lunes, 19 de diciembre de 2011

Con cariño ... desde Marrakech.... :)













 















Hola!!! como estáis??? Yo muy bien, después de pasar dos increíbles días en Marrakech ahora tengo muchas ganas de pasar la navidad con mi familia ... Lo que trabajo hasta el 23 ( fotos en la nieve ) Vosotros que plan tenéis?

El motivo de mi viaje, ha sido porque tenía una sesión de fotos para una conocida revista de alta costura, se publicará en Marzo. Es un placer trabajar con un equipo tan profesional como: Moncho Moreno ( Peluquería y maquillaje ) Naty Abascal ,Teresa ( Estilismo ) y Juan Aldabaldetrecu ( fotógrafo ) que es el que me hizo las fotos para Don Algodón el año pasado.

Yo había estado en Marrakech el año pasado por primera vez y la verdad que tenía otra perspectiva, no me gustó mucho, cogí fiebre, hacia muchísimo calor... tanto que teníamos que ir con una bolsa de hielo en la cabeza.
 Con estos días he cambiado totalmente de opinión, había un clima buenísimo, me ha encantado la ciudad. Nada mas llegar me subí en camello, era mi primera vez y me gustó mucho. Por la tarde fui a pasear por el ``Zoco´´, es la zona del mercadillo de la ciudad, hay cosas preciosas para decorar la casa, lamparas, velas....También puedes encontrar todo tipo de bolsos, carteras, botas y cosas muuuuy bonitas ( yo cargué regalillos para la familia ). Lo que mas me costó era regatear los precios.... Al ver que soy turista me triplicaban el precio... pero bueno , con paciencia al final pagaba un precio razonable. También se me hizo un poco pesado el que insistan tanto en que entres en todas sus tiendas.... porque te siguen por la calle....y si no entras se enfadan...
Estuvimos hospedados en el hotel la Mamounia, un precioso hotel, vale la pena verlo a mi me gustó mucho! Tiene varios restaurantes muy buenos y varios con estrella michelin.

Al día siguiente me desperté con muchísimas energía, después de haber pasado un precioso día en Marrakech y después de cenar couscous en el restaurante Marroquí del hotel. Y bueno estuvimos todo el día haciendo fotos, han quedado preciosas, así que cuando se publiquen las colgaré!

Espero que os guste este nuevo post! :)
De mi look no he hablado, ya que voy bastante sencilla, cuando viajo y trabajo intento llevarme ropa cómoda, pero si queréis saber algo no dudéis en preguntarme!

Un besito muy grandeeee. Y para estas navidades no gastéis mucho, pero hacer regalos a las personas que queréis porque aunque hay gente que dice que no le gustan los regalos ni las navidades, a todo el mundo le gusta recibir algo de la persona que quiere. Y recordar que no hace falta gastar mucho dinero, con regalar algo que salga del corazón y que lo regales con ilusión con eso tienes que estar satisfecho y seguro que si la otra persona te quiere hagas lo que hagas le gustará, son épocas de muchos gastos, pero hay que intentar administrar bien, para que nadie se quede sin regalillo de navidad!!!!

Un beso muy grande para todos!!!!!!

No critiques mi progreso, si no conoces mis esfuerzos y no envidies mis victorias, sin conocer mis fracasos.

42 comentarios:

  1. ¿Y qué decirte guapísima? Que como siempre, me encanta lo que haces, como eres (personalidad y físico ehh jaja)... quería preguntarte por el collar... ese colgante lo has puesto en otros post?? me suena habértelo visto, o si no, uno parecido... Pues yo tampoco tenía buenos criterios sobre esa ciudad, pero ahora me has animado. Muchos besitos, de una fan tuya que sigue tu blog a diario ^^. Paloma :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa ultima frase que has puesto. Me encanta la vitalidad que desprendes. :)
    http://sweetimogen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Male, Mi nombre es Rocio pero me dicen Roche, tengo 17 años & soy de Argentina. Mi sueño es ser modelo, pero no tengo la suficiente confianza como para serlo. Tenga varias modelos que amo, mis preferidas diria yo, esta Irina Shayk, Zaira Nara, Alessandra Ambrosio & vos. Te conoci gracias a Carles Puyol, porque desde un pais lejano soy una cule. Eres la modelo que pense que no existia, sencilla & natural. Sos hermosa asi como sos, sin demasiado maquillaje, hermosa al natural & hoy en dia ya no hay modelos asi, sos unica. La verdad que para mi, sos una gran inspiracion, no quiero ser como vos porque todos debemos tener nuestra esencia, pero si me gustaria parecerme en vos, en el sentido de que tenes confianza en vos misma. Ademas Male, tenes algo que nadie tiene, belleza interna, que es mucho mas importante que la belleza exterior.
    Soy una adolescente & como todas las adolescentes, a esta edad, nuestro mayor sueño es conocer a nuestros idolos, & como se que estoy tan lejos de ti, es imposible ese sueño de cumplir en estos momentos, por eso con que en algun post me digas si leiste lo que escribi, me harias muy feliz, tal vez te escriba pronto & te mande alguna foto mia para que sepas quien soy, muchos saludos Male, Una fan desde Argentina: Rocio Olea

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te haya gustado Marruecos !! espero que la proxima vez que vengas visites Rabat que aqui todos queremos verte !! tu blog me encanta y aunque muchos articulos no son accesibleas aqui en Marruecos, intento tomar apuntes por si acaso los encuentro cuando viaje a tu pais !! las fotos que tomaste son muy bonitas y eligiste un excelente hotel !! espero que hayas disfrutado muchiiiiiiisimo de este viaje y que recomiendes nuestro pais a tus amigos y familiares !! :D

    ResponderEliminar
  5. que bonitas las fotos :) me encanta! el look cómodo y elegante, muy acertado!!
    cris

    ResponderEliminar
  6. No lo encuentras un poco arriesgado ir con un colgante de una cruz en marruecos? Parece una provocación.
    Yo tmb estuve en ese hotel el año pasado, y la verdad es que es una pasada. Es hermosa esa ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Malena soy Andrea siempre te comento en todos tus post,me han encantada todas las fotos son preciosas me encantan hasta he cogido alguna para guardarmelas en mi Mac jajaja me gustan mucho!! Y tú sales preciosa muy sencilla me gusta mucho!! UN BESAZO ENORME BUENAS NAVIDADES Y FELIZ AÑO NUEVO JEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  8. Y como no, llegando a nuestros corazones con ese mensaje final! Me ha encantado ese comentario final, y que razón tienes y eso mismo es lo que he realizado. Incluso tus accesorios han sido de idea para regalar a mis primas adolescentes! Tengo una idea para tu blog que quería compartir contigo: hacer un making-off de una sesión de fotos tuyas ( desde la peluquería, maquillaje, vestuario, fotos, y resultados ) e incluso me propongo a hacerlo realidad si lo haces en BCN o alrededores! Que te parece? Feliz Navidad, sino pones ningún blog antes de Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me ha encantado el bazar. unas fotos muy bonitas!!
    Un besazo.

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el post!

    http://shineon.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. siempre auténtica..gracias por ser como eres, de verdad..no me canso de seguirte :)
    feliz navidad Malena!:)

    ResponderEliminar
  12. Bonito post desde Marrakech!Y bonitas palabras al final,es verdad que aunque alguien diga que no le gusta que le regalen,a todos nos gusta recibir de quien apreciamos!Dices que tu outfit de las fotos no es importante pero un total black bien llevado siempre es genial!!!Malena,pásate por mi post de hoy a ver que te parece!

    ResponderEliminar
  13. Guapísima como siempre, además de encantadora.
    Nos tienes muy mal acostumbrados!!

    ResponderEliminar
  14. que bonitas las fotos y el zoco es una pasada!!!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Eres lo más majo de este mundo Malena.
    Una amiga y yo siempre comentábamos todo lo que sabíamos de ti, cada foto, anuncio, reportaje jajaja y pff verte ahora así y tratándonos con tanto cariño me siento orgullosa de decir que no me equivoqueé contigo, soo guapa :). Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fotos!! sales guapísima y que decir del sitio!!! tengo muchas ganas de ir a Marrakech!!

    Besoss**

    Pasaros por mi blog:

    http://ilovelamuse.blogspot.com/2011/12/mi-nuevo-borsalino.html

    ResponderEliminar
  17. Hola Malena!

    Que guapa en las fotos!

    Te comprastes el calzado típico? A mi me gustaría tener un par ya que me parecen preciosos.

    Visita mi blog cuando quieras:

    sofiabasscode.blogspot.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Qué sencilla y qué guapaa con los camellos! jejej da cosa cuando te levantan eh?? parece que te vas a caer...

    Qué bonitas tus frases "colofón" de post, son todas muy ciertas. La de hoy me ha gustado especialmente.

    Sé que vas de básicas pero me encanta la forma del escote de la camiseta de tirantas negra que llevas, me gustaría saber de donde es.

    Las fotos son preciosaaaasss!!! la de los pastelitos árabes creo que es la que más me gusta, están tan ricosss .. jiji

    Un beso Malena, cada día me gusta más tu blog.

    ResponderEliminar
  19. Malenaaa! me encanta tu blogg :)
    podrias contar algo sobre el cuidado del cabello? o que tipo de planchas o tenacillas utilizar..gracias!! muaa

    ResponderEliminar
  20. Malenaaaaa!
    podrias decirme de donde son las prendas y accesorios de la foto del chaleco rosa? me encantaaa! gracias=)
    unn besooo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Malena que bonitas las fotos y que razón tienes con el tema de los regalos de Navidad.
    Gracias por este post me ha encantado!

    ResponderEliminar
  22. MAlena, eres encantadora. Lo digo por lo último que has escrito en el post. Me parece precioso y además creo que tienes toda la razón, no importa tanto el dinero sino la intención. Sobre lo de administrar bién, la verdad es que es un poco dificil en estas fechas pero, si sale del corazón como tu dices un detallito puede significar muchísimo. me gusta tu manera de pensar!!!!! Me ha encantado el post!! enhorbuena! besos
    yolanda (Barcelona)

    ResponderEliminar
  23. Qué fotos tan preciosas! Yo monté en camello hace unos años y fue divertidisimo! jeje
    Besos!
    Laura Moluco
    http://laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. malena, estás guapísima. se te ve una chica natural y con buen corazón, la belleza no sólo la llevas por fuera y hoy día no es algo muy habitual encontrar a una persona así.

    soy de mallorca y te recuerdo al acabar el programa donde te diste a conocer, solías estar en tito´s. para nada guardo la imagen de ti que tenía antaño. realmente las apariencias engañan.

    eres preciosa y vales para tu trabajo, que nadie te diga lo contrario porque claramente está mintiendo.

    respecto a tu relación con el jugador del barça sólo decir, que él se lo pierde. todas las relaciones acaban el algún momento, pero no hay que estar tristes porque quizás algo mejor está por venir. tampoco se sabe qué pasará en un futuro y yo creo que hacéis muy buena pareja, ojalá volváis a daros una oportunidad (y eso que soy merengue hasta la muerte... jeje)

    una chica tan guapa y con tanta suerte en la vida... con ese maravilloso trabajo que te permite viajar tanto e ir a fabulosas fiestas, no debes estar triste. que nadie te quite la sonrisa! eres una chica sencilla y creo que quien te critique lo hace por pura envidia nada más.

    no soy una persona a la que le guste alagar mucho, y menos adular a alguien a quien probablemente piropean cada día, pero tenía ganas de decirte esto, ya que haciendo zapping por varios blogs, veo noticias un tanto absurdas. lo dicho, sigue siendo fiel a ti misma.

    eres digna de admirar. y si yo fuera tan preciosa como tú (que no me quejo, me gusta como soy!jeje) me dedicaría a lo tuyo y dejaría la carrera... jaja qué envidia (de la sana!!) viajar a esos lugares tan maravillosos... todo te queda monísimo por cierto, estás muy guapa subida al camello, y se nota que vas muy natural, sin apenas maquillaje y con ropa muy básica, olé!

    muá :)

    Marta

    ResponderEliminar
  25. HOLAAA!!! Me gusta mucho tu blog, está muy currado! TE SIGO

    UN BESO y espero verte pronto paseando por mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sígueme también ME ENCANTARÁ!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Nos encanta tu blog, también hemos estado en Marrakech hace poco, es una pasada!

    www.aboutlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Malena!!
    Qué buen color de piel tienes!!
    Me ha gustado la zona del Zoco, se ven unos bolsos, lámparas y botas mu mu monas...no me extraña que hayas cargado de regalitos!!
    Aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD a todas y pedid deseos, que se cumplen!!!!!!!!
    Un saludo!!
    De.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Malena!

    Qué precioso Marrakech! La verdad que no lo conozco, pero según cuentas y viendo las fotos...tiene super buena pinta. Gracias por hacernos de guía ;)
    Enhorabuena por el blog y por mostrarte tan cercana. No sé el resto, pero yo valoro mucho que una modelo de tu categoría nos cuente sus truquitos de belleza, su outfits del día a día, etc. Gracias de verdad y no dejes de escribir, ¡ya te tengo en mis favoritos!
    Me atrevo a hacerte una petición: ¿Podrías hacernos un post con un outfit para las fiestas? ¿Cuál es tu plan para fin de año?
    Un besito y Feliz Navidad.

    Lua.

    ResponderEliminar
  29. No sabía que hacía tan buen tiempo por allí en estas fechas!!  Qué apetecibleee!!!!
    Nunca he estado pero tengo muchísimas ganas!

    Besos guapa! Vaya exitazo tu blog!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Las fotos son preciosas.Yo estuve en turquia y me paso igual que a ti.Me agobie un poco en el mercado porque todos te meten dentro de sus tiendas,te cogen de aqui de alli...

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  31. Hola Malena!
    Se pueden envidiar muchas cosas de ti, eres preciosa, y además leyendo tu blog me he dado cuenta que muy buena persona... Pero lo que más envidia me da, es lo mucho que puedes viajar, y la cantidad de diferentes sitios a los que vas así que por favor, sigue actualizando vayas a donde vayas! Es interesante viajar a través de las experiencias de otros, es una forma de estar preparada para las tuyas, no crees?
    Te sigo, por supuesto! Seré una de tantas, pero granito a granito de arena, se forma el desierto.
    Un besito con aire navideño, pásate cuando quieras y disfruta de tus por seguro, merecidas vacaciones!
    Anais; http://youwillbetheanchor.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Un besito, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola!Empece a leerte en cuanto abriste el blog y cada dia que lo leo me gusta mas!! Me encantan todos tus outfit y que compartas un poco de tu vida diaria con la gente. gracias!

    ResponderEliminar
  34. Unas fotos geniales!
    Y tu look muy adecuado para el viaje!
    La clave de los regalos, en mi opinión, es que expresen mucho y sorprendan, el dinero es lo de menos..
    besos!

    ResponderEliminar
  35. Qué fotos más bonitas!! Te acabo de descubrir y he de decir que me ha encantado tu blog!!
    Nueva seguidora!:)

    Besitos!!

    arimaerratu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Bonito blog! te sigo!

    www.ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Malena!!! Soy Marta que nos conocimos en la Gala contra el Sida en el hotel Ars...Como te dije, te seguimos! Espero que Carolina te haya hecho llegar la mini interview que te hicimos sino aquí te dejo el link! ;) http://imontheguestlist.wordpress.com/sobre-nosotras/malena-costa/


    Pd. De dónde son esas botas? Me encantan!!! Dime por privado porfa que me voy a la caza y captura!

    Cualquier cosa que tengas que contarnos y que te interese para el blog contáctanos en weareontheguestlist@gmail.com.

    Un besote y felices fiestas!

    Marta & Laura

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa he encontrado tu blog por casualidad, como se que estarás cansada de que toda la gente te comente yo voy a ser breve. Me encanta tu blog, vistes genial y eres guapísima. Te sigo, si quieres, puedes pasarte por mi blog :)
    Besos desde http://hazdeestemundotumundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Respuestas:

    Paloma: El collar me lo puse en otro post si, es de una diseñadora que se llama Analisa.

    Rocio Olea: si que leo todos los mensajes! lo que a veces no tengo tiempo de contestar a todo ! muchísimas gracias por tu mensaje!

    Oscar Lechuga Fotografo: Muy buena idea, a ver si pronto lo puedo hacer!

    Anónimo ( Marta ) : muchas gracias por tu mensaje! me ha encantado todo lo que me has dicho!!!!

    Lua: si que haré un post con mi look d fin de año !

    M&amp: Hola marta! ya vi tu blog! muchísimas gracias! las botas son de una tienda de Milán que se llamaba Marco!


    Y bueno a los otros mensajes decir que millones de gracias! que me gustaría contestar a todo pero sino no tengo tiempo de hacer el siguiente post! millones de gracias d nuevo! me hace muy feliz ver que cada día hay mas visitas en el Blog! y todo por vosotros! besitos!

    ResponderEliminar
  40. Me suele gustar mucho cuando vas de negro, luces guapisima y las fotos son muy bonitas. Lo que no suele gustrme de tu blog es la manera en la que escribes, creo que debes de aprender a centrar tus comentarios, hacer la letra más grande, mejor calidad. Ejemplo muy bueno, date una vuelta en el BLOG de Ariadne Artiles http://blogs.glamour.es/my-notebook-by-ariadne-artiles/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta cómo vistes, aunque vayas sencilla!

    De dónde son las botas? Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Mónica:
    Hola Malena, decirte k te considero una de las caras más bonitas del panorama nacional, eres una monada, natural sencilla y muy elegante, por no hablar de la gran educación k se te ve. A mi me encantas. Como modelo un 10 y como persona transmites ser encantara. Un beso y te deseo muca suerte.

    ResponderEliminar