miércoles, 31 de octubre de 2012

En busca del nuevo BOND Español! by Heineken

Holaaa!!! primero de todo quiero disculparme, porque hacía unos días que no actualizaba porque no he parado. 
Bueno y aquí os dejo las fotos de lo que han sido estos días... Que os explico un poco...
Me propusieron un reto... y como a mi me encantan los retos no puede decir que no, Heineken me propuso buscar al nuevo Bond Español.
Y el pasado sábado a las 11:00h estábamos en Atocha, Jorge Fernandez y yo nos pusimos en busca del nuevo Bond español, la verdad que fue cuestión de suerte, porque nosotros no pudimos hacer nada, ya que ellos habían hecho varias pruebas en sus ciudades para estar ese día allí y ser uno de los finalistas. Tenían que averiguar un código para abrir el maletín que llevaba el regalo. 
El que adivinó el código y lo hizo más rápido y por lo tanto consiguió el premio fue Jose Pastor, que lo podréis ver en fotos de mas abajo! Así que desde aquí le doy de nuevo mi enhorabuena! 
Por la noche fue cuando tuve que buscar y elegir yo misma al nuevo Bond español pero de Twitter y propuse un reto a todos mis seguidores, quien me enviase la foto mas original ganaba el concurso y se llevaba un maletín con regalo y ganó @lechugaoscar que desde aquí también le doy mi enhorabuena y que disfrute al máxiomo de su regalo! 

Bueno dicho esto, os hablo de mi look. Por la mañana , me puse un vestido corto de Guess by Marciano y zapatos con tacón metálico de Stylist Pick tienen unos zapatos ideales! La pulsera de la rosa roja es de Amima
El collar de la estrella es de Aristocrazy. Desde que me la regalaron, pocas veces me la quito! 
En cuanto a mi look me puse en manos de Sole, que ya me ha maquillado y peinado varias veces y me encanta como me hace esta onda, me la hace con tenacilla, marcando mucho y con laca para fijar bien, la verdad que no se explicar exactamente como la hace, pero la próxima vez que me peine así hago un video con los pasos. Y el maquillaje como siempre muy natural, eye-liner muy finito negro, máscara de pestañas en abundancia y el labio natural. 

Y mas abajo podréis ver el look que llevé por la noche, a la increíble fiesta que organizó Heineken, por el estreno de la película de 007 SKYFALL. Era en un cementerio de trenes, con vagones antiguos en los que podías entrar a degustar el catering que hizo Samantha Vallejo Najera, la verdad que fue una noche muy bonita y en un lugar inolvidable. 
Llevé un vestido rojo de Amaya Arzuaga, mi sandalia de Yves Saint Laurent, que la he llevado muchas veces y es un básico en mi armario, que siempre me salva de muchas, porque combina con todo. La cartera de mano es de Cavalli y la pulsera de LINKS of London































Bueno espero que os haya gustado el post!!! un besito muy grande! y cualquier duda me decís! que tengáis un feliz puente!!!!!!! 

No intentes convertirte en una persona de éxito, sino en una persona de valor! 



81 comentarios:

  1. Malena, ya vi tus fotos que subiste a twitter, y estabas realmente espectacular!!! Se te ve ve elegante, y muy chic, eres como mi idola, para que mi tengo 16 años, sigue asi!! Un beso guapa!! <3

    ResponderEliminar
  2. El vestido rojo ... SIN PALABRAS ! estas preciosa Malena .. despues de leer tu post si que me voy a la cama que es muy tarde jeje ..NO CAMBIES NUNCA !!

    100000000 besitos

    ResponderEliminar
  3. los dos vestidos----> ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!Pero me quedo con el primero, ADORO ese tipo de vestido de banda!!! y queda genial! Guapísima con los 2 vestidos!! Un acierto total!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. te vez guapísima con ambos vestidos el rojo en especial
    es maravilloso pero los 2 te quedan geniales
    saludos guapa !

    ResponderEliminar
  5. Sales guapisima pero me gustaria q pusieras tambien tu ropa del dia a dia bsguapa

    ResponderEliminar
  6. El peinado con hondas es precioso. muestranos un video de cómo lo hace tu peluquera.

    ResponderEliminar
  7. muy guaa , me encanta el vestido y las tribute en dorado ,

    ResponderEliminar
  8. Primero de todo, que estabas guapísima en los dos acontecimientos!!! De infarto con ese vestido rojo que llevaste por la noche, del cual a más de un periodista le dejaste impresionado por lo que he leído, y como ibas por la mañana con esos tacones que te estilizan tanto y ese vestido que llevaste!
    Las primeras fotos que colgaste del vestido ya me dejaron sin palabras! Guapísima!
    No me gustaron las críticas de la localización del evento, pero es lo que pedía tanto el anuncio de Heineken como la película, pero no dejaron de dar halagos a como ibas vestida! Jajaja
    Segundo, muchísimas gracias por el premio de chico Bond, ya que viendo las fotos que colgaron algunos, sé que habían algunos que hubieran ganado, y desde aquí felicidades a todos aquellos que participaron y que hicieron una difícil elección a Malena a escoger uno!
    Gracias guapísima!
    Un besazo enorme de tu chico Bond!
    Pd- Cuando reciba el premio, te lo hago saber y me hago foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu mensaje!!! ya han contactado contigo? te han dicho el premio???
      Enhorabuena por ganarlo! había muchos participantes pero la fotos que mas me gustó fue la tuya!

      Eliminar
    2. Se pusieron en contacto conmigo para que les enviara mis datos, pero nada de cual es el premio, ni de que manera lo voy a recibir. En cuanto lo tenga, te aviso. Muchas gracias guapísima!Molts petons!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Estas espectacular con el vestido rojo!!!y el de la mañana te queda genial también, pero si tuviera que elegir uno me quedo con el rojo...!!!!La espera ha merecido la pena!!!Besitosss

    ResponderEliminar
  10. ¡eNHORaBueNa MaLeNa! ¡eSTaBaS GuaPíSiMa! Me HaS eNCaNTaDo uNa VeZ MaS, BeSiToS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRaCiaS a Tí MaLeNa! Estaba leyendo los comentarios de el post anterior, y de verdad te digo que no se cómo tienes tanta paciencia. Muchísimas gracias por hacer este blog y compartir un poquito de tu vida con todas nosotras, ser tan cercana y simpática y contestar a cada uno de los comentarios, porque es muchísimo trabajo , lo sé. Gracias también por seguir adelante con esto pese a las críticas, yo sólo puedo decirte que somos muchísimas más las que te seguimos desde el cariño que las que no, y cómo bien dices, la envidia es algo que fustra a las personas. Un abrazo fuerte y me encantaría coincidir alguna vez contigo, ¡FeLiCiDaDeS de <3!

      Eliminar
  11. madre mía que bien te sienta el vestido rojo aunque me los dos me gustan

    ResponderEliminar
  12. Malena, soy una chica de Bilbao, sinceramente quiero decirte que cada dia estas mas espectacular. Vistes genial, te queda todo bien,da igual lo que te pongas que el resultado siempre es BRUTAL.
    Un muxutxu muyyyy gordo!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre tan guapa y sexy!! Me encanta el vestidito a rayas, te queda precioso, pero el rojo, me ha dejado con la boca abierta cuando he visto la parte de la espalda.....ES PRECIOSO! Pero es que te queda todo genial :)

    ResponderEliminar
  14. Malena impresionantemente guapa, como siempre!!! Eres una chica que gana tanto maquillada como al natural, eres increiblemente guapa, y sobre todo, se ve que eres buena persona, que es lo mas importante!! Sigue asi y gracias por tu blog, me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Malena vaya tipazo que tienes, estas impresionante con los dos vestidos. El rojo es ideal.Y de cara estabas guapisima me encantan los maquillajes suaves. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Guau! Malena tanto el vestido negro como el rojo, estas guapisima!!Chica que cuerpo!!!!! Y el pelo te favorece muchisimo asi!!!!
    Kisses!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima! estoy al día siempre d tu blog, twitter... pero nunca me decido a poner nada!
    Ya te seguía cuando empezaste en supermodelo, eras de mis favoritas! jaja y cuando vi que empezaste a salir por todo y que todo te ha ido tan bien me alegre muchísimo! me encanta la cercanía que tienes y la naturalidad, ademas soy del atleti y me encanta el gusto que has tenido! jajaja. te deseo muchisima suerte y paciencia, y que sigas haciendo esto porque de verdad demuestras que eres especial.
    Ya que estoy me gustaria hacerte una pregunta, aunque esta dificil...hace dos veranos me salieron unas manchitas en las piernas, porque cuando tenia algun pelito por dentro me lo quitaba y tenia como marquitas, entonces me dio el sol y se me quedaron... y llevo asi dos años sin saber que echarme! me recomiendas algun producto?? te lo agradecería mucho jeje.

    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias por tu comentario!!! me alegro de que me sigas desde hace tanto!!
      en cuanto a lo que me has preguntado pues la verdad que no tengo ni idea.... si me entero de algo lo pondré en algún post!

      Eliminar
  18. Estás espectacular Malena!!! tanto con el rojo, que es una pasada, como con el de la mañana, que desde luego no se lo puede poner nadie que no tenga un cuerpo 10!!! y el pelo y el maquillaje genial!
    Sabes qué labial llevabas? y lo del pelo gracias por decirnos que es con tenacillas aunque yo no sé hacerlas lo del vídeo sería genial! espero que lo puedas hacer pronto!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues el labio siempre lo suelo llevar sin color, es el tono natural con un poco de brillo.

      Eliminar
  19. Los dos vestidos te quedan como un guante. preciosaaa como siempre. muy bonitas las fotos...!

    ResponderEliminar
  20. ESPECTACULAR!!! muak!

    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. muy guapa con el vestido rojo. Me gusta muchísimo loas espaldas al aire!!!
    besosss y feliz puente!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Malena!!!
    Guapisima com sempre!!! el vestit de Guess m'encanta!! només vas pujar la foto al twitter i el vaig vore em va encantar!!! Fa dos setmanes q vaig estar en Madrid, vaig estar en Atocha just on estava lo de Skyfall, com m'aguera agradat voreet!!! pero el teu event va ser despres, quan ja stava en Castelló :(
    El vestit roig es espectacular!!! pero jo no m'atreviria a portar-lo jeje

    un beseeet!!!

    ResponderEliminar
  23. Malena! Guapísima como siempre, el vestido rojo espectacular y las sandalias en dorado son el sueño de cualquiera jeje :)
    Te quería hacer una pregunta, dentro de poco tengo unas fotos importantes (para la orla de graduación) y me gustaría q me recomendadas algun producto para evitar o corregir los brillos de la cara y tb si sabes o utilizas alguna crema para la cara, q den más luminosidad y q sea de efecto rapido jeje
    Me encanta tu blog! Sigue así wapa
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues para eliminar los brillos, en Mercadona venden unas láminas, que puse en un post hace un tiempo, que la cajita es rosa y te eliminan todos los brillos y para dar luz a la cara hay una crema de Mac, que se llama storbe, que puse también en un post hace tiempo que da mucha luz, en la zona de los pómulos e incluso te lo puedes poner en toda la cara, si miras en el apartado de mi blog " trucos de belleza " encontrarás esto que te he dicho! un saludo y que vaya bien la graduación!!!

      Eliminar
  24. Impresionante con el vestido rojo!!! Me encantaria verte vestida de novia! (Y no por cuestiones de trabajo!) jeje! Seguro que serias una novia preciosa!!! Que cuerpazo!!! Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  25. El vestido de noche es increíble!!!


    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola Malena! ¿Sabes de alguna crema o producto que ayude a eliminar las marcas del acné? Hace bastante tiempo que no me salen granitos pero no hay forma de que las marcas se vayan por completo. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , pues la verdad que no tengo ni idea, deberías ir a una dermatólogo, porque tengo algunas amigas que han hecho tratamiento para eso.

      Eliminar
  27. Madre mía! Que bonito el vestido rojo!!! :)es increíble...
    Un besito muy fuerte Malena

    ResponderEliminar
  28. Que chulas las ondas en el pelo, siempre me ha gustado ese tipo de peinados pero se me da muy mal hacermelos. Buena idea eso que dices de hacer un video tutorial la proxima vez que te lo hagan, creo que muchas te lo vamos a agradecer.
    Los dos vestidos son preciosos, para lucirlos hay que tener un cuerpazo como el tuyo, pero personalmente el rojo es ESPECTACULAR, te sienta como un guante y vaya escotazo!!! No tenías miedo por si se podía enseñar mas de la cuenta sin querer? Siempre pensaba eso al ver esos escotes, pero te sienta como un guante.
    Un beso grande Malena sigue asi =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues la verdad que sin nada si que me daba un poco de miedo, pero tengo algún truquito para estas ocasiones, la cinta de doble cara te salva muchas cosas y hace que no se muevan los tirantes.

      Eliminar
  29. Hola!
    en primer lugar, estabas guapísima, el maquillaje y el peinado era perfecto. Y en segundo lugar, el vestuario, tanto el vestido corto como el cojo eran ideales para el evento y te sientan genial, vamos, IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  30. Guau! Estabas guapisima!!!! Una pregunta! Tu sabes si el cementerio de trenes fue un escenario hecho para la ocasion o si existe realmente?? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malena, me puedes decir donde esta?? Mi padre es ferroviario y seguro que le hace mucha ilusion visitarlo.

      Eliminar
  31. Malena, estás realmente preciosa con el vestido rojo! Parece hecho para ti y me encanta la sencillez de los complementos y maquillaje! Un 10! Perfecta, sin más.

    ResponderEliminar
  32. Hola malena, tengo 18 años y en Diciembre tengo una boda, y tengo que llevar vestido de coctel, podrias enseñarme algunas ideas?muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola!! .. Flipantes los dos looks. Sin duda me quedo con el segundo jaja que es mas impresionante aún. Por cierto, ¿es de temporada el vestido rojo?, o sabes si lo puedo conseguir ?

    ResponderEliminar
  34. Que guapa ibas!!!
    los dos vestidos son preciosos!!!
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  35. Estabas preciosa y espectacular con los dos looks, especialmente con el vestido rojo. Te quería pedir dos cosas: 1. Si me puedes proporcionar el contacto de la maquilladora-peluquera, Sole, y 2. Quisiera saber de qué temporada es el vestido de Amaya Arzuaga.

    Te doy mil gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  36. Que guapa malena!!! Vaya tipazo! Me envanta el collar! Podrias decir de donde es?? Un besi enorme guapisimaaa

    ResponderEliminar
  37. Hija, ¡qué cuerpo, qué cara, qué porte, qué todo! Y yo que me paso el día haciendo "pijaming" estudiando oposiciones. Me das más envidia (de la buena,eh?)...jajajaa!!

    ResponderEliminar
  38. Male!
    Increible el vestido rojo! GUAUUU! El peinado y el maquillaje hace que el look sea más romantico y dulce, me encantaa :D
    El vestido negro no me ha gustado :(

    Levantarte por la mañana y saber que te espera un nuevo día, lleno de alegrías, porque tienes aire, porque tienes vida, emociones por descubrir, ilusiones que conseguir, piernas que te conducirán por el camino que tu desees elegir, un yo interno que te guiará y te ayudará por los devenires de la vida. Lo tienes todo para ser feliz, así que deja de buscar la felicidad y disfruta de ese estado de bienestar que te proporciona el saber que eres capaz de lograr todo lo que propongas! <3
    Espero que te guste, lo leí y me recordó a tí, por tu fuerza y motivación diaria.
    Gracias Malenita
    Besititos

    ResponderEliminar
  39. Woww estás ESPECTACULAR con el vestido rojo

    ResponderEliminar
  40. Los dos trajes son divinos pero el rojo es impresionante precioso y te queda genial muy pocas podrían llevarlo! Te felicito por lo guapa que estabas en ambos eventos!

    ResponderEliminar
  41. ES PEC TA CU LAR!!!!! Dios el vestido rojo te queda divino, enserio estas guapísima!!!!!!
    (y me gusta mucho tambien el de guess, es muy rollo Hervé Leger, no?)

    Bsitos desde Barcelona!!

    Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Impresionante!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. guapisima, me encantan los dos vestidos, son preciosos, te quedan espectaculares, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  44. Estás increíble tanto con ese pelo, y los dos vestidos! se me ha quedado una cara así :OO De verdad! Menuda envidia. El vestido rojo es de película como quién diría jajaja ojalá algún día pueda llevar algo así.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  45. te quedan genial esas ondas estilo años 20 !

    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. El vestido rojo, sin palabras!! preciosa!! te sigo, te espero por mi blog ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. ¿habéis visto esto?
    http://www.youtube.com/freixenet?x=zbd2-0twaDo

    ResponderEliminar
  48. Que guapa!!!! me encanta el pelo asi!! haz el video prontito porfa. Veo que te lo pasaste pipa. me alegro muchisimo! Ahora te sigo desde cuba jeje que me he venido a un curso y m encanta desconectar viendo el blog. Un bso!

    ResponderEliminar
  49. Muyy guapa!! El vestid rojo es espectacular! Pocas personas pueden lucir un vestid asi!! te seguimos desde hace tiempo! Pasate x nuestro blog! www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com. Muchos besoss

    ResponderEliminar
  50. En esta actualización la palabra guapísima se te queda corte Malena, estás impresionante!!!! Cada vez te admiro más !! Eres bonita tanto por dentro como por fuera! Es la primera vez que te comento, pero es que hoy debía hacerlo... No sabes mi novio y mis amigas lo aburridas que están de que les hable de ti... Sigue así y no cambies, tienes unos valores naturales muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  51. Lo que mas me gusta de ti MALENA!! Es lo SENCILLA Y NATURAL que se te ve...en todos los eventos por muy espectacular que estés..ese saber estar es lo que mas destaco de ti!!! Eres joven.. pero tienes un gran camino por delante!!!

    También me encanta.. lo cercana que se te ve con nosotras incluso cariñosa podría decir..y eso dice mucho de tu persona y de tu forma de ser!!!

    Te vi en corazón el programa y me reitero en mis palabras..se te ve tant normal!! jii jii feliz espontanea hablando de tu corazón enamorado.. me encanta esa vitalidad y que compartas con nostras tantas cosas.. Te deseo lo mejor guapa!!!

    Seguiré por aquí siguiéndote!!! y por Twitter también!!! :)

    Bsos Linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas grcias por tu mensaje!!! me ha encantado, me alegra saber que te transmito todo esto! un placer y un besito grande

      Eliminar
  52. Malena, eres increíble, por dentro y por fuera. Besos.

    ResponderEliminar
  53. Malena, eres increíble, por dentro y por fuera. Besos.

    ResponderEliminar
  54. Malena estas perfecta con ese vestido rojo!! Es precioso y a ti te sienta genial por supuesto! Me podrías decir si hay alguna tienda de Amaya Arzuaga en Madrid? o como poder ver y comprar sus vestidos o colecciones!
    Muchas gracias.Un besitoo

    ResponderEliminar
  55. Yo ya tengo claro a la próxima chica bond, espero que más de un@ se haya dado cuenta. Porque estas espectacular! ;)

    ResponderEliminar
  56. malena me podrias decir una buena base de maquillajes que tu hayas usado y que no sea muy cara tampoco un besito

    ResponderEliminar
  57. ERES UN PUTONCETE hehehe MAS RICO

    ResponderEliminar
  58. Holaa Malena! me he fijado que te gustan mucho las calaveritas y he pensado que quizás esta página te encantaría tanto como a mí: https://www.facebook.com/pages/Back-to-Skull/357314674291712, ''BACK TO SKULL'', :D échale un vistazo! Preciosa, como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  59. https://www.facebook.com/pages/Back-to-Skull/357314674291712

    ResponderEliminar
  60. Malena, Hace Muchoooo Tiempo No Veo Tu Blog... Sin Embargo, Me Adelantooo
    Es Que Las Tareas No Le dan Espacio A Uno Para Verlo..!!
    un Besoo Gigantee & Pues Como Siempre Te Ves Guapisimaaa!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  61. Desde luego que no puedes estar mas impresionante con el vestido rojo!Hace mucho tiempo que visito tu blog y cada día me impresionas más...Un besazo!!!
    Pásate por mi blog: http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar