jueves, 16 de agosto de 2012

Verde esmeralda :):):)

hola! como estáis? Hay mucha gente de vacaciones y los ultimos posts que he hecho han sido menos visitados , porque supongo que estaréis disfrutando de vuestros días de verano, pero igualmente yo sigo haciendo posts para todos aquellos que me seguís siempre que os lo merecéis mas que nada! 
Aquí os dejo un look que la verdad que lo repito mucho, porque me encanta este vestido, que ya lo llevé el año pasado en Moda Cálida. 
El vestido lo compré en Top Shop de Londres hace un año y algo, es de la marca Lovestruck
El collar es de esta temporada de Blanco, las sandalias las podéis encontrar en rebajas en las tiendas Mary Paz. Las pulseras son de @Onlygrisly , estas dos son mis favoritas, siempre las llevo, la marrón como ya dije en otro post es de Ojo de Tigre, mi piedra favorita. Es protectora, estimulante y muy energética. 
El bolso me lo compré en Formentera. 

Bueno os quería contar que hace unos días me terminé de leer el libro " El monje que vendió su ferrari " para todos los que no lo hayáis leído y os gusten los libros de motivación, superación y positivismo os lo recomiendo al cien por cien. Yo llevo unos días que me siento muy inspirada gracias a este libro, me ha motivado muchísimo a volver a hacer las cosas que de verdad me llenan, en pocos días me han pasado muchos proyectos por la mente, entre ellos  volver a ir a un refugio de animales, que eso es algo que me llena muchísimo, volver a hacer Yoga, ir a montar a caballo... 
Como dice el libro, para tener felicidad plena, hay que hacer las cosas que nos llenen, que nos hagan feliz, hay que dar, sin esperar nada a cambio, no hace falta hacer cosas que nos cuesten dinero. Por ejemplo a mi de las cosas que mas feliz me hacen es estar con los animales y cuando iba a la protectora de animales de Barcelona me sentía muy feliz, estaba siempre rodeada de perros o gatos y encima les estaba ayudando. 
Con esto quiero decir que aunque sean tiempos difíciles, aun que el trabajo ocupe la mayor parte de vuestro tiempo, siempre tenéis que intentar encontrar tiempo para hacer las cosas que os hacen feliz, porque al fin y al cabo esa es la gasolina para las personas, necesitamos hacer cosas que nos llenen para poder seguir adelante y tener fuerza para seguir, com dice el libro " nunca podrías decir que no tienes tiempo para poner gasolina en el coche cuando necesitas el coche y lo estas usando , si quieres seguir usándolo tienes que poner gasolina, porque sino al final se parará " .
Nuestra gasolina es nuestra felicidad! Así que hay que buscar tiempo para hacer algunas de las cosas que nos enriquezcan, desde dar un paseo por la playa, a pintar un cuadro o escribir en un diario. 

Bueno os deseo que tengáis un feliz fin de semana ! un besito y gracias!!!
















El secreto de la felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo. 

Sólo es capaz de realizar sus sueños el que, cuando llega la hora, saber estar despierto. 

No reímos porque seamos felices, somos felices porque reímos. 


105 comentarios:

  1. q guapiisima estas con ese traje!!
    un besazo!

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/08/roxy-lifestyle.html

    ResponderEliminar
  2. Buscaré el libro del que hablas, tiene muy buena pinta! Pienso igual que tú, hay que buscar las cosas que nos hacen feliz y disfrutar. Yo, por ejemplo, perdí a mi abuelita las navidades pasadas y desde entonces que siento un especial cariño hacia las personas mayores y ahora participo en un centro para ayudarlos y que pasen un ratito agradable. Son estas cosas que haces de manera desinteresada que de verdad te llenan.
    ¿y qué decir de tu look? Pues que me encanta! los tonos dorados con lo morenita que estás quedan genial

    Un besito, y gracias a ti también por el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, no me he leído ese libro, pero sí el de "La buena suerte" de Alex Ruvira, que es buenísimo para gente que tiene muchos proyectos y no tiene muchas esperanzas. La moraleja del libro es que lo importante es tener deseo por las cosas que quieres conseguir y crear las circunstancias para llegar a conseguirlas. Apoyando tu post, os diré que salgo ahora mismo de grabar a un grupillo en Badajoz, y tengo que dar gracias al destino y a mi valentía por haber elegido la música como profesión. Ser técnico de sonido y productora musical es el sueño de mi vida y espero que algún día tenga los mismos o más frutos que estás teniendo tú ahora. Ojalá todo el mundo luchara por sus sueños con la misma pasión. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Q guapa estas de verde y q bonito post!!
    Tienes razón hay q soñar y a la vez inspirarnos y esforzarnos para conseguir nuestra felicidad y es q sonreír y sentirnos bien por dentro cuesta muy poco! Gracias por el mensaje de optimismo q nos has dado hoy. Eres un sol.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. te queda genial el color, un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cómo te favorece ese color.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. malena eres una persona muuuy positiva,me encanra tu forma de ser me identifico mucho contigo,que pases un feliz verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os dejo un enlace de una pagina k me encanto
      http://elarmariodeainhoa.blogspot.com/?spref=tw

      Eliminar
    2. bueno es este
      http://elarmariodeainhoa.blogspot.com

      Eliminar
  8. malena estas guapisisma en la revista salvae con Mario ! pero GUAPISISISISIMOs ! EL VESTIDO me gusta mas en azul mas oscuro !! te queda genial !!
    un besazo guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuapisisisisisma ;)

    ResponderEliminar
  9. salvame * queria decir !

    ResponderEliminar
  10. Eres un dulce de persona, estas siempre muy guapa. Te sigo en face jajaja. Besos guapetona

    ResponderEliminar
  11. Un vestido muy bonito, te queda fenomenal! Aunque claro, a ti pocas cosas te quedan mal.
    Me encanta que estés tan llena de vibraciones positivas, parece que estás en el camino hacia la felicidad. Desconectar del trabajo diario y de los problemas de vez en cuando te da energías para continuar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Malena, como le haces para estar tan bronceada, tomas sol?? o usas autobronceante???

    saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! no uso ningún autobronceante, en verano tomo el sol, con crema protectora.

      Eliminar
  13. Me encanta el collar guapísima! Pues creo que compraré el libro porque necesito un libro de ese tipo! Besitos guapa

    http://mylovelyfashionstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me encanta este look !!! el vestido te queda genial pero bueno tu con cualquier cosa estas guapisima, y respecto a lo del libro, sin ninguna duda voy a empezar a leerlo.Tienes mucha razón en lo de dar sin recibir nada a cambio es una manera de hacernos felices, para a mi ayudar a los animales es lo mejor que puede haber, ellos son los que me dan la vida!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Llevo meses enganchada a tu blog...la verdad esque me encaanta, siempre te hago una visitilla para ver si has puesto algo nuevo, aunque me suelto enterar por tus tweets :) el vestido me encanta y el bolso me chiiifla! es monisimo, me recuerda muchisimo a los de la nueva coleccion de bimba y lola!
    Tienes estilo y aunque no te conozca pienso que tienes don de gente, ¿por qué no intentas diseñar algo? si no lo has hecho ya, claro...seguramente llegarías lejos aunque también es cierto que el mundo de la moda es muy ambicioso, y para hacerte un hueco en él como diseñadora hay que echarle muucho tiempo...
    un besazo guapa, sigue así ;)

    Irene

    ResponderEliminar
  16. GUAP ,GUAP Y GUAPA ,COMO TE SIENTE EL VESTIDO CON ESE BRONCEADO,Y LAS VACACIONES",YA LEERE EL LIBRO,YO TE RECOMIENDO LECCIONES DE LA vida(muy optimista¡¡) muchos muxus desde bilbao Desiree

    ResponderEliminar
  17. Que bonito este vestido! y que bien te queda... como todo! Gracias por seguir con los posts, incluso estando en vacaciones siempre te sigo y me encanta leer todo lo que pones. Tengo una camiseta muy parecida a la de la calavera del otro post en color verde manzana. Es de una tienda de Palma que se llama Jolie Jolie, si no has ido te recomiendo ir, hay cosas muy bonitas y los precios están muy bien! Está por al lado de Ca'n Joan de S'aigo de Jaime 3! bueno... espero q disfrutes los dias que quedan de verano porque te lo mereces. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  18. estas guapisima el vestido ya lo vi en una revista y lo llevabas con cuñas , es un vestido facilde combinar y tanto con cuñas como con sandalias estas divina besosss

    ResponderEliminar
  19. Hooolaaaaa!!! me encanta el vestido, me encanta el peinado, me encantan las sandalias ( el otro día fuí a Marypaz de mi pueblo a buscarlas, y ya no habia...xq son bonitas y además tenían que estar bien de precio ) y me encantas Tú, tu sonrisa, tu cara que refleja el gran corazón que tienes... porque la cara es el espejo del alma!!!
    estoy enamorada de todo lo que escribes y que razón tienes cada palabra que pones en este blog :)
    Me leeré ese libro!!!
    Yo trabajo de enfermera y poder ayudar a las personas y ver una sonrisa en su cara cuando lo pasan mal, me llena de felicidad y a veces también lloro con ellos...
    Con tus palabras me voy a animar de una vez por todas a hacerme voluntaria de cruz roja, cada persona tiene que que buscar las cosas que le proporcionan felicidad ;)

    Bn, se despide una persona que siempre te sube las visitas de tu blog, ya sea cuando tengo un día más aburrido o con más jaleo, un día más triste o más alegre!!! Siempre te visito, te leo y muchas veces dejo mi huella en forma de comentario!!!

    -Laura- BESOSSSSSSSSS!

    El regalo de la felicidad pertenece a quienes lo sacan de su envoltorio.

    La felicidad consiste en hacer el bien.

    Hay más felicidad en dar que en recibir.

    Si aprendes a perdonar y a olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por tu mensaje y por las frases! me han encantado!!!!

      Eliminar
  20. Hola Malena,
    Estás muy guapa y ese color turquesa te queda estupendamente. Sólo quería que me dijeras, aunque no creo que tengas problemas con ella, algún consejito para anilquilar la celulitis. Se te ven las piernas estupendas!. XGracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que no se muy bien pero yo creo que hidratarse bien bebiendo agua... y poniendo crema hidratante todos los días...

      Eliminar
  21. ¡Hola! He de decirte que me encanta tu blog y me meto practicamente todos los días. Yo también tengo blogs y querría preguntarte que donde se miran las visitas, porque en el perfil pone un numero y cuando vas a hacer una entrada nueva pone otro.
    Gracias! muua

    ResponderEliminar
  22. Hola Malena!!! Me encanta tu blog, soy una super seguidora!! Eres guapisima, y una modelo genial!!! Tengo una duda!! Como me imagino que siempre tendras que estar perfecta, para todo!!!! :) Cual es el metodo de depilacion que utilizas????? :) Muchas gracias, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hace tiempo me hice el láser y ahora voy a seguir, pero depende... normalmente cuchilla, ya que siempre tengo que tener todo bien con mi trabajo...

      Eliminar
  23. Hola muy guapa malena de donde es el bolso? Es que no se donde lo dice?

    ResponderEliminar
  24. Por que lo llamas verde si es azul?

    ResponderEliminar
  25. Preciosa!y eso que me quedo corto! Estás preciosa con ese bronceado de este verano! De vacaciones, no estoy, y tus post que haces en tu blog los sigo, ya que a parte del libro que voy leyendo en el metro, me encanta ver y leer tu blog! Lo sigo desde que empezaste, y cuando veo la cantidad de visitas que tienes desde entonces, me alegro muchísimo por el trabajo que haces, a pesar de las críticas o comentarios absurdos que recibías. El verde esmeralda te queda como una joya, aunque sea la esmeralda una joya, la joya es quien lo lleva! jajaja. Me encantó el libro del monje, ya que a parte tengo una tía directora de coaching, que siempre me da libros y recomienda títulos para leer como: El lider que no tenía cargo, El principito se pone la corbata, y uno de mis preferidos, The Secret (el Secreto) y la segunda parte El poder. Recomendables todos ellos!
    Decirte que gracias al viaje que hice en septiembre, y las recomendaciones que me diste para visitar, y los sitios que has ido recomendado en el blog para no perderse en Mallorca, mi compañera y amiga le convencí para que fueran a la isla y fueran a esos sitios, y el resultado ha sido unánime: no se querían volver ni ella ni su novio y quedarse a vivir en la isla!Estuvieron en Alcúdia y desde allí a visitar todos los sitios que les dije, así que sepas que te deben a tí también las gracias por tus recomendaciones!
    No me quiero enrollar mucho, así que Malena, que passis un bon cap de setmana i espero veure aviat el següent post.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! como siempre muchas gracias por tu comentario!!!! A ver si leo algún libro de tus recomendaciones... Un saludo!!!

      Eliminar
  26. Malena guapaaaa ! Que bien te queda todo :) queria pedirte a ver si podias ayudarme a encontrar un vestido parecido al tuyo es que ME ENCANTA alguno parecid o algo y claro ese ya imposible de encontrar que pena! Tengo una celebracion y no se que ponerme ayudame guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en Zara hay muchos, depende como lo quieras ... Poete también está muy bien pero es mas caro...

      Eliminar
    2. Pues me gusta mucho tu estilo un vestido que sea llamativo pero a la vez puedas utilizarlo a menudo era por si habias visto alguno en concreto jeje y con zara ando decepcionada con los ultimos vestidos de nueva coleccion no se donde mirar pero de todas formas muchas gracias guapa !!

      Eliminar
  27. que linda, tanto las paalabras de la felicidad, que tienes razon 100%, como el look, ideal vestidoo

    besos

    ResponderEliminar
  28. MALENA ME ENCANTA ESSTE VESTIDO TE FAVORECE MUCHIISIIIMOOO!!! ESTAS GUAPISIMA! TE SIGO DIA TRAS DIA! UN BESAZOO ACABA DE PASAR UN FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar
  29. Malena me podrias decir si el pantalon que tienes en tu entrada de blog de royal beach alcudia el negro sigue a la venta en h y m? Es muy bonito y me gustaria comprarmelo pero necesito que me digas si sigue y que tipo de tela es o una ref por que hay muchos!! Gracias sigue asi eres encantadora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en h&m nse, pero el otro día vi en Zara unos muy parecidos!!!

      Eliminar
  30. Yo tengo 2 perrinas apadrinadas en una protectora, así que te recomiendo que vuelvas a lo de los animalillos, con la crisis aumentan los abandonos, las protectoras, al menos en mi ciudad, ya no tienen subvenciones, así que toda ayuda es buena, además la felicidad de estar con los perrillos/gatos, y verles disfrutar de los paseos, caricias...eso se queda para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh.. que bien.... me encanta que las hayas apradrinado! yo tambien lo haré! un beso ! y gracias por el comentario!

      Eliminar
  31. Malena me encanta el color! Yo te sigo también de vacaciones !

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el vestido! Sienta genial con el bronceado del veranito!
    Por cierto te dejo mi blog, es de Nail Art, he empezado hace poco... ¡espero que te animes algún día a enseñarnos diseños de uñas de OPI! :)
    http://silvia-nailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, cuando me crezcan un poco mas las uñas intentare hacer cositas! jeje un beso y suerte cn el blog!!

      Eliminar
  33. Hola Malena!!
    Ya te he escrito mas veces porque me encantas, y este post es de lo que mas me han llegado.
    Me ha gustado tu recomendacion del libro y lo que te ha aportado, estoy terminando de leerme un libro y estaba pensando en cual seria mi proxima adquisición, asi que creo que te voy a hacer caso y voy a leerme ese libro. Espero que me ayude mucho porque no estoy pasando por buenos momentos animicamente. Aunque mi situacion y lo que me rodea no es malo, interiormente no estoy del mejor humor, y me falta esa gasolina de la que hablas para poder ser feliz.
    Respecto a los comentarios, quizas es cierto que hay gente que ahora te lee menos por el tema de las vacaciones, pero ten por seguro que la gente que te queremos, como yo, te seguimos leyendo y siempre encontramos un huequito para pasarnos por aki y dejarte un mensaje.
    Respecto a tu look, el vestido es precioso, y te veo que vas sin maquillaje (o al menos no se nota) y estas guapisima, tienes una piel privilegiada y eres de las pocas personas que en mi opinion esta mejor sin maquillar que con maquillaje, se te ve un look muy natural, una cara preciosa y siempre estas guapisima.
    Sigue dando estas frases y consejos que a mi personalmente me ayudan mucho, me alegra ver que hay gente tan bonita como tu por dentro y por fuera.
    Te mando un beso muy grande y espero y deseo que sigas disfrutando de este verano tan bien como hasta ahora. Para mi eres un ejemplo en todos los aspectos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues muchisimas gracias por seguir escribiendo aquí , porque como siempre digo eso me anima a seguir teniendo ilusión por este blog, pues si no te encuentras feliz lee el libro de verdad y encuentra las pequeñas cosas que te llenen y te enriquezcan y cuando las hagas verás la fuerza que tienes después! un besito!!!

      Eliminar
  34. Hola Malena! Me ha gustado mucho este look :):)
    Te queria hacer una preguntita y es que donde podria comprar el libro? La verdad es que me has animado a leerlo!
    Espero tu respuesta guapa, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que en qualquier librería, es un libro bastante conocido. Y si no lo tienes normalmente te lo pueden encargar! Leelo! es espectacular!

      Eliminar
  35. Muy guapa! Mw encanta el vestido, tiene un color precioso!
    Un besazo! =)

    www.blog-letitbe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. me encanta tu blog, el look increible te queda todo genial, necesito si me puedes dar un consejito.
    he engordado algunos kilos y quiero bajar de peso pero vivo de alquiler y no puedo permitirme ir al gimnasio ni nada por el estilo, que puedo hacer
    muchas gracias y sigue con el blog, aun que no te comente te leo siempre. eres un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues a ver, yo creo que la alimentación es de lo mas importante, intenta comer mas sano y si quieres intenta comer poco por la noche hasta que peses lo que quieres. Eso es lo que hago yo cuando veo que he engordado algun kilito.

      Eliminar
  37. Malena dices que es normal que no hayan tantoa comentarios, Que la gente esta de vacaciones, pero luego cuando yo i supongo k mas gente te preguntamos cosas como por ejemplo yo que te dije como te hacias las ondas del pelo en el post de la coctelera pero luego no los contestas entonces realmente nose porque lo dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues , mira hay cosas que me han preguntado muchisimas veces e incluso he contestado varias veces , en el caso de las ondas, mas atrás tienes un post de GHD en el que explico detalladamente como me las hago! muchas gracias por tu comentario y si tienes alguna duda intentaré ayudarte!

      Eliminar
  38. Me encanta el look!!! Te ves preciosa..
    El clutch es espectacular..
    Te sigo desde ya..
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Yo estoy enganchadísima a tu blog,no dejes de actualizar porfis!! Me encanta el vestido,es precioso!!

    ResponderEliminar
  40. ¿¿¿"EL TRABAJO OCUPA LA MAYOR PARTE DE VUESTRO TIEMPO"??? A ti lo de los 5 de millones de parados te suena a cuento chino, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  41. Q guapa y q bonito el vestido!! Q sepas q yo sigo fiel al blog aunq sea desde camboya. un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  42. Malena sigue en topshop ese vestido???? Quiero uno!!!! llevas el pelo a capas?? Que champu me recomendarias para mantener el pelo siempre tan bonito? Yo lo tengo un pco graso y Las ghd son tan buenas como dicen?Tu tienes una? Al final todas las planchas te queman el pelo :( Gracias !!!!! Por cierto somos muchas las que te leemos y esperamos actualizaciones muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan las GHD hace años que las uso y para mi son las mejores, todas las planchas queman el pelo, pero Ghd es de las que menos. El pelo lo llevo en dos capas, en la parte de el flequillo mas corto y el resto largo.

      Eliminar
  43. Que maravilla de vestido!! estas genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Malena, estas tan guapa como siempre, una pregunta, donde podría conseguir un maxibolso para el dia a da ( clases sobre todo ), sigue escribiendo que haces un blog genial !
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el otro día vi una en Blanco con tachuelas de color negro y otro de color camel que eran muy bonitos y estaban bien de precio.

      Eliminar
    2. Miles de gracias por responder !
      un beso

      Eliminar
  45. Hola Malena!! Te sigo prácticamente desde que empezaste, y me gusta tu blog, porque me pareces sencilla y natural, estamos en contacto ;-)

    Besossss

    www.mybookstyle.com

    ResponderEliminar
  46. Sin duda me encantas, cuando descubri que tenias un blog me encanto, y desde entonces me leo todos tus posts! Me pareces realmente cercana a todos tus fans! Y sin duda me encanta tu estilo, es tan sencillo y tan perfecto! Siempre vas perfecta!
    Yo tambien soy de Mallorca y entiendo porque te gusta tanto, llevo fuera 17 dias y estooy deseando volver a ella!!!
    http://ttailoff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Segueixes per Mallorca?

    ResponderEliminar
  48. Malena, he descubierto hoy que tenias un blog gracias a que lo he visto en una revista.... llevo mas de 3 horas viendo todos tus post y estoy encantada, aunque ya haya llegado al ultimo! me encantan los looks y todo lo que ecribes... supongo que te lo habrán puesto muchas veces, pero me sumo a la felicitacion por tener un blog tan fantastico! estoy deseando leer los nuevos posts.... =D

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado tu reflexión!! Te queda genial ese color!!

    Un besito

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola! soy una gran fan tuya y me encantaría saber que tipo de dieta llevas para estar tan delgadita, un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! ya estoy de vuelta :)
    Sé puede estar mas guapa???? este color te sienta genial, el vestido es precioso.
    Besos y buena semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Hola Malena! Me encanta el vestido, este tipo de looks me fascinan como te quedan!! Ojalá se pudiese comprar el vestido aunque creo que ya a estas alturas complicado jeje...
    Me gustariía que me ayudases. Hace un tiempo subiste un post con el look que llevabas cuando fuistes con unas amigas al restaurante de Ramon Freixa en Madrid. La verdad es que me encantó pero no me veo muy segura con un look así. Que me recomendarías llevar? El finde que viene me han invitado a comer allí y nose muy bien que ponerme. Había pensado un vestido sencillo pero tampoco lo tengo muy claro. YA ME DICES, TE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE.
    gRACIAS,UN BESITO.
    lORENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que yo pensaba que la gente iba mas arreglada, depende si es por la noche o por el día , pero con un vaquero, una sandalia bonita y una camiseta o camisa creo que vas ideal y siempre acertada.

      Eliminar
    2. Jo Malena muchas gracias por contestar!! Con un vaquero bonito? Ni me lo había planteado quizá porque veo un vaquero para una situación mas informal pero creo que te haré caso. Sinceramente, con unas sandalias y una blusa bonita es con los looks que mas comoda me siento.
      Tu tambien pensabas que la gente va mas arreglada a ese tipo de restaurantes? Es que cuando me dijeron que iba a ir casi me da algo no por nada sino por el vestuario jeje pero no es la primera vez que voy a un sitio de este tipo y luego te sorprendes de que la gente no va tan arreglada como piensas..
      Es cena..y por ciertos..que te pareció el restaurante? Pedisteis el menú degustación o plantos sueltos? jeje ya me cuentas.
      Gracias de nuevo guapa!
      Lorena

      Eliminar
  53. Hola Malena! Cuando preguntaste por el Twitter si alguien te ayudaba con un centro de yoga de Alcobendas o La Moraleja (Madrid) yo te respondí de inmediato y no sé si te sirvió para algo. Es esta página web la que te mandé:http://3999.yogavasudeva.com/ por si un día quieres ir ahí, es un sitio que está muy muy bien. Me encanta este post, y el collar me encanta! Un besino, Malena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! ya encontré un centro! millones de gracias!

      Eliminar
    2. De nada!! Un placer ayudarte ;)

      Eliminar
  54. Estás guapísima con el vestido! Me encanta!

    ResponderEliminar
  55. Guapísima! Ese color te favorece mucho!
    Había oído hablar del libro, ahora esta de moda!! Lo buscare y lo leeré!!
    Un beso fuerte! Feliz verano! ( o lo que queda de el!)

    ResponderEliminar
  56. Hola Malena !me encantaría leer el libro que has propuesto, yo te recomendaria otros dos ya que te gustan los animales uno de ellos es el Sanador de Caballos y el otro el Jinete del Silencio ambos de Gonzalo Giner ( es veterinario )no se si los habra leido pero estan genial !
    un beso guapa !

    ResponderEliminar
  57. Malena nunca has pensado en un cambio de look? Te queda muy bien el pelo asi pero no has probado a ponerte flequillo tipo sara carbonero? Te quedaria mubien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad que no, soy muy fiel a la melena larga y sencilla, no creo que lo cambie . Jejejee gracias por tu mensaje.

      Eliminar
  58. Me encanta este blog. Gracias Malena por haberlo creado, por darnos consejos no solo de moda sino también consejos de cómo poder encontrar la felicidad, por animarnos a seguir en estos tiempo tan difíciles por sacarnos una sonrisa sana con cada post. Infinitas gracias.

    ResponderEliminar
  59. Bella por dentro y por fuera..
    No cambies Malena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. q guapa de verde !!!!!! eres genial !!!
    besos!!!!!!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Me ha encantado leer, que te has leido el libro de "El Monje que vendió su ferrari", pues me lo empecé a leer hace poco y me tiene enganchada, voy por el capitulo 8, cuando empiezan las enseñanzas...no escribo mas por si hay alguien que lo este leyendo o lo quiera leer y tengo que decir que es un libro extraordinario, para tener siempre a mano y con unas enseñanzas muy validas.
    Sobre el look, decir que el verde te favorece mucho y hace que transmita tu alegría y positivismo que creo que tienes al 100%.
    Yo te sigo leyendo,muchisimas gracias por seguir compartiendo con nosotr@s.
    Un saludo, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje la verdad que es buenisimo y engancha desde las primeras paginas! me alegro que te sirviera mi recomendación.

      Eliminar
  62. HOLA MALENA ME ENCANTRIA QUE HICIERAS UN POST DE PRODUCTOS DE BELLEZA QUE UTILIZAS(YA SE QUE HICISTE UN POST HACE MUCHO),AHORA QUE YA QUEDA POCO PARA ACBAR EL VERANITO,GRACIASSS

    ResponderEliminar
  63. Hola Malena me gustaría hacerte dos preguntas, la primera si podrías decir donde encontrar un vestido similar al que llevas (precioso y muy favorecedor) y la segunda es si tu llevas mechas californianas (aunque sean poco marcadas), GRACIAS GUAPAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo mechas muy finas, pero no son californianas y donde hay vestidos parecidos, pues en Top Shop siempre hay mucho vestido y en Poete.

      Eliminar
  64. Malena me encanta el estilo que tienes muy desenfadado, poco formal y sencilla. Todo en su justa medida, es algo que me gusta mucho, no por llevar más abalorios se está mas guapa. Me pareces muy elegante y natural, y son dos virtudes con las que se nace. Espero que sigas fiel a tu estilo. Si puedes pasarte por mi blog y ver los looks que publicamos te lo agradecería, más de uno se que te gustará, son muy de tu rollo ;)

    Un besazo www.bycuoredimelone.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  65. Hola Malena, solo decirte que tienes un blog genial y realmente personal ya que no lo has vendido a ninguna revista o marca y te mantienes fiel a tu estilo, ésto es algo de agradecer. Gracias por tener un blog tan increible :) un beso desde Berlín

    ResponderEliminar
  66. hola Malena te escribo para hablarte de una amiga que esta empezando en el mundo de la moda y estoy contactando contigo para saber si es posible que me facilites una direccion o un apartado de correos para enviarte vestido de BEATRIZ PEÑALVER y si te gusta y quieres saber un poco mas o incluso elegir el vestido o detalles de talla solo tienes que escribir en su correo Bpenalver.r@gmail.com o en su blog: http://lospatronestorcidosdedior.blogspot.com.es/
    GRACIAS POR ADELANTADO SOLO POR LEERLO

    ResponderEliminar
  67. Malena! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! He estado cotilleando un poquito :) el post de cuidados para la piel me ha encantado! Una seguidora mas! Jajaja un besito

    ResponderEliminar
  68. Malena ¡
    Me encanta tu vestido verde esmeralda y me gustaría muchísimo ponérmelo para un evento a final de SEPTIEMBRE
    Sabes como puedo conseguirlo ?
    No lo encuentro en la página de Top Shop :(
    Espero que puedas ayudarme
    Un saludo
    Isabella

    ResponderEliminar
  69. Me alegra saber que a pesar del trabajo que tienes, el tipo de vida que llevas, de la gente que te rodeas... aún así tienes tiempos de pensar en los pobres animales abandonados y de preocuparte por ellos. Ojalá más gente hiciera algo por ayudarles.
    Yo colaboro en un refugio de perros abandonados y es lo más satisfactorio que hago en la semana, llegar allí y que te reciban con tanta alegría, ayudarles a confiar en el ser humano de nuevo, darles la oportunidad de vivir con una familia que los cuide bien y los quiera de verdad, curarlos cuando están enfermos... es lo mejor.
    Esta es la web de la asociación y su facebook:
    http://www.chuchos-gr.org/
    http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Ladridos-Vagabundos/129479717095001

    En Andalucía al menos hace falta muuuucha gente, ya que no tenemos subvenciones ni ayudas, nos financiamos con donaciones y las adopciones que se hacen, y siempre estamos en números rojos o suuuper rojos ;)

    Gracias por no olvidarte de ellos!

    ResponderEliminar
  70. ME ENCANTA EL LOOK ENTERO,ESTAS GUAPISIMA :)

    ResponderEliminar