viernes, 26 de octubre de 2012

Comodidad ante todo! Y unos truquitos de belleza!

Hola!!! Aquí tenéis un look que define totalmente mi forma de vestir, yo siempre a la hora de buscar mis conjuntos, ante todo, miro por mi comodidad porque para mi día a día me gusta estar cómoda.
El jersey es de Blanco de la temporada pasada, el abrigo/parka, es de Mango de esta temporada, el collar también es de Mango, la camiseta con estrellas doradas es de Pull&Bear, de esta temporada, el pantalón es el encerado que tantas veces me puse el año pasado, creo que han vendido tantos, que he visto que los han vuelo ha hacer en Zara, la verdad es que son comodísimos y un básico que combina con todo.  Las botas me encantaan!!! desde que me las regalaron no me las he quitado, son super calentitas y cómodas , de UGG, mi nuevo reloj es de Folli Follie, muy combinable con todo también, las pulseras dedicadas y la de la calavera,  son de AMIMA,que las podéis encontrar en los siguientes enlaces, tienen cosas ideales para hacer regalos personalizados, yo ya he hecho alguno!  http://www.facebook.com/amima.jewels?fref=ts , http://amima.es/index.php . El bolso es de URBAKS  , es una marca que tiene cosas muy bonitas y a muy buen precio la tenéis que conocer . http://urbaks.com . Mas abajo os dejo unos trucos de belleza que seguro que os van genial!!! 





















TRUCOS DE BELLEZA


Como embajadora de OPI , para mi es un orgullo representar una marca de la que soy fan, me encantan todos sus productos, estos dos los he probado hace poco y me gustan mucho, el bote grande es una crema hidratante para manos que huele genial y te deja las manos como la seda y el bote pequeño tiene un aplicador tipo pincel,  es para hacer desaparecer las cutículas sin tener que cortarlas y dañarlas, que a mi es algo que no me gusta, si te pones este aceite todos los días al final van desapareciendo, yo lo he empezado a usar y me va genial! 


Y como siempre os gusta saber todo lo que uso, os pongo también mi desodorante, que después de probar muchos, este es el que siempre uso, tiene un olor muy neutro, regula la transpiración y no mancha nada ni la piel ni la ropa. De NIVEA.


Esto como ya he puesto otras veces , me lo recomendó mi amiga y maquilladora Bea Matallana, es un contorno de ojos de Khiel´s, a base de aguacate, vale como 23€, es caro , pero la verdad que vale la pena y dura mucho. 


Esta es la crema hidratante que uso siempre, yo tengo la piel muy sensible y mixta, así que intento usar cremas muy neutras y que no tengan perfumes, esta tiene una textura muy ligera ya que a mi no me gusta que me deje la piel grasa, Avène , optimale Legere. 


Cuando me hago una cola, un recogido, o cuando me hago ondas, me fijo el pelo con esta laca, que e mi favorita y la que usan la mayoría de peluqueros , ya que es muy fácil de eliminar con el cepillo y puedes hacer otro peinado después de usarla. Es de L´ORÉAL.  A mi me gusta la de fijación fuerte, la de fijación extra fuerte ya me parece demasiado. 


Y esto es una crema , bálsamo, especial para pies, de Neutrogena, una de las mejores marcas para mi gusto en hidratación de pies y manos, los pies a veces son una zona que tenemos muy olvidada, pero yo creo que tener los pies cuidados es un detalle que en verano llama mucho la atención y dice mucho del cuidado de la persona. Esta hidratante va genial. 

Y en el post anterior mucha gente me preguntó donde podían comprar la marca COMODYNES, lo podéis encontrar en muchas farmacias y parafamacias. 


Bueno espero que os haya gustado el post y cualquier duda, ya sabéis que intentaré resolverla. 

Mañana tengo un evento muy especial y que me apetece mucho! Estaremos en la estación de Atocha a partir de las 11:00h , dando el premio de la maleta de Heineken de JAMES BOND.
 Jorge Fernandez lo presenta y yo junto a el , convertida en Chica Bond.... hoy me pruebo el vestido.... así que ya os contare! un besito!!! 

105 comentarios:

  1. Hola Malena! Estás guapísima, como siempre! Yo también tengo ese collar y la verdad es que arregla un poco todos los looks :)
    Quería preguntarte una cosa, el contorno de ojos como lo usas y para qué sirve exactamente???
    Muchas gracias! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, para que a tus seguidores nos costará menos comentar podrías desactivar la verificación de palabras, ya que a veces molesta un poco! Lo puedes hacer en la configuración de comentarios de tu blog si te parece bien :)

      Eliminar
  2. Estas preciosa! nos encanta ese look;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !! Un acierto mas este look !!
    Y LOS TRUCOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS !!!!!!!
    BESOS DESDE ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  4. me encantan los jerseys para el día a día.. ante todo ir cómoda es lo mas importante, llevas toda la razón :)
    por cierto,preciosas las torres de Madrid siempre como fondo :)
    y quería preguntarte por si sabes o utilizas alguna mascarilla de pelo que evite que el pelo se encrespe demasiado cuando lo llevas liso en estos días así de mas humedad..he probado algunas pero ninguna me termina de convencer, tengo el pelo rebelde y me desespera salir de casa y que mis horas de alisado no hayan servido para nada :(
    espero un consejito bueno de los tuyos ;) gracias por tu atención Malena, un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este look, el contorno no lo veo caro, a mi el de mac me costo 36, eso sí los contornos duran una eternidad, la crema hidratante yo también la uso y la verdad es que hasta el maquillaje queda mejor cuando te la pones.
    Una preguntita, ¿Por qué has dejado de poner citas?
    bsssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. como siempre un amor de niña =) ademas el blanco te queda muy bien al ser morenita .... =)
    ¿donde te sacas esas fotos ? si es el balcon de tu casa me muero de envidia .. que bonito que es ! =)
    10000000000000000 besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola malena, es verdad que en un desfile en verano tuvieron que cambiar los peinados de todas las modelos porque tu no querías que se te viesen las orejas???? Eso dice Carolina Ballesteros en su ask del twitter!!! Y no creo q sea verdad porque todos conocen gran profesionalidad!!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que??? jajajajaaja pues para nada! nunca haría eso primero, y yo no tengo complejo de orejas , es mas mis orejas me encantan y nunca me quejaria de algo que me ponen en mi trabajo , quien es esa Carolina?

      Eliminar
    2. y por cierto me encantaria ver ese Tweet.

      Eliminar
    3. Es una tontería eso de las orejas, quien dijo eso no tiene mucha idea, si tuviera complejo por las orejas no se peinaría con una cola de caballo donde se ven perfectamente.

      Eliminar
    4. Melena, si eso no es cierto, creo que te acabas de poner a su nivel escribiendo "quien es ESA Carolina". Suena a desprecio, menosprecio e insulto...no sé, es mi opinión.
      Ella es modelo también,no sé porqué os peleáis si todas se supone sois compañeras, con 14 años ya trabajaba para Vogue, Elle, Telva, Glamour etc. Su blog es este por si nunca lo habías visto: http://carolinaballesteros.blogspot.com.es/p/about-me.html
      El tweet no sé dónde lo haya visto la otra chica.
      Un saludo, Fanny.

      Eliminar
    5. @carolinabllstrs ete es su twitter y tiene un ask http://ask.fm/carolinabllstrs donde la gente pregunta cosas y puso esto:

      que fue lo que paso con Malena Costa este verano cuando fuiste a trabajar a las isalas canarias? esq malena parece tontilla,es como mosquita muerta?
      Nos tuvieron que cambiar el peinado que nos habian hecho a todas las modelos media hora antes del desfile porque a la señorita Malena Costa no la gustaba porque no quería que se la viesen las orejas.
      Eh ahí su señora profesionalidad.

      y a verdad, sigo tu blog a diario y me gustan mucho tus trabajos, así q no entiendo el motivo de esta crítica. Para que veas que no te miento. Solo que me sorprendio mucho por como se te ve en el blog o en supermodelo (que es lo poco que te pude seguir en el dia a dia)

      Un abrazo y sigue asi!

      Eliminar
    6. No creo que se lo invente, la verdad, además Carolina es una chica MUUUUUUUY transparente a la que le da igual lo que la gente diga jaja... Igual alguna de las otras compañeras se lo inventó y corrió ese rumor por los desfiles, no sé, pero tampoco creo que sea normal que digas "quien es ESA" cuando la conoces perfectamente.

      Eliminar
    7. Es que lo de quién es "ESA" ha sonado bastante...fuerte,no sé creo yo...
      Entre esto y que ayer le hayas respondido a una que cobras mucho dinero (que tendrías tus razones,no digo que no) pero es que te sigo desde hace tiempo y no son actos propios de ti...o eso creía...
      Un saludo y suerte mañana ;)

      Eliminar
  8. Malena a mi me encantaría saber que base de maquillaje usas, si es que usas alguna, ya que tu piel luce firme y uniforme y limpia y me gustaría que me recomendaras alguna!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!! el look muy sport pero con su punto chic que tu le aportas!
    Hoy nuevo post en mi blog:
    http://modemoda.net/2012/10/26/perfect-jacket/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu post Malena!
    los post en los que nos hablas de tus truquitos de belleza y tal... los adoro!!
    al igual que cuando nos muestras looks personales, donde vemos tu ropa, la que tu eliges y te compras a tu gusto;
    este post tiene todo eso y por eso me encanta :)))
    un besitoooooo y gracias por ser tan generosa!

    ResponderEliminar
  11. preciosa me encanta las botas

    ResponderEliminar
  12. No se puede fallar con KIEHLS ni Neutrogena!!!

    http://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  13. EL bolso es fantastico, y me gusta mucha cuando hablas de belleza y productos, por que yo tenog la cara muy grasa y me das ideas!! gracias malena!! muak

    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado!!Dónde se puede conseguir el contorno?
    Yo también tengo la piel mixta y sensible.
    Me encantaría que hicieses un post de los productos que usas, porque
    la verdad me está costando mucho encontrar un buen limpiador y cremas
    que no sean grasas o reactivas.
    Un Besazo guapa :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapa estas Malena, como siempre. No te hace falta ponerte vestidos de alta costura ni maquillarte excesivamente para estar estupenda. La sencillez te hace ser muy especial.
    Gracias por compartir estos trucos de belleza con nosotras y por acercarnos con cada actualización un poquito más de tu día a día, yo que te sigo y te admiro tanto estoy encantada con que nos mantengas informada de tus proyectos y de tus cosas.
    Te quería comentar tambien que eres un encanto de persona, siempre estas atenta a la gente que te sigue, te preocupas de responder todos los comentarios y eres muy amable con todos, además tienes un blog estupendo que se nota que le pones muchísima atención y le dedicas tiempo y es de agradecer.
    Supongo que mañana te veré en la tv en el evento que comentas de James Bond, no puedo esperar a verte =)
    Sigue asi, y por supuesto seguiré comentando como me dices.
    Mil besos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola Malena! Me encanta tu blog, no se me escapa ningún post!
    Tienes mucho estilo, puedes llevar cualquier cosa que todo te queda genial
    y sabes como combinarlo y quede chic!!
    Me encantas, además, por lo jovencita que eres (conste yo también lo soy jiji), se te ve
    una chica madura e inteligente con unos valores y pensamientos muy positivos!!!
    Guapísima! Una ídola!
    Muá

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo Malena estas súper guapa cariño! MUCHOS BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!!te llevo siguieendodesde que empezaste con el blog y diariamente me conecto para ver tus actualizaciones,sin las hay, porque la verdad chica,me encantas,tu estilo,tu sencillezz... y lo siento pero lo que MASS que adores tanto a los animales.... porque yo soy exactamente igual y además muyyy sensible con ello y lo paso fataal viendo,escuchando ciertas cosas,por tanto estoy sssuper contenta de que alguien,una figura pública y reconocida como tú puedas expresar todo lo que yo también siento,porque realmente,me he emocionado con posts tuyos,ya que también perdí a mi perrito ... en fin por lo demás me encantaa me encantan tus truquitos que uses ropa de toodas las marcas,también low cost y me gustaría hacerte una preguntita porque me vuelven loca en farmacias y parafarmacias... qué pasos sigues tú para la carita de día y de noche?? tonico,limpiadorr etc?? esq muchas me dicen una cosa y otras otras (unas quieren vender máss que la otra )
    en fin q por fin me decido a escribir y de verdad un placer seguir tu blog :) sigue así guapa porfa ;)
    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  19. que cuerpo más bonito tienes!!!! pero estas más delgada!!!! =) Por cierto podrías hacer un post con los botines de tachuelas del post anterior pero para diario??? Tengo unos parecidos y quisiera ver otras opciones de combinarlo!!!Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás demasiado delgada, Malena!!! esas patitas te piden engordar! (desde el cariño te lo digo!!)

      Eliminar
    2. Siempre igual con lo de delgada, qué pesadas!! Estás muy bien Malena! besitos

      Eliminar
  20. Van a emitir lo del premio en algun lado?
    Pr cierto, como siempre, guapisima! Me encanta que seas una chica tan natural y tan cercana! Sigo muchisimo tu blog, desde el primer dia, eres un modelo a seguir! Un besito Malena! :D

    ResponderEliminar
  21. me encanta el jersey

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las UGG! Las tengo en marron y son comodisimas! Estas guapisima! Una curiosidad: Las vistas que se ven en las fotos son las de tu casa???

    ResponderEliminar
  23. Un look muy bonito, te queda genial, aunque a ti todo te queda bien. El jersey es una pasada y las pulseras son encantadoras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Perfecta, como siempre !!

    En una ocasión ya te dije que me encanta la pulsera con la cinta de calaveras... es preciosa!!!

    Si tenéis un ratito y queréis dar un ojo a mi blog,os invito !!
    Disfruto mucho haciendo collares y pulseras !!

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    Besotes para todas y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  25. me encantaaa :) q cómodo! ideal para el día a día! :)
    un petonet!
    CRis

    ResponderEliminar
  26. Guapísima como siempre!me gusta mucho!!!y me siento identificada con este tipo de look!qué pena no ser de Madrid y poder ver el evento de mañana...esperamos un post con fotitos!jejej muchos besitos desde Valencia!

    ResponderEliminar
  27. Que te lo pases genial mañana guapa!! siempre sacas cosas que me encantan y lo que más me gusta es que eres super natural, viva Malena!! un besazo enorme y gracias por lo que has sacado hoy, comparto contigo la hidratante y me apunto la crema del contorno de ojos! mua

    ResponderEliminar
  28. Donde puedo encontrar unas botas parecidas a las tuyas pero mas economicas?? Y a ver si me puedes recomendar un jersey asi mono parecido al tuyo en q tienda puedo encontrarlo?? Gracias guapa disfruta mañana por Madrid

    ResponderEliminar
  29. Yoo alucinoo!!!!xo a ver.....q os importa si han dicho tal o.cual?joder..si lo ha dicho esa persona,malena ya se lo dirian o algo xq x eso estan todas dentro del mismo mundillo...xo hace falta recordarselo x aqui,un viernes q estara la mar de tranquila??????aparte sabiendo q cosa q escribas sera comentada x mil personas?joder,comentad looks,trucos,ropa,....lo q querais xo meter el dedo n lo personal...q sacais?!?!?!?!mira malena lo siento xo no puedo con esto..me supera,aunque quiza a ti no te afecte,hay que tener sentido comun en esta vida.
    Tienes una belleza envidiable,y una sonrisa perfecta. Eres muy grande y lo seras.

    Si algun dia tengo l gusto de conocerte..un beso pequena!! y perdona x l parrafo.porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, mejora tu expresión. No hay quien entienda tu comentario.

      Eliminar
    2. ui anonimo 2 perdona pero que mejoren la expresion los criticones y envidiables como seguramente tu! a ellos seguro q no les dices que no pierdan l respeto eh? vaya tela.

      Eliminar
    3. En absoluto. Yo lo que quiero es sumarme a tu comentario. Pero para eso primero tengo que entender lo que dices!

      Eliminar
  30. Malena, las fotos que seven des del balcón son mu chulas. De qué localidad se trata? Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola Malena!
    Supongo que estarás aburrida de recibir comentarios buenos de la gente y a veces quizás pienses buff que pereza contestar, logico. Quiero decirte que te he escrito varias veces y me has contestado muy amablemente y eso me hace creer en que eres una persona que se preocupa no solo de su imagen sino de su corazon. Te queria agradecer que sin recibir dinero por esto, o haciendolo( nolose) seas tan generosa con tu tiempo. Podrias simplemente pasar de lo que te escribimos y decir estos no son nadie, pero supongo que sera porque tu no naciste famosa y sabes lo que es el querer parecerte a alguien o que te guste alguien. Hace mucho tiempo yo pensaba que las modelos erais frias, cuando empece a ver el blog decia, bua lo hace para caer bien. He de decir que me arrepiento. Que quiza estas palabras te importen un bledo pero que te agradezco que pases un rato de tu tiempo para leer y comentar nuestros comentarios.
    Si alguna vez te da pereza o decides dejar de actualizar, lo entenderé,pero antes piensa que haces muy feliz a mucha gente, con consejos, con verte más mujer de esta tierra y no de otro planeta como otras modelos, con ideas, con looks. Todo esto que haces hace feliz a mucha gente y a veces no hay que irse a africa a ayudar, solo con tu metro cuadrado ayudas, solo con tu portatil y tu sinceridad estas ayudando. Gracias de veras
    te dejo esto que es una pagina de pulseras collares y tal que están empezando y he visto que tu llevas de este estilo muchas.
    http://zendesignbisuteria.blogspot.com.es/
    A partir de ahora firmare con este nombre y sabras que soy yo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUe linda Marta, muchísimas gracias por tu comentario!!! y no tengo para nada pensado dejar de actualizar! un besito grande y no dejes de escribir tu tampco!!! un besito!!

      Eliminar
  32. Hola malena! Queria hacerte dos preguntas:
    Primero, queria saber si en estas fotos llevas alguna base de maquillaje, colorete o polvos porque se te sigue viendo la cara morenita y con bueno color y no sé como lo haces porque yo ya estoy blanquisima! Jeje
    Y segundo, me preguntaba si los famosos teneis personas que os asesoren a la hora de afrontar las criticas y que os aconsejen de como responder de manera que vuestra imagen quede lo mejor posible.

    Un saludo! Y continua con tu blog que esta genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no llevo ningun tipo de base y la segunda pregunta en el tema del trabajo tengo asesores, pero en el tema de afrontar las críticas eso ya forma parte de la educación y de tu forma de ser

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. ----------------EL BLOG DEL MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://denissedije.blogspot.com/



    DATE PRISA!!!! NO PIERDAS DETALLE EN EL MUNDO DE LA MODA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. muy bueno el post. Los truquitos de belleza siempre son bienvenidos!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa !nos podrías decir que tipo de ejercicio haces ?
    un beso.
    Pd: me encanta tu blog, lo sigo siempre .

    ResponderEliminar
  37. esas botas son preciosas!!!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Un look preciosoo:) me encanta el bolso, las botas y el collaar!! Besoos!!

    http://theinstantstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Preciosa como siempre!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Malena!
    precioso post!
    Podrias decirme por q color o colores de uñas t decantas para este invierno???
    Besito y gracias de ante mano ;-)

    ResponderEliminar
  41. Melena me encanta tu estilo!!!! Saludos desde miami :) tu vives por montecarmelo o tres olivos no? jajaja me suenan esas vistas! :) un besito

    ResponderEliminar
  42. MALENA!!!!

    que fue lo que paso con Malena Costa este verano cuando fuiste a trabajar a las isalas canarias? esq malena parece tontilla,es como mosquita muerta?

    Nos tuvieron que cambiar el peinado que nos habian hecho a todas las modelos media hora antes del desfile porque a la señorita Malena Costa no la gustaba porque no quería que se la viesen las orejas.
    Eh ahí su señora profesionalidad.

    vor 6 Tagen

    -----------------


    Si es mentiraa..puede ser motivo hasta de denuncia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que lo mejor que se puede hacer es que alguien le pida explicaciones de este comentario a Carolina, pero no tanto como hacer una denuncia. Si sara carbonero no ha denunciado nada con todas las mentiras y cosas que se dicen de ella en la red, creo que Malena poca cosa podrá hacer, ademas lo veo un poco chorrada denunciar lo que una modelo soberbia y creída como Carolina se inventa. Pero estaría muy bien saber el motivo de odio a una gran profesional como es Malena.

      Eliminar
    2. Menos peloteo... La verdad me encanta Malena, pero Carolina de soberbia no tiene ni un pelo. Totalmente al contrario. Y no creo que se lo invente!

      Eliminar
    3. La sigues mucho? Carolina quiere hacer creer que todo lo que le dicen le da igual y va de que es más hechada pa'delante que nadie, pero esto solo es una fachada fruto del bulling que recibio de pequeña! Yo creo que es una chica con complejos y envidiosa de modelos que han conseguido llegar más lejos sin tener su altura o su cintura milimetrica y por ello habla así de Malena.

      Eliminar
    4. Además, no para de meterse con las "chonis" que no hacen daño a nadie, van a su bola y a ella no le dicen nada y los vacila gratuitamente sin motivo. No veo muy normal los shows que monta en twitter con esa gente y que luego se ofenda pq le critiquen cualquier cosa... Cuando ella es igual.

      Eliminar
    5. lo que PASA SEÑORITAS es que CAROLINA es coniente que su CARRERA como MODELO finalizará EN BREVES!! entonces para LLAMAR LA ATENCIÓN solo ..ESO... HABLA ASÍ DE LOS DEMÁS!!!!

      SEGURAMENTE ELLA FUE LA QUE REALIZÓ LA PREGUNTA JAJAJAA YA QUE EN LA PREGUNTA LLAMAN A MALENA "MOSQUITA MUERTA" PARA MÍ QUE FUE ELLA MISMA :) besitos yyy......

      http://denissedije.blogspot.com/

      BLOG DE MODA

      Eliminar
  43. Hola Malena!!! me gusta mucho tu blog y lo maja que eres!
    a mi me gustaría hacerte una pregunta. He visto en tu twitter que has estado buscando al nuevo bond y he de decir que estabas wapísima y me gustaría preguntarte a ver como te haces ese peinado? o como te lo hacen xk me imagino que será de peluquería? esas ondas no se hacen con tenacilla no? como te las hacen?rulos....? es q no se me ocurre como y me gustaría hacerme ese peinado en la pelu para un evento.

    Muchas gracias y sigue tan amable :)

    ResponderEliminar
  44. Yo tambien adoro los pantalones encerados, aparte de supercomodos sientan Ideal!!!!
    Me encantan tus >Ugg, son diferentes de las clásicas

    ResponderEliminar
  45. ojo, el desodorante de nivea es ANTI TRANSPIRANTE (lo pone en letra pequeña, mi madre dejó de comprarmelo ya que si no es deo no deja respirar la piel y eso puede causar cancer de mama) me encanta tu blog reina un besito muy grande!!!


    Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. el abrigo parka es chulisimo, además se va a llevar mucho este invierno de ese estilo,nosotras ya hemos vist unos cuantos en las tiendas. Un look muy comodo con estilo.muchos besos guapa!!siempre te vemos! www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com no dejeis de visitarnos!

    ResponderEliminar
  47. Que divina, me encanta el look, y como todo, te queda genial!!
    :)
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Besines, Rachel.

    ResponderEliminar
  48. Malena!! Por fin me he decidido hacerme un blog. Llevo siguiéndote desde tus principios y me encanta tu manera de hacernos llegar tus opiniones, tus outfits, tu día a día! Te felicito.

    Puedes visitarme en mi blog:

    www.streetstylev.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Malena recomiendame un jersey que te guste q te hsyas comprado hace poco xf muakk wapetona

    ResponderEliminar
  50. ¡Me eNCaNTa eL PoST! ¡Y uNa VeZ MáS Me eNCaNTaN LoS CoMPLeMeNToS Que eLiGeS PaRa CaDa uNo De eLLoS!
    ¡Te iNViTo a CoNoCeR a PePa, uNa De LaS PRoTaGoNiSTaS De PePiTaS! CoMo Sé Que Te eNCaNTaN LoS aNiMaLeS...
    uN BeSo y MuCHoS SaLuDoS
    http://pepitas-pepitas.blogspot.com.es/2012/10/sssssecretito.html

    ResponderEliminar
  51. Estás preciosa!!! qué pena da ver como se aburre la gente insultando a otras!!!! eres genial, no hagas ni el más mínimo caso.

    Por cierto te dejo el facebook de mi blog, que me encantaría que pudieras seguirme

    http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Rayasymanchas/366079053477798?fref=ts

    un besazo

    ResponderEliminar
  52. Buenas Malena,por favor, me puedes decir de algún producto para la caida del pelo? Te lo pregunte el otro día pero supongo q ni gas podido mirarmelo aún. Pusiste q a veces no contestas porq ya lo has escrito en algún otro post pero es q yo te he descubierto hace poco y todavía no he leído lis anteriores!!!!! Ahora los q he visto me ha encantado. Me gusta tu blog, gracias por tu cercanía. Anna B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , pues la verdad que no se muy bien ,pero me informaré !

      Eliminar
    2. Muchas gracias Malena por responderme, a ver si me dices algo y puedo probarlo
      Bss

      Eliminar
  53. el abrigo super bonito,donde estan tomadas las fotos?se ve muy natural

    ResponderEliminar
  54. OJO con los desodorantes que ahora dicen que los "anti-transpirantes" son cancerígenos y los que tienen el componente de "aluminio" también....

    ResponderEliminar
  55. Esta carolina ballesteros es muy desagradable...

    Como se siente al mentir sobre Malena Costa?? Y que ella en su blog se haya enterado de tus comentarioss...te sientes bien ??
    No te ofendas, pero empiezo a sospechar que eres la misma Malena Costa la que se está tomando las molestias de lavar su propia imagen e intentar hacerme quedar a mi como mentirosa.
    Si no lo eres, sólo decirte que yo no tengo NINGUNA necesidad de mentir sobre alguien, al igual que muchas veces me han preguntado por otras modelos famosas (como Clara Alonso) y he dicho abiertamente que a parte de un amor de persona, es humilde y es preciosa físicamente.
    ¿Por qué iba ahora a mentir sobre Malena?
    Me da igual, no tengo nada que ganar mintiendo sobre ella.
    Por desgracia, debo decir que POR LO QUE HE VISTO no rectifico para nada mis comentarios, y que todo eso es cierto puesto que (obviamente) no soy la única que estaba en los desfiles de Moda Cálida.
    El problema es que mucha gente calla y alaba su culo por cobrar lo que cobra, cosa que a mi me es indiferente. La gente es falsa y a mi, honestamente, me la suda decir que me parece una petarda.
    El día en que demuestre que no es así, agacharé la cabeza y pediré perdón, porque soy humana y cometo errores, pero estoy bastante cansada que la gente sujete el culo de este tipo de gente, que un día está aquí y al día siguiente nadie se acuerda de ellas.
    Por lo que a mi me respecta, y siendo totalmente literal en este sentido, es una chica que ha salido de un reality show y que se ha hecho famosa por "ser la novia de", respetable, pero siento si no comparto esa forma de darse fama y prefiero intentarlo por mis própios méritos.
    Aunque no gane ni 1/10 parte de lo que puede ganar ella en un desfile, aunque me quede en una simple modelo "mediocre" que no hace campañas para Calzedonia.
    Prefiero quedarme tal y como estoy, siendo Carolina Ballesteros, a ser una super celebritie a la que ni si quiera la gente de a pie la llama por su nombre, si no como "ah, si. la chica que estuvo con..."
    Por cierto, no voy a publicar mas comentarios sobre esta chica y por cierto, si eres la propia Malena, siento que no te guste mi opinión sobre ti, pero tienes que respetarla.
    No todo el mundo va a lamerte el culo y no a todo el mundo le vas a caer bien.

    No veo normal hablar de esta manera,,, es una maleducada. Animo Malena, tu vales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malena, ni contestes... Tú sabes donde estas y como has llegado, punto.
      Aqui nadie es el ombligo del mundo, y populismo barato de queien gana más o menos, sabemos hacer todos. La hipocresía es muy mala.
      Un besito Malena :)!

      Eliminar
    2. Bueno solo voy a hacer un comentario en cuanto al revuelo que se ha montado por el comentario de esta chica, miré fotos de ella para ver si le ponía cara y de hecho se la puse, es una chica que me pidió que me hiciera una foto con ella e incluso la repetimos varias veces porque a ella no le gustaba.
      En cuanto a todo lo que dice, como muy bien habéis dicho vosotras ,no hace falta ni comentarlo... porque la verdad que es penoso que una persona hable así de otra sin conocerla y mas siendo compañeras de profesión, a eso solo se le puede llamar envidia y que esta chica se invente que yo he hecho cambiar un peinado a todas las chicas porque no quiero que se me vean las orejas... madre mía... no saben que inventarse para tener un poco de protagonismo...
      1º mis orejas son pequeñas y a mi me gustan mucho mis orejas y no tengo problema en enseñarlas. Y si fuesen grandes también estaría orgullosa de enseñarlas, porque mi familia me ha inculcado unos valores y le doy prioridad a otras cosas.
      2º si hubiese algo que no me gusta en mi trabajo , como profesional que soy nunca me quejaría.
      3º si esta chica quiere ganar un poco de protagonismo, lo mejor es que hable de cosas reales y no se invente semejantes tonterías.
      4º a mi nadie me alaba, ni me chupa el culo y quien lo hace, con la experiencia que he adquirido en estos años en este mundo se bien como manejarlo. Y ella fue la primera que me vino a pedir una foto diciéndome que le encantaba a sus amigos bla bla...
      5º igual que supongo que ella a luchado por conseguir sus sueños, que se informe un poquito antes de hablar de mi, desde los 11 años trabajo de modelo y con 14 años estuve en Elite Model Look como finalista española y con 16 años en Supermodelo, ¿ era allí novia de?

      Pues mira aunque te duela en el alma, yo también he luchado y sigo luchando todos los días por conseguir mi sueño y gracias a dios lo he conseguido y nunca dejare de luchar por seguir trabajando. Y como consejo te digo que es mejor que te centres en tus cosas que en criticar a tus compañeras de profesión e inventarte cosas, sino mejor que te dediques a otra cosa, como periodista del corazón o algo así, pero dice muy poco de ti como persona esto que has hecho...

      Pues anda todo esto que quede claro y antes de hablar de nadie que se informe un poquito, porque sino le va a ir muy mal en la vida y en este mundo y que se deje aconsejar un poco por sus padres, porque me parece un acto de inmadurez total. La envidia es de los peores sentimientos que puede tener una persona, porque crea inseguridad y frustración. un saludo y aun así le deseo lo mejor y si un día la veo ya le diré alguna cosa mas que pienso.

      Eliminar
    3. y otra cosa que se me olvidaba, habla de "gente falsa" acaso no es ser falsa meterte en un blog a criticar a una persona??? porque si eso no es ser falsa...

      Eliminar
  56. adoro el look y adoro las vistas de tu casa! que relax!!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. No quiero darle mas pompa a la tal Carolina...pero no puedo evitar decir que si yo fuera conocida preferiria serlo por una relacion personal que forma parte de mi vida y no hace daño a nadie antes que serlo por ir hablando mal de una compañera. Creo que no hace falta decir mas, con sus palabras esta persona ya ha demostrado lo que es. Malena, sigue asi! A tus seguidoras nos encantas y eso es lo que te tiene que importar! Gracias por el tiempo que nos dedicas! Besos!

    ResponderEliminar
  58. Que vistas!! Yo he probado el contorno de aguacate, pero es demasiado espeso no? Yo ahora estoy usando uno de clinique que también es muy bueno, hidrata muy bien la zona, te lo aconsejo!

    Hoy en mi blog una camiseta que está muy de moda esta temporada y que la mayoría de bloggers y celebrities ya tienen...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Me encanta ese collar, lo pedí el otro día por la web y estoy deseando que llegue!!!
    Un look muy confortable, un besito guapa.

    HOY NUEVO POST EN EL BLOG http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Malena! Yo tambn utilizo la misma crema y va fenomenal! Me gustaría saber si utilizas alguna especifica para la noche? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! uso la misma para el día y para la noche, eso de cambiar de crema suele ser mas en verano , porque de día hay que protegerse la piel en verano. Un besito

      Eliminar
  61. Ay, me encanta el collar, es monísimo.
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  62. Malena!!
    A ver si haces un sorteo :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  63. Esa terraza es en la zona de Montecarmelo vives allí??
    Es una buena zona para vivir tengo amigos que viven en la zona
    y están encantados :)

    a ver si algún día te veo de paseo con Mario Suárez

    Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Hola Malena!
    He visto unas fotos tuyas en un evento de la nueva película de James Bond y estabas guapísima! el vestido era precioso y el peinado me ha encantado. Por eso te quería pedir, si no es mucha molestia, que cuando nos enseñes el look o cuando puedas, nos comentes cómo te hicieron o hiciste el peinado, y que trucos usas para que te dure (a mi cuando m rizo el pelo se me baja el rizo súper rápido).
    Tienes un blog genial!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el siguiente post lo explico!!! un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  65. Hola Malena! Lo primero que quería decirte es que el vestido del evento James Bond era impresionante! Y lo segundo que pareces una chica sencilla (ya sabes que en la sencillez esta la elegancia) y luchadora por lo que quieres y eso esta genial. También quería preguntarte si conoces o has usado algún producto para los puntos negros, yo también tengo la piel mixta y sensible y a veces me salen estas molestas imperfecciones. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues la verdad que no se nada especifico para eso, pero creo que si te haces limpiezas de cutis a menudo van desapareciendo.

      Eliminar
  66. aCaBo De VeRte eN "CoRaZóN De oToÑo"... ¡Qué GuaPa! ¡¡Y Qué FeLiZ Se Te Ve!! Me aLeGRo PoRQue Me CaeS MuY BieN!! Se Me Ha oCuRRiDo Que PoDRía GuSTaRTe LuCiR uNa PePiTaS... a Mí Me eNCaNTaRía, La VeRDaD... ¿PoDRíaS PoNeRTe eN CoNTaCTo CoN NoSoTRaS a TRaVéS DeL e-MaiL pepitas_blog@hotmail.com, PoR FaVoR? uN MillóN De GRaCiaS!!! BeSiToS

    ResponderEliminar
  67. Un look perfecto !!! Estas increible , guapsiima !!
    MIL BESOS ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  68. ideal el jersey!!!

    y la pulsera de calaveras me ha encantadoooo!!!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Hola que guapo todo el conjunto como a puesto y todo me gusto mucho el bolso ;) y el relog ni te cuento me enamore de el ;)
    http://eusoumuitovaidosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Amazing look dear!

    Gorgeous blog! Following you! Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  71. MALENA ME ENCANTARIA QUE ME DIERAS LA REFERENCIA DE LOS PANTALONES ENCERADOS DE ZARA,Y EL PRECIO MUCHISIMAS GRACIAS.BESAZOOS

    ResponderEliminar
  72. Me encantan las pulseras, son geniales :) #YOQUIEROMIAMIMA MARIA GOMEZ PEREZ

    ResponderEliminar
  73. Malena me encanta la elección de tus Ugg... el modelo motero que tan de moda está esta temporada!! yo ya tengo el mío, lo descubrí en la tienda de moda preferida de mi ciudad os la recomiendo... es ideal, Gloss Tudela

    ResponderEliminar
  74. hola,quería preguntar si en este blog de trucos de como enamorar a chicos o esas cosas. respondeme en cuanto puedas.
    a vas a hacer algunos text sobre nuestras personalidades y nos das consejos al final

    besos, anonima

    ResponderEliminar