miércoles, 22 de agosto de 2012

Mix Verano


Hola!!! como va todo? Yo la verdad que muy contenta, empezando los nuevos proyectos de os que os comenté en le post anterior, hace unos días fui a montar a caballo y en Septiembre empiezo mis clases de equitación, ayer hice una clase de Yoga y hoy he empezado un curso de nutrición, así que ya os iré contando truquitos.
 Estoy feliz, porque voy haciendo todo lo que quería hacer desde hace mucho tiempo y no hay mejor sensación que tener la voluntad de hacer algo y llevarlo a cabo y sentirse realizado. 
Bueno aquí tenéis un mix de momentos de mi verano, las tres primeras son en Alcanada, en Mallorca, cerca de mis casa, llevo bikini de Calzedonia, gafas de sol de Dolce&Gabbana, el caftan es de Primark de hace dos temporadas y el cinturón de Hakei. 









Karts
El otro día estaba con mis amigas en Madrid y no sabíamos que hacer y decidimos ir a dar una vuelta en Kart, la verdad que es un poco caro, 10 minutos 17€, pero para hacerlo una vez en la vida o alguna mas es muy divertido, mucha adrenalina.



Os presento a mis amigas, la morena se llama Bea y la rubia Rosa.  







Y la de la izquierda Ale. 





Me encantan las nuevas Bloomers&Bikini, que ha diseñado Laura Sanchez, son muy cómodas y las puedes usar como bikini y como braguita, tienen muchos colores y estampados y el tejido es muy agradable.

El otro día me regalaron este cepillo para el pelo, que me pareció rarísimo al principio, pero cepilla y desenreda muy bien y es ideal para la playa, pequeño y muy práctico.  





Esto son los productos que uso para el pelo, champú de Elvive y el otro día probé la nueva crema del "milagro instantáneo" de Elvive que me encantó. Es como una crema suavizante pero mas fuerte.  


Para el verano, os recomiendo tener siempre a mano una piedra pómez, esta la compré en la farmacia, pero se puede encontrar en cualquier supermercado, en verano con las sandalias, salen muchas durezas en los pies y la piedra pómez va muy bien para quitar todas las células muertas de la piel y esas durezas que a veces son molestan. Yo la uso cuando me ducho y con la piedra mojada e incluso con jabón.


Este es uno de mis perfumes favoritos, Armani Code. 


Este es el contorno de ojos que yo uso , es aguacate, de Kiehl´s , me gusta mucho desde que los uso noto la piel muy hidratada e iluminada.  


Este serum lo uso desde hace mucho tiempo, es de Kérastase. 
De la gama oléo-relax. 


Este desodorante es el que suelo usar, ya que tengo la piel sensible y es de farmacia, cuida la piel y a mi me va muy bien. De Vichy.



Y para terminar os pongo a uno de los amores de mi vida, mi perra Llisa, es la niña de mis ojos y la quiero mucho y cuando estoy con ella en Mallorca, no puedo parar de darle besos. Desde que murió Tigre su hermano y su compañero desde que ella era un cachorrito, le hemos dado este peluche, con el que yo dormía antes y siempre duerme con él. Es tan bonita... 


Bueno espero que os guste el post, deseo que tengáis una feliz semana y que sigáis disfrutando un poco del los rayos de sol que nos quedan! Gracia por todo y seguir comentando incluso en verano! GRACIAS!!! 


La vida no solo es el trabajo, sino el descubrimiento constante de ilusiones y esperanzas. 

Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos.

No dejes para mañana , todas las sonrisas que puedas regalar hoy. 

Un gran hombre demuestra su grandeza, por el modo en que trata a los que tienen  menos que él. 

95 comentarios:

  1. Malenaaa que guapaaa estas:)te sigo desde hace meses y siempre me meto en tu blog a ver si has actualizado me pareces una chica muy buenaa, yo tbb he nacido en mallorca pero vivo en madriddd al igual que tuu, me encanta vertee tan felizzz, contagias felicidad,unaa preguntaa que te haces en el peloo?disfruta mucho de lo que queda de veranooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdonaa queria decir que si llevas mechas y en que peluqueria te las hacesss:)

      Eliminar
  2. pues como te apuntas a cursos de nutricion ? si tu sabes lo que de tiene que comer y demas ... por curiosidad te pregunto ;)

    estas monisisisisma como siempre ! eres 1 amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si que se lo que tengo que comer mas o menos, pero hago esto porque siempre me ha interesado la nutrición y para saber bien lo que como y lo que debo comer.

      Eliminar
    2. estupendo !!! pues ya nos daras consejos cielo =)

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!
    Me ha encantado el post de hoy, lo primero que suerte lo del curso de nutrición me encanta!! Ya nos contarás...
    Las fotos perfectas como siempre... :)
    Y voy a probar ese contorno de ojos quiero cambiar el mío así que gracias!
    Besos y feliz día.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que amigas más guapas!
    seguro que le disteis una alegría a los chicos de los karts!
    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bikini y el vestido!!
    Besos

    Sorteo de Havaianas en mi blog..
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que bellas las tres!!e odio cositas de al marca kiehl y ahora que la veo aqui estoy pensando en comprarla!
    muak

    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Q GUAY KLA VUELTA EN KART !!!! Q ENVIDIA ! YA NOS CONTARAS TUS CLASES ....!!!!!!!
    MIL BESS GUAPA !!!!!
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bikini blanco! sobre todo el sujetador!

    Besos!

    M
    cantaffordlanvin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el bikini, es una monería :D

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. gran post Malena el bikini es precioso estoy de acuerdo contigo de que el KARTS es un poco caro pero de ves en cuando no viene mal nunca me he atrevido pero viendote ahora mismo no me importaría y si es con los amigos mejor que mejor besoss

    ResponderEliminar
  11. Malena no dejes de hacer nuevos post..soy seguidora tuya y ya estoy acostumbrada a que cadd vez que actualizas los vea una y mil veces!!! otra vez me dejas con la boca abierta por tu manera de escribir y transmitir...que bena personas y humilde eres!! veo que amas a los animales igual que yo... yo tmb llamo mi ñiñ@ a mis mascotas siesq me llenan la vida de felicidad..o sea q entiendo tu amor por ellos!!

    ResponderEliminar
  12. Malena me gusta visitar tu blog, no solo eres muy guapa, eres sensible y muy espontánea, me gustan tus consejos de belleza y las reflexiones qué escribes al final, besos ana.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de bikini Malena! He empezado hoy con mi blog, pasate a ver mi primer post! espero que te guste. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Lo de ir en Kars es muy buena idea porque creo que hay que hacerlo alguna vez en la vida, yo también los probé y me encantanron! Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ese kaftan de Primark lo tengo yo en azul!!!!!!!!!!! Es super bonito y queda genial....
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que guapa y sencilla como siempre!El bikini te sienta de maravilla.Lo de los Karts tienes razón,aqui es mas baratito pero es un subidón genial.
    Muy práctico lo de los productos,la mascarilla de Elvive la usé en la playa y va divina.
    Un besazo enorme!
    PD:Llevas mechas californianas?Te las has hecho tu o en la pelu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son californianas, son mechas finitas rubias, me lo hago en la peluqueria Rosano Ferretti

      Eliminar
  17. More Beauty Tips !!!!!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por esos nuevos proyectos!! Y nos iras contando...

    Los karts tuvieron que ser divertidísimos!! Tengo pendiente ir un día :D

    Usamos el mismo contorno de ojos y para mi no hay otro mejor!!


    Te dejo mi blog que he empezado hace poquito con mucha ilusión por si te quieres pasar :)
    Ahora mismo estoy preparando nuevo post para mañana :D

    leatherandicecream.blogspot.com

    Un besito!!

    Marta

    ResponderEliminar
  19. Eres grande no te dejes deslumbrar por lo material q mos rodea q es mucho! Lo esencial e importante de la vida esta en lo q podemos llgar a dar y ayudar.m encanto el libro del monje q vendio su ferrari,gran leccion de vida! Tu blog desprende muy buenOs consejos y alegria, gracias por compartirlo!besitos desde cala media luna, cabo de gata! :)

    ResponderEliminar
  20. me encantas Malena!me contagias tu positividad y alegria cada vez que te leo sabes?te deseo toda la felicidad del mundo!sigue con el blog por favor :)
    muaa!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre me encanta tu post, sabes que te sigo y te comento siempre que puedo
    Lo del curso de nutricion es una idea estupenda, yo kise hacer uno pero me marcho a trabajar fuera de España una temporada asi que lo veo dificil, pero ya nos irás contando los trucos y las cosas que te enseñen que podamos llevar a la practica, seguro que te es muy util en tu vida diaria
    Lo del yoga esta genial, solo he probado alguna que otra clase, pero me encantaria poder ir a diario a un gimnasio o a un centro donde las den, me parece uno de los mejores y mas completos ejercicios que hay, tanto para el cuerpo como para la mente =)
    Seguí tu consejo y leí el libro "El Monje que vendió su ferrari" me ha encantado, lo voy a volver a leer mas detenidamente, pq da unos consejos muy utiles para el dia a dia y como tu decias, para buscar la felicidad dentro de uno mismo con las pequeñas cosas. Creo que ya lo aplicas a tu vida y no hay mas que verte lo feliz que estas siempre y lo que disfrutas de todo lo que rodea, da gusto verte asi de bien
    Un beso enorme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje me alegro que siguieras mi consejo , porque la verdad que es un libro espectacular! yo también me lo voy a empezar a leer en breve,porque ya no es solo una historia, sino que te enseña mucho a como vivir una vida feliz! Gracias por tu mensaje!

      Eliminar
  22. Ah se me olvido decirte, tu perrita es un amor, me dio muchisima pena el post que dedicaste a tigre cuando murio (lloré nada mas leerlo) pero tambien fue muy bonito y emotivo, y ahora que le pongas un peluche a tu perrita para que no note tanto la ausencia de tigre es un gesto muy bonito por tu parte =)

    ResponderEliminar
  23. Tienes un cuerpo precioso, que envidia!!! te veo mas delgada q suerte =)

    ResponderEliminar
  24. Malena tu pelo natural de que color es? Te empezaste a clarear el pelo poco a poco.. Yo lo tengo negro y me encanta tu color bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pelo natural es del color que se ve en la raíz y en la parte de arriba, yo solo tengo algunas mechas rubias mezcladas.

      Eliminar
  25. Me pareces inpresionante. Tengo 17 años, y me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, y sigo tus ejemplos y tus pasos, eres mi modelo a seguir.. Conoces a mis tios, de haber coincidido con ellos, si te digo que soy de Salamanca? Supongo que sabras por donde me ando.. De verdad eres genial.. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues puede ser. Pero hace mucho tiempo que no voy a Salamanca. Muchas gracias por escribir! y un besito!!!

      Eliminar
  26. El próximo día probaré la colonia de Armani Code. Haber que tal!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. pues seguro que lo pasaste genial, que buen veranitoo!

    besos malena!

    ResponderEliminar
  28. TE QUE TE HACES EN PELO QUE LO TIENES TAN BONITO? TE LO HAS TEÑIDO ALGUNA VEZ , ES QUE ME GUSTARÍA TENER EL MISMO COLOR QUE TU PELO , YA QUE QUIERO CAMBIAR DE LOOK!! UN BESITO PRECIOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , pues me hago mechas muy finitas rubias y naturales, con la base de mi color de pelo.

      Eliminar
  29. Me encantan tus post!!! Te sigo desde el principio!!y me encanta ver q te gustan tanto los animales!!! Jijiji eres un encanto! Una pregunta donde se compran las cremas de la marca Kiehl's??? Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en muchos Corte inglés lo venden y luego tienen tiendas propias que si te metes en su pagina de internet lo verás !

      Eliminar
  30. Muy guapa Malena, me alegra que compartas con nosotras momentos como una escapadita con tus amigas!
    El bikini es precioso, me encanta! Como dices, ya queda poco veranito, una pena para todas las amantes del sol y la playa la verdad, jeje.
    A ver si te animas algún día a comentarnos películas o más libros que te gusten. El de El Monje que vendió su ferrari ya lo había leído y a mí también me motivó mucho! En el fondo se basa bastante en la meditación Zen (creo que te gustaría algún libro relacionado con el Zen, se asemeja a tu forma de vivir por lo que veo aquí) ^^ Un saludito!

    http://silvia-nailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Un post muy chulo con muchas cositas y productos de los que a mi me gustan.

    MY HAIR PRODUCTS en mi blog

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. hola Paula te escribo para hablarte de una amiga que esta empezando en el mundo de la moda y estoy contactando contigo para saber si es posible que me facilites una direccion o un apartado de correos para enviarte vestido de BEATRIZ PEÑALVER y si te gusta y quieres saber un poco mas o incluso elegir el vestido o detalles de talla solo tienes que escribir en su correo Bpenalver.r@gmail.com o en su blog: http://lospatronestorcidosdedior.blogspot.com.es/
    GRACIAS POR ADELANTADO SOLO POR LEERLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no se si te has equivocado de nombre, pero yo soy Malena, para temas relacionados con esto tienes un email en la pagina de mi blog y lo hablamos por ahí mejor. Gracias

      Eliminar
  33. Muy guapa tu amiga Bea!!! no tiene blog o Twitter??

    ResponderEliminar
  34. Hola bonica! la veritat és que fa molt que segueixo el teu blog, però mai he fet cap comentari. I sempre em ronda una cosa al cap, que em fa una mica de cosa preguntar-te...com pots tenir el culet tan respingón??? la veritat és que faig 1,72, tinc 29 anys i peso 56 kg, et pots imaginar que estic bastant prima; però....NO TINC CUL!!!!!!!!!, i això em mata!!!!!!, fas algun exercici en concret?
    Continúa donant vida al teu blog, m'encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! moltes gracies per el teu misatje! Jo penso que el meu es constitució ja que el meu pare també el te així. Jo no faig cap exercici especific per el gluti. Pero si que n´hi ha molts, per aqui son dificils de explicar, pero per exemple les tipiques sentadilllas van molt be. Gracies!

      Eliminar
  35. Hola wupetona!!
    Bueno no hace mucho tiempo que sigo tu blog debe de hacer 2 messes antes yo
    casi no sabia qui eras y una vez una amiga mia estabamos en el ordenador y me digo:
    -Mira pon al google''BLOG DE MALENA COSTA''
    Lo puse y ahora me encatas te sigo todos los dias sigo a...5 blogs i solo tengo 8 anyos sigo a:
    Paula echevarria blog elle,miriam perez,raquel del rosario,petite etoile y a ti Malena costa!! :)
    Bueno muchos bessos de tu amiga Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!! pero como con 8 años puedes seguir tantos blogs ya? jejjeje muchas gracias por seguir el mío! Y a estudiar!!! jejeje besos

      Eliminar
  36. Hola de nuevo Malena:

    Primero de todo me encanta tu blog de hecho todos los días me paso para ver si as actualizado. Sigo todos tus consejos incluso los que das a otras personas que te comentan, estoy leyendo el libro el "monje que vendió su ferrari" y me esta gustando mucho ya que soy una chica muy poco positiva y me esta haciendo ver las cosas de otra manera (gracias por tu recomendación).

    Este post me ha encantado ya que yo comente que me encantaría que pusieras post de alimentación, productos de belleza (todos cumplidos, aunque con tu curso de nutrición supongo que aun nos pondrás algunos trucos)y otro con ropa deportiva junto con algunos ejercicios(este aun no ha llegado jajajaja). Me gusta mucho,ya que dice mucho de ti, que nos enseñes tus amigas,así como en otros post tu pareja,tus padres,tu hermana,tus perritos, de nuevo gracias.

    Otra cosita que no te preocupes si últimamente tienes menos visitas yo creo que eso va por temporadas, pero yo te voy ha seguir siempre y comentare siempre que pueda o tenga dudas.

    Y por ultimo (creo que me estoy enrollando un poco, perdón) tengo una duda en que consiste ser embajadora de una firma de ropa, es una duda que me surgió el otro día y quien mejor que tu que eres embajadora de calcedonia para resolverla. ¿en que consiste?, ¿como te lo proponen?...

    Sigue así,no cambies nunca.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS...

    23 de agosto de 2012 13:08

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues muchas gracias en molestarte en escribir siempre! Me alegro que hayas empezado ese libro, estoy segura que te irá genial.
      Ser embajadora de una firma, es representar la marca, hablar de ella intentar siempre ponerte cosas de esa marca, hacer algun evento, fotos... la verdad que son muchas cosas, pero para ser una buena embajadora tienes que amar la marca con la que trabajas y el resto viene solo. Y yo la verdad que soy fan de Calzedonia desde hace mucho tiempo. Gracias por tu mensaje!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias! Me ha hecho mucha ilusión que me respondas,mi duda queda totalmente resuelta. Y ojala que sigas siendo embajadora de otras muchas firmas de ropa.
      Besos guapa!

      Eliminar
  37. Malena!! de dónde es la camiseta blanca? me ha gustado el toque de la puntilla. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues es de Zara pero me la compré hace tiempo

      Eliminar
    2. Qué lástima :( igualmente muchas gracias Malena! besitos

      Eliminar
  38. Malena! Me encanta tu blog, entro 5 veces al dia casi! JAJA Admiro la forma que tienes de transmitir tus sentimientos a los demas, tus opiniones, ideas...GENIAL! Yo tambien estoy haciendo un curso de nutricion y quiero empezar primeros auxilios,ya que quiero estudiar medicina y asi me voy familiarizando un poco con ella. Nunca me contestas! Entiendo que tienes muchos comentarios pero me haria mucha ilusion! :D :D:D
    Mi pregunta es un poco rara, pero ahi va... POdrias decirme mas o menos el cuidado bucal que sigues? Muchas famosas mostrais vuestras cremas, colonias, champus, pero nunca tocais esta parte del cuidado personal que considero como una de las mas importantes! Me encanta tener un aliento fresco y no consigo la pasta adecuada, cual usas tu? Incluyes algun colutorio o spray para el buen aliento?
    Aun asi, MUUCHAS GRACIAS por tener este fantastico blog y sigue asi, falta gente como tu! Un beso guapiiisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues yo me suelo limpiar los dientes 3 o 4 veces al día, con colgate herbal. Que es el que mas me gusta y mas me refresca. Y a veces uso enjuage bucal.

      Eliminar
    2. Muchiiisimas gracias! Ademas de guapa, simpatica, que maja de verdad....JAJAJA mañana mismo voy a comprarla! Ya ando yo a saltinos por casa!Repito: muchas gracias PRECIOSA!!

      Eliminar
  39. Muy guapas todas en los karts! Y enhorabuena por los nuevos proyectos!

    Nosotros estamos de concurso. Si eres el/la mas ingenios@ a la respuesta de la pregunta ¿que te parece mas sexys los complementos de un look casual o los de un look de noche? gana un magnifico bolso.
    Siguenos en www.facebook.es/tiendasprincess

    ResponderEliminar
  40. Malena de donde son esos shorts? Y la camiseta? Que guapa eres !!!! Muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  41. guau, como te queda el bikini blanco. ojala a mi me quedaran asi!
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ir al psiquiatra a que te traten y continúa masturbándote que seguramente es lo único que sabes hacer. Como Malena seguramente no podrá contestarte por muchas ganas que tenga de callarte, pues ya te lo digo yo como hombre que soy que eres un completo cerdo.

      Eliminar
    2. No te mereces ni que te presten la mas minima atencion por ese tipo de comentarios (y de echo seguramente Malena ni se molestará en responderte) pero como bien ha dicho el otro Anónimo eres un completo cerdo y deberias ir a un psiquiatra, pq si escribes esas cosas por aki sin que nadie sepa kien eres no me kiero ni imaginar que triste será tu vida y que estarás haciendo con ella. Lamentable que haya gente como tu ...

      Eliminar
  43. Hola Malena! Soy universitaria y tan solo tengo 19 años pero ya me han salido algunas canas :( Me gustaría preguntarte, tu que estás puesta en temas de moda y cuidados :), si conoces alguna solución o algo aunque las canas desgraciadmanete son combinación de genética y estrés.. Me harías un gran favor ya que estoy que me subo por las paredes jejeje Un petoneet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que de ese tema no tengo ni idea. Lo siento, gracias por el mensaje!

      Eliminar
    2. puedes provar el de garnier q es bueno, o el del anuncio no me acuerdo del nombre: es una espuma q eliges el color de la caja, y la espuma hace q tu canas cambien de color. no se si te e ayudado en youtube puedes encontrar la solución. un beso

      Eliminar
  44. HOla. Es tuya tambien la perrita que sale en twitter, que se llama Cala?

    un besin

    ResponderEliminar
  45. Bona nit, Malena! Me olvidé de recomendarte otro libro del mismo autor que " El monje que vendió su ferrari", que es " Dios volvió en Harley" que estoy seguro que te gustará igual que el anterior. Respecto al champú que utilizas, me hace gracia porque utilizo uno de Garnier que dice que es liso las 72h, y con la humedad que hay en Barna, no dura liso ni 24h!!!!!! Cuando quieres dejarte media melena, y no quieres que te quede con mucho volumen, buscas algo así, pero ya ves. Cuando pusiste los perfumes y colonias en otro post, estuve a punto de recomendarte el de Armani Code, ya que es impresionante como huele,y desde que se lo regalé una vez a mi mejor amiga por su cumpleaños, espera ese día para que se lo vuelva regalar! jajaja
    Espero que vagi bé el curs de nutrició, i les clases de hípica! Petons tant per tú, la Cala, i la Llisa pels moments de soletat que està passant.

    ResponderEliminar
  46. Hola, Malena. ¿ Como estás? Estoy encantada, con la forma que demuenstra su felicidad. Enhorabuena. Tus felicidad es óbvia. Sígue así. Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Malena! Te sigo desde este verano; un poco x casualidad y pq me gustan los temas relacionados con la moda y la belleza. Me has sorprendido gratamente pq he descubierto a una persona muy natural, cercana y que transmite mucha energía positiva. Sinceramente, se nota que eres bonita tanto por fuera como por dentro! Sigue así y enhorabuena por el blog! Besos! :)

    ResponderEliminar
  48. Niña, que guapa estás! Este verano te está sentando de maravilla. Y las niñas con las que fuiste al karts son monísimas también. Lo de las Bloomers de Laura Sánchez, se las había visto a ella en fotos en la playa y me gustaban mucho como bikini pero eso de saber que se pueden usar de ropa interior ya es la bomba! las tengo que probar.
    Gracias por tus consejos de belleza y por tu simpaía. Sigue así de linda.
    Un besito, guapa.
    Maya.

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me encanta tu blog, lo sigo desde el principio. Me gusta el cepillo de Tangle Teezer que te regalaron, sabes donde podria comprarlo?
    Que te siga yendo todo asi de bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por los datos!!! la rinoplastia constituye una de las mayores deseos de muchas mujeres, y aunque se debe tener cuidado con quien se hace...

    ResponderEliminar
  51. Malena! Buenos días! Bueno, en primer lugar, genial por el blog. Eso de que gente como yo podamos dar una opinión y que de alguna manera os llegue a gente como tu, es un punto a favor! No entiendo mucho de esto y justo me viene mi perfil de face, pero me parece estupendo que compartas o sugieras cosas que para ti son curiosas o importantes. El motivo de mi comentario no es otro que darte la enhorabuena por tu trabajo, y porque creo que eres y vas a ser muy buena! Trabaja duro y más si cabe, que aunque aparenta un mundo sencillo, no tiene pinta de que lo sea, la verdad... Cierto es que aquí, una lectora de Cuore, vió unas fotos donde salías junto a Laura Sánchez en la presentación de un calendario Larios... con un vestidazo de Guess by Marciano (gris y B/N) que he tratado de hacerme con el por todos los medios y no ha habido manera!!! Reconozco que ese vestido es el culpable de que yo esté aquí ahora dando el santo rollazo! Bueno, supongo que alguien como yo no lo pueda tener... así que pontelo más a menudo porque te queda genial!!!! un abrazo desde Palencia con P!
    Sarita.

    ResponderEliminar
  52. Malena... si vas a la playa y te maquillas tienes algun método para que no se te corra el maquillaje? Esque yo aunque no me maquille, si me he maquillado la noche anterior siempre me queda algo y cuando salgo del agua.. es terrible jeje! muchas gracias, un besazo! sigue así de auténtica!

    ResponderEliminar
  53. Malema a mi me gustaria tambien saber como se puede para q el maquillaje no se corra, las nadadoras de natacion sincronizada utilizan un naquillaje resistente al agua, y tu cual usas.
    quisiera saber si puedes hacer un spot en el q salga algun deporte q hagas, para mantenerte en forma, y si sabes algun truco para la tripa, es mi unico defecto tengo un tipazo pero mi barriga la tengo inchada por la zona del ombligo.
    un beso pòr todo y sige asi wapa:):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malena amí tambien me gustaria que hicieras un spot sobre los deporte q haces y para mantenerse en forma.
      un abrazo y sige así :) :D

      Eliminar
  54. hola malena,es la primera vez que entro en un blog!la verdad estas guapísima en todas las fotos, la ropa te queda genial y la combinas estupendamente!te comento que diseño bolsos,bueno los hago yo...jejeje! me gustaría poder regalarte uno si te gusta alguno. Mi facebook es Roseta Mena Sanchis tengo un álbum(bolsets fets x mi) dónde salen casi todos, si tienes un rato y te apetece yo encantada!que siga igual de bien el veranito!un Beso!!!!muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  55. hola me encanta tu blog quisiera saber si sabes alguna obción para las personas q tenemos ojera, algun producto o algo natural. tu no tienes ojera, pero, si algun maquillador te a dicho algo para taparlas, y si es pejor para cerlas desaparecer.
    un beso y sige asi y si me pudieras contestar me aria ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso seria una gran idea lo de las ojeras y si un maquillador lo dice es todabia mejor.
      gracias malena por el blog

      Eliminar
  56. Malena he visto en la revista q bailas ZUMBA eso es bueno para adelgazar????????????
    o me podrias aconsejar algun baile para adelgazar mi cintura.
    un beso y sige así

    ResponderEliminar
  57. Guapa!un pregunta ¿Dónde puedo comprar me ese cepillo? llevo tiempo detrás de él y nada.. alguna tienda en especial a la que deba acudir? un saludo, y sigue así, enhorabuena por el pedazo de blog. El esfuerzo siempre tiene su recompensa. mua!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta esta entrada, en la que no solo nos enseñas cosas nuevas sino también tu dia a día...
    que guapa eres por dentro y por fuera.

    ////////////////
    Pasate si te apetece por:


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Jejeje este es el desodorante que uso yo, no puede vivir sin él!

    ResponderEliminar
  60. PÁSATE ;) http://elburrovolando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Donde estás haciendo el curso de nutrición? Se puede hacer online?

    ResponderEliminar
  62. holaa! de casualidad descubri tu blog... y sabes?? me ha encantado!! las fotos que cuelgas, las ideas que das, tu estilo.. y lo majisima que eres. Siempre que t he visto por la tele me as caido genial. M ha echo mucha ilusión descubrir que tienes un blog. Un bsazo enorme. A partir de ahora tienes otra seguidora mas. muaaa!

    ResponderEliminar
  63. Gracias por compartir con nosotras tus fotos, algunos de tus secretos de belleza, momentos de tu vida, a tus amigas y a tu perrita.
    Eres encantadora, además de guapísima!
    Te deseo mucha suerte en todos tus proyectos y trabajos.

    Recibe un abrazo!
    Renovar Carnet de Manipulador de Alimentos

    ResponderEliminar
  64. Hola malena, he echado un vistazo a tus fotos de verano y me he dado cuenta de que no llevas ningun tatuaje. Me gustaria saber si los tatuajes son un inconveniente a la hora de realizar algun trabajo como modelo. Un beso guapa. :)

    ResponderEliminar
  65. Hola malena, lo primero decirte que me encanta tu forma de compartir todos tus secretos de belleza, me dedico a la belleza de la mujer, por eso me siento obligado a replicarte, si quieres que nos creamos lo que dices no intentes convencernos que usas 'elvive' de l´oreal para tu pelo, eso no se lo cree ni un niño... y si es asi... te queda muucho por descubrir... un beso, espero no ofender con mi opinion, pero como profesional del sector me parece increible que tengas tan buen gusto para unas cosas y luego uses productos no profesionales del supermercado. un saludo. kike de NuevasFormas

    ResponderEliminar