viernes, 28 de septiembre de 2012

FLAMENCO otoño invierno


Hola! Como estáis? Aquí os dejo un post con las fotos del catalogo y making off de una de mis marcas fetiche, ya no solo porque me encantan muchos de sus diseños, sino porque hemos crecido juntas profesionalmente, hace muchos años que trabajo con ellos y tienen un equipo fenomenal, muchas veces cuando hacemos las fotos en las oficinas me divierto mucho viendo como diseñan. 
Flamenco tiene muchos vestidos, ahora ya llega el frío pero con medias quedan genial, las medias que salen en las fotos son de Calzedonia. Pero no solo tiene vestidos en sus tiendas podéis encontrar de todo ademas que las tiendas son muy bonitas. 
Bueno espero que disfrutéis de las fotos! un besito !!! Y que tengáis un feliz fin de semana! 
La fotografía : Luis de Pablos. 

























40 comentarios:

  1. Hola Malena, me he enamorado de alguno de los tocados que llevas!los venden en flamenco??de donde son??Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, por eso a partir de ya me hago fan.

    www.anamakeup.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! los zapatos son increibles... y parecen cómodossss!! me encanta tu blogg

    ResponderEliminar
  4. Qué fotazas!!Cuántos colores!!Son preciosos los vestidos. Me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el vestido que llevas con el tocado indio naranja! Me encanta, tanto la manga como el estampado.
    No conocía esta marca, pero tiene buena pinta! En Barcelona tendrán alguna tienda, no? A ver si me puedo acercar.

    Dulces besos, Malena.
    Que tengas un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada!! Me ha recordado a aquellos tiempos en los que Rouzic te fotografiaba en Supermodelo!! Cómo me gustaba ese programa!! Eras de mis favoritas, me acuerdo hasta de las extensiones que te pusieron jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de fotos, son realmente preciosas.
    Y hay ropa preciosa sobre todo para mí los últimos 3 modelos.
    Besos guapa.

    http://fashionthingsandemotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, no son solo las fotos hechas por un profesional, un excelente por la modelo que lo haces cada vez mejor, un besito desde la lluviosa Valencia. Feliz finde!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos madre mía! Son espectaculares! Debo decirte que me he enamorado de la foto en la que sales con la niña pequeña. Es preciosa, me encanta porque las dos sonreís y transmite mucho. La verdad es que yo jamás he ido a una tienda de Flamenco, pero por las fotos que tu has ido colgando con cosas suyas, tengo que decir que me han gustado bastantes cosas. Ya echaré un vistazo a alguna de sus tiendas!

    Malena te recomiendo que sigas en twitter a @echameuncable . En realidad te lo pido por favor y si es posible, estaría genial que recomendaras a tus seguidores que lo hicieran. Es una nueva webserie en la que formo parte del equipo, y te puedo decir que dará mucho que hablar! De verdad, es una serie que promete!

    Un fuerte abrazo,
    Silvia.

    http://silviasiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que guapaa!!! una pregunta,podrias sacar el look que llevas en unas de tus ultimas fotos subidas al twitter con un vestido blanco y chaquete blanco que creo q es de zara?? de donde es el vestido?? graciasss

    ResponderEliminar
  11. Holaaa,malena!!! Ya echaba de menos escribirte, es que en estos últimos post no he podido... Que guapaaa q sales,me encantas!!! Que sencillica y natural eres :-) sigue asi y sigue compartiendo con nosotros un pokito de tiii!!! Yo siempre te leo.

    -Laura-

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me encantan las fotos! hace poco hice de modelo pero no nota que no es lo mio o que me falta practica porque las poses no me salían nada naturales.
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un vestido de esta marca muy bonito, debería haber más tiendas porque triunfarian!!
    Tu imagen es perfecta para flamenco, tienes carita de niña niña y transmites a la perfección los valores que quieren dar :-)
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Hola Malena!
    Pues la verdad que hasta el finde pasado no conocia la marca. Entre a la tienda que tienen en Manuel Silvela n 1 en Madrid y me queé prendada. unos bordados genialea y la deco muy acogedora. Para las que os guste la marca que sepais que en esta tienda siempre tienen mercadillo en la planta baja, donde todos los productos que encuentres en ella están a 19,90!! autenticos chollos para la buena calidad de las prendaa.
    muy guapa en las fotis, como siempre. Desde que te vi en super modelo eres mi preferida y la mejor.
    Besosss guapa!

    ResponderEliminar
  15. No se puede estar más guapa que tu, cada día te superas a ti misma y a todo el mundo que hay a tu alrededor con esa sonrisa tan perfecta,preciosa y única como es la tuya.Un consejo"No cambies nunca".

    ResponderEliminar
  16. sales guapissima me encanta los looks tan hippies y tan coloridos!! muak

    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estan encantadoras todas las fotos! Cada vez estas mas guapa!!Me encanta cada post que haces :):)
    Te mando un besito desde Republica Dominicana :)

    ResponderEliminar
  18. Que pelazo y que maquillaje! Guapísima! La prenda que mas me ha llamado la ateción y que más me ha gustado ha sido el abrigo rojo, una pasada! Muchos besos!

    www.coloreteyvaqueros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola male!!muy lindo tu blog y la onda que tienen tus diferentes posts;)besos desde argentina..

    ResponderEliminar
  20. Hola Malena!!! estás guapísima! gracias por compartir tus fotos con nosotras!!!
    me encantan las gafas, miraré la web a ver si hay alguna que me gusta:)))
    una cosita, tu normalmente llevas gafas o lentillas? yo soy miope y me dijeron que me podría hacer una operación, tu ya te la has echo? muchas gracias malena!!! sigue así, te lo mereces y me sabe mal lo que le pasó al perrito de tu novio... seguro que no quiere verte triste:))) sigue sonriendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no llevo ni gafas ni lentillas, no necesito, así que no sabría que recomendarte...

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta:)!!!!

      Eliminar
  21. Malena !!!que opinas de las sneakers ?con que las combinarías ?

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Holaa Malena!!
    Me gustaría que hicieras algún post sobre tus hábitos alimentarios,si haces dieta o no y que haces para tener ese cuerpo. Sobre todo me llama la atención tus piernas tan finas y delgadas, como se puede conseguir adelgazarlas y mantenerlas así?
    Y como siempre guapísima en todas tus fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues un dia haré un post, pero la verdad que ahora no tengo tiempo de hacer mucha cosa intento comer siempre sano.

      Eliminar
  23. en fin...se puede ser más bonita?. K.

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapaaaa!! Son geniales las fotosss!!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Las fotos son preciosas, me encanta la decoración, la ropa, y la modelo, of course!! ;) Pero pienso que estás tanto más guapa con tus labios naturales que pintados! Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!sacas una melena espectacular en todas las fotos nos podrias decir cual es el secreto para que queden esos rizos tan bien hechos y con ese volumen de pelo porque parece que tienes el.pelo liso y fino y asi cuesta mucho dejar ese pelazo con ese volumen y cuerpo.
    Mucha gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola!!sacas una melena espectacular en todas las fotos nos podrias decir cual es el secreto para que queden esos rizos tan bien hechos y con ese volumen de pelo porque parece que tienes el.pelo liso y fino y asi cuesta mucho dejar ese pelazo con ese volumen y cuerpo.
    Mucha gracias

    ResponderEliminar
  28. ERES DIVINA, Y EL STILO HIPPIE TE SIENTA IDEAL! ES CUANDO MAS BELLEZA IRRADIAS! PARA MI GUSTO, SIN MAKILLAR ERES PRECIOSA! AUNQ NO T KEDAN NADA MAL LOS LABIOS ROJOS, OBVIO! :)

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Dios mío, estás guapísima! (como siempore :) ¿Podrías hacer un post sobre los deportes que haces, y eso? Gracias por todo!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  31. hola malena!!! m'agrada moltíssim el teu estil!!! estàs moooolt maca vestida de flamenca:))) una coseta, he llegit que moltes vegades no portes roba de marca, creus que la roba que no és de marca com ara Zara o stradivarius, també és de bona qualitat? a tu et dura? esque a mi el que em passa és que moltes vegades només la puc portar una temporada perquè se'm posa lletja de seguida... moltes gràcies. un petonet de barcelona

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa en todas las fotos, algunas prendas son chulísimas!! Un beso

    Http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! Flamenco es una firma muy elegante y sencilla, tu estás guapísima con todos los modelos.
    En Goodchic podéis encontrar descuentos en productos de la nueva temporada de otoño-invierno de Flamenco y otras muchas marcas. ¡Echarles un vistazo, están genial!

    http://goodchic.com/women.html

    ResponderEliminar