martes, 18 de septiembre de 2012

CALA :(:(:(

 Hola, como estáis? Yo llevo unos días bastante triste, porque el viernes pasado murió Cala la perra de mi novio y de su familia, por un accidente. Era una perra muy querida y ya que muchos la conocíais por fotos que he colgado aquí, quería que lo supierais y porque es una perrita que merece ser recordada para siempre, siempre estaba alegre, era divertidísima, cariñosa, le encantaba el agua, jugar con la pelota y justo hoy cumplía 4 añitos, es algo de lo que aún no me hago la idea, ya que estaba llena de vida, pero bueno , no quiero profundizar con el tema, mas abajo os dejo unas fotos, en las que veréis que parecía que estaba sonriendo siempre y así es como la voy a recordar yo siempre como una perrita feliz que nos ha dado muchísimos buenos momentos. Y a veces nos preguntamos  que como se puede querer tanto a un perro, pues es normal, los perros te dan todo a cambio de nada, les trates bien o mal, ellos siempre están alegres para darte todo su cariño y yo a cala la conozco desde hace 6 meses y le cogí muchísimo cariño. Bueno os dejo con esto. Que sino empiezo a enrollarme y mejor que no...

Bueno y en mi look llevo: camiseta y short de Zara, sujetador de Intimissimi, collar y chaqueta de Mango, reloj de Folli Folli, esmalte de uñas de OPI y las botas son de Wonders. Aquí podéis ver como fabrican los zapatos. http://wonders.com/madewithlove/es. Y los broches que he puesto en la chaqueta son de unos diseñadores que hacen las cosas a mano y tienen cosas muy bonitas, este modelo lo hicieron especial para mi, para adornar chaquetas o bolsos es ideal, os dejo el link de ellos. http://cai2delcielo.blogspot.com.es/search/label/BROCHES . 
























Bueno, os deseo una feliz semana, el jueves me voy a Milán al desfile de CAVALLI, así que ya os iré contando.


Y desde aquí mandar un saludo a todos los perritos que se me han ido al cielo... Fura, Tigre y Cala.
Siempre van a estar en mi corazón porque por una cosa o por otra han marcado mi vida y son parte de ella y eso es imposible que lo olvide jamás.


Feliz semana

55 comentarios:

  1. Preciosas las fotos como siempre muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un perro igual, y si le pasa algo me muero!! Me encanta tu blog!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ohh que pena! Yo tengo un husky desde hace unos meses y la verdad es que si le pasara algo me pondría muy triste! A seguir adelante eh guapa!

    Estas preciosa en las fotooos!
    un besitooo!
    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. malena! vas a ver el desfile o vas a desfilar?

    ResponderEliminar
  5. vaya siento mucho lo de cala, en serio, se les quiere tanto

    ResponderEliminar
  6. Jooo, lo siento mucho por ella, duele tanto cuando se van :(.
    http://peludinesweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. q tipazo tienes! me encantas!! q talla de pantalon tienes?? Besos:)

    ResponderEliminar
  8. siento mucho lo de Cala, mucho ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. El look es genial, porque es una mezcla romántica y cañera. Las botas folk me chiflan. Siento lo de vuestra perrita, desde luego los perros llegan a tener más humanidad, que los propios humanos :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estas!! =) pobre perrito,pero no cuentas que le ha pasado? Un accidente?

    ResponderEliminar
  11. Hola Malena!
    A mi se me murió hace una semana mi perra con 15 años, llevaba con ella desde los 3 y la verdad es que se pasa bastante mal. Me fui de vacaciones y ella estaba bien, pero tenia unas heridas en el estomago y empeoro rápido, cuando volví ya no estaba. Pero supongo que era lo mejor para ella, por que lo estaba pasando bastante mal...

    Me gustan mucho el look, esta temporada se llevarán cosas muy cañeras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Malena! Lo siento por lo de Cala... se les coge mucho cariño!
    Una pregunta, sabes si para este invierno los relojes se llevaran en colores flúor o más bien apagados y metalizados, estoy indecisa entre estos dos. Gracias y felicidades por tu blog! lo sigo cada día que actualizas y me encanta, me aporta muchas ideas!!!

    ResponderEliminar
  13. Es muy triste- el perra parece adorable :-(

    me encanta tu chaqueta!

    Francesca xo
    http://goingroundthemulberrybush.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  14. La muerte de un perrito siempre me da tanta pena... Una perra que tuve, llamada Linda y que desde aquí le mando 1000 besos, murió a los 3 años porque le atropelló un coche... Siempre me he preguntado por qué le tuvo que pasar eso a una inocente perrita... Pero bueno, ahora tenemos otra perrita y ya lleva casi 10 años junto a nosotros.
    Yo también me pregunto cómo podemos querer tanto a los perros pero ¿cómo es posible no quererlos? Te dan todo sin esperar nada a cambio.
    Mucho ánimo para toda la familia de Cala. Seguro que ahora mismo se encuentra genial en el cielo de los perros junto a Tigre.

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa como siempre!!me gusta mucho la camiseta :) Que pena lo de Cala....lo siento mucho :( es adorable parece un peluche y tiene una carita muy simpatica. Ahora descansará junto a Tigre, mucho ánimo guapa!un besito fuerte desde Valencia.

    ResponderEliminar
  16. ya siento lo del perrito!
    pasalo genial en el desfile espero ver un monton de fotos porfiii!!
    un besazo

    http://lahuelladeaidabarrutia.blogspot.com.es/2012/09/apres-midi.html

    ResponderEliminar
  17. Ostras Malena, lo siento muchísimo y te entiendo perfectamente a mi me paso algo parecido con un perro salchicha que tuve y estuve un tiempo mal, tenia tres años y medio y a veces aun pienso...pero es lo que dices, hay que quedarse con lo bueno y con lo bien que vivieron el tiempo que lo vivieron... Que accidente fue? Se me ha caído una lagrimilla... En fin, muchos ánimos!! Los perros tendrían que vivir los mismos años que los humanos :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Nunca comento los blogs! pero lo siento muchisimo!!!! se perfectamente lo que sientes y lo que sentistes con Tigre xq yo perdi a mi Tarita hace ya tres años y no hay dia que no me acuerde de ella... son los mejores seres del planeta los que nunca te fallan y siempre estan a nuestro lado sin pedir nada cambio nos regalan su cariño y su compañia sin importar el dia y la hora que sea!!! Siempre estan a nuestro lado... en fin os costará aprender a vivir si ella pero lo bueno es que por lo menos tuvisteis la suerte de tenerla y disfrutarla estos cuatro años y ella fue feliz estando en una familia que la queria tanto!!!
    Disfruta y desconecta por Milan es mi segunda ciudad y es preciosa...
    Un besito y mucho animo

    ResponderEliminar
  19. Hola Malena! Siento mucho lo del perrito...es una pena yo no quiero ni pnsar que le pueda pasar algo al mio...

    Te queria hacer una consulta...tengo una sesion d fotos este sabado y me piden un look informal un look d dia y uno de noche...que me recomiendas? Me encanta tu estilo!! Muchas gracias te dejo mi e-mail por si puedes ayudarme :) andrea_torio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Lo siento mucho por la perrita, cosas así no deberían pasar.
    Me encanta el look, pero me tomo nota d los broches, son estupendos.
    bstos wapa

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Lo siento muchisimo!!! Los perros son la mejor compañia,te entiendo perfectamente ,creo q la gente q no tiene perro no se hace la idea del cariño que se le puede llegar a coger,yo tengo uno y es lo mejor de mi vida !! Lo siento muchisimo de verdad,pero bueno recordarlo siempre x lo contento q estaba y lo feliz que os hacia!! Guapisima como siempre!!! Te mando un besazo enorme desde la coruña!!!!

    ResponderEliminar
  22. SIENTO MUCHO LO DE TUS PERRITOS.
    PERO TE ASEGURO QUE DUELE LEER ESTO CUANDO HACE APENAS UN MES QUE SE FUE LA ABUELA DE MIS MIJOS, LA ESPOSA DE MI PADRE, MI MAMA.
    ESE LUGAR NADIE PODRÁ SUSTITUIRLO, ERA ÚNICA. MADRE SOLO HAY UNA,
    CONFÍO EN QUE EXISTA UN CIELO PARA TODOS AQUELLOS QUE AMAMOS, NO PUEDEN DESAPARECER Y DEJAR ESE VACÍO TAN GRANDE.
    TE QUIERO MAMA, NO TE OLVIDAREMOS NUNCA.
    Pili

    ResponderEliminar
  23. Lo siento por la perrita!! :(
    En cuanto a tu look, me encantan tus shorts con tachuelas!! Besitosss

    VIsita mi blog HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ayss que triste lo de Cala, llevo tiempo pidiendo un perrito en casa, paso muchas horas sola y mi novio dice que me haría una compañía increíble ya que él esta todo el día fuera, pero siempre pienso que con poco que estés con el perro ya le coges tanto cariño que si le pasara cualquier cosa se me partiría el alma... y eso me tira un poco para atrás! Muchos ánimos a ti, a Mario y su familia!

    ResponderEliminar
  25. que penita... muchos ánimos! Y por cierto estás muy guapa!!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Primero de todo, siento mucho la perdida de la perrita de tu novio y familia. A mi me pasó lo mismo a la semana de tenerlo :( Era de la misma raza. Ahora tenemos a otro bulldog y la verdad q es la alegria de mi casa y para nosotros es nuestro "niño" :). Por otro lado, me encanta tu blog Malena! Mucho ánimo y para adelante! Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!!
    Lo primero de todo lo siento mucho de verdad, yo tengo perro y me puedo imaginar como estáis ;(
    Precioso look y el color de las uñas me ha encantdo.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que pena lo de la perrita....lo siento de veras..tu look genial!
    Podeis seguirme via twitter @lapetitmarieta y via facebook
    https://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478?ref=hl. Si teneis Instagram podeis seguirme en La_Petit_Marieta_84

    ResponderEliminar
  29. Hola Malena y CHicas!

    lo primero, GRACIAS Malena por este blog que nos ayuda un montón y nos hace sentir que tu eres muy cercana (una chica que quiere cuidarse al igual que todas nosotras).

    Quería compartir con ustedes esta información. Hace poco vi una entrevista de Irina Shayk y me sorprendió que dijera que no usa cremas comerciales sino que todos sus tratamientos (exfoliación, etc.) la hace con productos naturales como miel, azúcar, etc. y que sólo usa cremas orgánicas para su cuerpo.

    Empecé a leer del tema y descubrí que existen varios organismos dedicados a certificar sí las marcas cosméticas cumplen con los requisitos para ser consideradas como productos orgánicos y me lleve una sopresa grandísima cuando me di cuenta de que no hay ninguna de las marcas que conocemos (dior, lancome, estee lauder, clinique, biotherm, etc).

    Las invito a que vean el listado de marcas y a leer un poquito sobre la importancia de la cosmetica natural.

    http://www.natrue.org/products/brands/

    http://www.kontrollierte-naturkosmetik.de/e/producer_natural_cosmetics.htm

    http://www.cosmos-standard.org/


    UN abrazo a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      la verdad es que si es una pena lo siento,yo tambien tengo una perrita
      tu look genial:)jejejeje
      pasaros por mi blog
      http://elarmariodeainhoa.blogspot.com.es/

      Eliminar
  30. Preciosas las fotos y preciosa cala... Gracias x seguir compartiendo todo cno nosotras!!! Ya veras q pronto t animad!!! Me gustaria mndarte unas pulseras q hago nose si puedo enviartelas a tu agencia y q ellos t las hagan llegar o nose... Ojala m digas como mndartelas xq te encantariiian ya verassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! en el blog hay un email de contacto escribe ahí y te contestaré! gracias!

      Eliminar
  31. Hola Malena :) I am from Ireland and I LOVE reading your blog ! Beautiful pictures... such sad news about Cala :( sending besos to you, Mario and his family xx

    ResponderEliminar
  32. Hola Malena siento mucho lo de Cala :(. Mira te dejo una frase que me gusta mucho: un perro es lo único en la tierra que te amara más de lo que tu te amas a ti mismo. Un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola Malena. Hermosas las fotos. Me encantó el color del esmalte. Felicidades. Besos dsd Rio de Janeiro, Brasil.

    ResponderEliminar
  34. Mucho ánimo para tí y para tu chico, una pena : (
    un beso

    www.jesuiscoquette.com

    ResponderEliminar
  35. Lo siento mucho por Cala y por vosotros que la echáis de menos...

    www.mybookstyle.com
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Malena me encanta la falda q llevas en las ultimas fotos de tu twitter de esta mañana en milan te pido por favor que me digas de donde es para poder comprarla la combinas genial besitos guapa espero q me cnt muchas gracias :) tienes mucho estilo!!!!

    ResponderEliminar
  37. siento mucho lo del perro de tu novio, mucho animo!...te queria preguntar a ver si la camiseta es dee esta temporada!unbeso

    ResponderEliminar
  38. me gusta porque has mezclados varias estilos... la camiseta con la calavera y la "parca".

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!!
    Vaya selección de fotos, guapisima en todas!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Las fotos muy guaaapa! Siento mucho lo de la perrita, me entristecen mucho este tipo de cosas, así que, sólo puedo decir que hay que seguir adelante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho! Las fotos son muy chulas, y en todas estás muy natural :)
    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola Malena! siento mucho lo que le ha pasado a Cala, joo..casi se me saltan las lagrimas...las personas que queremos a los animales somos así, yo tengo 4 perritos y hace años perdí a uno también por un accidente, lo pasamos super mal, es que se quieren como a personas! pero en fin...como tu dices no me lio más que si no... :)...Espero que paséis éste mal trago rápido, mucha fuerza! bss! Isa

    ResponderEliminar
  43. hola!!!! me gusta mucho tu blog, porque aparte de que eres guapisima me encanta tu sencillez y la alegria que nos transmites dia a dia.Desde que conocí tu blog me tienes enganchada todos los días. sigue asi y no pierdas esa sonrisa tan maravillosa que tienes. un beso María

    ResponderEliminar
  44. Qué lástima, se me parte el alma por lo de la perrita...Yo todavía no puedo ver fotos de la perrita de mi hermana porque me pongo a llorar y no quiero, y eso que murió hace año y medio, pero es que era una más de la familia. Cómo se les quiere a estos bichejos :-)

    ResponderEliminar
  45. Qué pena, yo tengo dos gatos y los quiero tanto que me dolería mucho perderlos, se vé que cala fue muy querida mientras estuvo en éste mundo y la recuerdan con mucha emoción.
    Un beso ana.

    ResponderEliminar
  46. Hola Malena, he decidido escribirte prq he visto por twitter que tu novio el otro dia lo "pasó muy bien", ya sabes como son los novios futolistas con las chicas, no les basta una, (y te lo digo por experiencia, que yo lo pasé muy mal por culpa de uno que jugaba en tercera división, imaginate los que están en primera lo mujeriegos que deben ser, no me lo imagino buuuf!). Así que un pequeño consejo: la próxima vez fijate en uno anónimo (mira a Patricia Conde lo bien que está ahora), que son los mejores ;)
    P.D. y respecto a estos rumores yo me los creo, ya sabes el refrán: cuando el rio suena, agua lleva... y te lo digo de corazón (no por mal ni nada prq soy fan tuya), prq como ya te he cometado antes, lo viví en mis propias carnes y no es nada agradable... un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Que si se les quiere? Son uno más de la familia...

    http://nogagui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. hola! los shorts que llevas en este blog son de la nueva coleccion?

    ResponderEliminar
  49. Siento mucho por lo de vuestro perritoo!! :( Tienes toda la razon a los perro les dan igual como les trates aunque le trates mal te seguira queriendo, yo siempre digo que lo unico malo que tienen los animales es que aunque sus dueños les maltraten les sigue queriendo ya que son irracionales.

    Sobre tu ropa... Esta genial , me encanta la camiseta y los shorts!! Un look espectacular!! :)

    Espero que os mejoreis por lo del perrito, Besitos adios!! ;)

    ResponderEliminar
  50. Lo que más admiro de ti es tu amor por los animales, yo lo comparto y me hace empatizar mucho contigo, animo por lo de la perrita y a seguir reivindivando ese amor por los animales que a todos nos hace ser un poquito mejores...Gracias!!

    ResponderEliminar
  51. con esos comentarios pareces subnormal, cariño. miratelo.

    ResponderEliminar
  52. Eso De Que comento Bien Tarde ¬¬*
    Me Encanta Tu Blog Male... & Lo Lamento Por Cala..
    Pero Pues Nada, No Te Preocupes, Los Seres Más Importantes,Siempre Cumplen Su Misión & Se Van
    :3 Besos Desde Colombia & Sigue Con Tu Blog.. Es Uno De Mis Preferidos!

    ResponderEliminar