos forman parte de mi vida.
    Preciosas y reales tus dos ultimas citas.
    Gracias Malena!

    ResponderEliminar
  9. Este es el mejor post que has echo sin duda Malena!! es genial me encantaa ;) sigue asi guapisima!! te leeo siempre

    ResponderEliminar
  10. Sigo tu blog desde el primer dia y nunca he comentado.. te escribo para felicitarte por tu labor!! como tu, yo soy amante de los perros.. me da tanta pena ver como los abandonan.. me puede de verdad...Tengo una perrita, la amo, paso horas mirandola... me encanta q duerma encima de mi... y ella tiene pasion por mi!! son lo mejorr!! un besazooo Malena!!

    ResponderEliminar
  11. Tu post me ha llegado al corazón!!me encantan los animales y sobre todo los perros, tendría miles si mi madre me dejara!!Hace 2 años se me murió un perrito que tenia desde pequeña al que le teniamos mucho cariño, estuvimos algun tiempo sin tener animales pero un día mi hermano y yo fuimos a la perrera a adoptar uno. Lo adoro es un perro que me da mucho cariño!!y hará cosa de medio año decidimos adoptar a una perra para que le hiciera compañia!!para mi es una alegría salir de casa y que vengan los dos hacia mi!!ahora no podria vivir sin ellos. Creo que se deberia adoptar mas animales, lo necesitan!!Gracias Malena

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este post!!me apasionan los perros, son la mejor compañia que hay,no entiendo como hay gente que los pueda abandonar... :(
    Yo tengo un perrito y lo amo con locura!!!
    Me encanta tu solidaridad y tu gran corazon!!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. Este es y sera el mejor post que tendras! Yo tampoco entiendo como una persona puede abandonar un perrito, que es mas leal que cualquier otro amigo. Me encanta ver como tomas tiempo para visitarlos aun cuando tienes una agenda tan ocupada. Cuando vaya a Barcelona este va a ser uno de los primeros lugares que visite, ya que en Barranquilla, donde vivo, no hay lugares como este. Saludos de Colombia.

    ResponderEliminar
  14. malena quiero adoptar a tyson el carlino estuve mirando la pág. de la protectora que vas y me gustaría saber como lo adopto ya que vivo en palma de mallorca , un saludo jazmin
    twitter:jazredaelli96

    ResponderEliminar
  15. Me puede gustar más este post!!!!

    Qué gracia me ha hecho tus episodios con la mini jabalí jejeje dándole de comer cada 3 horas cual bebé ...

    Siempre he querido tener un perro pero por horarios y dimensiones de la vivienda no podría mantenerlo en perfectas condiciones y si no es así no quiero animales, porque para mi son parte de la vida de las personas. He conocido a perros a los que sólo les faltaba hablar, entienden todo lo que les dices, notan estados de ánimo ... son increíbles.

    Me encanta tu forma de encontrar la paz.

    Un besazo Malena y muyyy feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. una vez mas, enhorabuena por tus post. son increibles y encima que seas tan buena con los animales.. precioso. feliz navidad

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este post! Me encantaría hacer de voluntaria a mí también, y más ahora que hace poco se murió mi perrita con 13 años! Sé que no es lo mismo, pero me encantaría volver a dar cariño a los perritos, gatos... Así que gracias por colgar el link, pqe pienso entrar a ver si puedo apuntarme o algo! Por cierto, las fotos son suuuper bonitas!

    ResponderEliminar
  18. Malena nunca había escrito con anterioridad ningún comentario ni en este ni en otros blogs,pero esta vez creo que lo merece y, sobre todo, lo mereces tu.
    Con esto demuestras que todavía eres mas bella por dentro. A mi con esto me has conquistado!!
    Con el mismo cariño que tu les has dado a ellos, te deseo una Feliz Navidad!
    Besosss

    ResponderEliminar
  19. Los animales son un encanto, ojala a mi amdre les gustaran tanto jaja !
    http://elrincondemirella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por ser así y por este post, Malena. Mi gran pasión y debilidad son también los animales. El año pasado adopté dos gatitos de una protectora en Barcelona y al ver el gran trabajo que hacen las protectoras, me hice socia y colaboro económicamente cada mes, ya que por ahora no tengo mucho tiempo para hacer algo más. Pero al leer tu post he visto que, aunque sea un ratito a la semana, para pasear a perros o estar con gatitos, podré sacarlo. Te lo agradezco mucho, llevo tiempo pensándolo y me has dado el último empujón. Ojalá hubiera muchas más personas como tú. Te dejo también una frase que me encanta: "No me importa saber si un animal puede razonar. Es capaz de sufrir y por eso le considero mi prójimo".

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por este post, sólo quiero decirte que soy una gran amante de los animales (tengo un precioso border collie), que creo que la gente que no tiene animales a veces no nos entiende pero yo creo que se pierden mucho, y por último decirte que hacía tiempo quería colaborar con alguna protectora y que les acabo de escribir para pasear perritos. gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado sin palabras, lo cierto es que es muy positivo que gente como tu, que sale en los medios, incentive a que lo mejor es adoptar animales de protectoras y no pagar por ellos como si se tratara de un bien comun. Poco a poco la gente se sensibiliza mas sobre este tema, pero aun queda mucho por hacer.
    Enhorabuena por el post y felices fiestas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me ha entristecido mucho ver que hay tantos perros abandonados, la verdad es que yo llevo un tiempo queriendo un perrito y me gustaría adoptar uno, pero nunca he tenido perro y no se si sabría educar a uno que ya sea grande

    ResponderEliminar
  24. Nosotros cogimos en esa misma protectora una gatita = a la qtienes subida encima! Mira: http://instagr.am/p/Z4dDs

    ResponderEliminar
  25. Hola Malena,

    Me gusta mucho la chaqueta que llevas en estas fotos, que se puede meter el dedito por la manga.

    ¿De dónde es?

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Sin duda tu post más especial... Por desgracia, solamente aquéllos q amamos a los animales lo sabremos apreciar. Gracias por hacer este llamamiento, hay cientos de animales en esa situación...Yo soy madrina de una galguita q hace unos días rescataron de un barranco, ahora se recupera gracias a la Asociación Baasgalgo, desde aquí me gustaría pedirte q nos ayudes a difundirlo, estos galguitos necesitan un hogar, un padrino o una ayuda para poder mantenerlos. El trabajo de estos voluntarios es increíble, son auténticos ángeles, pero necesitan ayuda. Te sigo desde Supermodelo! Enhorabuena por tu carrera, eres guapísima por dentro, pero lo eres aún más por fuera! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el Post.
    Enhorabuena por ser asi...
    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho el post de vestidos de nochevieja! Ponte el de topshop o el de hm!!! Por cierto el de hm es de esta temporada??
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado este post, los perros y gatos son los animales más nobles del mundo, hablan con sus ojos. Malena esres un amor. Hay un dicho que dice que "las personas que quieren a los animales, son muy buenas personas. son seres de muy buen corazón.
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  30. Yo también colaboro con una protectora, con eso te lo digo todo. Mil besos :)

    ResponderEliminar
  31. Malena me encanta tu blog y tus fotografías. Me gustaría saber si para ayudar a la protectora de Barcelona que tu dices es necesario ser mayor de edad, es que tengo 17 años y me gustaría mucho poder ir a ayudar. Moltes gràcies.

    ResponderEliminar
  32. Para mantener una verdadera perspectiva de lo que valemos, todos deberíamos tener un perro que nos adore y un gato que nos ignore.
    Malena eres guapa por fuera y guapísima por dentro, la gente que queremos a los animales estoy segura de ke somos más felices que los/as que no los quieren. Muchas gracias por compartir este post tan bonito y te animo a seguir así!
    Saludos gatunos, Maite

    ResponderEliminar
  33. Hola Malena, me he enamorado de uno de los vestidos concretamente el de H & M. Quisiera saber si es de esta temporada, debido a que, no lo encuentro en la página web y sino es mucho pedir el precio.
    Un saludo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. te sigo desde el programa de supermodelos!!!!me encantas en to los sentidos,pero sobre todo me gusta mucho que agas de tu fama algo para ayudar alos animales...es algo que para mi dice muchisimo de las personas.....ole por ti y por tener los pies en el suelo y seguir siendo una chica tan natural...!!!!besazos...

    ResponderEliminar
  35. Malena, que corazon mas grande! Eres una verdadera amante de los animales, no todo el mundo comparte su tiempo y su amor con animalitos en una protectora, felicitaciones por ser tan humana y tan especial con los perritos y gatos callejeros, una labor digna de admirar.

    ResponderEliminar
  36. Eres un cielo de niña, que corazón má grande tienes al respetar a los animales de ese modo, eres un gran ejemplo. Feliz año guapisima!!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Malena, me encanta tu blog te doi mi gran enhorabuena eres una de mis grandes hídolos, tus posts me encantan y este me ha gustado muchísimo porque yo tambien soy gran amante de los animales ya que desde bien pequeñita he querido ser veterinaria FELICIDADES! por tu blog y espero que siempre te valla bien. Se ve que tienes un gran corazón y me encantan tus fotos tan naturales. Siempre te apoyaré aunque no se si desde aquí se puede hacer mucho. Ojalá hubiera tanta gente con un corazón tan grande como el tuyo. Muchos besos te deseo lo mejor.
    PD. Pienso que tienes un gusto increíble para la ropa y que mucha de ella la compres en sitios en los que puede comprar la mayoría de la gente y no en tiendas en las que cada prenda cueste mucho mas de lo habitual.

    ResponderEliminar
  39. Hola MalenA! Acabo de descubrir tu blog, no tenia ni idea de que tuvieras uno la verdad, me lo he encontrado de casualidad porque me pierdo en estos mundos viendo moda y mas moda y ha sido todo un descubrimiento!! He tenido que parar de verlo y firmar en este post porque me ha encantado la sensibilidad que demuestras con este tema, tenia otra idea completamente diferente de ti antes de ver tu blog y leerte la verdad. Te doy mi enhorabuena por la gran labor que haces!! yo tengo dos gatitos de la calle que son como unos peluchines amorosos y a un bulldog frances al que tenian en muy malas condiciones cuando lo cogi!! Son mis tres grandes amores!! Te deseo lo mejor, me declaro fan de tu blog....a partir de ahora estare pendiente de tus actualizaciones!! :D

    ResponderEliminar
  40. yo tampoco sabía que tenías blog! me encantas! y sí que eres alta! no te imaginaba tanto (yo mido 1cm menos). Yo también soy voluntaria de la perrera de mi pueblo, y también tengo u boxer que se llama Simón.

    Un besín!

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  41. Que gran post Malena! Me ha encantado. Ojala mas celebrities acudiesen mas a diario a las protectoras de su ciudad para ayudar a que la vida de estos animales sea mas feliz.
    Sigue así guapa :)

    ResponderEliminar