domingo, 4 de noviembre de 2012

Vestir de negro, acierto seguro y mis cosméticos...


Hola!!! Como ha ido el puente?
 Bueno hoy no me voy a enrollar mucho.
Llevo blazer de Armani, camiseta y pantalón negro con estampado de print animal aterciopelado de Zara woman, bailarinas de Pretty Ballerines, collar de Aristocrazy, clutch de Bdba y las pulseras son de una tienda online que he conocido hace poco que tiene cosas ideales y a muy buen precio. http://www.candelascloset.es . 
Y como siempre me preguntáis que os recomiende productos, hoy hablo de la marca SLA Paris , yo me maquillo poco, pero cuando me veo mala cara y decido maquillarme quiero hacerlo con los productos que cuiden mejor mi piel, así que mas abajo os dejo unos productos que he probado hace poco y tienen muy buen resultado. Está hecho todo a base de ingredientes naturales naturales, un 95% mínimo de origen natural y un 10% mínimo de ingredientes procedentes de la agricultura biológica.  Y las cuatro cosas principales de esta marca son : 
-No contiene parabeno. 
-No esta testado en animales. ( este es un punto muy importante para mi ) 
- No contiene PEG.
-No contiene fenoxietanol. 
El bote con crema blanca que veréis mas abajo es una base de prémaquillaje, prepara la piel para que quede un maquillaje radiante y luminoso. 
La base del maquillaje de SLA es muy buena, porque es antiedad entre otras cosas. Tenéis tonos para todo tipo de pieles. Se llama Even bio skin foundation. 
Y lo último es un corrector, que se llama Anticernes bio,  su primera labor es tapar las ojeras, pero también sirve para dar puntos de luz en zonas como la nariz, la barbilla...
Lo podéis encontrar aquí. http://www.ladavana.com 

Bueno  y para todos los que me habéis preguntado en otros posts, que de que eran los cuadros que salen a veces detrás de mis fotos, pues son fotos que hice en África y que luego decidí convertir en cuadros para poner en casa y encontré un sitio que me encantó , porque es muy económico, calidad muy buena y no tardan nada en hacerlo, es en Plenilunio y es un stand, se llama encuadrarte. Os dejo el link por si os interesa! Así podéis ir cogiendo ideas para hacer regalitos para navidad! http://www.enquadrarte.com . 
Bueno , menos mal que no me iba a enrollar... pero la verdad que esta marca de cosmética me ha fascinado. 
Bueno espero que tengáis una feliz semana!!! os mando un beso muy grande!!! 



















El que te habla de los defectos de los demás, cuando esté con los demás , hablará de los tuyos. 

Nunca dejes de creer que no puedes lograr lo que quieres. 

47 comentarios:

  1. Me encanta !! tienes una carita de niña buena que se nota lo buena persona que eres :):):)

    el look me encanta !!! la idea de los cuadros es genial enserio .. un besazo desde Santander y no cambies =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien sos como te llamas
      cuantos años tenes

      Eliminar
  2. qué elegantee!! q estilazo tienes chica!! ;)

    Una pregunta: has tenido que adelgazar x el trabajo??? (en general, no digo ahora en concreto!) Un bsito guapa!!Sigue así de preciosa y natural!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! me encanta tu blog, lo sigo desde que empezaste, sigue así! Quiero compartir esto contigo porque me ha resultado muy familiar uno de los conjuntos de esta foto, a ver que te parece...yo personalmente odio el plagio y más si es de un look! un besito!!

    https://twitter.com/i/#!/doble_erreSE/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2F2BOnfVpt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no la había visto!!! ella es una blogera que tiene mucho estilo la verdad! así que me alegra saber que le ha gustado el look, o alomejor tampoco lo había visto en mi! un saludo y gracias!!!

      Eliminar
  4. Male! Tu blog cada día mejor!!!! Me encanta siempre estoy pendente en twitter de cuando tienes un nuevo post! Gracias por compartir tus truquillos y cosillas! Una cosa, cuáles son las medias que más te gustan de esta temporada de Calzedonia??? Besooo

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!! Me encanta el look!! Elegancia y comodidad unida!!!
    Por cierto, me gustaria saber que tipo de deporte practicas para tener ese cuerpazo, eres preciosa!!
    Un besazo y gracias por tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. no m encuentro ben y he visto tu post y me as alegrado la noche!! gracias!! yo tengo la piel super grasa y sensible entraré en l pagina que recomiendas para probar el maquillaje, podrias comentarnos como te va?¿!Acabo de leer una entrevista tuya y eres super cercana y otra cosilla, que haces para mantener esos dientes tan blancos! pasta..enjuague..... muchas gracias!!! muakk

    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. guapísima!!!!! El cuadro con el leopardo és espectacular, me encanta!!!!!!

    Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta encanta algún día tendrás que hacer uno de como es tu casa jajaja un saludo

    ResponderEliminar
  9. M'encanta aquest look! Ideal si anaves al cinema, sopar, o presentació!
    M´ecanta l'idea del quadres amb foto, així que prenc nota per regals de nadal!
    Que tinguis també un cop de setmana, i t'aviso si rebro el regal de Heineken!
    Petons

    ResponderEliminar
  10. ¡Es cierto! El negro siempre es acierto seguro, y además combinado con toques dorados queda aún mejor. Me encanta el estampado animal print del pantalón. Y las pulseras preciosas!

    ¡Buenas noches!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa Malena, te favorece ir toda de negro con el toque de las bailarinas en clarito. El clutch me chifla al igual que las pulseras. Los cuadros una pasada, el del tigre es fabuloso. Y si, como te han dicho en un comentario tienes que enseñarnos tu casa. Me la imagino con mucho estilo como tú. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog y las pulseritas que muestras son perfectas para un look rockero.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! me encantan las pulseritas!


    sweetcherryblogger.blogspot.de/2012/11/high-boots.html

    ResponderEliminar
  14. Hola Malena!! sigo tu blog desde principios de verano y transmite mucha ilusión y positividad. Se nota que el mundo de la moda te gusta y disfrutas trabajando en ello. Te animo a que sigas tan natural y sencilla. El post me ha gustado mucho y creo que si te pusieras un estileto negro y enmarcaras tu mirada con sombras en tono gris oscuro y dorado en lagrimal tendrias un nuevo look. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Y aqui estoy una noche mas en la que me toca trasnochar por lo examenes globales.Apenas estoy en segundo de bachiller y la caña que nos meten es brutal,nueve examenes en una semana.Desde que era pequeña me he sentido atraida por la moda,creo que es algo ensecial obviamente junto con las personalidad,modales y demas factores.Me encanta seguir distintos blog pero esque el tuyo me encanto desde la primera ve que leí uno de tus posts.Puede que sea tu frescura y cercania que se asemeja mas a mi idea,tu visión particular de la moda,tu estilo propio y demas factores que hacen de este blog que sea unico.La opinion que una chic de diecisiete años te pueda dar no es la opinion mas experta pero si se puede asemajar a lo que la mayoria creemos.Eres la fuente de inspiracion a la hora de vestir de mucha gente que como yo admira tu exquisited.Muchisimas gracias por aportarme tanto dia a dia con tus posts y felicidades por la carrera tan brillante que llevas a tu espaldas,todo bien merecido.Bueno casi que me vuelvo a poner a la tarea,sigue asi.Un besito muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por tu comentario! muchisimas gracias y muchisimas gracias por encontrar un tiempo en ver mis posts entre examen y examen! te deseo muchisimas suerte en todos ellos y un besito muy fuerte!

      Eliminar
  16. Malena eres genial!muchas gracias por tus consejillos y por alegrar la jornada de trabajo...por cierto a mí me encanta la estructura circular de la pared, de dónde es?????

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las bailarinas!!

    Besos desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  18. Perfecta la camiseta de zara! la tendre en cuenta :D

    seguidme en anyexcuseisgood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Eres lo más!! estos productos los descubrí en una farmacia de Bilbao y son una pasada, de hecho una amiga mía la maquillaron con SLA paris el día de su boda y estaba preciosa. Cada día me gustas más, eres mucho más que una modelo.

    ResponderEliminar
  20. me encanta la pulsera de la cruz ;)


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tan perfecta como siempre !
    Al final tu amiga consiguió adoptar a un gatito ?

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el look! Preciosa como siempre! Me ha encantado la frase "El que te habla de los defectos de los demás, cuando esté con los demás , hablará de los tuyos"...da que pensar... Besos!!!
    http://mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el negro! Me parece super elegante.Besitos


    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Guapa
    Para cualquier información o reservar tu pedido os atenderé en lapetitmarieta@gmail.com. Podeis seguirme via twitter @lapetitmarieta y via facebook
    https://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478?ref=hl. Si teneis Instagram podeis seguirme en La_Petit_Marieta_84

    ResponderEliminar
  25. Que ideaaaaaaal! :)
    Me encanta el outfit!!!!
    Pasate por mi blog:) www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Besisssssss

    ResponderEliminar
  26. me encanta!! el negro es un gran color! besitos

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa! El negro siempre es un acierto! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-leather-jacket.html

    ResponderEliminar
  28. wapisimaa por fin puedo contactar contigo...me encanta tu blog lo sigo casi a diario..me podrias dar unos consejos de deportes??

    ResponderEliminar
  29. por cierto podias hacer un reportaje con el look del 29 de octubre con akira un besitoo

    ResponderEliminar
  30. Malena preciosa,me llamo Toni y mi novia es Ester.ella tiene bastantes caderas y poco pecho,a mi me encanta ella es la mujer de mi vida y su fisico me parece espectacular,ademas es guapisima.ella no va a la piscina por sus caderas y su poco pecho porque no se gusta nada.se pasa la vida buscando fotos tuyas y admirandote y alabandote,le encanta como son tus caderas que combinan tan bien con tu cuerpo y tu feminidad,tus curvas son espectaculares.mi novia no tiene pecho y entonces ella cree que tiene un cuerpo raro,esta muy acomplejada y no quiere que nadie le vea,mi pregunta es si crees que ensanchando los hombros o haciendo algun tipo de ejercicio de ese estilo tu crees que ella se veria mejor? A mi juicio esa cinturita seguida de esas caderas,con sus curvas y sus preciosas piernas(1'80)le hacen genial a su cuerpo,no se si ensanchar los hombros quitaria encanto o la pregunta realmente seria que es: crees que quedaria bien y haria el efecto que mi chica tan intensamente busca? Tu respuesta nos haria muy feliz,muchisimas gracias eres preciosa,mi novia y muchas amigas suyas visitan cada dia tu blog no lo dejes nunca,eres muy grande,pareces tan natural...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , muchas gracias por los piropos.
      Pues yo creo que lo que tiene que hacer es aceptarse a si misma, ensanchar de hombros tampoco lo recomiendo porque alomejor se ve mas masculina, pero se puede poner sujetadores wonder bra, para verse mas pecho y así compensar mas con la cadera y sobre todo que tenga tu apoyo y que vea que para ti es perfecta, todas las mujeres somos diferentes y no tiene porque acomplejarse de nada! sino intentar resaltar lo que mas le guste de ella. un besito

      Eliminar
  31. Guapísima, me encanta la camisete y sinceramente te favorece mucho el negro!

    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Un look muy bonito, la camiseta esta genial! Gracias x tus consejos de los productos! Hoy en nuestro blog galletitas y aperitivos originaless!! www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que bonita la camiseta, la he visto varias veces y me llama mucho la atención. Besitos

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola malena,quería que me aconsejaras, soy una chica de 16 años mido 1.73 y mis medidas son 82-65-91, crees que valgo para modelo? por favor respondeme,un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues tienes unas medidas muy buenas, pero eso lo mejor es que vayas a alguna agencia de modelos y que ellos te orienten , porque hay muchos perfiles de modelo. Mucha suerte y cualquier cosa me dices.

      Eliminar
    2. Muchisimas Gracias por el consejo guapa, pero tengo otra cuestión.Me podrías recomendar alguna agencia?

      Eliminar
  35. Un look muy bonito sobretodo la camiseta negra ;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  36. cierto el negro siempre viste, me gusta especialmente la camisa y el pantalón ; )

    besos


    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. holaaa guapaaaaaa! ya te había escrito algunas veces por lo de los animales y eso.
    Me gustaría que me ayudaras porque el sábado tengo un casting para una desfilada y nose como ir vestida! algun consejo? muchas gracias y me encanta tu blog. Estoy enganchada y todos los días lo miro para ver si has actualizado!


    unpetó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para los castings es mejor escoger un look neutro, yo suelo ir con vaquero , tacon y camiseta básica y chaqueta de cuero.

      Eliminar
  38. ideal, como siempre :)
    http://www.oldflamegirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Donde puedo encontrar el contorno de ojos de kleir's que pones en otro post anterior? Besos guapa

    ResponderEliminar