martes, 23 de octubre de 2012

Un día de compras... Y vuelven las medias CALZEDONIA!

Hola!!! el otro día fui a comprar unas cosas que me hacían falta y al final acabé comprando todo menos lo que quería comprar en un principio ... suele pasar... 

Bueno en cuanto  a mi look , llevo un vestido de Bershka de esta temporada, es muy cómodo y un básico para le armario, la blazer con mangas de poli piel es de Zara Basic, los botines de Zara Woman, las pulseras de Only Grisly, los collares que son una monada son de Les Colliers dAnnie http://www.facebook.com/lescolliersannie . Y las medias son de Calzedonia, que creo que aparte de este look, con un look de noche, un vestido básico todo negro y las medias le dan un toque muy xulo.


















Bueno y paseando entré en una tienda, MUJI , que es tienen de todo y me vuelvo loca siempre que voy y compré unas cosas que necesitaba para el escritorio, un mini secador que me va genial para cuando viajo y unos mini botes , para meter mis cremas y champús para cuando viajo también y no quiero facturar. 




Y aquí os dejo un look que seguro que me pondré mas de una vez, son los nuevos leggins de Calzedonia, que me parecen la pera y el corsé de la colección de cuero que ha sacado Intimissimi, el otro día hice una sesión de fotos que en breve colgaré que salgo con varias prendas de esta colección. 




Y para terminar os dejo dos cosas que suelo usar bastante, la primera es una crema que te la puedes poner en todo el cuerpo, que deja unos reflejos dorados y broncea la piel, yo siempre intento llevarla a mis sesiones de fotos y también me la pongo en los eventos, porque me encanta que la piel quede luminosa e hidratada. Es de COMODYNES


Y esto es una mascarilla que probé el otro día y me encanto, deja la cara muy luminosa y elimina las impurezas. Es anti fatiga. De COMODYNES



 Bueno espero que os haya gustado el post! un besito grande! y ya sabéis, que cualquier duda que tengáis me preguntáis, siempre intento contestar todo lo que me preguntáis y hay personas que me preguntan cosas que ya están escritas en el post y es por eso que a veces no contesto.


90 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look que llevas!! pero más me gusta el de los leggins de Calzedonia, aunque yo nse si me atrevería a ponérmelo..aunk me encantaaaaa!!!
    Me gustan muchos estos posts que haces porque me inspiran mucho a la hora de vestirme yo. Aunque tambien me gustaría k nos enseñases tus looks más del día a día.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que esmalte llevas puesto??

      Eliminar
    2. este es un look del día a día, pero que también te puedes poner para ir a cenar, pues llevo un burdeos de OPI. Un besito y gracias por escribir.

      Eliminar
  2. me encantan los leggins y el corse , mañana mismo ire a calcedonia pk hace un tiempo que andaba busando algo asi , y los botines me encantan tb los tengo y ya les di mucho trote , un beso , estas guapisima

    ResponderEliminar
  3. me encantan los botines... son ideales.

    Las medias estupendas,.. pero claro... tus piernas tambíen son decisivas jajajajaj...

    Un saludo desde www.penadesuerte.com

    ahhh!! hoy en www.penadesuerte.blogspot.com hablamos de bolsos!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. EL vestido es monissimo, y con lA chaqueta queda como mas elegante, LA MASCARIILA me encatanria probarla, fchada queda. muchas gracias malena por ser asi, super cercana!! muak


    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muji es adictivo siempre que entro me quiero llevar una cosa de cada!!!!

    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el modelo de corse y pantalon de lentejuelas , el corse en vez de en piel esta en tela??posdata que sepas q me.encanta tu blog no lo seguia porq no creia que fuera tan guai .un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo solo he visto en cuero, pero si que se que hay body´s de algodón, me alegro que te guste mi blog! un beso grande

      Eliminar
  7. Hola Malenaa! :D la verdad llevo tiempo sin comentar pero no sin dejar de ver tooodos tus posts, son geniales y das unas ideas buenísimas, siempre se agradece y me ayudas en muchas ocasiones :)
    el legging es una pasada, con un buen tacón ya estás vestida..jajaja espero vertelo puesto porque yo no sabría bien como llevarlo.. es muy atrevido..
    y quería preguntarte y recomendarte que pases por Primark, en alguna ocasión has sacado ropa de esa tienda.. están trayendo unos jerseys tipo lana suuuper monos y a muy buen precio :) yo compré uno salmon con lentejuelas que me tiene enamorada :)
    Bueno Malena, espero ansiosa el siguiente post!
    un besito muy fuerte y gracias por ser como eres!! :)

    ResponderEliminar
  8. Las medias ................. ME ENCANTAN ! siempre sabes con que ponertelas ! muy linda estas y en el post anterior con la camisa de cuadros tambien ! 1000000 besos Malena !

    ResponderEliminar
  9. Como siempre...estas increibleee!!! Me encanta tu blog, me das muchas ideas para mis looks!!! Muchas gracias por compartir con nosotras tus cositas, se ve que eres una bellisima persona, muy cercana a la gente, no cambies nunca!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo varias dudas
    1-¿porque en invierno casi siempre vas vestida de negro?
    2- ¿cómo haces para pintarte los ojos cuando te maquillas? es que no me quedan muy bien cuando lo hago aunque ya se que tu no te sueles maquillar
    me encantan tus pots espero que sigas mucho tiempo que el
    besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapisima!!
    Lo primero de todo es decirte que gracias a ti , soy aficionada a esto de los blogs porque nunca antes me había enganchado a ninguno como lo estoy al tuyo!! espero con ansias cada nuevo post!!!
    Este último conjunto es lo mas, me encanta!!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohhh!!! muchisiams gracias por tu mensaje!!!! un besito grande!

      Eliminar
  12. Como siempre genial, me encanta tu look =)
    un beso guapa !

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa Malena!!
    Qué precio tiene la crema y la mascarilla?????
    UN BESOO!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Malena! Es la primera vez que escribo, pero lo primero agradecerte que naturalices tu vida para que las demás no sintamos que sois inmortales. Estoy estudiando interpretación y si algún día puedo, me parece una muy buena idea ayudar con tus consejos.
    Mi duda: tengo un dilema. Me encanta comer pero por el trabajo que quiero desempeñar necesito adelgazar. tu sabes muy bien como va este mundo. Mi problema son las horas de la tarde, en las que te comes pasteles, bollos, etc. me gustaría saber trucos que tienes para esos momentos. El chocolate lo he dejado ( por eso de que mancha los dientes, al igual que el café). Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! primero de todo para poder estar en forma, es no obsesionarte por el peso, tomartelo como una forma de vida y no como un castigo o una dieta, tienes que intentar comer siempre seno y evitar la bollería industrial y las comidas con mucho aceite, poco a poco tu cuerpo se va acostumbrando y ya verás que si sigues con esto cuando menos te los esperes tu cuerpo en lugar de pedir un bollo que es a lo que ahora esta acostumbrado, te pedirá una fruta, una tostada de pan integral con jamón... Yo tampoco soy dietista pero te puedo ayudar desde mi punto de vista y desde como me cuido yo, espero ayudarte un beso

      Eliminar
    2. Pues desde el corazón yo te veo demasiado delgada, pero se ve de sobra que te privas de muchas "comidas insanas" como puede ser los bocadillos, el chocolate... y eso se ve !!!!! Hacer una carrera cuesta, y ¡ mucho ! como para estar pensando mi cuerpo se tiene que acostumbrar a la fruta , o lo integral ... yo como fruta , verdura, carne, pesacado, dulces basta ya de la idealización. !Hace falta que la gente sepa estar sano y estudiar para su futuro , y más en estos tiempos.Parece que todo el mundo tiene que comer super super super sano y el cuerpo necesita energía , porque luego pueden pasar problemas de salud y más en mujeres como no menstruar entre otros. Y eso no preocupa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero el estar delgado si. Seguir este tipo de vida piernas esqueléticas , que caen bajo el manto de una falda de vuelo , modelos retocadas, empieza a ser una filosofía de vida.

      Eliminar
    3. Hola, mi contestación es para el anónimo. Pero Malena, por ejemplo se ve que es de naturaleza delgada ya de por sí. Se nota que no es una persona que haga mucho ejercicio, porque si te fijas, cuando lleva prendas ajustadas le sale la "barriguita" (por así decirlo), no tiene el vientre plano como una persona deportista o alguien que haga ejercicio siempre.(En la presentación de OPI, creo, va con una falda rosa ajustada y una camiseta. Ahí podrás comprobar lo que te digo).
      Pero recuerdo que ella come chucherías de vez en cuando, como casi todas las personas en este mundo. Al fin y al cabo tu cuerpo te lo pide,y en ocasiones es bueno (y más el chocolate en una mujer ciertos días al mes... Terminas cayendo en la tentación). Hay gente que nace con una estructura corpórea más delgada (su caso) y otras que no. Pero eso no implica dejar de comer o no sano, debería todo el mudo comer así.

      Fíjate en la nueva chica Martini, Bárba González. Fue deportista de élite. Ella se machacaba para representarnos 8 horas diarias. Comía comida sana. Y no me valen los argumentos de "eso es mentira porque las gimnastas pasan hambre y no comen" Vivía en la Blume y comen lo mismo que otros residentes deportistas. Bárbara, hace 4 años que dejó la alta competición y sigue igual de delgadita y finita. Tiene un cuerpo ESPECTACULAR. Pero porqué? Pues porque ha tenido la suerte de que genéticamente haya nacido así. Pues le pasará a Malena parecido.

      Eliminar
    4. No quiero crear polémica !!!! Mi intención es optimizar a tantas chicas que visitan el blog, y pueden llevarse una idea equivocada , que puede desembocar en una obsesión por el "mantenerse delgada" solo eso. El tiempo que ocupa una modelo una modelo para cuidarse y tratarse es mas amplio que cualquiera de nuestras vidas ,un no parar y "solo" se preocupan por su imagen personal , ya que es su merecido trabajo ( que tampoco lo pongo de menos !!!) . Un saludo amable

      Eliminar
    5. Pero si yo estoy de acuerdo contigo! Mi opinión no era contraria a la tuya. La gente tiene idolatradas a las modelos. Y de lo más importante en la vida son los estudios, tener una cultura, unos conocimientos...que muchas de ellas (por no decir todas) no tienen. Son superficiales, su única preocupación es lucir modelitos, como tú dices preocuparse por su imagen personal... Que por otro lado, no pueden hacer otra cosa porque para eso les pagan y tendrán que estar bien siempre. Pero no sé, me parecen chicas con una vida muy triste, que su única preocupación sea esa...es mi opinión.
      Espero no ofender a nadie.

      Eliminar
    6. Holaa! buenos gracias por contestarme malena y gracias por el énfasis amigos anónimos ( que por cierto podríais poner nombres).
      Quiero decir que intento comer verduras y todo perfecto pero quiero saber que hacer para no caer en esos bollos. Me pongo a dar saltos, voy a correr, bebo agua, cuento hasta mil. Me estoy volviendo loca!
      El tema de verdura y eso va perfecto solo quiero saber que hacer en esas ocasiones.
      Decir al anonimo que lo unico que consigue esta chica no es desencadenar anorexias sino decirnos que se puede estar sana y comiendo, pero comiendo BIEN. incluso enseña la comida.
      Sigue así Malena que das ánimos

      Eliminar
  15. Eres genial, cada post nuevo me gusta más y cada vez me caes mejor. Te admiro. Eres cercana y estupenda. Ojala algun dia llegue a ser como tu. Gracias Malena! :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima! Me encantan tus posts, muchas gracias por darnos tantos consejos, siempre aciertas! El vestido es precioso, sencillo y a la vez viste mucho, sin embargo en la web de Bershka no lo he encontrado, sabes dónde puedo buscarlo? Gracias por todo guapa, no cambies nunca! Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo compré en el centro comercial Plenilunio de Madrid, supongo que en casi todas las tiendas habrá, espero que lo encuentres! un besito!

      Eliminar
  17. Jope que guapa estas hoy en las fotos!
    Me encantan las medias!! Pero creo que mi prioridad son los leggins! Podrías decirme el precio!? Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues la verdad que no se muy bien que valen, pero rondaran por los 20 €.

      Eliminar
  18. Hola guapa!! M'encanta el teu blog i sóc súper seguidora! els teus looks m'encanten també! sobre la botiga muji... jo no hi puc entrar que sino m'ho començo a comprar tot! jajaj un petó :)

    http://www.undeermybed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me ha encantado el vestido, te queda genial! Que ganas de ponerme medias de Calzedonia! son mis favoritas! Te dejo mi blog! Besos http://mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. precioso vestido me ha encantado el post

    ResponderEliminar
  21. Qué buenas compras!

    Besos desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  22. me encantan tus leggins!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Guapísima! Los botines son geniales! Pronto caerán unos leggins de Calzedonia... ♥

    Besitos desde http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola Malena!
    Podrías decir donde encontrar la crema de comodynes y su precio?
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  25. estás preciosa! Un besazooo!

    http://theamazing-smile.blogspot.com.es/2012/10/quick-post-5-print-pant.html

    ResponderEliminar
  26. me encanta el vestiidooo!! y la cremas la voy a probar!! necesitaba algo así!

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola Malena, me puedes decir de algún producto para la caida del pelo, ya se q estamos en la temporada pero es q llevo una semana q se me cae mogollón!!!! Espero tu pronta respuesta por fa vor. Gracias de antemano
    Anna B

    ResponderEliminar
  28. Antes de nada, GUAPA! Después decirte que el vestido me encanta, y las medias con las que lo llevas también! Los leggins y el corsé más de lo mismo, es decir que no sabría con qué quedarme. Y ojalá pudiera hacerme con alguna de esas cosas..
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola :) Quería que me ayudases con una cosita... ¿Qué me recomiendas poner con bailarinas color rosa palo? un besito y gracias jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en breve poondré un post con unas bailarinas rosa palo que tengo yo , yo iba vestida toda de negro y con detalles dorados.

      Eliminar
  30. Me encanta la americana! estoy pensando en comprarme esa o otra que tiene los bolsillos de polipiel, no consigo decidirme

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Como siempre,estoy muy enganchada a tu blog. Me encanta tu blog desde que lo descubrí a principios de este año mas o menos. Me gusta eso de que llegues a la gente que te sigue de estas maneras, dandoles truquillos de moda y que nos enseñes tu día a día,tus comidas etc... Gracias de corazón Malena. Me gusta mucho como vistes. En cuanto a lo de la alimentación lo que he leido que le has dicho a una chica por ahí de entre horas intentare llevarlo a cabo jaja porque el chocolate y los dulces son mi perdición, sobre todo entre horas. Y también agradecerte que hace un tiempo en un post nos contaste lo que te había pasado de pequeña con la gente, eso me ayudo a darme cuenta que hasta a la gente a la que admiras le pasan cosas de esas con la gente. Eso me ayudo a abrir los ojos y darme cuenta que todo el mundo tiene una historia. Gracias Malena. Un beso ;)
    http://nurialucasb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Yo estoy encantada con los leggins de Calzedonia!!! fall in love total ;)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2012/10/militar.html

    ResponderEliminar
  34. Los botines de Zara me encantan pero además de no-muy-baratos los veo en todos los lugares!!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. A la obra te metía a trabajar yo....

    Telita con la gentuza que vive la vida superficialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia son muchas, niñas, las que las toman como ejemplo de vida futura. Véase Belén Esteban, Isabel Preysler...
      Soy maestra (aunque ahora,como muchos compañeros, sin trabajo) y cuando sí lo hacía, una niña de 5º de Primaria me contestó a la pregunta de "¿qué quieres ser de mayor?": o como Belén Esteban o modelo profe.
      Pero como esa niña, desafortunadamente hay muchas. Que sus aspiraciones en la vida sean esas es un gran problema que se está viviendo en la sociedad española actual desde hace unos cuantos años. Lo normal hubiera sido que me contestase maestra, médica, policía...pero no.
      Y lo grave en sí es el trasfondo que implica: niñas de 10 años que aspiran a no labrarse un futuro y pretendan vivir sin esfuerzo alguno porque empiezan a ser conscientes de que "esa forma de vida" es vivir del cuento y ganar dinero fácil en vez de levantarse a las 7 de la mañana para irse a trabajar.
      Pero ¡qué le vamos a hacer!

      Eliminar
    2. Tengo que responder a una cosa, ser modelo, no es vivir sin esfuerzo ni vivir del cuento, estas totalmente equivocada, ser modelo implica muchísimo esfuerzo, perseverancia, creer en uno mismo, no derrumbarse ante las críticas y estar muy expuesto a ellas.
      Estoy totalmente de acuerdo con que todas las personas deberían formarse, pero que menosprecies mi trabajo es algo que no me parece correcto, sino pregunta a todas las modelos del mundo , a ver si es dinero fácil y si todo es tan fácil com mucha gente se piensa, yo también tengo amigas modelos que están sin trabajo y la mayoría a parte tienen sus carreras, pero si todos fuesemos maestros, médicos , policías, como tu dices creo que habría muy pocos oficios.
      Y en cuanto al primer valiente " anónimo " decirle que se nota que no sabe nada de mi vida y que nunca ha leído mi blog, que os vaya bien un beso.

      Eliminar
    3. Y ser modelo implica muchas mas cosas que ahora no me voy a poner a decir, pero no me guste que se critique mi trabajo , cuando seguro que no habéis visto ni una sesión en vuestras vidas, mi madre la primera vez que vino a una sesión de fotos me dijo : - Malena , ahora se porque cobráis tanto.
      Así que antes de criticar un oficio hay que informarse .

      Eliminar
    4. En este caso estoy completamente de acuerdo con Malena. Yo no sé si es dura o no una sesión de fotos, lo único que sé es que no todo el mundo tiene por qué ser profesor, médico o psicólogo, por decir algunas profesiones de referencia. Cada persona tiene unas inquietudes, unos sueños y tiene que hacer lo posible por cumplirlos. Si a alguien tiene deseo de ser cantante, adelante; profesor, adelante; modelo, adelante. ¿Quién eres tú -o cualquiera- para decir lo que está bien ser o no? Si todos hiciéramos la misma profesión, el mundo tampoco se aguantaría. Todo es necesario, por eso todos somos distintos.
      Y sí, todo el mundo tiene que formarse. Pero eso es independiente del oficio de cada uno. Y si crees que no, tienes una visión un poco clasista.

      Eliminar
    5. Soy modelo, no profesional obviamente, y esto contigo malena. Cuesta mucho que se te tome enserio, yo me he pasado 8 horas sin parar de pie haciendo de maniquí y casi sin comer, el que diga que eso no supone un esfuerzo o que no es un trabajo... no tiene ni puñetera (por no decir p*** idea).

      Besos Malena, tu sigue como hasta ahora, oídos sordos y sigue con lo tuyo aprovecha que tienes un buen lugar en el mundo de la moda :)

      Besos desde Me, My fashion and I

      http://maissydaniels.blogspot.com.es

      Eliminar
  36. Hola malena sigo tu blog,y quiero felicitarte porque me ayuda mucho a la hora de vestirme y cuidarme!!!! Por las mañanas voy a la uní y por las tardes tengo libre y me gustaría hacer algo de deporte y que no sea encerrarme en un gimnasio con maquinas....que me aconsejas ?o si estas haciendo algo que puedas recomendarme???muchísimas gracias y muchos besitossss! PD:seria en Barcelona ,gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues a mi lo que mas me gusta y mas me divierte es Zumba fitness, se te pasa la clase volando, quemas muchas calorias y te lo pasas genial! tienes que probarlo! un besito

      Eliminar
  37. Malena que preciosidad de Look, me encanta todo desde los zapatos (impresionantes) hasta las medias, la falda y el jersey,lo combinas todo super bien,y la chaqueta es el remate perfecto =)
    El look que has puesto para otro dia me parece muy atrevido, pero genial para salir de fiesta,creo que a las chicas con un cuerpazo como tu les debe de kedar perfecto (a mi me saldrían carnes por todos lados jajaja)
    Tengo que probar la crema esa que da reflejos dorados, me ha parecido buena idea
    Una pregunta que queria hacerte,que libro te estas leyendo ahora?Ultimamente sigo mucho tus consejos de lectura, me han gustado todos los libros que has recomendado por aki
    Un beso muy grande
    PD. He leido en twitter que una chica comenta que te maquillas pero no lo quieres decir, me parece una tontería (con todos mis respetos a esta chica) pero si vas maquillada no tienes porqué mentir,y creo que en tu caso no lo haces,tienes suerte de tener una piel privilegiada y la cuidas mucho (tanto por fuera como en la alimentación,y eso se nota) y por eso note hace falta maquillarte a diario.
    PD2. Como llevas tu curso de nutrición?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! pues muchas gracias por tu comentario , el curso de nutrición muy bien, sigo con ello.
      Ahora mismo me estoy leeiendo Cien sombras de Grey, no tiene nada que ver con los libros que he recomendado anteriormente pero me encanta también! un besito y no dejes de comentar!

      Eliminar
    2. no es cien es cincuenta sonbras de grey yo tambien me lo estoy leyendo ya que trabajo en la libreria la casa del libro.
      un beso

      Eliminar
  38. Hola guapa!!Me encanta tu blog y me caes genial!! Donde se pueden encontrar estos productos de comodynes??porque siempre he visto las toallitas bronceadoras pero los que sacas hoy no y la crema de brillo me interesa mucho!!
    Besitos y graciasss

    ResponderEliminar
  39. malena hace ya mucho que sigo este blog tuyo. he aprendido mucho sobre modo. Ahora me veo capaz de dejarte mi blog, no es nada comparado con el tuyo pero un comentario tuyo lo seria todo, si es posible! muchos besos http://cristinacamprubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las cositas de MUJI !!!

    Y tu como siempre guapísima !!

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
  41. Holaaa!!!!!!! Bueno, me encanta como vistes, tu sencilles, lo haces muy bien de verdad. Pero podrias decir que cremas de cara o hidratante usas???? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! mas abajo se lo he dicho a una chica y en el siguiente post lo pondré.

      Eliminar
  42. Hola Malena! Podrías decir porfavor ejercicios o deporte que hagas? gracias.
    Y donde compras la comida?
    Muchas Gracias
    Este blog es una maravilla, se lo estoy recomendando a todo el que veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! pues yo ahora mismo no tengo tiempo de hacer mucho deporte, pero cuando practico suelo hacer Zumba, que me lo paso genial. Y la comida la compro pues en cualquier supermercado.

      Eliminar
  43. MALENA COMO SIEMPRE MUY CURRADOS LOS POST!!! BUENO, POR MI PARTE PREGUNTAROS SI YA ESTÁIS PREPARADAS PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN???? OS OFREZCO ESTE MAQUILLAJE PASO A PASO BRUTALMENTE TERRORÍFICO!!!! SEGURO QUE OS GUSTA Y ESPERO QUE LO PODÁIS APROVECHAR, QUE TIEMBLEN VUESTROS AMIGOS!!!
    OS INVITO A MI PÁGINA http://neuslausuch.com

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  44. Querida Malena, es un placer pasarme por aquí como siempre. Me ha encantado el minisecador ya que yo tb viajo mucho y los de los hoteles no secan nada jaja.
    Sé que te gustan mucho las manualidades y las cositas kukis creadas con amor y hechas a mano.
    Aquí te dejo mi pagina por si necesitas felicitar con tarjetas de una manera muy original a tus seres queridos o amigos que tienes lejos.
    un besoteeee
    www.sabrinayelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonitas las postales! me encantan!!!! muy originales!

      Eliminar
    2. Holaa guapaaa, muchas gracias por pasarte...eres un encanto. muchos besitos :-) Tus trucos de belleza son geniales, un placer pasarme por aquí.

      Eliminar
  45. Hola guapa!! Que utilizas para la limpieza del cutis? Tienes la piel perfecta!! un besoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues suelo lavarme la cara con jabón , he intento no utilizar toallitas desmaquillantes que son muy fuertes para la piel y si en algún caso utilizo , suelen ser las de Comodyness para pieles sensibles. Y luego el agua H2O de Bioderma, que puedes encontrar en las farmacias.

      Eliminar
  46. Hola malena me podrias recomendar algunda camisa o blusa para ponerme con unos leggins negros? Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que una camisa blanca larguita puede quedar bien, o una camiseta con dibujo o foto negra le da un toque mas rockero.

      Eliminar
  47. ME ENCANTAN ESAS MEDIAS!!!
    UN BESITO,
    S

    ResponderEliminar
  48. Malena, tengo que renovar la crema hidratante facial, ¿me puedes decir cuál usas tú? Un besito guapa!!!! Judith.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el siguiente post voy a poner la que uso , es una de AVene , de farmacia, light, yo tengo la piel muy sensible y mixta, pero para cada tipo de piel se necesita una crema diferente.

      Eliminar
  49. Malena me encanta tu blog y me he enamorado del vestido que llevas
    he ido al Bershka pero no lo encunetro, ire a otros a ver si lo encuentro:)
    y creo que los leggins de calzedonia que has escojido son muy chulos
    un beso
    :)Ina

    ResponderEliminar
  50. Malena sigo tu blog habitualmente, Una pregunta, ¿qué precio tienen los dos productos de COMODYNES? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , pues la verdad que no se muy bien , pero lo miro y te digo.

      Eliminar
  51. hola malena quisiera que te pasaras por mi blog, es de moda, cotilleos, pelicula, etc ya que soy nueva en los blog y quiero tu opinion si me contestas por aqui o en mi blog me haria mucha ilusión
    blogdecarlotacosta.blogspot.com
    saludo y sige asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. malena te queria hacer una pregunta, cuando me escriben en los comentario no sale la obcion de anonimo o de poner el nombre y queria saber si me podias decir como se pone o que hay que hacer para que salga
      besossssssssss y saludos

      Eliminar
    2. pues cuando pones escribir el comentario , abajo de el rectángulo donde escribes pone " Responder Como " y ahí eliges, muchas gracias!

      Eliminar
    3. muchas gracias

      Eliminar
  52. Hi!
    I just found your blog and I’m truly glad I did it!
    I would like to invite you to meet mine as well. I hope you’ll enjoy yourself just as much as I’ve enjoyed myself here!
    I wish you lots of success
    kisses
    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado el post, como todos los que subes, (que pelota soy jajajja, noo, de verdad). Tengo muchisimas ganas de ir a calzedonia a equiparme! me encantan los leggins y el top de intimissimi, seguro que te sientan fenomenal!
    besitos!

    mydressaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje , no es ser pelota es dar tu opinión! muchisimas gracias! me alegro que te gusten ! un besito!

      Eliminar
  54. Que bonito el vestido! Me ha encantado. Las medias le dan el toque perfecto :)

    ResponderEliminar