lunes, 10 de septiembre de 2012

Fin de semana en ASTURIAS! Y looks CALZEDONIA!

Hola! Como estáis??? 
Bueno yo he pasado el fin de semana en Asturias, en un pueblo que se llama La Felguera, me lo he pasado muy bien, la gente es muy amable, cariñosa y hospitalaria. Hemos comido genial, el segundo día fuimos a comer a un restaurante típico de allí que se llama Casa Adela, para probar la buenísima y famosa fabada asturiana, en la que veis en la foto aun le falta el compango, que es morcilla, chorizo y tocino. Yo le puse un poco de morcilla que era picante y la verdad que estaba muy buena. Así que si pasáis por Asturias os recomiendo que probéis la fabada de allí.  Ademas es un sitio muy bonito, porque es como una casa de campo en la que puedes ver una estructura típica de Asturias que se llama Hórreo, lo podéis ver en las fotos de mas abajo, destaca porque se aguanta por cuatro pilares, que eso hace que se mantenga fuera de la humedad y que los roedores no puedan entrar y es para guardar alimentos y otras cosas. 








Otra cosa típica de Asturias es la sidra y esto es un grifo de sidra automático, es muy bonito, aun que los que saben de esto dicen que la sidra sabe mejor cuando lo haces manual.



Para los amantes del vino, 200 Monges es un vino que a mi personalmente me encantó.











Esta pulsera es un regalito que me hizo Sefi , una pulsera típica Asturiana que representa todas las cosas de Asturias, la gaita, la botella y el vaso de sidra, la bandera, la manzana, los montes, el sol, el mar cantábrico ... etc...


Esto es otro plato típico de Asturias, que es uno de mis favoritos, parrochas a la plancha, también las suelen hacer fritas con jamón.









Yo colecciono imanes de todos los sitios que visito y este me lo regalo Cristi.





Bueno en cuanto a mi look, llevo una camiseta que me compré el otro día en el centro comercial La Moraleja Green de la marca L´olive Verte. El short me lo compre hace tiempo en Roma en una tienda que me encanto que se llama Brandy Melville, tienen tienda online. El cinturón es de Mango, las sandalias de Mary Paz y bolso de Louis Vuitton. 

Y la cosa mas bonita que he conocido, lleva camiseta y pantalón de Diesel y las zapatillas de Puma. 


Y aquí abajo os pongo la sesión de fotos que salió la semana pasada en YO DONA, para Calzedonia, así podéis ir cogiendo ideas de lo que se llevará este invierno y para que siempre podáis lucir vuestras medias con todos los tipos de medias que tiene Calzedonia! Espero que os gusten!!! 
















Bueno espero que tengáis una feliz semana y un besito a todos!!! y gracias por escribirme!!!


El que tiene fe en si mismo, no necesita que los demás crean en el.

La pasión diferencia vivir la vida de forma mediocre a hacerlo de forma excelente, enamorate de lo que haces o haz lo que te enamore! 

No corrijas porque los demás te digan , corrige  para superarte a ti mismo. 


71 comentarios:

  1. brandy melville tmbien esta en barcelona al lado de paseo de gracia! han abierto este año! nose si en madrid hay la verdad! besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa como siempre! un besazo y enorabuena.

    www.sstyle.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, gracias por un nuevo post más. Me encanta tu estilo...sencilla pero con ese toque especial.

    Por cierto, me ha gustado que nos digas que cosa lleva tu chico, te propongo un post hablando de ropa de chicos así nos das ideas para los nuestros.

    Un beso muy grande. Ojalá alguna revista te de la oportunidad de alojar tu blog en alguna de sus web porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Esperando estaba tu post y como siempre no defraudas, las fotos preciosas y vosotros guapisimos!

    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Fantástica, como siempre!
    Me encanta tu blog y la sencillez q tienes al enseñarnos un poquito de tu vida!
    Te deseo lo mejor y me alegro q te vaya todo tan bien!
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy guapaaa m encnt el look!! =) y el bolso mas aun!! jajaja y si, probablemente sea la "cosa" mas bonita que has conocido! porq la "cosa" anterior....... El esta muuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooo y probablemente sea mejor persona (por lo q s ve en TV)!! jajaja tienes mucha suerte!!! =) disfrutaló!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será más guapo pero es un muerto de hambre, Puyol es el mejor central del mundo no se te olvide. Ha ganado títulos que este mindundi ni sueña. No todo es el físico, aunque para esta trepa todo es la pela. Anda ya... faltar al respeto a una enorme persona y gran profesional como CARLES PUYOL, todo un señor. Su único error haber estado con semejante interesada sin dignidad. Y recuerda, que tu Malenita le debe mucho si no todo a esa "cosa anterior".

      Eliminar
    2. Cuanto gilipolla suelto!! Malena no le debe nada a nadie. Todo lo que tiene se lo ha ganado ella, y bastante trabajo le habrá costado! Es maravillosa! Malena me encantas! Que no te ofendan comentarios absurdos como el de este mal educado! Saludos desde Barcelona. Sandra

      Eliminar
    3. Pero vosotros que os habéis creído, penséis que sois alguien para ponerse con la gente y sobre todo con su vida privada. Malena tiene que hacer lo que ella crea y se debe respetar.

      Eliminar
    4. El mejor central del mundo? Já...si ...hasta que llegó PEPE Y RAMOS! esos son 2 buenos centrales!! y enorme persona?no lo se, solo te digo , que si tengo que elegir MARIO le da vueltas a este....PUYOL da asco, haya ganado lo que haya ganado!!! Y porque hablas asi de MALENA si no la conoces de nada????? Que es lo que le debe a PUYOL?? Dudo que le deba algo...bueno si, curarse en salud, porque supongo que levantarte todos los dias al lado de semejante adefesio te hace vomitar a diario,a ver...errores que una comete en la vida, no te das cuenta de lo feo q es hasta que no dejas a esa persona!! Lo dicho BUENISIMA PAREJA Mario y ella, y espero que duren mucho!!!!!! =D

      Eliminar
    5. Muy list@... dices que no puede decir nada de Malena porque no la conoce y tu conoces a Puyol para faltarle el respeto de esa manera'
      Si estuvo con el fue porque le queria, creo que el primer comentario es muy desafortunado ya que nadie es nadie para hablar mal de la gente y menos de Puyol una persona a quien no conoces nada y no sabes que personalidad tiene.

      PD: Puyol es el mejor central de mundo,ahora en este momento!!!!
      Pepe y ramos solo hacen faltas....

      Eliminar
  7. Ay...casi lloro con este post... Echo tanto de menos mi tierrina..
    No es preciosa?
    Y si no visitaste Gijón te quedaste sin ver lo mejor..jaja
    Debes volver e ir a Covandoga, Lastres, etc... Hay sitios espectaculares en Asturias..
    Se me nota la morriña..no?jaja
    Si quieres saber algo más, cuando esas casas típicas tienen 6 patas se llaman "paneras".
    Y sí, la sidra sabe mucho mejor escanciada a mano :)

    Gracias por este post! :P
    tú tan mona como siempre.

    Un saludo de una gijonesa en Londres..
    raquel_uria

    ResponderEliminar
  8. que BUENO que esta tu chico!jajaja q suerte tienes!

    ResponderEliminar
  9. Guapaa :) a ver cuando haces sorteoo! besitoss

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, has visitado Asturias y no me he enterado. Para la próxima te espero en Gijón :) que es de lo mejorcito.
    Me encantan esas fotos de Calzedonia, sales simplemente perfecta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. En la felguera vivo yo!!!!y no sabia qe venias????jejeeje y eso??como es que te perdiste por aqui?

    ResponderEliminar
  12. Pegais tanto que parecéis hermanos Mario y tu!!! Me encantais... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacéis muy buena pareja Mario y tu. Y tu look muy bueno como siempre.

      Eliminar
  13. estaba lista para dormir pero derepente veo ¡nuevo post de MAlenacostas....!!!!chao sueño,hola ansias por ver que novedad nos cuenta mi querida y adorada Malena.Y como siempr tan divina y derrochando luz propia.
    Hace unas cuntas noches soñe que estaba en el vips d callao y apaareciste y nos echamos una foto ..y te conociiiiiiiiii no m lo creia.. y pum me despert!!!jajaja. no me cansare d darte las gracias por compartir tanto cn tus seguidores.. yo no dejare d comentar en cada post!!! un beso MAlena precioso nombre. por cierto xq te pusieron ese nombr??...normalmente se ponen nombrs significativos y x alguna razon especial.. ;-)

    ResponderEliminar
  14. estaba lista para dormir pero derepente veo ¡nuevo post de MAlenacostas....!!!!chao sueño,hola ansias por ver que novedad nos cuenta mi querida y adorada Malena.Y como siempr tan divina y derrochando luz propia.
    Hace unas cuntas noches soñe que estaba en el vips d callao y apaareciste y nos echamos una foto ..y te conociiiiiiiiii no m lo creia.. y pum me despert!!!jajaja. no me cansare d darte las gracias por compartir tanto cn tus seguidores.. yo no dejare d comentar en cada post!!! un beso MAlena precioso nombre. por cierto xq te pusieron ese nombr??...normalmente se ponen nombrs significativos y x alguna razon especial.. ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look estas guapisima,
    Hoy en el Rincón de Glorieta sorteo de las pulseras de ultima tendencia un besito

    ResponderEliminar
  16. Las fotos de la playa es en Luanco. Precioso pueblo

    ResponderEliminar
  17. Es hermoso cada espacio que visitaste, la comida se veía muy rica, pero me parecía más frijoles asopados. La casa de campo se ve divina, tiene mucho de lo necesario para respirar paz.

    ResponderEliminar
  18. Q guapa Malena!! La sesión en Rock in Río es espectacular.
    Me alegro mucho de q disfrutaras de Asturias, es un lugar precioso!
    Un besito.
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. q fotos tan bonitas !!! y que tierra tan tan preciosa....... Espero que hayas disfrutado mucho !!!!!!!
    mil besos desde ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  20. pero si las ultimas fotos son de Luanco! y yo estuve alli este fin de semana!! jolin que pena....me encantaria haberte visto, guapa!! eres tan agradable y tan guapa...me encanta tu blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog Malena!! es genial porque nos das muchas ideas para mejorar nuestro vestuario! Miro cada dia a ver so lo has actualizadi porque m' encanta!

    Muchisimas gracias guapa!

    PD: Siempre sales espectacular en todas las fotos!!!

    Que seas muy feliz!!

    Besos desde Torredembarra!

    ResponderEliminar
  22. El verde militar te favorece mucho!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Precioso post Malena unas fotos perfectas, me ha gustado muchísimo los dos look pero el vestido es precioso.
    Me encanta verte tan enamorada, es el mejor estado en el que una persona puede estar, verdad??
    Tus fotos de calcedonia como siempre estupendas!!
    Buena semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Me gusta mucho tu blog... eres superguapa! me encanta tu color de cabello podias decir si te lo tiñes? que color usas... me encantaria llevarlo asi... Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola Malena! Siempre leo tu blog y me pareces una chica con mucho estilo y me encantan los consejos que das de moda, al igual que las frases que pones! Yo soy de Asturias y me ha encantado que hayas hecho un post de tu fin de semana aquí y te gustase. Sigue así! Un besito :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!

    ¡Qué bonito Asturias! ¿Verdad? A mí me encanta, en cuanto puedo me doy una vueltita por la "tierrina". Me ha encantado tu vestido azul klein, muy favorecedor; y las fotos espectaculares!

    ¡Buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los looks que has elegido. Lo cierto es que Asturias es muy, muy bonita, y me encanta escuchar hablar tan bien de ella. Un besito (K)

    ResponderEliminar
  28. las fotos muy bonitas!

    besis

    http://laura-mystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapisima!
    Me encantan todos tus post! ¿Me podrias decir si utilizas algun tipo de producto para fortalecer el pelo?
    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola Malena!!
    Me ha encantadoo el post!soy asturiana y da gusto ver lo bien que hablais de nuestra tierrina! si la verdad que es precioso todo y no se come nada mal!jaja
    La sidra por supuesto mejor que te la escancien sin duda! Ya se nota si te la escancian bien o mal...jajaj...aunque muchas veces nosotros también utilizamos el escanciador por comodidad!;)
    espero que disfrutarais un montón y a ver si se os puede ver más por estas tierras.
    un besazo muy grande y sigue así guapisima!
    Por cierto...tanto el look del vestido como el del pantalon corto me encantan!:)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Asturias es una pasada!!tenias que aver ido a visitar Oviedo, es precioso.Malena eres encantadora la verdad que te mereces lo mejor en esta vida.Mucha suerte!!un besin muy grande de una ASTURIANINA.

    ResponderEliminar
  33. Cuanto te costo esa camiseta verde tan chula con la cruz y tachuelas? Gracias guapa

    ResponderEliminar
  34. Me ha llamado la atencion que la casa tenia en el balcon mazorcas de maiz y el iman que compraste tambien, ¿ sabes si es algo tipico de allí?
    Se ve un lugar precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa típica que dices no es una casa, es un hórreo. Los hórreos eran las "despensas" de los pueblos. Es el lugar donde se guardaban las patatas, chorizos, y demás alimentos. Las mazorcas se colocaban como adorno, pero también son para grano para el año siguiente o para las gallinas como alimento. Los hórreos son típicos de Asturias y Galicia, también hay otra clase de construcción que se llaman "paneras", que son iguales pero mas grandes, normalmente con 6 "pegoyos" (sobre lo que se sostiene la estructura de madera) y mas alargados. Desafortunadamente, cada vez quedan menos.

      Eliminar
  35. Malena porfi me podrias poner la referencia del mono negro de tu celebracion de cumpleaños es para pedirlo supongo q estara en la eriqueta de dentro muchas gracias guapisima y feliz cumple que nunca es tarde!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta el post de hoy!!
    el muñeco de la sidra me ha encantado
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  37. Muy bueno post!! Yo llevo viviendo 5 años en Asturias y estoy encantada con la tierra y la gente ( aunque echo mucho de menos mi Andalucía ) jeje. Y por cierto haces muy buena pareja con tu novio, es muy guapo jeje .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacéis una pareja estupenda! Sois los dos muy guapos ( para mi más el ) jeje
      Un besito.

      Eliminar
  38. Me ha gustado mucho que digas la ropa que lleva Mario. Te propongo un post hablando de ropa de chicos y así nos das ideas para los nuestros. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Los hórreos típicos del norte (Galicia & Asturias) se usaban (ahora ya menos aunque sigue habiendo muchos en los pueblos) para guardar las provisiones de la tierra durante el invierno y como ha explicado Malena evitar que los roedores se las comiesen (por eso las patas del horreo asturiano tienen muelas o pegolleras,llamadas... tornarratos, capas, capelas, rateiras, toldas, postas ou moas en el hórreo gallego. Tienen como finalidad evitar la entrada de roedores y de humedad a la cámara desde el suelo. Evitan que suban los roedores ya que no pueden caminar boca abajo).
    El maíz se secaba después de la recolección, se molía el grano y se almacenaba ahí dentro para evitar que se humedeciese e ir utilizándolo durante el invierno. También solían almacenar verduras, patatas,... Pero sobre todo el maíz, porque era un condimiento básico en la dieta norteña para hacer el pan, las empanadas....
    Espero haberte ayudado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la explicación, sentia mucha curiosidad por este lugar tan bonito. Muchisimas gracia Pauliña ;)

      Eliminar
  40. Upssss, el sms anterior para responder al anónimo :S
    Malena, se te ve tan feliz!! Haceis una pareja estupenda!!
    Me compro todos los libros de los que hablas ;)
    Si puedes recomendarme alguno sobre moda/estilo te lo agradecería. Ahora estoy con el de Ana Antic.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  41. me encantan los shorts de Brandy Melville!! y que bonito Asturias!! un beso!
    Hoy nuevo post en mi blog:
    http://modemoda.net/2012/09/12/on-the-road/

    ResponderEliminar
  42. Malena! espero verte en el october fest!
    hber si vienes con tu chico ha ver bilbao!
    http://lahuelladeaidabarrutia.blogspot.com.es/2012/09/jour-de-pluie.html

    ResponderEliminar
  43. Que buena pareja hacéis¡¡

    NEW E-SHOP: http://www.mauriceboutique.com/

    ResponderEliminar
  44. Malena, Brandy Melville también tiene tienda en Barcelona!!! Están en Carrer Rosselló, 245, casi a tocar de Rambla Catalunya. Lo descubrí hace un par de semanas!!! Yo también estoy enamorada de esta tienda, también la descubrí en Roma y su ropa es preciosa! Por cierto, la camiseta que llevas en la foto del restaurante, la de color azul, es también de Brandy Melville? Lo digo porque es preciosa!!! Ya me dirás!!!

    http://laxarxaby.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Precioso tu blog, me encanta.
    Veo que al final de cada entrada pones frases realmente bonitas, por eso te invito a que te pases por mi blog, quizás alguna de las entradas te guste.
    Un beso enorme
    Andén cuatrocientos veintidós

    ResponderEliminar
  46. buen post! visitad la web http://clothesofnowadays.blogspot.com.es venta de ropa de las tiendas de hoy (Zara, H&M, Mango, Bershka...) a muy buenos precios

    ResponderEliminar
  47. ¿De dónde es el collar Malena?? gracias!
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. malena! otro post estupendo! te felicito de verdad,tu blog es de los mejores que hay, y mira que hay muchos! la sesion de yo dona me encanto! unas prendas muy alegres para este invierno, y tu como siempre increible! me he fijado en un collarcito que llevas con una estrellita, me podrias decir de donde es? es realmente precioso!! un besito y sigue asi!

    ResponderEliminar
  49. Yo tengo muchos amigos en la Felguera!! Yo soy de Gijón que también es muy bonito y está a unos 20 minutos más o menos, te recomiendo que vengas! Las fotos de la playa...podrán ser en Luanco?
    Otra cosa, me encantan tus shorts y qué bien viste tu novio!!!
    Por lo que vi en las fotos se vuelve a traer mucho el talle alto, no? Sabes donde puedo comprar algunos vaqueros pitillo con talle alto?
    Y ya para acabar, sé que montas a caballo, a mi me encanta y de hecho iba a equitacion de pequeñita pero con 6 años tuve una caída y le cogí mucho miedo (aunque solo fue el susto, no me pasó nada. Ahora quiero retomar las clases (tengo casi 16) porque me encantaría saltar (es mi sueño desde pequeña), lo que me pasa es que me pongo muy tensa cuando me acerco al caballo. Tu saltas? Alguna vez te pasó algo así? Sabes como puedo vencer al miedo? Muchiiisimas gracias por adelantado y sigue así que faltan blogs como este! Besos, Silvia :D:D:D

    ResponderEliminar
  50. Hola Malena me encantan todos tus post te siguo siempre! hay una cosa que quería preguntarte, tu vas la universidad? se si que estudias? yo tambien soy modelo, pero en el momento no estoy estudiando porque mi trabajo me toma mucho tiempo. Sé que el estudio es muy importante, así que me haga saber si estudias! Muchas gracias y espero que me responda! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  51. muy bonitas las fotos, espero que disfrutases!

    http://lepapillon13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Malena! Las zapatillas de Mario son de esta temporada? Me encantan para mi novio. Gracias!

    ResponderEliminar
  53. que lugar tan bonito Malena! me encantan las fotos!

    pasate por el blog, que tengo nuevo post :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Holaaaaa Malena, me encanta tu blog, haces unas fotos preciosassss!sigue así, un besoooo

    ResponderEliminar
  55. Este es el mio: www.sabrinayelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Malena,vuelve cuando quieras, q te reciberemos con los brazos abiertos,lo hemos pasado muy bien con vosotr@s

    ResponderEliminar
  57. Hola Malena!!! Me encanta tu estilo, estas siempre impecable y eres tendencia absoluta. Me gustaría pedirte el favor de que me digas de donde el el top negro estilo cuero q sacas en la foto de la sesión de calzedonia para yodonna, que sales con las medias de estrellas y unos short. Muchas graciaass

    ResponderEliminar
  58. Bonitas fotos, me gusta tu naturalidad! Pon más tuyas

    ResponderEliminar
  59. estoy de acuerdo, queremos ver mas fotos tuyas :)

    ResponderEliminar