viernes, 14 de septiembre de 2012

I LOVE CAVALLI !!!

Hola!!! como va todo??? ayer fue una noche muy especial, conocí a uno de mis diseñadores favoritos Roberto Cavalli y tuve el honor de compartir mesa con el y las tops Ariadne Artiles que estaba radiante, Eugenia Silva, como siempre también espectacular y sexy y con mi amiga Cristina Tosio, que le daba el toque dulce a la velada, en la mesa también estuvo, Aitor Ocio, Miguel Angel Silvestre y algunas personas mas que no se el nombre. 
Había muchísima gente, como dijo Carmen Lomana, parecía la para del metro, pero es normal, hacía mucho tiempo que en España se reclamaba una tienda de Roberto Cavalli y ya la tenemos. Yo estoy muy contenta porque soy muy fan de la marca, porque es de las pocas marcas de ropa que tienen vestidos de noche un poco mas sexis. Y a la vez elegantes y para todas las edades. 
Bueno como veréis mas abajo yo elegí un vestido de Roberto Cavalli, largo de color maquillaje y encajes semi transparente, debajo me puse un body de Intimissimi, era un vestido un poco arriesgado, pero a mi a veces me gusta arriesgar y al final me quedé muy contenta con mi elección. Llevaba unas espectaculares joyas de DURAN MADRID, un collar rígido, que ahora están muy de moda, de oro con diamantes y una sortija también de DURAN MADRID, de oro y también diamantes, os recomiendo que conozcáis la marca porque tiene cosas de alta joyería espectaculares. El bolso es de Jimmy Choo. 
El proceso de preparar un evento tiene su tiempo... ya que tienes que buscar el vestido adecuado, las joyas y buscar a alguien para que te maquille y te peine, ese día llamé a Sole que es una crack, como ya llevaba un vestido bastante llamativo, quería llevar el maquillaje natural y el peinado fue cosa de Sole y la verdad que acertó. 
También me pase por el nuevo NAIL BAR de OPI, en El Corte Inglés de la C/Serrano, para que me dejaran las manos bonitas para poder lucir también la sortija y el color de uñas. Elegí un tono chocolate con leche, porque pienso que era el que mejor quedaba con el look y para no llevar el típico rojo. El esmalte de uñas se llama ( Wooden Shoe Like to know? / de la colección Holland ). 



Este es el look que me puse para ir al Nail Bar de Opi. Camiseta de una diseñadora que me encanta que se llama Ivonne la firma es Kavra de Formentera , ella también hace vestidos de novia y la conocí desfilando para su marca, podéis conocer mas de ella en http://www.facebook.com/kavradeformentera/ . Bolso y blazer de Zara, collar de @onlygrisly y el de la estrella es de Aristocrazy, las pulseras son de http://masquepulseras.blogspot.com.es , el short es de Brandy Melville. Y las botas son de http://www.refreshoes.com . Que han hecho una colección de invierno muy bonita y no esta mal de precio!


























Bueno espero que os guste el post!!!! os mando un beso muy grande y que tengáis un feliz fin de semana!

61 comentarios:

  1. Que preciosidad de vestido Malena!!! me encanta, espectacular!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Espectacular! Pareces una sirena, mejor vestido imposible ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay Malena por fin puedo comentar la primera! Espero que lo leas! Me encanta tu blog, a mis 15 años me considero una fan porque me encanta todo el mundo del modelaje y bueno decirte que ojalá algun día te veamos en pasarelas más internacionales,estabas guapisima con ese vestidazo de Cavali, me encanta que seas tan cercana con tus fans y eso es algo que se agradece de verdad, si vas a barcelona espero verte algún día! Ah! Y si puedes poner más posts sobre deportes que practican las modelos y formas de cuidarte me encantaria! Un besazo enooorme!

    ResponderEliminar
  4. Vaya mientras escribia se me han adelantado... Por cierto soy Judith :D

    ResponderEliminar
  5. wow menudo vestido...estas increíble..!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Impresionante vestido, preciosaa!!!

    http://classicsexyunexpected.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. GuauHHHHH!!!! super sexy nena!!!!! Buena elección

    ResponderEliminar
  8. estas wapisima Malena!!!increible!!el vestido es precioso!!!y las joyas,y el peinado,maquillaje y todo!!!gracias x tu blog!!

    ResponderEliminar
  9. Qué vestidazo!!Me encanta. Y la manicura, perfecta!!Ibas de 10.Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las fotos hablan por si solas, increíble. Elegancia, clase y saber estar. Un diez no, un veinte, como siempre. Enhorabuena Malena, tu humildad y belleza llega a ser impresionante.

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado con la boca abierta cuando te he visto con el vestidazo!! Espectacular!!! Y los complementos y el pelo... Guapísima!! Me encantan tus looks más informales pero es que cuando tienes que arreglarte, me gustas mucho más, tienes un rollo sexy tan elegante!! Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te dejo mi blog:
      http://naturalstylealexandra.blogspot.com.es/
      Me encantaría que lo visitaras y saber que te parece.
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Qué vestidazo Malena! Te sienta genial.

    Un beso ;)

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. increible malena! es un vestido precioso y el toque que le dan las joyas lo hace aún más especial. las ondas del pelo te las hicieron con plancha?? un besazo grande guapísima

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Qué caída más bonita tiene la espalda de la camiseta, te sienta genial, y la blazer blanca me encanta, es lo que siempre digo yo...¿qué haríamos sin las blazer?

    http://lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Malena está guapísima! El vestido te queda genial, aunque sí, es arriesgado, pero bueno siempre se ha dicho que quien no arriesga no gana, verdad? :) Escogiste un muy buen color de uñas, yo algún día tengo que ir a que me hagan la manicura en OPI, que aquí en Barcelona también está.
    Las pulsera de ese blog me han encantado, son muy bonitas! He entrado en la web para ver las botas, pero no está la colección otoño-invierno...solo hay lo de primavera-verano...es una lástima, quería ver lo que tenían porque quiero unas botas parecidas a las tuyas.

    Te dejo mi blog por si tienes un ratito y te apetece pasar...
    http://silviasiles.blogspot.com.es/

    Un fuerte abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Madre mia y una vez más me vuelves a sorprender!!!! Me encanta el vestido por el has optado yen esmalte de uñas de favore muchísimo!!!! Que me encantan todos y cada uno de tus posts, sigue así! Que hay mucha gente que te apoya y que te quiere y yo soy una de ellas :) Que eres fantástica, como persona y como modelo. Sabes ya que eres mi modelo a seguir y que no te dejare NUNCA!!!!! Que me encantassssssss :):):)
    Bueno, un besazo inmenso amor! Te doy todo el animo y energía para seguir adelante, que triunfes con todos tus proyectos que te lo mereces y muchoo!
    Ah y por cierto soy @Fan_MalenaCosta , la que siempre tendrás ahi para lo que sea! Gracias por todo! :)

    ResponderEliminar
  18. Impresionanteeeeeeee el vestido, te queda genial!!

    ResponderEliminar
  19. un look precioso!!! el vestido algo arriesgado xro para un evento así era adecuadisimo!!:))
    las uñas super acertadas y el peinado me encanta!!!!!!va con el look romantico totalmente!

    gracias por compartirlo una vez +!!!!
    petonets
    Cris**

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosaaa! Es un vestido muy elegante y te sienta genial!!

    Un besito guapa :)
    http://lamreportera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Magnífica, como siempre!

    ResponderEliminar
  22. El vestido es asombroso Malena, me mata! Precioso!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  23. Espectacular, sin palabras! Me encantas, realmente me pareces una persona tan alegre y tan cercana, haces que parezca que te conozcamos, me encanta tu blog y no cambies!

    http://ttailoff.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  24. Solo te puedo decir que ESPECTACULAR,PRECIOSA! Me encanta!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  25. Qué pasada de vestido...menuda suerte poder lucirlo! y el color de uñas no tan visto y muy acertado,genial!

    ResponderEliminar
  26. Malena, ¡qué maravilla de vestido! ¡Es precioso y lo luces a la perfección! Lástima que en las fotos no se vean los zapatos. Para mí, un look impecable!

    ResponderEliminar
  27. Hola Malena me encantan todos tus post te siguo siempre! hay una cosa que quería preguntarte, tu vas la universidad? se si que estudias? yo tambien soy modelo, pero en el momento no estoy estudiando porque mi trabajo me toma mucho tiempo. Sé que el estudio es muy importante, así que me haga saber si estudias! Muchas gracias y espero que me responda! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy haciendo un curso de nutrición a distancia, porque mi trabajo también ocupa parte de mi tiempo...

      Eliminar
  28. la pulsera de la estrella es super mona !


    ;D


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. que guai el salon de OPI

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Qué bella!!! Yo con ese cuerpo también me pondría cualquier vestido "arriesgado"

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Malena! Veo todos tus posts y te sigo allá donde puedo! Me encantaría ser modelo y tú eres una de las modelos que más me gustan!A la fiesta has ido super bien, muy elegante me ha encantado el vestido, realza tus curvas,vamos te queda estupendo,!estabas guapísima¡ Me gustaría que me recomendarás a qué edad podría apuntarme a una agencia de modelos, tengo 14 años,y nada me hace mas ilusión. Otra cosa que me gustaría saber es la medida de tu cintura,porque en cada sitio pone una medida distinta Bueno y nada más, solo desearte lo mejor en tu carrera, que me encantaría conocerte algún día,y si me puedes seguir en el twitter... soy @angelazamoranob te lo agradecería por que me encantas! Bueno nada más,un beso enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  32. Hola Malena,
    Me gustaria saber como va lo de la elección de vestidos para este tipo de eventos, te los dejan las firmas, los compras, a que tipo de tienda acudes...
    Me encantaria que respondas.
    Gracias,
    Laura

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa.
    Pasaba por aquí y me ha encantado tu blog. Yo acabo de crear recientemente uno sobre maquillaje y belleza, ya que soy maquilladora profesional. Sería todo un honor que fueras seguidora de mi blog. Echale un vistazo! Muchas gracias y que tengas buen finde tu también.
    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este look se sienta de maravilla , la chaqueta preciosa, y el vestido maravilloso hoy el el Rincón de Glorieta ultimo día para el sorteo de unas maravillosas diseñadoras

    ResponderEliminar
  35. Malena ibas guapísima! El vestido es precioso, y todo tu look es súper acertado y va muy acorde con él! Enhorabuena guapa :)

    ResponderEliminar
  36. Hola Malena!Estoy interesada en comprarme una buena cámara de fotos y he visto en tu blog, en algún sitio que no recuerdo, que te habías hecho con una bastante buena. Podrías decirme el modelo?. Tengo otra duda: en un evento de estas características, te compras tú el vestido o es un préstamo de la firma?. Muchíiiisimass gracias!.
    Soulsista´

    ResponderEliminar
  37. malena, estás preciosa!! Muy poca gente podría llevar ese vestido y tener tanto estilo como tú!:) tengo una pregunta: cuando hay una gala o un evento tipo éste, os prestan los vestidos o tenéis que comprarlo vosotras? gracias! y sigue así!

    ResponderEliminar
  38. Que guapaaaaa!!! madre mia!! peazoo de vestido! eso si, dificil de llevar, pero creo que lo llevaste genial!
    Muchas gracias por sacar mis pulseritas!!! te quedan super chulas!
    Besos guapa!!!
    Ana
    http://masquepulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!

    Desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío que tiene muy poquito tiempo....

    Besos

    http://solcrys.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Malenaaaaaaaaaa...estabas wapisimaaaaaaa...claro que si, ay que arriesgar,estoy totalmente contido y ya que somos jovenes mas todavia,ay que lucir cuerpo,y el color de uñas es genial...el vestido es precioso!!!!aunque yo te avria hecho en el pelo una trenza lateral desenfadada,pero asi tambien estabas preciosa!joe que honor cenar en la mesa general con las super tops y con Roverto!!la verdad que sus diseños siempre an sido sexis,y a el loque le gusta justamente es eso,que la mujer lo sea con sus diseños!!!ma encantado el post..besazos bellaaaaaa...(Nago)

    ResponderEliminar
  41. Ibas preciosa :)
    Me estoy leyendo el libro que recomendaste "El monje que vendio su ferrari" y me está gustando mucho!! Yo te recomiendo (si no te lo has leido ya) uno que se llama "Lazos de amor"..para mi fue un libro muy especial! Espero que si lo lees te guste!
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  42. Lo siento, pero me parece vulgar, mucho más elegante con una super mini falda de forro, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  43. Estabas guapísima! Qué lujo poder lucir de esa manera semejante vestido :)
    Me he creado un blog hace muy poquito y me encantaría que te pasases y me dijeses que te parece, aquí te dejo el link, graciassss :D

    http://www.trendyhangover.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Un look impresionante, impecable! me encanta la marca justo por lo que dices, que tiene ese toque sexy y elegante a la vez!
    Hoy nuevo post en mi blog: os espero!
    http://modemoda.net/2012/09/17/tie-dye-denim/

    ResponderEliminar
  45. Hola Malena te sigo desde tus inicios, y me gustaría mucho que visitaras mi blog a ver que te parece. Por cierto ... impresionante con ese vestidazo!!! besos

    http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me gusta muchísimo el vestido que has escogido y el esmalte de uñas,
    sencilla pero a la vez elegante y sexy!

    ResponderEliminar
  47. es precioso el vestido!!!!! me encanta y te queda perfecto!!! Un besitooo

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/09/skull-t-shity.html

    ResponderEliminar
  48. Malena me encanta el boslo que te regalo la familia de tu noviO por tu cumple!!!! Es precioso!!!! Ojala me pudieras decir de donde es GRACIASS y por cierto ibas guapisima con ese vestido ;)

    ResponderEliminar
  49. Hola Malena me identifico mucho contigo evidentemente no por el físico porque el tuyo es espectacular ya quisiera yo pero en el tema naturalidad somos igual te veo en el segundo look como yo melena suelta cara lavada y radiante :) que guapa eres! Por cierto el vestido super bonito todo el general buena elección pero el pelo creo que allí no te puedo decir que me gusta pero no esta mal es mi humilde opinión un beso y sigue así de feliz con tu novio que se nota que te quiere!

    ResponderEliminar
  50. Es un lujo poder vivir lo que estas viviendo...lo que mas me gusta de ti es que te gusta
    aprender y vivir cosas nuevas...además todo lo que haces tu lo haces mas bonito y no te importa
    ayudar para que seamos mas felices....muchas gracias Malena 1 Beso

    ResponderEliminar
  51. idela un estilazo :D
    algun consejo para otoño, ya que elcorteingles ya empieza la temporada y pa saver que ir comprando para la nueva temporada..........
    un abrazo y sige así...........:D

    ResponderEliminar
  52. Holaa Malena! Primero tengo que felicitarte por tu blog es genial.Y bueno queria saber si con mi pequeña estatura (1,55) podria ser aunque sea modelo de fotografia? besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber niña tu k cres?...pues que no k vas a parecer un topo

      Eliminar
    2. haber niña tu k cres?...pues que no k vas a parecer un topo

      Eliminar
    3. pues yo pienso que si podria ser tu sige asi si es lo q te gusta a las modelos se las coge por su cara bonita y por el tipazo, pero eso no impide que tu seas una de ella.

      Eliminar