domingo, 25 de diciembre de 2011

Trabajo en la nieve! :) Feliiiiiiiiizzzzz Navidad!!!!!!!!


















Holaaaa!!! como estáis? con unos quilitos mas después de las comidas de navidad? jejejeje, no os preocupéis, yo también, hay que disfrutarlo, que solo son unos días al año... después ya pensaremos como perderlos....

Bueno aquí os dejo el look con el que fui a Panticosa para hacer la sesión de fotos que pronto  saldrá en la revista Magazine y en Fuera de Serie.

La sudadera es de Rams23, (soy la imagen de ellos este año,aquí podéis ver mas cosas  http://www.rams23.com ) , la chaqueta es de Moncler, el gorro de Zara, el pantalón de G-Star, es una marca que tiene pantalones muy bonitos para hombre también y las botas de descanso son de SOREL. 




Tengo que decir que estos días en Panticosa han sido muy especiales, porque he hecho una de las sesiones de fotos que mas me gustan desde que soy modelo.... tengo muuuuuchas ganas de que se publiquen ya! Estábamos en plena nieve y yo en lencería.... jejejejeje, tuve frío, pero valió la pena sufrir un poquito, porque el resultado es muy bueno.

Bueno espero que estos días los paséis rodeados de vuestra familia y de las personas que queréis, os deseo de nuevo una feliz navidad!  Un beso muyyyy grande para todos!!!!!!!



Tal vez en el dinero encuentres un poco de felicidad, en las amistades encuentres alegrías, en las medicinas la cura pare tu enfermedad, pero el amor incondicional solo lo encontraras en tu familia.

40 comentarios:

  1. el pantalon de G-STAR te queda de lujo !

    ResponderEliminar
  2. Guapisimaaa!!! Me encantan todos tus looks y me alegro que disfrutaras tanto en la nieve,tengo ganas d ver las fotis!:) un besazo. Sara

    ResponderEliminar
  3. Te noto algo raro en la cara en estas fotos, puede ser?? no sabria decir exactamente que es pero te veo distinta. El look se ve comodo y calentito, perfecto para la nieve.

    ResponderEliminar
  4. hoola! Te has cambiado la forma de las cejas, no? Me alegro, te dan más expresión y alegría a la cara!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el mundo de las modelos es muy duro, lo mejor en tu caso es que no pierdes la sonrisa.

    Feliz Navidad!

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Malena! he descubierto tu blog hace poquito y me encanta!
    A partir de ahora tienes una seguidora diaria más...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima! Que frío debiste tener...
    No me canso de decirte que tienes un blog precioso!
    El viernes volví a Forever21 y me compré un xaleco rosa y un vestido, cada día me gusta más esa tienda!
    Un besito y sigue disfrutando de estas fiestas! :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la cazadora de nailon, tengo fichada una muy parecida en Bershka. Las botas no son muy de mi estilo. pero t quedan muy bien. Un beso.

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Malena!y Panticosa es precioso, estuve allí hace algún tiempo y tengo muchas ganas de volver! La sudadera me gusta mucho, sabes si está en ese color esta temporada??Muchas gracias! Un beso.
    Blanca

    ResponderEliminar
  10. Tu blog me parece geeeniaal!! Enserio super buen trabajo!! Le echo un vistazo muy a menudo y me encanta, te voy ha hacer una petición por si te apetece hacerla, que tal si compartes tus trucos para tener un cuerpo como el tuyo? Me refiero a la alimentacion, deportes... Me encantaria verlo! Muchas gracias guapa, y sigue asi!! :D

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Jesús!
    Qué bordes los anónimos!!!

    Pues que suerte trabajar en la nieve!
    Aunque yo ahora mismo preferiría un solazo!!!
    Que llevo todo el invierno pelándome de frío!!!

    por cierto, me gusta tu gorrito!!!

    un besazo!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantaan estas fotos!! me voy a comprar la chaqueta o alguna parecida, tiene pinta de ser súper calentita! También he visto un gorro muy parecido a este en Stradivarius. Muy mono!
    El chaleco rosa del que habláis de dónde es?? yo quiero uno como el de Malena en la foto portada del blog. A ver si ella misma (aunque no creo estará muy liada o alguno me lo podéis decir!!).
    Gracias, un saludo Malena, sigue así!
    Sara (Mallorca)

    ResponderEliminar
  14. Te veo diferente, muy guapa, pero diferente. ¿Te has hecho algo en las cejas?

    ResponderEliminar
  15. Malena primero de todo..feliz navidad!! espero que estés pasando unas fiestas geniales, que seguro es así!
    quería preguntarte algo..hiciste un par de posts con un vestido negro básico de h&m..he estado ojeando la web pero no doy con él..si no fuera mucha molestia me podrías decir si lo compraste hace mucho? quizás ya está agotado!
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. que guapa¡¡¡ ;)
    malena te hice una pregunta en el post de pieles sinteticas, te agradeceria enormemente la contestacion¡¡¡ un gran saludo ¡¡¡¡
    myriam ponte

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que me encanta tu blog y que te sigo siempre, y aunque no es mi caso, te recomiendo un blog para todas tus seguidoras para poder triunfar y disfrutar la noche de Nochevieja! Creo que puedes ayudar a muchas a poder decidir que ponerse para esa noche especial y triunfar en la noche mágica para empezar bien el 2012!Por cierto, me encanta el look que te has puesto para ir a Panticosa!

    ResponderEliminar
  18. sabes? estas guapa siempre, sin duda. te veo distinta ni para bien ni para mal... me he fijado y creo q si que tiene algo q ver con la curvatura de tus cejas. parece mentira como cambia una cara por la simple forma de las cejas!! me encantaba como las llevabas antes, te daban una expresion tristona y me parecia sexy y encantardor a la vez. pero sigues estando preciosa y con un cuerpazo!!!! ni caso a los anonimos, que rabia... entendemos que al escribir rapido quizas no prestes atencion a algunas palabras, pero demasiado haces sacando tiempo para hacer algun post y alegrarnos la vista! feliz navidad malena!! =)

    Marta

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Malena, desde Joy Girls, queremos hacerte saber que nos encanta que siempre expliques lo importante que es el respeto hacia los animales y que admiramos que alguien que puede llegar a mucha gente como tu, siempre hable de eso :)
    Un beso bonita!

    https://www.facebook.com/enjoyjoygirls

    ResponderEliminar
  21. mas cierta imposible esa frase Malena, me ha encantadooO!
    y me alegra mucho que estes pasando unas fantasticas fiestas

    besitos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  22. que mala es la envidia y es muy triste que gente amargada en estas fechas se desahogue diciendo estupideces que son faciles de decir bajo el nombre de anónimo!

    Malena eres guapisima y muchas chicas querrian ser como tu! no hagas caso de tonterias y de gente que quiere hacer daño!

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  23. Qué look más calentito y más cómodo!

    www.ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa Malena!! Sin duda todo el pirineo aragones es precioso, pero es que el sitio en el que te encuentras lo es aun mas, si no me equivoco ese es el balneario de Panticosa. Para mi uno de los mejores que he visitado y mira que he ido veces. Un besito y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! como ya te he dicho en otra ocasión, me identifico mucho contigo. Yo también voy a protectoras y hacer todo lo posible por los animalitos es mi sueño. Como a ti, me encantan los caballos, los perros y los gatos, pero te animo a que conozcas a los hurones. Tienen mala fama de que muerden o huelen mal, pero tengo 2 y son una pasada de animalitos... cariñosisimos, te hablan con la mirada y te atienden como perrillos. Sé que como amante de los animales te animarás a conocerlos y a difundir que son una mascota maravillosa.

    Por cierto! tus medias del look de pretty ballerinas me encaaaaaaaaaaantan. También las frases que pones al final, sobretodo la del post de Marrakech.
    Tengo ganas de ver la sesión en la nieve con los caballos.
    Un saludo

    pd. yo también te noto algo raro en estas fotos! no sé que es pero estás menos natural .. :)

    ResponderEliminar
  26. ... look comodo y total para la nieve:-), se te ve muy distinta de cara :-(
    lo siento pero me gustabas más antes, espero el siguiente post con nuevas fotos, y te confirmo.

    ResponderEliminar
  27. QUÉ HORROR ENTRAR EN UN BLOG TAN BONITO Y VER COMENTARIOS DESAGRADABLES!! TENDRIAS QUE PONER UN FILTRO PARA QUE NO SE PUBLICARAN COSAS TAN ABSURDAS COMO EL ANONIMO QUE DICE NO SE QUE DE UNA ESTETICIEN... POR DIOS!!!!!

    A QUIEN NO LE GUSTE MALENA O SU BLOG, QUE NO ENTRE! ES ASI DE SIMPLE... HAY GENTE QUE REALMENTE TIENE UN PROBLEMA DE AUTOESTIMA PORQUE ESTO NO ES NORMAL... DEJAR COMENTARIOS HIRIENTES A UNA PERSONA QUE NO CONOCEIS DE NADA ES ABSURDO!!! SI LO QUE QUEREIS ES HACER DAÑO DUDO QUE LO CONSIGAIS... A NADIE LE IMPORTA LO QUE PIENSE UNA PERSONA DESCONOCIDA QUE SE ESCONDE BAJO UN ANONIMO Y LE DICE CUATRO TONTERIAS QUE OBVIAMENTE SON EL REFLEJO DE SU ENVIDIA PURA Y DURA!!!!!!

    ODIO A LAS PERSONAS QUE SIENTEN LA NECESIDAD DE PISAR A OTRAS SOLO PARA SENTIRSE MEJOR! MALENA ES UNA TIA GUAPISIMA Y SE LA VE BUENA CHICA, NO COMO MUCHAS OTRAS MODELOS QUE SE LAS DAN DE DIVAS... Y SI PUEDE SALIR CON HOMBRES ATRACTIVOS (QUE ES ALGO PURAMENTE SUBJETIVO) Y ENCIMA TIENEN DINERO PARA DARLE SUS CAPRICHOS, PUES OLE POR ELLA!!!!! A MI ME ENCANTA QUE MI NOVIO TAMBIEN ME HAGA REGALOS DE VEZ EN CUANDO!!!! A VECES MAS VALE UN TIO QUE NO SEA UN PIVON PERO QUE SEA SUPER BUENA PERSONA, Y SUS DOS EXS FAMOSILLOS SE LES NOTA QUE SON BUENA GENTE, ADEMAS DE QUE EL PRIMERO NO ESTA NADA MAL, A MI ME PARECE GUAPITO! Y PUYOL, AUNQUE SOY DEL MADRID JAJA ESTA CLARO QUE ES UN BUEN JUGADOR Y QUE TIENE UN CUERPAZO!!!!!!!! MUERETE DE ENVIDIA ANONIMO!!!!!

    YA HABIA COMENTADO EN ESTA ENTRADA, PERO PUFF NECESITABA CONTESTAR A ESO. ME PARECE MUY INJUSTO LO QUE HACEN ALGUNAS PERSONAS...

    FELIZ NAVIDAD!!! Y POR CIERTO, PODRIAS DECIRME CON QUE PUEDO COMBINAR UNAS MEDIAS MARRON CHOCOLATE?? ES QUE ADORO LAS MEDIAS TUPIDAS Y ME ANIME A COMPRARLAS MARRONES, PERO NO QUIERO PONERMELAS CON EL TIPICO VESTIDITO!! GRACIAS

    Marta

    ResponderEliminar
  28. Qué te has hecho en la cara?? tienes una expresión muy rara... muy diferente.
    Que sepas que a mí personalmente me encanta la pareja que hacías con J.H., a ver si volvéis ya!!

    ResponderEliminar
  29. Personalmente, nunca comento en blogs, pero esta ocasion lo merecia. Malena me pareces una de las mujeres mas bellas que he visto, una cara que irradia juventud y belleza. Que mujeres de 50 años se hagan retoques faciales u operaciones estetcias es normal. pero sinceramente en tu caso, es absurdo. Conforme pase el tiempo se te bajara la hinchazon de la cara, pero deja de hacerte cosas porque te vas a destrozar la cara mas impresionante del mundo.

    ResponderEliminar
  30. Malena, ni caso... de verdad que habra sido alguna cualquiera que se aburre y yasta no tienes que darle importancia borralo porque no merece la pena que este un comentario de esa persona en tu blog.
    Me encanta tu blog! besitos

    ResponderEliminar
  31. jajajajajaj vaya cara que tienen algun@s!!!!!!! pero como se le ocurre a alguien insinuar que se ha operado algoo?? que tiene 22 años!!! de que vais?? enserio, que manera de intentar joder a la gente...

    me suelo meter en el blog una vez al dia para ver si ha actualizado, pero hoy es la tercera vez, y no para ver si ha publicado algo ella, sino para ver quien ha puesto otro burrada!!!!

    esta en la nieva, hacia un frio del carajo y la carita esa es de frio, de nada mas!!!!!! es que es tan absurdo...enserio!! basta ya de tonterias, de verdad!! los que nos metemos aqui queremos ver sus modelitos, leer sus consejos y alegrarnos un rato la vista con una chica preciosa como ella... quien no se meta aqui para eso, que se largueeee! pero para intentar desprestigiar a alguien, que se pongan a criticar a los politicos!

    gentuzaaaa!!!!

    Marta

    ResponderEliminar
  32. perdon por las faltas, pero es lo que pasa cuando a una le hierve la sangre!!!!! que en realidad no son faltas, sino vocales equivocadas xDD

    Marta

    ResponderEliminar
  33. estas muy guapa con tus cejas nuevas!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. las tetas se las ha operado y bien naturales q le han quedado, para su profesion es normal. tengo amigas q sin ser modelos a los 18 se han operado y m faltan dedos de las manos para contarlas. tiene un tipazo y las tetas naturales y acorde con sus medidas!!!! nadie es perfecto y por suerte ella se ha podido arreglar. tu la envidia dudo q t la puedas quitar!!


    envidiooooooooooooooooooooosaaaaaas!!!!!!!!

    y las cejas no se operan jajaj se depilan!! chulikah!!!! q yo tmb me he cambiado la forma y cambia la cara en consecuencia... tsss pringada!


    esq dan pena algunos anonimos!!!!!! de cara como se va a operar si es perfecta y joven!!

    las tetas el 90 % de las mujeres q se las operan son menores de 30 cateta.

    Marta (fan incondicional de malena desde ahora mismo!! xD)

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Alguien podría decirme que modelo es esa chaqueta?? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  38. Malena, ¿se puede conseguir on line el vestido de code negro que muestras en una entrada del 2011?
    Gracias

    ResponderEliminar