domingo, 9 de diciembre de 2012

#PONTEENSUPIEL























(Aquí os dejo la nota de prensa de la campaña que he hecho con SPAP y mas abajo pongo mi opinión... ) 


La campaña “Ponte en su piel” lanzada por la SPAP
y apoyada como imagen por la modelo Malena Costa
quiere promover la adopción de animales y la tenencia
responsable de los mismos.

En nuestro país hay más de 250.000 animales abandonados al año, se abandonan unos 600 animales diarios, y una de las principales causas de abandono es la adquisición impulsiva como regalo en estas fechas, sin pensar detenidamente la responsabilidad que ello conlleva.

Aunque hay abandonos masivos a lo largo de todo el año es tres o cuatro meses después de las Navidades el momento álgido de los mismos, cuando "el cachorrito crece y mucha gente decide que no se quiere responsabilizar de ese pobre animal que ha adquirido de forma impulsiva". Los animales no son juguetes, ellos son seres vivos y como tales tenemos que tratarlos.

Con esta campaña intentamos promover una tenencia responsable y la opción de la adopción de los animales que abarrotan los albergues y perreras de nuestro país como primera opción a la hora de adquirir un animal de compañía. Las protectoras de animales españolas se encuentran "al límite de sus posibilidades" abarrotadas de animales ya que el abandono va en aumento, con escasos recursos económicos y menos adopciones.

Aporta tu granito de arena "adoptando" un animal en protectoras y perreras y así darás una vida digna a ese animal y además otro podrá ser salvado en su lugar, ayudando así a la ardua y maravillosa labor de las protectoras.

CONTRA EL ABANDONO DE ANIMALES:
*adopta, *no regales,*esteriliza, *no críes

PONTE EN SU PIEL

A diferencia de otros países europeos donde las tasas de abandono de animales son ridículas en España el número de mascotas que se quedan sin hogar crece año tras año. España lidera una cifra vergonzante que es la de ser el país de la Unión Europea con una tasa mayor de animales de compañía abandonados. Además de ser el país con mayor cantidad de abandonos, el número de las adopciones es uno de los más bajos de Europa, muchos de los animales abandonados en nuestro país son adoptados en países como Alemania, Francia u Holanda, países con un gran respeto a los animales. 
Si queremos disminuir el alto índice de abandonos que registra nuestro país, lo mejor es tener las cosas claras (consenso familiar, saber del tiempo, cariño y dinero que disponemos para el cuidado de ese animal) antes de adquirir una mascota y promover la adopción.
La raíz del problema está en que nacen muchos más animales en relación con las personas responsables que pueden cuidar de ellos durante toda su vida, por eso la solución a este grave problema es la ESTERILIZACION DE LOS PERROS Y GATOS que evita camadas indeseadas e irresponsables y además es beneficioso para la salud del animal.
Las ventajas de la esterilización de perros y gatos son:
EN LAS HEMBRAS evita el nacimiento de camadas y el consecuente abandono al no poder mantenerlas, evita el riesgo de infecciones uterinas y quistes ováricos y reduce el riesgo de tumores de mama.
EN LOS MACHOS evita peleas, que se escapen en época de celo, marcaje de territorio y enfermedades de próstata.

MI OPINIÓN:
Yo he hecho esta campaña por puro amor a los animales, porque los animales sacan lo mejor de mi , porque odio el maltrato a ellos, porque odio que la gente no los trate como se merecen , porque odio que se usen como objeto de trabajo, sin dar ningún tipo de cariño y cuando ya no "funcionan" los ahorquen o los dejen morirse de hambre atados a un árbol. 
Se que esto va a causar muchas opiniones y que muchos dirán que hay personas que están muy mal, yo también ayudaría y de hecho lo he hecho. Pero he decidido meterme de lleno en esta campaña, porque la cantidad de personas que ayudan a animales es mínima y creo que toda persona que se una a la causa hará mucho, porque cada granito de arena puede hacer una montaña... y conseguir que esto pare...o al menos se reduzca el abandono....  
Y creo que por las increíbles experiencias de todos los animales que han pasado por mi vida...Tigre, Xita, Fura, Llisa, Neus,Noa, Isidoro... por todos ellos y por todos los que me cruzo cada día por la calle, por todos los que están pasando frío en protectoras y perreras... Creo que merece la pena... por conseguir que en España cambien un poco las cosas...  
Ellos lo darían todo por ti...cuando fui a la protectora de animales, me contaron varias historias y una de ellas me conmovió, había una señora que tenía familia pero ya estaba muy mayor y ya nadie le hacía caso... solo su perrita que estuvo con ella hasta el último minuto, era su única amiga y única compañía. Esta señora dejó su herencia a una protectora de animales y su testamento decía que eso lo hacía porque su perrita era la que mas le había aportado y mas cariño le había dado en los últimos años de su vida... 
Con esto no quiero decir que ahora todos nos pongamos a adoptar animales, sino que cuando uno esté seguro que quiere una mascota, primero piense en la responsabilidad que eso conlleva, y luego en lugar de comprar,  lo adopte. 
 Y ojalá algún día se prohiba la venta de animales y se pongan mas duros con las condenas cuando alguien mal trata a un animal.
No son bolsos , ni complementos, son seres con vida... Y hay mucha gente que los compra sin pensar en los años que duran y los cuidados que necesitan. Para tener un animal mal tratado, es mejor no tener. Y es verdad que todos los cachorritos son preciosos y es muy fácil comprar un perrito y luego cuando ya se hace grande abandonarlo. Pero si te consideras buena persona jamás permitas que eso pase! 
Y desde aquí os animo a que si algún día veis a algún perro en mal estado, o veis que alguien mal trata a algún animal , aun que sea de forma anónima avisar a la protectora de animales mas cercana o a la policía para  que tomen medidas con esas personas. 

Bueno y desde aquí , espero y deseo que esta navidad no se regalen mascotas como si fuesen objetos y que la gente empiece desde ya a adoptar, que hay perros y gatos preciosos ,cariñosos... y esperando dar todo el cariño y compañía,  que muchas personas necesitan,  de verdad ... tenéis que ir y visitar las protectoras. 
Y desde aquí darle las gracias a Arantxa, que me propuso colaborar con esta campaña y lo da todo por los animales , también por su simple amor a ellos. LA ADMIRO! 
Me siento muy feliz de poder participar en un proyecto tan bonito, cuando era pequeña decía que quería tener una protectora de animales... pues no la tengo... pero haré siempre todo lo que pueda por ayudar a los animales. 
Un beso y muchas gracias por escucharme!!! 



145 comentarios:

  1. Hola Malena! me ha encantado tu post :) es genial que famosas como tu ayudéis en los animales. Eres guapísima por fuera y por lo que veo por dentro también.

    A mi también me encantan los animales, soy voluntaria en un asociación creo que todo el mundo deberíamos tratarlos bien ellos nos lo dan todo.

    Muchas gracias por ser así y hacer estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Muy a favor de campañas así. Mi perrita la adoptamos de la protectora de mi ciudad y la verdad es que en casa estamos muy contentos con esta decisión, es un amor!Se agradece que defiendas tanto a los animales:)

    Por cierto te sigo desde ya!

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa! felicidades :)

    xoxo
    http://kumara-lifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que hay gente con principios y gente buena.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Llevas todo la razón en lo que escribes!!!
    Yo he tenido animales que me han dado lo mejor de ellos! Y tengo a mi perro desde hace 10 años (un dia te lo enseñe por twitter y me dijiste que era precioso jijij)puedo decir que es como mi hermano, uno de mis mejores amigos... Es todo bondad,te dan todo su cariño!!!
    Demuestras tu gran corazón con esta campaña! Eres grande :-)

    -Laura- bss

    ResponderEliminar
  6. Olé olé olé! Tu mejor post nunca!!

    ResponderEliminar
  7. Olé olé olé! Tu mejor post nunca!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena camapaña!!!
    da gusto que gente famosa como tu haga estas cosas
    enhorabuena
    ;)
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  9. Que buena campaña!
    A mi me encantaría tener un perro pero vivo en un piso y no tengo tiempo para cuidarlo como se merece, así que no lo tengo.
    Un beso

    MY WHITE IDEA GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  10. Muy de acuerdo con todas tus palabras, y una enorme campaña !
    Opino que también deberían darse a conocer los sitios de adopción y perreras,más publicidad o algo así...para que resulte más fácil.
    Gran trabajo el tuyo:)

    un besazo,eres guapísima.
    Irene

    ResponderEliminar
  11. Un 10 al post!
    Tengo un perro, se llama Golfo y es uno más de la familia, el amor que dan y la sensación de alegría que hay en casa solo la consigue él.
    Así que por Golfito y por todos los animales del mundo.
    Besitos Malena.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. es una iniciativa estupenda, ojala mas gente pensara igual...
    hay quien a las personas que nos volcamos en causas animales nos comentan que hay personas pasandolo muy mal como para comerse el coco con el tema animal, discusiones aparte, es una minoria considerable la que se vuelca en estos temas!hay que darlo a conocer!!! tus post son estupendos Malena pero estos...son de lo bueno lo mejor!!!GRACIAS
    "OJALA ALGUNAS PERSONAS FUESEN MAS PERRAS"
    "QUIEN NO HA AMADO A UN ANIMAL TIENE PARTE DEL ALMA AUN DORMIDA"

    ResponderEliminar
  14. Que gran que ets! tan en consells de moda com en coses tant importants com l'adopció de mascotes.
    Des de que vaig néixer sempre m'han encantat els gossos sobretot els golden. Fa dos anys la meva mare i jo vam pensar que estaria bé tenir-ne un. Molta gent ens deia per comprar-lo, però com estan les coses vam preferir adoptar-lo. Eren les festes de Nadal i un dia vam anar a una protectora i allà vam trobar una golden (Duna).Me l'ha vaig quedar i juntament també em vaig quedar amb una pastor aleman (Iris) que té artrosis però com ens havien dit que des de que eren ben petites havien viscut juntes, em feia molta pena separar-les. Fa 3 mesos que la Duna va morir d'un tumor, va ser un cop inesperat. Encara que hagi passat aquest fet, sempre podré dir que vaig salvar dos vides.

    M'ha agradat molt que participis en aquesta campanya perquè això s'ha de acabar ràpid.

    petons des de BCN !

    ResponderEliminar
  15. Un OLÉ enorme para Malena! Supongo que este comentario será uno más de la gran cantidad que recibas, pero quiero dar mi opinión, manifestarme y darte la enhorabuena por el post que has hecho. Lo primero he de decir que llevo esperando años a que gente como tú, me refiero a gente famosa, invierta su tiempo a un tema que a pocos le interesa y que hace que la gente esté más concienciada sobre el abandono animal: por esto te doy las GRACIAS. Otra cuestión es contar una vivencia personal: gracias a mis perros, tengo 3, hemos conseguido tener un ambiente de muchísima felicidad en mi casa y evitar una posible depresión ya que hemos pasado unas rachas bastante malas y solo he de decir, por último, que para mi, y gracias a Dios veo que cada día hay más gente que piensa como yo o muy parecido, que mis perros forman parte de mi familia y los quiero como tal. Espero no haber sido muy pesada y, de nuevo, MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Malena!

    Me encantan tus zapatos!!! Hace tiempo que busco unos así!! De donde son?

    ResponderEliminar
  17. Un post genial! Tiens tod la razon del mundo! La mayoria se piensan que los animales son juguetes y no es asi! Nosotras tenemos una perra y la cogimos por internet porque el señor tenia una camada y no los queria, les regalaba y si nadie les queria les iba a sacrificar... Gracias a dios eso nunca llego a pasar. Un beso desde www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. muchisimas gracias, gracias por prestar tu imagen para esta causa. yo tb soy una fiel defensora de los derechos de los animales y siempre pienso q si fuera famosa o me tocara la loteria podria hacer muchisisisisismo mas.
    los animales te dan amor incondicional, cuando llegas de trabajar como salen a recibirte, en el sofa el calorcito q te dan, esa mirada,,,,,,es q es todo. solo GRACIAS, no solo eres bonita por fuera sino muchisimo mas x dentro.

    ResponderEliminar
  19. Me gustas aún más con esa forma de pensar!! Pero antes del post ya sabía que te gustaban mucho los animales :D Sobre esterilizar, totalmente de acuerdo!! Los gatos que ya viven en la calle son un problema en ese sentido por el "descontrol"!! :( Se tendría que hacer algo si las protectoras no pueden aceptar más animales!! Y a pesar de que la esterilización es muy cara por desgracia!! Y decir que en mi experiencia las veces que he informado de gatos o perros abandonados o vistos en la autopista o carretera dirección al trabajo poco caso me han hecho!! En pueblo o ciudad es más fácil porque puede ser un animal que veas asiduamente y conozcas por dónde se mueve, etc y aún así muchas veces cuesta cogerlos y que te los admitan en sitios de adopción. También me he sorprendido de un centro (que no es una protectora pero siempre veo animales que han sido rescatados) que llamé para avisar de un gato abandonado pero me informaron de cómo funcionaba y en resumen de que no era tan fácil que los cogieran. O bien tienes gatos que han criado (por culoa de no esterilizar) y no los puedes mantener o sino se sigue como una especie de protocolo para conseguir con suerte que te los cojan.

    En fin. En casa siempre nos ha tocado recoger directamente de la calle (si no, hemos adoptado). Hace un tiempo que me fui a vivir con el novio y aunque deseábamos muchííísimoo tener algún animal, nos prometimos aguantar; en parte porque es mejor ver cómo va la convivencia primero (aunque no se me acudiría ni un sólo pensamiento de abandonar un animal que yo misma me he hecho responsable en algún momento, bajo ninguna situación) y en parte porque CUESTA MUCHÍSIMO ENCONTRAR UN PISO DE ALQUILER QUE ACEPTEN ANIMALES*. Quiero decir que saliendo del súper por la carretera nos pareció ver unos gatitos en la cuneta. Rescatamos a uno y sospechando que habíamos visto uno más fuimos hasta dar con... 2. Por suerte ya no vimos más y uno de los 3 se lo quedó la hermana de mi novio (que por cierto tenía ya 2 adultos, también recatados. Ya es el máximo de gatos que pueden tener!!). Y los otros 2 nos los quedamos con mi novio, que significó cambiar de piso, y lo que nos costó que nos aceptaran 2 gatitos!!

    *Y hoy por hoy hay mucha gente que prefiere ir de alquiler. Es en parte comprensible que no acepten animales en un piso de alquiler porque es casa de otro al fin y al cabo y es su derecho. Pero hay que ver que hay personas muy descuidadas o personas con hijos poco cuidadosos (digamos), que se les permitirá el alquiler sin complicaciones y SIN INCREMENTARLES LA FIANZA. Cuando puedes tener un perro educado y cuidadoso y además ser buen pagador (con referencias de otros pisos de alquiler que has estado). En fin un tema por discutir!

    ResponderEliminar
  20. Me parece maravilloso que gente como tu se vuelque tanto con los animales.
    Con la de barbaridades que tienen que sufrir..desde toros en plazas hasta perros apaleados hasta gatos que matan a pedradas y más salvajadas..
    De mi pueden pensar que estoy loca por ir a dar de comer a unos gatos que están en un parque cerca del rió y del centro, y la gente me mira raro, pero nadie se para a pensar en los pobres gatos..Ademas son muy buenos, se dejan tocar por mi se sientan encima, son muy cariñosos:), ojala me los pudiese llevar a todos..pero no puedo:(

    Sigue así ayudando como puedas!eres una gran persona aparte de guapa:)
    Ah!las fotos son preciosas:D
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Ohhh el perrito negro es identico al mio. Solo que el mio ya tiene el morrito blanco lleno de canas pq ya tiene 16 años... A veces cuando pienso que ya no le queda mucho entre nosotros x su edad.. Me pongo a llorar como una tonta.. Por eso no puedo entender que la gente los abandone!! Ni por supuesto que se usen en espectaculos y mucho menos que en españa aun se permitan las corridas de toros con la excusa que es cultura.
    En fin.. Gracias a gente como tu que teneis una cara visible frente al público y podeis hacer que más gente os escuche se consiguen grandes cosas.. Así que sigue así.
    Y como decia el spot de una campaña que se hizo en contra del abandono animal: "ell mai no ho faria" y es 100% verdad.
    En nombre de la gente que adoramos a los animales; gracias!! Y en nombre de mi perrito Flap que si pudiese hablar seguro que tmb te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  22. Admiro tú forma de pensar, mucha gente debería aplicarselo. A los amimales los maneja el hombre, y el hombre puede valerse por si sólo. Está calro que la cosa esta muyyy mal, pero no es excusa para dejar esta causa de lado. Si tienes un animal es para cuidarlo y quererlo como uno mas. Si no eres capaz no lo cojas, por favor, no son un juguete, tienen sentimientos (mas que muchas personas). Besos.

    ResponderEliminar
  23. OOLÉ!!Totalmente de acuerdo contigo Malena!!

    ResponderEliminar
  24. Estamos de acuerdo contigo! es una pena que se regalen animales si ser conscientes si después de van a poder cuidar o no!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  25. Un proyecto precioso!totalmente de acuerdo contigo. Las fotos han quedado preciosas:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  26. ENHORABUENA Y GRACIAS POR ESTOS PROYECTOS QUE LLEVAS A CABO!
    UN ABRAZO A TI MALENA Y A TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué linda eres Malena! Y qué fotos tan bonitas, sobra cualquier adorno en ese escenario, siendo tan simple transmite mucho,con tu amor y pasión por los animales sobra cualquier otra cosa
    Sigue así, no cambies porq eres muy grande...yo TE ADMIRO a ti

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el post, ya que soy como tú y adoro los animales y a los perros en especial...en breve mi novio y yo tenemos pensado en adoptar un perro en la protectora de animales. Un beso

    http://mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. No puedo estar más de acuerdo contigo! Si la gente no esta segura de que no pueden hacerse cargo de un perro o de un gato que no lo adopten ni lo compren porque los animales no tienen la culpa.
    Lo que no entiendo es como hay gente capaz de hacer esto a animales indefensos cuando ellos NUNCA lo harían. Yo tengo un perro, un yorkshire, y es lo que mas quiero en el mundo, lo que me da el no me lo da nadie, el hecho de llegar a casa y ver como te recibe eso no me lo hace ni mi familia!
    Me encanta las cosas que haces con los animales en las protectoras, falta gente como tu Malena! Te admiro mucho y espero en un futuro poder ayudar en las protectoras. Yo tambien de pequeña queria tener una protectora para recoger a los animales abandonados y ahora aun me gustaría hacerlo pero bueno empezaré por ayudar primero.

    cambiando de tema: he visto que ahora se llevan unos paraguas transparentes, muy cerrados, no tan abiertos como los típicos (los lleva Serena Van der buchen de Gossip Girl). Mi hermana lo quiere y no se donde comprarlo ni nada, sabes donde lo puedo comprar por Barcelona o en alguna pagina web?

    Gracias Guapa un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos paraguas los venden en primark :)

      Eliminar
  30. Simplemente eres increíble. Ojalá llegue tu mensaje a todos aquellos que se dispongan a regalar perros o gatitos esta navidad. Yo tengo dos yorkshires y son mi vida. Un macho esterilizado llamado Coco y la hembra Chanel :).Les amo. Muchas personas deberían aprender de la honestidad y lealtad de estos animales, que solo buscan el calor y cariño de los demás. Ellos nunca nos fallarían.
    Un beso muy fuerte Malena y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  31. Hola Malena estoy enamorada de tu jeans e tshirt que tienes en el ultima foto del post anterior!!!!! Puede decirme de donde estan?? Guapissimos!!!!!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. Me acabas de dejar muerta. Parecías una celebrity cualquiera, y resulta que ¡tienes principios y ganas de cambiar las cosas! Por favor, sigue así. Sigue ayudando. Sigue informándote. Descubrirás que hay muchos a los que salvar. Desde perros hasta cualquier animal de granja (que las pasan canutas y mucho). Pero sobre todo: GRACIAS. Gracias por ayudar.

    ResponderEliminar
  33. Se me olvidaba: soy VEGANA desde hace un año, por motivos puramente humanitarios (no soporto lo que hacen con los animales de granja), y es una de las mejores cosas que he hecho en toda mi vida :)

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Sigo siempre tu blog y nunca me ha dado por comentar. Pero hoy me he emocionado al escuchar esas historia y ver que hay gente que hace cosas buenas por los animales. Yo tengo una perrita de 11 años que aparecio abandonada donde yo vivi solo con 6 meses. Y desde que la tuve comprendi lo mucho que te puede dar un animal, no solo la mera comoañia sino una alegría todos los días cuando te recibe dandote besos o sobre todo cuando estas mal y llorando y es la primera que ae queda a tu lado a consolarte...dan mucho y no piden nada a cambio.
    Me alegro que hicieras esta campaña para promover la adopcion xq la cantidad de animales que hay muriendose x todos sitios y sufriendo es una pena.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  35. AMEN. Sin duda, el post que mas me ha gustado Malena. Tu opinion esta llena de razon y para mi, que ademas hace 1 año y 1 mes que perdi a mi pequeño tesoro Kevin (17 añazos estuvo conmigo incondicionalmente)es muy importante este tipo de capañas y sobretodo: que tengan efecto. Hay muy poca conciencia por los animales y es de las cosas mas importantes: es topico, pero es que ellos jamas te pediran nada, solo amor y cuidados y del mismo modo que protegemos a nuestros bebes.. ¿Por que no hacer lo mismo con ellos que tambien son puro amor indefenso? Ojala tu peso de fama, ayude mucho a esta causa. Siempre he dicho que una verdadera buena persona es aquella que adora la naturaleza y en especial los animales...Mucho amor y felicidad para los tuyos Malena y para todos los que entran en el blog. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  36. FELICIDADES Y GRACIAS POR LA CAMPAÑA MALENA. OJALA AYUDE A QUE LA GENTE SE MENTALICE DE ESTA SITUACIÓN.
    ESTAMOS CONTIGO Y CON TODA LA GENTE QUE APORTA SU PEQUEÑA AYUDA A LOS ANIMALES!

    ResponderEliminar
  37. Que monada... yo tengo 2 gatitos adoptados!

    ResponderEliminar
  38. Pocas campañas pueden ir más contigo...Enhorabuena!Buen trabajo.

    www.theunknownsisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Gracias por esta campaña Malena. Hace mucha falta concienciar a esta sociedad.Los animales nos dan todo su amor sin pedir nada a cambio y nosotros somos lo único que tienen.
    Me ha gustado muchísimo esta entrada en tu blog, me ha hecho sonreir, y las fotos son fantásticas.

    María

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué bonito es que gente como tu participe en este tipo de campañas! A los animales hay que tratarlos como a uno más de la familia. Además, se nota que has disfrutado un montón con las fotos. ¡Enhorabuena!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. PUEDES DECIR DE DONDE ES EL LOOK QUE LLEVAS¿

    ResponderEliminar
  42. Hola Malena, queria felicitarte y agradecerte el post de hoy porque servira para mucho.(o eso espero )
    Coincido contigo en las opiniones..ya que yo tambien amo a los animales...deberia estar mas sancionado penalmente el tema de abandonos y maltratos..porque un animal vale MUCHO MUCHO mas que muchas personas..no es un juguetito que compres por navidad y sino gusta dejes tirado o avandonado..esas personas PARA MI se merecen lo peor (por ser fina..)un perrin esta para TODO..que rabia me da..
    Si me tocara la loteria ayudaria a las perreras..(se que sonara un poco ma)l..pero los animales necesitan tambien ayuda ya que las cifran por desgracia son muy elevadas...
    Si alguien tiene un animalin es para toda la vida.
    Yo tengo 2 perrinos ..uno de 9 años y 6 años y el día que me falten me voy a morir de la pena...son lo que mas quiero..la gente que no tiene perro no lo entendera tanto como a lq que los tenemos
    ¡¡¡¡Un saludo Malena y sigue asì!!!!

    ResponderEliminar
  43. Cuanta razón en todo Malena!!
    un besito y gracias x esa labor q haces
    ;-)

    ResponderEliminar
  44. Malena eres GRANDEEEEEE!!!!!!!!!!!!graciasss

    ResponderEliminar
  45. Eres una gran persona y haces grandes cosas por lo que crees que merece la pena! OLÉ!

    ResponderEliminar
  46. Mil gracias Malena!!toda ayuda es poca y tú que puedes ayudar de otra forma distinta a la que podemos los demás y lo haces, pues se agradeceee y mucho, como ya comentamos en tu post de visita a una protectora, como lo agradecen los animales adoptados...y qué bueno es poder ayudarles cada uno dentro de nuestras posibilidades.
    Mil gracias de mi parte y de parte de mis cuatro perrunos adoptados. mua!!!
    Marina

    ResponderEliminar
  47. Sin duda mi post favorito, gracias por ayudar a estas criaturas magníficas!!! Un besote

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Pocas personas han dicho esas palabras....y si que es cierto que llegan estas fechas y la gente regala un cachorrito porque son muy bonitos, y porque que preciosidad, el problema es que crece y que pasa??, hay que darles de comer, tienen que ser vacunados, es un gasto más como un hijo y la gente se piensa que no, asique genial esas plabras!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu post!!! Sigo diferentes post de moda desde hace un año aproximadamente, es la primera vez que comento en uno de ellos, me parece fenomenal que gente conocida como tú haga cosas así porque es más fácil llegar a la gente. Yo tengo una perrina y un gatito, ninguno de los dos me costó ni un euro y son lo mejor que me ha pasado en la vida, siempre dan sin pedir nada a cambio, son mi vida. Mil gracias por este pedazo de post!! besos.

    ResponderEliminar
  50. Desde Asturias, tienes a una seguidora que le encanta tu blog....y hoy ya me ha fascinado despues de la campaña que has hecho con los animales, ya se te veia en anteriores post, que amabas a los animales y lo mucho que significaban para tí, pero promover com has hecho el tema de la adopción es fantástico, gracias por hacerlo, y intetar concienciar a la gente que antes de comprar se den un paseo por los albergues, hay verdaderas preciosidades y ellos te lo agrdeceran infinitamente....

    Gracias,,,,una seguidora de la moda, y amante de los animales, con perrito adoptado.....

    ResponderEliminar
  51. Felicidades Malena! Me encanta la campaña que has hecho a favor de la adopción de animales ya hacía falta que alguien con una imagen pública hiciese este tipo de cosas que parecen olvidadas. Por eso, mi más sincera enhorabuena por saber aprovechar de la mejor manera tu estatus de personaje público. Sigo tu blog y me gusta mucho lo que haces y que decir que ya con este post me has ganado de lleno!
    Gracias por ayudar a estos seres que muchos adoramos!

    Una amante de los animales, que adoptó un perrito y es mi vida entera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Estoy completamente de acuerdo contigo, y me alegra que personas como tú, con tanto poder mediático participen también en causas como estas, que son junto con otras muchas ( como karitas, el tercer mundo, campañas contra la explotación infantil, derechos de la smujeres etc) las que de verdad merecen la pena.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  53. Este ha sido el mejor post de todos desde que empezaste el blog. No tengo nada mas que decir porque lo has dicho todo,y ademas perfectamente. Yo tengo dos gatos adoptados y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Despues ya vino ser socia de una protectora y voluntaria en otra. Ahora tambien se que los proximos animales que adopte no seran cachorros,sino adultos,que son los que lo tienen mas dificil y los que mas lo necesitan. Respecto al papel de España respecto a los animales...que puedes esperar de un pais cuya fiesta nacional consiste en maltratar a un animal hasta la muerte...

    ResponderEliminar
  54. Opino lo mismo que la gente que ha comentado antes que yo. Leo tu blog de vez en cuando y me gusta ver las fotos que subes con la ropa etc, pero este post ha sido el mejor. Gracias por promover esta campaña porque los animales nos necesitan, de verdad se ven demasiadas atrocidades a la vuelta de la esquina y hay que pararlo como sea.

    Por cierto, que haya crisis no implica que haya que olvidarse de los animales. Me da exactamente igual que la gente se sienta ofendida o no, esta campaña es muy necesaria y debe darsele la importancia que se merece.

    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Malena me ha encantado el post. En este aspecto de los animales nos parecemos muchíssimo porque yo los adoro y mucha gente no lo entiende y siemrpe me dice: ¡esque a ti te dan más pena los animales que las personas! y es verdad, siento un cariño hacia ellos y unas ganas de protegerlos que no me pasa con las personas.
    Me gusta mucho y te admiro por haber echo esta campaña en contra del abandono y para que la gente adopte más porque tendríasn que ver las caras que tienen los perros en ls protetoras y perreras donde yo he estado...a mi se me can las lágrimas solo con verlos.

    Unbeso y sigue así!!

    ResponderEliminar
  56. Esta muy bien que la gente quiera apoyar a los animales, y yo personalmente estoy totalmente en contra del maltrato animal, con respecto a eso opino lo mismo que tú. Eso si ¿y todos esos animales que están en peligro de extinción a los que nadie ayuda? ¿qué pasa con ellos? Estas "campañas" contra el maltrato animal no los mencionan, ni siquiera se acuerdan de ellos, y dejarme recordar algo, si nos cargamos las especies que hay a nuestro alrededor, por "feas" que sean nos estamos cargando nuestro planeta. Estos animales de compañía, perros, gatos y demás, no son los únicos animales en el mundo ni muchísimo menos están en peligro de desaparecer, ni son los únicos maltratados por los hombres, tenerlo en cuenta. Yo me inclino más por salvar a las especies desconocidas que desaparecen cada día, que por salvar a un perro o un gato, los cuales no van a desaparecer.
    Todo esto sin olvidar claro, la inmensa cantidad de niños que mueren cada día por desnutrición o incluso por falta de agua, AGUA, que es un derecho a todos los seres humanos (y no, no estoy hablando de África ni nada de eso, esas cosas también pasan en España y países del primer mundo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo alucino para eso hay ayudas y subenciones y para eso estan las reservas ya bastante gente ayuda a las personas que muchss de ellas NI SE LO MERECEN ..VAMOS YO PERSONALMENTE NO DOY UN PUTO DURO POR ALGUNA GENTE AUNQUE SUENE MAL..me la pela hablando en plata...ME PARECEN MUCHO MAS IMPORTANTES LOS POBRES PERROS Y GATOS QUE HAY SIN HOGAR Y SIN MEDIOS QUE MUEREN POR ABANDONOS Y MALTRATOS ETC...Y NO TODOS SON IGUALES CDA PERRIN ES DISTINTO Y HAY QUE RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES que tambien tienen y deberian ayudarlos mas..porque hay muchas organizaciones para todo menos para los pobres animalinos que muchas de las organizaciones que hay se mantienen por donacion y voluntad de la gente no por ayudas del gobierno o estado....
      Es mi opinion..desde el respeto.
      Sara.

      Eliminar
    2. Creo que deberías criticar a los famosos que no hacen nada, esta claro que Malena es una gran persona. Una persona que se preocupa por los animales implica que también lo hace por personas.

      Eliminar
    3. Por cierto, tu a quien ayudas? para hablar deberíamos predicar con el ejemplo.

      Eliminar
    4. Ja ja ja ¿Tu no leiste que es MI OPINIÓN y que va desde el RESPETO? Y claro que yo no pienso ayudar a muchas personas que ni se lo merecen.vamos ni de coña...de hecho.me parece muy mal.que parte de nuestro dinero vaya a parar en pagas para drogadictos u extrangeros que no lo merecen...bueno..
      no tiene nada que ver una cosa con la otra...enfin yo apadrino a un niño africano que es huerfano y esta enfermo..
      Y tambien dono dinero para las perreras del Principado de Asturias...un granito de arena pongo..
      Ya que yo te he respondido a tu pregunta responde tu a mia ...¿ tu ayudas a alguien?

      Eliminar
    5. Hay otra cosa, yo respondi al comentario del anónimo..en ningun momento critique di mi opinión.
      Coincidimos en que Malena me parece que ella aporta mas que un granito de arena (una montaña) por que ella ya colaboraba con perreras..pero que ahora haga esto ..me parece que es muy buena persona .
      Un saludo..
      Sara.

      Eliminar
    6. Desde luego la gente habla sin saber,sin tener ni idea de el calvario que pasan los animales en las perreas y el gran trabajo que hacen las protectoras. Malena gracias por difundir esta realidad del dia a dia en España(porque en otros muchos paises no ocurre)

      Eliminar
  57. Malena me encanta tu blog por favor haznos un look con el corsé de la colección nero de intimisssi gracias

    ResponderEliminar
  58. Malena. eres muy muy grande !con este gesto demuestras lo buena persona que eres !un día podrías hacer un post con tu perrita boxer xfa??, es que es tan mona jejeje !
    un beso

    ResponderEliminar
  59. ostia Malena... me has puesto los pelos de punta!!! muchísimas gracias en nombre de todos los animales... me has dejado acojonada... muchísimas gracias Malena, de verdad..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  60. Muy buena campaña!Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por tu blog!! Te sigo desde hace tiempo porque me encantas!!
    Me ha encantado este post, yo tb soy una enamorada de los animales y opino exactamente como tu, es genial que personas conocidas colaboreis en este tipo de proyectos,a ver si poco a poco la gente se va concienciando!!!
    Sigue asi guapa!! Un besazo

    ResponderEliminar
  62. Para estar tan en contra del MALTRATO animal al menos deberías saber que se escribe todo junto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuar escribiendo
      Tras tu comentario podemos ver que no te importan mucho los animales porque hay muchas cosas en el blog mucho mas importantes que eso.

      Además no se puede ser perfecta, es guapísima, buena persona y simpática. Deberías aprender algo!

      y un fallo lo puede cometer cualquiera ;)

      Eliminar
  63. Estoy 100% de acuerdo con tu opinion! Pienso exactamente lo mismo. Las fotos me encantan *_* se nota muchisimo el cariño que tienes a los animales.
    Me encantaria adoptar un gatito pero teniendo perros no creo que se llevaran mb >_< xdd
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una perra y se lleva genial con mis gatitas y al principio no las queria ver. Todo es probar y reñirlos un poco :)

      Eliminar
  64. Malena me encantan tus post pero este ha sido el mejor eres una niña muy buena yo tengo un perro y por nada del mundo le haría eso es increíble lo que te pueden dar con solo una mirada, 1 besito preciosa y gracias por ayudar en una buena causa como esta

    ResponderEliminar
  65. Gracias Malena, he llorado bastante, porque yo también amo a los animales.
    Todo esto es increíble, gracias de nuevo por aportar tu granito de arena. Isabel

    ResponderEliminar
  66. Gracias por lo que haces.

    Desde Asturias te invitamos a conocer Caballoastur un refigio para caballos abandonados o maltratados a los que recuperamos y posteriormente buscamos un hugar.

    Un saludo.

    http://caballoastur.com/

    ResponderEliminar
  67. Hola Malena, siempre miro tu blog pero esta es la primera vez que te dejo un comentario. Me era imposible no dejarte toda mi admiración por tu cariño hacia los animales, necesitamos muchas Malenas para que un día el maltrato y el abandono de estos seres increíbles sea un mal recuerdo. Un beso enorme de lo de verdad

    ResponderEliminar
  68. Me encantaria tener un perrito, pero no tengo tiempo para nada!!!

    hoy en mi blog, outfits de lentejuelas, sabes ya tu look para esta Navidad??
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Uno de los peores maltratos es el que llevan a cabo todos aquellos dueños que llevan a su perrito (chihuahua, yorkshire, etc.) metido en el bolso o en brazos como complemento más! Son animales y tienen 4 patas para usarlas y desarrollarse como es debido! Es horrible!!!

    ResponderEliminar
  70. Holaa!! yo no soy de escribir mucho...pero esta entrada lo merece,te sigo desde que estubiste en el hormiguero,hace nada!! y tengo que decir que tenia otra imagen completisimamente diferente a la que veo aqui....me encanta que colabores en este tipo de cosas y sobretodo para los animales!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola Malena, descubrí hace poco tu blog y cada vez q lo leo me alegro mas de haberlo hecho!! Me encanta la moda pero a la vez comparto la pasion y ternura por los animales contigo y me parece genial está nueva campaña me solidarizo con vosotros!! Un saludo, Jenny! Sigue asi de creativa y original!!!

    ResponderEliminar
  72. Qué bonito el post de hoy!! Yo tengo una perrita preciosa desde hace 4 años y no la puedo querer más. La dueña que la tenía antes que nosotros la pegaba, así que cuando llego a casa estaba bastante traumatizada, pero hemos conseguido a base de mucho cariño que se le vaya pasando poquito a poquito. Si tienes un animal es para que lo trates como debe tratársele, sino, no lo tengas, la solución me parece bastante sencilla y lógica. NO HAY AMOR MÁS PURO, LIMPIO Y VERDADERO QUE EL DE UN ANIMAL HACIA SU DUEÑO!

    ResponderEliminar
  73. BIEN HECHO MALENA!!! Gran post!! No suelo comentar nunca pero este lo merece!! Gracias por tu aportación a esta causa!!

    ResponderEliminar
  74. plantilla del blog muy bonito, me gusta mucho.
    blogging feliz!

    ResponderEliminar
  75. Yo tampoco suelo comentarte pero te sigo día tras día en tu blog y twitter! Seguro que te ha encantado hacer este post, los animales son los mejores amigos del mundo, yo los adoro muchisimo igual que tu!! Grandísim post!!!
    Sigue así guapa!!!

    Besos!!

    Mar



    Mar

    ResponderEliminar
  76. Hola Malena, enhorabuena por lo que haces. Me gustaría colaborar con alguna protectora, pero no puedo, aun así intento que no les falte nada a mis mascotas y ayudar a las que veo abandonadas.
    un beso

    ResponderEliminar
  77. Que grande Malena! Eres tan guapa por dentro que como por fuera! Totalmente de acuerdo contigo! Yo tengo todos mis gatos esterilizados, y va creciendo la plantilla, porque aparte de que son mi debilidad, hay una cantidad de callejeros y abandonados...una pena la verdad, tanto perros, como gatos, como cualquier animal!
    Espero que con campañas y pequeñas cosas como esta, la situación cambie!Por que es vergonzoso!!
    Un beso! y sigue así!

    ResponderEliminar
  78. Tu blog de hoy me fascina!!!!
    hay que pensar en todos estos animales que se quedan sin techo y que son maltratados, por "personas" que no se merecen nada en esta vida.

    Así que gracias por tu blog de hoy!!

    espero que la gente te escuche.

    Besos.
    VAnessa

    ResponderEliminar
  79. http://www.milcienbolitasdeanis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Me parece genial que personas que tenéis un perfil público os comprometais con este tipo de causas.

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. Me encata tu new post!!!Yo adopté a un cachorro de gatito persa y me alegro mucho de haberlo hecho,
    sin duda debería haber más gente concienciada de que los animales no son un producto o un objeto que puedan usar y tirar, son los mejores amigos de las personas, los más nobles;))
    Gracias por el post, está muy bien.

    dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Me encanta el post Malena!!! espero que sirva de ayuda para concienciar a la gente!! Yo tengo perrito, pero desde luego que si algún día me cojo una mascota, a lo primero que iré es a la perrera!
    Una pregunta, ahora que se acercan las navidades y nochevieja, podrías hacer un post con modelitos para estas fechas? creo que el año pasado ya hiciste y seguro que sirvió de gran ayuda! Gracias guapa!! =)

    ResponderEliminar
  83. No sabes cuantooo me encanta este post!!!!!!!! ojala ninguna mascota sufriera nuncaa!!!!
    El año pasado recuerdo que nos pusiste en un post las opciones que habias escojido para el vestido de fin de año, ya tienes las ideas par este 2012?si nos los enseñaras nos seria de mucha ayuda a muchas jejeje saluditos :)

    ResponderEliminar
  84. me ha encantado este post malena , en serio, que te voy a decir yo con dos mininos en mi casa, no soporto la gente que les hace daño, y aunque suene duro decirlo nos dan a veces mas cariño que gente de la familia,

    ResponderEliminar
  85. gracias por compartir esto tan bonito! yo también tengo un yorkshire terry desde hace ya 13 añitos!!(no lo parece, parece que tiene 7 añitos;)) y lo quiero con locura!!!! ahora tengo 22 años y me lo regalaron cuando tenía 9 añitos... imaginate!!! te entiendo perfectamente porque comparto todo lo que dices Malena! mi perrito es como mi familia, cuando hablo de mi familia lo incluyo también a él y a veces no me doy cuenta que es un perrito pero es que me cuesta tratarlo como tal, lo trato como un bebé jajajaj lo dejo dormir en mi camita(en los pies) le paseo muchísimo(porque sé que a él le encanta salir...)en conclusión hago todo lo que a él le hace feliz... porque eso es lo que quiero, que sea feliz y que cuando se tenga que ir, sentirme satisfecha de haberle dado todo. Muchas gracias una vez más por compartir esto. Mi perrito no es adoptado pero si lo fuera lo querría igual. creo en la adopción y me da muchísima pena ver que la gente no tiene corazón!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  86. Malena me has hecho llorar de la emoción. Estoy completamente de acuerdo contigo... Hay tantos animales sin un hogar, sin caricias, sin amor ni cariño... Un animal para mí es la mejor compañia que puede tener un ser humano. Un animal te entiende, te esucha, te obedece, te da su cariño y agradacimiento.. Diria infinitas cosas de ellos... No puedo ver a perros en las vitrinas de las tiendas de mascota esperando a ser comprados... Porque se compra? Porque es de raza? Porque es mas bonito? Esos perros tambien merecen un hogar, pero no un precio... Yo me gastaría lo que hiciera falta en curar, en alimentar, en proteger, pero en comprar? No es necesario, habiendo miles de animales esperando ser recogidos, para tener su propio techo y familia. Malena me encantas, eres humilde, guapa, y seguro que una estupenda amiga y persona. Te sigo desde el principio y cada dia me gusta mas tu actitud y tu forma de ser.. Ojala estuviera el mundo lleno de personas como tu. Te mando un besazo enorme desde barcelona. Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bonito lo que has escrito!!! completamente de acuerdo

      Eliminar
  87. Me encanta que la gente que sea conocida, que puede llegar a mucha gente...tenga iniciativas de este tipo.Gracias por este tipo de campañas y enhorabuena.UN besazo.MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  88. wanita yang menyukai binatan peliharaan mantab dech gan

    ResponderEliminar
  89. INCREIBLE POST!!! Enhorabuena por la campaña Malena. Los animales son lo más agradecido del mundo, te lo dan todo a cambio de nada, y muchas personas se lo agradecen de esa manera. Como bien dices la gente no sabe que se trata de un ser vivo y no de un objeto. Falta conciencia y educación moral.
    Espero poder aportar mi granito de arena!!!

    Un saludo y sigue así con tu blog, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  90. Que bonito post MAlena!!!...yo no soy mucho de comentar en los blogs pero esto que haces es digno de felicitar!...Yo tengo un gato y no lo puedo querer mas!...Y no tengo mas animales porque no puedo, pero si por mi fuera tendría todos los que pudiera porque los adoro!..Un beso!

    ResponderEliminar
  91. !Enhorabuena por el evento affiniti, estabas muy guapa!y me parecio un acto muy bonito

    ResponderEliminar
  92. me encanta este post !!! hace 7 años que adopte a Duna y es lo mejor que he podido hacer en esta vida es mi amiga mi compañera todos los dias . Cuando la adopte habia gente que me decia que era la mas fea porque no era de raza pero a mi me da igual que a una gente sin corazon no le guste o que por no ser de raza no sea mejor para mi ella es la mejor y siempre que siga habiendo perros en la perrera seguire adoptando y no voy a comprar ningun perro espero que mucha gente estas navidades en vez de comprar un perro o un gato lo adopte

    ResponderEliminar
  93. Feliz Navidad!

    http://goo.gl/Rbnqv

    ResponderEliminar
  94. Tienes toda la razón!! En mi casa nunca habíamos tenido perros porque mis padres no querían animales en casa, pero hace un año y dos meses mi hermana pequeña encontró una perrita recién nacida tirada en la calle... Era diminuta, cabía en mi mano! Y la abandonaron nada más nacer... Me partió el corazón ver que haya gente capaz de hacer eso con un perro... Entre mi hermana y yo conseguimos convencer a nuestros padres para quedárnosla en casa, y desde ese día nos ha dado miles de momentos maravillosos. La hemos criado a base de biberones, teníamos que ponerle bolsas de agua caliente para que no pasara frío y ahora es como una más de la familia! Yo estudio fuera y todos los días me acuerdo de ella! La queremos muchísimo. A pesar de que nunca he tenido otro perro, estoy segura de que cualquier animal que haya sido adoptado o recogido de la calle es capaz de agradecerte millones de veces todo lo que haces por él.

    Yo también animo a todos a adoptar en lugar de comprar! Hay miles de animales deseando tener una familia que los quiera! :)

    Un beso Malena!

    Ana.

    ResponderEliminar
  95. Es una campaña preciosa. Me alegro que la gente conocida aproveche esa fama y reconocimiento para hacer campañas de este tipo! Ole!
    Y como el domingo es dia de "brunch" os dejo un sitio maravilloso que he encontrado para tomarlo...
    http://missestratagemas.wordpress.com/2012/12/16/brunch-en-ummm_us/
    Feliz dia!
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  96. Ante todo felicidades por tu éxito. te sigo des de el primer post y allá donde vayas!! me alegro q todo t vaya genial pq creo q t lo mereces y la labor tan bonita k haces cln los animales te hace muy humana y sensible! tu pareja y tu sois idealess! q dure mucho ;)

    te quería hacer una pregunta.. q no se si puedes contestar o si leeras estopq tienes miil posts!!!

    yase q a veces pones algun plato q cocinas etc pero me gstaria q nos dijeras los alimentos prohibidos q no podeis tomar para star asi d fantastikas!! y después otra pregunta...cuanta horas de deporte dedikas a la semana¿¿¿ Graciaas preciosa...m enkantaria una rspuesta!!!!

    una fan de BCN :)


    bon nadaaaaL!

    ResponderEliminar
  97. http://smoda.elpais.com/articulos/lo-que-las-modelos-callan-la-oscura-trastienda-de-la-moda/2819

    ResponderEliminar
  98. Que bien que os preocupéis por los animales y apoyes esta causa! Todos desvariamos de cuidar los que tenemos porque también son seres vivos y no merecen sufrir.
    TE dejo mi blog que estoy comenzando en este mundillo

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/2012/12/blake-lively-una-diosa-de-la-moda.html?showComment=1355699040736#c8946679835227348919

    ResponderEliminar
  99. no conocía el blog! con este post se nota que eres guapa por dentro y por fuera!
    besos!

    ResponderEliminar
  100. Hola Malena, me parece genial que has escrito, dices toda la verdad!
    Yo tengo perros en acogida hasta que las protectoras encuentren una familia adecuada.
    Por mi mismo tengo 3 perros, 2 gatos y 2 caballos, una potra que me dejarón muerta de hambre.
    Creo que la gente que no quieren hacerse responsable de un animal tantos años, podrian por lo menos ayudar en acoger un perro/gato hasta que encuentren una familia y para que no les maten, como lo hacen en las perreras.
    Esto seria una gran ayuda tambien para muchos animales!!

    saludos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  101. Mira que eres guapa, Malena, pero tu mayor belleza va por dentro. Besos

    ResponderEliminar
  102. Ole por tí Malena, me encanta que gente famosa haga estas cosas para concienciar a la gente! bravo!

    ResponderEliminar
  103. Sin duda el mejor post q he podido leer,mi mas sincera enhorabuena por esta gran colaboracion que has hecho.

    ADORO a los animales y adoro a la gente q lucha por el bienestar de ellos.

    Yo he tenido muchos a lo largo de mi vida pero sobre todo mi caniche q lo ivan a sacrificar por tener una malformacion en las rotulas y decidi quedarmelo y salvarle la vida con lo q ello conllevaba y tras un año de operaciones consegui q viviera como uno mas, he hecho canicross con el y hemos hecho podium y a fecha de hoy tiene nueve añitos y estoy felizzzz d tenerlo a mi lado y q sea uno mas en casa.

    Un beso desde mallorca.

    ResponderEliminar
  104. Hola Malena! cuanto mas te leo mejor me caes!! jeje!! I love my dog!! por cierto yo tambien tengo un boxer blanco!!

    ResponderEliminar
  105. increible post, felicidades malena por estar al lado de los animales

    ResponderEliminar
  106. EL MEJOR POST Q HE VISTO ME ENCANTA LO Q HAS HECHO. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  107. ay madre mia malena eres taaan grande!! yo tambien soy modelo y voluntaria de albergues de animales para buscarles una nueva vida y una segunda oportunidad, y me encanta lo que haces por ellos...hay que boicotear a las tiendas de animales, porque crian animales para vender y es un negocio cruel, las protectoras estan llenas de animales abandonados con unas miradas que se clavan en el alma...animo a todos a visitar las protectoras antes de entrar en una tienda de animales ;-) Con mucho cariño M.

    ResponderEliminar
  108. La verdad es que estas son as causas que realmente merecen la pena, me imagino q habrá sido un placer jaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  109. Malena, necesito tu ayuda por favor, ya que veo siempre que tu eres así como yo y sabes más de estas cosas a ver si puedes ayudarme, tengo un vecino que le pega palizas al perro, he ido a la comisaría y de todo pero no hacen nada... si me pudieras dar un numero de telefono de las protectoras de animales esas de las que hablas, que no le lleven a ningun tipo de perrera ni nada de eso.

    Te dejo mi email: Lorena1806@live.com

    Contestame por favor, yo me estoy volviendo loca......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy Malena Costa, lógicamente, sin embargo si sé que puedes hacer: graba un vídeo o graba un mp3 con el móvil que puedas enseñarles a la policía, que tienes pruebas, porque sino no pueden hacer nada. Según de dónde seas te puedo dar el número de varias protectoras. Así que espero que esto se solucione porque el pobre animal no tiene la culpa de tener un "dueño" gilipollas. Un abrazo! :)

      Eliminar
  110. yo no soy muy partidaria de mascotas en casa,porque es una casa pequeña, y opino que tener un animal encerrado es un poco cruel porque los animales necesitan un sitio donde poder correr .

    ResponderEliminar
  111. Humanos y animales compartimos el mismo mundo.......

    ResponderEliminar
  112. Precioso reportaje, los animales son los seres mas nobles que pisan el planeta en concreto los perros y hay mucha gente cruel y despiadada me ha encantado, por cierto tu guapísima como siempre.

    Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    ResponderEliminar
  113. Me has sorprendido muy positivamente, Malena. No sabía que eras tan buena persona... Ojalá en este mundo hubiera más personas como tú. Todo iría mucho mejor. No cambies nunca. Muchas Gracias por dar la cara por los más indefensos.

    ResponderEliminar
  114. Guapísima y una chica muy maja! Visiten nuestro blog http://ironsmilelaurameri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. Impresionante post.

    esto os humaniza a personas que a priori parecéis inalcamzables,... pero no sólo eso, sino que hace que la información se multiplique rápidamente y llegue a miles de sitios a golpe de click.

    Felicidades por tu trabajo!!!

    QUIERES CONOCERME UN POQUITO MEJOR:
    WEB: www.penadesuerte.com
    BLOG: http://penadesuerte.blogs.elle.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/PenadeSuerte.Ana
    INSTAGRAM: @ana_penadesuerte

    ResponderEliminar
  116. Nice post,, i'm very enjoyed to visit this site :D

    ResponderEliminar
  117. Que guay la iniciativa.

    ResponderEliminar
  118. I wish you much fun with my comments, perhaps this blog will be a great blog someday I hope, I really liked this part of the article, with a big and interesting topic has helped a lot of people who don't oppose things that people should know, thanks a lot.

    ResponderEliminar